Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a Comercial y Logístico

Marlex
Constantí, Tarragona
Anunciado el 16 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector siderometalúrgico, la cual se dedica la venta del material y distribución a mayoristas y minoristas, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/va



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:


  • Servir de enlace entre los equipos comerciales internos y externos.

  • Atención al cliente, gestionando consultas y solicitudes. –

  • Mejorar la experiencia del cliente en el mostrador, reduciendo los tiempos de espera telefónicos como presenciales y ofreciendo una atención personalizada

  • Gestión de reclamaciones de clientes de manera eficiente y resolutiva.

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos.

  • Organización de rutas para el servicio de transporte propio de la empresa.

  • Gestión integral de pedidos, asegurando la correcta ejecución y entrega.

  • Priorización de tareas urgentes y toma de decisiones rápidas para resolver incidencias.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

  • Asumir un reto profesional.

  • Jornada en horario de lunes a viernes de 8 a 17H.

  • Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.

  • Buen ambiente laboral.

  • Móvil de empresa




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Dispones de formación en Administración y Finanzas o similares.

  • Tienes experiencia previa en posiciones administrativas, gestión comercial o similar.

  • Experiencia en gestión de equipos valorada

  • Sabes organizar y gestionar pedidos, reclamaciones y transporte.

  • Posees conocimientos en siderometalurgia y manejas Navision, valorable.

  • Eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficaz.

  • Eres una persona resolutiva, capaz de gestionar múltiples tareas de manera simultánea.

  • Dispones de buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.



Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
Responsable de Obras y Proyectos (Tenerife-Madrid) ACUAES
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 1d
COORDINADOR/A DE SISTEMES INFORMÀTICS
Marlex
Vall de Bianya (La), Girona
Hace 1d
INGENIERO/A ELÉCTRICO/A
Marlex
Cervelló, Barcelona
Hace 1d