199 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Aux. administrativo Madrid baja IT (H/M/X)
San Fernando, Cádiz Hace 7h
Desde Manpower buscamos un Administrativo de Transporte Internacional para una empresa ubicada en San Fernando de Henares, especializada en la gestión logística y el transporte de mercancías.
?? Ubicación: San Fernando de Henares
?? Incorporación: 02/03/2025
? Duración: Baja médica
? Horario:
- Lunes a jueves: 08:00 - 13:30 y 14:30 - 18:00
- Viernes: 08:00 - 14:30
??
Salario: 14,21 €/h
Funciones principales
? Gestión de los diferentes partners de transporte aéreo, terrestre y marítimo.
? Control, creación y gestión de toda la documentación necesaria para el envío internacional (CMR, albaranes, facturas, Packing List, Cámara de Comercio, etc.).
? Elaboración de KPIs y seguimiento de expediciones, planes de acción y mejora continua.
Requisitos
?? Formación: FP II o CFGS en Transporte y Logística o similar.
?? Conocimientos: Manejo del paquete Office.
?? Experiencia: Valorable experiencia demostrable en gestión de transporte internacional.
?? Idiomas: Inglés nivel B1.
Si eres una persona organizada, con habilidades analíticas y experiencia en la gestión logística, ¡te estamos buscando!
?? Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
La Línea de la Concepción, Cádiz Hace 7h
¿Perteneces a alguno de los colectivos vulnerables con los que trabajamos desde Fundación Adecco?Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia en albañilería, no lo dudes y apúntate en esta oferta.Funciones: tareas de propias de albañilería.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Supply Chain para una importante empresa ubicada en la Bahía de Cádiz. Si tienes experiencia en la cadena de suministro y estás buscando un nuevo reto en un entorno industrial innovador y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Recepción y almacenamiento de materiales y productos (materias primas y productos terminados).-Control de inventarios mediante sistemas de gestión (ERP).-Coordinación de la logística interna y externa: planificación de rutas y transporte.-Colaboración con el equipo de producción para garantizar la disponibilidad de los materiales en los tiempos y cantidades adecuadas.-Seguimiento de pedidos y contacto con proveedores/as y transportistas para asegurar el cumplimiento de plazos.-Supervisión de la correcta manipulación de los productos y aseguramiento del cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.-Gestión de devoluciones y productos no conformes.-Optimización de costos logísticos-Análisis de rendimiento de proveedores/as-Implementación de mejoras en los procesos de almacenamiento-Gestión de indicadores de rendimiento (KPIs)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Cocinero/a para centro situado en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 10h
Empresa de colectividades precisa cocinero/a para una asociación situada en Jerez de la Frontera -Contrato: suplencia -Incorporación inmediata 27/02 -Jornada: lunes a jueves de 9.00 a 14.30h y los viernes de 9.00 a 15.00h -Salario a convenio -Comensales: 44 para comidas y 22 para cenas -Funciones: Cocinar para 70 comensales aproximadamente+limpieza
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario de envasado y final de linea para Jerez de la Frontera (H/M//X)
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 1d
¿Tienes experiencia como operario de producción en envasado y final de línea?
Manpower selecciona operario/operaria con experiencia en líneas de producción en el sector industrial de alimentación para importante empresa ubicada en Jerez de la Frontera.
Funciones:
Envasado de producto en línea, utilizando las distintas máquinas y herramientas para tal función.
Control de peso y verificación de calidad.
Control de detector de metales.
Paletizado y manejo de transpaleta manual y eléctrica.
Si tienes experiencia y estás interesado no dudes en inscribirte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PUERTO REAL (CADIZ) CUIDADORA EXTERNA
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PUERTO REAL (CADIZ).Hay que atender a una señora.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00..Tareas: Control de medicación, Hacer la compra, pasear, supervisión en aseo personal, acompañamiento.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PUERTO REAL (CADIZ) CUIDADORA EXTERNA
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PUERTO REAL (CADIZ).Hay que atender a una señora.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00..Tareas: Control de medicación, Hacer la compra, pasear, supervisión en aseo personal, acompañamiento.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PUERTO REAL (CADIZ) CUIDADORA EXTERNA
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PUERTO REAL (CADIZ).Hay que atender a una señora.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00..Tareas: Control de medicación, Hacer la compra, pasear, supervisión en aseo personal, acompañamiento.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PUERTO REAL (CADIZ) CUIDADORA EXTERNA
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN PUERTO REAL (CADIZ).Hay que atender a una señora.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Martes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00, Jueves de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00..Tareas: Control de medicación, Hacer la compra, pasear, supervisión en aseo personal, acompañamiento.Salario: 304,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de formación - Sector Industrial
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Puerto Real, Cádiz, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector industrial y queremos completar el equipo.Tus principales funciones serán:- Compresión de la función de la formación- Toma de control tareas externalizadas- Coordinación Planificación y programación de la formación- Desarrollo ejecución de itinerarios formativos- Coordinación Diseño y desarrollo de soluciones- Ejecución del Plan de Formación- Gestión de FUNDAE- Medición KPIs-SLA- Diseño modelo experiencia: canal/niveles- Coordinación interna- Medición satisfacción- Firma digital imparticiones Adecco L&C- Custodia documental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Bricolaje Puerto Real
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
Logístico/a Reponedor/a Puerto Real
Puerto Real, Cádiz Hace 1d
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
Operario/a de producción jornada parcial Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 1d
Desde Grupo Crit, seleccionamos Operarios/as con experiencia en líneas de producción y en serigrafiado manual o con maquina , para empresa reconocida en su sector ubicada Jerez de la Frontera. Funciones: * Manipulación manual de material (copas, botellas, vasos, de vidrio). * Paletización y despaletización de cajas con materiales de vidrio. * Colocación/ recogida de material de vidrio (copas botellas, vasos, etc.) en / de cintas. * Transportadoras. * Descarga contenedores. * Transporte de palets utilizando transpaleta. * Retractilado de palett.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a Financiero/a (H/M/D)
- Empresa del sector Real Estate busca un/a Director/a Financiero/a
- Oportunidad en Cádiz (Bahía).
Importante empresa del sector Real Estate.
- Gestión de la tesorería del grupo.
- Desarrollar la estrategia financiera del grupo que se adapte a sus necesidades de financiación de inversiones y circulante.
- Búsqueda de financiación pública y subvenciones para la actividad del grupo.
- Optimización de la estrategia fiscal del grupo
- Negociación en la compra-venta de activos.
- Negociación con bancos para la financiación de proyectos y restructuración de deuda.
- Negociación con proveedores para optimizar costes y condiciones contractuales.
- Supervisión de los estados financieros y cierres contables. Realización de informes analíticos.
- Relación y coordinación con asesoría jurídica y fiscal.
- Gestión de cartera de inversiones y operaciones de compra-venta de activos.
- Elaboración de informes financieros, control de situación financiera y cuadros de mando.
- Desarrollo e implementación de estrategias de reestructuración empresarial.
- Control y optimización del departamento administrativo para mejorar la eficiencia operativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Director de Administración y Finanzas (H/M/D).
- Importante compañia de referencia en sector de servicios
- Oportunidad en Cádiz. Campo de Gibraltar.
Importante compañía de referencia en sector de servicios ubicada en el Campo de Gibraltar.
- Liderar y ejecutar los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparar, supervisar y optimizar los presupuestos de la empresa.
- Modernizar la estructura de administración mediante la mejora de procesos y la implementación de herramientas tecnológicas.
- Diseñar e implementar un sistema financiero y de reporting eficiente.
- Coordinar la externalización de nóminas con la asesoría externa.
- Gestionar el pago a proveedores, nóminas y seguros sociales.
- Controlar y gestionar altas, bajas y seguros sociales de los empleados.
- Coordinar y liderar un equipo de administración.
- Implementar un ERP para mejorar la gestión financiera y administrativa.
- Atractivo paquete salarial.
- Horario: 8:00 a 15:00 h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 57.000€ bruto/año
Director/a de Recursos Humanos (H/M/D)
- Imoortante compañía lider en su sector
- Oportunidad en la provincia de Cádiz
Compañía lider en su sector.
Reportando a la Dirección General de la compañía, realizarás las siguientes funciones:
Liderar todos los proyectos de RR.HH. con un enfoque práctico y operativo.
Supervisión del proceso de nóminas, Seguridad Social, contratos y administración laboral.
Supervisar un equipo de 4 personas.
Coordinar el área de prevención de riesgos laborales. Serás miembro del Comité de Seguridad y Salud.
Realizar procesos de selección de forma puntual.
Gestionar la formación, el plan de igualdad, la política retributiva y la relación con el comité de empresa.
Relacionarte con empleados y empresas de outsourcing.
Acompañar algunos procesos legales y juicios pendientes.
Participar en el grupo de trabajo estratégico de la empresa donde está representado el equipo directivo de la misma.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operador/a radiografía Industrial Algeciras
Desde Eurocontrol seleccionamos un Operador/a de radiografía Industrial de técnicas de radiografía para inspeccionar la calidad de materiales, estructuras y equipos .
- Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
Operación de equipos de radiografía: Utiliza equipos de radiografía industrial, como generadores de rayos X o fuentes radiactivas , para realizar pruebas no destructivas en materiales y componentes.
Inspección de materiales
Preparación de las pruebas
Interpretación de imágenes
Cumplimiento de normativas de seguridad
Mantenimiento de equipos
Elaboración de informes
Colaboración con otros profesionales: Trabaja en conjunto con ingenieros, técnicos y otros profesionales para planificar y realizar pruebas y diagnósticos en proyectos industriales.
- Las cualificaciones/ requisitos que debe tener son:
- LICENCIA DE OPERADOR RADIOGRAFIA IND.
- CARNET CONDUCIR ADR CLASE 7
- Carnet de conducir B ( valorable vehículo propio)
- Disponibilidad de movilidad para realizar los trabajos encomendados
- Experiencia en puesto similar 1-2 años.
- Ofrecemos:
- Puesto estable (Contrato estable: 6 meses + indefinido)
- Jornada completa
- Modalidad de trabajo presencial (Centro de trabajo Algeciras).
- Salario según valía y/o experiencia previa
- Posibilidad de Plan de Carrera y desarrollo profesional interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de administración (H/M/X)
¿Te apasiona la administración y tienes experiencia en este área? ¿Te consideras una persona con motivación para asumir nuevos retos? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte al equipo de administración de empresa Lider en su sector, con posibilidad de desarrollo profesional.Entre tus funciones destacaríamos:- Supervisión de operaciones diarias, cierres mensuales y anuales de facturación.
- Control del ciclo completo de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión de cobro y pago, retenciones y avales.
- Gestión de seguros.
- Control de notificaciones e incidencias.
- Control y mejora de procesos.
- Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos, normas internas de la empresa.
- Posibilidad de poder liderar equipo
¿Qué queremos que nos aportes al puesto?- Formación en ADE, Económicas o equivalente, siendo muy valorable Formación de postgrado o Master.
- Experiencia en las funciones descritas en el puesto de aproximadamente 3 años. Siendo valorable la experiencia en empresas de alto volumen de facturación.
- Usuario avanzado Excel. Usuario ERP gestión (NAV, Power BI..)
- Conocimientos en Contabilidad-fiscalidad, retenciones, avales, seguros y certificaciones.
- Valorable Inglés Nivel Medio-Alto.
Si consideras que este puesto se ajusta a tu experiencia y expectativas profesionales, ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario con carnet de Carretilla elevadora (H/M/X)
La Línea de la Concepción, Cádiz Hace 2d
¿Te gustaría trabajar en fábrica? ¿Tienes experiencia en la utilización de carretillas elevadora y formación teórica-Práctica que le capacite para ello?
Desde manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de forma eventual en Industria allimentaria, siendo tus tareas:
Se encargan de la preparación del producto antes del envasado como puede ser el cribado,
centrifugar, secar ó verter en tolva.
Tras esto se envasan en sacos, bidones,tc.
También se encargan de paletizar y almacenar los productos envasados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE SALA PARA RESTAURANTE CONIL DE LA FRA (H/M/X)
Conil de la Frontera, Cádiz Hace 2d
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil de personal de sala para prestigioso restaurante de alta gastronomía ubicado en Conil de la Frontera. Si eres una persona apasionada por la hostelería y la excelencia en el servicio, ¡Te estamos buscando!
Funciones:
- Atención y servicio al cliente, garantizando una experiencia excepcional.
- Toma de comandas y asesoramiento sobre la carta y maridajes.
- Montaje y organización de mesas según los estándares del restaurante.
- Servicio con bandeja, asegurando un manejo preciso y eficiente.
- Coordinación con cocina y barra para un servicio fluido.
- Cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad alimentaria.
Requisitos:
- Experiencia previa como personal de sala en otros restaurantes.
- Imprescindible buen manejo de la bandeja.
- Valorable conocimientos en protocolo de servicio y maridaje.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona proactiva con orientación al cliente.
- Disponibilidad horaria y flexibilidad.
Se ofrece incorporación directa a empresa y estabilidad laboral en un entorno de trabajo profesional.
Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Esperamos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PASTELERO PARA RESTAURANTE CONIL DE LA FRA (H/M/X)
Conil de la Frontera, Cádiz Hace 2d
¿Eres un apasionado/a de la pastelería y buscas un nuevo reto profesional? Desde Manpower, estamos en búsqueda de un pastelero/a para reconocido restaurante ubicado en Conil de la Frontera.
Funciones:
- Elaboración de postres y productos de pastelería, así como aperitivos siguiendo altos estándares de calidad.
- Desarrollo de nuevas recetas y mejora de las existentes.
- Control de stock e ingredientes, asegurando su correcta conservación.
- Cumplimento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
Requisitos:
- Experiencia previa como pastelero/a en restaurantes, hoteles o pastelerías.
- Conocimientos en técnicas de pastelería clásica y moderna.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno exigente.
- Residencia en la zona o disponibilidad para trasladarse.
Se ofrece incorporación directa a empresa y oportunidad de crecimiento profesional en un entorno de alta gastronomía.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo de excelencia, ¡esperamos tu candidatura! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESTAURANTE CONIL DE LA FRA (H/M/X)
Conil de la Frontera, Cádiz Hace 2d
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil de personal de limpieza para prestigioso restaurante de alta gastronomía ubicado en Conil de la Frontera. Si tienes experiencia en limpieza en el sector hostelero y te interesa formar parte de un equipo profesional, ¡te estamos buscando!
Funciones:
- Limpieza y desinfección de las instalaciones del restaurante (cocina, sala y zonas comunes).
- Manejo adecuado de productos de limpieza y cumplimento de normativas higiénico-sanitarias.
- Apoyo en el mantenimiento del orden y la limpieza según los estándares del establecimiento.
Requisitos:
- Experiencia previa en limpieza en restaurantes, hoteles o entornos similares.
- Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
Se ofrece incorporación directa a empresa y estabilidad laboral en un entorno de trabajo profesional.
Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Esperamos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CURSO ONLINE GRATUITO CIBERSEGURIDAD Y HACKING ÉTICO con discapacidad
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a Técnico/a de Ciberseguridad?¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.La Fundación Adecco pone en marcha una nueva edición de la Escuela Digital para formar en nuevas tecnologías a personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 3 de Marzo y finalizará el 30 de mayo de 2025.El curso de ciberseguridad y hacking ético está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para identificar, prevenir y mitigar amenazas digitales, además de garantizar la seguridad de la información en diversos entornos tecnológicos.Además, Fundación Adecco está homologada como Cisco Academy y becará a las personas que acaben aptas con la certificación oficial de CISCO: CyberOps Associate¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.Fechas y horarios:Del 3 de Marzo y finalizará el 30 de mayo de 2025.De lunes a viernes. Horario de 09:00 a 14:00, recibiendo todos los miércoles formación Agile, de 09:00 a 12:00 y orientación laboral de 12:00 a 14:00, siendo las clases online a través de nuestra aula virtual.(La conexión a las clases es obligatoria de lunes a viernes).Metodología:-Capacitación práctica mediante simulaciones y laboratorios virtuales.-Conocimientos aplicables en escenarios reales para proteger datos y sistemas.-Conocimientos para afrontar certificaciones que validan las competencias adquiridas, valoradas en la industria tecnológica¿Cuáles son los objetivos del curso?Conocer los fundamentos de la ciberseguridad: se exploran los conceptos básicos, principios y estándares internacionales que rigen la seguridad informática.-Desarrollar habilidades técnicas: los estudiantes aprenderán técnicos/as avanzadas para evaluar y proteger redes, sistemas y aplicaciones, incluyendo el uso de herramientas y tecnologías especializadas.-Fomentar una mentalidad ética: se promueve un enfoque responsable, ético y profesional en el manejo de auditorías y evaluaciones de seguridad, cumpliendo con normativas y legislaciones vigentes.Ámbito geográfico:Nacional.Interesados/as inscribirse en este link:https://fundacionadecco.org/cursos/ciberseguridad-hacking-etico/
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar