¿Te gustaría pertenecer a una de las más importantes empresas del sector alimentación? Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad. Estamos seleccionando un perfil administrativo/a de exportación. Esta posición estará en dependencia directa del director de área.
Tus responsabilidades serán:
Dar apoyo a la fuerza de ventas internacional.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de los pedidos de exportación, desde su recepción hasta su entrega al cliente.
Crear y mantener el fichero de clientes de mercados exteriores con la información comercial y administrativa de cada uno de ellos.
Supervisar los cobros de las ventas exteriores en los plazos establecidos.
Controlar la gestión de impagados y morosos.
Atender y gestionar reclamaciones de clientes exteriores, respecto a plazos de entregas y procesos administrativos (documentos, …).
Coordinar las tareas del departamento de exportación con el resto de los departamentos de la empresa (logística, producción, financiero)
Control y supervisión de los pedidos de exportación.
Verificación de los plazos de entrega con producción.
Elaboración y supervisión de los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, documento de transporte, …).
Relación con clientes internacionales (información de los pedidos, consultas, reclamaciones).
Relación con proveedores (agentes de aduanas, transitarios, entidades financieras, …).
Gestión de remesas y créditos documentarios.
Control y supervisión de la base de datos de clientes y proveedores.
Si tienes experiencia como Administrativo/a de exportación y nivel muy alto de inglés, ¡NO dudes en inscribirte!