Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Como parte del equipo de Administración del Centro y liderado por el/la Responsable del área, tus funciones serán:
- Contribuir al adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos definidos por la empresa.
- Elaborar y mantener las bases de datos del departamento correspondiente..
- Atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos, asegurando el mejor servicio en función de las necesidades solicitadas.
Requisitos mínimos
Nos encantará conocerte si estás interesado/a en trabajar a tiempo completo, tienes disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno partido de mañana y tarde y además cuentas con:
- Formación en Grado Superior de Finanzas y/o estudios relacionados con Administración.
- Formación específica en Recursos Humanos (Contratación, Nóminas, Seguridad Social...)
- Conocimientos avanzados de excel y buen manejo de las herramientas de Google Workspace.
- Disfrutas con el trabajo en equipo y en entornos de trabajo dinámicos.