438 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
OPERARIA LIMPIEZA DE ATUN (H/M/X) CARBALLO
Carballo, A Coruña Hace 21h
Descripción
Manpower selecciona OPERARIA LIMPIEZA DE ATUN (H/M/X) para CALVO CONSERVAS.
Buscamos personal para sección de limpieza de atún.
Horario: de L a V turnos rotativos mañana y tarde. Disponibilidad total para ambos turnos.
Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de continuidad según valía.
Requisitos mínimos
-Disponibilidad para trabajar a turnos
- Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Cedeira, A Coruña Hace 21h
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Salario competitivo: 15,74 € brutos/hora, valorando tu esfuerzo y dedicación.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
¿A quién buscamos?
- Personas con estudios finalizados o en último año de ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
- Gente proactiva, con ganas de aprender, orientada al cliente y capaz de adaptarse a nuevos entornos.
- No es necesario que tengas experiencia previa, aquí te formamos para que triunfes.
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar ayuda a domicilio (H/M/X) ABEGONDO
A Coruña, A Coruña Hace 21h
Requisitos mínimos
Formación rama sanitaria. Coche propio. (se abonan gastos de kilometraje)
Descripción
Manpower selecciona auxiliares de ayuda a domicilio (H/M/X) para la zona de ABEGONDO. Imprescindible formación y experiencia. Contratos de entre 32 y 39 hrs semanales. Flexibilidad para trabajar de lunes a domingo. Mañanas / Tardes. Con los descansos establecidos por ley.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO COMO CUIDADORA EXTERNA FINES DE SEMANA EN BOQUEIXÓN A CORUÑA
Boqueixón, A Coruña Hace 21h
Cuidado de una mujer con Parkinson Horario: Viernes de 11:00 a 16:00 y Sábado de 11:00 a 16:00.Tareas a realizar: control de medicación, cocina, tareas del hogar y aseo y ducha
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
318€ - 318€
SERVICIO COMO CUIDADORA EXTERNA FINES DE SEMANA EN BOQUEIXÓN A CORUÑA
Boqueixón, A Coruña Hace 21h
Cuidado de una mujer con Parkinson Horario: Viernes de 11:00 a 16:00 y Sábado de 11:00 a 16:00.Tareas a realizar: control de medicación, cocina, tareas del hogar y aseo y ducha
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
318€ - 318€
Melide, A Coruña Hace 21h
¿Resides en la zona de Melide o alrededores? ¿Tienes experiencia como mozo/ de almacén o te gustaría trabajar en el sector? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a mozo/a de almacén para una empresa del sector avícola ubicada en Melide.Trabajarás en almacén haciendo carga y descarga de camiones con carretilla elevadora entre otras funcionesJornada laboral de lunes a viernes, 40 horas semanales en turno partido de 8 a 13 y de 15 a 18.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Culleredo, A Coruña Hace 21h
Si buscas una oportunidad para incorporarte de manera estable a una compañía líder en el sector industrial, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Si tienes conocimientos y experiencia en carpintería y has trabajado en montaje y fabricación, queremos conocerte. Te responsabilizarás del diseño, fabricación, preparación y montaje de mobiliario y estructuras para el sector retail. Todo ello, integrado/a en un equipo que te ayudarán a desarrollarte profesionalmente en el oficio.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Cuadrista fabricación de Cuadros Eléctricos estable Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 21h
¿Tienes experiencia en montaje de cuadros eléctricos y estás buscando una oportunidad estable dentro de una empresa en crecimiento y con reconocimiento en su sector? Esta puede ser tu oportunidad.Buscamos incorporar Operarios/as Cuadristas para integrarse de manera estable en A Coruña.Funciones principalesLectura e interpretación de planos y esquemas eléctricos.Identificación de componentes y rutas de cableado según normativa y especificaciones técnicas.Montaje y ensamblaje de cuadros eléctricos industriales y de automatización.Cableado y conexionado interno de los cuadros según plano.Crimpado de terminales e identificación y canalización de cables.Conexionado de los distintos elementos del cuadro o armario.Verificación de conexiones y realización de pruebas de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.500€ bruto/año
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 21h
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experta en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad? ¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector? Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete! En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Santiago de Compostela. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A AUXILIAR COMPRAS SECTOR ELÉCTRICO
A Coruña, A Coruña Hace 21h
¿Te apasiona el mundo de las compras y te gustaría formar parte de una empresa del sector siderometalúrgico que está en constante evolución?Si tienes experiencia en gestión de compras y un interés especial en el ámbito del material eléctrico, esta oportunidad en La Coruña podría ser ideal para ti.Buscamos a una persona proactiva, organizada y con atención al detalle, que se una al equipo de compras especializado en material eléctrico. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tus habilidades serán valoradas y tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la organización.Tus principales responsabilidades incluirán la gestión de ofertas, plazos y condiciones de compra con proveedores/as, así como la realización de pedidos y el seguimiento de los mismos. También te encargarás de controlar el inventario para evitar faltantes o excesos, colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales, y elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras. Además, participarás en la gestión de transportes, envíos, incidencias y reclamaciones.Si disfrutas trabajando en equipo, manejando múltiples tareas simultáneamente y tienes experiencia en el área de compras, esta posición te ofrece una oportunidad única de desarrollo profesional en una empresa comprometida con el bienestar y el crecimiento de su equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
A Coruña, A Coruña Hace 21h
Desde Adecco Coruña, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa. La persona seleccionada prestará apoyo temporal en el/la área administrativo/a y contable durante una sustitución de 2-4 meses.Funciones principales:-Registro contable de compras, gastos y otras operaciones.-Apoyo en conciliaciones bancarias.-Colaboración con el departamento de tesorería.-Soporte en tareas administrativas y contables diarias.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.166€ - 2.167€ bruto/mes
Operarios/as Sala Polivalente
Melide, A Coruña Hace 21h
¿Resides en la zona de Melide o alrededores? ¿Tienes experiencia en fábrica o te gustaría trabajar en el sector? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando operarios/as de sala para una empresa del sector avícola ubicada en Melide.Trabajarás en la línea de producción y desarrollarás tus tareas en la sala de despiece. Jornada laboral de lunes a viernes, inicialmente 36 horas semanales, con posibilidad de ampliación a 40 horas semanales a medida que la persona se forme en el puesto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.600€ bruto/mes
COCINERO/A RESIDENCIA FERROL A CORUÑA
Se requiere un/a COCINERO/A para una residencia de FERROL Contrato de Sustitución para JUNIO-JULIO-AGOSTO Lugar de trabajo - Residencia 50 comensales Horario de trabajo - 9:00 a 17:00 de lunes a domingo con los descansos que marca la ley. Puesto - Cocinero/a Municipio donde se desarrollará la actividad - Ferrol Salario o rango salarial - Por convenio Experiencia mínima requerida - 1 año Vehículo propio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH Generalista
A Coruña, A Coruña Hace 1d
VIMA FOODS, multinacional distribuidora de productos alimentarios, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE RRHH GENERALISTA para sus oficinas en A CORUÑA SE OFRECE: * Puesto ESTABLE en compañía en CRECIMIENTO. * Jornada completa. * Horario: 09.30-14.00 y 15.30-19.00 (L-J) +9.00-16.00(V). Un día a la semana finalización a las 18.00 h. * SALARIO A NEGOCIAR en función del perfil. El puesto vacante de TÉCNICO/A DE RRHH es una gran oportunidad para unirse a Vima Foods. Es un comerciante internacional de alimentos, que se encuentra en 7 países, incluidos EE.UU., MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, CUBA, ESPAÑA Y CHINA. Por lo tanto, son una organización empresarial global, con todos los equipos conectados para ofrecer soluciones alimentarias a nuestros clientes. Vima Foods está asumiendo actualmente un PROYECTO MUY DESAFIANTE, enfrentando al mismo tiempo un negocio de CRECIMIENTO MUY RÁPIDO CON UNA TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, que guía el futuro sostenible de la organización. FUNCIONES: * Gestión laboral operativa de los equipos de España. * Coordinación con proveedores externos (trámites administrativos laborales, selección de personal, etc.). * Control de costes de personal. * Evaluación del Desempeño. * Acogidas de personal. * Diseño de planes de desarrollo y formación-Gestión Talento. * Colaboración en diseño de políticas y soluciones corporativas a negocio. * Colaborar en diseño e implementación de políticas de RRHH en nuestras entidades de negocio en Caribe y EEUU. * Establecer medidas para la mejora de clima laboral, absentismo, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Fábrica Aluminio - Padrón
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos en busca de Operarios/as de fábrica para una importante empresa del sector del metal sita en Padrón. Si tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti. Tus responsabilidades incluirán: * Recepción y adecuación de materias primas para su tratamiento en el proceso productivo. * Preparación de perfiles de aluminio, así como corte, estiraje y procesos de tratamiento, lacado, etc. * Carga y descarga de chatarra y perfiles de metal. * Elaboración y preparación de pedidos para su distribución. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio. * Trabajo a turnos rotativos (M/T/N) * Formación a cargo de la empresa, ¡aprende con nosotros! * Contrato fijo discontinuo ETT.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Matogrande
A Coruña, A Coruña Hace 1d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos 08-15; 15-22 * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
?? Agente de viajes corporativos | Estabilidad, grandes clientes y equipo top (H/M/X)
A Coruña, A Coruña Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de los viajes corporativos y te motiva trabajar con empresas líderes? Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo experto, estable y con gran proyección en Arteixo (A Coruña), gestionando viajes para compañías de primer nivel.
Hablamos de una agencia, especializada en viajes de negocio para grandes empresas, vivirás el día a día en un entorno profesional, humano y exigente. Aquí no solo ayudarás a planificar trayectos, sino que formarás parte de un equipo comprometido con ofrecer un servicio excelente, ágil y personalizado. Valoramos tu criterio, tu atención al detalle y tus ganas de seguir creciendo.
? Lo que te ofrecemos
? Contrato indefinido y estabilidad desde el primer día
Una posición fija para que desarrolles tu carrera con tranquilidad y visión de futuro.
? Salario competitivo según tu experiencia (hablaremos de ella en la primera llamada)
El tramo se ajusta según tu perfil.
? Incentivo anual del 4% del salario bruto
Una retribución extra por tu contribución al equipo, cobrada una vez al año.
? Clientes de primer nivel que te harán crecer
Atenderás empresas líderes, con estándares altos que te retarán y te permitirán aprender cada día.
? Turnos continuos con horarios cómodos
Trabajarás de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00?h o de 11:00 a 19:00?h, siempre en jornada continua.
? Vacaciones para desconectar de verdad
22 días laborables al año, según el convenio de agencias de viaje.
? Beneficios exclusivos en viajes, hoteles y servicios
? Retribución flexible con sistema Compensa
Adapta tu compensación según tus necesidades reales y optimiza tus ingresos.
? Formación continua y equipo que suma
Si ya conoces Amadeus, genial. . Siempre habrá alguien para ayudarte y compartir lo que sabe.
?? Tu misión en este rol
Serás clave en la experiencia de viaje de nuestros clientes corporativos. Cada día ayudarás a organizar desplazamientos eficaces, seguros y con un trato excelente.
?? Resolverás las gestiones de viaje con agilidad, empatía y precisión.
?? Proporcionarás alternativas y soluciones ante cualquier imprevisto.
??Te anticiparás a las necesidades del cliente, generando confianza y tranquilidad.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
?? Haber trabajado en atención al cliente o agencias de viaje
Te moverás con soltura en este entorno ágil y dinámico, sabiendo qué necesita cada cliente y cómo anticiparte.
?? Dominar Amadeus
Es nuestra herramienta diaria. Si ya la conoces, empezarás fuerte.
?? Ser organizado/a y resolutivo/a
Aquí marcan la diferencia quienes disfrutan resolviendo con precisión, cuidando los detalles y actuando con autonomía.
?? ¿Te ves aquí?
Si te entusiasma trabajar con grandes clientes, tener estabilidad, y formar parte de un equipo comprometido, cercano y profesional, ¡queremos conocerte!
Postula ahora o escríbenos si tienes dudas. Estamos deseando hablar contigo y contarte más.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIOS (H/M/X) INDUSTRIA CONSERVERA ZONA BARBANZA
Ribeira, A Coruña Hace 1d
Desde Manpower, empresa líder en gestión de RRHH, estamos incorporando personal para importante compañía del sector con plantas ubicadas en Ribeira, Pobra do Caramiñal y Boiro.
Seleccionamos:
Operarios (H/M/X) de línea de producción
Maquinistas
Auxiliares de limpieza de atún
Auxiliares de limpieza de mejillón
Personal de servicio a la línea
Carretilleros (H/M/X)
Operarios para línea de producción con formación en Robótica, Electricidad, Mecánica, Mantenimiento, o similar.
Personal para baldeo.
¿Te gustaría formar parte de un gran equipo? ¿Quieres especializarte en el sector? No dejes pasar esta oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
A Coruña, A Coruña Hace 1d
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Arteixo, A Coruña Hace 1d
¿Buscas estabilidad laboral y un salario fijo? Desde Adecco Coruña buscamos:Repartidor/a con ADR para realizar reparto por la zona de Arteixo. Jornada: De lunes a viernes Salario bruto mensual cerrado: 2.000 €, independientemente del volumen o duración del reparto diario Zona de trabajo: Arteixo y alrededores Funciones:-Reparto de mercancía con materiales que requieren certificación ADR-Entrega puntual y segura en ruta asignada -Coordinación con el equipo para la planificación de rutas Requisitos:-Carnet de conducir en vigor -Certificación ADR (obligatorio) -Experiencia demostrable como repartidor/a -Conocimiento de la zona de Arteixo-Responsabilidad y compromiso Ofrecemos: -Contrato estable -Salario fijo garantizado cada mes-Buen ambiente de trabajo y ruta asignada fija -Incorporación inmediata En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Proyecto Formativo de Competencias Digitales
A Coruña, A Coruña Hace 1d
Desde Adecco seleccionamos Técnicos/as de Formación para un importante Proyecto de Transformación Digital, dirigido a la ciudadanía de la comunidad de Galicia, con el objetivo de reducir la Brecha Digital a través de la adquisición de habilidades y competencias digitales básicas.¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad, esta es tu oportunidad!Serás el/la persona encargado/a de la captación de entidades colaboradoras para la realización de los cursos. Difusión, planificación, ejecución y supervisión en la provincia de A Coruña y otras zonas de la Comunidad de Galicia. Esta posición ofrece una gran autonomía para organizarse y gestionar el desarrollo y la ejecución del proyecto, con la responsabilidad directa de la gestión y coordinación del equipo docente y las aulas de formación.Tus principales funciones serán:1. Acción Comercial y Difusión:§ Promover el proyecto en la Comunidad de Galicia§ Establecer colaboraciones con ayuntamientos, organismos y otras entidades locales, con el objetivo de obtener aulas conveniadas en las que impartir la formación§ Incentivar la difusión del proyecto por parte de los organismos para lograr mayor inscripción de ciudadanos/as en la web del proyecto2. Conveniado de aulas:§ Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación3. Gestión y Coordinación del Equipo Docente:§ Validar a nivel cualitativo los candidatos inscritos§ Coordinar y supervisar al equipo de docentes en la provincia§ Formación continua del equipo docente§ Planificación y gestión de agendas y coberturas de docentes4. Logística:§ Asegurar la disponibilidad y adecuación de las aulas para impartir la formación§ Organizar el montaje de las aulas y apertura de la formación§ Preparar las aulas con los equipos, traslado de los mismos, instalación del router y manejo de tarjetas de datos§ Garantizar la organización y planificación del montaje de aulas en la zona asignada§ Colaborar con el Responsable de Servicio en la planificación logística5. Supervisión Documental:§ Supervisar la gestión documental y resolver incidencias§ Asegurar el cumplimiento correcto de partes y firmas por parte de los docentes según el pliego6. Gestión de la Plataforma Moodle:§ Se valorará conocimientos en Gestión de la plataforma Moodle para la formaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Recurso preventivo Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 1d
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo?Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo para la zona de Coruña.Se trata de una posición de un mes prorrogable, con un horario de Lunes a Viernes, de 08:30 a 17:30.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a limpieza fábrica
Desde Adecco Santiago estamos buscando un/a operario/a de limpieza para importante fábrica en Vedra.Ofrecemos un contrato temporal con salario atractivo aproximado 13€/h.El contrato será por cobertura de vacaciones desde el 07 de julio hasta el 19 de agosto ambos incluidos en turno de mañana de lunes a viernes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año