313 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 7h
¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa del sector de la hostelería ubicada en Oropesa del Mar, Castellón, está buscando personas entusiastas para unirse a su equipo como camareras/os. BARRA/BUFFET/SALA/PISO Este es un puesto presencial que te permitirá interactuar directamente con clientes y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.En este rol, tendrás la oportunidad de aprender, crecer y contribuir al éxito de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación de cada miembro de su equipo. El contrato comienza como temporal, pero puede evolucionar a indefinido, ofreciéndote estabilidad y una carrera a largo plazo. La jornada laboral es completa y el horario se organiza de manera rotativa, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia variada y dinámica.Si eres una persona con ganas de trabajar, que valora el trato al cliente y que disfruta de un ambiente colaborativo, esta es tu oportunidad para brillar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Ayudante Recepción Hotel
Peñíscola, Castellón Hace 10h
Desde Temporal Transfer buscamos un perfil AYUDANTE DE RECEPCIÓN para importante hotel de PEÑÍSCOLA durante la temporada de verano. Funciones: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjería ante posibles ausencias. Se ofrece: * Contrato eventual del 09/06/2025 al 30/09/2025. * 30 horas semanales. * Posibilidad de realizar hasta 9 horas complementarias a la semana. * Turnos rotativos: mañanas y tardes. * 2 días libres a la semana.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Banca provincia Castellón sustituciones
Castelló de la Plana, Castellón Hace 10h
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales, orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.Actualmente gestionamos un proceso de selección para reclutar candidatos/as para diferentes localidades de Castellón como por ejemplo Castellón, Onda, Benicàssim, Segorbe, Burriana, Grao de Castellón, Morella, Vinaròs, entre otras.¿Qué ofrecemos?-Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.-Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.-Tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.-Trabajarás en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.¿Qué necesitamos?-Formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar.-Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.-Disponibilidad Geográfica. -Disponibilidad trabajar a días sueltos.-Experiencia en Banca de al menos 6 meses.Ref. 140325
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 10h
Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo. Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse.La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado. FUNCIONES PRINCIPALES: * Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa. * Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización. * Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization). * Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos * Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente. * Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.). * Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros. * Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa. * Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE SENIOR (Sector industrial)
Castelló de la Plana, Castellón Hace 11h
Desde Adecco, colaboramos con una importante Grupo en la planta del Puerto de Castellón en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD SENIOR.La persona seleccionada será responsable de llevar la contabilidad completa de las sociedades del grupo asignadas, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y contables.INCORPORACIÓN INMEDIATA POR INTERINIDAD DE LARGA DURACIÓN, con posibilidad de continuidad de forma estable al finalizar el periodo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Gestión íntegra del ciclo contable completo.- Gran volumen de preparación y presentación de reportes.- Contabilidad, así como cálculo y control de la provisión de gastos e ingresos.- Elaboración de cierres mensuales. Cierre contable de varias sociedades.- Realización y seguimiento de los objetivos establecidos en su área de responsabilidad.- Realización de cualquier otra tarea que le sea requerida relacionada con su ámbito de trabajo o su desempeño profesional.- Realización de tareas para las coberturas de Back up en caso de vacaciones, ausencias prolongadas o similar.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Personal Ay. de Camarero (30 horas)
Peñíscola, Castellón Hace 12h
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar en importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en la pre-apertura de la cafetería. * Ayudar en el servicio de cafetería y minibar. * Dar soporte en el servicio de Snack Bar. * Dar soporte en el servicio de habitaciones (RoomService). * Horarios: turno de comida y cena. Se ofrece: * Incorporación 09 o 16 o 23 o 30 de junio hasta 28/09. * Jornada a tiempo parcial de 30h./semanales. * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana consecutivos y rotativos. * Descanso entre jornadas de 12 horas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Ayudante Cocina (30 horas)
Peñíscola, Castellón Hace 12h
En Temporal Transfer buscamos una persona ágil, comprometida y responsable para trabajar en importante empresa cliente de PEÑÍSCOLA, cuyas funciones serán: * Ayudar en la elaboración de pedidos. * Ayudar en la recepción de pedidos. * Gestiónar los productos. * Ayudar en la preparación y elaboración de alimentos. * Realizar limpieza de cocina. * Horarios: turno de desayunos o comida y cena. Se ofrece: * Incorporación 16 o 23 o 30 de junio hasta 28/09. * Jornada a tiempo parcial de 30h./semanales. * Posibilidad de hacer horas complementarias. * 2 días libres/semana consecutivos y rotativos. * Descanso entre jornadas de 12 horas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
Castelló de la Plana, Castellón Hace 13h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Benicasim/Benicàssim, Castellón Hace 13h
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de negocios.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 13h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abrió su primera agencia en Castellón, estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia como tú, que sean o estén dispuestos a ser autónomos, y no quieran límites de zona ni de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 13h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Castelló de la Plana, Castellón Hace 13h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a en onda
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector del comercio del metal? Estamos buscando a dos profesionales comprometidos/as, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y con capacidad para afrontar retos en un entorno en constante evolución.La empresa, ubicada en Onda (Castellón), ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Se trata de una jornada laboral completa con horario rotativo, lo que permitirá a los/as seleccionados/as adquirir experiencia en diferentes turnos y contextos operativos.Si tienes habilidades técnicas y te motiva trabajar en un entorno dinámico, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.Funciones:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos.-Diagnosticar y solucionar averías en sistemas eléctricos, mecánicos/as e hidráulicos.-Llevar a cabo la instalación, ajuste y puesta en marcha de maquinaria industrial.-Interpretar esquemas eléctricos, planos mecánicos/as y manuales técnicos/as.-Proponer mejoras en los procesos de mantenimiento y producción para optimizar el rendimiento de las instalaciones.-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las intervenciones.-Colaborar con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y procesos.-Documentar las actividades realizadas y reportar al/la supervisor/a cualquier incidencia o necesidad de mejora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Segorbe, Castellón Hace 13h
Estás interesado/a en formar parte de una gran empresa? ¿Te consideras una persona comprometida, implicada y trabajadora?Desde el grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Consultor/a para nuestro cliente ubicado en Segorbe.¿Qué harás en tu día a día como Técnico/a Consultor/a? Te encargarás de atender las incidencias o consultas de los clientesImplementarás, configurarás y darás soporte a los clientes que usen o quieran usar ese softwareAdaptarás los programas a las necesidades que tenga el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a ( horario noche)
Castelló de la Plana, Castellón Hace 15h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a facturación (horario nocturno), para importante empresa de Castellón. La persona seleccionada se encargará de: 1.Gestión logística 2.Documentación de cargas (albaranes, preparación de pedidos). 3.Gestión documental con agencias, altas, bajas y reubicación de stocks. 4. Facturación, albaranes. 5.Control de stocks ¿Qué ofrecemos? -Horario 03:00 madrugada a 10h de la mañana. -Según convenio.
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a de Sistemas de Gestión Integrados
Castelló de la Plana, Castellón Hace 16h
- Normativa y requisitos específicos del sector automoción (AIAG, VDA).
- Inglés nivel B2-C1, tanto escrito como hablado.
Empresa industrial del sector metalúrgico con actividad a nivel internacional con fuerte enfoque en calidad, innovación y cumplimiento normativo. Opera en un entorno internacional y colabora con clientes del sector automotriz, manteniendo altos estándares técnicos y de gestión.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Diseñar y ejecutar planes de auditoría interna basados en el estado de implantación o mantenimiento de certificaciones (ISO 9001, 14001, 45001 e IATF 16949).
- Evaluar la eficacia de los sistemas de gestión a través de auditorías sistemáticas y documentadas.
- Participar en auditorías cruzadas junto con otros auditores internos.
- Documentar no conformidades y analizar causas raíz con herramientas como 8D, Ishikawa o 5W.
- Proponer y hacer seguimiento a acciones correctivas y preventivas, verificando su eficacia.
- Liderar la gestión técnica de reclamaciones de clientes, desde la investigación hasta la respuesta final.
- Impulsar la concienciación sobre la importancia del cumplimiento de normas a través de formación y sesiones informativas.
- Auditar a proveedores clave para verificar el cumplimiento de requisitos técnicos y normativos.
¿Qué se ofrece?
- Proyecto estable
- Desarrollo profesional
- Salario segúne experiencia del candidato/a
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Médico/a Ecografista | Castellón
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1d
Médico/a Ecografista | Castellón
Nuestro cliente es un grupo empresarial referente en el sector asistencial, que se encuentra en un proceso de expansión y crecimiento de negocio.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?
- Título de Medicina nacional u homologación aprobada.
- Colegiación en regla.
- Experiencia previa como ecografista generalista.
- Residencia o disposición para trabajar en Castellón.
¿Qué características tiene el puesto?
- Contrato laboral indefinido, estabilidad y jornada completa con flexibilidad para organizar horarios. Valoramos otro tipo de vinculación o disponibilidad.
- Paquete retributivo competitivo.
Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
Departamento: Facultativo/a Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
??Gestora Laboral Mediterránea
Vinaròs, Castellón Hace 1d
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Administrativo/a de Logística para una empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Vinaròs. Las funciones a desempeñar serán: revisión diaria de la cartera de clientes, selección y priorización de pedidos a entregar, entrega planning diario de cargas al departamento de expediciones con la documentación necesaria, solicitar citas de descargas a los clientes, contratación de transporte para los viajes, emisión de albaranes y facturas, gestión de incidencias en las entregas, roturas, golpes, faltas. -Se ofrece jornada completa de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operarios/as Peñíscola, Benicarló, Vinaròs
Benicarló, Castellón Hace 1d
Una destacada empresa ubicada en la zona Norte de Castellón, está en búsqueda de operarios/as para formar parte de su equipo. Si estás buscando una oportunidad laboral en un entorno dinámico, con un equipo comprometido y con posibilidades de desarrollo personal y crecimiento profesional, esta oferta es para ti.Funciones del puesto:Entre las funciones que desempeñará el/la operario/a se incluyen,Trabajo en línea de montajeManejar maquinaria y herramientas específicas del área de trabajo, principalmente de corte y montaje.Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.Instalaciones de electricidad, fontanería y gasParticipar en la limpieza y mantenimiento básico del área de trabajo.Revisión de trabajos acabados.Manejo de carretillas elevadoras y trabajo en almacén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a zona Segorbe
Segorbe, Castellón Hace 1d
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y profesional!La empresa cliente, ubicada en Segorbe, Valencia, está en búsqueda de personas apasionadas por el/la electromecánico/a que deseen contribuir al mantenimiento y mejora de sus sistemas industriales.Como electromecánico/a, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno donde tu experiencia y conocimientos serán valorados. Tu día a día estará lleno de retos interesantes, desde el mantenimiento preventivo hasta la resolución de incidencias técnicos/as. Este es un puesto ideal para quienes disfrutan de trabajar con maquinaria y sistemas eléctricos, y desean desarrollarse en una organización que apuesta por la calidad y la innovación.Entre las funciones se incluyen:-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos industriales.-Diagnosticar y reparar averías en sistemas electromecánicos/as.-Colaborar en la instalación y puesta en marcha de nueva maquinaria.-Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos mediante inspecciones periódicas.-Proponer mejoras en procesos y sistemas para optimizar la producción.-Trabajar de manera coordinada con otros departamentos para asegurar la continuidad operativa.-Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas por la empresa cliente.¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a y estás listo/a para asumir nuevos retos? ¡Este es tu momento! Inscríbete en la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a sector cárnico (días sueltos)
Cabanes, Castellón Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos un/a Mozo/a para importante empresa empresa cárnica ubicada en Cabanes, la persona seleccionada se encargará de: 1. Cortar la carne, envasar y preparar pedidos. 2. Limpieza y orden de utensilios : cuchillos, cintas etc. 3. Posibilidad de reparto. ¿Qué ofrecemos? - Contratación temporal a días sueltos. - Horario: lunes de 05:00h a 14:00h ( con 45 minutos de descanso) y de martes a viernes de 06:30h a 14:30h ( con 30 minutos de descanso). - 11,61 euros/bruto/ hora.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1d
- GOBERNANTA HOTEL
- GOBERNANTA HOTEL
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de ocio, viajes y turismo. Se especializa en proporcionar experiencias de alojamiento de alta calidad a sus huéspedes y es conocido por su compromiso con la excelencia en el servicio.
- Supervisar la limpieza y el mantenimiento de todas las habitaciones y áreas públicas.
- Gestionar el presupuesto del departamento de limpieza.
- Coordinar y supervisar el trabajo del personal de limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.
- Proporcionar formación al personal de limpieza.
- Atender las quejas y consultas de los huéspedes.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar un servicio al cliente excepcional.
- Participar en la contratación y evaluación del personal de limpieza.
- Un salario competitivo con un rango estimado de 22.500,00 a 27.500,00 euros al año.
- Un ambiente de trabajo agradable y profesional en la zona de Castellón.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en la industria de ocio, viajes y turismo.
- Beneficios adicionales como comidas en el lugar y descuentos en alojamiento.
- Una cultura de empresa que valora y reconoce el esfuerzo y la dedicación de su personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
??Gestora Laboral Mediterránea
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos peón en la sección de hornos para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en Onda La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones de encajado manual de piezas. 3 turnos, de lunes a viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Vinaròs (Castellón)
Vinaròs, Castellón Hace 2d
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de limpieza y plancha en un domicilio ubicado en Vinaròs (Castellón). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: Viernes 30/05 de 16 a 19 * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.48 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
28343 / RECURSO PREVENTIVO - CASTELLÓN
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Recurso Preventivo en Obra en Castellón de la Plana, para llevar a cabo las funciones relativas al puesto con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa para una obra con una duracion de 10 dias.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2.500 técnicos/as a nivel nacional e internacional.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar