Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 24h
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Grupo Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Desde Ohmion, una de las empresas del grupo, actualmente incorporamos Dependientes/as Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 24 horas semanales. * Horario de apertura de tienda: partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. * La persona contratada trabajará de corre-turnos cubriendo los descansos y vacaciones de las 4 tiendas que tenemos en (3 en Barcelona y una en Terrassa). Los días de trabajo irán por cuadrante. Si alguna semana se trabajan menos de 24 horas, las horas restantes se añadirán a una bolsa que se utilizará para realizar otras jornadas puntuales. * Ubicación del puesto en tiendas de Barcelona y Terrasa. * Salario fijo 10770€ brutos/año (897.14 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable, contrato fijo. * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10.700€ - 17.500€ bruto/año
Comercial Dependiente/a de Tienda - Telefonía. 16 horas
Sevilla, Sevilla Hace 12h
Grupo Servinform, nos dedicamos al outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental, entre otros sectores. Actualmente incorporamos a un/a Comercial de Tienda de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas. Lunes y martes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583,3€ brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con contrato fijo * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
500€ - 900€ bruto/año
AGENTE INMOBILIARIO DE ÉXITO
Valencia, València Hace 16h
BUSCAMOS · Profesionales del sector inmobiliario con experiencia demostrable. · Personas con mentalidad emprendedora y ambición por alcanzar resultados. · Habilidades de comunicación y negociación. · Capacidad para trabajar de forma autónoma y para liderar equipos. · Que seas capaz de generar tu propia cartera de clientes · Que tengas experiencia en captación y comercialización de inmuebles. · Organización de visitas y seguimiento de propiedades. · Acompañes a los clientes durante todo el proceso de compraventa o alquiler. · Que apliques acciones de marketing para potenciar tu marca personal y visibilidad. · Que puedas hacer un análisis de mercado y de tu competencia. · Elaboración de informes periódicos de operaciones y evolución de tu propia cartera.QUE TE OFRECEMOS* Un programa de formación líder en el sector.* Acceso a nuestras instalaciones, una coordinadora, un coach para desarrollar al máximo tu productividad, apoyo de documentación y todas las herramientas que una inmobiliaria de primer nivel puede brindarte.*Un plan de carrera personalizado, enfocado en tu crecimiento profesional y empresarial.* Herramientas tecnológicas.* Colaboración a través de la red RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.* El sistema de honorarios MÁS competitivo del mercado.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
45.000€ - 80.000€ bruto/año
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
Castelló de la Plana, Castellón Hace 16h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 16h
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de operaciones de compraventa.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de negociación.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
Benicasim/Benicàssim, Castellón Hace 16h
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de negocios.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 16h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abrió su primera agencia en Castellón, estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia como tú, que sean o estén dispuestos a ser autónomos, y no quieran límites de zona ni de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 16h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 16h
Se te da bien vender? En RE/MAX ROYAL estamos listos para impulsarte, porque sabemos que tienes el potencial para lograrlo. Con más de 50 años de experiencia desde la creación de RE/MAX en Estados Unidos y 30 años de presencia en España, tenemos el conocimiento y la trayectoria para guiarte hacia el éxito. Con más de 144,000 agentes en todo el mundo, más de 30,000 en Europa y más de 2,200 en España, está claro que no estamos solos en este viaje hacia el éxito.Te brindaremos toda la formación, experiencia y apoyo que necesitas para alcanzar tus metas profesionales. Con el respaldo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la oportunidad de convertirte en un agente inmobiliario exitoso. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que van desde un 40% hasta un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y formar parte de la familia RE/MAX? Juntos, podemos alcanzar el éxito.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
12.000€ - 200.000€ bruto/año
Assessor/a comercial serveis financers
Barcelona, Barcelona Hace 16h
T?apassiona l?àmbit comercial i vols formar part d?un projecte sòlid, estratègic i amb recorregut? Aquesta és la teva oportunitat.
Per a una empresa del sector financer amb més de 15 anys de trajectòria, en ple creixement i ubicada al centre de Barcelona, estem seleccionant un/a Assessor/a Comercial Sènior amb experiència en serveis d?alt valor i orientació clara a resultats.
Quin serà el teu repte?
-Seràs una peça clau dins l?àrea comercial. La teva missió principal serà la captació i fidelització de clients empresarials, oferint solucions de finançament personalitzades i d?alt impacte per als seus negocis.
Les teves funcions inclouran:
- Desenvolupament de negoci a través de contactes comercials proporcionats per l?empresa (no es tracta de trucades en fred).
- Reunions comercials per videotrucada amb directius i responsables de PIMEs i empreses mitjanes.
- Anàlisi de necessitats i assessorament consultiu per oferir les millors solucions de finançament.
- Seguiment dels leads generats i tancament d?operacions.
Què t?oferim?
- Estabilitat: contracte indefinit des del primer dia.
- Projecte sòlid: empresa consolidada, amb bon nom en el sector i equip altament professional.
- Creixement: formaràs part d?un equip comercial expert amb visió estratègica i capacitat real d?impacte.
- Horari estable: jornada completa (matí i tarda), sense desplaçaments.
- Entorn de qualitat: oficines al centre de Barcelona i un ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.
- Retribució competitiva, segons l?experiència i resultats aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Granollers, Barcelona Hace 16h
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Delegado/a de zona (Catalunya y Aragón o País Vasco) para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Gestionar y ampliar la cartera de distribuides oficinales y marcas del grupo.
-Asesoramiento técnico a clientes sobre el porfolio de productos ofrecidos.
-Detectar oportunidades de negocio en sectores como agricultura, jardinería, obra pública y mantenimiento de espacios verdes.
-Coordinar demostraciones de producto y formaciones comerciales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 80% de su jornada a nivel nacional (3 días por semana aprox).
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Granollers, Barcelona Hace 16h
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Account Manager Junior para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando al director comercial, sus responsabilidades serán:
-Dar soporte al equipo de ventas en la gestión de cuentas y distribuidores.
-Hacer seguimiento de pedidos, presupuestos e incidencias.
-Participar en la elaboración de propuestas comerciales y presentaciones de producto.
-Coordinar-se con logística, márqueting y servicio postventa.
-Asistir a ferias y acontecimientos sectoriales.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar 1 semana al mes a nivel nacional.
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos en maquinaria industrial, preferiblemente en maquinaria agrícola.
-Perfil polivalente.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa para los traslados.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial Sector Náutico
Granollers, Barcelona Hace 16h
Empresa del sector industrial, precisa incorporar un/a Responsable Comercial Sector Náutico para incorporarse a sus oficinas situadas en el Vallès Oriental.
Reportando a gerencia, sus responsabilidades serán:
-Representar una marca concreta ante la red de distribuidores náuticos.
-Impulsar las ventas de motores fueraborda y accesorios náuticos.
-Dar soporte técnico y comercial a los puntos de venta y servicios técnicos autorizados.
-Participar en salones náuticos y acontecimientos del sector.
-Analizar el mercado y proponer acciones para mejorar la presencia de la marca.
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar el 50% de su jornada a nivel nacional.
-Conocimiento de SAP y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en B2B.
-Conocimientos técnicos en motores marinos y embarcaciones.
-Capacidad para establecer relaciones comerciales solidas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Vehículo de empresa.
-Portátil y teléfono de empresa.
-Formación subvencionada por la empresa.
-Plan de carrera dentro de la empresa.
-Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Artà, Illes Balears Hace 16h
Consolidada tienda de diseño de interiores ubicada en la zona de Manacor, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la construcción y diseño integral del hogar, precisa incorporar a un/a comercial especializado en venta y productos de cocinas y baños.
Bajo la dependencia directa del Gerente de tienda, sus principales funciones serán:
- Ampliar la cartera de clientes y gestionar las cuentas clave.
- Analizar el mercado y realizar la prospección pertinente para la búsqueda de posibles clientes.
- Organizar las rutas y agendar visitas diariamente.
- Detectar las necesidades y dar a conocer los productos a los clientes; asi como potenciar las novedades en el mercado.
- Realizar pedidos y su seguimiento junto con el equipo de compras.
- Dar visibilidad de los servicios que ofrece la tienda en toda la isla de Mallorca.
Se requiere:
- Amplio conocimiento en ventas en productos de grifería, cerámica, muebles de cocinas y baños, electrodomésticos en el canal de industriales, estudios de interiores, decoradores, constructoras, etc.
- Aportar cartera de clientes.
- Disponibilidad para viajar por toda la isla.
- Persona autónoma, organizada y con una gran orientación hacia el cliente y el detalle.
- Permiso de conducir.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y proyección de futuro en una reconocida empresa del sector.
- Horario de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el desempeño de las funciones diarias.
- Salario atractivo y competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Sistemas y Proyectos CCTV
Barcelona, Barcelona Hace 16h
Empresa líder en la distribución de sistemas de seguridad, precisa incorporar un/a comercial B2B especialista en sistemas CCTV
Reportando directamente a dirección, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Organizar y realizar el proceso de venta completo.
- Concertación de visitas con los clientes.
- Potenciar la venta desde un asesoramiento técnico y personalizado.
- Realización de visitas comerciales y demostración de productos.
Se valorará:
- Cartera de clientes propia.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos en sistemas de CCTV.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Se valorará aportar cartera de clientes.
- Gran capacidad de negociación.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Horario: lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h.
- Salario formado por un fijo + variable.
- Gastos de representación cubiertos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Beca Asesoramiento Familiar
¿Te gustaría poder formarte e impulsar tu carrera profesional en una empresa innovadora del sector sociosanitario? ¿Eres una persona empática y sobre todo con buenas capacidades comunicativas? Este es el puesto ideal para ti ?? Desde miResi estamos inmersos en un proceso de crecimiento y desarrollo en el sector sociosanitario, ayudamos diariamente a cientos de familias a conseguir la mejor residencia ???? Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para empezar una Beca de Asesoramiento familiar e incorporarse a nuestro equipo de Lead Nurturing. Si tienes motivación y disponibilidad inmediata ¡Queremos conocerte! ?? ?? ¿Qué estamos buscando? * Personas empáticas y con buenas habilidades de comunicación y escucha activa * Agilidad en llamadas telefónicas. * Personas con alto nivel de compromiso * Buena actitud y muchas ganas de aprender, aportar y darlo todo en este nuevo reto. Principales funciones: * Apoyo al equipo para alcanzar el objetivo grupal de ingresos y otras ventas. * Adaptabilidad a funciones tanto de repesca, derivaciones y recomendaciones. ?? ¿Qué ofrecemos? * Contrato de beca remunerada a tiempo parcial * Horario de lunes a viernes, 20 horas semanales. * Servicio de lanzadera que te acerca de una manera más rápida y fácil a nuestras oficinas. * Gimnasio con vestuario en oficina. * Excelente ambiente de trabajo entre todos los miembros del equipo. * Feedback constante sobre tu desempeño y planes de ayuda para tu crecimiento. * Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. * Posibilidad de trabajar en una empresa en crecimiento y dentro de un equipo que te formará y te brindará el soporte que necesitas para desempeñarte dentro del área. Si crees que cumples con el perfil y te interesa esta vacante, no dudes en postularte ??
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
REMAX DRAC busca Agente Asociado con Mentalidad Empresarial
Campos, Illes Balears Hace 1d
El puesto es de Agente Asociado en REMAX DRAC, responsable de la intermediación inmobiliaria. Las funciones principales incluyen:Posicionamiento en su zona.Elaboración y distribución de marketing.Captación de propiedades y clientes.Seguimiento de bases de datos, clientes y propiedades.Valoración de propiedades.Negociación y venta de propiedades.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Nunca es tarde para un nuevo comienzo
Calvià, Illes Balears Hace 1d
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida profesional? ¿Crees que tus ingresos no reflejan tu dedicación y esfuerzo? ¿Deseas llevar tu carrera al siguiente nivel? Si respondiste NO a todas estas preguntas, puedes pasar a la siguiente oferta. Pero si respondiste positivamente a alguna de ellas, ¡sigue leyendo!En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de la red inmobiliaria líder a nivel mundial. Con presencia en 110 países y más de 170 oficinas en España, incluyendo 14 en Mallorca, nuestra cadena se destaca por su excepcional índice de productividad por agente, que duplica al de nuestros competidores más cercanos.Te proporcionaremos toda la formación, experiencia y respaldo necesario para que alcances tus metas profesionales. Con el apoyo tanto de RE/MAX España como de nuestro equipo local, tendrás la posibilidad de alcanzar tus objetivos profesionales. Además, podrás disfrutar de unos honorarios que oscilan entre un 40% y un 80%.Únete a más de 120 agentes de RE/MAX en Mallorca que ya están esperando para colaborar y compartir experiencias contigo. ¿Estás preparado para formar parte de la familia RE/MAX y alcanzar el éxito juntos?
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Nunca es tarde para empezar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
¿Buscas una carrera que te brinde libertad e independencia? ¿Anhelas altos ingresos y un desarrollo profesional sin límites? En RE/MAX ROYAL, te ofrecemos eso y mucho más.Con nosotros, disfrutarás de la flexibilidad horaria que necesitas para equilibrar tu vida personal y profesional mientras alcanzas tu potencial ilimitado. Serás dueño de tu tiempo y tendrás la autonomía para tomar decisiones que impulsen tu crecimiento personal y profesional.Te ofrecemos una oportunidad de liderazgo dentro de nuestra red global, respaldada por un sólido soporte y una formación especializada de primer nivel. Ser parte de RE/MAX significa pertenecer a una red reconocida a nivel mundial, con prestigio y reconocimiento en el sector inmobiliario.¡Únete a nosotros y encuentra el equilibrio perfecto entre vida y trabajo mientras alcanzas el éxito que siempre has deseado con RE/MAX ROYAL!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor/a Food Service (Madrid)
FLORETTE, empresa líder en su sector, dedicada al sector agroalimentario y en continuo crecimiento, busca incorporar en su equipo a un/a Gestor/a Food Service para la zona de Madrid centrado en canal Horeca. Reportando a Jefatura nacional de ventas, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Buscar y captar nuevos clientes a nivel local o regional.
- Completar las rutas diarias de visita a clientes potenciales según frecuencia establecida por el Jefatura Nacional de Ventas FS para realizar las tareas de activación comercial.
- Realizar visitas a los puntos de venta, auditar los materiales y productos existentes de Florette I y IV gama, argumentación comercial específica de cada producto y de su operativa, realizar formación de los nuevos lanzamientos, incrementar la visibilidad y asegurar el surtido mínimo, así como resolución de incidencias.
- Análisis de rotación de producto en el PDV para incrementar su consumo e identificar oportunidades de ampliación de surtido en establecimientos ya clientes de Florette.
- Colaborar en la captación de la información de mercado que se le pueda requerir por parte de su responsable.
- Analizar junto con su responsable directo el cumplimiento del Presupuesto de Ventas asignado así como la evolución de los indicadores relativos a Florette en los puntos de venta bajo su responsabilidad.
- Negociar las condiciones de venta con los clientes locales o regionales asignados, así como realizar el seguimiento y supervisión de las ventas y márgenes de los mismos.
Se requiere:
- Conocimientos en gestión comercial en canal Horeca.
- Habilidades comunicativas y para la negociación.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona autónoma y orientada a cliente.
- Manejo del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar en el día por la Comunidad de Madrid.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, tablet y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa referent en el sector tecnològic i en important creixement en l'àmbit català, requereix incorporar un/a Comercial Back Office o Comercial Intern Júnior per a les seves oficines d'Osona. La principal missió del lloc de treball és la venda de productes i serveis tecnològics de la companyia a nous clients o clients actuals, així com resoldre possibles dubtes de clients o persones interessades.
En dependència del/la Responsable Comercial, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Realitzar trucades telefòniques a usuaris interessats i vendre els serveis que ofereix l'empresa.
- Enviar documentació contractual, si és procedent.
- Realitzar contractació per telèfon.
- Resoldre dubtes que sorgeixin als nous usuaris.
- Resoldre consultes que entren pel correu electrònic o per altres canals.
- Fer campanyes de promocions, quan n'hi hagi.
- Actuar com a interlocutor de l'usuari per canalitzar les seves sol·licituds i necessitats que puguin aparèixer durant la relació contractual.
- Aportar suggeriments i participar en la millora continua de les activitats desenvolupades
- Utilitzar, conservar i mantenir correctament els mitjans i equips de protecció facilitats per l'empresa, d'acord amb les instruccions rebudes.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral (contracte indefinit directe per empresa) en empresa tecnològica referent en l'àmbit català i en creixement exponencial.
- Excel·lent ambient laboral en empresa tecnològica, guiada per valors.
- Formació inicial i contínua i opcions reals de desenvolupament professional en empresa i sector en constant creixement.
- Empresa compromesa amb la diversitat, l'equitat i la inclusió perquè creu fermament que tenir un equip divers i inclusiu és un factor clau i estratègic per l'èxit del seu projecte, així com una forma de contribuir, de manera directa, a la millora de la societat i el territori del qual formem part.
- Horari: de dilluns a divendres, de 11h a 15h i de 16h a 20h.
- Condicions salarials: 21.060â?¬ bruts anuals + variable mensual segons vendes (100â?¬ al mes).
Es requereix:
- Coneixements i experiència en tècniques de venda (experiència prèvia en vendes, preferiblement en l'àmbit de la banca, asseguradores, telecomunicacions, alarmes,...).
- Capacitat de comunicació i d'escolta activa, capacitat de negociació i de resolució de problemes.
- Capacitat i motivació per a l'aprenentatge de coneixements tecnològics per tal de poder comprendre els productes i serveis que comercialitza l'empresa d'acord amb les necessitats dels clients o potencials clients.
- Residència a Osona (preferiblement Vic o localitats veïnes), Moianès o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ONLINE SALES & LEAD GENERATION SPECIALIST
Empresa dedicada al sector energético requiere incorporar a su equipo un/a Online Sales & Lead Generation Specialist, en modalidad 100% teletrabajo con la misión de identificar oportunidades, activar contactos relevantes y nutrirlos hasta convertirlos en clientes.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Diseñar y ejecutar estrategias B2B de captación de leads cualificados a través de los diferentes canales digitales disponibles para ello.
-Iniciar y mantener relaciones con potenciales clientes.
-Definir y crear grupos de audiencia segmentados por diferentes criterios y canales.
-Crear y optimizar campañas comerciales en redes sociales adaptadas a targets definidos.
-Gestionar todo el funnel de conversión, desde la atracción hasta la conversión a clientes en reuniones o venta.
-Coordinarse con el equipo interno para lanzar campañas de captación, automatización o remarketing en caso necesario.
-Emitir reporting a través de las plataformas y CRM.
Se requiere:
-Experiencia en ventas B2B o generación de leads digitales.
-Conocimiento y dominio de plataformas digitales, redes sociales; así como herramientas de automatización, CRM y analítica básica.
-Interés por el sector energético y la sostenibilidad.
Nuestro perfil ideal es una persona con capacidad de trabajar de forma autónoma, orientada a los resultados y con creatividad para crear estrategias de demanda haciendo uso de herramientas y canales digitales.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.
-Proyecto estable y proyección de futuro, será la persona encargada de liderar este proyecto en la compañía.
-100% teletrabajo
-Horario de lunes a viernes 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: 8-15 h. (3 meses)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Business developer - Bonificaciones y deducciones
Consultoría experta en el asesoramiento en la financiación de la innovación cuya misión es incentivar la inversión nacional en I+D+i, facilitando a las empresas el acceso a ayudas públicas y a diferentes desgravaciones fiscales precisa incorporar un perfil comercial para su equipo en Barcelona.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Contacto con clientes.
-Reunión con clientes.
-Tramitación de oferta.
- Seguimiento
Se ofrece:
- Plan de formación con cursos concretos para el desarrollo de las funciones requeridas.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Muy buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria
-Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Técnico Júnior con Inglés
Empresa fabricante de tejidos y productos ignífugos, precisa incorporar un perfil de Comercial Técnico en la zona del Vallés Occidental para atraer y dar respuesta a nuevos distribuidores y/o proyectos.
Sus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Aumentar la cartera de clientes.
- Captar nuevos distribuidores en toda Europa.
- Atraer y dar respuesta a nuevos proyectos.
- Atender las necesidades de los clientes actuales.
Se requiere:
- Nivel de inglés fluido.
- Carnet de conducir.
- Habilidades comerciales.
- Persona respetuosa, formal y proactiva.
- Disponibilidad para viajar por España y Europa 1 vez cada 30-60 días.
Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Formación técnica a cargo de la empresa.
- Ordenador, teléfono y costes a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar