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Administratiu/va - Entidad social (20h semanales)
Igualada, Barcelona Hace 1d
Grup Carles colabora con una Fundación en la Anoia para la incorporación de una persona para ampliar el departamento de administración. Si eres una persona con experiencia administrativa, quieres seguir creciendo profesionalmente, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás en tu día a día? En dependencia de la responsable económica y financiera de la organización, vas a participar en la gestión administrativa del centro. * Atención y recepción de las personas usuarias atendidas. * Gestión y control de la contabilidad de las personas atendidas. * Contacto directo con los usuarios y usuarias para tener el control de los gastos y realizar seguimiento del patrimonio. * Tramitaciones en juzgados o en otros organismos públicos. * Apoyo a la dirección financiera por la realización de trámites contables. * Contacto con la gestoría externa. * Gestión documental y otras labores administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico. * Contratación inicial a jornada parcial de lunes a viernes de 9 h a 13 h, con posibilidad de jornada completa a partir de septiembre. * Retribución a comentar con cada candidatura según experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS Y EXCEL AVANZADO
Barcelona, Barcelona 20 de marzo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo para su departamento comercial ubicado en la Zona Franca. Funciones: * Confección de Tenders. * Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales . * Actualización de informes de presupuesto y análisis de costos. * Gestión de la documentación necesaria para la presentación de ofertas. * Realización de seguimientos de los clientes y procesos comerciales. Se ofrece: * Contrato temporal de 3 meses ETT + incorporación a plantilla. * Jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 8.15h a 17.30h, flexible. * Salario: 15 euros brutos por hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Documentación
Madrid, Madrid 19 de marzo
En Servinform, compañía conformada por más de 9.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Actualmente estamos en búsqueda de un Administrativo/a para apoyo a Contratación Pública, que se encargará de llevar a cabo estas funciones: -Tratamiento de ficheros - Funciones administrativas de contratación con estamento oficial ¿Qué Ofrecemos? - Jornada Completa - Horario de lunes a jueves de 9:00 A 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas - Salario: 16576 € bruto/anual - Convenio de Consultoría - Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 en Madrid - Contrato temporal Si cuentas con la experiencia descrita y piensas que eres un perfil profesional que se adapta a lo que estamos buscando, NO LO DUDES: ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.576€ - 16.576€ bruto/año