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COCINERO/A RESIDENCIA AS PONTES (A CORUÑA)
Pontes de García Rodríguez (As), A Coruña Hace 8h
Se busca COCINERO/A para residencia ubicada As Pontes ( A Coruña) Suplencia de larga duración. Incorporación inmediata
Jornada completa
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Salario sin especificar
Operarias Campaña Mejillón (H/M/X)
Ribeira, A Coruña Hace 12h
Desde Manpower seleccionamos operarias (H/M/X) para incorporarse en una planta de conserva situada en RIBEIRA (A Coruña).
Funciones: clasificado en cinta de mejillón por tamaño y calidad. Manejo de tolva. Empaque manual de mejillón.
Horario: de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana (7:00-15:00) y tarde (16:00-24:00)
Contrato inicial temporal con posibilidad de ampliación en función de la campaña
Incorporación a partir del 08/09
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Operario/a fábrica de pescado
A Coruña, A Coruña Hace 13h
#Ref.COR-MCR #Ref.SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Operario/a de fábrica para limpieza de pescado para empresa ubicada en A Coruña. Funciones: Labores de empacado y envasado de bacalao. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato eventual a jornada completa a través de ett Horario: 07.15 a 15.15 Salario: 10'25€/h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 15h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña Hace 15h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Estamos contratando! Operari@s de Fábrica – Industria Conservera¿Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico?¡Esta es tu oportunidad de unirte a empresas líderes en el sector alimentario! ¿Qué harás?Participar en la línea de producción de productos en conserva.Selección, limpieza y envasado de alimentos.Control de calidad y cumplimiento de normas de higiene.Colaboración con el equipo para alcanzar los objetivos diarios.Requisitos:Ganas de trabajar y aprender (¡nosotros te formamos!).Buena actitud, responsabilidad y compromiso.Se valora experiencia previa en fábricas o producción, pero no es indispensable. Ofrecemos:Incorporación inmediata.Contrato temporal con posibilidad de continuidad.Jornada intensivaBuen ambiente laboral y trabajo en equipo.Formación a cargo de la empresa. Lugar de trabajo: Barbanza (Rianxo, Boiro, Puebla, Ribeira) Jornada: Completa ¿Te interesa?Envíanos tu currículum a boiro@nortempo.com o acércate a nuestras oficinas en C/ Pablo Iglesias, 19 Bajo BOIRO ¡No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Comercial preventa Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 15h
¿Te gusta el trabajo de comercial? ¿Prefieres organizar tu agenda de trabajo de forma independiente? ¿Te gusta hacer visitas a tus clientes?Si las respuestas son afirmativas ¡esta oferta puede ser para ti!En Adecco estamos buscando un/a comercial preventa para importante empresa del sector de la alimentación en Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.837€ - 1.838€ bruto/mes
Santa Comba, A Coruña Hace 15h
Desde Adecco Selección estamos buscando un/a almacenero/a para incorporarse al nuevo centro de una empresa líder en la venta y reparación de maquinaria, equipos y suministros para la agricultura y la ganadería. Si te apasiona el trabajo organizado, dinámico, esta oportunidad es para ti.Como parte fundamental del equipo, te encargarás de gestionar de manera integral el almacén, realizando tareas como recepción de mercancía y material, preparación de pedidos, organización y colocación de productos, así como carga y descarga de mercancías. También colaborarás en el trato con proveedores, mantendrás el orden y la limpieza del almacén y manejarás carretilla elevadora. Si quieres formar parte de un proyecto en expansión y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y profesional, envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 29.000€ bruto/año
Beca RRHH A Coruña (6 meses)
A Coruña, A Coruña Hace 15h
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internship Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena.Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños.- Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Internship Experience, tendrás los siguientes beneficios:- Unas prácticas de 600h- 6 meses de duración ( De Septiembre 2025 a Febrero 2026)- Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica a la formación.- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
ADMINISTRATIVA/O EN RIBEIRA CON LIBRA
Ribeira, A Coruña Hace 15h
Incorporamos Administrativo/a para almacén de una conservera ubicada en Ribeira.
Funciones principales:
- Gestión administrativo/a general.
- Apoyo en tareas relacionadas con logística y almacén.
- Registro y seguimiento de documentación interna.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo operativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A CONTABLE Y TRIBUTARIO A CORUÑA
A Coruña, A Coruña Hace 15h
Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a Contable y Tributario para incorporar a una Asesoría con gran experiencia en asesoramiento fiscal y empresarial, reconocida por su sólida trayectoria y excelencia en la ciudad.Si tienes experiencia y te apasiona el ámbito contable y tributario, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, con un fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo continuo.Entre las responsabilidades principales del puesto se encuentran:Gestión de la contabilidad diaria, incluyendo asientos contables, aperturas y cierres contables, así como, la confección de libros oficiales y cuentas anuales.Elaboración y presentación de impuestos: mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo las campañas de Renta y Sociedades.Análisis y preparación de balances de situación y balances de pérdidas y ganancias, garantizando el cumplimiento normativo y fiscal.Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en un entorno profesional y estable, ¡esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Laraxe
A Coruña, A Coruña Hace 17h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noche (08:00-15:00/15:00-22:00) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Administración (Ferrol)
Ferrol, A Coruña Hace 18h
- Compañía referente con presencial nacional e internacional
- Localización: zona de Ferrol
Empresa potente con presencia nacional e internacional, con centro de trabajo en la zona de Ferrol
Apoyo en la gestión contable diaria (asientos, conciliaciones, cierres mensuales).
Colaboración en la preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.).
Participación en procesos de auditoría interna y externa.
Seguimiento y control de documentación administrativa y financiera.
Apoyo en la elaboración de informes financieros y reportes periódicos.
Colaboración con otros departamentos para garantizar la correcta imputación contable y control presupuestario.
Propuestas de mejora y automatización de procesos administrativos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Contrato indefinido y estable con posibilidad de horario de 7:00 a 15:00
Salario competitivo con variable, seguro médico y seguro de vida
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Formar parte de una compañía con presencia nacional e internacional referente en su sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Control de Gestión (zona de Ferrol)
Ferrol, A Coruña Hace 18h
- Compañía referente con presencial nacional e internacional
- Localización: zona de Ferrol
Empresa potente con presencia nacional e internacional, con centro de trabajo en la zona de Ferrol
Participar en la elaboración y actualización del Plan de Negocio de la empresa identificando actuaciones y actividades para su consecución y los parámetros más relevantes para el seguimiento operativo.
Coordinar la elaboración e integrar los presupuestos, previsiones de cierre, información de gestión de control de riesgos de la empresa. Desarrollar el seguimiento mensual del presupuesto, prevenir y proponer propuestas de medidas correctoras de las desviaciones e implementación de las mejoras posibles.
Elaborar los procedimientos de presupuestación y asegurar su cumplimiento de acuerdo con el sistema de calidad del grupo, realizando el seguimiento de los procedimientos, índices de calidad y acciones correctivas que puedan surgir.
Elaborar y analizar informes de gestión de la empresa requeridos por los órganos de administración de la misma.
Realizar el seguimiento permanente de los hechos reales, analizando las desviaciones respecto a los presupuestos y de los objetivos.
Elaborar la información requerida por organismos oficiales y entidades externas de su ámbito.
Coordinar las auditorías externas, así como activar la puesta en marcha de las recomendaciones de los informes de Auditoría.
Controlar y seguir los planes de control de costes dentro de la empresa, así como los contratos de prestación de servicios entre empresas del grupo.
Integrar, analizar y certificar para su validación la información de gestión de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Contrato indefinido y estable con posibilidad de horario de 7:00 a 15:00
Salario competitivo con variable, seguro médico y seguro de vida
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Formar parte de una compañía con presencia nacional e internacional referente en su sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador/a de material auxiliar (A Coruña)
A Coruña, A Coruña Hace 18h
- Multinacional de alimentación referente en su sector y en constante crecimiento
- Localización: A Coruña
Multinacional referente en su sector y en constante crecimiento, muy focalizada a la innovación, a dar la máxima calidad a sus clientes y a fomentar el desarrollo de su buen equipo humano.
Reportando de forma directa al Responsable del área, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Colaboración en la redacción de especificaciones para los procesos de compras asignados.
- Colaboración con las áreas usuarias en la evaluación de las propuestas recibidas.
- Llevar a cabo el proceso de negociación:
- Planificación y establecimiento de objetivos en la negociación
- Recogida y análisis de la información (necesidades, fuentes, interlocutores, metodología)
- Contacto e interlocución con los proveedores (elaboración de paneles de proveedores, homologación, análisis de tarifas, etc.).
- Realización de la negociación y formalización de contratos.
- Elaboración y presentación de informes que faciliten la toma de decisiones.
- Optimización de condiciones de calidad, servicio y precio en las compras gestionadas.
- Desarrollo, negociación y seguimiento de contratos, coordinando la adecuada implantación de los acuerdos y condiciones de servicio por los proveedores y según las necesidades de los clientes internos. Coordinar la resolución de incidencias en suministros. Evaluación de proveedores.
- Realizar propuestas de mejora, búsqueda de nuevos proveedores y liderar proyectos que optimicen el proceso de compra (tendencias, evolución de los mercados, etc.).
- Definir estrategia de panel de proveedores. Realizar plan de compras y seguimiento de adherencia al mismo, así como las medidas correctivas que pudieran ser necesarias.
Contrato estable y de carácter indefinido, con oportunidades de desarrollo profesional en cuanto a asumir más categorías y especialización, formando parte de un buen equipo humano
Paquete retributivo atractivo, incluyendo fijo y variable, y seguro médico y plan de pensiones
Incorporarse a una compañía top, referente y en constante crecimiento
Poder trabajar y residir en la zona de A Coruña, Galicia, una de las áreas con mejor calidad de vida de nuestro país
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (FERROL, MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de FERROL (LA CORUÑA), para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Almacén
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Salario a convenir según valía. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Formación inicial a cargo de la empresa. FUNCIONES: * RECEPCIÓN, CONTROL y ubicación de MERCANCÍA. * Preparación de PEDIDOS y EMBALAJE. * Control de STOCK y DOCUMENTACIÓN. * CARGA y DESCARGA con TRANSPALETA o CARRETILLA (si aplica). * Mantenimiento y mejora de herramientas digitales internas. * Soporte en el uso o automatización del SOFTWARE de gestión (ERP, control de INVENTARIO). * Posibilidad de desarrollar pequeñas aplicaciones o SCRIPTS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EGALSA, empresa especializada en soluciones de ENVASADO, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A SAT para su área de negocio dedicada a la VENTA y SERVICIO TÉCNICO de SISTEMAS y MAQUINARIA de ENVASADO y DEPURACIÓN de MARISCO, en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. * Salario a convenir según valía. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Vehículo de empresa para desplazamientos de servicio técnico. * Formación en productos y procedimientos de Egalsa. FUNCIONES: * Desplazamientos a clientes para DIAGNÓSTICO y REPARACIÓN de AVERÍAS en MAQUINARIA. * MANTENIMIENTO preventivo y correctivo de EQUIPOS. * INSTALACIÓN y PUESTA EN MARCHA de maquinaria nueva. * Interpretación de PLANOS ELÉCTRICOS y MECÁNICOS. * Reporte técnico de las intervenciones realizadas. * Asesoramiento al cliente sobre uso y mantenimiento de los equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a OPERARIO/A DE TALLER, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Condiciones salariales según convenio. * Incorporación a empresa consolidada y en expansión. * Formación en productos y procedimientos de Egalsa. FUNCIONES: * SOLDADURA de PIEZAS METÁLICAS. * ENSAMBLAJE y AJUSTE de COMPONENTES MECÁNICOS. * Uso de HERRAMIENTAS manuales y ELÉCTRICAS. * Interpretación de PLANOS ELÉCTRICOS y MECÁNICOS. * Interpretación de PLANOS y especificaciones técnicas. * Colaboración con el equipo de producción para cumplir plazos y estándares de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (CARBALLO, JORNADA PARCIAL)
Carballo, A Coruña Hace 1d
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de CARBALLO, para ocupar el puesto de dependiente/a a Jornada Parcial (superior a la media jornada) para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial de Exportación
EGALSA, empresa especializada en la FABRICACIÓN de MAQUINARIA para el sector INDUSTRIAL, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL DE EXPORTACIÓN, en sus instalaciones ubicadas en BOIRO. SE OFRECE: De lunes a jueves de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Puesto ESTABLE con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. * Jornada COMPLETA. * Horario de trabajo: * De lunes a jueves de 8.30h. a 13.30h., y de 15h. a 18h. * Viernes de 08.00h. a 15.00h. * Verano de lunes a viernes de 08.00h. a 16.00h. * Salario fijo + incentivos o comisiones por ventas internacionales o por cumplimiento de objetivos. * Dietas, gastos de viaje cubiertos y herramientas necesarias (ordenador, móvil). * Acceso a formación interna y externa en comercio internacional, idiomas, negociación, etc. * Posibilidad de participar en varias áreas del negocio (ventas, logística, marketing, etc.). FUNCIONES: * NEGOCIACIÓN y cierre de VENTAS INTERNACIONALES. * DESARROLLO y gestión de DISTRIBUIDORES/AGENTES internacionales. * CAPTACIÓN de nuevas CUENTAS dentro de los MERCADOS asignados. * Desarrollo de estrategias de EXPORTACIÓN. * INVESTIGACIÓN de mercado. * ESTUDIO de la COMPETENCIA. * Elaboración de reportes internos. * Gestión de FERIAS internacionales y VIAJES comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A en A Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 1d
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Limpiador/a con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la zona de Oza, en el municipio de A Coruña. Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 * Duración: indefinido Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a Carretillero/a Logística - Ames
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos en busca de Operarios/as Carretilleros/as Logística para una importante empresa del sector lácteo sita en Ames. Si tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti. Tus responsabilidades incluirán: -Manejo seguro de la carretilla elevadora en espacios reducidos y con obstáculos, con carga/descarga puntual de camiones. -Almacenamiento organizado de mercancías. -Supervisión del stock dado de alta y ubicado en estanterías. Impresión de etiquetas y manejo del software. -Revisiones y mantenimiento básico de la maquinaria y conocimientos para trasladar posible avería al área correspondiente para su reparación -Cumplimiento de normas de seguridad laboral y prevención de riesgos. Colaboración con otros departamentos y comunicación efectiva con supervisores ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio. * Trabajoen turnos rotativos (M/T) * Contratación por ETT, con posibilidad de incorporación directa por empresa.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Fórmate con DomusVi en Atención Sociosanitaria
Ribeira, A Coruña Hace 1d
¡FÓRMATE EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA CON DOMUSVI! DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas. Buscamos a personas en situación de desempleo empadronadas en Galicia para formarse en atención sociosanitaria. ¿Quieres trabajar en el sector sociosanitario o conoces a alguien a quien le gustaría? Buscamos a personas en situación de desempleo empadronadas en Galicia para formarse en atención sociosanitaria y dar así el salto a un empleo con vocación. * Inicio previsto: SEPTIEMBRE 2025 * Modalidad: TELEFORMACIÓN (100% online) * Titulación: Certificado de Profesionalidad Oficial (SSCS0208) * Prácticas en centros de trabajo DomusVi Conviértete en profesional de la atención a personas dependientes en instituciones sociales y accede a uno de los sectores con más empleabilidad y compromiso de contratación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
2 Consultores/as Estrategia Negocio
A Coruña, A Coruña Hace 1d
GO! People & Talent selecciona para compañía de consultoría dos personas: Consultores/as Estrategia Negocio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A CORUÑA Descripción Se requieren dos posiciones, junior y senior, que reportarán a los Gerentes de proyectos. Su función principal será ejecutar y gestionar proyectos de consultoría estratégica para clientes del ámbito de la Administración Pública, asegurando la correcta aplicación metodológica y la calidad de los entregables. Posición Junior (3 años experiencia): * Ejecución de tareas bajo supervisión del Gerente de proyecto * Aplicación de metodologías de consultoría estratégica (DAFO, benchmark) * Recopilación y análisis de información, contribución a redacción de entregables * Soporte en la monitorización de proyectos y seguimiento con cliente * Reporte de avances y apoyo en gestión de calidad y documentación Posición Senior (hasta 8 años experiencia): * Gestión integral de proyectos (técnica, económica y estratégica) * Liderazgo de equipos y supervisión de calidad de entregables * Interlocución directa con cliente y control de riesgos * Revisión y orientación de productos del proyecto * Participación en actividades de gestión interna de la compañía Se ofrece Incorporación a proyecto consolidado en compañía de consultoría. Puesto con estabilidad y retribución a determinar en función de la experiencia y capacidades aportadas por el candidato, diferenciada para las posiciones junior y senior. Trabajarás desde el centro de A Coruña, con disponibilidad para viajar puntualmente en función de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar