91 ofertas de empleo encontradas
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CUIDADORA INTERNA EN ALBACETE (ALBACETE).
Albacete, Albacete Hace 2h
Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia a la usuaria en lo que requiera, Tareas del hogar, Cocina, Pasear, Ayuda en tema ducha, Hacer participe a la usuaria de todo, Socializacion, Compañia.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.179€ - 1.179€
Albacete, Albacete Hace 1d
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete Hace 2d
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a de Dirección (Inglés Avanzado)
Albacete, Albacete Hace 4d
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas un nuevo desafío?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Empresa dedicada al sector Automoción busca un/a Asistente/a Secretaría de DirecciónAlgunas de las funciones que realizarás:- Ampliación de cartera de clientes.- Visitas comerciales a proveedores/as para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.-Gestionar presupuestos.-Soporte administrativo/a para contabilizar facturas de operaciones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN ALBACETE (ALBACETE).
Albacete, Albacete Hace 4d
Hay que atender a un señor con Neumonía y una señora con Tiene problemas de espalda.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Control de los horarios, Supervisión, Paseos, Acompañamiento, Cocinar, Recados, Tareas del hogar a demanda, Control de la medicación, Ayuda y supervisión en el aseo y la ducha, Hacer ejercicios de movilización.Salario: 1.056,77€ netos mensuales.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.056€ - 1.056€
Técnico/a Comercial Junior
Villarrobledo, Albacete Hace 4d
¿Posees experiencia previa como comercial?, ¿Buscas un empleo estable en los alrededores de Albacete? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener crecimiento profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Comercial Junior, que le apasione el trato con el cliente.Funciones:· Prospección comercial y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio· Mantenimiento de de cartera de clientes, según zona asignada·Visita comerciales a zona asignada· Supervisión y seguimiento de las contrataciones realizadas· Toma de datos y petición de presupuestos· Negociación con clientesSi esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Conductores/as de Autobús para Alemania
Albacete, Albacete Hace 4d
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
COORDINADOR/A INTERNACIONAL (Brasil)
Albacete, Albacete Hace 5d
¿Cuentas con experiencia previa como Jefe/a de Obra?, ¿te gustaría comenzar con un nuevo proyecto en el que poder continuar creciendo profesionalmente? ¿Cuentas con disponibilidad para realizar viajes puntuales a Brasil?Si la respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo porque seguro que te interesará esta nueva oportunidad laboral!Desde Adecco estamos trabajando con una empresa líder en el sector energético y buscamos incorporar un/a Coordinador/a Internacional para que apoye a su filial ubicada en Brasil.Realizarás algunas de las siguientes funciones:-Supervisar el desarrollo y la evolución de los proyectos ejecutados por las filiales, a nivel operativo (actividades), y de equipo de trabajo, con el objetivo de conseguir el cumplimiento de los requisitos del cliente y la normativa interna.-Implantar un proceso de reporte de datos operativos para crear los cuadros de mando de las filiales-Participar en las primeras fases de creación de la filial para asegurar los procesos en campo-Planificar el proceso de creación y supervisar la implantación y desarrollo de la filial y realizar la actividad operativa, previa a la creación de la misma y coordinándose con los responsables de cada unidad de negocio locales, con el objetivo de cumplir los criterios marcados por el cliente.-Decidir, junto con el Responsable de Coordinación Internacional los mercados objetivos, para determinar aquellos mercados que serán objeto de análisis.-Analizar los mercados objetivos (competitividad, costes, aspectos legales, laborales, políticas de precios, ventajas competitivas, etc.) identificando oportunidades y elaborar los planes de negocio de cada una de las filiales y presentarlos para su aprobación al Responsable de Coordinación Internacional.-Seguir las ofertas comerciales presentadas, analizando las propuestas aceptadas y las no aceptadas, para estudiar las posibles revisiones y mejoras que se pueden llevar a cabo cumplir los objetivos de ventas.-Estudiar la rentabilidad de las actividades de cada proyecto.-Analizar el proceso de implantación de la filial para identificar puntos de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete Hace 6d
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a Butano Albacete
Albacete, Albacete 21 de noviembre
¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes carnet B/C? ¿ ADR? si te gusta el reparto , esta es tu oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Asistente/a Secretaría de Dirección
Albacete, Albacete 21 de noviembre
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas un nuevo desafío?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Empresa dedicada al sector Automoción busca un/a Asistente/a Secretaría de DirecciónAlgunas de las funciones que realizarás:- Ampliación de cartera de clientes.- Visitas comerciales a proveedores/as para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.-Gestionar presupuestos.-Soporte administrativo/a para contabilizar facturas de operaciones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Albacete, Albacete 21 de noviembre
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Buscas un nuevo proyecto estable ? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Empresa dedicada al sector Automoción busca un/a Técnico/a de ComprasAlgunas de las funciones que realizarás:- Ampliación de cartera de clientes.- Visitas comerciales a proveedores/as para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.-Gestionar presupuestos.-Soporte administrativo/a para contabilizar facturas de operaciones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Cocinero para Islas Canarias
Albacete, Albacete 20 de noviembre
¡Tenemos un puesto disponible para ti!Lo que necesitarás para ser un solicitante exitoso: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA, SER RESPETUOSO, mantener los mas altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, trabajar en equipo, flexible.Que te ofrecemos: oportunidades para tu propio desarrollo continuo. 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades; podemos ayudarte a encontrar un piso cerca del trabajo-más detalles durante la entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en Leroy Merlin Albacete 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
Albacete, Albacete 17 de noviembre
¿Quieres compaginar tu vida laboral y familiar/personal? Con nuestros turnos intensivos rotativos puedes hacerlo.¿Quieres ser tú quién marque la cantidad a ingresar en la nómina? Con el salario fijo de 1213€/mes + comisiones por tus ventas, lo harás, puesto que no hay techo salarial y cobrarás un extra por cada contrato realizado.SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en importante proyecto que tenemos para la empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA, NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.400€ bruto/mes
Ingeniero de procesos y mantenimiento (H/M/D)
Albacete, Albacete 16 de noviembre
- Oportunidad profesional estable. |Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Empresa dedicada al transporte y ubicada por la zona de Socuéllamos/La Roda precisa incorporar un responsable de mantenimiento y procesos con el objetivo de desarrollar procesos para la optimización del mantenimiento de la flota, gestión de talleres propios y almacenes.
Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de los distintos talleres del grupo.
Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de la planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota
Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de almacenes
Revisión y mejora de procesos y condiciones de compra del departamento
Supervisión de Procesos administrativos de Mantenimiento
- Contrato directamente por empresa estable + posibilidades de crecimiento interno a una posición de mayor responsabilidad.
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 18h presencial.
- Salario: negociable en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA LA RODA (Valorab. Discapacidad)
Roda (La), Albacete 15 de noviembre
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de La RODA (Albacete)? Si tienes experiencia realizando limpieza y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Grupo Sifu.
Tus funciones serán:
- Limpieza de baños, vestuario y piscina interior.
- Limpieza de cada una de las zonas comunes.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a Domingo con un día de descanso en turnos rotativos.
- Turno rotativo de mañanas y tardes.
- Jornada 20h/semanales
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal hasta finales de año de 2023
- Contrato de 20h/semana
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Albacete, Albacete 15 de noviembre
¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides en Albacete? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/a REPARTIDOR/A para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes de distribución. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Preparación y ubicación de los productos en el almacén. - Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. - Reparto y entrega de los pedidos. - Gestión y resolución de incidencias. - Orden y limpieza en la zona de trabajo. - Reparto en moto y en furgoneta por Albacete. OIfrecemos: * Horario: Lunes a Viernes de 8:30 A 13:45 Y DE 15:00 A 19:30 * Salario 1500 € brutos mensuales por 12 pagas * Contratación estable en plantilla. * Incorporación finales de noviembre
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Guías para Exposición Temporal
Albacete, Albacete 14 de noviembre
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Buscamos guías para importante exposición temporal, de carácter científico sobre la diversidad cromática de los diferentes elementos de nuestro planeta, ubicada en la ciudad de Albacete. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural líder en el sector, donde trabajaras con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 13/12/2023 hasta el 17/01/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: mínimo 3 horas semanales en los siguientes turnos: Turno 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). Turno 2: De miércoles a sábado (tanto mañana como tarde). - Incorporación: 13/12/2023 hasta el 17/01/2024. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Lugar puesto trabajo: Albacete.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de almacén (H/M/X)
Hellín, Albacete 13 de noviembre
¿Quieres formar parte de una importante empresa de fabricación, comercialización y venta de productos ubicada en Hellín?.
Precisamos incorporar un operario con experiencia como mozo de almacén. Si te interesa trabajar en este puesto. ¡¡¡Te estamos buscando!!!.
FUNCIONES:
- Pesado y empaquetado de bolsas de 1 kilo en cajas, precintarlas y colocarlas en pallets de madera.
- Aconsejable (no obligatorio) tener carnet de carretilla elevadoras para mover los pallets una vez terminados y dejarlos en otro lugar del almacén.
-Ayuda en producción preparando masas en cocina (añadir colorantes, aromas, etc).
SE OFRECE:
- Contrato temporal hasta el 2 de enero, y posteriormente, prórroga hasta abril de 2024.
- Jornada completa en horario de Horario lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00 horas. Viernes de 7:00h a 15:00 h.
- Salario según convenio y categoría.
- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.400€ - 1.400€ bruto/año
INTERACTIVA FACILITY / Alicante 3
Albacete, Albacete 15 de noviembre
SE NECESITA SEÑORA DE LIMPIEZA SERIA Y RESPONSABLE,PARA OFICINAS,BANCOS Y MUTUAS.....
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1€ - 2€
Auxiliar de enfermería para consultas Oftalmología/Estética (35h semanales)
Albacete, Albacete 7 de noviembre
El Grupo Quirónsalud seleccion para su Centro Médico, auxiliares de enfermería para trabajar 35 horas semanales en el servicio de consultas.
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente comercial - Albacete
Albacete, Albacete 8 de noviembre
Desde R&S Jobs como consultoría de selección de personal nos enfocamos en el valor diferencial de cada persona ante una oportunidad laboral, es por eso que buscamos personas con buena actitud y ganas de crecer en el área de las ventas.Nuestro cliente está especializado en ofrecer soluciones personalizadas en el ahorro de la energía tanto en luz como en gas. También se destaca en la promoción de la eficiencia energética y la sostenibilidad de los clientes. Para seguir creciendo, necesitamos asesores comerciales que deseen aprender o continuar desarrollándose en el ámbito comercial y de negocios.Tus responsabilidades:- Generar nuevas oportunidades de negocio y ventas.- Mantener relaciones comerciales a largo plazo con tu cartera de clientes.- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.Algunos de tus beneficios:- Ingresos atractivos a través de comisiones e incentivos.- Formación continua, apoyo del equipo comercial y administrativo.- Herramientas informáticas eficientes que te permiten ubicar clientes potenciales.- Flexibilidad horaria para conciliación trabajo-familia.- Contrato en Régimen Mercantil.Requisitos:- Entusiasmo, responsabilidad y ambición.- Capacidad de aprendizaje.- Vocación comercial o deseo de desarrollarla.- Empatía y habilidades comunicativas.Si cumples con este perfil y deseas formar parte de este proyecto, no dudes en inscribirte. ¡Esperamos tu solicitud con interés!
Jornada completa
Contrato autónomo
15.000€ - 36.000€ bruto/año
Agente comercial - Tarazona
Tarazona de la Mancha, Albacete 8 de noviembre
Desde R&S Jobs como consultoría de selección de personal nos enfocamos en el valor diferencial de cada persona ante una oportunidad laboral, es por eso que buscamos personas con buena actitud y ganas de crecer en el área de las ventas.Nuestro cliente está especializado en ofrecer soluciones personalizadas en el ahorro de la energía tanto en luz como en gas. También se destaca en la promoción de la eficiencia energética y la sostenibilidad de los clientes. Para seguir creciendo, necesitamos asesores comerciales que deseen aprender o continuar desarrollándose en el ámbito comercial y de negocios.Tus responsabilidades:- Generar nuevas oportunidades de negocio y ventas.- Mantener relaciones comerciales a largo plazo con tu cartera de clientes.- Identificar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.Algunos de tus beneficios:- Ingresos atractivos a través de comisiones e incentivos.- Formación continua, apoyo del equipo comercial y administrativo.- Herramientas informáticas eficientes que te permiten ubicar clientes potenciales.- Flexibilidad horaria para conciliación trabajo-familia.- Contrato en Régimen Mercantil.Requisitos:- Entusiasmo, responsabilidad y ambición.- Capacidad de aprendizaje.- Vocación comercial o deseo de desarrollarla.- Empatía y habilidades comunicativas.Si cumples con este perfil y deseas formar parte de este proyecto, no dudes en inscribirte. ¡Esperamos tu solicitud con interés!
Jornada completa
Contrato autónomo
15.000€ - 36.000€ bruto/año
Albacete, Albacete 5 de noviembre
- Importante empresa en Albacete|Ingeniero/a de Compras con inglés alto
Empresa referente en el sector industrial en Albacete
En dependencia del Director de Compras sus funciones serán las de :
- Ampliación de cartera de proveedores nacional e internacional.
- Visitas comerciales a proveedores para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.
- Gestión comercial con proveedores.
- Analítica de necesidades de producción para emitir pedidos a proveedores.
- Gestionar presupuestos.
- Soporte administrativo para contabilizar facturas de operaciones comerciales
Excelente oportunidad en empresa de primer nivel.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Albacete, Albacete 2 de noviembre
Estamos buscando Recambistas-Automoción para diferentes delegaciones en empresa dedicada a las venta y distribución de recambios del automóvil en la provincia de Alicante y Albacete. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30h y de 16.00 a 19.30h * Salario entre 25.000 - 30.000 euros brutos/ anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Todos los puntos donde es necesario alguna incorporación: Alicante, Orihuela, Torrevieja, Albacete, Elche y Benidorm ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención, asesoramiento y venta telefónica de recambios para venta y reparto propio. * Atención presencial a los clientes en nuestra tienda física, asesoramiento venta y entrega de recambios. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Al menos 2 años de experiencia en departamento de recambios. * Manejo de programas de recambios REQUISITOS VALORABLES * Formación Profesional en Automoción
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año