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Atención al cliente - Sector Automoción

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de atención al cliente. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automoción, ubicada en la zona sur de Madrid. ??

¿Cuáles serán tus funciones?

* Gestionar los casos de Salesforce.
* Elaborar informes diarios.
* Realizar la preliquidación de operaciones.
* Gestionar el buzón de email.
* Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.
* Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.
* Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Las solicitudes de Clientes Flotistas, préstamos hipotecarios, empleados, subrogaciones, operaciones a clientes preferentes.
* Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.
* Gestionar peticiones al archivo.
* Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías).


¿Qué ofrecemos?

* Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal. Duración inicial 3 meses aproximadamente.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
* Salario: 24.191,01€ brutos/año + pluses adicionales.
* Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
* Incorporación inmediata.


¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo! ??

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.

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