Mozo/a Preparador/a pedidos Picking Voice Nanclares de la Oca
Iruña de Oca/Iruña Oka, Álava/Araba Hace 20m
¿Quieres trabajar en un importante centro logístico ubicado en Nanclares de la Oca?, ¿Te gustaría un trabajo que te permita compaginar tu vida personal con la laboral? !Esta oportunidad es para ti!, haz click en el enlace y revisa nuestras vacantes para trabajar como preparador/a de pedidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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13€ - 13€ bruto/hora
AUXILIAR SANITARIA/O VITORIA- GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 20m
¿Eres Auxiliar sanitario/a con vehículo propio?Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar asistencial en una importante empresa de Vitoria -Gasteiz dedicada a la fabricación de neumáticos .Se trata de una posición estable en jornada de mañana.Horario de lunes a viernes de 10-15h (25h semanales).Se precisa disponibilidad inmediata.Si estás interesad/a puedes inscribirte en nuestra oferta.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
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Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 21m
¿Te encanta conducir, moverte por la ciudad y ser parte de algo que realmente importa? ¡Esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa del sector de reparto está ampliando su equipo y busca conductor/a-repartidor/a con energía, compromiso y ganas de formar parte de una aventura sobre ruedas.
Entre las funciones se incluyen,
- Realizar la carga y descarga de paquetería en los vehículos de reparto.
- Entregar paquetes a particulares y empresas, asegurándote de que cada destinatario reciba su envío en perfecto estado.
- Mantener el vehículo de trabajo en condiciones óptimas, asegurando su limpieza y cuidado.
- Informar al equipo de cualquier incidencia en el reparto, buscando soluciones rápidas y efectivas.
Si tienes destreza en la conducción, disfrutas de trabajar en equipo y buscas un empleo donde cada día sea diferente, ¡te están esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
MÉDICO/A SEPTIEMBRE- OCTUBRE EN GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 21m
¿Eres Médico/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio?Somos la división especializada en perfiles sanitarios/as y nos encontramos en búsqueda de un/a MEDICO/A asistencial para cobertura de una suplencia en prestigiosa fabrica de neumáticos en Araba.Fecha de incido del contrato: el 19 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2025.Horario de lunes a viernes de 8-15h.Interesante retribución económica.Si estás interesado/a solamente tienes que inscribirte.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 21m
UNA EMPRESA DE MENSAJERIA BUSCA PERSONAL DE **RECEPCCIÓN Y MENSAJERÍA.**Para realizar las siguientes funciones:Registro de entradas de paquetería, documentación, citaciones.Preparación y gestión de envíos de mensajerías TMCGestión de las solicitudes vía mail del servicio de mensajería y registro en plataforma GIO de envíos por mensajero/a nacionales TMCGestión y solicitud en plataforma MyTNT de envíos por mensajero/a internacionalesPreparación y gestión de envíos por Correos (correo ordinario, nacional e internacional, certificado, urgente)Preparación y gestión de envíos y recadosSolicitudes telefónicas con MRW de los envios al Servicio Tecnico/a de Zetes (IT) a portes debidos.Gestión y envío de valijas internas del resto de sitesFranqueo de envíos nacionales e internacionales por Correos y solicitud en la plataformaReparto y control de diferentes ítems al personal (material oficina, items teletrabajo etc.) ReposiciónSupervisión de reposición de coolers y entregas de pedidos (snacks y bebidas)Supervisión de reposición de tóners, papel en los puntos de impresión.IncidenciasRegistro, avisos y seguimiento de incidencias del siteAviso de cualquier incidencia en las maquinas de dispensing (café, agua) Gestión BuzónGestión y reenvío de mail del buzón genérico de Facilities Cooperación con los servicios de Emergencias y Parke. Sustitución de nuestro personal desde el 28 de julio hasta el 5 de septiembre Horario de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
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9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a de compras MIÑANO
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 21m
Administrativo/a de comprasDescripción de la oferta:Una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Miñano, Álava, busca incorporar a su equipo a un/a administrativo/a de compras para desempeñar un papel clave en la gestión de compras y aprovisionamiento. Esta posición requiere una persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.El puesto se desarrolla de forma presencial y ofrece una jornada laboral completa con un horario partido. El/la candidato/a seleccionado/a trabajará de lunes a jueves con flexibilidad de entrada y salida entre las 8:00 y las 17:00, y los viernes de 8:00 a 14:00.Entre las funciones se incluyen, garantizar el flujo adecuado de materiales y productos necesarios para la operación de la empresa, realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con proveedores/as, gestionar documentación relacionada con el área de compras, colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento, identificar oportunidades para optimizar costos y tiempos en las adquisiciones, y mantener actualizada la base de datos de proveedores/as y productos.Funciones:El/la administrativo/a de compras desempeñará un rol fundamental en el equipo de la empresa, contribuyendo al éxito de sus operaciones. Las principales tareas que se llevarán a cabo son:-Realizar la gestión de compras y aprovisionamiento.-Coordinar con proveedores/as para garantizar la entrega oportuna de materiales y productos.-Supervisar el cumplimiento de las condiciones acordadas con los/las proveedores/as.-Mantener un registro preciso de las órdenes de compra y los documentos relacionados.-Apoyar en la elaboración de informes sobre costos y análisis de proveedores/as.-Participar en la búsqueda de nuevos proveedores/as que puedan ofrecer mejores condiciones.-Trabajar en colaboración con otros departamentos para optimizar los procesos internos.-Resolver incidencias relacionadas con pedidos y suministros.-Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentación.-Proponer mejoras en los procedimientos de compras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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24.000€ - 26.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 21m
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 30.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Gazalbide
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches. * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Gazalbide
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 23h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos (10-15/15-20) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) Navarra
Iruña de Oca/Iruña Oka, Álava/Araba Hace 1d
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
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? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
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??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS CENTROS DE MECANIZADO NANCLARES
Iruña de Oca/Iruña Oka, Álava/Araba Hace 1d
Si tienes experiencia en producción e industriaSi tienes experiencia en mecanizado o si quieres adquirirla y completar tu experiencia industrial¡ESTA ES TU OFERTA!Podrás incorporarte a una fundición de aluminio del Polígono de Subillabide como operario/a de mecanizado.Te encargarás de alimentar y manejar las máquinas de mecanizado, realizarás la preparación de material, controlarás la calidad de las piezas producidas, verificación, mediciones...Si eres un/a experto/a en mecanizado y quieres trabajar manejando centros de mecanizado ¡ESTA ES TU OFERTA! Podrás incorporarte a una fundición del Polígono de Subillabide como operario/a de mecanizado. Te encargarás del manejo de máquinas de mecanizado, realizarás la preparación de material y controlarás la calidad de las piezas producidas. Debes contar con formación superior en mecanizado y experiencia previa en mecanizado, concretamente con centros de mecanizado. Contarás con un contrato temporal a través de Adecco que irás renovando periódicamente hasta completar 1 año. Contarás con un salario bruto de 12,20€ brutos la hora trabajando a tres turnos rotativos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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2.200€ - 2.300€ bruto/mes
Médico/a Centro Residencial DomusVi Gazalbide
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos a comvenir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Vitoria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Vitoria. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Soldador/a Armador/a (De 6h a 14h)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Si tienes experiencia como soldador/a armador/a,Te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, especializada en la fabricación de estructuras de grandes dimensiones,Y, además, te motiva optar a un puesto estable, con compromiso de desarrollo profesional y económico, trabajando siempre en horario de mañana y disfrutando de un buen ambiente laboral,¡TENEMOS LA OFERTA QUE ESTÁS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector, con más de 50 años de experiencia en fabricación de estructuras metálicas de grandes dimensiones, gestionando proyectos a nivel nacional e internacional.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, soldadores/as para realizar labores de soldadura, montaje y armado.¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por empresa, con el objetivo de cubrir relevos generacionales.- Jornada completa de mañana, de 6h a 14h.- Salario de entrada de 27K, con categoría de oficial de 3ª según su convenio. La empresa ofrece compromiso de desarrollo profesional y salarial en función del desempeño.- Opción de trabajar jornada extra de manera voluntaria; sábados de mañana.- Disponen de autobús de empresa, ya que está ubicada en la zona de Nanclares.¿Qué buscamos?- Experiencia mínima de 2 años como soldador/a, muy valorable en estructuras de grandes dimensiones.- Nivel alto de interpretación de planos, además de experiencia en montaje y armado de estructuras- Experiencia con puente grúa, valorable tener el carnet en vigor.Si te interesa seguir tu trayectoria profesional en una empresa consolidada, donde optar a un puesto con desarrollo y progresión laboral y económica, realizando un/a trabajo técnico/a y con un buen ambiente laboral, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en el País Vasco
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en el País Vasco. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Oficial soldador/a o cnc-Araia
Asparrena, Álava/Araba Hace 3d
¿Posees experiencia en la industria del metal-acería? ¿Buscas un proyecto estable, en una empresa de referencia del sector, donde realizar un trabajo dinámico, con contenido y desarrollo profesional? Si, además, cuentas con experiencia en calderería, con buen nivel de interpretación de planos, ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector acero ubicada en la zona de Araia-Salvatierra. Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, oficiales de transformación de estructuras/piezas de acero para distintos sectores. De manera más concreta, realizará las siguientes funciones:- Trabajos de calderería: soldadura y montaje, con interpretación de planos.- Tareas relacionadas con maquinaria cnc: asegurar y controlar el proceso de fabricación, ajustes y correcciones, cambio de herramienta. - Uso de otras herramientas: lijadoras, pulidoras, taladro- Trabajos con puente grúa.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido; puesto estable con desarrollo profesional.-Categoría de oficial de 2ª o 1ª. Remuneración competitiva, valorable en función de la categoría y perfil aportado (entre 27-33K, pluses aparte).- Jornada completa a 2 o 3 turnos, en función de la actividad (de 6h a 14h, de 14h a 22 y de 22h a 6h).-Posibilidad de formación y desarrollo a nivel técnico/a, realizando un trabajo polivalente, con contenido y dinamismo.-Entorno laboral positivo orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.- Las personas seleccionadas formarán parte de una empresa consolidada y de referencia del sector, que apuesta por el cambio y el desarrollo. ¿Qué necesitamos?- Experiencia mínima de 3 años en entornos de metal.- Muy valorable aportar experiencia demostrable en calderería (soldadura, montaje, interpretación de planos). Buscamos perfiles polivalentes, que puedan desempeñar labores en otras áreas como mecanizado.- Buen manejo de puente grúa.Buscamos perfiles que quieran desarrollarse en el sector, realizar un trabajo dinámico y polivalente, formando parte de todo el proceso de transformación y distribución. Que aporten una actitud proactiva, motivación por crecer profesionalmente y formar parte del proyecto.Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu experiencia y habilidades en el sector del metal, mientras te desarrollas en una gran empresa, no lo dudes e inscríbete, ¡Te esperamos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Asparrena, Álava/Araba Hace 3d
¿Posees experiencia en la industria del metal-acería? ¿Buscas un proyecto estable, en una empresa de referencia del sector, donde realizar un trabajo dinámico, con contenido y desarrollo profesional? Si, además, cuentas con una amplia experiencia como gruista en entorno del metal, ¡Esta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector acero ubicada en la zona de Araia-Salvatierra. Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, oficiales de transformación de estructuras/piezas de acero para distintos sectores. De manera más concreta, la persona se encargará del desplazamiento de estructuras de grandes dimensiones y/o tonelaje con puente grúa y, a largo plazo, irá asumiendo nuevas responsabilidades y contenido dentro del puesto,, como oficial de 1ª.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido; puesto estable con desarrollo profesional.-Categoría de oficial de 2ª o 1ª. Remuneración competitiva, valorable en función de la categoría y perfil aportado (entre 27-33K, pluses aparte).-Jornada completa a 2 o 3 turnos, en función de la actividad (de 6h a 14h, de 14h a 22 y de 22h a 6h).-Posibilidad de formación y desarrollo a nivel técnico/a, realizando un trabajo polivalente, con contenido y dinamismo.-Entorno laboral positivo orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.-Las personas seleccionadas formarán parte de una empresa consolidada y de referencia del sector, que apuesta por el cambio y el desarrollo. ¿Qué necesitamos?-Experiencia mínima de 3 años en entornos de metal.-Buen manejo de puente grúa.. Buscamos perfiles con dominio de puente grúa, habituados a desplazar estructuras de tonelaje y/o grandes dimensiones.Buscamos perfiles que quieran desarrollarse en el sector, realizar un trabajo dinámico y polivalente, formando parte de todo el proceso de transformación y distribución. Que aporten una actitud proactiva, motivación por crecer profesionalmente y formar parte del proyecto.Si estás buscando una oportunidad para demostrar tu experiencia y habilidades en el sector del metal, mientras te desarrollas en una gran empresa, no lo dudes e inscríbete, ¡Te esperamos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Ensayos-Sector eléctrico/electrónico/a
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
¿Posees formación de ingeniería vinculada al área de la electricidad/electrónico/a? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas.De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:- Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).- Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.- Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.- Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.- Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.- Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente- Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en horario de mañana y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.Buscamos el siguiente perfil: -Formación en ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.- Valorable experiencia previa como técnico/a de montaje, ensayista o en puestos similares.Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:- Implicación, compromiso, responsabilidad- Capacidad de organización y planificación- Autonomía e iniciativa- Capacidad de resolución- Proactividad e iniciativa- Orientación a la calidad y el detalle Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar de Caja (H/M/X) Alava
Llodio, Álava/Araba Hace 4d
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
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??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN EN VITORIA (ÁLAVA)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en VITORIA GASTEIZ. El puesto es para el cuidado de una señora DE 88 AÑOSLas funciones principales son: Aseo personal, ducha y poner crema. Ayudarla a vestir y Calzar tras la ducha.Horario: Martes y Jueves de 10:00 a 12:00. (4H/SEMANA)Salario: 139 € brutos mensualesCondiciones:Contrato INDEFINIDO en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
139€ - 139€ bruto/mes
Sustitución- Implantador/ Merchandiser Vitoria 6H/S
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Te apasiona el sector de la alimentación y buscas un trabajo dinámico?
Desde Adecco Outsourcing estamos en búsqueda de un/a Merchandiser/ Implantador/a para realizar una sustitución por baja temporal en un centro de Vitoria. Se estima que la cobertura será hasta octubre o más, con posibilidad de extensión.
¿Quieres saber más? Te contamos:
Funciones
- Mejora y mantenimiento del lineal en tienda.
- Montaje de expositores y distintos materiales PLV (carteles, cintas promocionales, etc.)
- Control y reporte de roturas de stock.
- Retirada de productos caducados o en mal estado.
- Reporte de actividad e incidencias al equipo de coordinación
Beneficios
- Jornada de 6 horas semanales
- Horario: mañanas y/o tardes. Flexibilidad horaria y de días trabajados.
- Contrato por sustitución.
- Salario: 207€ B/M
Requisitos
- Experiencia previa en reposición, implantaciones o similar.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Te interesa esta oferta?
Si te identificas y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! En Adecco Outsourcing te estamos esperando.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 207€ bruto/mes
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Te apasiona conducir y disfrutar del día mientras trabajas? Desde Adecco Vitoria buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B, para empresa dedicada a la logística y la distribución. La función principal será garantizar que los paquetes lleguen a sus destinos en Vitoria-Gasteiz y alrededores de manera eficiente y segura.Funciones:Realizar el reparto de paquetes en Vitoria-Gasteiz y localidades cercanas.Organizar y clasificar los paquetes para optimizar las rutas de entrega.Trabajar de forma autónoma y con responsabilidad para cumplir con los tiempos de entrega.Beneficios:Realizarás una jornada flexible (completa o parcial) distribuida de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos.Tendrás la oportunidad de desempeñarte en un trabajo dinámico, ideal para quienes disfrutan de un entorno activo y cambiante.Contrato inicial de 1 mes con posibilidades de continuidad para proyecto temporal de 6 meses.Salario fijo 19.000€ bruto/anual Incentivo de 500€ para aquellos/as que se mantengan durante todo el proyecto (6 meses).En caso de incorporarse más adelante de la fecha de inicio de proyecto y permanezca hasta el fin de proyecto, percibirá la parte proporcional del incentivo.Requisitos:Carnet de conducir tipo B vigente y mínimo 8 puntos.Experiencia previa en reparto (valorada positivamente).Capacidad de trabajar de forma autónoma y con iniciativa.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Vitoria-Gasteiz y alrededores.Disponibilidad de incorporación para el 31/08 o similar.Si te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil, nos encantaría saber de ti!
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Administrativo/a de almacén
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Buscas estabilidad y crecimiento profesional en una empresa consolidada? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, becamos un/a Mozo/a de Almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Jundiz (Vitoria). El puesto comienza con contrato eventual a través de ETT, con posibilidad real de incorporación directa a la plantilla de la empresa tras un período inicial.Funciones principales-Aprovisionamiento de materiales y productos.-Gestión de inventarios.-Creación de rutas de transporte.-Soporte en la organización y control del almacén.Si estás interesado/a y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año