Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Buscamos un/a agente de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Si tienes habilidades comunicativas, te gusta ayudar a los demás y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás?
* Establecer una relación de confianza con cada cliente, representando los valores de nuestra empresa.
* Brindar soporte técnico en dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales, y herramientas de creación de sitios web.
* Resolver dudas y consultas de los clientes de manera efectiva y empática.
* Detectar necesidades y asesorar a los clientes en la compra de nuevos productos.
* Realizar seguimiento de clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
* Escalar consultas al segundo nivel de soporte cuando sea necesario
¿Qué te ofrecemos?
* Salario base de 19.000€ brutos anuales.
* Ticket restaurante de 7€/día.
* Horario rotativo de 9:00-18:00 y 10:00-19:00, de lunes a domingo (trabajando 1 fin de semana y medio al mes).
* Contrato de sustitución de larga duración
* Incorporación el 17 de marzo
* Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
* Clases de inglés opcionales en horario laboral y formación continua.
* Seguro médico opcional.
* Plan de incentivos
Requisitos mínimos
* Dominio imprescindible de español y catalán.
* Valoramos experiencia en atención al cliente y/o soporte técnico (helpdesk). Si no tienes experiencia, pero cuentas con estudios relacionados o una clara orientación al cliente, ¡tambien queremos conocerte!
* Habilidades comunicativas orales y escritas.
* Orientación al cliente
Si te apasiona la tecnología y la atención al cliente, esta es tu oportunidad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Ingeniero Mecánico/a especialista Centrifugación
URGE! Ayudante cocina comedor escolar 28/2
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Agente de atención al cliente