Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Eres experto/a en Atención al Cliente? ¿Tienes experiencia en el sector energético? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para una importante empresa del sector energético, para trabajar en sus oficinas de Barcelona.
En tu día a día, podrás…
Responder y gestionar llamadas entrantes de clientes para resolver dudas, problemas y quejas.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
Identificar y solucionar problemas de los clientes de manera eficiente y eficaz, garantizando su satisfacción.
El perfil que estamos buscando:
Excelencia telefónica y habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Requisitos:
Experiencia previa en posiciones similares y experiencia en el sector energético.
Dominio nativo de catalán y castellano.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento profesional.
Contrato inicial de 3 meses a través de trabajo temporal + posible incorporación en plantilla.
Jornada completa (40h) en horario de lunes a jueves de 9:00-14:00 y de 15:00-18:30h y viernes intensivo de 9:00-15:00h.
Salario: 15-16.000 brutos/anuales según CCT.
Si eres una persona con excelentes habilidades de atención al cliente, habilidades de comunicación, experiencia en posiciones similares, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico para seguir creciendo en esta área…… ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
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