534 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Montador/a de ascensores (Alicante)
Alicante, Alicante Hace 1h
En Orona
Deseamos incorporar en Alicante un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
- Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica
- Puesta en marcha de los aparatos
- Conocimiento técnico de productos
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Universitarias- Vega Baja/Orihuela
Montesinos (Los), Alicante Hace 1h
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Universitarias- El Campello
Campello (el), Alicante Hace 2h
Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.
Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.
Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Alicante, Alicante Hace 3h
En Help Empleo buscamos Auxiliar Administrativo/a con interés en integrarse a un entorno directivo de alto nivel. Ideal para personas con amplia trayectoria que valoren el compromiso, la confidencialidad y la eficiencia, y que busquen una posición de jornada parcial (25 horas semanales). Responsabilidades principales: * Gestión de agenda y coordinación de reuniones. * Administración de correspondencia y comunicaciones. * Elaboración de documentos, reportes y presentaciones ejecutivas. * Apoyo en la organización de eventos corporativos y compromisos sociales. * Mantenimiento de archivos y documentación relevante. * Tareas administrativas generales y soporte contable (registro de facturas, seguimiento básico). Requisitos del perfil: * Experiencia comprobable en roles similares (Asistencia de Dirección, Secretaría Ejecutiva, etc.). * Buena presencia, trato cordial y habilidades interpersonales. * Manejo fluido de herramientas digitales (correo, Office, agenda electrónica). * Residencia en zona cercana (preferente) y disponibilidad para trabajar 25 horas semanales.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
900€ - 950€ bruto/año
Camarero/a de pisos MARINA ALTA y BAIXA
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para desarrollarte en un ambiente dinámico y profesional? ¡Tenemos una propuesta que te encantará! Una prestigiosa empresa del sector hotelero ubicada en la vibrante localidad de Benidorm, Alicante, está buscando incorporar a su equipo a cinco camareros/as de pisos. El trabajo se desarrolla de manera presencial en un entorno que valora el compromiso, la dedicación y la atención al detalle. Como camarero/a de pisos, tendrás la oportunidad de contribuir al bienestar y la satisfacción de los huéspedes, siendo una pieza clave en la experiencia que ellos disfrutan durante su estancia. Si cuentas con experiencia previa en hoteles y estás listo/a para unirte a un equipo que apuesta por la excelencia, esta oferta es para ti. La empresa ofrece un contrato fijo discontinuo y busca personas con disponibilidad inmediata que puedan marcar la diferencia en su día a día. Entre las funciones se incluyen, realizar la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, asegurando que cada espacio cumpla con los estándares de calidad y confort establecidos. Reponer productos de higiene y amenities en las habitaciones, garantizando que los huéspedes tengan todo lo necesario para disfrutar de su estancia. Mantener las áreas comunes impecables, promoviendo un ambiente acogedor y atractivo para los visitantes. Informar sobre cualquier desperfecto o incidencia en las habitaciones o instalaciones, colaborando activamente en la resolución de problemas. Trabajar de manera eficiente y organizada, gestionando el tiempo de manera óptima para cumplir con los objetivos diarios. Colaborar con el resto del equipo para garantizar una comunicación fluida y un ambiente laboral positivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Cocentaina
Cocentaina, Alicante Hace 4h
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
Alicante, Alicante Hace 4h
No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
CHAPISTA/PINTOR OF 1ª (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 5h
??? ¡Únete al mundo del motor con nosotros!
Buscamos Chapista/Pintor Automotriz oficial de 1ª en Alicante¿Tienes experiencia como chapista/pintor y buscas un nuevo reto en el sector automoción? Una empresa líder en Alicante quiere sumar a su equipo a un profesional comprometido, detallista y con ganas de crecer.Si te entusiasma trabajar con vehículos y valoras un entorno estable, profesional y con proyección, ¡esta puede ser tu oportunidad!?? ¿Qué harás en tu día a día?- Reparar carrocerías y devolverles su forma original.
- Preparar superficies y aplicar pintura con precisión.
- Usar y mantener herramientas y equipos del taller.
- Cumplir con normas de seguridad y calidad.
- Comunicarte con el equipo y registrar trabajos realizados.
?? ¿Qué necesitamos de ti?- Formación en chapa y pintura automotriz.
- Al menos 2 años de experiencia en reparación y pintura de vehículos.
- Conocimiento básico en software de gestión de talleres y estimación de reparaciones.
?? Valoramos mucho si además tienes:- Atención al detalle
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Compromiso con la calidad y el buen hacer.
- Flexibilidad y buena actitud frente a los retos.
?? ¿Qué ofrecemos?- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (turno partido).
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Incorporación inmediata.
- Un equipo profesional y un entorno donde se valora tu trabajo.
?? ¿Te apasiona el mundo del motor y el trabajo bien hecho?
¡Queremos conocerte! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de cocina para extras en Marina Alta y Baixa
Benidorm, Alicante Hace 5h
¿Te apasiona la cocina y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno de hostelería de calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas entusiastas, comprometidas y con ganas de aportar su talento para formar parte de reconocidos hoteles en la zona de Benidorm, Jávea, Calpe y Dénia.Tendrás la oportunidad de trabajar en una cocina que combina creatividad, técnico/a y sabor, ofreciendo experiencias gastronómicas inolvidables a los huéspedes. El trabajo se desarrollará de manera presencial, en un ambiente profesional y colaborativo. Tu día a día estará lleno de retos y aprendizaje, ya que serás parte de un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo. Si tienes experiencia previa en cocina y buscas un empleo que te permita crecer y contribuir con tu talento, ¡queremos conocerte! Entre las funciones se incluyen, Preparación de alimentos según las recetas y estándares establecidos. Elaboración de platos asegurando la calidad y presentación. Mantenimiento de la limpieza y orden en la cocina, siguiendo las normativas de higiene y seguridad alimentaria. Colaboración con el equipo para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad. Gestión de inventarios y control de existencias de ingredientes y materiales. Asistencia en la recepción de mercancías y organización de los productos en almacén. Apoyo en la planificación de menús y sugerencias creativas para mejorar la oferta gastronómica. Adaptación a un entorno dinámico y resolución de problemas en el día a día.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Camareros/as de Sala Marina Baixa
Benidorm, Alicante Hace 6h
Buscamos camareros/as con experiencia en manejo de bandeja y platos, para formar parte de un equipo dinámico en una empresa del sector de la hostelería ubicada en Marina Baixa, Alicante. La oportunidad es ideal para personas apasionadas por el servicio al cliente y con habilidades para desenvolverse en eventos y servicios presenciales. El trabajo se desarrolla en un entorno profesional y colaborativo, donde cada miembro del equipo es valorado y apoyado. Entre las funciones se incluyen, atender al cliente con amabilidad y profesionalismo, servir productos a la mesa asegurando una experiencia satisfactoria para cada comensal, colaborar en la preparación y organización del área de trabajo, garantizar la limpieza y el orden en la sala durante y después de los servicios, apoyar en la logística de eventos y reuniones, manejar bandejas y platos con destreza y cuidado, trabajar en equipo para asegurar un servicio eficiente y de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Camareros/as de Sala Marina Alta
Camareros/as con experiencia en manejo de bandeja y platos. La empresa cliente, dedicada al sector de la hostelería, busca incorporar a su equipo a 10 profesionales para realizar servicios de sala en la Marina Alta, Alicante. El trabajo se realizará de forma presencial en un entorno dinámico y enfocado en brindar una excelente experiencia a las personas usuarias. Las responsabilidades incluyen atender al cliente con amabilidad y profesionalismo, servir productos a la mesa, así como colaborar en eventos y servicios especiales. Si te apasiona la atención al cliente y cuentas con habilidades para trabajar en equipo, esta es una gran oportunidad para ti. Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades en el sector de la hostelería y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, te invitamos a inscribirte a esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Personal para encajado de producto en almacén H/M/X
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 6h
Desde Manpower Calahorra precisamos incorporar varios operarios para encajado de producto para una empresa de la zona.
Experiencia relacionada con el puesto y posibilidades para desplazarse al lugar de trabajo (Rincón de Soto -La Rioja)
Trabajo temporal, unos 20 días.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE COMPRAS - LOGÍSTICA (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 6h
Des
de ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Técnico de Compras en Mutxamel. Si tienes ganas de comenzar una nueva etapa profesional, ¡te invitamos a postularte!
¿Qué buscamos?
?? Perfil de compras y logística: Necesarias buenas cualidades profesionales en cuanto al orden y organización.
?? Manejo de paquete Office: Se valorará experiencia con herramientas ofimáticas
?? Actitud y habilidades: Persona despierta, activa, con iniciativa, responsable, ordenada y con capacidad para manejar documentación.
???
Funciones principales:- Atención telefónica y gestión de comunicaciones
- Gestión de documentos
- Control de inventarios
- Apoyo en recursos humanos
- Apoyo en facturación
Gestión de proveedores - Apoyo en el sistema de rutas
Ofrecemos:- Contratación indefinida
- Horario de trabajo:
- De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 con una hora para comer
- Salario: Negociable en función de experiencia aportada, ajustada a posición.
Nos gusta la gente inquieta y proactiva, dispuesta a alcanzar retos y que disfruta trabajando en equipo. Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra historia de pasión, esfuerzo y compromiso. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo / Copista (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 6h
Desde ManpowerGroup estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para cubrir una vacante como Copista, con el objetivo de dar apoyo en tareas administrativas especializadas. Este puesto requiere un perfil comprometido, dispuesto a formarse en las funciones a desempeñar, por lo que no es necesario tener experiencia previa en el sector. Lo más importante es contar con actitud proactiva, deseo de aprender y la capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación completa a cargo de la empresa: Te brindaran una formación acompañada por un experto para que aprendas las labores diarias.
- Un entorno de trabajo dinámico y estable: Formarás parte de un equipo consolidado de alto nivel profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades mientras trabajas en un ambiente formal y con grandes perspectivas de crecimiento.
- Flexibilidad en los horarios: Disfruta de un horario adaptado a tus necesidades durante todo el año. Y si te sumas durante los meses de verano, ¡aprovecharás un horario reducido que te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre!
- Un reto profesional que te motivará cada día: Serás parte de una empresa que valora el aprendizaje continuo y te brindará retos interesantes que te impulsarán a superarte cada día.
¿Qué buscamos?
- Perfil administrativo: Buenas habilidades organizativas y capacidad para llevar un orden adecuado de tareas y documentación.
- Manejo de herramientas informáticas: Conocimiento en el paquete Office (se valorará experiencia en mecanografía y herramientas digitales).
- Actitud y habilidades: Persona activa, responsable, con iniciativa, y capaz de gestionar la transcripción de documentación de manera eficiente
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo consolidado, por lo que buscamos personas con buenas habilidades interpersonales y de colaboración.
Funciones principales:
- Elaboración de copias de documentos firmados para nuestros clientes.
- Realización de presentaciones telemáticas a administraciones públicas como ayuntamientos, registros de propiedad, catastro, entre otros.
- Solicitud y recepción de documentos telemáticos de otras entidades a través de plataformas específicas.
- Minutación de documentos y apoyo en tareas administrativas generales.
Horario de trabajo:
- Verano (junio, julio, agosto y septiembre): de 8:00 a 15:00 horas.
- Invierno (octubre a mayo): de 8:00 a 15:00 horas, excepto martes y jueves, que será de 8:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 horas (atención al público solo los jueves por la tarde).
Si tienes ganas de aprender y te gustaría asumir un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Benidorm (ALICANTE) cuidadora externa
Benidorm, Alicante Hace 6h
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BENIDORM (ALICANTE)Ayudar a una sen~ora con ansiedadHorario: Lunes de 08:00 a 13:00, Martes de 08:00 a 13:00, Mie´rcoles de 08:00 a 13:00, Jueves de 08:00 a 13:00 y Viernes de 08:00 a 13:00.Tareas: Acompan~amiento, Aseo y ducha, Preparar el desayuno, Control de medicacio´n, Actividades, Apoyo emocional, Motivacio´nSalario: 805,85 €Contrato indefinido en re´gimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde etalentum, estamos buscando Responsable de Cocina, teniendo como principal tarea supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la preparación y presentación de los platos, asegurando la calidad.
Responsabilidades,
-Liderar equipo de 7 a 12 personas, asegurando un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo.
-Garantizar la calidad y consistencia de los platos, con especial énfasis en pizzas y comida italiana.
-Supervisar y optimizar el stock de ingredientes y materiales.
-Colaborar con gerencia en la creación de nuevos platos y mejoras en el menú.
-Manejar situaciones de alto volumen de trabajo con rapidez y precisión.
Requisitos,
-Experiencia mínima de 3 años en cocina italiana, especialmente pizzas artesanales.
-Capacidad de gestionar equipos y trabajar bajo presión de manera eficiente.
-Conocimiento de costos, control de stock, gestión de pedidos, así como normativa de seguridad e higiene.
-Actitud proactiva, liderazgo y compromiso.
Se ofrece,
-Jornada completa con contrato indefinido.
-Proyecto consolidado con equipo en funcionamiento.
-Entorno de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás desarrollar tu creatividad culinaria y liderazgo.
-Salario competitivo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Cajero/a Indefinido 24h rotativo San Juan
Sant Joan d'Alacant, Alicante Hace 6h
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 850€ bruto/mes
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 24h FDS La Zenia
Alicante, Alicante Hace 6h
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 900€ bruto/mes
Jefe/a de partida caliente
Benidorm, Alicante Hace 7h
¡Buscamos un Jefe/a de partida de caliente en Helios Benidorm! Si cuentas con experiencia en cocina de hoteles o restaurantes, habilidades de liderazgo y organización, y un compromiso con la excelencia culinaria,¡te invitamos a descubrir las emocionantes oportunidades que te esperan como Jefe/a de Partida en nuestro equipo! ¿Cuáles serán tus funciones? * Liderar y motivar a un equipo * Planificar, organizar y dirigir las actividades diarias de la partida de caliente, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad * Garantizar la preparación y presentación de platos de alta calidad de acuerdo con los menús del hote * Supervisar la cocción de alimentos y controlar los tiempos de preparación para garantizar una entrega puntual a los comensales * Controlar el inventario de alimentos y bebidas de la partida. * Garantizar la seguridad e higiene en la cocina ¿Qué ofrecemos? * Contrato:Fijo Discontinuo * Jornada:Completa * Horario: 14:00 a 22:00 (2 días libres) * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Muro de Alcoy, Alicante Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, estamos en busca de un/a tejedor/a para unirse a una destacada empresa del sector textil ubicada en la zona de Muro de Alcoy. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Verificar que la materia prima (hilo y backing) se corresponde con el producto previsto. * Introducir los parámetros de proceso en la máquina para cada producto. * Control visual del producto y verificar con el estándar previsto. * Control del numero de puntadas por bobina. * Control de la longitud de la penacha por bobina. * Control de peso al inicio del lote o cambio de backing. * Ajuste de la máquina si fuera necesario apoyándose en el Team Leader. * Si la máquina está parada , apoyar en el cambio de fileta/creel. * Cumplimentar correctamente los partes de trabajo, el sistema de registro de producción , las incidencias , las averías, etc * Notificar cualquier problema de calidad inmediatamente al Team Leader. * Registrar siempre las paradas/razones en el sistema de MES. * Realizar aquellas tareas que sean asignadas por tu Superior. * Seguir y respetar las normas de seguridad de la empresa. * Mantener limpia y en orden la zona de trabajo. En este caso, zona de trabajo (parral-creel/máquina tufting/enrollador). * Comunicar a tú superior cualquier incidencia en materia de seguridad y salud laboral.Velar por tú seguridad y la de tus compañeros/as. * Utilizar los contenedores o papeleras de reciclaje correctamente. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a través de trabajo temporal, con la posibilidad de formar parte de la empresa de manera estable. * Jornada laboral a turnos rotativos (mañana, noche, tarde) de lunes a viernes. * Salario de 1640€ brutos mensuales + nocturnidades. Si buscas una oportunidad en el sector textil y cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Peón/a fábrica textil (Muro de Alcoy)
Muro de Alcoy, Alicante Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Iman Alcoy, necesitamos operarios/as de fábrica para una empresa líder en Muro de Alcoy. Tus tareas serán: * Tareas de producción y abastecimiento de materias primas a la maquinaria. * Colocación de conos de hilo en filetas. * Corte de tejidos, embalaje y empaquetado. * Transporte interno de mercancías con la carretilla elevadora. * Manejo de la plataforma elevadora Te ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de continuidad hasta verano. * Jornada laboral con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes. * Salario: 1500€/brutos mensuales + nocturnidades
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Electromecánico/a Mantenimiento (Alcoy)
Alcoy/Alcoi, Alicante Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te interesa una estabilidad laboral y crecimiento en una empresa en expansión, ¡te estamos esperando! Desde nuestra oficina de Alcoy, estamos buscando un/a Electromecánico/a de mantenimiento para una reconocida empresa del sector alimentación en la zona. Tus principales responsabilidades serán: * Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción. * Ajuste y cambio de formatos según necesidades de producción. * Mantenimiento general de las instalaciones. * Participación en proyectos de mejora y optimización. * Orden y limpieza del área de trabajo. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato: 3 meses a través de ETT + incorporación a plantilla. * Jornada: 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (4º turno de lunes a domingo). * Salario: 1.700€ brutos/mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Denia
Seleccionamos Conductor/a en Denia, por horas en dias sueltos, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,48€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,48€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Orihuela, Alicante Hace 1d
TICOTEM ETT ( EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL ) SELECCIONA MOZO DE ALMACEN para una empresa ubicada en RAAL SE OFRECE: • Se trabaja de lunes a viernes. • Turnos rotativos: Mañana (7:00 a 15:00) / tarde (15:00 a 23:00) / noche (23:00 a 7:00). • 8,20€ la hora neto. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a - mozo/a de almacén FIN DE SEMANA
#Ref. ALC-MBL #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona un/a almacenero/a para importante empresa del sector plástico ubicada en Biar (Alicante) para FIN DE SEMANA Funciones/competencias del puesto: * Gestión de almacén * Preparación de material * Manejo de carretilla y apilador electrico * Control de stock Horario: * Sabado y domingo en turno de tarde 14:00 a 22:00 Salario: * 10.25€ brutos la hora efectiva de trabajo Características de la contratación temporal: * Contrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar