598 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo para nuestra DT de Calp.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
1. Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la DT: servicio de atención al paciente/cliente:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
2. Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
3. Gestión del Absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
4. Gestión de expedientes de tráfico.
5. Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 13m
En Valora Prevención estamos en la búsqueda de un/a Médico/a para trabajar con nosotros de forma puntual en cliente, con disponibilidad de 3 días al mes.
¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada parcial desde el inicio.
- Horario flexible porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Reconocimientos médicos: electrocardiograma, pruebas específicas y exploraciones.
- Valoración de salud según riesgos laborales.
- Seguimiento de personal especialmente sensible.
- Formación en vigilancia de la salud.
- Gestión administrativa: exámenes, material sanitario y seguimiento
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operations & Data Developer
Alicante, Alicante Hace 1h
¿Estás buscando un proyecto retador con gran impacto en el negocio? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando un perfil de Operations & Data Developer, y te preguntarás, ¿cuáles serán tus roles? Tu misión será diseñar, desarrollar y mantener soluciones tecnológicas internas, garantizando un rendimiento eficiente, una arquitectura escalable y una experiencia óptima para los usuarios dentro de la organización. Este rol será clave en la creación e integración de herramientas backend y frontend, asegurando la conectividad entre sistemas internos como el CRM, además de implementar prácticas de automatización y optimización de datos para mejorar los procesos operativos. ?? Tareas principales: * Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas en .NET (C#) y Java, asegurando códigos limpios, escalables y eficientes. * Diseño e implementación de arquitecturas de software para la integración de datos y automatización de procesos. * Desarrollo de dashboards e informes en C#, Power BI y herramientas internas según los requerimientos del negocio. * Implementación y optimización de la plataforma interna (ODI), garantizando su correcto funcionamiento y escalabilidad. * Desarrollo de APIs, microservicios y conectores para la integración entre sistemas internos (CRM, bases de datos, servicios en la nube). * Desarrollo de interfaces frontend en HTML y CSS para herramientas internas. * Pruebas unitarias, de integración y E2E, asegurando calidad y estabilidad en las soluciones desarrolladas. * Optimización y mantenimiento de bases de datos SQL (SQL Server). * Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el CRM y otras herramientas operativas. * Automatización de procesos y desarrollo de pipelines CI/CD, asegurando despliegues eficientes y mantenimiento continuo. * Documentación técnica de las soluciones implementadas, facilitando su mantenimiento y evolución. ??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¿Eres Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento!
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía + variables trimestrales.
- Posibilidad de teletrabajo para equilibrar tu vida personal y laboral.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
¿Qué harás con nosotros?
- Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
- Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
- Crear planes de prevención y formar a los equipos.
- Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
- Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
International Sales Manager
Alicante, Alicante Hace 6h
- Importante empresa líder en su sector
- Crecimiento profesional
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización a nivel mundial y nacional de productos de la industria artística ubicada en la zona norte de Alicante.
Funciones:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial en mercados internacionales.
- Identificar y captar nuevos distribuidores y clientes.
- Gestionar la relación con cuentas clave y distribuidores.
- Analizar la competencia y tendencias del mercado.
- Coordinar con marketing y logística para garantizar la entrega de productos.
- Asistir a ferias y eventos del sector.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Gestor/a administrativo - Marina Alta
Alicante, Alicante Hace 6h
- Residir en la Marina Alta.
- Nivel alto de inglés y holandés.
Despacho especializado en ofrecer asistencia legal y servicios de asesoría fiscal/contable, laboral y gestoría para particulares, empresas y autónomos.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Gestión de matriculaciones de vehículos, asegurando que todos los trámites estén correctos y completos.
- Solicitud de residencia para extranjeros, gestionando la documentación y los procesos necesarios para su tramitación.
- Realización de tareas administrativas generales, como la organización de documentos y la gestión de archivos.
- Organización y manejo de correos electrónicos, filtrando y respondiendo a las comunicaciones de manera eficiente.
- Coordinación de comunicaciones internas y externas, asegurando la correcta transmisión de la información.
- Gestión de relaciones con gestores y otros proveedores, asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
- Distribución de información a las diferentes personas del equipo y redirigirla a la persona correspondiente para su seguimiento.
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido jornada completa.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Horario de 8h a 15h atención al público. Lunes y martes hasta las 18.30h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Operaciones
Alicante, Alicante Hace 6h
- Experiencia en gestión directa de equipos de producción.
- Experiencia en transformación de plásticos (preferiblemente PVC).
Empresa líder en el sector plástico ubicada en el interior de la provincia de Alicante.
Supervisar y dirigir todas las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y la eficiencia operativa.
Liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo en el área de producción, fomentando un ambiente de colaboración y mejora continua.
Implementar estrategias de mejora de procesos, optimizando recursos y tiempos de producción para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad.
Gestionar el cambio en los procesos de trabajo y en las tecnologías utilizadas en la planta de producción, implementando nuevas metodologías y herramientas que permitan una mejora constante.
Controlar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas o de optimización.
Colaborar estrechamente con los departamentos de calidad, logística y mantenimiento para garantizar la coherencia entre los diferentes procesos de la planta.
Supervisar la planificación de la producción y coordinar la disponibilidad de recursos, asegurando el correcto abastecimiento de materiales y la optimización de los flujos de trabajo.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en el entorno de trabajo.
Establecer y seguir los procedimientos para la transformación de plásticos, especialmente PVC, garantizando la calidad del producto final.
Analizar y gestionar presupuestos operativos, identificando oportunidades de ahorro y control de costes.
Un entorno dinámico y en constante evolución, donde se valora la innovación y la mejora continua.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa consolidada en su sector.
Salario competitivo y beneficios acorde con la experiencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 6h
- Visión global y experiencia en fábrica
- Industria en crecimiento
Importante industria en crecimiento en la zona de Alcoy.
El/la Adjunto/a a Gerencia desempeñará un papel clave en la coordinación y ejecución de las operaciones de la empresa, con un enfoque integral en las áreas de Comercial, Operaciones y Costes. Será responsable de asegurar el desarrollo eficiente de maquinaria y proyectos, además de gestionar el crecimiento del volumen de trabajo con una visión estratégica. Actuará como nexo entre la gerencia y el equipo humano, garantizando un entorno de trabajo eficiente y motivador.
Responsabilidades Principales:
- Apoyo directo al Gerente en la toma de decisiones y en la supervisión de las actividades estratégicas y operativas de la empresa.
- Coordinación del área de Comercial y Operaciones bajo un enfoque unificado, asegurando una gestión eficiente de los proyectos en curso.
- Supervisión y control de costes, asegurando la eficiencia económica y reportando de manera efectiva a la matriz.
- Seguimiento del incremento de proyectos, optimizando procesos y recursos para responder a la creciente demanda.
- Gestión del equipo humano, promoviendo un ambiente de trabajo positivo, fomentando el compromiso del personal y proponiendo soluciones efectivas en el ámbito de Recursos Humanos.
- Desarrollo de estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los proyectos.
- Actuar como enlace entre la gerencia y las diferentes áreas funcionales de la empresa.
Incorporación a una empresa consolidada y con un ambicioso plan de crecimiento.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Vendedores/as Leroy Merlín Calpe (Jornada completa)
Calpe/Calp, Alicante Hace 17h
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada completa.Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra. Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Vendedores/as para:JardínHerramientasElectricidad - FontaneríaFerreteríaSanitarioEnergías RenovablesIluminaciónDecoraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.450€ - 1.470€ bruto/mes
Vendedores/as Leroy Merlín Calpe (Horario Parcial)
Calpe/Calp, Alicante Hace 17h
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra. Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!Vendedores/as para:JardínHerramientasElectricidad - FontaneríaFerreteríaSanitarioEnergías RenovablesIluminaciónDecoraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
Director/a La Tagliatella - San Vicente del Raspeig
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
- Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
- Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
- Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
- Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Salario fijo + bonus según objetivos
- Plan de retribución flexible
- Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elda
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial de 20 horas a la semana * Turno de tarde de 14:30 a 22:00 o de 15:00 a 23:00 * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Carga y Descarga (Días Sueltos)
Alicante, Alicante Hace 21h
HELP EMPLEO busca Mozos/as de Almacén para labores de carga y descarga en Alicante. Se trata de trabajos puntuales en diferentes empresas de la zona. Funciones: * Carga y descarga manual de mercancías (trabajo físico). * Organización y gestión del almacén. * Preparación de pedidos según instrucciones. Requisitos: * No es necesaria experiencia previa, pero sí una actitud responsable, comprometida y con ganas de trabajar. * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazamientos. * Disponibilidad para trabajos puntuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Segundo/a encargad@ de Bar-Gran Hotel Bali
Benidorm, Alicante Hace 21h
Seleccionamos Segundo/a encargado/a de Bar/Cafeterías para el Gran Hotel Bali. Las tareas son realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación y control del Bar-cafetería. Colaborar y sustituir al jefe/a de Bar/cafetería en las tareas propias del mismo. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles Únete a nuestro equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico maquinaria industrial (h/m/x)
Buscamos electromecánico industrial para garantizar el óptimo funcionamiento de la maquinaria y los equipos eléctricos y mecánicos de nuestra planta de extrusión de aluminio, asegurando la continuidad y eficiencia de la producción. Nuestra ubicación está en Sax.
Funciones:
? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de extrusión,
hornos, prensas y sistemas auxiliares.
? Diagnosticar y reparar averías eléctricas y mecánicas para minimizar paradas en producción.
? Interpretar planos eléctricos y mecánicos para ejecutar reparaciones y mejoras en los equipos.
? Uso de herramientas de medición, soldadura y sistemas automatizados (PLCs, variadores de frecuencia, etc.).
Responsabilidades:
? Mantener la maquinaria en óptimas condiciones para evitar fallos y reducir
tiempos de inactividad.
? Asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo.
? Resolver averías en el menor tiempo posible sin comprometer la calidad del
trabajo.
? Proponer mejoras en los sistemas eléctricos y mecánicos para optimizar la
producción.
Requisitos:
? Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento electromecánico,
preferiblemente en industrias de extrusión de aluminio o manufactura.
? Formación en Electromecánica, Mantenimiento Industrial o afines.
? Conocimientos en neumática, hidráulica, electricidad industrial y
automatización.
Competencias:
? Proactividad y resolución de problemas.
? Trabajo en equipo y buena comunicación.
? Organización y gestión del tiempo.
? Compromiso con la seguridad y calidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato fijo por empresa.
- Salario a convenir en entrevista según valía y convenio del metal.
- Incorporación inmediata
- Contrato de 40 horas semanales en turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
Si estás buscando trabajo estable ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.200€ - 25.200€ bruto/año
Integrador/a Social especializado/a en salud mental juvenil
Elche/Elx, Alicante Hace 22h
¡En Neural buscamos un/a Integrador/a Social especializado/a en salud mental juvenil! ?? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo! ¿Quiénes somos? ?? En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, terapeutas que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos??? Queremos una persona que acompañe a las personas que pasen por Neural y a sus familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca. Por ello, precisamos incorporar al equipo un/a Integrador/a Social en nuestro centro de Elche. ¿Cuáles serán tus funciones??? * Acompañamiento a jóvenes de 12 a 30 años (en área salud mental). * Apoyo y asesoramiento a familias. * Hacer de intermediario entre joven y entidades de la comunidad. * Realización talleres (habilidades sociales, gestión de las emociones, hábitos saludables, prevención de acoso escolar, salud mental, diversidad funcional) y preparación material. ¿Qué ofrecemos??? * Te haremos un contrato indefinido. * Tu jornada laboral será de 25 horas semanales. * El salario se establece por encima del Convenio de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana. * Horario: de lunes a viernes de 15:00 a 20:00. ¿Dónde??? Dependencias del ayuntamiento en la población de Elche y en los centros jóvenes e institutos de educación secundaria de la ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a BAZAR. La Zenia (Orihuela Costa)
Orihuela, Alicante Hace 23h
Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Apoyar en la realización de inventarios y pedidos.- Llevar a cabo la limpieza de estanterías, suelo, productos y elementos de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 23h
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Plan de carrera en el sector inmobiliario
Alicante, Alicante Hace 23h
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 100.000€ bruto/año
Alicante, Alicante Hace 23h
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡Únete al mejor Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito!
Benidorm, Alicante Hace 23h
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 23h
¿Te gustaría trabajar como peón agricola/polinizador (H/M/X) en Santa María del Águila (Almería)?
En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos.
Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios.
Horario de 8 a 15 h, de lunes a viernes.
¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/Contable Junior (H/M/X)
Alicante, Alicante Hace 23h
¡Únete a nuestro equipo como Analista Junior de Contabilidad!
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y cuentas con experiencia en procesos contables? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un(a) Analista Contable para formar parte de nuestro equipo en el área de Finanzas.
¿Qué harás en este rol?
- Apoyar en el proceso contable de facturación.
- Levantar y gestionar procesos relacionados con la operación financiera.
- Realizar análisis detallado de los cierres contables mensuales.
- Colaborar en proyectos de implementación de ERP contable.
¿Qué buscamos en ti?
- Estudiante de último año de Administración, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
- Conocimiento de leyes aplicables en la operación financiera en España.
-Personas orientadas al detalle que destaquen en entornos de ritmo rápido y orientados a las finanzas.
Estudiantes entusiastas comprometidos con la mejora de sus conocimientos de análisis financiero
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, en nuestras oficinas en Alicante.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos financieros, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Sant Vicent del Raspeig, Alicante Hace 23h
¿Te gustaría trabajar como peón agricola (H/M/X)?
En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos.
Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios.
¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar