Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.550€ - 1.550€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
¿Tienes una sólida experiencia en ventas, visión comercial y disfrutas del trato directo con el cliente?

¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro proyecto!

En Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Brand Ambassador con amplia experiencia comercial para representar a una reconocida marca internacional del sector tabacalero en el Aeropuerto de Madrid.

 ¿Qué harás en este puesto?
*Promocionar la marca y fidelizar clientes mediante la venta activa de productos.
*Ejecutar estrategias comerciales orientadas al cumplimiento de objetivos y mejora de la experiencia del cliente.
*Recoger feedback del consumidor y trasladarlo al equipo para contribuir a la mejora continua.
*Reporte al equipo de coordinación

 Requisitos:
*Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en ventas presenciales, idealmente en entornos como retail, aeropuertos o productos premium.
*Nivel de inglés (B2C1) se realizará prueba.
*Disponibilidad para turnos rotativos (mañana o tarde 7:00 a 15:00 h o 14:00 a 22:00 h.)
*Perfil con capacidad para alcanzar objetivos comerciales y fidelizar clientes.
*Valorable: manejo básico de herramientas Office (Excel y PowerPoint).

 Beneficios
*Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad a largo plazo
*Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, además de proyección interna.
*Proyecto estable y en expansión. Te ofrecemos participación exclusiva en eventos que realice la marca en Madrid y otras ciudades.
*Jornada completa de 40 horas semanales: 5 días de trabajo y 2 días de descanso.
*Salario fijo 1550€ B/M + variables mensuales por calidad y compromiso con el proyecto (te contamos más en la entrevista)
*Formación especializada a cargo de la empresa y acompañamiento por parte del equipo de coordinación.

¿Qué buscamos de ti?
*Trayectoria consolidada en ventas presenciales y atención al cliente, con capacidad para aportar valor desde la experiencia. 
*Orientación a resultados, autonomía y capacidad de adaptación al entorno dinámico del aeropuerto.
*Habilidades de negociación, comunicación efectiva y visión comercial.

Si estás buscando una oportunidad estable y con proyección a largo plazo, donde tu experiencia marque la diferencia ¡esperamos tu candidatura! 


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos .

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Agente Técnico/a de Soporte Gestión
Adecco
Almería, Almeria
Hace 30m
Carretillero/a Frontal turno de tardes
Adecco
Riba-roja de Túria, València
Hace 30m
PEÓN AGRÍCOLA- ZONA CARTAGENA
Adecco
Cartagena, Murcia
Hace 30m

Empleos similares

Comercial de Formación - JORNADA PARCIAL (TARDE)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
ESPECIALISTA EN VENTAS - LA GAVIA (MEDIA JORNADA)
Kiwoko
Madrid, Madrid
Hace 1h
Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
COMERCIAL CANAL INSIDES DIRGIDO A PYMES (TELEFONÍA) RIVAS-VACIAMADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Captador/a Inmobiliario/a (Flipping)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2h
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (Tiendas Madrid)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h