255 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Conductor/a Tráiler Articulado- Rutas provinciales
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2h
¿Posees experiencia como conductor/a de tráiler y te interesa optar a un puesto temporal en un grupo industrial de referencia del sector acero?¿Quieres trabajar cerca de casa, realizando rutas diurnas a nivel provincial de Álava y alrededores?¡SIGUE LEYENDO PORQUE ESTA OFERTA ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO!Nuestro cliente pertenece a un grupo de referencia del sector industrial, especializado en acero, cuya planta de distribución está ubicada en Vitoria, zona de Gamarra.Precisan incorporar de manera inmediata un/a conductor/a de tráiler de 25TN articulado para realizar repartos en la zona cercana a Vitoria.Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector, en un trabajo dinámico y autónomo, donde poder aportar polivalencia y colaboración.Necesitas tener experiencia en entornos industriales, transportando mercancía voluminosa y de tonelaje.
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
Operario/a producción automoción 16,64€
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 23h
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una operario/a de producción para importante empresa de automoción situada en Vitoria. FUNCIONES: - Seguimiento de línea de producción SE REQUIERE: - Experiencia demostrable en línea de producción SE OFRECE: - Contrato inicial de 1 mes, posterior contratacion de día en día y/o semanales - a 3 turnos rotativos - Salario: 16,64€/h
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero Senior de Procesos
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
RDT Ingenieros empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados busca incorporar un ingeniero senior de procesos para su división de ingeniería, situada en Vitoria. Su principal objetivo será cumplimentar tantos los objetivos de calidad como de rentabilidad, llegando a mejorar con el tiempo, un porcentaje determinado de los márgenes y costes de producción por innovaciones o acciones de mejora. Entre tus principales retos, se encuentran el control de documentación técnica, mantener los estándares para aumentar la flexibilidad de los utillajes, realizar la estructura de producto, codificación, hoja de ruta, sinópticos, MFES, fichas de embalaje, fichas de instrucción, fichas de puesta a punto y análisis OEE. Gestionarás los cambios de proyectos, la economía del proyecto, desde un utillaje simple a una máquina o conjunto de ellas y elaborarás ofertas, mientras lideras y promueves los equipos de mejora continua. Te encargarás de actualizar la base de datos, gestionar las modificaciones, registrar los planos de producto y te responsabilizarás del diseño de procesos, adaptados a tiempos, calidad y coste. Estarás en contacto directo con el responsable de proyecto para captar posibles necesidades, planificarás y harás seguimiento del proyecto en todas sus fases, así como en los proveedores. Tendrás la oportunidad de llevar la coordinación para la realización de las muestras iniciales, validarás los procesos externos e internos, fabricación de prototipos y primeras muestras, definición de utillajes y máquinas y analizar los procesos para la mejora de la calidad y productividad. Pensamos en una persona con experiencia previa de 6 a 8 años, con estudios en ingeniería técnica industrial y especialidad mecánica. Deberá contar con conocimientos en programas como Catia, AutoCAD, IMDS, SAP y conocimientos en materiales metálicos, técnicas de conformado en frío de tubo y gestión de proyectos. Es imprescindible tener un nivel de inglés fluido. Sí buscas una estabilidad, el trabajo en equipo y te gusta disfrutar de la ingeniería, eres la persona que estamos buscando ¡inscríbete para ampliar información!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Team Assistant - Vitoria Gasteiz
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a la expansión de nuestro proyecto buscamos un/a: TEAM ASSISTANT en VITORIA. Funciones: * Dar seguimiento a la evolución del mercado e identificar oportunidades de negocio. * Atención al cliente. * Soporte al equipo comercial y al Director. * Implementación de acciones de marketing. * Actuar de enlace entre la Dirección y los distintos actores del proyecto. * Analizar la viabilidad de proyectos. * Apoyo al equipo de Consultores Inmobiliarios. * Preparar y dar apoyo en las presentaciones a clientes. * Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente. * Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. * Participación en las reuniones de equipo. Se ofrece: * Incorporación en un proyecto atractivo y pionero. * Equipo dinámico. * Buen clima laboral. * Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN VITORIA (VITORIA).
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
sustitución del domingo 3 de diciembre a las 21h al 3 de eneroHay que atender a una señora con Principio de demencia y un señor con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayuda en aseo y ducha, Cambios de pañal, Paseos, Ponerle las medias especiales a la usuaria, Realizar comidas, Tareas domésticas, Acompañamiento a citas médicas.MPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.Titulación requisito para la ley de la dependencia en Vitoria.Salario: 1.111,84€ netos mensuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11.118€ - 11.118€
Técnico/a de impresión OFFSET
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
Buscas un empleo en el que puedas tener plan de carrera y crecer profesionalmente? Te gustan los retos? Eres una persona organizada y menuciosa en tu trabajo? Si tu respuesta es sí, eres nuestro/a candidato/a. No dudes en apuntarte!! Buscamos para una empresa cerca de Vitoria-Gasteiz en pleno crecimiento y líder en su sector, candidatos/as con formación en ARTES GRÁFICAS! Las labores a realizar en control de impresora, carga de papel, control y pliegos, preparación de pantones, tintas y planchas. También hacer cambios de material, control de barnizados, dorados, bordes, etc. En general, tareas propias de impresión y mantenimiento de la máquina. Cuáles serían tus funciones dentro del proceso de fabricación del producto? - Inspección de la calidad del producto y durante el proceso de impresión. - Control final según estándares exigidos por el cliente. - Verificación de calidad de producto final según estándares de producción. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa con puesto estable. Una vez que se pasa a empresa, hay importantes beneficios sociales. - Jornada completa de lunes a viernes a dos turnos de mañana y de tarde en jornada de 7.30 horas. - La empresa pone a tu disposición transporte hasta la planta productiva en el polígono, por lo que no te hace falta coche para desplazarte - Salario bruto anual inicial de 25.300€, 15.53€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VITORIA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3d
Hay que atender a una señora con Principio de demencia y un señor con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Ayuda en aseo y ducha, Cambios de pañal, Paseos, Ponerle las medias especiales a la usuaria, Realizar comidas, Tareas domésticas.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A HERRAMIENTAS MANUALES
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 1d
Desde Temporing seleccionamos un/a operario/a para una importante empresa del sector industrial ubicada en el polígono de Gamarra en Vitoria-Gasteiz.Funciones:- Cortar piezas propias de la empresa a través de herramientas manuales, cuchillas...- Manejo de todo tipo de herramientas manuales (destornilladores, taladros...).- Preparar pedidos, montar en la casa del cliente las piezas.TRequisitos:- Experiencia en puestos de peonaje con manejo de herramientas manuales de al menos 2 años llevando labores similares a las descritas.- Carnet de conducir.- Competencias: actitud y aptitud frente al trabajo y disposición para desarrollar el trabajo.Se ofrece- Incorporación inmediata con contrato temporal a través de ett para pasar posteriormente a empresa.- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes.- Salario: 8,83 euros brutos por hora.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Amurrio, Álava/Araba Hace 4d
Empresa pequeña de la madera en MURGA precisa incorporar a una persona a su plantilla, ofreciendo estabilidad y compromiso. Funciones: Manejo de herramienta de carpintería, montaje de madera (muebles...), manejo de coladora, herraje y lija de madera, canteado de madera. Programación de máquina de corte (Nesting). Labores de carpintería avanzada (montaje complejo, cortes complejos...). Manejo de canteadora, herramienta portátil, máquina Tupi, escuadrado. Si estás en búsqueda de empleo, aprovecha la oportunidad apuntándote.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Vergara (Guipúzcoa)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Vergara (Guipúzcoa) Características: * Tareas: limpieza y plancha del hogar * Horario: Viernes de 9:00h-13:00h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7,74€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/as producción y corte
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Buscas un empleo en el que puedas tener plan de carrera y crecer profesionalmente? Te gustan los retos? Eres una persona organizada y menuciosa en tu trabajo? Si tu respuesta es sí, eres nuestro/a candidato/a. No dudes en apuntarte!! Buscamos para una empresa cerca de Vitoria-Gasteiz en pleno crecimiento y líder en su sector, candidatos/as con conocimientos en mantenimiento, electromecánica o fabricación mecánica, tendrás la oportunidad de trabajar con maquinaria única en España. Cuáles serían tus funciones dentro del proceso de fabricación del producto? - La preparación de la máquina de corte de PVC o papel. - Modificación de parámetros a pie de máquina. - Mantenimiento de máquina de producción y corte. - Control y verificación de calidad de producto final según estándares de producción. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa con puesto estable. Una vez que se pasa a empresa, hay importantes beneficios sociales. - Jornada completa de lunes a viernes a dos turnos de mañana y de tarde en jornada de 7.30 horas. - La empresa pone a tu disposición transporte hasta la planta productiva en el polígono, por lo que no te hace falta coche para desplazarte - Salario bruto anual: 25.300€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Especialista Fundición- Puesto estable con desarrollo
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Posees experiencia en fundiciones o empresas del sector metal o similar? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector industrial ubicada en Vitoria, en la zona de Gamarra?Si buscar un puesto estable, con desarrollo, en una empresa de referencia del sector, ¡SIGUE LEYENDO PORQUE ESTA OFERTA TE INTERESA!Nuestro cliente es una empresa del sector fundición con más de 60 años de trayectoria, especializada en la de piezas de hierro y aleaciones especiales. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, pintor/a para realizar las siguientes labores:Pintado de modelos de poliespán, moldes de fundición y cajas, uso de herramientas relacionadas con el área de pintura (pistola, brocha, estufa de secado), pesaje de modelos y uso de maquinaria industrial, entre otras labores principales. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Conductores/as de Autobús para Alemania
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
Encargado/a de Mantenimiento
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
- Organización de referencia en mecanizado de piezas metálicas para automoción.|Fabricando para clientes de referencia en su sector, se encuentra en expansión.
- Organización especializada en mecanizado de piezas metálicas de medio tamaño.
- Orientados a sector automoción, colaboran con los principales Tier1 a nivel nacional e internacional.
- Se encuentran en pleno proceso de crecimiento, apoyados por un potente grupo siderometalúrgico.
- Equipo humano de 43 personas, con dos especialistas en mantenimiento.
En dependencia del Responsable de Producción, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Mantenimiento correctivo de las instalaciones productivas y maquinaria CNC.
- Supervisión de la ejecución de las labores de mantenimiento correctivo, apoyando al equipo técnico.
- Gestión y supervisión del equipo humano a cargo, formado actualmente por dos técnicos.
- Vigilancia del cumplimiento en materia de seguridad y calidad, y propuesta de mejora de ejecución de actividades.
Incorporación en proyecto estable y en plena expansión. Interesantes condiciones económicas, con plan de carrera a futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Disfrutas realizando tareas de administración y organización? ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Si te interesa poder optar a un puesto estable y con desarrollosigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante empresa de la zona que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, a un/a administrativo/a polivalente para la oficina ubicada en la zona de Jundiz. Tus funciones serán las siguientes: organización de viajes, albaranes, facturación, atención al cliente, tareas de preparación de pedidos, gestión de entrega y recogida de pedidosTrabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario de lunes a viernes de 8 a 16:15. Comenzarás con un salario inicial de 22.000 euros brutos/año.Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario competitivo con progresión y, poder trabajar en una empresa líder en la zona. Requerimos una persona organizada, con don de gentes, con Carné B, que posea Grado Medio de administración, pero, sobre todoque tenga muchas ganas de aprender!La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, capacidad de resolución y polivalencia. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Médico/a - Centro Residencial DomusVi Gazalbide
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones concretas a desempeñar serían las siguientes: * Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Elaborar el curso clínico evolutivo de cada día en el que hará constar: antecedentes, rehabilitación necesaria y tratamiento a seguir si es preciso. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Revisión de menús del centro. Establecer o modificar dietas en función de las patologías del/la paciente. Se ofrece: * Jornada parcial al 70% * Turno fijo de mañana * Contratación temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 4d
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Responsable de Administración? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa situada en Vitoria y solicitan incorporar directamente un/a Responsable de Administración para desarrollar tareas de gestión general de un grupo de varias empresas. Te incorporarás en un equipo de una de una empresa consolidada y trabajarás en dependencia directa de gerencia realizando tareas de administración, gestión directa de clientes, marketing, proveedores/as, compras, etc. Darás soporte directo a la persona responsable de gerencia y coordinarás al resto de personal administrativo.Se ofrece:-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad-Salario base de 3 € brutos anuales -Incorporación a una empresa con un gran ambiente de trabajoRequisitos:-Experiencia profesional superior a 2 años desarrollando las tareas descritas. -Disponibilidad de incorporación inmediata.-Disponibilidad para trabajar a jornada partida de lunes a jueves y los viernes a jornada intensiva de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ariznabarra
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 5d
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. - Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. - Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. - Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. - Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. Se ofrece: * 1 vacante para residencia * Turnos rotativos * Jornada completa * Contratación temporal * 1 vacante para centro de día * Turno de mañana/turno partido * Jornada completa * Contratación temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Norte
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 5d
- Multinacional sector papelería y dibujo|Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja
Fabricante y distribuidor multinacional de material de escritura, dibujo y producto creativo.
- Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.
- Prospección nuevos clientes.
- Mantenimiento de cartera actual (>100 clientes).
- Venta B2B en canal retail: mayorista, minorista, al´gun bazar, tiendas Art&Craft, y, puntualmente massmarket.
- Organización de rutas eficientes y reporting de resultados.
- Merchandising, visibilidad en PDV, posicionamiento producto.
- Análisis de la competencia.
- Contratación indefinida.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa rotulado, disponible para uso personal.
- Móvil, tablet, tarjeta de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Repartidor/a o Aydte Cocina Llodio
Llodio, Álava/Araba Hace 5d
¿Estás buscando un empleo a media jornada para poder disfrutar de tu tiempo libre? ¿Quieres trabajar y generar unos ingresos extra? Apúntate a esta oferta para trabajar de:Repartidor/a: Obligatorio carné de conducir Ayudante Cocina: Valorable Manipulador/a AlimentosSe trabaja los fines de semana y algún día entre semana.En este obrador pizzería tradicional podrás encontrar el empleo ideal, inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Gerente Franquiciado/a Etalentum Vitoria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Vitoria. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico de seguridad y comunicaciones (h/m)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6d
- Entidad instrumental del Gobierno Vasco|Araba
Entidad instrumental del Gobierno Vasco con la función de coordinar y catalizar proyectos estratégicos para impulsar la competitividad y la sostenibilidad de la cadena de valor alimentaria y forestal, así como dinamizar el medio rural y litoral de Euskadi.
- Participar, aportando su conocimiento técnico específico, en la gestión para explotar y mejorar los procesos e infraestructuras tecnológicas y de telecomunicaciones que dan soporte a los sistemas de información de FundaciónHAZI como en los servicios prestados hacia el sector. Más específicamente:
- Recibir, clasificar y priorizar para su correcta atención, las incidencias recibidas de los/as usuarios/as en relación a las infraestructuras tecnológicas y de telecomunicaciones, bien sea a través del contacto directo o, preferiblemente, por medio de la herramienta gestora de las incidencias.
- Realizar y/o participar en la instalación y mantenimiento de servicios de infraestructuras de comunicaciones (equipos, sistemas, instalaciones, cuentas, perfiles, etc.).
- Efectuar y registrar los cambios y modificaciones derivadas de los cambios en el ámbito de las TIC y más específicamente en las infraestructuras tecnológicas y de telecomunicaciones de HAZI.
- Participar en la gestión de la política de seguridad de los/as usuarios/as.
- Desarrollar actividades y tareas técnicas relativas al mantenimiento y adecuado funcionamiento de los procesos y políticas de Seguridad y todo lo relativo con las Telecomunicaciones y dispositivos de movilidad de FundaciónHazi:
- Realizar los procesos y acciones necesarias para el mantenimiento de las infraestructuras tecnológicas y de telecomunicaciones.
- Realizar los procesos y acciones necesarias para garantizar las políticas de seguridad definidas.
- Apoyar al equipo de Infraestructuras, si fuese necesario, en los procesos y acciones necesarias para la adecuada gestión de los centros de proceso de datos.
- Participar en la definición de los procesos y realizar las acciones necesarias para garantizar un adecuado funcionamiento y disponibilidad de las telecomunicaciones y dispositivos de movilidad.
- Colaborar, aportando su conocimiento técnico específico, en los proyectos que realiza FundaciónHAZI para clientes en el ámbito de lasTICs:
- Participar junto con la persona responsable del cliente y sus responsables directos, en el análisis de necesidades del cliente y prestar soporte técnico en la elaboración de ofertas técnicas y presupuestos anexos.
- Analizar las necesidades del cliente y en la propuesta de posibles soluciones.
- Desarrollar las acciones específicas de prestación de servicio contenidas en la oferta.
- Realizar un asesoramiento continuo al cliente en materia de nuevas tecnologías, planteando posibles mejoras a las soluciones actuales.
- Realizar la gestión y seguimiento de las compras derivadas de la prestación del servicio al cliente final.
- Participar activamente en la identificación, definición y desarrollo técnico de proyectos consorciados.
- Impartir acciones formativas y divulgativas.
- Mantener una actitud de constante actualización técnica y del estado del arte de su ámbito de conocimiento.
- Cumplir la normativa de procesos internos de HAZI Fundazioa.
- Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional en entidad representativa del País Vasco
- Incorporación inmediata, Contrato relevo con carácter indefinido.
- Retribución bruta anual 40.452€.
Se aceptarán candidaturas hasta el 11 de diciembre de 2024
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6d
- Importante ingeniería especializada en instalaciones mecánicas y energía.|Grupo internacional con potente implantación local.
- Ingeniería de referencia en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones mecánicas y energéticas.
- Potente foco en soluciones vinculadas a HVAC.
- Organización multinacional, de implantación nacional y local.
- Figura de relevancia en el sector, a nivel zona norte.
En dependencia del/a Responsable de Oficina Técnica, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Elaboración de ofertas.
- Participación de las actividades de cálculo, cargas, dimensionamiento de instalaciones y conductos, etc.
- Análisis de las necesidades del cliente según pliego técnico e implantación de soluciones sobre el plano.
- Planificación, gestión, supervisión, coordinación y dirección de la ejecución de obra de proyectos térmicos, climatización y ventilación.
- Legalización de Instalaciones.
Se ofrece incorporación en proyecto de referencia en su sector, con muy alto componente de especialización y con posibilidades reales de crecimiento y promoción interno.
Interesantes condiciones salariales, con plan de carrera asociado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6d
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar