Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Empatif buscamos un/a jefe/a de línea cuyas funciones serán las de realizar operaciones de fabricación asegurando el cumplimiento de los parámetros establecidos en cuanto a seguridad e higiene, calidad de producto y productividad de la línea, manteniendo informado, en todo momento, sobre cualquier incidencia que pueda producirse al Encargado/a y /o Ayudante de Encargado/a.
Funciones principales:
- Realizar operaciones de fabricación en la línea asignada, siguiendo el Planning semanal del producto.
- Realizar ajustes y cambios de formatos y productos de manera correcta y eficiente.
- Motivar y apoyar al equipo humano de su área de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo.
- Formar a las nuevas personas empleadas, proporcionándoles la capacitación necesaria.
- Asumir la responsabilidad sobre las siguientes operaciones:
- Realización del Check List de la línea.
- Cumplimentación de los partes de producción e introducción de la información en los terminales de captura de datos.
- Realizar los autocontroles con rigurosa puntualidad.
- Velar por el cumplimiento de las 5S, manteniendo la línea ordenada y limpia.
- Distribuir el personal en los diferentes puestos de la línea según sea necesario.
- Aplicar y hacer aplicar los procedimientos de calidad en línea, cumpliendo las normas de higiene y buenas prácticas manipulativas establecidas.
- Organizar los cambios de línea previstos y planificados con la mayor eficacia.
- Participar en proyectos de optimización de líneas y procesos de trabajo.
- Velar por el óptimo funcionamiento de su área de trabajo, minimizando tiempos muertos y garantizando la producción continua.
- Cumplir y hacer cumplir la política de la compañía, especialmente en lo relativo a Seguridad Alimentaria, PRL y Medio Ambiente así como todo lo previsto en el código de conducta de la organización, con especial énfasis en la responsabilidad penal empresarial.
Estas funciones podrán ser revisadas, adaptadas y modificadas según corresponda en las revisiones periódicas.
Competencias asociadas al puesto:
- Capacidad para transmitir información clara y precisa a otros miembros del equipo y colaboradores.
- Actitud autónoma para detectar oportunidades de mejora y actuar sin necesidad de supervisión constante.
- Capacidad para guiar a otros.
- Saber colaborar eficazmente con compañeros, asegurando la satisfacción del cliente interno.
- Capacidad para priorizar tareas, gestionar eficazmente los tiempos de trabajo y mantener un entorno ordenado.
- Habilidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones eficientes.
- Orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Contrato estable.
- Salario competitivo según valía.
- Formación continua.
- Posibilidades de desarrollo.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 4 años en puesto similar,
- Estudios primarios.
- Conocimientos específicos en técnicas de gestión y conducción de equipos humanos.
- Formación específica en Seguridad y Calidad Alimentaria y en sistema APPCC.
- Informática a nivel usuario.
- Información sobre la gestión ambiental interna que le aplica según el puesto.
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