87 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Administrativo/a Facturación Inglés (Villarrobledo)
Villarrobledo, Albacete Hace 19h
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de Facturación? ¿Buscas un puesto estable? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera en una importante empresa del sector de transporte ubicada en Villarrobledo?Si tienes experiencia como administrativo/a de facturación y además tienes buen nivel de inglés ¡Inscríbete en esta oferta! ¡Queremos conocerte!En tu día a día te responsabilizarás de:Facturación a clientes Revisión de datos de pedidos con prefacturas.Facturación a proveedores/as.Control y Revisión de facturasContabilización de facturas emitidas a clientes y recibidas de subcontratistas.Revisión documentación (CMRs).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Villarrobledo, Albacete Hace 23h
¿Resides en Villarrobledo? ¿Buscas una posición estable y tienes experiencia en laboral y prevención de riesgos laborales?¡Te estamos esperando!Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a laboral y PRL para una importante bodega de VillarrobledoFunciones: apoyo en el departamento laboral y gestionar y administrar el departamento de prevención de riesgos laborales (procedimientos de trabajo, mejoras en seguridad, contacto con el servicio de prevención...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as sector alimentación
Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete Hace 23h
#Ref. VAL-NMC #SquadVenus Faster Empleo selecciona Operarios/as para empresa del sector alimentación, ubicada en Chinchilla, Albacete. Las funciones que se realizan: * Preparación de pedidos en almacén * Ubicación en el almacén * Mantenimiento y limpieza Horarios: 07:30h a 17:00h o rotativos de mañanas y tardes (6.00h a 14.00h y 13.45h a 21.25h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Costes
Villarrobledo, Albacete Hace 1d
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificados a nivel local e internacional. Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a de Costes para incorporarse al equipo de una empresa del sector transporte y logística en Villarrobledo. Tu misión será apoyar en la gestión operativa de la flota, supervisando los consumos, rutas y recursos operativos. Tu tarea será asegurar la correcta ejecución de las actividades diarias, manteniendo un control eficiente y apoyando al equipo de conductores para garantizar el cumplimiento de las normativas internas. ¿Cuáles serán tus funciones? * Generar reportes operativos sobre actividad de vehículos, consumo de combustible, uso de recursos (como lavaderos o telefonía) y rendimiento de rutas. * Controlar la aplicación de políticas internas, comparando datos reales con estándares previstos (rutas, repostajes, consumos) e identificando posibles desviaciones o incumplimientos. * Administrar el ciclo de vida de flota y personal, incluyendo el alta/baja de vehículos y conductores, así como la gestión de datos técnicos y registros del tacógrafo. * Atender y asesorar al equipo de conducción, resolviendo incidencias del día a día y facilitando la correcta ejecución de las tareas asignadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete Hace 1d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Albacete
Albacete, Albacete Hace 1d
.¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Albacete.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Albacete.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Delegado/a Comercial Sector Farmacéutico (Sustitución)
Albacete, Albacete Hace 1d
¡Albacete: Desde Adecco estamos buscando a nuestro próximo/a Delegado/a Comercial itinerante en el sector farmacéutico!
¿Te apasionan las ventas y quieres marcar la diferencia en una empresa en crecimiento? Si tienes experiencia en el/la mercado farmacéutico/a y te motiva liderar estrategias comerciales de alto impacto, esta es tu oportunidad.
Buscamos un/a profesional de ventas con experiencia y clara orientación a resultados con capacidad para gestionar de forma autónoma una zona estratégica con amplia cartera de clientes.
Tus funciones:
- Realizar ruta por diferentes zonas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
- Gestionar eficazmente los recursos comerciales asignados: cartera de clientes, territorio, productos e inversiones.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para mejorar la rentabilidad de la zona.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos para su área.
- Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes del canal farmacia.
- Promocionar y posicionar los productos de la compañía en el punto de venta.
- Reportar periódicamente los resultados y evolución del mercado.
- Participar activamente en iniciativas comerciales y reuniones de equipo.
Requisitos:
- Formación media y experiencia mínima de 2 años en ventas, valorable en el sector farmacéutico.
- Conocimientos prácticos en técnicos/as de venta y negociación.
- Conocimiento de el/la mercado farmacéutico/a y de su operativa.
- Residencia en Albacete o Ciudad Real.
- Capacidad de organización, autonomía y fuerte orientación a objetivos.
- Incorporación inmediata
- Carné de conducir
- IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para pernoctar
Beneficios:
- Contrato: Sustitución por baja IT
- Salario: 24.697€ B/A+ incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
- Formación especializada a cargo de la empresa
- Jornada completa 40H/S. Horario comercial. Varía según las farmacias.
- Coche de empresa
- Dietas
- Herramientas de trabajo para llevar a cabo tus funciones.
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y orientado al rendimiento? ¡Inscríbete entonces, estaremos encantados de valorar tu perfil para esta vacante!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.697€ - 24.697€ bruto/año
Vendedor/a Cerámica Leroy Merlín Temporal 40h Rotativo Albacete
Albacete, Albacete Hace 1d
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Camionero/a carnet E + manejo grúa pluma
Albacete, Albacete Hace 2d
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un Camionero/a para el transporte de materiales en obra civil para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Albacete. ¿Qué harás? Traslados de mercancia por la provincia de Albacete y Cuenca ya que es el radio de acción en obras, los desplazamientos de ida y vuelta serán en el día. Cabe la posibilidad de que en alguna ocasión haya que hacer noche fuera de casa porque el viaje lo requiera por los tiempos, todos los gastos serán pagado. ¡Si estás buscando un desafío emocionante , esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de telecomunicaciones - Albacete
Albacete, Albacete Hace 18h
¡Amplía tu negocio con el sector Energético! ¡Oportunidad para profesionales del sector de las telecomunicaciones!¿Ya trabajas ofreciendo telefonía móvil y quieres aumentar tus ingresos? En ElectryConsulting, te damos la oportunidad de complementar tu actividad actual con el sector energético, ofreciendo cambios de comercializadora y ventas de productos de eficiencia energética.Ofrece a tus clientes un servicio integral: energía + telecomunicaciones. Ahorro y conectividad en una sola propuesta.¿Qué te ofrecemos?Comisiones muy competitivas desde la primera venta.Flexibilidad horaria.Formación continua y especializada en energía.Herramientas para la gestión y seguimiento de clientes.Autonomía total, con contrato mercantil. Perfil que buscamos:Asesores de telefonía, que deseen ampliar su oferta de servicios.Profesionales con experiencia en ventas y atención al cliente.Perfiles autónomos o freelance, orientados a resultados.Personas con capacidad de autogestión y cartera activa de clientes.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable comercial de seguros - Albacete
Albacete, Albacete Hace 19h
¿Eres un/a profesional del sector seguros y buscas ampliar tus ingresos? Te ofrecemos la oportunidad de combinar tu actividad con el sector energético, maximizando sus beneficios y ofreciendo a tus clientes una gama más amplia de servicios esenciales.¿Qué ofrecemos?Comisiones atractivas. Flexibilidad horaria para compaginar ambas actividades.Formación continua y apoyo comercial.Amplia cartera de productos.Herramientas digitales para la gestión eficiente de clientes.Contrato en Régimen mercantil.¿A quién buscamos?Profesionales con experiencia en ventas, imprescindible en seguros.Personas con habilidades comerciales y orientación al cliente.Autónomos o freelance con capacidad de autogestión.Interesados/as en diversificar sus fuentes de ingresos.Comerciales con su propia cartera de clientes. Si te apasionan las ventas y buscas nuevas oportunidades para crecer en ambos sectores, esta es tu oportunidad.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial de energía - Albacete
Albacete, Albacete Hace 19h
¿Buscas ingresos altos y flexibilidad horaria? ¡Tu futuro está en el sector de la energía!En ElectryConsulting, estamos seleccionando a los mejores talentos comerciales para unirse a nuestro equipo de comerciales. Si te apasionan las ventas y tienes ambición por crecer, esta es tu oportunidad.Te ofrecemos:Altas comisiones sin límite.Horarios 100% flexiblesBonos por objetivos + incentivos.Formación continua y especializada Herramientas digitales exclusivas para facilitar tus cierres.Contrato mercantil.¿A quién buscamos?Personas ambiciosas, proactivas y con actitud positiva.Con o sin experiencia en ventas: lo importante es que tengas ganas de aprender y crecer.Habilidades de comunicación, empatía y organización.¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu independencia económica!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete Hace 3d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a (Villarrobledo)
Villarrobledo, Albacete Hace 3d
¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a en fabrica? ¿Resides en la zona de Villarrobledo?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos técnico/a de mantenimiento mecánico/a para un cliente de Villarrobledo.Funciones: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A SEÑOR Y DOMÉSTICO - Albacete
Albacete, Albacete Hace 4d
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de cuidado de señor de 90 años para el aseo y supervisión por intervención de un ojo y apoyo en tareas domésticas en domicilio ubicado en Albacete. Tareas: ayuda para el aseo y supervisión por intervención de un ojo y apoyo en tareas domésticas Horario: de lunes a viernes de 9:00-13:00h h. Duración: 1 semana aprox. Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48€/brutos/hora Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sector Banca – Analista de Riesgos (H/M/X) Estabilidad en Albacete
Albacete, Albacete Hace 4d
Acompaña a las empresas en su crecimiento. Tu experiencia será clave para que ningún proyecto viable se quede sin financiación.Si tienes experiencia en banca, conocimientos sólidos en análisis de riesgos y disfrutas del trato directo con empresas, este puede ser el reto profesional que estabas esperando. Buscamos a una persona con visión estratégica, sensibilidad comercial y capacidad de análisis, que quiera asesorar a negocios de todo tipo en su acceso a financiación.
Trabajarás con autonomía y flexibilidad, desde Albacete, en contacto con clientes de distintos sectores, acompañando sus proyectos desde la evaluación hasta la formalización de las operaciones.
Lo que te ofrecemos:Rol híbrido con autonomía y presencia en territorioTendrás flexibilidad para teletrabajar ocasionalmente, pero con foco en el contacto directo con clientes en la capital y provincia de Albacete. Necesitarás vehículo propio y disponibilidad para desplazarte.
Formación desde el primer día y aprendizaje continuoRecibirás formación intensiva durante los primeros meses y acompañamiento constante. Apostamos por el desarrollo profesional real y sostenido.
Estabilidad y condiciones competitivasTe incorporarás con un contrato indefinido desde el inicio, un salario fijo competitivo más un
variable sobre objetivos, gastos de
kilometraje y la posibilidad de revisar expectativas si tu perfil lo justifica, la información la recibirás en la primera llamada.
Horario pensado para conciliarJornada de lunes a jueves en horario partido con flexibilidad horaria entre las 8.00 y las 19.00 con mínimo ½ hora para comer, viernes solo de mañana de 8:30 a 14:30
Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en verano (15/06 a 15/09).
Híbrido: teletrabajo y presencial
Impacto tangible en empresas realesTu trabajo tendrá un efecto directo en la economía local, ayudando a que ideas, negocios y empleo salgan adelante.
Tu misión en este rol:Tu responsabilidad será acompañar a empresas en el proceso de obtención de financiación, asegurando que cada operación sea viable, clara y bien gestionada.
- Analizarás operaciones de financiación, valorando su riesgo y adecuación.
- Asesorarás a empresas en condiciones, beneficios y procesos de financiación.
- Gestionarás expedientes desde la solicitud hasta la formalización y seguimiento.
Qué te hará tener éxito en esta posición:Experiencia previa en banca o entidades financierasSerá esencial para comprender el contexto de cada cliente y tomar decisiones sólidas con visión de negocio.
Conocimiento en análisis de riesgo financiero y trato con empresasPodrás interpretar datos, anticipar riesgos y asesorar con criterio, ganándote la confianza del cliente.
Formación en ADE, Económicas o similarTendrás la base necesaria para entender estructuras financieras, balances y proyecciones empresariales.
Organización, autonomía y enfoque al detalleGestionarás tu tiempo, clientes y expedientes con orden y eficiencia, manteniendo la calidad en todo el proceso.
Pasión por el desarrollo empresarial y el trabajo con propósitoTe motivará formar parte de proyectos que generan valor real en tu comunidad.
¿Te gustaría impulsar empresas desde dentro?Este es un proyecto con estabilidad, autonomía y desarrollo profesional real. Si quieres poner tu experiencia al servicio de quienes emprenden, crecen y transforman su entorno,
es tu momento.
¡Apúntate ya!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR PRL (VILLARROBLEDO)
Villarrobledo, Albacete Hace 4d
¿Te gustaría formar parte de un gran grupo de empresas de Villarrobledo?¿Cuentas con máster de prevención de riesgos laborales?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales para un grupo de empresas ubicado en Villarrobledo. Tareas a realizar:-Realizar evaluaciones de riesgos y planificación de las actividades preventivas dentro de cada especialidad.-Impartir formación de Prevención de Riesgos Laborales.-Elaboración de instrucciones y procedimientos de trabajo.-Vigilancia cumplimiento medidas de seguridad establecidas (realizar amonestaciones en su caso).-Realización de reuniones informativas con trabajadores.-Revisión de equipos de trabajo.-Investigación de accidentes.-Coordinación actividades empresariales con empresas externas.-Interlocutor con Mutua y Servicio de Prevención Ajeno en aquellas especialidades no asumidas por el Servicio de Prevención Propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - ALBACETE
Albacete, Albacete Hace 4d
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Albacete.
Tus funciones serán:
- Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
- Asesorar a clientes sobre las características del producto.
- Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
- Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
- Control de stock y materiales.
¿Quieres saber qué más te ofrecemos?
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
- Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
- Gastos de gasolina + parking (en caso de ser necesario)
- Coche de empresa, en caso de pasar a formar parte de nuestra plantilla estable
- Dieta de 12€/día (contra ticket) en desplazamientos superiores a 25km.
- Contrato temporal hasta mediados de Enero, con posibilidad de prorrogar y hacer indefinido.
- Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
- FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
- Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.
¿Qué necesitas para trabajar?:
- Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
- Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
- Carnet de conducir B.
¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.380€ - 1.390€ bruto/mes
OPERARIO/A ALMACÉN LOGÍSITICA
Albacete, Albacete Hace 5d
¿Tienes experiencia en e sector logístico? ¿Has trabajado como mozo/a de almacén y te desenvuelves bien en tareas propias de este puesto? Si tu respuesta es afirmativa, no lo dudes e inscríbete!!!Importante empresa del sector de las energías renovables precisa incorporar una persona que se ocupe de la gestión del almacén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Villarrobledo, Albacete Hace 5d
Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en departamentos técnicos de empresas de ingeniería, haciendo uso de Solid Edge, Solidworks, Inventor o similar.Si es así, ¡En Adecco te estamos buscando!Buscamos un/a INGENIERO/A MECÁNICO o DISEÑO INDUSTRIAL para empresa ubicada en Villarrobledo.En tu día a día te responsabilizarás de:-Diseño mecánico/a de maquinaria para calderería industrial.-Supervisión y elaboración de planos de detalle y listados de materialesDesarrollo de proyectos industriales de manera transversal, hasta su finalización.-Supervisión, control y gestión de los proyectos industriales asignados.-Contacto con el departamento de producción para realizar un seguimiento de la fabricación.-Puntualmente visita a cliente y obras.-Elaboración de presupuestos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INSPECTOR/A REGLAMENTARIO ALBACETE
Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete 1 de julio
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a inspector/a reglamentario/a mecánico/a para nuestra delegación ubicada en Chinchilla de Monte- Aragón- Albacete. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia, ¿te interesa? Funciones principales: Inspección ascensores media y alta tensión Inspección GNC's y botellas de gas Inspección equipos a presión Inspección instalaciones petrolíferas Inspección instalaciones térmicas Inspección contraincendios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) Albacete
Albacete, Albacete 1 de julio
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Albacete, Albacete 1 de julio
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controlador/a de Operaciones con inglés
Albacete, Albacete 1 de julio
¿Te atrae el sector de las energías renovables y quieres formar parte de una gran multinacional? ¿Tienes experiencia o has finalizado tu formación y estás en búsqueda de tu primer proyecto profesional en Albacete? ¿Tienes buen nivel de inglés?En Adecco buscamos Controladores/as de Operaciones para una importante multinacional del sector de las energía renovables para trabajar en sus instalaciones de Albacete. Las personas seleccionadas se encargará, de entre otras funciones:-Monitorizar y controlar los centros asignados vía Scada en el Centro de Operaciones.-Coordinar, comunicar y reportar cortes de energía/apagones-Interrelación con autoridades y agentes, así como contratistas para el mantenimiento planificado y no planificado.-Supervisar los activos y procesos para garantizar que el funcionamiento se ajusta a todos los requisitos operativos pertinentes, así como supervisar el rendimiento y el estado de los equipos reconociendo cualquier desviación de las condiciones normales.Necesitamos que tengas formación en Ingenieria o bien FP en Electricidad, Electrónico/a, Mecánico/a, Energías Renovables o relacionada. Además, es imprescindible tener un nivel alto de inglés (mínimo B2), ya que se trabajará en diversos proyectos tanto a nivel nacional e internacional. Por último, también necesitamos que tengas disponibilidad para poder trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y/o noche.Valoramos muy positivamente candidatos/as que puedan aportar experiencia en el sector o relacionado. ¿Acabas de terminar la formación y no tienes experiencia? En ese caso no te preocupes, también nos interesaría tu perfil.Se ofrece incorporación directa a empresa mediante contrato indefinido,interesantes condiciones, posibilidad de crecimiento y poder trabajar para una importante multinacional con numerosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te interesa? Anímate e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
OPERARIO LIMPIEZA INDUSTRIAL_ NOCTURNO (H/M/X)
Caudete, Albacete 30 de junio
OPERARIO LIMPIEZA INDUSTRIAL / TURNO NOCTURNO / CONTRATO POR EMPRESA
SE OFRECE:
- Contrato directo por empresa (no ETT)
- Turno nocturno: Horario de 16h a 00:00h y en temporada alta de 22:00h a 06:00h
- Salario según convenio y categoría + plus nocturnidad.
- Incorporación inmediata.
FUNCIONES:
- Limpieza y desinfección de maquinaria industrial, zonas comunes y espacios de trabajo
- Manejo de fregadora manual y a motor con conductor sentado.
- Manejo de hidrolimpiadoras.
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene
¿Te interesa?
Inscríbete y te damos todos los detalles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar