Imprescindible experiencia previa supervisando equipos en Alojamiento Turístico.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Alojamiento turístico ubicado en el Pedraforca, región del Berguedà (destino de montaña) perfecto para quienes disfrutan de turismo activo y naturaleza.
Gestionar y coordinar las operaciones diarias, garantizando el correcto funcionamiento de todas las áreas.
Supervisar y formar al personal para mantener altos estándares de servicio al cliente.
Controlar los presupuestos y optimizar los recursos disponibles.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
Establecer estrategias para aumentar la ocupación y mejorar la experiencia del cliente.
Coordinar el mantenimiento de las instalaciones y la gestión de proveedores.
Promover actividades y servicios adicionales para mejorar la oferta.
Realizar informes periódicos sobre el rendimiento y los objetivos alcanzados.
Contrato permanente en una ubicación privilegiada en Pedraforca, Barcelona.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en turismo, gestión hotelera o similar.
Experiencia previa mínima de 2 años como director o subdirector en alojamiento turísticos ( hoteles, apartahoteles, albergues, campings, agroturismos)
Conocimientos en gestión de presupuestos y análisis financiero.
Capacidad para liderar equipos y resolver problemas de manera eficaz.
Dominio del español y conocimientos de inglés u otros idiomas serán valorados.