Mínimo 4-5 años como FP&A, Controller de Gestión o Business Controller.
Nivel alto de inglés y valorable experiencia en el sector.
Compañía del sector lujo ubicada en Madrid.
Reportando a la Dirección General y en estrecha colaboración con la Dirección Comercial, la persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones:
Soporte y ayuda a la Dirección General en todas sus funciones.
Colaborar en el proceso para confeccionar los presupuestos anuales y forecast del Grupo, así como el seguimiento de este, analizando posibles desviaciones y estableciendo medidas correctoras.
Realizar análisis comerciales y financieros detallados y proyecciones de la cuenta de resultados por marcas y clientes.
Elaborar informes por marcas, mercados, áreas y líneas de negocio.
Soporte al departamento comercial para el análisis y toma de decisiones: Análisis de ventas, análisis de márgenes comerciales, análisis de precios, etc.
Colaborar en las estrategias para la optimización de costes y mejora de la eficiencia operativa.
Trabajar estrechamente con los directores de otras áreas de negocio, especialmente con la Dirección de Marketing, los KAM y la Dirección Comercial.
Proporcionar información financiera y de negocio oportuna, precisa y relevante.
Implementación y seguimiento de KPIs.
Elaboración de reportings e informes ad-hoc a Dirección para la correcta toma de decisiones.
Otras tareas propias del puesto.
La oferta final dependerá de la valía demostrada por parte del candidato.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Formato de trabajo: Híbrido (posibilidad de trabajar desde casa 2 días a la semana).
Localización del puesto: Madrid.
Proceso gestionado por: Pedro García.
Requisitos mínimos
Licenciatura / Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similar.
Valorable Master en Finanzas o MBA en escuelas de reconocido prestigio.
Experiencia mínima 4-5 años en un puesto similar, como FP&A, Controller de Gestión o Business Controller.
Valorable experiencia en el sector.
Nivel alto y fluido de inglés.
Conocimientos de ERP (SAP), nivel avanzado de Excel y herramientas de BI.
Alta capacidad analítica, buen comunicador y con facilidad para relacionarse con otras áreas / equipos de la organización.
Acostumbrado a trabajar en entornos de presión y alta exigencia.