1.270 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Ingeniero/a de proyectos PCI y licencias de actividad: BCN
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Ingeniería de instalaciones líder en Catalunya
- Proyectos complejos de edificación singular
Empresa de ingeniería especializada en desarrollo de proyectos complejos de instalaciones para edificios singulares (hoteles, hospitales, CPD, estadios deportivos, centros comerciales, etc). Referente del sector en Catalunya.
Oficinas en Barcelona ciudad.
- Conceptuación y desarrollo de proyectos de instalaciones para edificios singulares (hoteles, hospitales, CPD, centros comerciales, etc) en la disciplina de protección contra incendios.
- Elaboración de proyectos para la concesión de licencias de actividad y seguimiento de su posterior tramitación con las administraciones locales pertinentes.
- Desarrollo completo de los proyectos, incluyendo estudio previo, proyecto básico y ejecución.
- Establecer estrategias de protección contra incendios en edificación singular junto con el estudio de arquitectura (sectorización, evacuación e instalaciones de PCI, diseño de instalación de evacuación de humos).
- Colaboración en el desarrollo tecnológico, gestionando la información y el conocimiento que se va generando en cada proyecto para uso del todo el equipo.
Proyecto estable en empresa de ingeniería de referencia en Catalunya.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Posición estable de Direccion de Calidad en sector Automoción
- Departamento de Calidad - Sector Automoción - Zona Penedes
La empresa se dedica a diseñar y fabricar componentes innovadores para fabricantes de equipos originales (OEM), con el objetivo de ofrecer soluciones avanzadas que mejoren la calidad y la eficiencia de sus productos. Con un enfoque en la innovación constante, busca satisfacer las necesidades del mercado y mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías y productos de alto rendimiento.
En dependencia del Director General, su función es de asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad :
- Garantizar y promover el cumplimiento de la política de calidad de la compañía
- Garantizar los estándares de calidad exigidos por el cliente
- Garantizar las certificaciones de todas las empresas del grupo
- Promueve la cultura de calidad
- Gestión eficiente del equipo y recursos
- Elaborar y coordinar el plan de mejora de la empresa
- Coordinación de las etapas del proyecto y elaboración de documentación
- Cumplir con la normativa interna/externa (Compliance)
- Participación en la mejora continua
- Conseguir el máximo rendimiento de sus equipos
- Gestionar eficientemente los recursos
- Liderar desde el ejemplo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento mecánico
Zaragoza, Zaragoza Hace 3h
- Contrato indefinido (empresa industrial)
- Ubicación Gelsa
Empresa consolidada en el mercado español con 45 años de proyección empresarial y 5 grandes fábricas ubicadas en España.
El perfil de oficial de mantenimiento mecánico industrial tendrá como objetivo:
- Ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo mecánico.
- Interpretar planos mecánicos.
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones de su turno.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Trabajo a turnos: mañana, tarde y noche.
- Vehículo propio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento - Valles Pasiegos (Cantabria)
Cantabria, Cantabria Hace 3h
- Coordinarás el mantenimiento de todas las plantas y activos del grupo
- Proyecto industrial consolidado, con estructura propia, medios y autonomía real
Empresa industrial con una sólida trayectoria en el sector de la transformación de la madera, especializada en la producción de soluciones sostenibles para múltiples aplicaciones industriales. Con un enfoque en la innovación y la eficiencia operativa, la compañía se posiciona como un referente en su ámbito, combinando tradición y tecnología para ofrecer productos de alta calidad
Reportando directamente a Dirección, la persona seleccionada asumirá la coordinación global del área de mantenimiento, incluyendo tanto plantas industriales como flota de transporte y maquinaria pesada. Para ello, sus principales funciones serán:
- Liderar y organizar al equipo de mantenimiento (15 personas internas)
- Asegurar el correcto funcionamiento del mantenimiento preventivo y correctivo
- Optimizar el uso del software de gestión y el seguimiento de incidencias
- Supervisar proveedores externos en áreas concretas
- Planificar recursos, distribuir tareas y garantizar la disponibilidad de medios
- Detectar necesidades, proponer mejoras e implementar soluciones a largo plazo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Electrónico - Sector papel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 3h
- Líderes internacionales en fabricación y comercialización de papel.
- Proyecto sólido y estable, con vocación internacional.
- Organización de referencia en fabricación y comercialización de papel.
- Sólida presencia nacional e internacional, con diferentes divisiones que aseguran su estabilidad futura.
- Equipo humano formado por 6 ingenieros, con altísimo nivel de especialidad.
En dependencia del Jefe de Mantenimiento Eléctrico/Electrónico, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Diseño, implementeación y supervisión de sistemas de automatización industrial.
- Integración y configuración de equipos electrónicos de potencia (variadores, inversores, convertidores, etc.).
- Participación en la puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones automatizadas.
- Colaboración con equipos multidisciplinares en proyectos técnicos.
Te incorporarás en una organización líder en su sector, enfocada en la fabricación de celulosa y papel, ubicada en los alrededores de Donosti.
Trabajando en jornada partida, hasta las 18:30h, tendrás que tener disponibilidad para realizar guardias un fin de semana al mes (4 horas el sábado y 4h el domingo).
A nivel salarial, nos situamos en una horquilla entre los 40.000€ y los 50.000€, con posibilidades reales de crecimiento económico y funcional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Procesos - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
Dentro de la sección de Montaje Bruto el objetivo será llevar a cabo proyectos de comisionamiento de lineas, participación en entrenamientos, validar procesos, etc. El/La candidato/a seleccionado será responsable de:
- Evaluar las actividades de producción actuales y proponer mejoras.
- Apoyar proyectos de mejora continua que minimicen riesgos y costes y mejoren la productividad, la calidad y la consistencia de los productos.
- Realizar estudios y auditorías de la capacidad de los procesos, según sea necesario, con el objetivo de mantener un elevado nivel de calidad.
- Analizar especificaciones de productos, piezas, dibujos y datos para desarrollar nuevos procesos de producción.
- Garantizar la calidad del producto y del proceso diseñando métodos de prueba complejos; comprobando las capacidades del producto acabado y del proceso; estableciendo normas; confirmando los procesos de fabricación.
- Orientar a los miembros del equipo para que alcancen los objetivos de producción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de calidad proveedores - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
La persona que se incorpore tendrá como funciones las siguientes:
- Gestión preventiva de la Calidad de piezas Eléctrica / Electrónica y componentes HV del vehículo
- Trabajo en un entorno internacional e interdisciplinar
- Coordinación y gestión de proyectos de calidad con los distintos proveedores y sectores internos de Mercedes-Benz
- Análisis, seguimiento y evaluación técnica de la calidad de piezas y medios productivos
- Aceptación y optimización de medios productivos en moldista
- Aplicación de métodos preventivos en el proceso de desarrollo de productos, evaluación de riesgos y VDA-RGA
- Auditorías a los procesos de industrialización en los proveedores de piezas según VDA 6.3 standard incluyendo Hardware y Software
- Aseguramiento de la implementación de los estándares de calidad en las plantas de producción de proveedores
- Liberación de primeras muestras
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mantenimiento - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 3h
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
La persona seleccionada trabajará en el área de Mantenimiento en el Departamento de Servicios Técnicos de la planta de Mercedes-Benz Vitoria. Entre sus funciones estarán:
- Gestión de mantenimiento de instalaciones no productivas, en coordinación con la empresa contratada externa
- Análisis de averías, incidencias, controles de calidad, controles de seguridad, documentación, etc.
- Participación y seguimiento de la ejecución de estrategias de mejora continua del mantenimiento
- Planificación y realización de auditorías de mantenimiento
- Planificación y realización de planes de contingencia y simulacros
- Atención a los clientes internos en materia de solicitudes y quejas
- Control y seguimiento energético de instalaciones no productivas
- Coordinación con otros sectores planificadores
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PLANIFICADOR/A PRODUCCIÓN JR
Zaragoza, Zaragoza Hace 3h
- Empresa referente sector industrial
- Proyecto estable y plan de carrera
Nuestro cliente es una empresa que destacada por su enfoque en la excelencia operativa y su compromiso con la innovación. Con sede en Zaragoza, busca fortalecer su equipo con la incorporación de un/a Planificador/a Producción Jr en el departamento de Ingeniería y Fabricación.
- Planificar y supervisar los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Gestionar y coordinar los recursos necesarios para optimizar la eficiencia en la fabricación.
- Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con la producción.
- Colaborar con los equipos de logística y calidad para asegurar la entrega de productos conforme a los estándares exigidos.
- Resolver incidencias en la producción y proponer mejoras en los procesos.
- Participar en reuniones con el equipo de Ingeniería para evaluar y optimizar el flujo de trabajo.
- Elaborar informes periódicos sobre el estado de la producción para la dirección.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todo momento.
- Contrato indefinido
- Oportunidad de desarrollo profesional en el sector de Ingeniería y Fabricación.
- Ambiente de trabajo profesional y orientado a la mejora continua.
- Formación inicial y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Empresa referente sector industrial
- Proyecto estable ubicado en Monzón
Nuestro cliente es una empresa con un enfoque especializado en ofrecer soluciones técnicas avanzadas. La compañía está comprometida con el desarrollo de tecnologías innovadoras y de alta calidad.
- Desarrollar los planos de proyectos o equipos especiales, tanto para clientes como para departamento de compras y departamento de producción.
- Trabajar en el diseño mecánico de equipos e instalaciones junto con el departamento de proyectos, cálculos y calidad.
- Definir las necesidades de compra de materiales para proyectos especiales al departamento de compras y asesorar técnicamente en caso necesario.
- Asesorar al departamento de producción en caso necesario con las fabricaciones especiales o imprevistos en la fase productiva.
- Contrato estable y posición permanente en Monzón.
- Formación continua en herramientas y procesos técnicos.
- Entorno de trabajo colaborativo con enfoque en la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 3h
- Empresa referente sector industrial
- Proyecto temporal
Nuestro cliente es una gran organización del sector industrial y manufacturero, reconocida por su enfoque en la excelencia y su sólida presencia en el mercado. Está especializado en la producción de bienes industriales de alta calidad.
- Realizar controles de calidad durante las distintas fases del proceso de fabricación.
- Gestionar y analizar las incidencias relacionadas con la calidad de los productos.
- Colaborar con el equipo de producción para implementar mejoras en los procesos.
- Supervisar la correcta aplicación de las normas y estándares de calidad.
- Redactar informes y documentar los resultados de las auditorías de calidad.
- Participar en proyectos de mejora continua relacionados con la calidad.
- Realizar auditorías internas y externas según sea necesario.
- Proponer soluciones efectivas para resolver no conformidades detectadas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector industrial y manufacturero.
- Ambiente laboral profesional y enfocado en la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Automatización PCS7
- Compañía Industrial Internacional con presencia en Sevilla
- Experiencia en automatización con PCS7 de Siemens
Compañía Industrial Internacional con presencia en Sevilla, reconocida por su enfoque en la innovación tecnológica.
- Diseñar, programar y optimizar sistemas de automatización PCS7 en entornos industriales.
- Supervisar y coordinar la implementación de proyectos de automatización.
- Realizar el mantenimiento y actualización de sistemas de control existentes.
- Colaborar con equipos multidisciplinares para garantizar la integración de sistemas.
- Elaborar documentación técnica y reportes de estado de los proyectos.
- Realizar análisis y diagnósticos de fallos en los sistemas de automatización.
- Proponer mejoras para la eficiencia de los procesos industriales.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en los proyectos.
- Oportunidad de desarrollo profesional en proyectos innovadores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Industrial alimentación - Vallès Oriental
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Empresa multinacional con planta de más de 100 personas
- Posición estable
Empresa multinacional del sector alimentación con una planta de más de 100 personas en el Vallès Oriental, busca un/a Responsable Industrial para gestionar producción y mantenimiento.
El/la Responsable industrial, reportará a Dirección General y se encargará de:
- Asegurar la producción a través del Responsable de producción y su equipo que trabaja a 3 turnos.
- Controlar todo el proceso, desde las materias primas hasta el producto terminado, asegurando que la producción sale en volumen, tiempo y con la calidad deseada.
- Implementar, medir y analizar KPIs en planta para conseguir aumentar eficiencias, reducir mermas…
- Gestionar al equipo de mantenimiento con aproximadamente 7 personas.
- Mantener al personal motivado y formado para que puedan realizar sus funciones de forma solvente. Velar por el desarrollo de todas las personas de la planta
- Asegurar que la planta trabaja con los estándares de seguridad y medio ambiente.
Posición estable con contrato indefinido.
Paquete salarial atractivo
Seguro médico
Ayuda gasolina
Gimnasio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios de Mantenimiento de Instalaciones
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Importante empresa de Facility Management con presencia nacional
- Bid Manager, Técnico de Estudios, Licitaciones, PRESTO, TCQ, Mantenimiento
Compañía líder en servicios integrales para grandes instalaciones e infraestructuras, con presencia nacional y en pleno proceso de expansión. Enfocada en ofrecer soluciones sostenibles, eficientes y de alto valor añadido para sus clientes.
Reportando directamente al Director de Operaciones y Mantenimiento, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Analizar y preparar ofertas técnico-económicas para licitaciones públicas y privadas en el ámbito del mantenimiento integral de instalaciones e infraestructuras.
- Estudiar y valorar propuestas técnicas que incluyan sistemas de climatización, electricidad, fontanería, PCI, obra civil menor y otros elementos técnicos y constructivos.
- Realizar visitas técnicas a instalaciones para una adecuada evaluación de los servicios ofertados.
- Solicitar, comparar y analizar ofertas de proveedores y subcontratas especializadas.
- Coordinarse con los equipos técnico, legal y comercial para la elaboración de las propuestas.
- Asegurar el cumplimiento de plazos, requisitos técnicos y calidad documental.
- Participar activamente en la mejora de procesos, herramientas y estándares del área de estudios.
- Proyecto estable en una compañía referente, con fuerte implantación en el sector.
- Crecimeinto profesional y gestión de equipo a medio plazo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en entorno técnico y colaborativo.
- Condiciones salariales competitivas según experiencia aportada.
- Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Ofertas y Licitaciones - HVAC
Villabuena de Álava/Eskuernaga, Álava/Araba Hace 3h
- Empresa especialista en instalaciones de climatización.
- Perfil técnico con experiencia en redacción de ofertas y licitaciones.
- Empresa con más de 30 años en el sector.
- Consolidada y en crecimiento.
La persona seleccionada liderará la fase de oferta de proyectos tanto para entidades privadas como para licitaciones públicas, para eso, deberá desempeñar las siguientes funciones:
- Redactar las ofertas pertinentes de acuerdo a los objetivos establecidos.
- Atender a los concursos de proyectos públicos.
- Gestionar de forma adecuada la documentación relativa al proyecto.
- Coordinar el contacto con el equipo de ingeniería.
- Colaborar en la mejora de procesos internos para mejorar el ratio de asignación de ofertas.
Proyecto estable con atractivo paquete salarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento Industrial e Instalaciones
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Empresa dedicada a la industria química en crecimiento
- Repsonsable de Mantenimiento, Instalaciones
Empresa en crecimiento, sector químico y materias primas.
- Contribuir a mantener el correcto estado de conservación y funcionamiento de las instalaciones e infraestructuras del centro de trabajo.
Liderar y coordinar el mantenimiento preventivo, correctivo y legal de las instalaciones industriales, incluyendo almacenes de materias primas y zonas de proceso.
Gestionar equipo de mantenimiento, entre 3 y 5 personas y proveedores externos de mantenimiento.
Asegurar el cumplimiento de normativas técnicas y de seguridad: APQ, SEVESO, ATEX, instalaciones eléctricas de baja tensión, protección contra incendios, entre otras.
Planificar y controlar presupuestos de mantenimiento e inversiones asociadas a instalaciones
Participar en auditorías internas y externas, así como en la mejora continua de los sistemas de gestión.
Posición con posibilidad de crecimiento y adquisición de responsabilidad en actuales inversiones de crecimiento y de construcción de nuevos centros.
Horario central: de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes.
Ubicación: Vallés Occidental
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Adjunto/a Responsable de Mantenimiento (Provincia de Coruña)
Santiago de Compostela, A Coruña Hace 3h
- Multinacional del sector alimentación
- Experiencia como Ingeniero/a en Mantenimiento de maquinaria
Multinacional líder en el sector de alimentación
Reportando al jefe de mantenimiento del área de packaging:
Colaborar activamente en las labores de mantenimiento, resolviendo incidencias en las líneas productivas y proponiendo mejoras.
Supervisar el correcto funcionamiento de maquinaria, procesos y materiales para asegurar la mejora continua y mantener el OEE de las líneas.
Implementar automatizaciones y optimizar los tiempos de cambio de producto.
Trabajar en conjunto con los departamentos de producción y calidad para alcanzar las metas establecidas.
Contribuir al diseño y mejora del layout de la planta, optimizando flujos y la disposición del equipo.
Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en relación con los equipos industriales.
Participar en la redacción de pliegos técnicos para la actualización o compra de maquinaria.
Colaborar en la evaluación y homologación de proveedores de equipos y maquinaria industrial.
Paquete salarial atractivo, oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de O&M - Planta de Mineralización
- Empresa especialista en fabricación de materiales para construcción.
- Perfil técnico con experiencia en gestión de planta.
- Empresa con foco absoluto en la descarbonización.
- Empresa en pleno crecimiento.
El perfil seleccionado deberá liderar la supervisión de la planta en cuestiones operativas relacionadas con producción, mantenimiento y calidad, para esto, se desempeñarán las siguientes funciones:
- Supervisar la producción diaria con los indicadores asociados.
- Gestión de los recursos internos de la planta.
- Generar e implantar cultura de mejora de procesos en planta.
- Garantizar los estándares de calidad óptimos en planta.
- Velar por correcta gestión de orden y limpieza en planta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 3h
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia gestionando equipo humano en planta productiva.
Nuestro cliente es una compañía del sector textil con una sólida trayectoria y que se ubica en la provincia de Alicante.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de los objetivos de producción en la planta.
- Optimizar los procesos de fabricación y reducir los tiempos de inactividad.
- Gestionar equipos multidisciplinares dentro del área de producción.
- Implementar y supervisar las medidas de seguridad y normativas en la planta.
- Colaborar con departamentos clave para garantizar el flujo eficiente de materiales y productos.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora.
- Reportar regularmente los resultados de la planta a la alta dirección.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en la planta.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Entorno laboral enfocado en la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 85.000€ bruto/año
Ingeniero/a Industrialización bienes de equipo.
- Buscamos persona muy orientada a industrialización de nuevos equipos.
- Empresa perteneciente a un gran grupo multinacional fabricante de equipos.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano del sector industrial y fabricante de equipos a medida de electrónica de potencia, con un enfoque en la producción de alta calidad y la mejora continua de sus procesos. La compañía tiene una sólida trayectoria en la industria naval y es parte de un importante grupo industrial vasco.
- Proporcionar soporte técnico a otros departamentos relacionados con la fabricación.Colaborar desde las fases iniciales en la definición del producto o solución, siempre con un enfoque de fabricación, convirtiendo los diseños técnicos en procesos productivos eficientes.
- Adaptar y generar la documentación necesaria tanto para la producción interna como para la subcontratación de componentes o equipos prototipo, garantizando la adecuación de materiales y piezas a los requisitos productivos.
- Participar activamente en la creación de prototipos, proponiendo mejoras en el producto o nuevos métodos de trabajo que optimicen el flujo de fabricación, reduzcan costes y mejoren la eficiencia en planta.
- Detectar oportunidades de mejora continua en los procesos de prototipado y producción.
- Ensamblaje y pruebas de prototipos.
- Preparación de documentación técnica para subcontratistas (como esquemas eléctricos y electrónicos).
- Colaborar en la selección y evaluación de nuevos proveedores.
- Definir y diseñar utillajes necesarios para producción.
- Redactar y estructurar procedimientos relacionados con diseño, pruebas y fabricación.
- Crear documentación técnica de producción: instrucciones de montaje, pautas de calidad, hojas de proceso, etc.
- Intervenir en la resolución de problemas en fábrica y en la gestión de incidencias con proveedores.
- Actuar como nexo entre los departamentos de I+D, oficina técnica y producción.
- Participar en el diseño de nuevas líneas de producción, automatización de procesos y mejora continua, aplicando metodologías como Lean Manufacturing o Kaizen.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo con un fijo y un variable
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa perteneciente a un gran grupo internacional.
- Formación continua en tecnologías avanzadas de manufactura.
- Ambiente de trabajo que fomenta la innovación y la mejora continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3h
- Empresa industrial de diseño, fabricación e instalación de maquinaria electónica
- Reto profesional con crecimiento y desarrollo, contrato indefinido.
Empresa industrial especializada en el diseño, fabricación, automatización, instalación y mantenimiento de maquinaria para la industria electrónica e industrial busca incorporar un/a Técnico/a de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con al menos 3 años de experiencia en instalación, mantenimiento y soporte técnico de maquinaria o equipos industriales.
Realizar puestas en marcha, mantenimientos y reparaciones de maquinaria en las instalaciones de clientes.
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas, tanto presencialmente como en remoto.
Formación técnica a usuarios finales y distribuidores.
Colaborar con los equipos de ingeniería y calidad para la mejora continua del producto.
Reportar actividad técnica mediante informes y herramientas internas.
Contrato estable en empresa en expansión internacional.
Formación continua técnica y en idiomas.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y tecnológico.
Salario competitivo según experiencia y perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Producción Horno Eléctrico (España)
- Importante compañía siderúrgica con plantas en el norte de España
- Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector
Importante compañía siderúrgica
Reportando directamente al Gerente de la Planta, estará a cargo de:
Alcance de responsabilidad: operaciones del Horno de Arco Eléctrico incluyendo las áreas de almacenamiento de materias primas
Definir y asegurar el seguimiento de la gestión en el área de responsabilidad, incluyendo salud, seguridad, formación y desarrollo profesional del personal
Definir y dar seguimiento al presupuesto
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción, productividad, calidad y gastos de la planta
Preparar una puesta en marcha impecable del nuevo horno eléctrico
Garantizar la fiabilidad de las operaciones y gestionar y desarrollar el plan de transformación de mantenimiento
Dirigir el equipo de líderes de la planta y definir sus objetivos
Apoyar la estrategia de la hoja de ruta de descarbonización y proyectos transversales
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Adjunto/a a Director de Producción (España)
- Importante empresa del sector alimentario
- Adjunto/a a Director/a de Producción
Importante empresa del sector alimentario, con un enfoque en la innovación y la mejora continua, se dedican a ofrecer productos de alta calidad en un mercado competitivo.
- Coordinar y supervisar las actividades de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Apoyar al Director/a de Producción en la planificación estratégica y operativa del área de manufactura.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las etapas de producción.
- Implementar mejoras en los procesos productivos para optimizar la eficiencia y reducir costes.
- Gestionar los recursos materiales y humanos necesarios para cumplir con los cronogramas de producción.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración de las operaciones productivas.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer planes de acción para mejorar los resultados.
- Supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno técnico y especializado.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas y de gestión.
- Ambiente laboral colaborativo orientado a la excelencia y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a de servicios y contratos (Vigo)
- Empresa consolidada y referente en su sector
- Vigo
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera en el sector de servicios empresariales. Se especializa en ofrecer soluciones de limpieza de empresas, mantenimientos preventivos y correctivos (eléctricos y mecánicos), así como servicios de jardinería y eliminación de plagas.
- Gestionar y supervisar la prestación de servicios administrativos y de soporte empresarial.
- Gestión de contratos asignados. Actuando como punto de contacto principal entre el cliente y los equipos internos
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad establecidos.
- Gestión administrativa del presupuesto
- Coordinar y asignar tareas al personal de oficio (ocupándose de vacaciones, absentismos...)
- Gestión de pedidos y compras
- Archivo y transferencia de incidencias, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida.
- Contrato permanente en una empresa consolidada del sector de Business Services.
- Salario competitivo dentro del sector.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Flexibilidad en el horario laboral y posibilidad de conciliación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Boecillo, Valladolid Hace 13h
Desde Grupo PROMAN, actualmente, estamos seleccionando a un/a Técnico de Calidad para importante empresa de la zona de Boecillo. FUNCIONES: - Asistencia y apoyo a las funciones del responsable de calidad - Elaboración de documentación del sistema, Fichas de proceso y estándares de producción - Análisis de causas de no conformidades y planteamiento de acciones correctivas - Colaboración en el lanzamiento de OF y control de trazabilidad en producción, (desarrollo y supervisión de etiquetas de producto) - Seguimiento de registros en producción, ordenes de fabricación - Recopilación y tratamiento de datos para el cálculo de indicadores - Realización de controles de calidad de producto - Auditorías internas y de segunda parte - Liberación de producciones (ERP, orden de fabricación y arranques de producción) - Autorizar retrabajos SE OFRECE: - Contrato directo con la empresa - Jornada completa de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar