198 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
TECNICO/A CALIDAD INSTALACIONES
- Empresa referente sector construcción
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la construcción. Con un enfoque en la ingeniería y la fabricación, esta empresa tiene una reputación de excelencia y un historial comprobado en la entrega de proyectos de alta calidad.
- Supervisar y controlar la calidad de las instalaciones en diversos proyectos.
- Realizar inspecciones y pruebas para asegurar el cumplimiento con los estándares de calidad.
- Elaborar informes detallados sobre los resultados de inspección.
- Identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y fabricación.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y normativas en la industria de la propiedad.
- Proporcionar formación en control de calidad a otros miembros del equipo.
- Participar en la revisión de los procedimientos de control de calidad de la empresa.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Posibilidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes y desafiantes.
- La oportunidad de contribuir a la excelencia en la calidad de los proyectos de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Eres una persona detallista y con experiencia en el sector financiero?¿Buscas una oportunidad temporal en una importante empresa de Burgos?¿Presentas experiencia como analista de costes?Si has respondido de manera afirmativa, ¡inscríbete a la vacante, queremos contar contigo!Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son el estudio de costes de materias primas, evolución del negocio, creación de informes, presupuestos y seguimiento de gastos.Se llevará a cabo un reporte a la dirección financiera.Requisitos:Imprescindible conocimientos de SAP.Imprescindible nivel de inglés alto.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Interés por un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PANELISTA DEGUSTADOR (H/M/X)
Desde Manpowergroup Solutions deseamos incorporar a nuestro equipo personas con el perfil necesario para realizar las tareas de degustación de productos para importante empresa cliente perteneciente al sector de la alimentación ubicada en Burgos.
Las principales funciones a realizar son
- Realización de pruebas de productos y soluciones con estricto seguimiento de la normativa
- Valiración de los productos en función de las caracteristicas indicadas
Jornada 10 horas semanales
Horario de lunes a viernes presenciales, fijadas en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIOS ALIMENTACION (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder en selección de personal, buscamos PEONES DE ALIMENTACION para empresa situada en Burgos
Si posees disponibilidad a y ganas de trabajar ¡Apúntate a la oferta! El equipo de Manpower, se pondrá en contacto contigo.
de L a V tunos rotativos de 5-30 a 13:45 y de 13:45 a 22:00
Salario Hora 11,48
Valorable experiencia gestionando equipos y carnet y coche
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Alquiler de autobuses y minibus en Burgos
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Alquiler de autobuses y minibus en Burgos.
¿Quieres trabajar como Alquiler de autobuses y minibus en Burgos?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Operario (h/m/x) sala de Despiece
MANPOWER precisa incorporar operarios/as de producción para sala de despiece/matadero para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Polígono de Villalonquéjar, Burgos.
Tu función principal será la de despiece, deshuesado y destripado de las piezas. Se requiere que la persona tenga experiencia con el manejo del cuchillo para poder usarlo las 8h diarias.
Ofrecemos:
- Te ofrecemos contrato mes a mes renovables, hasta máximo de 6 meses a través de ETT (con posibilidades de pasar a empresa).
- Jornada de 40h semanales, en turno fijo de mañana de 06:30 a 14:30h de lunes a viernes.
- Salario: 10,77 €/brutos hora. Prima de producción en torno a 200€ al mes si se trabaja mes completo (en caso de que no, se cobra parte proporcional a lo trabajado).
Si cumples el perfil requerido, no lo dudes, ¡apúntate! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Comercio Alcampo
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de:-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Montadores/as y soldadores/as
Miranda de Ebro, Burgos Hace 19h
Empresa del sector metal ubicada en la zona de Miranda de Ebro precisa incorporar de manera inmediata operarios/as de montaje y soldadores/as.
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa. Entre sus funciones están: * Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores). * Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida. * Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa. * Uso habitual del programa FACTUSOL. * Mantenimiento de bases de datos de client:es y proveedores. * Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores). * Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc. Los requisitos que se piden son: * Valorable experiencia previa en un puesto similar * Manejo fluido de programas de facturación. * Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico). * Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud. * Valorable conocimientos básicos de francés o inglés. Condiciones que ofrece la empresa: * Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00 * Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos * Incorporación Inmediata * Buen ambiente de trabajo * Estabilidad laboral * Contrato indefinido Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
SEL 25105 - ENCARGADO/A GRANJA MADRES
Aranda de Duero, Burgos Hace 21h
GRUPO VALL COMPANYS
ENCARGADO/A GRANJA MADRES
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ENCARGADO/A GRANJA MADRES para una de nuestras empresas ubicada en Aranda de Duero, Burgos.
Sus funciones básicas son:
- Gestión de recursos que tiene a su disposición: animales, pienso, medicamentos y personal.
- Planificar junto al veterinario/a, las tareas para conseguir los objetivos de producción y sanidad.
- Coordinar y analizar junto a los encargados de área las acciones necesarias para asegurar los objetivos de producción.
- Supervisar diariamente las funciones de los encargados de área y operarios.
- Recuentos periódicos de animales, junto con el veterinario/a.
- Revisar diariamente el estado sanitario de los animales y condiciones ambientales de las instalaciones.
- Gestionar personal de granja: vacaciones, bajas, nuevas incorporaciones, motivación.
- Realizar y/o recopilar el control documental de la explotación.
- Supervisar la eutanasia de animales que se realice en la granja y asegurarse de que cumple el protocolo establecido.
- Supervisar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
- Preparar la documentacion y las instalaciones para cualquier auditoría de calidad u oficial.
- Cumplir y hacer cumplir el programa higiénico - sanitario establecido por el veterinario responsable.
- Mantener un correcto estado de las instalaciones, tanto en funcionamiento como en limpieza.
- Realizar pedidos de pienso y medicamentos junto a los encargados de cada área.
- Supervisar el correcto funcionamiento de alarmas de la granja y acudir urgentemente si fuese necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento con discapac. (Burgos)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Mantenimiento de Instalaciones de Fundación Intras en Burgos Se requiere persona con discapacidad reconocida superior al 33% ¿Te apasiona el mantenimiento y cuidar de las instalaciones para asegurar su correcto funcionamiento? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido! Funciones: * Mantenimiento general de las instalaciones de la residencia, así como la supervisión de las empresas encargadas de servicios especializados (ascensores, calderas, etc.). * Realización de mediciones y controles necesarios para cumplir con la normativa vigente de la Legionella. * Reparación de pequeños desperfectos en las instalaciones de la residencia. * Desplazamiento en vehículo de la residencia para realizar tareas de mantenimiento y acompañar a usuarios y profesionales según la programación. * Control y mantenimiento de la furgoneta de la residencia. * Registro y control de las reparaciones realizadas en las instalaciones. Ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno estable. Además, de horario de mañana y dos tardes a la semana ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y te apasiona el mantenimiento de instalaciones, te estamos esperando. ¡Ven a formar parte de un equipo que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿Eres abogado/a con experiencia en derecho urbanístico y mercantil? ¿Te apasiona liderar proyectos y asumir nuevos retos? Si estás buscando un entorno dinámico, desafiante y con grandes oportunidades de crecimiento, esta vacante es para ti. Te incorporarás a una empresa consolidada y líder en el sector urbanístico e inmobiliario como Responsable Legal, para crear y liderar el departamento legal formando parte de un equipo multidisciplinario con proyección de crecimiento. Tus funciones serán: - Gestión integral de escrituras, registros e inscripciones en el Registro de la Propiedad. - Negociación y redacción de contratos mercantiles. - Seguimiento de plazos legales y cumplimiento normativo, asegurando que cada proyecto esté alineado con la legislación vigente. - Asesoramiento legal y ejecución de tareas en el ámbito urbanístico y mercantil, acompañando al negocio en su evolución. - Gestión de relaciones comerciales y negociaciones de alto nivel con clientes y socios estratégicos. - Creación y liderazgo de tu propio departamento legal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
MONITOR/A COMEDOR ESCOLAR IBEAS DE JUARROS
Ibeas de Juarros, Burgos Hace 1d
Se requiere un/a monitor/a para un comedor escolar en Ibeas de Juarros (Burgos) Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 16:00 Funciones: Desarrollar tareas propias de monitor/a de tiempo libre en el espacio del mediodia tanto en la hora de comer (hábitos alimentarios y comportamiento social), tanto en el espacio de tiempo libre (dinamizar actividades lúdicas y el espacio de recreo). Disponibilidad inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo Dpto. Personal
Como parte del equipo de Administración del Centro y liderado por el/la Responsable del área, tus funciones serán:- Contribuir al adecuado funcionamiento de los sistemas administrativos definidos por la empresa.- Elaborar y mantener las bases de datos del departamento correspondiente.. - Atender las necesidades de nuestros clientes internos y externos, asegurando el mejor servicio en función de las necesidades solicitadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Planificador/a Local Horarios
Como parte del equipo de Recursos Humanos, tu misión será garantizar el cumplimiento del proceso de generación de los horarios de tienda, asegurando los plazos establecidos, velando por el cumplimiento de los convenios, acuerdo y reglas aprobadas, para mejorar la productividad y ofrecer un mejor Servicio al Cliente.En tu día a día tus funciones principales serán:- Asegurar el cumplimiento de la metodología de planificación de los colaboradores.- Parametrizar la herramienta TWFM para todas las secciones, puestos y colaboradores, calendarios, etc. acorde a su perímetro, y los cambios que se producen en los centros.- Parametrizar el modelo de dimensionamiento de los equipos, orientado a las necesidades de cada área, en coordinación con los responsables de los equipos.- Velar por la correcta asignación de horas de trabajo según las curvas de necesidad de la tienda, asegurando la productividad y el servicio al cliente de los centros de su responsabilidad.- Contribuye a simplificar la gestión de la planificación de los mánagers y a mejorar el equilibrio de cargas de trabajo en los equipos.- Promueve junto a RH ZdV y los responsables de los equipos propuestas de mejora orientadas a la productividad.- Alerta de situaciones de conflicto entre la disponibilidad de recursos y las necesidades de dimensionamiento.- Analiza los KPI y dashboards que presenta el sistema, - Mantiene una comunicación continua con Planificación Nacional, participa en grupos de trabajo WFM y reuniones de seguimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargados de producción turno de noche (H/M/X)
Nueva oferta de empleo: Encargados de producción en Burgos (H, M, X) TURNO DE NOCHE L-V
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder de la alimentación y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa ubicada en Burgos, encargados de producción de turno (H/M/X), donde tus funciones y responsabilidades se centrarán:
·Dirigir eficientemente la producción, gestionar los materiales y los trabajadores. Se aseguran de que la producción es tan eficiente como sea posible.
·La planificación y supervisión del trabajo de los empleados
·La supervisión de los procesos de producción o fabricación en empresas manufacturera
·El control de stocks y la gestión de almacenes;
·La resolución de las incidencias (como las averías de la maquinaria, por ejemplo)
·La gestión de los recursos materiales
·La búsqueda de estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia de la producción
·Estar en contacto directo todos los operarios, administración y mantenimiento
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
-Incorporación directa con la organización
-Jornada completa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Burgos y Palencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se valorará:
- Experiencia comercial en el sector de a Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Salario fijo variable.
- Coche de empresa, portátil móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
OPERARIO AUTOMOCIÓN (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder en selección de personal, buscamos PEONES DE PRODUCCIÓN para empresa situada en Burgos dedicada al SECTOR AUTOMOCIÓN. Jornada completa.
Valorable experiencia previa en el sector y estudios relacionados.
Si posees disponibilidad inmediata y ganas de trabajar ¡Apúntate a la oferta! El equipo de Manpower, se pondrá en contacto contigo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO NORMA UNE (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un CARRETILLERO CON EXPERIENCIA con carnet de carretilla bajo normativa UNE para importante empresa de logística ubicada en el polígono de Villalonquejar.
Se requiere un perfil con experiencia en carretilla y traspaleta eléctrica.
Trabajo a turnos rotativos de mañana, tarde y noche a jornada completa.
Buenas condiciones salariales.
Si estas interesado, esta es tu oportunidad, apúntate!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a de gasolinera (H, M, X)
Desde Manpower Burgos estamos seleccionando un dependiente/expendedor para importante estación de servicio ubicada en Sarracín (Burgos), atención al público en la tienda, cafetería, reposición, caja etc.
- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo (07:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00), descansos corridos de dos días.
- Valorable experiencia previa en atención al público.
- Buena actitud
- Posibilidad de paso a empresa
- Indispensable tener carnet de conducir y vehículo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado de Produccion (H/M/X)
Aranda de Duero, Burgos Hace 3d
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Encargado de Producción (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector alimentación ubicada en Aranda de Duero, Burgos.
Funciones:
Gestionar las ordenes de trabajo diarias, priorizando los pedidos según necesidades de los clientes.
Asegurar la correcta fabricación e identificación de los pedidos.
Distribuir funciones de trabajo entre el equipo de personas asignadas.
Control de vacaciones y absentismos.
Se Precisa:
Experiencia en puesto similar, jefe de equipo, encargado de producción, etc.
Experiencia en gestión de equipos durante al menos 2 años.
Flexibilidad horaria para posibles cambios productivos.
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa directo por empresa.
Horario de lunes a viernes intensivo de mañana principalmente.
Salario según experiencia y valía.
Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te gustaría impulsar tu carrera como Técnico/a de Estudio? Desde Adecco Selección tenemos una oportunidad ideal para ti en una destacada empresa de Construcción ubicada en Burgos.Funciones del puesto: El/la Técnico/a de Estudio será responsable de:Preparar y presentar la documentación necesaria para licitaciones de proyectos.Realizar estudios económicos y técnicos/as detallados para cada proyecto.Colaborar en el análisis y evaluación de propuestas y costes.Apoyar en la planificación y control de las fases iniciales de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
ALMACENERO CON CARRETILLA CAMPO DE GIBRALTAR (H/M/X)
Vid y Barrios (La), Burgos Hace 4d
¿Tienes experiencia como Mozo de Almacén? ¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?
En Manpower buscamos profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar en una importante empresa como almacenero con manejo de carretilla en el Campo de Gibraltar.
Tus funciones:
- Carga y descarga de camiones
- Despaletizar y ubicar material
- Preparar pedidos, picking, PDA...
Si tienes experiencia en puesto similar, dispones de carnet de carretilla en vigor y tienes disponibilidad para incorporación inmediata, es tu oportunidad. ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar