1.090 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Técnico/a de calidad de Línea de envasado - Vilanova
Vilanova i la Geltrú, Barcelona Hace 52m
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Has trabajado en línea de envasado?¡Sigue leyendo!Empresa en crecimiento de Vilanova i la Geltrú dedicada a las bebidas, están en búsqueda de un/a técnico/a de calidad para la línea de envasado. Las funciones serían:-Control de calidad en línea: seguimiento del cumplimiento de todos los controles implantados en las líneas de envasado que hacen los/las operarios/as; realización periódica de controles/comprobaciones de calidad y seguridad alimentaria en línea; posterior tratamiento documental de la información obtenida en los controles de línea (seguimiento de trazabilidad, entrar datos informáticamente...).-Estudiar y/o gestionar las incidencias y reclamaciones relacionadas con el proceso de envasado y/o proveedores/as de MP packaging. -Gestión de muestroteca (muestras retención). -Realizar análisis físico/a-químicos/as de materia primera, productos acabado y aguas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a de Inyección- Palleja
Pallejà, Barcelona Hace 2h
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Palleja, a un/a Técnico/a de Inyección con experiencia en máquinas Engel. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Puesta en marcha de máquinas de inyección. - Realizar cambios de moldes. - Arreglar-reparar parámetros de maquina según precisa la pieza. - Abastecer máquinas con el material. Tendrá dos personas a su cargo.¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: de 8:00 a 16:00h con un pequeño descanso para comer. - Contrato por ETT + posible incorporación con empresa - Salario: 26.900 euros brutos anuales - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pierburg - Operario/a producción
¿Tienes experiencia trabajando en líneas de montaje o mecanizado y te apasiona el sector de automoción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tres relevos? Esta es tu oportunidad!Pierburg empresa líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil (actualmente en pleno proceso de transformación hacia la electrificación de motores y el/la electrónico/a) precisa incorporar personal tanto para la sección de montaje como para la sección de mecanizado.Para ello, se requiere aportar formación en rama metal y tener experiencia en entornos industriales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Inspección Calidad sector naval
San Fernando, Cádiz Hace 4h
Desde Adecco Cádiz buscamos Inspector/a de Calidad para el área de San Fernando, Cádiz.#ofertadestacadaoccidentalPrincipales cometidos del puesto:-Inspección en obra, calidad.-Creación de lotes de inspección en SAP.-Inspección de maniobras.-Inspección Ensayos no destructivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.500€ bruto/mes
Administratiu /va departament laboral per gestoria top! (fins 17:30h)
T'agradaria treballar al centre de Girona en una de les més grans i reconegudes assessories de la ciutat?
Volem reforçar el departament laboral amb un/a persona que digui a terme les funcions pròpies del lloc de treball, per a diferents pimes:
- Nòmines
- Contractes
- Seguretat Social
- Fiscalitat lligada al món laboral
- Resolució de dubtes i incidències als clients
- etc...
Què t'oferim?
- Un lloc de fina totalment estable en una de les millors assessories integrals de Girona
- Contractació indefinida
- Gran ambient laboral
- Horari molt flexible, amb la sortida a les 17:30h.
- Possibilitats, si vols, de creixement professional.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa, en novetats legals, noves tecnologíes, etc...
- Possibilitat de dinar a la feina en menys temps per poder sortir abans d'hora. Hi ha un office amb cuina, nevera, micro, ..., on podràs portar-te el teu tupper!
- Salari inicial sobre els 21K€ anuals (1.500€ bruts x 14 pagues) que podràs anar fent créixer a mida que guanyis en experiència i responsabilitats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a preparación de pedidos fin de semana
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra Hace 5h
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de picking para una empresa en Imarcoain Funciones: * Correcta gestión del almacén en temas relacionados con la preparación de pedidos. * Recepción de listados de productos ubicados en el almacén. * Búsqueda de ubicación de dichos productos * Preparación del pedido con pistola de radiofrecuencia * Realización de tareas de picking con PDA. * Orden y limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Jornada parcial de fin de semana * Turnos rotativos mañana/tarde * Salario 10,49 € bruto/hora * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a producción sector metal
Grupo Faster selecciona Operarios/as de producción para importante empresa del sector metal, ubicada en Carlet. Funciones: * Colgado y descolgado de piezas de metal en bastidores. * Flejado manual de palets. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato a jornada completa, de Lunes a Viernes en turno de mañana de 6 a 15.30 * Salario 11,04€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Project Manager ejecución fachadas
Empresa líder a nivel nacional en el sector de la construcción, especializada en la ejecución de obras de fachadas, busca incorporar a su equipo un Project Manager para la ejecución de proyectos de fachadas. Con sede en Sevilla, se dedican a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en proyectos de fachadas, principalmente en Andalucía Occidental. Necesitan incorporar a su equipo un profesional para liderar y gestionar proyectos de obra, asegurando la correcta ejecución y el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en el sector de la construcción de fachadas.
Funciones principales:
? Elaboración de ofertas y presupuestos detallados tanto para el sector público como el privado.
? Preparación de certificaciones, mediciones y documentación técnica para la correcta ejecución de los proyectos.
? Liderazgo de personal en obra, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
? Control y seguimiento de la obra de ejecución, asegurando que se cumplan los plazos y especificaciones técnicas establecidas.
? Gestión administrativa y control del presupuesto durante todas las fases del proyecto.
? Supervisión y toma de decisiones para la resolución de problemas en obra, adaptando las soluciones a las necesidades del proyecto.
Se requiere:
? Formación como Aparejador/a, Ingeniero/a de la Edificación o Arquitecto /a técnico/a.
? Al menos 5 años de experiencia en la gestión de obras de construcción.
? Experiencia en liderazgo de equipos como jefe de obra.
? Conocimientos en ofimática (Microsoft Office y herramientas de gestión de proyectos).
? Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a obras puntualmente.
Se ofrece:
? Contrato indefinido con estabilidad laboral.
? Horario flexible: jornada presencial de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
? Integración en una empresa consolidada con un equipo altamente cualificado.
? Participación en proyectos de gran envergadura y en constante evolución.
? Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en el sector.
? Salario competitivo según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service-Project Manager
Montblanc, Tarragona Hace 6h
Empresa internacional ubicada en Montblanc, líder en diseño y producción de productos decorativos para espacios, busca incorporar un/a customer service para el dpto. de gestión de proyectos
Funciones:
- Asesoramiento comercial a los clientes mediante correo electrónico y teléfono.
- Identificación de las necesidades de los clientes y elaboración de presupuestos personalizados.
- Gestión de una cartera de clientes, incluyendo el seguimiento de propuestas realizadas.
- Coordinación con equipos técnicos, de diseño y producción para ofrecer soluciones integrales.
- Preparación de la documentación necesaria para la fabricación y ejecución de los proyectos.
Se requiere:
- Inglés: Nivel avanzado.
- Interpretación de planos arquitectónicos y técnicos.
- Dominio de CAD y Photoshop.
- Gestión administrativa y presupuestaria.
- Competencia avanzada en Excel.
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas y orientación a resultados.
- Dinamismo, flexibilidad y empatía.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad e innovación.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Atractivo paquete salarial, con posibilidad de porcentaje sobre objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo, 2/3 días a la semana.
- Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa especializada en la fabricación de cableado industrial y montaje de instalaciones eléctricas, precisa la incorporación de un/a Responsable de Calidad. La persona seleccionada será la responsable del Departamento de Calidad, reportando directamente a la dirección de la empresa.
Las principales funciones del puesto son:
- Participación en la confección, mejora y seguimiento del proceso productivo.
- Seguimiento y solución de incidencias.
- Definir políticas y procedimientos de calidad, así como mantener revisiones frecuentes de las existentes, elaborando los correspondientes reportes.
- Supervisar la correcta implementación y archivo de los registros de calidad.
-Combinar la gestión de calidad con la implicación directa en planta.
Se requiere:
- Nociones de certificación ISO e IRIS.
- Conocimientos en Lean Manufacuring y organización industrial.
- Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
- Persona responsable, proactiva, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo y orientada a resultados.
Se ofrece:
- Vacante estable dentro de un equipo profesional en crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Formación específica a cargo de la empresa.
- Herramientas para uso profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7 a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agüimes, Las Palmas Hace 6h
Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Subjefe/a de verificación de calidad de producto alimentario. Si estás buscando un empleo para compatibilizar con otras actividades o tu vida personal, queremos contar contigo en un proyecto estable en un centro de trabajo ubicado en Arinaga (Gran Canaria).
Tu misión principal será supervisar la producción conforme a los estándares de calidad marcados por el cliente final. Participarás en las reuniones de seguimiento y realizarás informes sobre el desarrollo de los trabajos y de las incidencias que puedan ocurrir bajo tu supervisión.
Para desempeñar estas funciones, es valorable que tengas experiencia en la supervisión de procesos de calidad y alimentación.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal almacén hortofrutícola
Te estamos esperando para que formes parte de nosotros/as.¿Tienes experiencia en almacén de alimentación?Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la alimentación en la zona Puig de Santa María?Si te consideras una persona polivalente, dinámica y con muchas ganas ¡Te esperamos y te acompañamos!En tu día a día realizarás estas funciones entre otras:Revisión de la calidad/cantidad de la fruta según las indicaciones de los responsables, encajado, etiquetado y empapelado del producto.?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a con carretilla
¿Cuentas con experiencia en manejo de herramientas manuales? ¿Dispones de carnet y manejo de carretillas elevadoras? ¡Sigue leyendo!Empresa fabricante y proveedora de embalaje industrial, ubicado en Zamudio, precisa incorporar un/a Operario/a con carretilla.Las funciones serán:- Fabricación de embalajes industriales- Embalado y preparación de mercancía- Carga y descarga de camiones- Corte y prensado de madera y tablero- Corte y procesado de espumasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de producción
Tarragona, Tarragona Hace 6h
¿cuentas con experiencia de responsable de producción? ¿te gustaría trabajar en la industria alimentaria? ¿tienes disponibilidad para trabajar a turnos y quieres crecer en una gran empresa? esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de:
- llevar maquinas de diferentes secciones: laminado, amasado, pesaje de materia prima, elaboración de mezclas
- cambios de formato
- preparar las maquinas para la producción
- control de la producción
- encargarse del orden y limpieza de su sección
- cumplimiento riguroso de los procedimientos y normativa
- correcto uso de los equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A (SECTOR METAL)
Badalona, Barcelona Hace 7h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en busqueda de un/a OPERARIO/A (sector metal) para una importante empresa ubicada en Badalona. Condiciones: * Contrato FIJO-DISCONTINUO. * Horario lunes a viernes de 6.00 a 14.00h. * Salario: 14.95 euros brutos/hora. Funciones: * Preparación de pedidos. * Envasado. * Mantener organizada y limpia el área de trabajo. * Cambios de formato del producto en línea. * Control de calidad.
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
14€ - 14€ bruto/año
OPERARIO/A DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS
Torre-Pacheco, Murcia Hace 7h
Realizar el reparto y la paletización de las cajas de producto terminado revisando que se hace el control de fecha de caducidad, así como cumplimentar la documentación necesaria y realizar la carga física de cada camión coincidiendo los huecos solicitados en el camión por el cliente y el control de temperatura, también el control de stock diario y encajado del producto de acuerdo con el pedido diario de cada ruta, los procedimientos de trabajo establecidos y las instrucciones del Encargado/a-a/Jefatura de equipo, con el objetivo de que cada expedición contenga lo especificado y asegurar la temperatura adecuada del producto terminado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Torre-Pacheco, Murcia Hace 7h
Las actividades incluyen la gestión y organización del producto terminado y materiales en la línea de producción, asegurando el aprovisionamiento y la preparación diaria. Supervisan órdenes de fabricación y realizan controles en equipos como transpaletas. También realizan la gestión de residuos, aplican sistemas de flejado industrial para garantizar la estabilidad de los palets y mantienen orden y limpieza en el área de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos en Sistemas de Transporte Inteligentes y Logística
En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.
Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a desarrollas a las empresas…
Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!
Qué harás
El puesto a cubrir es el de Director/a de Proyectos relacionados con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, entre otros.
- Realizarás tareas de gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público, así como acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
- Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
- Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
- Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico innovador e Identificarás colaboraciones relevantes en el ámbito, grupos de interés y excelencia con los que desarrollarás estrategias de colaboración a largo plazo.
- Participarás activamente en la acción comercial en ámbitos de I+D+i, identificación oportunidades, creación relacional, realización de ofertas, etc.
- Idearás, elaborarás y lideraras propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas. Esto conllevará desde la ideación de la propuesta hasta la búsqueda del consorcio adecuado y la gestión de este para poder llegar a la consecución de propuestas ganadoras.
- Llevarás a cabo una continua vigilancia tecnológica sobre el estado del arte y su correlación con demandas de mercado a medio plazo.
- Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
Qué te ofrecemos
- Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
- Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y poder realizar una carrera profesional sólida.
- Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
- Tendrás la oportunidad de relacionarte con distintos stakeholders, como potenciales clientes y socios que enriquecerán tu red relacional y mejorarán tus soft skills.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Y sobre todo, dirigirás proyectos muy estimulantes y con alto impacto!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 7h
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en Gamarra, dedicada al corte por agua, soldadura, pintura, curvado y montaje de estructuras metálicas, un/a Calderero/a industrial para realizar las siguientes tareas: - Interpretar, realizar planos y croquis de estructuras metálicas; - Construir figuras geométricas (cilindros y conos) para elaborar las estructuras metálicas, conductos y recipientes; - Cortar chapas, perfiles y tubos, y soldar elementos de chapa, perfiles y tubos teniendo en cuenta los planos previamente interpretados. Se ofrece contrato indefinido por empresa (puesto es:-table) La jornada laboral será partida de lunes a viernes de 08:00-13:00 y de 15:00-18:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing: publicidad offline
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 8h
Nuestro cliente es una más que importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.
Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, como mínimo 2 añitos en adelante.Te buscamos a tí, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) comoonline (negociación directa con medios).
que harás en tu día a día?
- Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia
- Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.
- Establecer objetivos y estrategias.
- Planificación y ejecución de los medios off y on (directos)
- Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).
- Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI ?s) y del presupuesto asignado.
- Utilización y manejo de Galileo/ Tom micro /AIMC
- Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar
- Utilización y manejo de OJD
QUe te ofrecemos?
- Incorporación en imporate agencia de manera indefinida, totalmente estable.
- Salario acorde a tu expertise
- Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo
- Gran ambiente de trabajo
- Trabajo presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Certificación - Aviación
Barcelona, Barcelona Hace 12h
- Empresa sector aviación
- Oportunidad Estable
Empresa del sector aviación busca para sus instalaciones en Barcelona un/a Responsable de Certificación.
- Liderar la preparación, redacción y gestión de toda la documentación técnica requerida para certificaciones y permisos de vuelo.
- Gestionar las solicitudes y procesos ante organismos reguladores, como el INTA y otras entidades nacionales (AESA) e internacionales (EASA, FAA, AFAC, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables y otros estándares pertinentes.
- Establecer y mantener relaciones de colaboración con entidades certificadoras, reguladores y otras partes interesadas clave.
- Coordinarse con equipos internos de ingeniería, calidad y operaciones para garantizar la conformidad de los productos con los requisitos reglamentarios.
- Colaborar con el sistema de calidad en la parte regulatoria.
- Mantenerse actualizado sobre cambios en normativas y regulaciones relevantes al sector aviación.
- Asesorar al equipo directivo sobre estrategias regulatorias y normativas aplicables al desarrollo y operación de nuevos productos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de producción (España)
- Puesto de gran responsabilidad
- Empresa ubicada a 25 minutos de Zaragoza
Empresa sector industrial localizada a 25 min de Zaragoza busca incorporar un responsable de producción para gestionar un equipo de 40 personas a cargo
El responsable de producción reportando al director general se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
- Liderar el equipo de producción con 40 personas a cargo a 3 turnos
- Asegurar la eficiencia y calidad de la producción que demanden sus clientes
- Desarrollar e implementar estrategias de producción efectivas
- Supervisar el mantenimiento y la mejora de los equipos de producción
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales
- Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos de producción
- Implementar soluciones para mejorar la eficiencia y reducir costes
- Gestionar la formación y el desarrollo del personal
- Realizar informes de producción y presentarlos a dirección
- Un salario competitivo a negociar según valía del candidato
- La oportunidad de trabajar en una empresa con muchos años de experiencia en su sector
- Un entorno de trabajo innovador y de alta tecnología
- Horario turno central con flexibilidad de entrada y salida
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de instalación de sistemas de climatización HVAC
Zaragoza, Zaragoza Hace 12h
- Ubicación Zaragoza
- Contrato indefinido
Empresa con más de 25 años de trayectoria especializada en instalación y mantenimiento de climatización.
- Realizar la instalación y puesta en marcha de sistemas de refrigeración, climatización y ventilación.
- Diagnosticar y reparar averías en equipos de frío comercial, industrial y aire acondicionado.
- Llevar a cabo mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos.
- Verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad, medioambiente y manipulación de gases refrigerantes (F-Gases).
- Documentar y registrar las intervenciones realizadas en los sistemas.
- Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los equipos y sistemas.
- Garantizar la correcta gestión de los materiales y herramientas asignados.
Incorporación estable a empresa del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de instalación de sistemas de climatización
Zaragoza, Zaragoza Hace 12h
- Ubicación Zaragoza
- Empresa de climatización
Empresa líder en el sector climatización en Zaragoza.
- Planificar, coordinar y supervisar las instalaciones de sistemas de climatización (HVAC).
- Garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad y los estándares técnicos establecidos.
- Supervisar y liderar al equipo técnico en obra.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, medioambiente y calidad.
- Interactuar con clientes, proveedores y otras partes interesadas para asegurar una ejecución eficiente del proyecto.
- Realizar diagnósticos y resolver problemas técnicos durante las instalaciones.
- Empresa estable
- Horario de mañanas de 7 a 15
- Vehículo de empresa para desplazamientos a las obras
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Badajoz, Badajoz Hace 12h
- Empresa final ubicada en provincia de Badajoz
- Perfil IT Specialist
Estamos en búsqueda de un perfil informático de soporte que se unirá a nuestro equipo para trabajar en proyectos de sistemas y redes y gestión de bases de datos dentro de un entorno industrial.
- Colaborar estrechamente con un ingeniero industrial para desarrollar e implementar soluciones informáticas en el ámbito industrial.
- Programación de automatismos, especialmente para tareas específicas relacionadas con la gestión de bases de datos (BBDD).
- Apoyo en la configuración y mantenimiento de sistemas SCADA, con el objetivo de integrar la interfaz SCADA con las bases de datos y sistemas PLC que controlan las máquinas.
- Participar en la mejora continua de los sistemas de control, asegurando una interacción eficiente entre las máquinas y las bases de datos.
- Resolver incidencias técnicas y optimizar procesos relacionados con la automatización y gestión de datos industriales.
Condiciones:
- Flexibilidad en la jornada laboral (no es necesario asistir todos los días a la oficina).
- Salario competitivo (25.000€ - 30.000€), acorde a la experiencia y aportaciones al equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año