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Recepcionista con Inglés (Manresa)
Barcelona, Barcelona Hace 36m
- Empresa ubicada en Manresa.
- Posición estable.
Importante empresa del sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista con Inglés.
El/la Recepcionista se encargará de:
- Gestión y emisión de facturas a clientes, asegurando la correcta documentación y el cumplimiento de plazos.
- Realización de seguimiento de cobros y control de pagos pendientes.
- Atención al cliente tanto telefónica como presencial, proporcionando información y asistencia en español e inglés.
- Coordinación de la agenda de la oficina y organización de reuniones y eventos internos.
- Tareas generales de oficina, incluyendo gestión de suministros, organización del espacio de trabajo y apoyo administrativo en diferentes áreas.
- Control y mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores.
- Comunicación con clientes internacionales y proveedores, en su mayoría en inglés
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario. 8.00h - 16.30h.
Ubicación: 10 minutos de Manresa.
Imprescindible disponer de vehículo propio.
Oportunidades de desarrollo y formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánico montador automoción
Alicante, Alicante Hace 36m
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
La empresa presta servicios a nivel nacional con productos reconocidos en el mercado. Con una presencia destacada en su sector, se esfuerzan por proporcionar soluciones innovadoras en la adecuación de los vehículos de sus clientes.
- Recepcionar los vehículos rellenando el parte de entrada, y cumplimentar el check-list de calidad.
- Entregar los vehículos con los trabajos realizados, explicación del producto + entrega de documentos, factura y cobro.
- Explicación de funcionamiento, precios y venta de otros artículos: Remolques, portabicis, porta cargas, etc.
- Controles de almacén y otros bajo la supervisión del responsable del Centro.
- Trabajar en equipo y en coordinación con los responsables para apoyarle en la consecución de los objetivos de la empresa.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Banda salarial ofrecida: 24.000€ b/a + Variable por productividad
- Ubicación: Polígono las Atalayas en Alicante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Encargado de turno - Horario de 6 a 14h
Barcelona, Barcelona Hace 36m
- Sector industrial
- Cerca de Manresa
Importante empresa del sector industrial, ubicada cerca de Navas, busca incorporar un jefe de producción para el turno de la mañana.
- Garantizar los objetivos de producción y nivel de productividad de la plantilla.
- Supervisar los procesos productivos, así como de la actividad de los operarios (incluido autocontrol) que están bajo su responsabilidad.
- Garantizar los objetivos de menguas y propuesta de mejoras para su evolución.
- Análisis e interpretación de los datos de producción facilitadas por la ERP para la toma de decisiones junto con la Dirección Técnica de Planta.
- Organizar y distribuir tareas entre los operarios de producción que conforman el grupo de trabajo.
- Aportar sugerencias para la mejora del nivel de eficacia de los procesos y paradas productivas, disminución de menguas y no-conformidades.
- Velar por el estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene (PRL) en todas las actividades e instalaciones de la empresa, tanto por el personal propio como por el subcontratado.
- Llevar a cabo la coordinación con la sección de reposición para la ejecución de las OF's.
Oportunidades de desarrollo y carrera profesional.
Horario: Mañanas de 6 a 14h.
Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico electromecánico - mantenimiento industrial
Barcelona, Barcelona Hace 36m
- Horario de tarde - Inglés Básico
- Navas
Importante empresa del sector industrial, ubicada cerca de Navas, busca incorporar un técnico electromecánico para el turno de la tarde.
- Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las líneas de producción, instalaciones y servicios.
- Llevar a cabo asistencia técnica electromecánica cuando se requiera en las líneas de producción instalaciones o servicios.
- Realizar la mecanización, instalación y cableado de los cuadros eléctricos y neumáticos.
- Llevar a cabo la instalación eléctrica y neumática de los elementos externos a los cuadros.
- Realizar el montaje y ensamblaje de maquinaria en general.
- Reparar elementos mecánicos y eléctricos fuera de línea
- Colaboración con los operarios de línea en la detección de problemas mecánicos o de ajuste de producto
- Realización de los cambios y/o ajustes que necesiten los equipos/maquinaria para su correcto funcionamiento.
- Proposición de mejoras técnicas dirigidas a la obtención de una mayor eficiencia de las líneas, disminución de menguas y reducción de costes
- Realización de las mejoras técnicas oportunas aprobadas por Dirección.
- Participación en los proyectos I+D+i.
- Solicitud de los recambios o piezas necesarias para la reparación de la maquinaria.
Oportunidades de desarrollo y carrera profesional.
Turno de tarde.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficial en Reacciones Químicas
Barcelona, Barcelona Hace 36m
- Barcelona
- Turnos rotativos M-T-N
Empresa líder en el sector con más de 75 años de experiencia, con alcance internacional y con más de 6 plantas productivas busca incorporar un Oficial en Reacciones Químicas para su planta de Barcelona.
Reportando al Director de Operaciones, las principales funciones serán las siguientes:
- Preparar, ejecutar y monitorizar reacciones químicas.
- Controlar estrictamente de seguridad y normativa ambiental.
- Realizar el registro detallado de las variables del proceso y reporte de incidentes.
- Controlar las variables críticas del proceso, como temperatura, presión y tiempos de reacción, garantizando la optimización de los rendimientos.
- Mantener registros detallados de las operaciones diarias y de los resultados obtenidos.
- Proponer mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia y reducir costos operativos.
Horario de lunes a viernes turnos rotativos cada 15 días, Mañana, Tarde y Noche.
Salario acorde a experiencia, tornucidad y nocturnidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe /a de Almacén - Málaga
- Compañía del sector alimentación
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Reconocida compañía del sector alimentación con base en Málaga.
* Gestión de Almacén: Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el almacén, incluyendo la recepción de productos, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición.
* Logística,Transporte y Flota: Coordinar las rutas de distribución y gestionar la logística interna y externa, asegurando la correcta entrega de productos a los clientes (restaurantes, hoteles y retail) dentro de los plazos establecidos. Supervisar la gestión operativa y el mantenimiento preventivo de la flota propia de 18 vehículos.
Coordinar los recorridos y rutas de distribución, gestionar los tiempos de los conductores y asegurar que los vehículos estén en perfecto estado operativo.
* Control de Inventarios: Monitorear y mantener los niveles de inventario adecuados, realizando inventarios periódicos y gestionando la reposición de productos según las necesidades del mercado.
* Compras y Proveedores: Gestionar la relación con proveedores y realizar los pedidos de productos según las necesidades de la empresa, garantizando la calidad, el coste y la puntualidad en las entregas.
* Optimización de Procesos: Implementar mejoras en los procesos de almacenamiento, expedición y logística para aumentar la eficiencia operativa, reducir tiempos y costes.
* Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo de 30 personas, distribuidos en distintas áreas (recepción, almacenamiento, expedición y logística), motivando, formando y garantizando el cumplimiento de los objetivos operativos.
* Análisis y Reporting: Utilizar el ERP SAP para realizar un seguimiento y análisis de la gestión del almacén, controlando el flujo de mercancías y proporcionando informes regulares a la dirección sobre el rendimiento del almacén, stock y actividades logísticas.
* Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y calidad en todas las actividades del almacén.
* Gestión de Costes: Controlar los gastos operativos del almacén y la logística, buscando optimizar los recursos y reducir costes sin comprometer la calidad del servicio.
Proyecto de carácter estable.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de instalación (proyecto de seis meses)
Barcelona, Barcelona Hace 36m
- Zona Cataluña
- Restaurantes de comida rápida
Empresa líder en sostenibilidad global que ofrece soluciones y servicios de agua, limpieza y prevención de infecciones busca incorporar un Técnico de instalación para dar servicio a restaurantes de cómida rápida.
- Realizar la instalación y el mantenimiento de equipos dispensadores de jabón en las instalaciones de restaurantes de cómida rápida.
- Desarrollar y mejorar las relaciones con los clientes al tiempo que se ofrece un servicio personalizado y soluciones para sus necesidades de limpieza y saneamiento.
- Brindar capacitación a los clientes sobre procedimientos y productos, así como posibles averías que puedan surgir.
- Completar todos los informes necesarios de manera oportuna y reportar posibles incidencias.
Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses
Flexibilidad horaria
Salario fijo + coche de empresa a tiempo completo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Logística y Operaciones
Responsable de Logística y Operaciones
Una de las mayores empresas del país en el sector del comercio y distribución de vehículos y en la postventa de la automoción, precisa incorporar Responsable de Logística y Operaciones para su sede en Málaga.
Funciones
- Definición de la estrategia del área de logística y gestión de la cadena de suministro de la compañía.
- Definición de los procesos logísticos asegurando en todo momento su orientación al cliente y garantizando su implantación homogénea en todos los centros de trabajo.
- Responsabilidad y liderazgo del equipo de 120 personas adscritas a logística y cadena de suministro en los 15 centros de trabajo de la empresa, tanto en la logística de vehículos como en la de componentes, logrando aumentos de productividad y satisfacción del personal.
- Poner en marcha las medidas para la gestión, fiabilidad y optimización del stock garantizando el nivel de servicio fijado en cada punto de venta para cada familia de producto en función de las necesidades y expectativas detectadas en los clientes.
- Diseño y optimización de las rutas de distribución asegurando el nivel de frecuencia y puntualidad necesario para los clientes.
- Seguimiento estandarizado de la actividad logística y cadena de suministro con sus equipos mediante los indicadores adecuados, garantizando la puesta en marcha de acciones correctivas y de mejora.
- Asegurar la correcta alineación y puesta a punto de los sistemas informáticos y tecnológicos en línea con las necesidades de la empresa liderando el equipo de tecnología de la compañía.
- Responsabilidad sobre la transformación digital de todos los procesos de la empresa.
- Definición de las funcionalidades e historias de usuario para el software de la empresa e interlocución con los desarrolladores internos o externos.
- Puesta en marcha y gestión de todo tipo de proyectos en el área de operaciones y de implantación de software de la empresa.
- Participación en las decisiones relevantes del negocio aportando un punto de vista global, multidisciplinar y orientado al cliente, y coordinándose adecuadamente con el resto de áreas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Química (5to turno)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
¿Tienes estudios en química y carnet de carretilla vigente? ¿Buscas un empleo estable con excelentes condiciones económicas? ¡Esta es tu oferta! ¡Sigue leyendo porque queremos conocerte! Buscamos incorporar un Operario/a de Producción en Química para trabajar en el 5to turno. Este puesto requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana. La persona seleccionada tendrá 2 fines de semana de trabajo al mes, pero también contará con 2 semanas completas de descanso. Responsabilidades: * Control de maquinaría y de la producción química * Procedimiento de manufactura del producto acabado * Transporte del producto mediante uso de carretilla * Cumplir con los estándares de seguridad, calidad y productividad establecidos por la empresa. Condiciones: * Posición estable. Contrato inicial de 6 meses por ETT y luego se ofrece contrato empresa según desempeño. * Turnos rotativos de Lunes a Domingos: mañana / tarde / noche / fines de semana de 12hs. Se rota semanalmente y se paga un plus muy atractivo por trabajar días festivos. * Fines de semana: Se trabaja 2 fines de semana al mes, con 2 semanas de descanso. Beneficios: * Salario competitivo acorde a la experiencia: sueldo bruto anual entre 28.000€ y 34.000€ brutos anuales * Posibilidad de continuidad tras el contrato temporal. * Ambientes de trabajo dinámicos y enfocados en el desarrollo profesional..
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos personal soldador para una importante empresa situada en Murcia, especializada en la fabricación de maquinaria industrial. FUNCIONES * Realización de soldadura TIG de tubería cuadrada, chapas y estructuras metálicas. * Soldadura ocasional con purga interior. * Comprobar el estado del material y el nivel de las cotas. * Revisar y solucionar los posibles defectos. CONDICIONES * Salario según experiencia y valía. * Horario de L-J de 07:00 a 15:30 y viernes de 07:00 a 15:00 * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a maquinaria industrial (Indefinido)
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa , personal de Mantenimiento Industrial. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES * Mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: mecánica y electrónica. * Realizar trabajos de ajuste, montaje, verificación y control de máquinas y mecanismos. * Realizar mantenimiento básico de automatismos eléctricos y electrónica básica industrial. * Cumplimiento de partes de incidencias de maquinarias. CONDICIONES * Contrato indefinido * Horario de 7h a 15h * Salario según experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Writer - Inglés avanzado
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 11h
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada será responsable de crear, editar y mantener documentación técnica precisa para los productos y servicios de nuestro cliente del sector industrial.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crear y mantener manuales de usuario, guías de ayuda, documentación técnica y preguntas frecuentes (FAQs) para productos de software.
- Trabajar de cerca con desarrolladores, ingenieros y expertos en la materia para garantizar la precisión del contenido técnico.
- Organizar y estructurar el contenido para mejorar la experiencia del usuario, asegurando claridad y facilidad de comprensión.
- Desarrollar tutoriales, documentación de procesos y guías de API.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible
- Tendrás una modalidad híbrida de trabajo, acudiendo a las oficinas del cliente en Sant Cugat del Vallès.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Carretiller@s Ejea de los Caballeros
Ejea de los Caballeros, Zaragoza Hace 13h
Descripción del trabajo: Buscamos un/a operario/a de almacén que cumpla con las siguientes responsabilidades: * Manejo y control de carretillas retráctiles . * Carga y descarga de mercancías . * Organización del almacén y ubicación de productos adecuadamente . * Revisión de inventarios y registro de entradas y salidas . * Colaboración con el equipo para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicios de Limpieza Carnet B
Casarrubuelos, Madrid Hace 13h
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de limpieza con Carnet B en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Casarrubuelos (Madrid). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 17.000€/b anual (18000€ b/anual por empresa) * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE LABORATORIO/CALIDAD
Vallmoll, Tarragona Hace 13h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa especializada en impermeabilización y aislamiento donde predomina la integridad, la honestidad, la escucha activa y el respeto como pilares fundamentales? ¿Tienes experiencia en la realización diaria de los ensayos en el laboratorio y preparación de auditorias? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA necesitamos incorporar un/a Técnico/a de laboratorio para el departamento de Calidad en una empresa ubicada en el polígono industrial de Vallmoll. Tu misión en esta empresa consistirá en: Llevar a cabo en el laboratorio un riguroso control de calidad del producto ya fabricado para cumplir con los requisitos de las certificaciones y exigencias de los clientes. Mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad. ¿Cuáles serán tus funciones? + Realizas ensayos de control sobre el producto (a nivel interno y externo) y mantener los resultados de los mismos actualizados y recopilados. + Recopilar datos de las hojas de producción. + Solicitar el material necesario para laboratorio y el control y gestión de la calidad. + Realizar calibraciones de los utensilios. Y además, tendrás como responsabilidades la realización diaria de los ensayos en el laboratorio, y mantener actualizada la base de datos de los resultados obtenidos en los ensayos y de las estadísticas realizadas. ¿Qué ofrecemos? + Incorporación INMEDIATA. + Contrato temporal por ETT + posibilidad de continuar por empresa si hay potencial. + Horario: de lunes a jueves de 8 a 17:15h (con 45 min para comer) y los viernes de 8 a 13h + Salario: 21.561,94€ brutos/anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20€ - 22€ bruto/año
Empresa constructora con sede en el Baix Llobregat, dedicada a la creación de redes y sistemas para el tratamiento de agua potable y residual en Cataluña, precisa incorporar un Ingeniero/a Eléctrico. La persona que se incorpore será responsable de la ejecución técnica y gestión integral de proyectos, desde la elaboración de ofertas hasta la supervisión de todas las fases de ejecución, incluyendo coordinación de seguridad, soporte en licitaciones, y gestión de relaciones con clientes, subcontratistas y proveedores.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Análisis y ejecución de proyectos relacionados con el tratamiento y canalización de aguas.
- Asumir la responsabilidad de dirigir y coordinar técnicamente los proyectos de obra.
- Apoyo en procesos de licitación colaborando en la elaboración de propuestas técnicas, informes y presupuestos para licitaciones.
- Asistencia técnica a la Dirección de Obra, incluyendo la gestión de la seguridad y salud en el proyecto.
- Supervisión integral del proyecto, manteniendo relaciones continuas con clientes, contratistas y proveedores.
- Gestión y control de proyectos en todas sus fases, desde la elaboración de propuestas hasta la revisión y aprobación de la documentación.
- Realización de comparaciones entre ofertas, evaluación de propuestas y generación de informes detallados.
- Uso de software técnico avanzado para la planificación y gestión de proyectos, como EPLAN, TCQ, AutoCAD y, si se requiere, BIM.
Se requiere:
- Conocimientos en el uso de herramientas como EPLAN, TCQ, AutoCAD y el paquete Office.
- Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos complejos de forma efectiva.
- Habilidad para liderar equipos, toma de decisiones y capacidad organizativa.
- Nivel alto de catalán (imprescindible).
- Permiso de conducir tipo B1.
Se ofrece:
- Contrato estable y salario retributivo.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Proyectos innovadores en el sector del agua que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a -Sala Despiece industria alimentaria
¿Tienes experiencia con la carretilla eléctrica? ¿Buscas estabilidad laboral? ¿Deseas trabajar de lunes a viernes?Actualmente estamos buscando carretilleros/as con carnet de carretilla eléctrica para trabajar en Sala de Despiece para una importante empresa ubicada en La Estación de Cártama (Málaga).Funciones para Sala de Despiece y funciones de carretillero/a.-Separar las piezas-Despellejar-Deshuesar-Eliminar el resto de la grasa-Limpieza de la carne-Orden del puesto de trabajo, etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de montaje y mantenimiento (h/m)
Santander, Cantabria Hace 15h
Desde GRUPO CRIT buscamos un Técnico/a de Montaje para importante empresa del sector del metal situada en Santander. Tu función principal será el montaje de maquinaria, con posibilidades a promocionar a técnico de mantenimiento, en el caso de que cuentes con dicha formación de FP. Ofrecemos: * Salario: Según experiencia y categoría, partiendo del convenio de Metal de Cantabria. * Horario: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:00 horas con parada para comer, y viernes solo en horario de mañana. * Posibilidad de promocionar a técnico de mantenimiento Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte. Un saludo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
UN/A AYUDANTE DE MECANIZADO AJALVIR- MADRID
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando un operario/a de mecanizado para nuestra sede ubicada en Ajalvir (Madrid), ¿te interesa?. FUNCIONES PRINCIPALES: -Preparar y ajustar las piezas y probetas. - Realizar el mecanizado propiamente dicho, que puede incluir operaciones como corte, fresado, taladrado y operaciones de radial. - Interpretar y entender los planos y especificaciones técnicas para saber cómo debe ser la pieza a mecanizar. - Controles de calidad - Mantenimiento de equipos - Gestión de documentación - Tareas específicas del departamento En SCI te ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuar de manera indefinida y tener un trabajo estable. Jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y viernes jornada continua de 08:00 a 14:00 Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro equipo y que puedas desarrollarte y crecer junto a nosotros.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Mantenimiento en Industria
Tordesillas, Valladolid Hace 16h
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial situada en la localidad de Tordesillas (Valladolid). Busca incorporar un/a OPERARIOA DE MANTENIMIENTO con un perfil orientado a la electricidad industrial a su equipo. Se busca una persona con formación en mantenimiento y conocimientos en electricidad industrial, proactiva, organizada y profesional, para realizar el mantenimiento de equipos industriales en la planta. Las funciones principales a desarrollar son: * Asistencia de forma autónoma a las líneas de producción en su mantenimiento correctivo. * Desarrollo y ejecución autónoma de los planes preventivos definidos por el departamento de mantenimiento. * Participación y colaboración en el montaje de nuevas instalaciones y maquinaria. * Participación en la creación del diseño de planes preventivos para la maquinaria, equipo e instalaciones. * Velar por el buen uso y cuidado de las instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la planta. * Formar a los usuarios de líneas y máquinas en el mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones. Las condiciones del puesto son: * Contrato 6 meses + Indefinido * Salario: Nivel 4 (Convenio quimica) Aproximadamente entre 23.000 - 24.000 € Brutos/Anuales * Horario rotativo con tres turnos. Turnos de Lunes a Domingo de 06:00-14:00 ; 14:00-22:00 ; 22:00-06:00 * Incorporación inmediata Si la oferta encaja con la oportunidad laboral que estás buscando y quieres entrar a trabajar en una empresa que apuesta por la formación, el trabajo en equipo y la proyección a futuro, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.999€ bruto/año
Vila-real, Castellón Hace 16h
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Lavadero/a en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Vila-real (Castellón). Funciones: * Se responsabiliza de la correcta limpieza, desinfección de los elementos sanitarios móviles. * Verificación del correcto funcionamiento del producto. * Verificar el correcto funcionamiento de todos los elementos de los elementos sanitarios móviles. * Identificar los desperfectos en el producto, proceder a la pre-limpieza y derivar al taller aquellos elementos sanitarios móviles que requieren de un proceso de reparación para su puesta a punto. * Proceder a la limpieza de los elementos sanitarios móviles según los procedimientos establecidos (distinguiendo la temporada de verano y de invierno). * Ubicación en los espacios designación a su almacén. * Ser el responsable del mantenimiento (orden y limpieza) de zona de trabajo según la distribución establecida para agilizar la recepción de los elementos sanitarios móviles y preparación de pedidos. * Cumplir la normativa, procedimientos de limpieza y movimientos de los elementos sanitarios móviles en almacén. * Mantener y cumplimentar correctamente los registros de gestión de su puesto de trabajo. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de sus funciones. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Carnet B: 17.000€ (18k por empresa) * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Horario: 08:00h a 17:00h con 1 hora para comer
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad? ¿Has trabajado con IATF o ISO? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder ubicada en BURGOS? ¡Tengo una oportunidad para ti!Tus funciones serán: - Supervisar y asegurar la implementación de controles de calidad durante todas las etapas de producción.- Asegurar que los parámetros críticos de calidad estén dentro de los límites establecidos.- Investigar y gestionar cualquier no conformidad o incidente de calidad. Gestión y seguimiento de acciones preventivas / correctivas.- Monitorizar la producción, manteniendo al día y perfeccionando las instrucciones de fabricación.- Realizar muestreo y análisis químicos/as y físicos/as de productos terminados y productos almacenados.- Formación de los/las operarios/as en la comprensión de los productos y procesos.- Involucrarse en el proceso productivo de la planta y mejora continua de procesos.- Establecer y mantener sistemas de gestión de calidad, como ISO / IATF, para garantizar la consistencia en los procesos y los productos.- Mantener registros y documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria, en base a normativas vigentes y las auditorias pertinentes.- Generar informes de calidad para la dirección y los clientes.- Colaborar en auditorías internas y externas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
29.000€ - 33.000€ bruto/año
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Fisioterapia en Lleida.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
- Gestión informes sesiones RHB.
- Indicadores de desempeño y actividad RHB.
- Citación de pacientes y Control de asistencia.
- Lectura e interpretación de Historia clínica del paciente.
- Mantenimiento del gimnasio y pedidos de material.
- Atención primeras visitas.
- Aplicación de técnicas; diatermia, punción seca, ejercicios, etc.
- Anamnesis y Exploración Física. Hª Clínica en Fisioterapia.
- Razonamiento Clínico en Fisioterapia.
- Consulta con especialistas y/o médico para control evolutivo de pacientes.
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Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 17h
Associació sense ànim de lucre que representa el sector professional de la bioenergia a Catalunya i ubicada al Vallès Occidental, requereix incorporar un/a Project Manager amb l?objectiu d?impulsar, cercar i executar nous projectes que ajudin a millorar la competitivitat de les empreses i la sostenibilitat del territori.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Participar activament en projectes a nivell local, nacional i europeu.
- Planificar i coordinar les activitats diàries conjuntament amb els Project Managers i l?àrea de comunicació i gerència.
- Col·laborar en la preparació i justificació de propostes i projectes, així com en el desenvolupament dels mateixos.
- Reportar regularment als socis segons el projecte assignat.
- Coordinar diferents processos alhora.
Es requereix:
- Català i castellà nadius, anglès nivell professional.
- Disposar de titulació universitària en estudis científics com enginyeria, química, física o biologia entre d?altres. Valorable Post grau en Direcció de projectes.
- 5 anys d?experiència prèvia en gestió de projectes europeus, espanyols i catalans, preferiblement en sectors afins, de forma integral: cerca, convocatòries, finançament, tramitació, gestió i relacions amb socis i empreses.
- Coneixement de les diferents línies de finançament de projectes europeus i/o estatals.
- Coneixements o motivació per aprendre sobre bioenergia.
- Capacitat per treballar en entorns dinàmics i amb múltiples tasques, amb una actitud positiva i resolutiva.
- Persona amb bones habilitats comunicatives i organitzatives.
- Carnet de conduir i vehicle propi.
S?ofereix:
- Contracte indefinit.
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball, a discreció de l?empresa.
- Salari fixe atractiu més variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Metrólogo/a calidad sector aeronáutico
Logroño, La Rioja Hace 17h
Buscamos personal para cubrir el puesto de METRÓLOGO/A en una empresa dedicada a la Aeronáutica:Requisitos: •Formación: FP2 o Grado Superior en especialidades Mecánica o de Calidad•Experiencia en Control y Gestión de equipos de Verificación (control dimensional, temperatura, presión, par de apriete)•Conocimientos de ofimática: Excel y Word•Idioma: Inglés B1•Competencias personales: Trabajo en equipo, organización, metódico y trabajo autónomoFunciones:•Función: Gestión de la calibración periódica y control de equiposOfrecemos:-Contrato de lunes a viernes a jornada completa-Salario hora 16-17 euros-Incorporación a empresa una vez superado el periodo de contrato por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar