198 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
41314 Ayudantes Camarero/a Paradores
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de una reconocida cadena hotelera en Cádiz? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos ayudantes de camarero/a para trabajar en fines de semana y días sueltos, dando soporte en eventos, servicios de restaurante en un hotel de prestigio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Auxiliar de Caja (H/M/X) Cádiz
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 2h
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
- Importante Empresa Constructora Regional con Sede estable en la zona Sur
- Técnico con más de 5 años de experiencia coordinado equipo de producción
Importante Empresa Constructora Regional con Sede estable en la zona Sur (Cádiz) especializada en proyectos tanto civiles como de edificación para clientes privados y públicos.
La persona seleccionada para la posición de Director de Construcción dentro de la Importante Empresa Constructora deberá asumir la responsabilidad completa de la cuenta de resultado de dicha linea de negocio tanto técnica como económica realizando las siguientes funciones:
- Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo.
- Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
- Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
- Gestionar y controlar los plazos y calidades.
- Reporte directo al Director General.
- Coordinar los departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas...)
- Gestión de la cartera de clientes existentes, así como aportar nuevos si es posible.
- Desarrollar plan estratégico junto a la propiedad para el crecimiento de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
- Buscamos un/a jefe/a de obra
- Perfil con más de 5 años de experiencia en ejecución de redes de saneamiento.
Nuestro cliente es una empresa de servicios empresariales en el sector de la construcción, reconocida por su profesionalismo y compromiso con la excelencia.
- Coordinar y supervisar los trabajos en obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para cada proyecto.
- Controlar los plazos de ejecución y garantizar la entrega en tiempo y forma.
- Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral en la obra.
- Realizar el seguimiento del presupuesto asignado y controlar los costes asociados.
- Comunicar y coordinar con proveedores, subcontratas y otros agentes implicados en el proyecto.
- Preparar informes periódicos sobre el avance de las obras para la dirección.
- Resolver incidencias que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos.
- Oportunidad de liderar proyectos de alto impacto en Jerez de la Frontera.
- Ambiente profesional y enfocado en el desarrollo de carrera.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cuidadora Interna/FIN DE SEMANA/ en Conil de la Frontera
Conil de la Frontera, Cádiz Hace 1d
Atender a una señora con movilidad reducida y EpilepsiaAyuda con Tareas del hogar, Control de medicación, Aseo personal ,Vestirla y desvestir, Acompañamiento al medico, Compras y recados Movilizaciones.Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 515,27 €Contrato indefinido.ImprescindibleEXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
515€ - 515€ bruto/mes
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Cádiz)
Deseamos incorporar en Cádiz un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria con más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en 13 países que componemos Orona.
En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que te ayudarán a conocernos:
- Presencia mundial.
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa son Orona.
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Exportamos a más de 100 países.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Contrato incial temporal con opción a continuar.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Montador/a de Mobiliario y Reposición de Productos, para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de marcas reconocidas en el punto de venta. ¿Qué te ofrecemos? * La oportunidad de trabajar con marcas de prestigio en el sector. * Desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento. * Aportar tu experiencia en el montaje en puntos de venta. ¿Qué harás en tu día a día? * Montaje de mobiliario: Visitarás los puntos de venta asignados para realizar el montaje de lineales y expositores, siguiendo los estándares y directrices de la marca. * Reposición de productos: Reponer los productos de acuerdo con los planogramas establecidos, asegurando una correcta disposición y visibilidad de los mismos. * Documentación fotográfica: Tomarás imágenes del trabajo realizado, documentando el antes y el después, y completarás los formularios necesarios para el seguimiento del proyecto. * Cumplimiento de estándares: Ejecutarás tus tareas de manera autónoma, asegurando que todo se realice según los requisitos de la marca y los estándares de calidad establecidos. ¿Qué valoramos? * Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de montaje con precisión. * Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a los cambios. Condiciones salariales: Pago por kilometraje: 0,22 € por kilómetro. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a transformar la experiencia de compra en el punto de venta!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACEN CON CARRETILLA- TURNO DE MAÑANA PARA EL PUERTO DE SANTA MARIA(H/M/X)
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 2d
?? ¡ÚNETE AL EQUIPO DE UNA IMPORTANTE INDUSTRIA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA!
Personal de Almacén con Carretilla - Turno de Mañana
¿Tienes experiencia en almacén y el manejo de carretilla? ¿Buscas una oportunidad para demostrar tu valía en un entorno industrial dinámico?
¡Esta es tu ocasión de incorporarte a un proyecto temporal en una empresa referente en su sector!
?
?? ¿Qué te ofrecemos?
• Incorporación inmediata a través de Manpower.
• Proyecto temporal, ideal para ganar experiencia y ampliar tu trayectoria profesional.
• Horario fijo de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 h — ¡las tardes son tuyas!
• Formarás parte de un equipo comprometido y profesional, donde tu aportación será clave.
• Entorno industrial bien organizado, con procesos definidos y apoyo desde el primer día.
?
?? ¿Cuál será tu misión?
Como Mozo/a de almacén con carretilla, participarás en las operaciones logísticas del almacén, asegurando una correcta gestión de la mercancía. Tu trabajo será fundamental para el buen ritmo de producción y distribución.
?
?? ¿Qué aportarás al equipo?
• Habilidad y seguridad en el manejo de la carretilla.
• Actitud activa, ordenada y resolutiva.
• Responsabilidad en la manipulación de mercancía.
• Colaboración y compromiso con los objetivos del equipo.
?
? Requisitos
• Experiencia previa en almacén y manejo de carretilla.
• Carnet de carretilla en vigor (imprescindible).
• Conocimientos en carga y descarga de camiones, ubicación y organización de mercancía.
• Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, de lunes a viernes (07:00 a 15:00 h).
• Vehículo propio o posibilidad de desplazarse al centro de trabajo (El Puerto de Santa María).
?
?? ¿Te interesa esta oportunidad?
¡Inscríbete ahora y da un paso más en tu experiencia laboral con Manpower!
Apostamos por las personas, por su talento y por acompañarlas en cada etapa profesional.
???????
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Envasador/ra vertical alimenticio
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 2d
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y con un gran compromiso por la calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, está en busca de un/a envasador/a que comparta su pasión por la excelencia y el trabajo bien hecho. Si te entusiasma el trabajo en equipo, tienes experiencia en el sector y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, nos encantaría conocerte. La persona seleccionada desarrollará su labor de manera presencial en las instalaciones de la empresa, en una jornada laboral completa y con un horario de trabajo partido. La posición es temporal, pero ofrece un entorno estable y lleno de posibilidades para aprender y avanzar. Entre las funciones del puesto se incluyen, Llenar bolsas de cacao en polvo utilizando una envasadora vertical, asegurando la calidad en cada proceso. Ajustar la fecha en el inyector de la máquina para garantizar el correcto etiquetado de los productos. Realizar partes y reportes relacionados con las actividades diarias de producción. Controlar y verificar el correcto funcionamiento de los detectores de metales, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria. Inspeccionar el estado de las envasadoras verticales y realizar ajustes básicos si es necesario. Seguir las normas de higiene y seguridad alimentaria en cada etapa del proceso de envasado. Colaborar con el equipo para mantener un flujo de trabajo eficiente y ordenado. Verificar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos por la organización. Si te apasiona la idea de trabajar en un entorno donde cada detalle cuenta y donde tu contribución será clave para garantizar la satisfacción de las personas consumidoras, ¡este es el lugar perfecto para ti! Si te interesa formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete a la oferta y da el siguiente paso en tu carrera. ¡Estamos emocionados/as de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MECÁNICO/A MAQUINARIA AGRARIA
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 2d
¿Estas en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas una empresa que te ofrezca trayectoria profesional? En Adecco buscamos mozos/as de limpieza y mantenimientos de maquinaría agrícola que tengan aspiraciones para poder llegar a ser mecánicos/as de las mismas. Tu función principal: limpieza y mantenimiento de la maquinaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA ALGECIRAS
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
Limpiador/a en Puerto Sta. Maria. 1 hr/dia
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 2d
Desde Ausolan necesitamos incorporar un/a limpiador/a para colegio situado en El Puerto de Santa Maria. -Jornada: 1 hora al día de lunes a viernes - Horario: de 11.00 a 12.00 hrs de lunes a viernes -Incorporación 08/09 -Salario: 125€/brutos mensuales. -Contrato: fijo discontinuo -Funciones: limpieza de aulas, zonas comunes, baños, etc.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA CON CARNET DE CONDUCIR EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
Puerto de Santa María, Cádiz Hace 3d
CUIDADORA INTERNA CON CARNET DE CONDUCIR EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)Atender a un matirmonio. Una señora de 84 años y un señor de 87 con diabétes.Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar Cocinar Compañía Superversión Compras y recados control de medicaciónSalario: 1293,20 € netos mensualesContrato indefinido en régimen de empleadas de hogar.Imprescindible:EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS,
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
Mozo/a descarga y clasificado textil mañanas CC Área Sur Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 3d
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. Área Sur.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 3d
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN TARIFA
Horario: Martes de 08:00 a Domingo a las 20:00.Salario: 1293,20 €Contrato indefinido.TareasCocina, recuperación de paciente limpieza del hogar cambio de pañalImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
CUIDADORA INTERNA EN CHICLANA DE LA FRONTERA
Chiclana de la Frontera, Cádiz Hace 4d
CUIDADORA INTERNA EN CHICLANA DE LA FRONTERAHay que atender a un matrimonio; una señora con Alzheimer y un señor con Cirrosis hepáticaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar comida ropa limpiezaSalario: 1293,20 € netos mensuales.Contrato TEMPORAL (SUSTITUCIÓN DE BAJA MÉDICA) en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato de relevo
1.293€ - 1.293€
Formación Operario/a de Manipulado en Bodegas con discapacidad
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 4d
¿Te apasiona el mundo de las Bodegas y quieres formar parte de su proceso desde dentro?¡Esta es tu oportunidad! En colaboración con una reconocida Bodega de Jerez, lanzamos una formación especializada para convertirte en Operario/a de Manipulado. No necesitas experiencia previa, solo ganas de aprender y trabajar en equipo.Aptitudes y conocimientos a adquirir:-Tareas de manipulado en una bodega: botellas, cajas y palets.-Manejo de máquinas: Precintadoras, Marcadoras de cajas, Etiquetadoras y Capsuladoras.-Normas de seguridad laboral, media ambiental, de calidad e inocuidad alimentaria en el área de trabajo.-Instrucciones para la elaboración de fichas de preparación.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Bahía Sur ZARA
San Fernando, Cádiz Hace 4d
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Bahía Sur en San Fernado, Cádiz.
En este puesto tendrás un horario flexible nocturno y tu jornada será de tres horas diarias a partir de las 1.30 aproximadamente. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Administrativo/a laboral y contable
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 4d
¿Te apasiona el mundo de la administración y la contabilidad, y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector de la hostelería? ¡Esta es tu oportunidad! Una organización ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, está en busca de un/a profesional dinámico/a y comprometido/a para formar parte de su equipo.En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en el/la gestión administrativo/a, financiera y laboral de la empresa. Serás una figura esencial para garantizar que las operaciones diarias se desarrollen de manera eficiente, contribuyendo al buen funcionamiento del negocio. Entre las áreas en las que trabajarás, se incluyen la contabilidad, la facturación, la gestión de caja y tesorería, así como tareas relacionadas con recursos humanos y administración general.Si tienes experiencia en estas áreas, eres una persona organizada y con habilidades para trabajar en equipo, queremos conocerte. Este puesto ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de convertirse en indefinido, una jornada laboral completa y un horario de lunes a viernes, con flexibilidad dentro de un marco de 9:00 a 17:00 horas. La retribución económica está entre los 20,000 y 21,000 euros anuales, y el trabajo se desarrollará de manera presencial.Funciones:Entre las responsabilidades del puesto se encuentran,-Registrar y realizar el seguimiento de los asientos contables, conciliaciones bancarias y arqueos de caja.-Apoyar en la preparación de impuestos, cierres mensuales y control de cobros y pagos.-Emitir y revisar facturas para clientes y proveedores/as, resolviendo cualquier incidencia administrativo/a relacionada con la facturación.-Realizar el seguimiento de vencimientos y coordinarse con el departamento de cobros.-Gestionar la caja diaria, incluyendo el control de movimientos, la preparación de informes y la gestión de remesas bancarias.-Coordinar y gestionar la documentación laboral, como contratos, altas, bajas y nóminas.-Supervisar el control de presencia, ausencias, vacaciones y partes de trabajo, manteniendo una estrecha comunicación con la gestoría laboral externa.-Realizar tareas administrativas generales, como archivo y control documental, atención telefónica y soporte a otros departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año