231 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Administrativo Comercial (H/M/X)
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 11h
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, organizada y con habilidades comunicativas para unirse a nuestro equipo como Administrativo Comercial (H/M/X). Este rol es clave para dar soporte a nuestro equipo de ventas y garantizar un flujo de trabajo ágil y eficaz en la atención a clientes y preparación de presupuestos.Funciones principales:- Preparación y seguimiento de ofertas comerciales.
- Soporte administrativo a los comerciales en ruta.
- Elaboración y gestión de presupuestos.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos.
- Atención telefónica y por correo a clientes y proveedores.
- Actualización de bases de datos y documentación comercial.
Requisitos:- Experiencia previa en puestos similares (mínimo 1-2 años).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y software de gestión (ERP/CRM).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Alta orientación al cliente y a resultados.
Valoramos también:- Conocimientos en elaboración de ofertas técnicas o productos industriales.
- Experiencia en trato con clientes.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación a través de trabajo temporal a una empresa consolidada para dar cobertura a una baja de larga duración.
- Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Servicio de cuidadora Interna/FIN DE SEMANA/ en Conil de la Frontera
Conil de la Frontera, Cádiz Hace 11h
Atender a una señora con movilidad reducida y EpilepsiaAyuda con Tareas del hogar, Control de medicación, Aseo personal ,Vestirla y desvestir, Acompañamiento al medico, Compras y recados Movilizaciones.Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 515,27 €Contrato indefinido.ImprescindibleEXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
515€ - 515€ bruto/mes
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 11h
¿Posees experiencia como OPERARIO/A DE FABRICA? ¿Has realizado trabajos control y verificación de la producción? Si es así. ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez seleccionamos a un/a operario/a de fabrica con experiencia previa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Cádiz
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Reponedor/a Temporal 20h Rotativo Los Barrios
Barrios (Los), Cádiz Hace 1d
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
705€ - 705€ bruto/mes
Unete al equipo de McDonald´s Rota
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s Rota.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo a tiempo parcial
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
Únete a McDonald´s. Más que un empleo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico en Radiodiagnóstico (Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar)
Barrios (Los), Cádiz Hace 2d
Quieres desarrollar tu talento en la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios? ¡Esto te interesa!
Nuestro equipo de Enfermería está creciendo y tú puedes formar parte de él para vivir, sumar y crecer con nosotros/as.
Contamos con varias vacantes disponibles en nuestro Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. ¿Qué te ofrecemos?
- Retribución atractiva.
- Plan de talento y desarrollo profesional.
En Quirónsalud tendrás a disposición espacios para estimular tu aprendizaje y desarrollo como la Universidad Corporativa, el Campus Quirónsalud o nuestros planes de formación específicos. Además, ponemos a tu disposición una amplia oferta de ventajas de empleado/a para mejorar tu experiencia dentro de la compañía.
¿A qué esperas? ¡Súmate a nuestro equipo de Enfermería y VIVE Quirónsalud!
https://www.youtube.com/watch?v=4MVpDHLPUco&t=8s
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartido/ar de Recambios de Automóviles en Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 2d
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para atender la demanda de sus clientes, y que desde hace unos años viene ampliando sus actividades en negocios de otros sectores, nos encontramos en búsqueda de un Repartidor/a para nuestra sucursal ubicada en Jerez de la Frontera (Norte). Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como mozo/a de almacén. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad para incorporación inmediata. Condiciones: * Jornada completa - 40 horas/semana * Contrato temporal * Salario por convenio * De lunes a viernes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MAQUINISTA PARA INDUSTRIA EN JEREZ DE LA FRA (H/M/X)
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 2d
Manpower selecciona para importante empresa del sector serigrafía, un operario maquinista para la impresión de etiquetas de diseño para la provincia de Cádiz.
Sus tareas serán, manejar, programar, realizar cambios de bobinas, control de calidad y el mantenimiento preventivo de la máquina de impresión de etiquetas.
Se requiere formación en GM Mecanizado o similar y experiencia en manejo de maquinaria de líneas de producción.
Se ofrece contrato a jornada completa de lunes a viernes, en horario de mañana (7-15h) o de tarde (15-23h).
Si estás interesado y reúnes éstos requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
41307 Ayudante de camarero/a
Te apasiona el mundo de la hostelería y buscas una oportunidad para demostrar tu talento en un entorno dinámico y vibrante? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa en San Roque, Cádiz, está buscando 25 personas entusiastas para unirse a su equipo como ayudantes de camarero/a. Este es un rol presencial que te permitirá interactuar con clientes, colaborar con un equipo unido y aprender cada día mientras contribuyes a crear experiencias memorables.Como ayudante de camarero/a, tendrás la oportunidad de participar activamente en el día a día de un negocio de hostelería que prioriza la calidad y el servicio. Entre tus responsabilidades se encuentran tareas esenciales para garantizar el buen funcionamiento del establecimiento, como el montaje y desmontaje de mesas, el apoyo al servicio de comidas y bebidas, y la atención a las necesidades de los clientes.Si te gusta trabajar en equipo, tienes habilidades para adaptarte a horarios rotativos y quieres formar parte de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación, este es tu momento. Ellos buscan personas comprometidas, dinámicas y con ganas de crecer en el sector.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Apoyar al equipo en el montaje y desmontaje de mesas y espacios de servicio.Colaborar en el servicio de comidas y bebidas, asegurando una experiencia positiva para los clientes.Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo.Atender las necesidades de los comensales con amabilidad y profesionalismo.Trabajar en equipo para garantizar un servicio eficiente y de calidad.Seguir las indicaciones del equipo de cocina y sala para coordinar el servicio.Cumplir con las normas de seguridad e higiene en el lugar de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
AUDITOR/A CINE ZAHARA DE LOS ATUNES
Desde Adecco, buscamos un/a auditor/a de cine para supervisar y verificar la correcta ejecución de proyecciones cinematográficas, control de asistencia, cumplimiento de normativas técnicos/as y calidad audiovisual en eventos y ciclos de cine en Zahara de los Atunes.¿Qué funciones realizarás?-Supervisión de proyecciones y eventos cinematográficos-Verificación de calidad de imagen y sonido-Control de asistencia y redacción de informes-Coordinación con el equipo técnico y organizativoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
PLANCHADOR/A en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 3d
Seleccionamos, desde Vivofácil by Alares, a un/a Asistente de hogar, con amplia experiencia en plancha para la prestación de servicio en domicilio ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Características: * Tareas: plancha * Horario: 4h por la mañana * Duración: 1 solo día puntual Ofrecemos: * Contrato laboral (fijo discontinuo) con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir. * Posibilidad de realizar futuros servicios servicios en la zona. * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar de Banca (H/M/X) diferentes localizaciones en Cádiz
¿Cuentas con experiencia previa en atención al cliente y operativa bancaria? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector financiero de la mano de una compañía reconocida?Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Auxiliar de Caja en una importante entidad bancaria, ubicada en la provincia de Cádiz (Vacantes en la zona de Tarifa, Algeciras, Medina Sidonia.entre otras)?? ¿Cuál será tu misión?- Atenderás de forma personalizada a los clientes en la sucursal.
- Gestionarás la operativa de caja: transferencias, ingresos/reintegros, cobros de cheques, pago de recibos, apertura y cancelación de cuentas, cuadre diario de caja, etc.
- Realizarás el control y la recarga de cajeros automáticos.
- Darás soporte administrativo a los procesos internos de la oficina.
?? ¿Qué necesitamos de ti?- Experiencia previa en sucursal bancaria, en funciones similares.
- Formación relacionada con ADE, Derecho, Economía, Finanzas o similar.
- Alta orientación al cliente, buena capacidad organizativa y compromiso profesional.
- Valorable manejo de herramientas bancarias y conocimientos normativos del sector.
? ¿Qué te ofrecemos?- Jornada completa: De lunes a viernes, horario de mañana.
- Salario competitivo: 13,05 € brutos/hora.
- Incorporación a una entidad con gran prestigio y excelente ambiente profesional.
?? Tu experiencia es clave para nosotros.
Si estás buscando un entorno donde aportar todo tu conocimiento, esta es tu oportunidad. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 3d
¡Buscamos Comercial para Empresa Gráfica!Desde Manpower estamos en búsqueda de un comercial que de soporte a la cartera de clientes de una empresa gráfica referente en su sector. Especializados en impresión de alta calidad, brindando soluciones personalizadas para cada sector.?? ¿Tienes perfil comercial y te apasiona el mundo gráfico o industrial? Esta oportunidad es para ti.Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Comercial proactivo/a y orientado/a a resultados, que quiera formar parte de un proyecto sólido, innovador y con visión a largo plazo??? Funciones: - Gestionar y ampliar la cartera de clientes en tu zona asignada.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio en sectores clave.
- Asesorar técnicamente a los clientes sobre tipos de etiquetas, materiales y acabados.
- Elaborar presupuestos y hacer seguimiento de ofertas.
- Coordinar con el equipo de producción para asegurar plazos y calidad del servicio.
- Representar a la empresa en ferias, visitas comerciales y eventos sectoriales.
? Requisitos valorables (no excluyentes): - Experiencia previa en ventas B2B.
- Capacidad de comunicación, negociación y cierre de ventas.
- Alta orientación a resultados y autonomía en la gestión comercial.
Imprescindible: Carné de conducir y disponibilidad para desplazamientos.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido y estabilidad en una empresa con trayectoria.
- Jornada completa.
- Formación inicial sobre productos, procesos y clientes clave.
- Herramientas para tu trabajo: vehículo de empresa, móvil, portátil, etc.
- Salario fijo + variable por objetivo.
- Buen ambiente de trabajo y cultura de colaboración.
?? Zona: Cádiz, Andalucía y Extremadura.En Manpower aseguramos la igualdad en los procesos de selección y contratación. No discriminamos por razón de sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, religión, ideología, estado civil, situación familiar, condición socioeconómica o cualquier otra circunstancia personal o social. Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Personal de mantenimiento eléctrico/mecánico eventual La Línea de la Concepción (H/M/X)
La Línea de la Concepción, Cádiz Hace 3d
¿Te gustaría trabajar en fábrica? ¿Tienes experiencia como oficial segunda-tercera en mantenimiento eléctrico/mecánico?
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de forma eventual como personal de mantenimiento, siendo tus funciones:
- Tareas de apoyo en electricidad: Instalaciones de cableado, junto con el electricista colocación de cables a lo largo de tubos o canaletas en toda la fábrica. Chequeo y sustitución de luminarias de la fábrica.
- Tareas de apoyo en mecánica: Montaje y desmontaje de tuberías, así como de equipos mecánico; Limpieza de piezas y equipos mecánico
Requisitos
Experiencia de al menos un año en las funciones descritas en el puesto.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Valorable carnet de carretilla elevadora y/o plataforma elevadora.
Ofrecemos
Contrato laboral 15 días con posibilidad de continuidad.
Horario 40h/semana de lunes a viernes en horario de 8-17
Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO COMO CUIDADORA INTERNA EN CÁDIZ
Cuidado de un matrimonio. Tareas a realizar: acompañamiento activo, salir a dar paseos, tareas del hogar, cocina...
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 3d
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial que te permita compatibilizar tu vida personal y laboral? ¿Disponibilidad para trabajar por la mañana? Si es así, ¡continúa leyendo!Importante empresa del sector servicios está en búsqueda de candidatos/as para cubrir una vacante de limpieza de oficinas 1h/día de lunes a viernes.¿Cuáles serían tus funciones?-Limpieza de instalaciones, mobiliario y superficies.-Manejo de herramientas tradicionales de limpieza (escobas, mopas, paños...) y equipos electromecánicos (fregadora, abrillantadora...).-Control de inventario de productos. -Registro de tareas de limpieza realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la cocina y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de la hostelería? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa ubicada en San Roque, Cádiz, busca incorporar a su equipo a 25 ayudantes/as de cocina con energía, entusiasmo y ganas de aprender.El trabajo se desarrolla de forma presencial, por lo que tendrás la oportunidad de colaborar directamente con un equipo profesional y comprometido. En este rol, serás una pieza clave para garantizar que la cocina funcione de manera eficiente, apoyando en diversas tareas que aseguran la calidad y el sabor de cada plato. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno que fomenta el crecimiento profesional y el trabajo en equipo.Si te encanta el mundo de la gastronomía y estás buscando un trabajo donde puedas desarrollar tus habilidades mientras disfrutas de una jornada laboral completa con horarios rotativos, ¡queremos conocerte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,Apoyar en la preparación de alimentos siguiendo las indicaciones del equipo de cocina.Mantener la limpieza y el orden en la cocina, asegurando que se cumplan los estándares de higiene y seguridad.Colaborar en el montaje de platos y la organización de ingredientes.Realizar tareas de almacenamiento y etiquetado de productos para garantizar su correcta conservación.Ayudar en la recepción de mercancías y asegurarse de que los suministros estén disponibles y organizados.Participar en la gestión de utensilios y equipos de cocina, asegurando su correcto uso y mantenimiento.Adaptarse a las necesidades del equipo en momentos de alta demanda, mostrando flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.Ref 010725En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Arcos de la Frontera, Cádiz Hace 3d
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 34 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: En remoto en Zamora. * Totalmente imprescindible residir en Zamora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Cadena de Montaje - Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 4d
Actualmente en Grupo Crit estamos buscando diferentes tipos de perfiles para cadena de fabricación de diferentes estructuras en almacén logístico situado en Jerez de la Frontera. Valoraremos perfiles con experiencia en carpintería, tanto en madera como en aluminio, personal con experiencia en montaje, cerrajería, pintura, soldadura o experiencia en manejo de carretilla. Las condiciones que se ofrecen son las siguientes: Contrato de duración determinada con posibilidad de prórroga. Los meses de mayor carga de trabajo son durante la temporada estival. Aquellas personas que vayan encajando pueden ir prorrogando sin problema. Horario es de 7:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:45h. Sábados y festivos no se trabaja. En caso de que hubiera algún pico puntual de trabajo en Sábado se abonaría aparte. Salario 9,03 € bruto/hora Si estás interesado y piensas que tu perfil puede encajar, envía tu CV, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor de vehículos Multimarca (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo de la Automoción y tienes conocimientos sobre él? ¿Te apasiona la atención a clientes y te gustaría entrar en el sector de la venta de vehículos?Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente e incorporarte como Vendedor a concesionario multimarca líder en ventas de vehículos nuevos y de ocasión ubicado en Rota.Tus Funciones principales serán:- Asesoramiento personalizado a clientes en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y sobre opciones de financiación.
- Ventas y gestión de todo el circuito de compra: reserva, matriculación y entrega.
- Mantenimiento de la exposición, preparación de vehículos.
Que necesitamos- Pasión y conocimientos en el mundo del motor (automóviles)
- Imprescindible Inglés (Buen nivel conversación)
- Experiencia previa en atención a clientes y labores administrativas, con buen dominio informático.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué te ofrecemos?- Contrato laboral con posibilidad de estabilidad.
- Salario convenio
- Jornada laboral 40h/semana de lunes a viernes con horario partido, y sábados mañana.
Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CHÓFER CON PERMISO CAMION-GRÚA ALGECIRAS (H/M/X)
¿Buscas un trabajo estable, dinámico y con proyección en el sector logístico portuario?
Desde Manpower seleccionamos un/a conductor/a de camión grúa para una empresa líder en el aprovisionamiento de buques ubicada en Algeciras.
Formarás parte del equipo logístico que se encarga de entregar suministros esenciales a embarcaciones. Serás protagonista en la operativa portuaria, garantizando que cada barco reciba el material que necesita para seguir navegando.
¿Qué harás en este puesto?
• Conducirás un camión grúa para realizar entregas de mercancía directamente a buques en puerto.
• Participarás en la carga, descarga y apoyo al equipo de almacén cuando sea necesario.
• Coordinarás junto al equipo logístico las entregas, gestionando también documentación básica.
• Operarás en un entorno estratégico, donde cada movimiento cuenta.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato de 3 meses con Manpower, con posibilidad de incorporación a empresa.
• Jornada completa de 40h semanales, de lunes a domingo con descansos según normativa.
• Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.
• Trabajo en un entorno profesional, dinámico y con gran proyección en el sector marítimo.
¿Te interesa formar parte de una empresa donde tu trabajo tiene un impacto real? ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN CHICLANA DE LA FRONTERA
Chiclana de la Frontera, Cádiz Hace 4d
CUIDADORA INTERNA EN CHICLANA DE LA FRONTERAHay que atender a un matrimonio; una señora con Alzheimer y un señor con Cirrosis hepáticaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar comida ropa limpiezaSalario: 1293,20 € netos mensuales.Contrato TEMPORAL (SUSTITUCIÓN DE BAJA MÉDICA) en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato de relevo
1.293€ - 1.293€
Técnico/a seguimiento económico de programas
San Fernando, Cádiz Hace 4d
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Técnico/a para seguimiento económico para San Fernando, Cádiz para cobertura de contrato de sustitución de larga duración#ofertadestacadaoccidentalTareas a realizar:-Seguimiento mensual del estado económico de los programas y negocios. Análisis de desviaciones, planes de acción y soporte al área de planificación agregada del negocio.-Revisión de la información plasmada en los cuadros de mando de negocio del CDC.-Revisión estado Valor ganado de los programas principales. Velar por la calidad de los indicadores en el programa.-Seguimiento mensual del estado económico de los programas y negocios. Análisis de desviaciones, planes de acción y soporte al área de planificación agregada del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.362€ - 2.362€ bruto/mes