103 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Ciudad de Badajoz
Badajoz, Badajoz Hace 16h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media jornada * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC EL FARO
Badajoz, Badajoz Hace 17h
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Badajoz.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Badajoz. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
Puebla de Alcocer, Badajoz Hace 17h
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para un centro logístico en Puebla de Alcocer (Badajoz). Se trata de un proyecto temporal en horario de 8-18 con una hora para comer.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Ventas Badajoz
Badajoz, Badajoz Hace 17h
Adecco busca incorporar un/a Delegado/a de Ventas para el equipo de su cliente en la provincia de Badajoz, quien reportará directamente al Retail Operations Area Team Leader. La persona seleccionada tendrá la misión de gestionar y expandir la cartera de clientes del Punto de Venta (POS) de Badajoz, abarcando también la gestión de flotas y la implementación de las políticas y estrategias de la compañía.Funciones:-Gestión de la cartera de clientes y desarrollo de mercado para asegurar el crecimiento de la zona asignada.-Creación y gestión de propuestas y ofertas económicas acordes a los lineamientos de la compañía.-Supervisión y gestión de créditos de los clientes de acuerdo con las políticas internas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Badajoz, Badajoz Hace 18h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Badajoz selecciona Informático/a para importante empresa de distribución ubicada en Badajoz. ¿Qué esperamos de ti? Te encargarás de diseñar, desarrollar, implementar y mantener sistemas informáticos que optimizan los procesos de una empresa. Te encargarás del servicio integral de mantenimiento informático de la empresa. Además gestionarás las redes y bases de datos, la ciberseguridad, y el soporte técnico a usuarios. Saber realizar un buen analisis de datos. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido. -Contratación directa con la empresa. -Buen ambiente laboral. -Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA- MÉRIDA, BADALONA
CUIDADORA INTERNA EN MÉRIDA (BADAJOZ).Hay que atender a una señora con ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo, pasear, movilizaciones, alguna tarea de hogar puntual, algún recado puntual, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
Técnico/a Junior de Prevención de Riesgos Laborales
El Grupo Quirónsalud selecciona para los hospitales de Badajoz y Cáceres un Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales.
La persona seleccionada, se encargará de las siguientes funciones:
- Realización/revisión de las evaluaciones de Riesgos Laborales.
- Planificación de la actividad preventiva.
- Gestión de la formación relativa a PRL inicial/anual.
- Control de equipos de protección individual.
- Investigación de accidentes.
- Coordinación de actividades empresariales.
- Reconocimientos médicos.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial de ventas - Badajoz
Badajoz, Badajoz Hace 16h
ElectryConsulting empresa líder a nivel nacional en el sector energético, buscamos comerciales innovadores interesados en desarrollarse profesionalmente en ventas, como parte de nuestro plan de expansión.Estamos especializados en asesorar a pymes y grandes cuentas, colaborando con las principales comercializadoras del mercado. Nos enfocamos en optimizar el consumo de energía.Objetivo del puesto:Asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético.Facilitar herramientas y estrategias para una gestión energética eficiente.¿Qué buscamos?Mantener relaciones directas y continuas con los clientes, fidelizando y desarrollando la cartera propia.Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas.Generar oportunidades, cerrar ventas y asegurar la satisfacción del cliente.¿Qué ofrecemos?Abanico de posibilidades con 14 comercializadoras eléctricas en cartera garantizando la venta.Desarrollo personal y profesional, crecimiento a corto plazo.Formación continua en el sector energético.Horarios flexibles,Herramientas avanzadas e incentivos mensuales.Contrato mercantil con comisiones elevadas.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
18€ - 36€ bruto/año
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Comercial de vehículos industriales (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder en selección de personal y trabajo temporal, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Comercial de vehículos industriales para uno de nuestros clientes líder en el sector ubicado en Mérida.
Como comercial de la empresa deberás captar, asesorar y fidelizar clientes empresariales, ofreciendo soluciones que se ajusten a sus necesidades de transporte, logística y operaciones industriales. Tus principales funciones, entre otras, serán:
- Prospección y captación de nuevos clientes, así como mantenimiento de los existentes.
- Venta de camiones, remolques y otros vehículos industriales.
- Elaboración de ofertas comerciales y propuestas de financiación.
- Asesoramiento técnico a clientes y negociación de ventas.
- Coordinación con equipos internos para asegurar la entrega y postventa.
¿Que búscamos?
Nos gustaría que tu formación haya sido en ventas, administración, ingeniería mecánica o similar. Que tengas experiencia en ventas de al menos un año realizando acuerdos comerciales con empresas del sector trnsporte y logístico o sectores afines.Si te apasiona el mundo de las ventas y crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte en la vacante.
???????
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 5 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
MECÁNICO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES (H/M/X)
¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de la automoción? ¿Tienes experiencia como mecánico de vehículos industriales? Desde Manpower buscamos para incorporar de manera estable un perfil de Mecánico de Vehículos Industriales (H/M/X) para trabajar en las instalaciones de nuestro cliente en Mérida.
¿Que estamos buscando?
- Que poseas conocimientos de mecánica de vehículos industriales (camiones, autobuses, maquinaria pesada).
- Que estes familiarizado con sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos industriales.
- Que tengas conocimientos en sistemas hidráulicos, neumáticos y de transmisión.
- Que tengas experiencia utilizando equipos de diagnóstico y herramientas especializadas para identificar problemas mecánicos.
¿Qué responsabilidades debes asumir en tu día a día en la empresa?
- Deberás encargarte de realizar inspecciones periódicas y mantenimiento preventivo de vehículos industriales.
- Llevarás a cabo reparaciones correctivas basadas en diagnósticos precisos utilizando herramientas de diagnóstico para identificar problemas en los vehículos.
-Realizar la reparación y remplazo de los sistemas que lo necesiten.
- Deberás llevar un registro detallado de las reparaciones y el mantenimiento que realice.
¿Qué formación nos gustaría que tuvieses?
- Formación técnica en mecánica automotriz, preferiblemente con especialización en vehículos industriales.
- Experiencia práctica mínima de 1-3 años en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales.
¿Cuáles son los beneficios que tendrás?
- Contrato estable a jornada completa
- Formación teórico-práctica continua
- Salario negociable según valía.
- Formar parte de un gran equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
Técnico/a Deportivo Multidisciplinar
En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a Deportivo Multidisciplinar y Socorrista con experiencia impartiendo actividades dirigidas para un gimnasio ubicado en Badajoz. Funciones: - Fomentar la práctica del deporte, en general, y de todas las actividades deportivas del centro, en particular, ayudando así a promover una vida saludable.- Aplicar los programas de entrenamiento establecidos, según los procedimientos y directrices marcados.- Vigilar y corregir cualquier mala ejecución de los ejercicios en las actividades o entrenamientos desarrollados por los abonados.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Badajoz.MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Higienista dental - sustitución (Don Benito)
Don Benito, Badajoz Hace 5d
¿TIenes experiencia como Higienista dental? ¿Tienes disponibilidad de incorporación en febrero? Si es así, te estamos buscando...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
Actualmente, en Hospital Parque Vegas Altas, buscamos incorporar 1 Higienista Dental en nuestro centro en Don Benito (Badajoz, Extremadura).
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de duración determinada (riesgo por embarazo + maternidad).
- 80% de jornada (32 horas semanales).
- Horario de lunes a viernes a turno partido
- Incorporación en febrero
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona CARRETILLEROS/AS para importante empresa del sector cárnico ubicado en Zafra, Badajoz. Tus funciones serán: -Recibir, colocar y apilar las mercancías en los palés o estanterías para su uso. -Conducir y controlar la carretillera. -Carga y descarga los productos procedentes de los camiones, siguiendo las indicaciones del jefe del almacén o departamento logístico. -Transportar las mercancías de un punto a otro de manera eficiente. Se ofrece: -Contrato temporal. -Jornada parcial -Buen ambiente laboral -Salario competitivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Digitalizador/a y Logística
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización + inventario en almacén. Funciones:-:3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Badajoz. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).- Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.- En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
MOZO/A ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLA BADAJOZ
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Villafranca de los Barros, Badajoz Hace 5d
¿Estás buscando una oportunidad estable, en un entorno dinámico y orientado a objetivos? ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos seleccionando Consultores/as energéticos para una importante empresa del sector de la energía con el fin de formar parte de su equipo comercial y ofrecer soluciones a clientes en el ámbito de la electricidad.Funciones: - Fidelización de clientes - Asesoramiento y comercialización de productos relacionados con la electricidad. - Estudio de facturas y gestión de optimización de potencias. - Incremento de cartera de clientes - Emisión de llamadas para la captación de nuevos clientes. - Resolución de incidencias y atención al cliente.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la estabilidad, ¡te invitamos a postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Badajoz! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Badajoz. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL ALMACÉN / REPARTIDORES (H/M)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando mozos/as de almacén y repartidores para importante empresa en la zona de Badajoz. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Empresas Altas Comisiones(Teletrabajo híbrido)
Incorporamos a un/a comercial para la zona de LLERENA – AZUAGA – CASTUERA – CABEZA DEL BUEY - QUINTANA y un/a comercial para la zona de JEREZ DE LOS CABALLEROS – OLIVA DE LA FRONTERA – FREGENAL DE LA SIERRA – FUENTE DE CANTOS - MONESTERIO Funciones: Asesoramiento y seguimiento Postventa. Realización de reportes de visitas. Captación de nuevos clientes. Fidelización de clientes. Ofrecemos: * Incorporación estable en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Contrato Indefinido * Salario compuesto de fijo 15.876€ Brutos/anual + variable (Incentivos). Expectativa comercial 500-800 € brutos/mes de variable * Horario 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes. Teletrabajo híbrido * Portátil y móvil de empresa. * Kilometraje. Servinform, compañía líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, desarrolla un proyecto estable dedicado al asesoramiento y la comercialización de servicios a empresas para una gran multinacional del sector energético. Nos encargamos de llevar a cabo la realización del estudio de asesoramiento energético a clientes asignados por la empresa, la gestión de visitas agendadas, cierre de ventas y gestión del proceso comercial. “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 24.000€ bruto/año
PERSONAL DE REPARTO CON FURGONETA (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes a 30 horas semanales con posibilidad de prórroga a jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año