Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE COMPRAS

Marlex
Tarragona, Tarragona
Anunciado el 2 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de compras.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del Responsable/a del departamento, la persona seleccionada se encargará de:


  • Gestionar la cartera de clientes nacionales e internacionales.

  • Implementar la estrategia comercial de la empresa.

  • Asistir a ferias y eventos del sector en representación de la empresa.

  • Identificar y contactar posibles clientes interesados en los productos o servicios de la empresa.

  • Asegurar la satisfacción del cliente después de la venta, resolviendo cualquier problema o duda y ofreciendo soporte adicional si es necesario.

  • Negociar precios, términos y condiciones para cerrar acuerdos comerciales.

  • Documentar y reportar las actividades de ventas, el progreso de los objetivos y los resultados obtenidos a la dirección de la empresa.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

  • Participar en un proyecto innovador.

  • Asumir un reto profesional.

  • Jornada completa de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.

  • Formación continua.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Tienes estudios de bachillerato o superior.

  • Cuentas con experiencia previa en atención al cliente dentro del sector logístico, preferiblemente con conocimiento de navieras.

  • Tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

  • Posees un nivel alto de inglés (hablado y escrito).

  • Tienes conocimientos valorables en SAP u otros sistemas de gestión empresarial.

  • Puedes trabajar de forma independiente y en equipo.

  • Estás orientado/a al cliente, con habilidades para resolver problemas y manejar situaciones bajo presión.




Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
SUPERVISOR/A DE ETIQUETADO Y CALIDAD
Marlex
Marcilla, Navarra
Hace 1h
RESPONSABLE DE PROCESADO
Marlex
Lleida, Lleida
Hace 17h
TÉCNICO/A DE PROCESOS
Marlex
Pamplona, Navarra
Hace 18h

Empleos similares

Responsable almacén
Quality Temporal
Tarragona, Tarragona
17 de diciembre
Ingeniero/a - Técnico/a de Logística / Producción (Tarragona)
Michael Page
Tarragona, Tarragona
5 de noviembre
LIMPIADOR/A INDUSTRIAL DE NAVE LOGISTICA +33% DISCAPACIDAD
Grupo SIFU
Tarragona, Tarragona
21 de mayo