257 ofertas de empleo encontradas
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Oficial 1ª de Mecanizado (H/M/X)
Langreo, Asturias Hace 8h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de un oficial de 1ª de mecanizado, y también un operario para el departamento de matricería.
La empresa está ubicada en Langreo.
REQUISITOS:
-Ciclo formativo grado medio en mecanizado.
-Disposición y capacidad de trabajar a turnos rotativos.
-Disposición de Tarjeta profesional del Metal (TPM)
-Experiencia previa de al menos dos años para el puesto de Oficial de primera.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla a turnos rotativos.
-Contrato inicial temporal.
-Salario bajo convenio metal.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos?vía email?de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).
En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un nuevo Centro en la Calle Príncipe (Vigo).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
OPERARIOS/AS PRODUCCION, POLA SIERO, ASTURIAS
¿Quieres formar parte del equipo de producción de una gran empresa? ´¿Tienes formación de grado medio/superior en laboratorio, industria alimentaria, calidad, etc? ¿Estas interesado/a en trabajar a turnos rotativos de lunes a domingos con dos días de descanso? ¿Te resulta atractivo el sector alimentación?Tendrás el apoyo de la empresa y de tus compañeros/as en todo momento para que llegues a ser un/a gran profesional.La misión que tendrás serán realizar las operaciones y los procesos de producción propios del puesto en las condiciones establecidas en los procedimientos/instrucciones de producción y calidad, manejando la maquinaria y los equipos correspondientes y efectuando su mantenimiento de primer nivel.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Conductor de Autobús reubicación zona Kaiserslautern, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.
Que se ofrece:
- Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
- Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
- 5 semanas de vacaciones completas
- Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
- Pago extra en vacaciones y Navidad
- Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
- Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesional de Almacén (Oviedo)
Deseamos incorporar en Oviedo un/a Profesional de Almacén.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
- Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
- Carga y descarga de material
- Recepción y expedición de mercancía
- Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada
- Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas
- Identificación, clasificación y organización de referencias
- Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales
- Realización de inventarios periódicos
- Orden y limpieza
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial RRHH en Asturias
¿Te apasionan las ventas y estás listo/a para dar un salto en tu carrera? ¡Este es el momento perfecto para unirte a nosotros! En Grupo CRIT, llevamos más de 20 años conectando a empresas con los mejores talentos. Estamos en el Top 10 de empresas de RRHH y contamos con un equipo en crecimiento, con más de 40 oficinas a nivel nacional. Ahora, ¡te necesitamos para seguir expandiéndonos! ¿Qué buscamos? Un/a Comercial de RRHH para nuestra oficina en la zona de Asturias. Si eres una persona dinámica, con habilidades para las ventas y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡este puesto es para ti! En tu día a día, te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes en tu zona. Realizarás prospección comercial, identificando nuevas oportunidades de negocio, creando propuestas irresistibles y redactando ofertas. Además, serás responsable de garantizar la calidad del servicio, asegurando que nuestros clientes estén satisfechos y cumpliendo con los objetivos de ventas y crecimiento del negocio. ¿Qué te ofrecemos? - Un proyecto estable y en crecimiento, con plan de carrera. - Horario de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes, con 1 hora para comer. - Flexibilidad horaria:Teletrabaja 1 día a la semana, disfruta de 2 tardes libres al mes y jornada intensiva en verano (08:00 a 15:00) para mejorar tu conciliación entre vida laboral y personal. - Formación continua y acompañamiento: plan de acompañamiento comercial de 12 meses y un plan de carrera a medida para que sigas creciendo con nosotros. Además de programas gratuitos de idiomas. - Paquete retributivo formado por salario fijo + variable sin techo, coche de empresa y otros beneficios sociales. - 22 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios, ¡y para que celebres a lo grande! Te damos un día libre en tu cumpleaños y en tu aniversario dentro de la empresa. ¿Te apasionan las ventas, los RRHH y estás listo/a para un desafío que te permita crecer? ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a Grupo CRIT! ¡Trabajemos juntos para lograr grandes resultados!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable planificador de rutas (H/M/X)
Llanera, Asturias Hace 1d
Desde Mapower buscamos Responsable planificación de rutas(H/M/X) para una importante empresa que tenemos ubicada en Derio:
Las funciones a desempeñar son:
Citar, planificar, coordinar y controlar las intervenciones de técnicos y asistenciales (C) Optimizar las agendas y rutas, direccionando los servicios a las rutas más idóneas (T)Buscar la mejora de la performance de las rutas, consultas,... deberá establecer planes de acción para la consecución de ese objetivo.(T) Mantener la base de datos de las herramientas informáticas de optimización limpia, y establecer planes de acción con la delegación para que sea así.Apoyo al ROL en la gestión del personal, en la búsqueda de la mejora continua y la consecución de objetivos de performance.(C)Dar soporte a técnicos y asistenciales sobre el manejo de terminales y solución de incidencias (C).Estudios logísticos de cualquier índole de su delegación.Participar en la definición de nuevos procedimientos y apoyo al ROL, para la gestión de los equipos (C) )Seguimiento de Indicadores (KPI'S) de la actividad de la zona y establecimiento de medidas de mejora. (TOfrecemos:
- Contrato temporal
- Horario: L-V 07h-16h (con 1h para comer)
- Salario: Según convenio
Si estás interesad@ en la vacante , tienes al menos un año de experiencia en funciones similares y disponibilidad de incorporarte de manera inmediata no dudes en apuntarte.
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
¿Cuentas con experiencia en soldadura con semiautomática con hilo tubular y macizo ? ¿Dispones de estudios relacionados con el puesto?
Si las respuestas han sido si, esta oferta es para ti.
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de un/a soldador/a para una importante empresa ubicada en Avilés.
REQUISITOS:
-Estudios homologados relacionados con el puesto.
-Disposición para trabajar en horario de tarde.
-Experiencia previa como soldador/a y título homologado
-Imprescindible Tarjeta TPM
-Vehículo propio.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 14:00 a 22:00
-Los contratos iniciales son temporales.
-Salario bajo convenio, dependiendo si eres soldador/a de primera o de segunda.
FUNCIONES:
Soldadura con semiautomática con hilo tubular y macizo.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN GIJON CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en GIJÓN El puesto es para el cuidado de una mujer con problemas de audiciónLas funciones principales son:Acompañamiento y supervisión Es reacia a recibir ayuda, especialmente en tareas como: Hacer la compra (que las compras las lleve la auxiliar y el carrito de compras) Cocinar Limpieza general del hogar Se le debe asistir en todo, tiene que hacer las tareas con ella para agilizar las tareas Lunes va una persona de limpieza Si hace buen tiempo acompañarla a dar paseos, ella va con andador Necesita esfuerzo en hablarleHorario: Miércoles de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00. (6h/semanales)Salario: 207,12€ brutos mensuales Condiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
207€ - 207€ bruto/mes
Director/a de franquicia sector RRHH en Avilés
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Oferta de empleo: Peón/a de obra (Reformas)¿Te apasiona el mundo de la construcción y las reformas? ¿Tienes experiencia en albañilería y buscas un puesto estable en una empresa comprometida con la calidad y la seguridad? Si resides en Oviedo o sus alrededores, esta oportunidad puede ser para ti.Una empresa del sector de reformas, con proyectos tanto en viviendas particulares como en entornos institucionales, está buscando incorporar a su equipo un/a peón/a de obra para trabajar en Oviedo, Asturias. Ofrecen un contrato indefinido, jornada completa y una retribución anual entre 18.000 y 22.000 euros, dependiendo de la experiencia y competencias del/la candidato/a seleccionado/a.Funciones principales:Entre las funciones se incluyen,-Realizar tareas básicas de obra y reforma como preparación de superficies, trabajos de albañilería general (enlucido, tabicado, enfoscado, rejuntado), retirada de materiales antiguos, colocación de revestimientos y pavimentos.-Apoyar en pequeñas reformas de interiores, incluyendo la sustitución de sanitarios/as, adecuación de espacios de baño, instalación de suelos cerámicos o vinílicos, y otras intervenciones menores bajo supervisión.-Cargar, descargar y transportar materiales necesarios para la obra, asegurando su correcto uso y almacenamiento.-Manejar herramientas manuales y eléctricas, realizando su mantenimiento básico y respetando los protocolos de seguridad establecidos.-Colaborar con oficiales de obra y técnicos/as para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, respetando los plazos y estándares de calidad.-Cumplir con las normativas de seguridad y los protocolos específicos, especialmente en obras realizadas en entornos institucionales o para clientes públicos.-Apoyar en la limpieza y organización de los espacios de trabajo, manteniéndolos en condiciones seguras y eficientes.Si tienes experiencia en el sector de la construcción, eres una persona proactiva y comprometida, y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, ¡te invitamos a postularte a esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION, SECTOR ALIMENTACION, MIERES
¿Tienes como operario/a de producción? ¿Has trabajado en la sector alimentación?, ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches de lunes a viernes? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Mieres.Las funciones que realizaras será el envasado del producto y estar en la linea de la producción.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a de aprovisionamiento alimentación
Desde Grupo Crit buscamos una persona proactiva, empática y con capacidad de análisis para incorporarse como Técnico/a de Aprovisionamiento en un industria situada en los alrededores de Parres. El rol combina trabajo de campo con funciones administrativas, centrado en la relación con proveedores y el control de calidad de materias primas. Funciones: Trabajo de Campo (50% de la jornada) * Visitar y auditar instalaciones de los proveedores * Mantener una relación cercana, empática y profesional con los proveedores. * Detectar y corregir anomalías en instalaciones o procesos. * Asesorar en la mejora de la calidad e higiene de la materia prima * Verificar el cumplimiento de los estándares de producción Trabajo Administrativo (50% de la jornada) * Elaboración de informes y registros derivados de las visitas. * Gestión de compras, logística y planificación de necesidades de aprovisionamiento. * Control documental conforme a la normativa vigente. * Mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores. Se Ofrece: * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de 8 a 17h * Salario a convenir en función del perfil del/la candidato/a. * Formación a cargo de la empresa. * Incorporación a una compañía en constante crecimiento y con fuerte compromiso con la calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Banca (H/M/X)
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Salario competitivo: 15,74 € brutos/hora, valorando tu esfuerzo y dedicación.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
¿A quién buscamos?
- Personas con estudios finalizados o en último año de ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
- Gente proactiva, con ganas de aprender, orientada al cliente y capaz de adaptarse a nuevos entornos.
- No es necesario que tengas experiencia previa, aquí te formamos para que triunfes.
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Financiero - Oviedo
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Colloto
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (9:15-14:00; 18:00-20:45) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Colloto
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos (09:15-14;18-20:45) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador/a FTTH
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a fin de semana para Sograndio - Asturias
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario este verano! Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Estamos buscando una persona para cubrir la posición de cocinero/a para el turno de fin de semana (sábados y domingos) en nuestro centro ubicado en el Centro de Menores de Sograndio - Asturias. Ofrecemos: * Jornada: partida (sábado y domingo). * Horario: 08:00 - 15:00 y 17:00 - 22:00. * Contrato: primeros 6 meses eventual (3 y 3) para luego pasar a fijo. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio + un plus por trabajar fin de semana. Funciones * Elaboración del menú del centro. * Control de la materia prima. * Limpieza del centro. Requisitos * Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito de la restauración colectiva y/o hostelería. * Disponibilidad para empezar de inmediato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO (H/M/X) FABRICA ALIMENTACION
Manpower selecciona para importante empresa multinacional del sector alimentación ubicada en la zona oriental de Asturias CARRETILLERO (H/M/X) con experiencia demostrable en el puesto
Requisitos:
Imprescindible formación según normativa UNE 58541 2016 de carretilla elevadora.
Imprescindible experiencia profesional en el puesto solicitado, en almacén y/o líneas de producción en fábricas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingos con los descansos por ley y calendario.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Salario 18,78 € brutos hora (33.000 € brutos/año)
Las contrataciones serán temporales con renovación semanal o mensual con proyección de estabilidad según necesidades de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ribadesella, Asturias Hace 3d
Desde Manpower, estamos en búsqueda de personal para una importante empresa ubicada en Ribadesella, dedicada a ofrecer soluciones dentro del mercado cerámico.
REQUISITOS:
-Graduado escolar.
-Experiencia previa como operario/a de producción o peón/a, manejo de herramientas como lijadoras, radiales, pulidoras, herramientas manuales, etc.
-Vehículo propio para llegar hasta el centro de trabajo.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 07 a 15h.
-Los contratos son temporales.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente laboral.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico retención de clientes
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gusta la tecnología y quieres formar parte de una empresa puntera en su sector? Si las respuestas a estas preguntas son sí ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
OPERARIO/A PLANTA CON CARRETILLA, LLANERA-SILVOTA
Llanera, Asturias Hace 3d
¿Tienes carnet de carretilla? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 21 de julio? ¿Resides en Llanera-Silvota o alrededores?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco buscamos un/a operario/a con carnet de carretilla para una importante empresa ubicada en Llanera-Silvota de suministro de gases industriales, equipos y servicios para la industria.Las funciones que vas a realizar son las siguientes:-Manejo de carretilla,-Acondicionado de gases-Revisión mantenimiento y movimientos de envases de gases-Mantenimientos de equipos e instalaciones.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/mes
REPARTIDOR/A - MENSAJERO/A OVIEDO
Desde Adecco Gijón estamos buscando personas como tú para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería en Asturias.La incorporación será para el día 25 de junio, donde previamente se realizará una formación presencial obligatoria en Oviedo, el día 24 de junioPara poder formar parte del proceso, realizaremos dinámicas en nuestra oficina de Adecco Gijón para explicar el procedimiento y la entrega de la documentación correspondiente.La contratación será de una jornada a 33 horas semanales, trabajando de lunes a domingos con sus dos días de descanso oportunos.Si te gusta la conducción y la atención al cliente ¡Esta oferta es para ti! Inscríbete y te contaremos más detalles de la posición.
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.300€ bruto/mes