541 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Vendedor/a Electricidad, Fontanería Leroy Merlín Calpe
Calpe/Calp, Alicante Hace 15m
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Jijona/Xixona, Alicante Hace 1h
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para la campaña del turrón en Jijona. Funciones: * Envasado y etiquetado de productos. * Preparación de pedidos. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Duración: campaña turrón.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para fábricas ubicadas en Ibi. Funciones: * Manipulación y embalaje del producto terminado. * Alimentación de maquinaria. * Seguir el ritmo de la cadena de producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Renovaciones mensuales según producción. * Horario rotativo de lunes a viernes (mañanas, tardes y noches).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén Repartidor/a
Jijona/Xixona, Alicante Hace 1h
HELP EMPLEO selecciona Mozo/a de Almacén y de Reparto para una fábrica de alimentación situada en Jijona. Funciones: * Organización de almacén. * Preparación de pedidos. * Carga y descarga con la carretilla elevadora y de forma manual. * Reparto de los pedidos a clientes 2-3 días a la semana. Requisitos: * Disponer de carnet de carretillero vigente y actualizado. * Valorable experiencia en el manejo de la carretilla. * Disponibilidad inmediata. * Carnet de conducir B. Condiciones: * Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas. * Precio: 9.21 €/b/h. * Duración: renovaciones mensuales según producción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Santa Pola
Santa Pola, Alicante Hace 1h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada parcial de 10 horas a la semana * Horario de 17:00 a 19:00, de lunes a viernes * Contrato de interinidad para cobertura de reducción de jornada por guarda legal * Incorporación a comienzos de septiembre * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería (H/M/X)
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 2h
?? Auxiliar de Enfermería (TCAE) – Residencia · Turnos rotativos
?? La Virgen del Camino (León) · Contrato indefinido
¿Eres TCAE y tienes experiencia en residencias? ¿Te gustaría formar parte de un entorno humano, profesional y estable, donde tu labor tenga un impacto directo en el bienestar de las personas?
Desde nuestro equipo buscamos incorporar a una persona con vocación, experiencia y compromiso al equipo asistencial de una residencia en La Virgen del Camino (León).
? Lo que te ofrecemos
Contrato indefinido desde el primer día
Un empleo estable, con previsión a largo plazo.
Turnos rotativos organizados por cuadrante
Mañanas: 07:30 a 14:30
Tardes: 14:30 a 21:30
Noches: 21:30 a 07:30
Con los descansos correspondientes garantizados.
Salario bruto anual de 16.576?€
Según convenio y nivel de responsabilidad.
Ubicación: La Virgen del Camino (León)
Centro bien comunicado y con equipo humano comprometido.
?? ¿Qué harás en este rol?
Atenderás a personas residentes en tareas de higiene, alimentación, movilización y acompañamiento.
Colaborarás con el equipo de enfermería en cuidados y tratamientos.
Registrarás datos y observaciones relevantes en los sistemas del centro.
Fomentarás un entorno de confianza, cercanía y dignidad para cada persona.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
Título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE)
Requisito imprescindible para optar al puesto.
Experiencia previa en residencias
Necesaria para adaptarte con rapidez al ritmo y dinámica del centro.
Empatía, respeto y vocación de servicio
Aquí se valora tanto tu técnica como tu actitud humana.
Capacidad de trabajo en equipo y compromiso
Formarás parte de un equipo donde la colaboración es esencial.
?? ¿Quieres unirte a un centro que cuida de verdad?
Si eres TCAE, tienes experiencia en residencias y buscas estabilidad laboral con propósito, esta puede ser tu oportunidad.
? Aplica ahora y acompáñanos en la misión de cuidar con calidad y calidez.
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
AYUDANTE DE COCINA PARA EXTRAS EN EVENTOS INTERNACIONALES (H/M/X)
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 2h
AYUDANTE DE COCINA PARA EXTRAS EN EVENTOS INTERNACIONALES (H/M/X)
Ubicación: Hospitalet del Llobregat, Spain
¿Tienes experiencia en cocina y buscas un entorno dinámico, divertido y sin rutina? ¿O estás empezando y quieres aprender en eventos de alto nivel? En ambos casos, este trabajo es para ti.Únete a un equipo que se siente como una familia, donde cada servicio es distinto y tú decides cuándo quieres trabajar. Participarás en los eventos internacionales más espectaculares de Barcelona, sin ataduras y con ambientazo. ? Todo lo que vas a disfrutar en este trabajo- Tú eliges cuándo trabajar
Total libertad para decidir tus turnos y días, compatible con tu vida. - Turnos de mañana, tarde o noche
Escoge lo que mejor se adapte a tu ritmo. Además, los turnos de noche tienen pluses. - Ambiente de equipo increíble
Buen rollo real, compañerismo y respeto. Aquí se trabaja con ganas y con alegría. - Eventos únicos e irrepetibles
Ferias, congresos, celebraciones… cada jornada es una experiencia distinta. - Cocina variada y de calidad
Alta gastronomía, tapas, cocina tradicional, fast food y mucho más. - Aprendizaje práctico constante
Si estás empezando, te enseñaremos. Si ya sabes, seguirás creciendo entre profesionales del sector. - Comida incluida en cada jornada
Comerás bien y sin preocuparte por el tupper. - 10,47?€/hora + pluses de nocturnidad
Posibilidad de aumentar al ganar responsabilidades. - Si conectas, seguirán contando contigo
Si das el perfil, te llamarán una y otra vez. Aquí el talento se valora con hechos.
?? Tu misión: aportar sabor y energía a grandes experienciasFormarás parte del equipo que transforma eventos en vivencias memorables a través de la cocina. Tu trabajo tendrá impacto real en la experiencia de miles de personas. Cocinarás, conectarás y disfrutarás cada servicio como algo único.- Cocinarás según el tipo de evento, con agilidad y atención al detalle.
- Te coordinarás con el equipo para que todo fluya, con calidad y ritmo.
- Aportarás tu toque personal, ya sea con tu experiencia o con tu actitud de aprendizaje.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición- Tener ganas de sumar, con o sin experiencia
Si ya has trabajado en cocina, aquí podrás brillar. Y si estás empezando, te formaremos y acompañaremos. - Adaptarte con rapidez a cada tipo de evento
No hay dos días iguales, y eso es parte de lo divertido. Si te gusta el movimiento, lo disfrutarás. - Disfrutar del trabajo en equipo
Nos ayudamos, nos reímos y sacamos adelante los servicios como un solo equipo. - Tener pasión por la cocina y la experiencia gastronómica
Si cocinar te mueve por dentro, aquí tendrás el espacio perfecto para crecer o consolidarte.
?? ¿Te apuntas?Aquí no importa si vienes con años de experiencia o con ganas de empezar. Lo importante es la actitud, el respeto y las ganas de hacer bien las cosas. Tú eliges cuándo, nosotros te abrimos la puerta.Cocina momentos inolvidables. Vive el ritmo de los eventos. Y hazlo a tu manera. ¡Te esperamos! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante Hace 2h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de aviónica- Elche
Elche/Elx, Alicante Hace 2h
Una destacada empresa de la provincia de Alicante busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Aviónica para desempeñar un papel clave en la fabricación, ensamblaje e integración de componentes de aviónica de alta calidad. Este puesto es fundamental para garantizar el éxito de los proyectos relacionados con vehículos de lanzamiento y equipos terrestres, contribuyendo al desarrollo de soluciones avanzadas en la industria aeroespacial.La persona seleccionada trabajará de manera presencial en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran la precisión, la capacidad técnico/a y el compromiso con la excelencia. Además de participar en actividades de prueba y mantenimiento de laboratorio, tendrá la oportunidad de colaborar en proyectos innovadores y de mejora continua, interactuando con equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos establecidos.Funciones:-Leer, interpretar y trabajar con documentación técnica como diagramas de cableado, planos eléctricos/mecánicos/as y listas de materiales.-Identificar requisitos y restricciones de fabricación, montaje e integración.-Gestionar órdenes de fabricación y preparar materiales necesarios para las actividades.-Monitorear el progreso de las tareas y asegurar la entrega puntual de los proyectos asignados.-Fabricar y ensamblar mazos de cables y componentes electromecánicos/as de alta calidad para hardware de vuelo y equipos terrestres.-Realizar tareas de ensamblaje de PCBs, incluyendo soldadura SMD/THT, recubrimientos conformados y aplicación de epóxicos.-Integrar componentes eléctricos y mecánicos/as como baterías, ordenadores a bordo y bancos de prueba en distintos niveles.-Verificar e inspeccionar hardware para garantizar su operatividad y calidad.-Apoyar campañas de prueba de hardware de vuelo y equipos terrestres.-Crear documentación técnica sobre procesos de fabricación y ensamblaje, incluyendo lecciones aprendidas.-Elaborar procedimientos técnicos/as y generar informes detallados de ensamblaje e integración.-Colaborar con equipos de ingeniería y diseño para desarrollar procesos eficientes y garantizar la calidad de los productos.-Mantener y solucionar problemas relacionados con los equipos del laboratorio.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 35.000€ bruto/año
Vendedor/a Sanitarios/as Leroy Merlín Calpe
Calpe/Calp, Alicante Hace 2h
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.450€ - 1.500€ bruto/mes
Personal de Limpieza Centro Residencial DomusVi Alcoi
Alcoy/Alcoi, Alicante Hace 3h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada parcial de 20 horas a la semana * Turnos rotativos de 7:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00. * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de Soporte EUIPO-(cert. discapacidad)
Alicante, Alicante Hace 4h
Descripción En Experience IT Solutions, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Soporte Técnico para unirse a un proyecto clave en Alicante. El puesto implica dar soporte técnico avanzado en un entorno dinámico, con posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar e internacional además de ser parte de un proyecto estable y de la larga duración. ¿Qué buscamos? * Un/a profesional con experiencia en soporte técnico presencial y remoto, capaz de resolver problemas complejos en entornos Windows, Active Directory y redes. * Perfil resolutivo, con habilidades analíticas para diagnosticar y escalar incidencias incluso sin documentación previa. * Inglés fluido (imprescindible) para comunicación en un entorno internacional. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Teletrabajo 100% (desde Alicante, en Av. de Europa). * Horario cubierto en turnos rotativos (7:00 - 20:30).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Levante
Alicante, Alicante Hace 5h
- Experiencia en venta técnica en bombas de vació y compresión
- Inglés B2
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano especializada en la fabricación y distribución de productos industriales. Con una sólida trayectoria, se centran en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona de Levante.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector industrial/manufacturing.
- Asesorar técnicamente a los clientes sobre los productos y servicios ofrecidos.
- Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes.
- Colaborar con el equipo interno para garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar el seguimiento de las ventas y reportar resultados a la dirección comercial.
- Participar en ferias y eventos del sector para promocionar los productos.
- Contrato estable en una empresa consolidada en el sector industrial/manufacturing.
- Salario competitivo en el rango de 30.000 EUR a 35.000 EUR brutos anuales.
- Formación inicial y continua para garantizar el éxito en el puesto.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Vehículo de empresa y herramientas necesarias para el desempeño del trabajo.
- Ambiente laboral profesional y orientado a resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
¿Eres Médico/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral?¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Avanta?
- Contrato de interinidad por sustitución a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Reconocimientos médicos: electrocardiograma, pruebas específicas y exploraciones.
- Valoración de salud según riesgos laborales.
- Seguimiento de personal especialmente sensible.
- Formación en vigilancia de la salud.
- Gestión administrativa: exámenes, material sanitario y seguimiento
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO RETRACTIL Y FRONTAL (Alicante)
Alicante, Alicante Hace 1d
Operario/a de Almacén - Departamento: Logística / Almacén - Ubicación: Empresa situada en el Polígono las Atalayas 2. Misión del Puesto Garantizar el correcto funcionamiento del almacén mediante la ejecución eficiente de tareas como la preparación de pedidos, ubicación y reposición de mercancía, carga y descarga, así como el uso adecuado de herramientas y equipos logísticos. 3. Funciones y Responsabilidades: - Preparar pedidos de acuerdo con los requerimientos establecidos. - Realizar la ubicación y reposición de mercancía en las estanterías correspondientes. - Cargar y descargar materiales, asegurando el correcto manejo de los mismos. - Reponer mercancía cuando sea necesario. - Ejecutar labores de picking mediante el uso de PDA. - Mantener el orden y limpieza en la zona de trabajo. - Seguir las normas de seguridad y procedimientos internos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 1d
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plan de carrera en el sector inmobiliario
Alicante, Alicante Hace 1d
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 1d
?? ¡Buscamos CARRETILLEROS (H/M/X) para empresa líder en su sector!¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras y buscas una oportunidad estable con posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!?? Ubicación: Polígono de Valverde del Majano (Segovia)
?? Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde (de lunes a domingo)¿Qué harás?- Manejo seguro y eficiente de carretilla elevadora.
- Apoyo en tareas logísticas dentro del almacén.
- Colaboración con el equipo para cumplir los objetivos diarios.
- Cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
¿Qué buscamos?- Carnet de carretillero en vigor.
- Carnet de conducir tipo B.
- Experiencia previa en entorno industrial o logístico.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con ritmo.
- Actitud proactiva y habilidades de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Nivel de español intermedio.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa en expansión y con proyección.
- Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen clima laboral.
¿Te interesa?¡No dejes pasar esta oportunidad! Únete a un equipo comprometido y en constante crecimiento. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 1d
¿Tienes CFGS en Administración y Finanzas o Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Te gustaría empezar a trabajar en el sector banca como cajero/a de oficina?
¡Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario!
FUNCIONES
Entre tus funciones te encargarás de la realización de la operativa diaria de caja, atención al cliente y la venta cruzada de productos financieros de la marca, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Trabajarás en las diferentes sucursales dentro de la provincia.
OFRECEMOS
-Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad
-Contrato: eventuales (días sueltos o semanales) con posibilidad de acceder a contratos continuados en el tiempo y formar parte de la bolsa de empleo del banco.
-Retribución: 13,97 euros brutos/hora
-Horario de 8h-12h hasta 8 a 15h
Si estás disponible y quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR PARA LA MANCOMUNIDAD DE MARINA ALTA(CARNET DE CONDUCIR)
Benidoleig, Alicante Hace 1d
ASISTENCIA SOCIOSANITARIA EN DIFERENTES DOMICILIOSUsuario/a en Rafol de 08:30 a 09:10Usuario/a en Orba de 09:20 a 10:10Usuario/a en Benidoleig de 10:20 a 11:20Usuario/a en Els Poblets de 11:40 a 12:40Usuario/ Usuaria en El Verger de 13:00 a 14:30Salario Negociable.Abonamos transporte, ya que, aportamos el cocheContrato indefinido o temporal.Incorporación día 11 de Julio
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Desde Etalentum Selección buscamos, para una empresa industrial con más de 50 años de trayectoria y ubicada en la provincia de Alicante, especializada en el diseño y fabricación de accesorios y soluciones inteligentes en la nube para control de accesos, protección y seguridad de hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, un/a Director/a Comercial. La persona seleccionada liderará la estrategia comercial nacional e internacional, con el objetivo de impulsar el crecimiento, la apertura de nuevos mercados y el posicionamiento de la marca, reportando directamente a Dirección General. Sus funciones principales serán:
- Diseñar y ejecutar el plan estratégico comercial alineado con los objetivos generales de la empresa.
- Liderar, coordinar y desarrollar al equipo comercial, estableciendo objetivos, KPI's y políticas de incentivación.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y expansión de mercados (nacionales e internacionales), impulsando la apertura de nuevos canales de distribución y acuerdos estratégicos.
- Analizar resultados, tendencias del mercado y competencia para proponer acciones de mejora.
- Colaborar estrechamente con Marketing, I+D y Producción para garantizar una oferta competitiva y orientada al cliente.
- Representar a la empresa en ferias, eventos del sector y ante partners estratégicos.
Se ofrece:
- Incorporación a una compañía sólida, innovadora y en plena fase de expansión.
- Proyecto estratégico con impacto directo en el crecimiento del negocio.
- Alta autonomía y capacidad de decisión.
- Paquete retributivo compuesto de fijo más variable.
Requisitos:
- Sólida trayectoria liderando equipos comerciales y gestionando cuentas estratégicas.
- Visión estratégica de negocio, fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas.
- Excelentes capacidades de liderazgo, negociación y comunicación.
- Dominio de herramientas tecnológicas y de gestión comercial (CRM, análisis de datos).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulador/a textil LEFTIES ELCHE
Elche/Elx, Alicante Hace 1d
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Elche, en el centro comercial ALJUB
En este puesto tendrás un horario nocturno en las madrugadas del lunes al viernes.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? Si tienes experiencia en puestos similares se valorará positivamente y si no tienes experiencia no te preocupes, lo que más valoramos son tus ganas para trabajar.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada( segun el modelo, talla, color..)
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
Consultor/a Selección Directa Alicante
Alicante, Alicante Hace 1d
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Alicante para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Campello
Campello (el), Alicante Hace 1d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial de 20 horas a la semana. * Turno de noche. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra - Norte de Alicante
Alicante, Alicante Hace 1d
- ¿Eres encargado de obra con al menos 5 años de experiencia?
- ¿Buscas un proyecto de edificación residencial en la Costa de Alicante?
Oportunidad de trabajar en una emrpesa reconocida en el sector de la propiedad y especializada en la ejecución de proyectos de edificación residencial e industrial.
- Supervisar y coordinar todas las fases de las obras asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
- Gestionar equipos de trabajo y subcontratas en el lugar de la obra.
- Controlar la correcta ejecución de los planes de seguridad y salud en el trabajo.
- Realizar informes periódicos sobre el progreso de las obras y reportar posibles incidencias.
- Garantizar la disponibilidad de materiales y recursos necesarios para cada proyecto.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector inmobiliario.
- Resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la ejecución de la obra.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada del sector inmobiliario.
- Vehículo de empresa para desplazamientos profesionales.
- Ambiente laboral profesional y orientado a la excelencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro del sector de la construcción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año