Gerocultor/a - Zona Vitoria-Gasteiz-Pobes
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 10h
Desde miResi nos encontramos en búsqueda de personal cualificado con el perfil de Auxiliar de Enfermería / Gerocultor para el trabajo en residencia de mayores ubicado en Pobes (Vitoria Gasteiz). ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable). * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores. * Disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajo. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? * Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal 1 mes y luego indefinido. * Jornada completa. * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a domingo). * Salario según convenio + Pluses según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona o tienes disponibilidad para cambiar de residencia no dudes en postularte.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE RRHH
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 10h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE RRHH para importante empresa industrial situada en Vitoria-Gasteiz. Tu misión principal consistirá en: o Gestión de 3 centros de trabajo. o Coordinación con las distintas asesorías externas para: proceso de nómina, altas y bajas de empleados, certificados, situaciones IT..... o Gestión de variables y revisión del proceso de nómina garantizando el eficiente cierre del mismo. o Coordinación con los diferentes responsables de área para recopilar incidencias mensuales. o Resolución de dudas de los empleados a nivel nómina o contractual. o Entrega de contratos a las nuevas incorporaciones + proceso acogida. o Colaboración con responsable del departamento en: descripción de puestos + procesos de selección de base + procesos de comunicación. o Colaboración en la puesta en marcha de nuevos centros de trabajo. o Seguimiento semanal de las comunicaciones en portales oficiales de Gobierno Vasco + gestión de la documentación. o Cumplimentación de encuestas oficiales. Se ofrece: o Salario: según perfil desde 30.000€ hasta 34.000€. o Horario: Jornada partida + viernes intensivo en coordinación con el equipo. o Contrato directamente por empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
AYUDANTE DE COCINA EN ISLA DE ZUHATZA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 12h
Se necesita ayudante de cocina par cocina en ISLA DE ZUHATZA Trabajo a jornada completa, según cartelera Es imprescindible disponer de vehículo propio
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 15h
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a operario/a de mecanizado para empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz del sector aeronáutico. FUNCIONES - Manejo de tornos y máquinas CNC - Verificación de piezas y utilización de herramientas de medición - Ajuste y rebarba de piezas SE OFRECE: - Contratación inicial por ETT para paso contratación por empresa - Horario: Lunes a Viernes a turno partido - Salario: 12,08€ brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carnicero/Charcutero/Pescatero (H/M/X)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 15h
?? ¿Te apasiona el producto fresco? ¡Únete como Especialista en Charcutería, Carnicería o Pescadería!
Si disfrutas del trato con las personas, tienes buen ojo para el producto fresco y quieres trabajar en un entorno donde se valore tu experiencia, esta oportunidad es para ti. En Manpower, colaboramos con importantes cadenas del sector alimentación para ofrecerte un puesto estable, cercano y con opciones reales de crecimiento.
? ¿Qué te ofrecemos?
Entorno dinámico y cercano
Formarás parte de un equipo profesional y comprometido, donde el compañerismo y el buen ambiente son la base del día a día.
Estabilidad y continuidad
Buscamos personas con ganas de quedarse, crecer y aportar. Si encajas, hay opciones reales de continuidad a largo plazo.
Desarrollo profesional
Valorarán tu experiencia y podrás seguir formándote en técnicas de corte, atención al cliente y manipulación de alimentos.
Incorporación inmediata
Si estás disponible, ¡podrás empezar cuanto antes!
?? ¿Cuál será tu misión?
Tu misión será garantizar una atención cercana, profesional y de calidad, ofreciendo productos frescos que generen confianza en cada cliente.
Cortarás, prepararás y presentarás productos frescos (carne, pescado o embutido), siguiendo los estándares de calidad.
?? ¿Te gustaría formar parte?
Si buscas un empleo donde se valore tu experiencia, el trabajo bien hecho y las ganas de crecer, ¡te estamos esperando!
Postúlate hoy y empieza una nueva etapa profesional en un sector que nunca para.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Calderero/Soldador (H/M/X)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 15h
¿Tienes experiencia en soldadura semiautomática y buscas estabilidad en un entorno industrial consolidado? Esta puede ser tu próxima gran oportunidad.
Desde Manpower te ofrecemos incorporarte a una empresa del sector industrial donde se valora la precisión, el trabajo bien hecho y el compromiso con la calidad.
Beneficios del puesto
? Salario competitivo según tu experiencia
Tu trayectoria y nivel técnico se verán reflejados en una retribución acorde y justa.
? Horario fijo de lunes a viernes
Turnos rotativos de mañana y tarde que te permiten organizar tu vida con estabilidad.
? Entorno profesional y organizado
Formarás parte de un equipo técnico con procesos definidos y tareas claras para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: soldar con precisión.
? Proyectos con impacto real
Participarás en la creación de embalajes metálicos, carros logísticos y estructuras clave para el funcionamiento de grandes industrias.
?? Tu misión en este rol
Tu habilidad como soldador/a será esencial para dar forma a estructuras metálicas funcionales y resistentes que marcan la diferencia en sectores industriales y logísticos.
Interpretarás planos técnicos para ejecutar trabajos con autonomía y exactitud.
Aplicarás soldadura semiautomática cuidando cada detalle en cada estructura.
Fabricarás y montarás soluciones metálicas que responden a necesidades logísticas concretas.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
?? Experiencia demostrable en soldadura semiautomática
Contar con 2-3 años en este tipo de soldadura te permitirá adaptarte con rapidez y seguridad al puesto.
?? Buen manejo de planos técnicos
Saber interpretar planos será clave para trabajar con autonomía y asegurar resultados de calidad.
??? Experiencia en fabricación y montaje metálico
Tu conocimiento práctico en estructuras, contenedores o carros metálicos te hará destacar desde el primer día.
?? ¿Listo/a para soldar tu futuro profesional?
Si valoras el trabajo bien hecho, te gusta ver resultados tangibles y buscas una oportunidad estable con buen ambiente, esta posición es para ti. ¡Inscríbete hoy con Manpower y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 15h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 15h
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nurwissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitestdu unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, einstarkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtesMiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen,Zahlungen, Rücksendungen und ReklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und dieMarke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neuesTeam kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Financiero y Comercial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa del sector financiero para incorporar un/a Asesor/a Comercial y Financiero en Vitoria.Tus principales funciones seran:- Comercialización y venta de productos financieros y de ahorro: fondos de inversión, planes de jubilación y ahorro, seguros de vida y salud, etc.- Asesoramiento financiero y fiscal personalizado.- Captación y fidelización de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Mecánico/a oficial de 1ª y 2ª
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
¿Posees formación y/o experiencia como mecánico/a de automoción? ¿Te motiva optar a un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa en la que poder especializarte en el mantenimiento de vehículos industriales?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es un concesionario de una importante marca dedicado a la venta y reparación de vehículos industriales. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a mecánico/a para realizar tareas de mecánico/a rápida (mantenimiento de filtros, aceites, distribución, frenos, suspensión, reparación de valvulería) y demás averías que puedan surgir.Formarás parte de una empresa consolidada, de referencia del sector ubicada en los alrededores de Vitoria, donde podrás colaborar con una plantilla estable y sólida. Optarás a un puesto con responsabilidad y desarrollo, trabajando con horario continuo, con un salario competitivo. Contrato indefinido.Requisitos:- Formación en automoción, mecánico/a o similar.- Experiencia de al menos un año como mecánico/a de vehículos.- La empresa solicita perfiles con actitud dispuesta y colaboradora. Que trabajen bien en equipo, valorando un entorno positivo y muy cercano. Que valoren aprender, formarse y crecer a nivel profesional.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 35.000€ bruto/año
Operario/a de Mantenimiento y producción (Calderería)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
¿Te apasiona el sector de la metalurgia y buscas un empleo estable en una empresa consolidada? ¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a? ¡Si es así... esto es para ti!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a operario/a de mantenimiento y producción para una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz, dedicada al reciclaje de metal y calderería para el sector automoción. Esta organización cuenta con una sólida trayectoria y un equipo humano que valora el compañerismo, la formación y el desarrollo profesional.En este puesto tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en mantenimiento y producción, contribuyendo al buen funcionamiento de la maquinaria y apoyando en tareas de fabricación. Entre tus responsabilidades, se incluyen:Realizar el/la mantenimiento mecánico/a de maquinaria industrial, como prensas y sistemas hidráulicos.Llevar a cabo mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para garantizar la eficiencia y seguridad de los equipos.Colaborar con el equipo en tareas de producción una vez finalizadas las labores de mantenimiento, con formación proporcionada por la empresa.Diagnosticar y solucionar averías mecánicos/as, optimizando el rendimiento de los equipos.Participar en la instalación y ajuste de maquinaria nueva o existente.Realizar trabajos de soldadura cuando sea necesario, asegurando la calidad en los acabados.Mantener el espacio de trabajo limpio y organizado, siguiendo las normativas de seguridad y calidad.Buscamos a una persona comprometida, polivalente y con ganas de aprender. Para ser considerado/a para este puesto, necesitarás:Experiencia previa en montaje o mantenimiento mecánico/a en el sector de la calderería.Conocimientos básicos de electricidad, que complementen tu perfil mecánico.Habilidades en soldadura, con capacidad para realizar trabajos precisos y seguros.Carnet de conducir tipo C, para facilitar la movilidad dentro de las instalaciones.Actitud abierta para formarte y adaptarte a los procesos internos de la empresa.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la organización.Disponibilidad para trabajar presencialmente en Vitoria-Gasteiz.Esta empresa no solo busca un/a profesional, sino también un/a compañero/a que quiera formar parte de su equipo a largo plazo. Por ello, ofrecen:Contratación directa e indefinida, con la tranquilidad de un empleo estable.Retribución económica atractiva, ajustada a tu experiencia y conocimientos.Jornada laboral completa en horario partido de lunes a viernes, de 7:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, permitiendo una buena organización de tu día.Formación a cargo de la empresa, para que puedas desarrollar tus habilidades y adaptarte a sus procesos internos.Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo, en el que la plantilla es casi como una familia.La oportunidad de trabajar en una empresa consolidada del sector metalúrgico.Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente, aportar tus conocimientos y disfrutar de un buen ambiente de trabajo, ¡este es el puesto que estabas esperando!No lo dudes más y postúlate a esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a RRHH- Inglés B2
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
¿Aportas una experiencia sólida en gestión laboral? ¿Has trabajado en empresas del sector industrial y te motiva seguir en el sector, optando a un puesto estable y con desarrollo profesional?Desde Adecco, colaboramos con una gran compañía, especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónico/a, sistemas de cierre y control de acceso de residuos. Se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) y precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, un/a perfil Administrativo/a Laboral para su departamento de RRHH. De manera más concreta, la persona seleccionada se encargará de la gestión de personal para los diversos negocios del grupo, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos laborales y administrativos/as relacionados con el personal: gestión administrativo/a del área laboral, coordinación con la asesoría y apoyo en procesos de selección/incorporación, entre otras funciones principales. La empresa ofrece un entorno profesional dinámico, donde se valora la iniciativa y el compromiso, y donde el/la profesional tendrá la oportunidad de especializarse y desarrollarse en un sector en constante evolución.Entre las funciones se incluyen: Gestión de la presencia laboral del personal, incluyendo el control de fichajes, permisos, ausencias y cualquier incidencia horaria.Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos. Gestión de trámites relacionados con la Seguridad Social y la administración de incidencias laborales.Apoyo en procesos de selección y contratación, participando en entrevistas y facilitando el proceso de incorporación (onboarding).Colaboración en el diseño, implementación y seguimiento del plan de formación anual para el personal.Mantenimiento actualizado de toda la documentación laboral y personal, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.¿Qué ofrecemos?Trabajarás en una organización en expansión que te permitirá optar a un puesto estable, con un ambiente laboral positivo y enriquecedor, donde podrás aprender y especializarte en un sector tecnológico de gran proyección.La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornada laboral completa y horario flexible: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, con jornada intensiva los viernes y durante el verano.El salario será valorado en función del perfil, entre 27K-31.5K, con posibilidad de desarrollo profesional y un plan de carrera diseñado para potenciar el crecimiento dentro de la organización.Si consideras que tu perfil encaja en la posición y te motiva formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.500€ bruto/año
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicios Outsourcing Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Vitoria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de metrología Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
- Empresa industrial referente en su sector y vinculada al sector energético.
- Perfil técnico con experiencia en medicion de piezas de gran dimensión.
Organización de tamaño mediano dentro del sector industrial, especializada en la producción de proyectos de alta complejidad y precisión con enfoque en la calidad y la innovación en sus productos.
Las funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:
- Realizar mediciones y verificaciones de piezas y componentes de acuerdo con los estándares establecidos.
- Gestionar y mantener en óptimas condiciones los equipos de metrología.
- Elaborar informes técnicos relacionados con las mediciones realizadas.
- Colaborar con los equipos de producción para garantizar la calidad del producto final.
- Implementar mejoras en los procedimientos de medición y control de calidad.
- Supervisar la calibración de los instrumentos de medición.
- Resolver incidencias relacionadas con las mediciones en el proceso de fabricación.
- Asegurarse del cumplimiento de las normativas de calidad aplicables en el sector industrial.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos - Temporal - Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¡En Coviran buscamos PREPARADORES/AS DE PEDIDOS en la sección de frio - (congelado) y seco para nuestro centro logístico de VITORIA! Si estás buscando un trabajo DINÁMICO, con BUEN AMBIENTE y TURNOS ROTATIVOS de lunes a viernes ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Preparar y mecanizar pedidos para los socios según las indicaciones. * Desplazar, ubicar y almacenar la mercancía. * Organizar y provisionar la mercancía. * Reponer. HORARIO Y JORNADA * Contrato temporal (para cubrir una baja) a jornada completa (40 horas a la semana). * De lunes a viernes (¡los fines de semana los tienes libres!). * Turnos rotativos: de mañana de 06:00 a 14:00 o de tarde de 14:00 a 22:00, ¡sin turnos partidos! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato temporal (para cubrir una baja). * Incorporación inmediata. * Un equipo de trabajo cercano, comprometido y que trabaja desde la cooperación y la responsabilidad. * Un entorno laboral basado en la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y la vocación de servicio. * Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación). * Cobra cuando quieras a través de Payflow. * Descuentos y ventajas en cientos de marcas. ¿QUÉ PEDIMOS? * Muchas ganas de trabajar y aprender. * Capacidad para trabajar en equipo. * Ser una persona ordenada y con ritmo de trabajo. * Disponibilidad para turnos rotativos de lunes a viernes. Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos. En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Vitoria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Vitoria. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¿Tienes experiencia en montaje y te apasiona trabajar con herramientas manuales?
¡Esta es tu oportunidad!
Empresa especializada en la fabricación y montaje de piezas de poliéster busca incorporar un/a Operario/a de Montaje para reforzar su equipo.
Entre tus principales funciones se encontrarán:
- Montaje de elementos atornillados o pegados
- Verificación de piezas
- Embalaje de piezas terminadas
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y con proyección? ¡Inscríbete y te contactaremos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
OPERARIOS/AS INDUSTRIALES
Iruña de Oca/Iruña Oka, Álava/Araba Hace 3d
¿Tienes experiencia en entorno industrial y manejo de carretilla elevadora y grúa puente?
¡Esta es tu oportunidad!
Importante empresa del sector industrial, especializada en la fabricación de soluciones tubulares, ubicada en el Polígono Industrial de Subillabide (Nanclares), busca incorporar operarios/as industriales para distintas áreas de producción automatizada.
Entre tus principales funciones se encontrarán:
- Alimentación de máquinas
- Preparación de pedidos
- Carga y descarga de materiales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Bolsa carretilleros/as Retráctil
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Tienes el diploma de carretillero/a en vigor?¿Te interesa seguir consiguiendo experiencia y desarrollando tus habilidades?¡Pues te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad Legutiano
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Posees experiencia como técnico/a de calidad en industria? Si es así... ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos buscando un/a Técnico/a de Calidad para una empresa consolidada del sector aluminio ubicada en el Polígono Industrial de Gojain (Legutio).Tus funciones principales serán:Inspeccionar/muestreo de las piezas realizadas en el taller.Gestión de reclamaciones del cliente.Realizar los informes y análisis de las no conformidades conforme a la ISO9001.Asegurar que los productos y servicios prestados cumplan con los estándares de calidad.Implantación y mantenimiento de los estándares de calidad establecidos en la empresa.¿Qué necesitas para ello?Grado superior como técnico/a de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Delineación o similares.Experiencia de al menos 2 años en puestos similares.Capacidad de interlocución oral y escrita en inglés nivel avanzado.Autonomía y meticulosidad.¿Qué te ofrecemos?Contrato estable y directo por empresa.Horario rotativo de L-V, mañanas de 7:00-15:00 y tardes de 14:00-22:00.Salario competitivo.Incorporarte a un equipo consolidado que te acogerá como a uno/a más desde el primer momento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
Formador/a en Competencias Digitales Básicas Araba/Álava
Fundación Cibervoluntarios
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a alimentación estable
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Operario/a Polivalente en el Sector Agroalimentario (Producción + Carretilla) | Zona Vizcaya – Álava ¿Tienes experiencia en el sector alimentario y buscas un empleo estable en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona el trabajo en producción y te defiendes con la carretilla? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En Grupo Crit estamos seleccionando varios/as Operarios/as Polivalentes para una empresa líder del sector agroalimentario, con excelentes instalaciones entre la zona de Vizcaya y Álava, y un entorno laboral dinámico, seguro y comprometido con la calidad e innovación. Tus funciones principales serán: * Envasado de productos alimentarios en diferentes tipos de empaques. * Control de calidad en línea de producción y supervisión del correcto funcionamiento de la maquinaria. * Reposición de materiales y empaques necesarios para el proceso productivo. * Uso puntual o frecuente de carretilla elevadora para movimiento de mercancía dentro de fábrica o almacén. * Mantenimiento de la limpieza y el orden en la zona de trabajo. * Cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene alimentaria. ¿Qué ofrecemos? * Contratos mensuales por ETT y posterior incorporación a plantilla (idea de estabilidad) * Salario: Hora normal 11,02 € brutos hora * Incorporación inmediata. * Formación inicial y acompañamiento para que te integres con éxito. * Ambiente de trabajo profesional, colaborativo y moderno. Si buscas un empleo estable, con buen ambiente y posibilidad de crecer profesionalmente dentro del sector agroalimentario, ¡Únete a Grupo Crit y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a alimentación estable
Amurrio, Álava/Araba Hace 4d
Operario/a Polivalente en el Sector Agroalimentario (Producción + Carretilla) | Zona Vizcaya – Álava ¿Tienes experiencia en el sector alimentario y buscas un empleo estable en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona el trabajo en producción y te defiendes con la carretilla? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En Grupo Crit estamos seleccionando varios/as Operarios/as Polivalentes para una empresa líder del sector agroalimentario, con excelentes instalaciones entre la zona de Vizcaya y Álava, y un entorno laboral dinámico, seguro y comprometido con la calidad e innovación. Tus funciones principales serán: * Envasado de productos alimentarios en diferentes tipos de empaques. * Control de calidad en línea de producción y supervisión del correcto funcionamiento de la maquinaria. * Reposición de materiales y empaques necesarios para el proceso productivo. * Uso puntual o frecuente de carretilla elevadora para movimiento de mercancía dentro de fábrica o almacén. * Mantenimiento de la limpieza y el orden en la zona de trabajo. * Cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene alimentaria. ¿Qué ofrecemos? * Contratos mensuales por ETT y posterior incorporación a plantilla (idea de estabilidad) * Salario: Hora normal 11,02 € brutos hora * Incorporación inmediata. * Formación inicial y acompañamiento para que te integres con éxito. * Ambiente de trabajo profesional, colaborativo y moderno. Si buscas un empleo estable, con buen ambiente y posibilidad de crecer profesionalmente dentro del sector agroalimentario, ¡Únete a Grupo Crit y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente de informática / Inteligencia artificial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos un/a docente de informática: Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Planificar e impartir clases de INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CEBERSEGURIDAD EN PYME. - Evaluar el aprendizaje de los estudiantes. - Orientar a los estudiantes en cuanto dudas. La jornada laboral será de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h con los descansos establecidos por ley. La contratación inicial será a través de ETT. Se ofrece la oportunidad de incorporarse a un equipo joven y dinámico, con buen ambiente laboral. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25€ - 25€ bruto/año