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Docente/Funcionario/a Oposición Agente de Hacienda
Madrid, Madrid 23 de mayo
Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los/as aspirantes y orientado a alcanzar los mejores resultados de la manera más sencilla posible. Flou ofrece actualmente un total de 33 formaciones, alcanza un número de matriculación anual de 4 mil alumnos/as y dispone de una red de 32 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente estamos buscando un/a Docente/Funcionario/a en la preparación de la Oposiciones de Agente de Hacienda con experiencia previa en la preparación de la oposición y funcionario. Si tienes experiencia trabajando en este ámbito y experiencia en el mundo de la docencia ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu función? Como Docente tus funciones principales serán: * Impartición de 4 clases telepresenciales al mes. * Resolución de las dudas de los alumnos a través de la plataforma. * Corrección de supuestos prácticos ¿Qué buscamos? * Formación relacionada con el ámbito jurídico, económico o tributario (Grado en Derecho, Economia, ADE o similar) * Tener superada la oposición al Cuerpo de Agentes de Hacienda, Técnicos de Hacienda o cuerpos superiores de la AEAT * Conocimientos técnicos * Dominio completo del temario oficial de la oposición al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de Hacienda Pública. Si eres independiente, preferiblemente autónomo/a, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios sujeto a una compensación variable. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote! #Remoto
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administratiu/va - Entidad social (20h semanales)
Igualada, Barcelona 15 de mayo
Grup Carles colabora con una Fundación en la Anoia para la incorporación de una persona para ampliar el departamento de administración. Si eres una persona con experiencia administrativa, quieres seguir creciendo profesionalmente, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? En dependencia de la responsable económica y financiera de la organización, vas a participar en la gestión administrativa del centro. * Atención y recepción de las personas usuarias atendidas. * Gestión y control de la contabilidad de las personas atendidas. * Contacto directo con los usuarios y usuarias para tener el control de los gastos y realizar seguimiento del patrimonio. * Tramitaciones en juzgados o en otros organismos públicos. * Apoyo a la dirección financiera por la realización de trámites contables. * Contacto con la gestoría externa. * Gestión documental y otras labores administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico. * Contratación inicial a jornada parcial de lunes a viernes de 9 h a 13 h, con posibilidad de jornada completa a partir de septiembre. * Retribución a comentar con cada candidatura según experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Documentación
Madrid, Madrid 19 de marzo
En Servinform, compañía conformada por más de 9.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Actualmente estamos en búsqueda de un Administrativo/a para apoyo a Contratación Pública, que se encargará de llevar a cabo estas funciones: -Tratamiento de ficheros - Funciones administrativas de contratación con estamento oficial ¿Qué Ofrecemos? - Jornada Completa - Horario de lunes a jueves de 9:00 A 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas - Salario: 16576 € bruto/anual - Convenio de Consultoría - Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 en Madrid - Contrato temporal Si cuentas con la experiencia descrita y piensas que eres un perfil profesional que se adapta a lo que estamos buscando, NO LO DUDES: ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.576€ - 16.576€ bruto/año