Potente Fintech de ámbito nacional e internacional.
Identificar a los stakeholders que deben participar en la recogida de información y de requerimientos y en la validación de los documentos funcionales.
Identificar proveedores terceros implicados en el proceso de construcción del software y reunirse con ellos en caso de que sea necesario incorporar información a los documentos funcionales.
Planificar el proceso de recogida de requerimientos con el cliente y convocar y dirigir las sesiones.
Coordinar junto con el equipo de UX/UI para conseguir una alineación entre la definición funcional y el diseño.
Participar en la elaboración de la documentación y velar por la calidad de la misma.
Definir junto al PO el backlog, identificando las épicas, features e historias de usuario que representan el objetivo del proyecto.
Verificar que las historias de usuario están completas en su definición, describiendo la solución funcional con los criterios de aceptación.
Debe garantizar la correcta realización de los sign off, tanto a nivel operativo como garantizando que se realice por todos los stakeholders implicados.
Asegurar que los criterios de aceptación incluyen un unhappy paths y excepciones visuales
Salario de 40-45.000€ BA
Oficinas en Valencia centro.
Posibilidad de remoto híbrido 3/2.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en Matemáticas, Estadística, Informática, Economía o campos relacionados.
Alto conocimiento funcional del sector financiero (en concreto Wealth management): productos financieros, funcionamiento de los mercados, operativa…
Conocimiento de los principales aspectos técnicos a todos los niveles: arquitectura, seguridad, back-end, front-end… sin necesidad de ser experto en ninguno de ellos. Es un puesto funcional, no técnico.
Conocimiento de metodologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos.
Conocimientos básicos de experiencia de usuario y componentes de diseño.
Capacidad de organización, planificación y gestión de equipo.
Orientación al cliente y a la calidad.
Nivel de inglés B2, tendrás que hablar con clientes internacionales.