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Personal de Limpieza - Centro Residencial Domusvi Laraxe
Cabanas, A Coruña Hace 3h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de obra / Project Manager
A Coruña, A Coruña Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing Coruña estamos buscando un/a técnico/a de obra para una empresa del sector de la construcción ubicada en A Coruña. Funciones: -Previsión, apertura y coordinación de las obras. -Solución de los distintos problemas que puedan surgir, vigilando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. -Coordinación de personal y subcontratas. -Pedidos de materiales y alquiler de medios auxiliares que puedan ser necesarios en obra. -Realización de borradores para facturación. Se ofrece: -Jornada completa. -Contrato indefinido, con incorporación directa a empresa. -Salario competitivo según convenio, valorando la experiencia y adaptación al puesto. Si estás interesado/a en la posición, ¡inscríbete en la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing Coruña estamos buscando un/a encargado/a de obra para una empresa del sector de la construcción ubicada en A Coruña. Funciones: -Resolución de incidencias de obra. -Coordinación de subcontratas. -Pedidos de material. -Negociación de precios con proveedores. Se ofrece: -Jornada completa. -Contrato indefinido, con incorporación directa a empresa. -Salario competitivo según convenio, valorando la experiencia y adaptación al puesto. Si estás interesado/a en la posición, ¡inscríbete en la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Culleredo, A Coruña Hace 3h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing buscamos MOZO/A para empresa ubicada en Culleredo. ¿Qué ofrecemos? -Contrato por ETT para los días 22, 23 Y 24 de septiembre. -Horario: de 11:00h a 20:00h con una hora de descanso -Funciones: preparar la devolución de la mercancía de Outlet de A Coruña
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 5h
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña Hace 5h
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nur wissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitest du unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, ein starkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtes MiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen, Zahlungen, Rücksendungen und eklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und die Marke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña Hace 5h
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Te gustaría sacarte un dinero extra? ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde Adecco buscamos operario/a de vendimia para importante bodega ubicada en Vedra. Buscamos personas con actitud, buena disposición y ganas de poder dar soporte a esta empresa vinícola en pleno crecimiento. Realizarás en este puesto de trabajo en: Tareas de allanado con rastrillo y pisado de uva. Paleado con arena. Instalación de bombas de pasta y despalilladora. Descarga de cajas de uva y bagazo con un peso aproximado de 10-15 kg en la despalilladora y bombas de pasta. Tareas de limpieza haciendo uso de hidrio-limpiador/a
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Promotor/a Deportivo/a Especialidad Running A Coruña
A Coruña, A Coruña Hace 5h
¿Te apasiona el mundo del running, trail running y el contacto directo con clientes?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto dinámico!
Estamos buscando promotores/as con experiencia en running para realizar diferentes acciones y dar a conocer una marca líder en equipamientos deportivos, así que, si te entusiasma la atención personalizada y el deporte, ¡te queremos en nuestro equipo!
2 Vacantes: A Coruña Capital y Santiago de Compostela.
Tus funciones:
- Representar y promocionar activamente a una reconocida marca deportiva
- Brindar asesoramiento personalizado a clientes para ofrecer información sobre productos relacionados con el running.
- Realizar actividades para demostrar características y cualidades de los productos
- Recoger feedback y opiniones de los usuarios en pro de mejoras continuas
- Reporte al equipo de coordinación
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato: Fijo discontinuo
- Salario: 9,16€ brutos/hora.
- FECHAS: SÁBADOS 20 y 27 de septiembre + 4 y 11 de octubre.
- Horario: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.
- Se cubren hasta 10€ por jornada para dietas, kilometraje o parking si procede.
Requisitos:
- Practicar running, trail running o similar
- Disponibilidad para cubrir TODAS las fechas mencionadas.
- Se valorará positivamente experiencia previa en promociones deportivas.
¿Te motiva compartir tu pasión por el running y formar parte de un proyecto deportivo? ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing buscamos REPARTIDORES/AS DE PAQUETERÍA para importante empresa del sector logístico en el Polígono de Espíritu Santo ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de un mes por ETT, más posible prórroga de seis meses e incorporación a plantilla. - Jornada laboral de 27 horas. Horario de Lunes a Domingo 10:00 a 19:00h, días rotativos - Salario : 9,28 b/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cuidadora externa en a coruña a coruña CON TITULACION
A Coruña, A Coruña Hace 6h
Horario: Lunes de 09:00 a 10:00, Martes de 09:00 a 10:00, Miércoles de 09:00 a 10:00, Jueves de 09:00 a 10:00 y Viernes de 09:00 a 10:00.Salario: 172,60 €
Jornada indiferente
Contrato indefinido
173€ - 173€
OFERTA COMO CUIDADORA Interna en Pontes de García Rodríguez (LA CORUÑA)
Pontes de García Rodríguez (As), A Coruña Hace 6h
Atender a una señora de 78 años con Diabetes y Deterioro cognitivoHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Tareas:Supervisión, Acompañamiento, Supervisión en ducha, Supervisión aseo e higiene personal, Compras, Control de medicación, Limpieza, Cocina, Tareas del hogar.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€ bruto/mes
OFERTA COMO CUIDADORA Interna en Pontes de García Rodríguez (LA CORUÑA)
Pontes de García Rodríguez (As), A Coruña Hace 6h
Atender a una señora de 78 años con Diabetes y Deterioro cognitivoHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Tareas:Supervisión, Acompañamiento, Supervisión en ducha, Supervisión aseo e higiene personal, Compras, Control de medicación, Limpieza, Cocina, Tareas del hogar.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA EN FERROL
Atender a un señor de 90 años con hemiplejía, encamado. Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Tareas: tareas del hogar cocina aseo e higiene personal recados compra cambios posturales ducha en cama
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
Responsable Comercial Tecnologías Información
A Coruña, A Coruña Hace 6h
EMPRESA DE SERVICIOS DE EVIDENCIA ELECTRÓNICA necesita incorporar un/a RESPONSABLE COMERCIAL para desarrollo del departamento y desarrollo de negocio de la compañía. La empresa tiene su sede en A Coruña. SE OFRECE: * Rango salarial fijo a negociar según valía + bonus de beneficios y otros beneficios sociales. * CONTRATO INDEFINIDO. * TELETRABAJO 100%. * Disponibilidad para asistir presencialmente de manera puntual para reuniones con el equipo directivo en A Coruña (3-4 veces al año, los viajes serían gestionados por la compañía). FUNCIONES: * Diseñar e implementar plan comercial alineado con los objetivos de la compañía. * Definir meta de ventas, previsiones, presupuestos. * Detectar nuevas oportunidades de negocio (alianzas, partners, sinergias, etc.) * Identificar y captar nuevos clientes. * Mantener y potenciar la relación con la cartera de clientes existente (conservación y recuperación a clientes) * Negociar contratos, licencias y acuerdos de servicio. * Estructurar y coordinar el equipo comercial, estableciendo objetivos e incentivando su cumplimiento. * Colaborar con el resto de departamentos en la compañía. * Realizar el seguimiento de KPIs de ventas y rentabilidad. Reportes a dirección. * Controlar la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio. * Participar en ferias, eventos y foros del sector TI.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina / Pizzería - 20h semanales
A Coruña, A Coruña Hace 7h
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña ayudante de cocina para refuerzo en fin de semana, mediodía y noche.
Salario por convenio, contratación inicial de 20 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (principalmente el sábado en turno de comida y cena y domingo turno de comidas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector.
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras ciudades.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Sistemas (h/m)
A Coruña, A Coruña Hace 9h
- Empresa industrial
- Digitalización
Grupo industrial con una de sus sedes en Narón.
El candidat@ se encargará de acompañar a las compañías del grupo en la transformación digital e implantación del ERP. Reportando al responsable del área el candidat@ se responsabilizará de:
- Colaborar activamente y ejecutar el plan estratégico de digitalización y transformación del grupo.
- Definir y ejecutar los diferentes proyectos para las diferentes áreas de la compañía.
- Soporte en el área de microinformática del grupo.
- Definir políticas de HW y SW coherentes con la estrategia del grupo, optimizando la utilización y evitando obsolescencias.
- Implantar y gestionar procesos robustos de seguridad para las redes.
- Realizar el análisis de riesgos informáticos y establecer las medidas más adecuadas para su cobertura y garantizar su disponibilidad.
- Establecer mecanismos de vigilancia que permitan atender a la evolución tecnológica.
- Contrato indefinido.
- Formato presencial.
- Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Procesalista Civil/Mercantil (Coruña)
A Coruña, A Coruña Hace 9h
- Despacho especializado en asesoramiento jurídico a empresas
- Desarrollo profesional
Importante despacho especializado en asesoramiento a empresas.
- Dirección letrada en asuntos civiles y mercantiles
- Concursos de acreedores
- Asesoramiento en materia civil y mercantil
- Apoyo en asuntos de contratación mercantil
Posibilidades de desarrollo profesional en una firma referente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SEL 25274 - OPERARIO/A PRODUCCION
A Coruña, A Coruña Hace 18h
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A PRODUCCIÓN para nuestra indústrica cárnica ubicada en A Coruña.
Sus funciones básicas consistirán en:
- Despiece, pelado, deshuesado, troceado y fileteado de canales y piezas cárnicas. Elaboración de carnes picadas.
- Preparación de las materias primas y aditivos para la elaboración de preparados de carne, salazones y para el proceso de congelación.
- Realización de todos los procesos necesarios para la elaboración de preparados de carne y salazones (troceado, picado, sazonado, amasado, embutido y atado).
- Recepción de mercancías (frescas y congeladas), revisión de albaranes y control de stock.
- Preparar y cargar pedidos de clientes.
- Control de expediciones: Comprobar que se cumplen las especificaciones de expedición.
- Control de la temperatura de las cámaras de congelado y túnel de congelación.
- Informar de la escasez o falta de un material. Control de la vida útil de aditivos, tripas y otras materias primas para la elaboración de preparados de carne.
- Introducción en el programa de gestión de los datos directamente derivados de su actividad dentro del proceso productivo.
- Cumplir las normas establecidas en base a las buenas prácticas de higiene y de prevención de riesgos para el puesto.
- Preparación de las materias primas para el proceso de congelación, incluyendo etiquetado y envasado cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de limpieza - HM Rosaleda
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 1d
Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza para nuestro hospital HM Rosaleda, ubicado en Santiago de Compostela.
Las características del puesto son las siguientes:
- Hospital: HM Rosaleda
- Jornada completa
- Horario de lunes a domingo en turnos rotatorio (de 8:00h a 15:00h) y tardes (de 15:00h a 22:00h)
- Incorporación inmediata
- Contrato interinidad
Ofrecemos:
- Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
- Beneficios sociales
- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarias Campaña Mejillón (H/M/X)
Ribeira, A Coruña Hace 1d
Desde Manpower seleccionamos operarias (H/M/X) para incorporarse en una planta de conserva situada en RIBEIRA (A Coruña).
Funciones: clasificado en cinta de mejillón por tamaño y calidad. Manejo de tolva. Empaque manual de mejillón.
Horario: de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana (7:00-15:00) y tarde (16:00-24:00)
Contrato inicial temporal con posibilidad de ampliación en función de la campaña
Incorporación a partir del 08/09
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
A Coruña, A Coruña Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERADOR/A - AUXILIAR ALMACÉN ZONA FERROLTERRA
Si tienes experiencia en gestión de almacenes dentro de entornos industriales y buscas un puesto estable en el que poner en práctica tu organización, atención al detalle y compromiso con la seguridad, esta oferta puede interesarte.Se trata de un almacén de repuestos y útiles de mantenimiento, con un elevado volumen y variedad de referencias. Como Auxiliar de Almacén, te encargarás de ejecutar las operaciones logísticas del almacén, desde la recepción de aprovisionamientos hasta la correcta expedición al cliente interno, garantizando un entorno de trabajo seguro, ordenado y eficiente.Funciones principales:Recepción de mercancías: verificación de calidad y condiciones de los productos recibidos.Clasificación y ubicación de materiales en el almacén, optimizando espacio y accesibilidad.Gestión de stock e identificación de incidencias.Control y participación en inventarios físicos/as.Preparación y entrega de pedidos a clientes internos con precisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Gestor/a de banca para Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 1d
¿Buscas una oportunidad laboral sólida para desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la banca? ¡Esta es tu ocasión para unirte a una empresa que valora el talento, la dedicación y la excelencia en el servicio!Desde ADECCO TT Santiago de Compostela estamos en la búsqueda de un/a gestor/a de banca para sucursal en Santiago de Compostela.Este puesto te permitirá ser parte de un entorno dinámico y profesional donde tu experiencia y habilidades marcarán la diferencia en la vida financiera de sus clientes.Funciones: -En tu día a día te dedicarás a administrar una cartera de clientes, ofreciendo asesoramiento financiero personalizado.-Serás responsable de promover productos bancarios, captar nuevos clientes y gestionar operaciones bancarias.-Colaborarás activamente con otros departamentos para garantizar que cada cliente reciba un servicio eficiente y ajustado a sus necesidades.Si tienes experiencia en el sector bancario y te apasiona trabajar en equipo, construir relaciones sólidas con clientes y alcanzar metas, esta oferta es para ti. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de su equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora