Desde Manpower buscamos a un Auxiliar Administrativo (H/M/X) con conocimientos de informática para empresa de comercio al por mayor situada en Maliaño.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Gestión reclamaciones con las empresas de transporte.
- Brindar soluciones en los Marketplace de venta y pagina web.
- Proporcionar etiquetas de devolución para envíos internacionales y nacionales.
- Seguimiento de pedidos semanal y análisis de los envíos retrasados.
- Proceso de devoluciones en SAP (ERP)
- Control de todos los correos electrónicos.
- Realización de fotografías para la pagina web, posicionamiento web, SEO y diseño de banners y publicaciones de Instagram.
Se ofrece:
- Contratación estable. 6 meses por ETT y posterior incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de15:00h a 19:00h
- Salario según el SMI.
-Carnet de conducir y coche propio.
- Persona resolutiva, proactiva, responsable y organizada.
- Dominio del paquete Office (Excel, Word).
- Control de SAP Business One.
- Experiencia con Ventas Online.
- Buen servicio al cliente.
- Manejo de Prestashop.
- Valorable poseer módulo superior en la rama informática.