195 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Operador/a repuestos mantenimiento
¿Te apasiona el mundo de la industria y te motiva ser parte de un equipo que marca la diferencia en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!Una reconocida empresa ubicada en Burgos está buscando un/a operador/a de repuestos de mantenimiento para formar parte de su equipo técnico. En este puesto, tendrás un rol clave asegurando el correcto funcionamiento del almacén de repuestos y contribuyendo al mantenimiento óptimo de las instalaciones industriales. Si tienes experiencia en el sector industrial y te interesa ser parte de un entorno dinámico ¡queremos conocerte!Entre las funciones se incluyen,-Organizar el almacén de repuestos, asegurando que los materiales estén correctamente ubicados.-Registrar entradas, salidas y traspasos de repuestos en el sistema informático, así como los cargos de materiales a órdenes de trabajo.-Crear y mantener actualizado el inventario de materiales y equipos, garantizando la disponibilidad y control de los recursos.-Despachar materiales a los diferentes usuarios, asegurando un flujo eficiente y ordenado.-Realizar el aprovisionamiento diario del almacén de repuestos, incluyendo inventarios y recuentos periódicos.-Gestionar la recogida de pedidos y su correcta colocación en el almacén.-Establecer junto con el equipo de mantenimiento los elementos y cantidades de repuestos necesarios para el almacén.-Mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado, fomentando un espacio seguro y funcional.-Participar activamente en los procedimientos de prevención de riesgos laborales aplicables al puesto.-Identificar y comunicar cualquier incidencia o riesgo detectado al equipo responsable de mantenimiento.-Colaborar en la optimización de procesos logísticos y en la mejora continua del almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5870€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A (JORNADA COMPLETA)
Valdorros, Burgos Hace 21h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de la producción? ¿Quieres desarrollarte en el manejo de la carretilla y poder demostrar todas tus habilidades? Esta es tu oportunidad. Desde IMAN buscamos un/a carretillero/a con DISPONIBILIDAD INMEDIATA para un puesto de trabajo en Valdorros-Burgos. Funciones a realizar - Manejo de carretilla retráctil - Ubicar la mercancía en el almacén - Abastecer la línea de producción - Orden y limpieza del puesto de trabajod Tendrás la oportunida de crecer dentro de la empresa y podrá disfrutar de una jornada completa de 8 horas en periodo de 9.00h a 17.00h. Se ofrece un salario de 10.89 euros brutos hora. La incorporación en la empresa es inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Tecnología Burgos 24H/S
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Burgos.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 10.500€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 24h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Puesto estable.
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10.500€ - 10.500€ bruto/año
¿Tienes experiencia en ventas y estás buscando un empleo estable, en un entorno cercano y que te permita conciliar tu vida personal?Desde Adecco seleccionamos un/a vendedor/a comercial para incorporarse de forma estable e indefinida a una empresa referente en el sector hogar y descanso, en su punto de venta ubicado en Burgos.¿Qué funciones realizarás? - Atención y asesoramiento personalizado al cliente en el punto de venta.- Gestión integral del proceso de venta, desde la primera atención hasta el cierre.- Control de stock y organización del espacio de exposición.- Colaboración en la implantación de campañas y promociones comerciales.- Seguimiento postventa y fidelización de clientes.- Mantenimiento del orden y buena imagen del establecimiento.- Apoyo en tareas administrativas básicas relacionadas con la venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Dependiente/a comercial telefonía - 20h
Miranda de Ebro, Burgos Hace 22h
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y has desarrollado labores comerciales? ¿Te interesa un contrato a jornada parcial que te permita compatibilizar con tus estudios u otro puesto de trabajo? ¡Pues esta es tu oportunidad!Tienda de telefonía ubicada en Miranda de Ebro precisa incorporar de manera inmediata un/a dependiente/a comercial a jornada parcial (20 horas/semana).
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a Almacén - picking
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a operario/a de almacén para realizar las siguientes funciones: * Recepción, descarga y ubicación de la mercancía. Sin manipular el producto. * Manipulación de cajas de entre 10 y 22 kg, respetando los protocolos de seguridad. * Picking de pedidos: preparación, organización y montaje de palés según los pedidos de clientes. * Cierre y etiquetado de cajas y palés listos para expedición. * Traslado de palés con transpaleta manual dentro del almacén. * Coordinación con el encargado para la carga final de los pedidos en los camiones. * Control de calidad visual de la mercancía (comprobación de embalajes y etiquetas). Condiciones que ofrece la empresa: * Horario establecido de Lunes a Viernes de 10:00-13:00 + 15:00-18:00 * Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos. Aprox. 18.600€ * Incorporación Inmediata * Buen ambiente de trabajo * Estabilidad laboral Requisitos del/a candidato/a: * Ganas de trabajar * Iniciativa * Se valorará positivamente haber trabajado en un puesto similar * Vehículo propio para desplazarse hasta la fábrica Si estás buscando una oportunidad laboral de estas características, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
MONITOR/A COMEDOR ESCOLAR EN PANCORBO (BURGOS)
Se requiere un/a monitor/a para un comedor escolar en Pancorbo (Burgos) Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 16:00 excepto junio que será de 13:00 a 15:00. Funciones: Desarrollar tareas propias de monitor/a de tiempo libre en el espacio del mediodia tanto en la hora de comer (hábitos alimentarios y comportamiento social), como en el espacio de tiempo libre (dinamizar actividades lúdicas y el espacio de recreo). Incorporación 02/06/2025
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OPERARIO PRODUCCION METAL DIAS SUELTOS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (X/M/H)
Desde Manpower buscamos incorporar operarios/as de producción con certificado de discapacidad, para el sector metal en empresa ubicada en el polígono de Gamonal.
Se ofrece:
- Contratos a días sueltos con posibilidad de continuidad según la producción.
- Turnos de lunes a viernes.
- Salario atractivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/as Eléctricos y FP Eléctrico/as con discapacidad
¿Te apasiona el sector eléctrico y buscas formar parte de un equipo consolidado? ¿Resides en Burgos? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si además tienes perfil de ingeniero/a Eléctrico o eres técnico/a superior con el/la especialidad electrónico/a y electricidad, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Tus funciones según el perfil serán las siguientes:Ingeniero/a Eléctrico/a-Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas (baja y media tensión).-Elaboración de planos, memorias y documentación técnica.-Coordinación de proyectos con clientes, proveedores/as y equipos internos.-Supervisión técnica de instalaciones y seguimiento de obra.-Apoyo en la elaboración de presupuestos y licitaciones.Técnico/a Eléctrico/a (FP Grado Superior)-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.-Lectura e interpretación de planos eléctricos.-Montaje de cuadros eléctricos y cableado.-Apoyo al ingeniero/a en la toma de datos y pruebas técnicos/as.-Gestión de herramientas y materiales en campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Trabaja en Renault Valladolid. Carretillero/a
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
PERSONAL OFFICE (LIMPIEZA), EN BRIVIESCA, BURGOS
Briviesca, Burgos Hace 1d
Se requiere una persona para cubrir el puesto de office (limpieza) en un centro de Briviesca. Horario de lunes a viernes de 12:45 a 17:15 h Tareas a realizar: -montanje del comedor -limpieza de la vajilla y vajilla de cocina, -limpieza del comedor al finalizar el servicio Incorporación immediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta - Zona Burgos
Miranda de Ebro, Burgos Hace 1d
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros con los que nos conectamos a nivel nacional. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de FISIOTERAPEUTA con disposición para trabajar en residencia de mayores ubicada en BURGOS (Miranda de Ebro). Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión y ampliar tu experiencia en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? Perfil: * Personal titulado y colegiado de Fisioterapia. * Experiencia previa como fisioterapeuta (no indispensable). * Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios: * Gran flexibilidad horaria * Jornada completa. * Trabajo de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde. * Posibilidad de comer en la residencia. * Contrato Indefinido. * Salario según convenio (con posibilidades de aumento según desempeño). Si te apasiona el trabajo con adultos mayores y quieres desarrollarte en residencias, no dudes en postularte a esta vacante ??
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de compras para la zona de Burgos.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación y evaluación de proveedores: Seleccionar proveedores estratégicos que cumplan estándares de calidad y servicio.
- Gestión de procesos de compra: Optimizar procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
- Negociación contractual: Negociar condiciones comerciales favorables y sostenibles con proveedores.
- Gestión de relaciones con proveedores: Mantener relaciones sólidas y colaborativas con socios estratégicos.
- Evaluación de desempeño: Analizar proveedores y proponer mejoras en la cadena de suministro.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con otros departamentos para cubrir necesidades de adquisición.
- Definición de estrategias: Desarrollar políticas de compra alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestión presupuestaria: Controlar costes y asegurar el cumplimiento de los presupuestos.
- Análisis de mercado: Identificar tendencias, precios y nuevas oportunidades comerciales.
- Adaptación a cambios de la industria: Ajustar estrategias de compra según las transformaciones del sector.
- Supervisión del gasto: Monitorizar y garantizar la correcta asignación del presupuesto del área.
- Informe de resultados: Elaborar reportes sobre el desempeño financiero y operativo.
- Liderazgo de equipos: Dirigir y desarrollar al equipo de compras, fomentando su capacitación.
Se requiere:
- Formación: Título universitario en Ingeniería o equivalente.
- Mínimo 6 años en funciones relacionadas con compras, gestión de suministros y componentes.
- Experiencia en la dirección y coordinación de equipos dentro de las áreas de compras y logística.
- Sólida trayectoria en la implementación de políticas y procedimientos de compras en entornos estructurados.
- Dominio avanzado de técnicas de negociación, orientado a conseguir acuerdos y condiciones favorables.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, esenciales para colaborar con equipos y proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo y en sinergia con otras áreas.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a especializado de industria
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución?¿Tienes experiencia en el sector industrial y quieres seguir desarrollándote? Si presentas formación industrial y has respondido de manera afirmativa a ambas preguntas ¡estate atento porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a operario/a especializado para trabajar dentro de una reconocida empresa ubicada en Burgos. Las funciones que llevarás a cabo en el puesto de trabajo son las siguientes:-Asegurar la correcta circulación de las líneas de producción-Cambio de moldes y utillaje, engrase de moldes, reglajes de máquinas y actuación en periféricos de máquinas-Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa-Resolución de incidencias y averías
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Dúo Tráiler. Burgos
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?para nuestra nave de Burgos, un/a Conductor/a de DúoTráiler. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido: estabilidad y seguridad laboral. - Turnos de L-D, en horarios rotativos de mañana tarde. - Incorporación inmediata: ¡empieza a formar parte de Ontime hoy mismo! - 22 días de vacaciones laborales: porque sabemos lo importante que es descansar. - Beneficios exclusivos con el programa “Soy Ontime”: descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más. - Un ambiente de trabajo dinámico y agradable: en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Qué harás en Ontime? - Transporte de mercancías por las provincias de León y Euskadi. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 2.200€ bruto/año
PANELISTA DEGUSTADOR (H/M/X)
Desde Manpowergroup Solutions deseamos incorporar a nuestro equipo personas con el perfil necesario para realizar las tareas de degustación de productos para importante empresa cliente perteneciente al sector de la alimentación ubicada en Burgos.
Las principales funciones a realizar son
- Realización de pruebas de productos y soluciones con estricto seguimiento de la normativa
- Valiración de los productos en función de las caracteristicas indicadas
Jornada 10 horas semanales
Horario de lunes a viernes presenciales, fijadas en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar repartiendo productos de alimentación en furgoneta?¿Buscas un proyecto temporal?Si la respuesta es sí, inscríbete, queremos contar contigo.Trabajamos con una importante empresa del sector alimentación en Burgos que busca incorporar personal para repartir en furgoneta en la provincia de Burgos.Las funciones que realizaras son el reparto y administración posterior de los pedidos entregados.Los beneficios del puesto de trabajo son:- Pago de dietas.- Móvil de empresa.- Tarjetas Solred.- Se requiere el permiso B de conducción y muchas ganas de trabajar en el sector.Valorable experiencia previa en reparto con furgoneta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
Responsable de Comercio Alcampo
n Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a montaje eléctrico
¿Presentas formación y/o experiencia en montaje eléctrico?¿Buscas una oportunidad en una importante empresa de Burgos?Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata ¡inscríbete a la vacante!Las funciones que llevarás a cabo son:Interpretación de esquemas eléctricos.Montaje de cuadros eléctricos.Cableado de maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 17€ bruto/hora
Operario/a de línea de montaje
¿Tienes experiencia en entornos industriales? Estamos buscando operarios/as para unirse a nuestro equipo en línea de montaje automática. Si eres una persona responsable y con habilidades para trabajar de forma eficiente, ¡te estamos buscando!Las funciones que llevarás a cabo en tu puesto de trabajo son:-Montaje de componentes en línea automatizada-Identificación y reporte de cualquier defecto o fallo en el proceso de montaje-Realización de montaje e instalación de rodamientos-Configuración de sensores de acuerdo con las especificaciones de la producciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de Supermercado LERMA
¿Te interesa trabajar en un supermercado? ¿Tienes disponibilidad para formarte en otras localidades cercanas a LERMA? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Formarás parte de un equipo dinámico reponiendo los productos en un supermercado, atendiendo al público o en caja.Tus funciones serán:Reposición de los productos, orden y limpieza.Atención de clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar