Antequera, Málaga Hace 5d
¡Nuestra empresa no para de crecer!Estamos en búsqueda activa de un titulado en Derecho para que se incorpore a nuestro departamento de Subvenciones y Licitaciones con las funciones:¿Qué harás?Preparación de documentación para la solicitud, subsanaciones, requerimientos y justificación de subvenciones/licitacionesApoyo al Dpt de Planes de Igualdad
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Formador/a (Administración de Justicia)
Cuenca, Cuenca 14 de noviembre
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Formador para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Formador/a con al menos 2 años de experiencia. Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Formador/a (Administración de Justicia)
Ciutadella de Menorca, Illes Balears 14 de noviembre
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Buscamos Formadores para la Administración de Justicia, para incorporarse en Ibiza, Inca/Manacor, Mahón y Menorca. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Formador/a (Administración de Justicia)
Melilla, Melilla 14 de noviembre
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para incorporarse en Melilla y Ceuta. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Verificador/a de fondos europeos 100% Remoto
Madrid, Madrid 8 de noviembre
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Verificador/a de Fondos Europeos 100% Remoto,?para un importante cliente del sector público de Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a?Verificador/a de Fondos Europeos con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Verificación de la documentación técnica de proyectos financiados con Fondos Europeos. * Atención telefónica y vía correo electrónico. * Revisión y comprobación de la documentación. * Solicitud de información faltante. * Tareas de backoffice relacionadas con el puesto. * Tramitación de expedientes y elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Formador/a (Administración de Justicia)
Ceuta, Ceuta 3 de noviembre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades:Ceuta y Melilla. * Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Formador/a (Administración de Justicia)
Murcia, Murcia 3 de noviembre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Cartagena, Lorca y Murcia. * Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Formador/a (Administración de Justicia)
Palma de Mallorca, Illes Balears 3 de noviembre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Ibiza, Inca/Manacor, Mahón, Menorca y Palma de Mallorca. * Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Formador/a (Administración de Justicia)
Albacete, Albacete 24 de octubre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. * Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Salario sin especificar
Formador/a (Administración de Justicia)
Badajoz, Badajoz 24 de octubre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Formador/a para la Administración de Justicia para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). Buscamos personas con residencia en las siguientes ciudades: Cáceres y Badajoz. * Experiencia mínima de 12 meses como formador en la Administración Pública y Experiencia mínima de 6 meses en oficinas judiciales. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimientos de las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarte por la ciudad. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Coordinador/a formadores (Admin. de Justicia)
Madrid, Madrid 24 de octubre
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Estamos seleccionando varios perfiles para la posición de Coordinador/a de formadores para la Administración de Justicia para gestionar el proyecto y la coordinación de los equipos territoriales de formadores en los diferentes organismos de la Adminstración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc). * Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de trabajo. * Experiencia mínima de 12 meses en gestión procesal. * Conocimientos generales del negocio de la Administración de Justicia (colectivos, órganos, distribución territorial, órdenes, gestión procesal, etc.). * Conocimiento demostrable de aplicaciones judiciales del Ministerio Fiscal, IML y Administración de Justicia y en las principales aplicaciones (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). * Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente en Derecho. * Buen conocimiento y dominio del paquete Office. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparacón del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Salario sin especificar
Cantabria, Cantabria 6 de octubre
¿Has estudiado Grado/Licenciatura en Derecho y buscas crecer dentro de una importante empresa de Cantabria? ¿Quieres trabajar como Gestor/a de Tramitación?Reportando al Responsable del departamento, las principales funciones consisten en:- Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.- Confección de remesas de notificaciones administrativas y preparación para su envío.- Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del servicio de Correos, así como su traslado al Letrado para su oportuna reclamación.- Colaborar en la confección de informes estadísticos.- Gestión y uso de bases de datos.- Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.- Reporte de incidencias al departamento responsable.Se ofrece- Incorporación inmediata- Contrato directo con la empresa – carácter estable.- Carrera y desarrollo profesional.- Flexibilidad y buen ambiente.- Horario: Jornada continua de lunes a viernes (40h semanales) de 7.30h y las 15.30h.
Jornada completa
Contrato de relevo
15€ - 16€ bruto/año
Tramitador/a Administrativo/a - Licitación Pública
Madrid, Madrid 3 de octubre
¿Tienes experiencia gestionando licitaciones públicas y quieres seguir desarrollándote en el sector? ESTA ES TU OPORTUNIDAD Formarás parte de Servinform, una compañía con más de 9.000 empleados, sedes repartidas por las principales ciudades del país y con una extensa trayectoria empresarial. Buscamos incorporar a un/a Tramitador/a - Administrativo/a de licitaciones o pliegos públicos. Te encargarás de apoyar a la CONTRATACIÓN PÚBLICA y para ello es necesario tener conocimientos sobre la normativa aplicable y experiencia en la gestión de los procedimientos de LICITACIONES. ¿Cuáles serán tus funciones? - Revisión y control de la tramitación y cierre administrativo de los procedimientos de licitación. - Recopilación de documentación de expedientes referente a los procedimientos de licitación como: convenios y convocatorias ya finalizadas. - Gestión y seguimiento de tramitaciones de subvenciones y ayudas públicas. - Control y registro de documentación en las herramientas informáticas correspondientes. - Gestión documental tanto en papel y digital. TE OFRECEMOS: - Jornada Completa de lunes a viernes. - Horario de mañana o tarde en la franja horaria comprendida entre las 8.00 y las 20.00 h - Salario: 15.500€ bruto/anual - Convenio de Consultoría - Ubicación: Nuevos Ministerios - Madrid - Proyecto ESTABLE ¡¡INSCRÍBETE¡¡ *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
15.500€ - 15.500€ bruto/año