481 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Alicante, Alicante Hace 1h
Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma el club. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales * Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. * Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. * Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. * Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. * Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. * Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. * Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. * Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. * Formación continua. * Desarrollo profesional. * Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a CAD/CAM - Elche
Elche/Elx, Alicante Hace 2h
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a programador/a CAD/CAM el cual será el/la responsable de varias máquinas de mecanizado, además de supervisar la transferencia correcta del programa a la fabricación a nivel de máquina. Tus funciones serán; Determinar la estrategia de mecanizado óptima para fabricar cada componente. Programar máquinas CNC utilizando el software Siemens NX e Hypermill y modelos sólidos proporcionados por ingeniería Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para proporcionar información crucial de diseño a la fabricación. Conocimiento de las herramientas necesarias para aquellas operaciones que impliquen mecanizados complejos, además de tener la capacidad y autonomía para diseñarlas. Dar soporte en la creación de instrucciones de trabajo para su uso en el taller, especificando la secuencia más adecuada. Elegir las herramientas más adecuadas además de calcular las condiciones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 36.000€ bruto/año
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de producción para fábricas situadas en Ibi. Funciones: * Envasado y etiquetado del producto. * Realizar tareas en cadena de producción. * Seguir el ritmo de la cadena de producción. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en líneas de producción. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), tardes (14:00 a 22:00) y noches (22:00 a 06:00). * Duración: renovaciones según producción.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Torrevieja
Torrevieja, Alicante Hace 5h
Seleccionamos Conductor/a en Torrevieja, por horas en dias sueltos, turno mañana y tarde, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,21€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,21€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Jardín 28h Cocentaina
Cocentaina, Alicante Hace 5h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
986€ - 986€ bruto/mes
Elche/Elx, Alicante Hace 5h
¿Te apasiona el marketing y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de marketing multicanal?En Adecco Selección, estamos seleccionando un/a Responsable de Marketing. Si eres una persona creativa, analítica y con experiencia en la gestión de estrategias de marketing online y offline, ¡esta oportunidad es para ti!¿Qué responsabilidades asumirás ? Diseñarás y ejecutarás estrategias de marketing innovadoras para mercados nacionales e internacionalesGestionarás y optimizarás el e-commerce, impulsando las ventas online de los productos.Gestionarás campañas en redes sociales, email marketing, publicidad online y eventos.Analizarás el mercado para identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio.Crearás contenido atractivo y relevante para impulsar la imagen de la marca.Colaborarás con medios de comunicación y en eventos del sector para fortalecer la imagen corporativa.Mejorarás la presencia digital de la marca mediante estrategias de SEO y SEM.Supervisarás el presupuesto de marketing para garantizar el máximo impacto de las campañas.Utilizarás herramientas de análisis y marketing digital para medir y optimizar el rendimiento de las estrategias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario de embalaje (H/M/X)
¿Quieres trabajar como operario en una importante empresa líder en sector aluminio?
En Manpower te ofrecemos la posibilidad de trabajar realizando funciones de medición y ayuda al operario de sierra a cortar los perfiles, limpiar, pintado, prensado, clasificar y embalar.
Ofrecemos:
- Salario: 10,40€/brutos hora + pus de nocturnidad
- De lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Contratos temporales mes en mes, depende de la producción.
Requisitos:
- Grado medio o superior de mecanizado o similar.
*Incorporación inmediata.
Si tienes experiencia en entorno industrial y estas acostumbrado/a/x a trabajos físicos ¡Apúntate! ¡Queremos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Alicante, Alicante Hace 6h
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Ingeniero de ventas y marketing
Alicante, Alicante Hace 6h
Importante empresa en expansión, especializada en la soluciones tecnológicas de maquinaria para la industria, busca incorporar un ingenieros enfocado a la venta y desarrollo de proyectos en Alicante.
Funciones:
?Gestionar la cartera de clientes y mantener una comunicación fluida con cada uno de ellos.
?Desarrollo de negocio nacional e internacional y apertura de nuevos mercados.
?Asesoramiento técnico y comercial a clientes.
?Gestión comercial con comunicación y visitas a clientes, presentando productos, servicios y ofreciendo soluciones técnicas a los requerimientos del cliente.
?Definición del alcance de suministro y especificaciones técnicas del proyecto/propuesta.
?Mediciones y documentación inicial del proyecto/solución
?Elaboración y presentación de ofertas técnico-comerciales a clientes.
?Negociar y cerrar ventas acordando términos y condiciones.
?Gestión de pedidos.
?Seguimiento de ofertas.
?Fidelización y mantenimiento de los clientes
?Colaborar en la reclamación de pagos (en situación convenida con contabilidad).
?Seguimiento de plazos de entrega críticos.
?Responsable de las acciones de marketing (presentaciones, trípticos, merchandising, presencia online, ferias).
?Reporta a dirección comercial.
Competencias:
?Proactividad
?Trabajo en equipo
?Imagen de representación
?Orientación al Cliente
?Flexibilidad
?Disponibilidad para viajar
Conocimientos:
?Conocimiento procesos industriales industria alimentaria.
?Análisis de especificaciones técnicas
?Cierre de contratos
?Coordinación de proyectos
?Elaboración de ofertas técnicas y económicas
?Exportación
?Formas de pago en el comercio internacional
?Incoterms
?Negociación con clientes
?CRM
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar de limpieza Alicante víctima de violencia
Alicante, Alicante Hace 6h
¿Buscas un trabajo de auxiliar de limpieza? Tu misión será garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas. Trabajarás de manera autónoma, marcándote tu ruta de trabajo para conseguir los objetivos indicados.Las funciones que se llevan a cabo como auxiliar de limpieza son:- Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza, etc.- Limpieza de muebles, desempolvando con productos específicos para la madera.- Limpieza de equipo de oficina con precaución para no dañarlos, ya que es material delicado.- Limpieza de suelos y superficies desinfectándolos con productos específicos.- Vaciado de papeleras.- Limpieza de baños con reposición de los/las sanitarios/as necesarios.- Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.- Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.- Limpieza zonas exteriores.- Elaboración de un registro de las tareas detalladas que se han llevado a cabo, en caso de que lo demande la empresa.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Elche/Elx, Alicante Hace 6h
¿Tienes experiencia en logística y te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 15 años de trayectoria en la importación y distribución? En Adecco selección estamos seleccionando un/a Responsable de Logística que pueda coordinar y optimizar sus operaciones logísticas y de almacén.¿Qué responsabilidades asumirás?Gestionarás el inventario, asegurando que los productos estén organizados y listos para su distribución.Realizarás tareas operativas como carga, descarga y reposición de mercancías con el uso de carretilla elevadora.Supervisarás la preparación de pedidos y gestionarás las entradas y salidas de productos.Colaborarás en el mantenimiento del almacén, asegurando un entorno limpio y eficiente.Apoyarás en la gestión de transportes y resolución de incidencias operativas.Utilizarás herramientas informáticas y software logístico para la gestión diaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Estas buscando trabajo por la zona? ¿Te interesa trabajar días sueltos o semanas para ganarte un dinero? ¿te gustaría meter cabeza en las empresas de la zona?¡Sigue leyendo!Desde Adecco Onteniente buscamos mozos/as y operarios/as que pueda trabajar en empresas de la zona Alcoy (incluido Cocentaina,Muro,etc)Tenemos peticiones de días o semanas para realizar trabajos temporales en los que podrás sacarte un dinero o compaginarlo con otros empleos.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
Promotor/a PAE ALICANTE 24H/S - Incorporación inmediata
Alicante, Alicante Hace 6h
¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Alicante para una campaña de larga duración.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
- Dotes comunicativas
- Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
- Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas y en el horario indicado
- Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos
¿Qué ofrecemos?
Fechas: del 2/12 al 31/1 (posibilidad de continuidad)
Salario: 8,25€b/h
Lugar de trabajo: MM Alicante
Horario: Lunes, Jueves, Viernes y Sábados de 15h a 21h
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te esperamos!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Alicante, Alicante Hace 7h
En Hospes Amérigo buscamos un/a SPA Manager para que desempeñe las siguientes funciones: * Coordinar y supervisar el trabajo de los colaboradores internos, externos y contratas en las áreas de su competencia. * Velar por la satisfacción del cliente durante su estancia así como asegurar un servicio correspondiente a los estándares definidos. * Participar en la recepción y acogida de los clientes. * Gestionará y supervisará las compras de departamento. * Realizará de manera cualificada la dirección, control y seguimiento de los servicios ofertados al cliente. * Control de presupuesto, costes y realización del inventario de productos y stock. * Organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo. * Participará en la operativa del servicio. * Participar en la gestión y planificación administrativa, contable y económica del servicio. * Dirigir, supervisar, controlar y efectuar el cálculo de costes de las reparaciones, modificaciones y mantenimiento de las instalaciones y del servicio. * Asumirá funciones relacionadas con la venta y cobro de productos y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Azzar Group nos encontramos en búsqueda de un/a Operario/a de Almacén temporal. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Aporta una experiencia mínima de 6 meses preparando pedidos con PDA o tablet, etiquetando, empaquetando o realizando tareas similares en un almacén. - Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa y en periodos específicos a lo largo del año. - Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo. Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Si eres una persona comprometida, con experiencia en el manejo de pedidos y logística, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. ALFAZ DEL PI. (INDEFINIDO)
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 8h
Desde PLENERGY, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestras estacion de servicio en ALFAZ DEL PI. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y vehículo propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido). - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mes - Horario: lunes a viernes de 14.15 a 21.45h - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
Orihuela, Alicante Hace 10h
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficina de Orihuela. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes y miercoles 10 horas semanales. * Buen ambiente laboral. * Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * Posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad establecidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención durante la ejecución de tareas. * Informar a su responsable sobre incidencias del servicio o requerimientos del cliente. * Mantener en orden y limpieza sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
6.000€ - 6.000€ bruto/año
Ingeniero/a Tecnico Topografo Alicante
Alicante, Alicante Hace 23h
Control cualitativo y cuantitativo de obra hidráulica, verificando el correcto cumplimiento de la ejecución de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción con carretilla
Orihuela, Alicante Hace 1d
Faster selecciona Operario/a de producción con carretilla para importante Industria Química en la zona de Orihuela. Entre otras, las funciones principales serán el desplazamiento, pesado, manipulación y etiquetado de las materias primas. Se ofrece: - Jornada completa, contrato a 40 horas semanales - Horario en turno de mañana (de 06:00h a 14:00h) y tardes (de 14: 00 a 22:oo h) rotativos - Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Adjunto /a a Dirección General Corporativa (sector Inmobiliario y construcción)
Torrevieja, Alicante Hace 1d
Nuestro cliente es un importante grupo inmobiliario y constructor, con intereses en diferentes puntos de la península y el extranjero.
Queremos reforzar el equipo de dirección con un/a Coordinador/a de Estrategia y Gestión Corporativa para trabajar directamente con la Dirección General en el diseño, implementación y seguimiento de iniciativas estratégicas y proyectos corporativos.
La persona seleccionada será responsable de garantizar una comunicación eficiente entre la Dirección General y las diferentes áreas de la empresa, así como de impulsar la mejora continua, asegurando el cumplimiento de objetivos y contribuyendo al crecimiento sostenible de la organización.
FUNCIONES:
- Participar en el diseño y la implementación de la Dirección por Objetivos (DPO).
- Apoyar en el seguimiento del cuadro de mando corporativo y los indicadores clave de las diferentes áreas.
- Coordinar el reporte sistemático entre la Dirección General y los interlocutores clave de la organización.
- Preparar y organizar los comités de dirección.
- Identificar y proponer mejoras para optimizar los procesos corporativos.
- Impulsar y liderar proyectos estratégicos a nivel corporativo.
- Realizar estudios de mercado y analizar la situación de los mercados de referencia de la empresa.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- Papel protagonista en la organización
- Interesante retribución y crecimiento profesional
- Horario PRESENCIAL L-V 9:30 a 14 y 15:30 a 19:00 sábados alternos de 10:00 a 14:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 1d
- Responsabilidades Principales Operación de Máquinas de Inyección: Configurar y ajustar parámetros en las máquinas de inyección para garantizar una producción eficiente y con calidad. Supervisar el funcionamiento de las máquinas y realizar ajustes necesarios durante el proceso de producción. - Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realizar inspecciones regulares de las máquinas para prevenir fallas. Diagnosticar y reparar averías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas en las máquinas de inyección. - Control de Calidad: Verificar que los productos cumplan con las especificaciones y estándares establecidos. Identificar y corregir defectos en las piezas durante la producción. - Optimización del Proceso: Proponer mejoras para optimizar tiempos de ciclo, reducir desperdicios y aumentar la eficiencia del proceso. Implementar cambios en moldes o configuraciones para mejorar la calidad del producto. - Documentación y Reportes: Mantener registros detallados de los ajustes, reparaciones y mantenimiento realizado. Reportar problemas técnicos y sugerir soluciones a los supervisores. - Seguridad y Cumplimiento Normativo: Asegurarse de cumplir con las normativas de seguridad y utilizar el equipo de protección personal. Respetar los procedimientos de calidad y políticas de la empresa.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial visitas concertadas (Iberdrola)
Alicante, Alicante Hace 1d
Ubicación: Zona Murcia y Alicante
Jornada: Completa, horario partido (lunes a viernes)
Salario: 1.420€ brutos/mes + Comisiones (1.000€ - 5.000€/mes)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
Buscamos incorporar a 2 Comerciales Senior para la venta de instalaciones fotovoltaicas en particulares en la zona Noroeste de Murcia y la zona de Alicante Sur-Costa.
¿Qué harás?
Como Comercial Senior, serás responsable de:
- Presentar las ofertas y cerrar la venta de instalaciones fotovoltaicas a clientes particulares en las zonas asignadas.
- Trabajar con herramientas CRM para gestionar clientes y oportunidades.
- Representar productos de alta calidad, enfocados en la eficiencia energética.
- Colaborar con equipos internos especializados en la concertación de visitas, gestión de agenda y preparación de ofertas.
Este rol es ideal para quienes tienen experiencia en ventas, buscan estabilidad y quieren acceder a altos ingresos en un sector en auge.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Salario fijo competitivo: 1.420€ brutos/mes + comisiones atractivas (1.000€ - 5.000€/mes).
- Coche de empresa y combustible.
- Soporte administrativo: equipo de concertación de visitas y preparación de ofertas.
- Formación continua en un sector clave para el futuro energético.
- Incorporación inmediata en un equipo profesionalizado y con excelente ambiente laboral.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Ovatio y sé parte del presente y futuro de la energía fotovoltaica!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 1d
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plan de carrera en el sector inmobiliario
Alicante, Alicante Hace 1d
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año