OPERARIO/A MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA con discapacidad
Castelló de la Plana, Castellón Hace 18h
¿Buscas una oportunidad estable en el ámbito del mantenimiento y la limpieza? ¡Te estamos esperando! Estamos en búsqueda de una persona comprometida, responsable y con ganas de formar parte de un equipo que trabaja día a día para mantener en óptimas condiciones las instalaciones de un centro de trabajo ubicado en Castellón. Si te interesa el trabajo manual, disfrutas del orden y la limpieza, y valoras un entorno laboral estable y organizado, esta oferta puede ser ideal para ti. Las funciones del puesto de trabajo serán:-Mantenimiento preventivo básico y conservación de instalaciones. -Detección y comunicación de averías. -Limpieza y orden de zonas interiores y exteriores.-Jardinería básica en espacios exteriores. -Apoyo logístico en almacén: carga, descarga, inventario. -Adecuación de aulas y espacios comunes. -Recogida de materiales en proveedores/as cercanos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Castellón
Castelló de la Plana, Castellón Hace 18h
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades inicial y continuo.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 19h
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. En la actualidad necesitamos incorporar en nuestro departamento Financiero a un/a Accounting Assistant, cuya misión principal será realizar tareas administrativo-contables para facilitar una adecuada gestión contable de la empresa: * Cuadre cajas de central y delegaciones. * Contabilización de facturas de proveedores y conciliación de sus cuentes. * Registro de transacciones y hechos contables. * Archivo de documentación (facturas, albaranes, visas, etc.) Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva, organizada y con alta atención al detalle. * Con experiencia mínima de 3 años en puesto similar. * Con actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria y teletrabajo parcial. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 300 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Vinaròs, Castellón Hace 19h
Desde Gestora Laboral Mediterranea seleccionamos un carretillero/a para una empresa cliente dedicada a la venta de materiales de construcción ubicada en Vinaròs. Sus principales funciones serán: carga, descarga y transporte de materiales de un sitio a otro, clasificar y etiquetar productos, preparación de pedidos y control de albaranes. -Se ofrece jornada completa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN OROPESA DEL MAR (AIUDO)
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 1d
Atender a un usuario con fibrosis pulmonarHorario: Lunes de 10:30 a 11:30, Martes de 10:30 a 11:30, Miércoles de 10:30 a 11:30, Jueves de 10:30 a 11:30, Viernes de 10:30 a 11:30 y Sábado de 10:30 a 11:30.Salario: 300 euros al mes . Precio Hora: 12,5 eurosContrato indefinido.TareasAseo Personal
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
300€ - 350€
CUIDADORA EXTERNA EN OROPESA DEL MAR (AIUDO)
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 1d
Atender a un usuario con fibrosis pulmonarHorario: Lunes de 10:30 a 11:30, Martes de 10:30 a 11:30, Miércoles de 10:30 a 11:30, Jueves de 10:30 a 11:30, Viernes de 10:30 a 11:30 y Sábado de 10:30 a 11:30.Salario: 300 euros al mes . Precio Hora: 12,5 eurosContrato indefinido.TareasAseo Personal
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
300€ - 350€
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO DE PISCINA
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector de la hostelería ubicada en Oropesa del Mar, Valencia, está buscando a dos personas entusiastas y con habilidades técnicas para unirse a su equipo como técnicos/as de mantenimiento de piscina.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un entorno vibrante y lleno de vida. Serás una pieza clave para garantizar que las instalaciones acuáticas de la empresa estén en óptimas condiciones, ofreciendo a sus clientes una experiencia segura y placentera.Entre las funciones principales se incluyen:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las piscinas.-Supervisar los niveles de cloro, pH y otros componentes químicos/as necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones acuáticas.-Realizar la limpieza de filtros, bombas y demás equipamiento relacionado con el sistema de la piscina.-Detectar y reparar posibles averías en el sistema hidráulico o eléctrico relacionado con las piscinas.-Asegurar que las normativas de seguridad e higiene se cumplan en todo momento.-Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia excepcional a los clientes.Si disfrutas trabajar en un entorno dinámico y te motiva la idea de ser parte de un equipo que se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad, ¡queremos conocerte!Funciones:Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen:-Llevar a cabo inspecciones regulares de las piscinas para garantizar su correcto funcionamiento.-Realizar ajustes y calibraciones necesarias en los sistemas de filtrado y bombeo.-Gestionar el inventario de productos químicos y materiales necesarios para el mantenimiento de las piscinas.-Informar de manera proactiva sobre posibles mejoras o reparaciones necesarias en las instalaciones.-Actuar con rapidez y eficacia en la resolución de problemas técnicos/as que puedan surgir.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a laboral Agroalimentario- Chilches Castellón
Chilches/Xilxes, Castellón Hace 1d
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa alimentación en zona Chilches Castellón en búsqueda de un/a /a técnico/a RRRHH, especializado en el área laboral.Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 8-18H con los descansos pertinentes.Tus tareas serían:Gestión de nóminas-Cálculo y confección de las nóminas mensuales.-Aplicación de convenios colectivos, pluses, pagas extra, etc.-Gestión de incidencias: bajas médicas, horas extra, vacaciones, ausencias.-Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).-Elaboración y registro de contratos de trabajo (contrat@).-Comunicación de partes de IT (sistema DELTA/INSS). -Cotizaciones y liquidaciones-Cálculo y presentación de los seguros sociales -Gestión de finiquitos, indemnizaciones y liquidaciones por despido o baja voluntaria.-Archivo de contratos, nóminas, certificados de empresa, etc.Emisión de certificados de retenciones (modelo 190) y certificados de empresa.- Resolución de dudas sobre nómina, retenciones, vacaciones, etc.Apoyo en procesos de incorporación y salida de personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a PRL Industrial - Chilches Castellón
Chilches/Xilxes, Castellón Hace 1d
Desde Adecco selección colaboramos con una empresa alimentación en zona Chilches Castellón en búsqueda de un/a /a técnico/a PRL.Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 8-18H con los descansos pertinentes.Tus tareas serían: -Evaluación de Riesgos (conjuntamente con el SPA y posteriormente para el SPP):-Identificar, evaluar y actualizar los riesgos laborales de todos los puestos de trabajo y áreas de la empresa (oficinas, fincas de recolección, plantas de manipulado, almacenes, rutas de exportación, etc.).-Realizar mediciones y análisis específicos de Higiene Industrial (ruido, polvo, vibraciones, agentes químicos/as, etc.) y/o evaluaciones ergonómicas y psicosociales, según sus especialidades.-Proponer medidas preventivas y/o correctoras adecuadas para la eliminación o reducción de los riesgos detectados.-Planificación de la Actividad Preventiva:-Diseñar, implementar y mantener actualizado el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.-Planificar y programar la actividad preventiva anual, asignando recursos y responsabilidades.-Formación e Información:-Diseñar, organizar e impartir acciones formativas e informativas en materia de prevención de riesgos laborales a todo el personal, adaptadas a los riesgos específicos de cada puesto (ej. riesgos en el uso de maquinaria agrícola, riesgos por manipulación manual de cargas, riesgos por exposición a polvo, etc.).-Colaborar en la elaboración y difusión de procedimientos e instrucciones de trabajo seguras.-Investigación de Accidentes e Incidentes:-Investigar los accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades profesionales, identificando sus causas para proponer medidas correctoras y evitar su repetición.-Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):Gestionar y coordinar la prevención de riesgos laborales con empresas contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos que realicen actividades en las instalaciones o fincas de la empresa.Vigilancia de la Salud:-Coordinar los reconocimientos médicos y otras actividades de vigilancia de la salud.-Auditorías y Seguimiento:-Realizar auditorías internas del sistema de gestión de PRL para verificar su eficacia y proponer mejoras.-Realizar visitas de campo/planta y seguimiento continuo del cumplimiento de las medidas preventivas.-Asesoramiento y Apoyo:-Asesorar a la dirección, mandos intermedios y trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.-Participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud.-Gestión Documental:-Mantener actualizada toda la documentación legal y técnico/a en materia de prevención (evaluaciones, planificaciones, registros de formación, investigaciones de accidentes, etc.).-Gestionar las comunicaciones con la Autoridad Laboral y otros organismos competentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a logístico
Vinaròs, Castellón Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la logística y la organización? Una empresa ubicada en Vinaròs, Castellón, está buscando incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a logístico/a para desempeñar un rol esencial en la gestión de sus operaciones diarias. Esta es una oportunidad para aquellas personas que disfrutan de los entornos dinámicos y que valoran la precisión y el trabajo en equipo.Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen,-Controlar y supervisar el inventario de mercancías, asegurando que los registros sean precisos y estén actualizados.-Gestionar y coordinar los envíos de productos, asegurando que lleguen a su destino en tiempo y forma.-Organizar pedidos, verificando que se cumplan los requisitos establecidos por los clientes y los estándares de la empresa.-Emitir etiquetas, albaranes y otros documentos necesarios para el traslado de mercancías.-Realizar tareas administrativas generales, como la actualización de bases de datos, la generación de reportes y la gestión de documentación.-Colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de los procesos logísticos.-Resolver incidencias relacionadas con el transporte o la entrega de productos, manteniendo una comunicación efectiva con los/las proveedores/as y clientes.-Apoyar en la planificación de rutas logísticas para optimizar tiempos y recursos.-Supervisar y mantener el orden en el área de almacenamiento, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad.-Proponer mejoras en los/las procesos administrativos/as y logísticos para aumentar la eficiencia operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento - Onda
Si quieres ganar experiencia, formarte como técnico/a de mantenimiento de instalaciones en una de las mayores plataformas logísticas del mundo y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo de trabajo...esta es tu oportunidad, ¡apúntate!Se realizará un contrato temporal inicial de 40h/semanales de Lunes a Viernes, horario de 8:00 a 17:00h Tan sólo necesitamos que tengas vehículo propio y muchas ganas de trabajar.Te encargarás de:- Colocación soportes, dispensadores de jabón, repuestos, carteles, señales de advertencia, canaleta para cables eléctricos.- Movimiento de material especial.- Montaje y desmontaje de estaciones de trabajo- Trabajos de pintura básicos- Trabajos en caliente (tareas con uso de radial, taladros, sierras).- Trabajos en altura con escalera faraón y carretilla elevadora- Trabajos con máquinas automotoras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a adjunto/a al equipo comercial
Vinaròs, Castellón Hace 1d
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y comercial? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y colaborar en el crecimiento de una empresa? En Vinaròs, Castellón, una organización comprometida con la excelencia y el trabajo en equipo está buscando un/a administrativo/a adjunto/a al equipo comercial para unirse a su equipo de manera presencial.Funciones:-Gestión diaria de pedidos en el sistema, asegurando que los procesos estén correctamente registrados y actualizados.-Seguimiento y gestión de carteras, manteniendo una comunicación constante con el equipo y los clientes para garantizar el cumplimiento de los plazos.-Apoyo comercial desde oficina, colaborando estrechamente con el equipo comercial para optimizar las operaciones y alcanzar los objetivos establecidos.-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, identificando y solucionando problemas de manera eficaz.-Elaboración de informes y reportes, proporcionando datos clave para la toma de decisiones estratégicas.-Atención telefónica y por correo electrónico, ofreciendo soporte a clientes y proveedores/as con profesionalismo y empatía.-Mantenimiento de bases de datos y documentos, asegurando la correcta organización y accesibilidad de la información.-Coordinación con otros departamentos, facilitando la comunicación interna para garantizar la alineación de objetivos.-Propuesta de mejoras en procesos administrativos/as, contribuyendo activamente a la optimización de las operaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento mecánico/a - Vehículos y maquinaria
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil mantenimiento mecánico/a para una empresa dedicada a servicios, se trata de mantenimiento de vehículos tipo camión y máquinas.La contratación 6M+6M , posibilidad de paso a plantilla. Horario L-V 8-17H.Tus tareas serían:- Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento.- Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos.- Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico/a externo.- Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos.- Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados.- Limpieza y recogida de almacén Mecánico/a.- Hacer uso de los EPIS correspondientes.- Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo.- Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de ventas con Alemán en Peñíscola
Peñíscola, Castellón Hace 2d
¿Te apasiona el mundo comercial y el/la gestión administrativo/a? Una empresa ubicada en Peñíscola, dedicada al sector automovilístico , está buscando un/a administrativo/a comercial de venta para incorporarse de manera presencial a su equipo.Este puesto es ideal para alguien con habilidades organizativas, capacidad de análisis y orientación al cliente, que disfrute trabajando en equipo y tenga interés en contribuir al éxito de la organización.Si tienes experiencia en un puesto similar o deseas desarrollar tus habilidades en un entorno profesional que fomenta el aprendizaje continuo, esta oportunidad podría ser para ti.¿Qué ofrecemos?-Jornada intensiva de lunes a viernes-Salario según convenio y según valía-Formación en material de PRL de metal-Contrato indefinido¿Cómo será tu día a día?-Gestión de la cartera de clientes, asegurando una comunicación fluida y eficaz.-Reclamación de cobros, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.-Organización y logística de pedidos de vehículos, desde la recepción hasta la entrega final.-Facturación de ventas de vehículos, con atención al detalle y precisión en los procesos.-Elaboración de informes relacionados con las ventas y los pedidos, para apoyar la toma de decisiones estratégicas.-Mantenimiento de bases de datos actualizadas, relacionadas con clientes y pedidos.-Resolución de incidencias administrativos/as y comerciales, con enfoque en la satisfacción del cliente.-Colaboración estrecha con otros departamentos, para garantizar la fluidez en los procesos internos.-Contribución activa al desarrollo de estrategias comerciales, para impulsar los resultados del equipo.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as de producción
¿Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes y contar con los fines de semana libres? Además, ¿Quieres trabajar en turnos de mañana, tarde y noche? Si te gusta lo que lees, ¡ Ésta es tu oferta!Actualmente gestionamos un proceso de selección de operarios/as para un empresa ubicada en Onda.¿Qué ofrecemos?Horarios de Lunes a a Viernes de mañana, tarde y noche. Una semana de mañana, la siguiente de tarde y la siguiente de noche.Posibilidad de optar a un puesto estable.Salario competitivo. ¿Cómo será tu a día a día ?Te encargarás de las siguientes funciones:Seguimiento del proceso de producción.Manejo y control de dicho proceso.Uso y manejo de las máquinas.Alimentar dichas máquinas.Orden y limpieza del puesto de trabajo.¿Qué necesitamos?Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche.Personas que busquen un puesto estable.Personas comprometidas, con capacidad de trabajo en equipo y organizadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Benicarló, Castellón Hace 3d
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/a Comercial de ventas para una empresas de cerámicas situada en Benicarló. Sus principales funciones serán: -Gestión y desarrollo de la cartera de clientes: seguimiento comercial, presentación de novedades, asesoramiento técnico-comercial. -Tareas de marketing de ventas -Coordinación con el equipo para garantizar un servicio excelente. -Se ofrece jornada completa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Vinaròs, Castellón Hace 3d
Desde Gestora Laboral Mediterránea nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Nacional para incorporarse al equipo de una empresa líder en el sector de la madera ubicada en Vinaròs. Sus principales funciones serán: las de asegurar el cumplimiento de todos los objetivos fijados en budget anual, velando por la satisfacción de sus clientes, trabajando por expandir la cartera actual y aportando información del entorno. Definirá planes específicos por clientes, y llevará una cuenta económica para cada uno de ellos, con el fin de garantizar siempre la rentabilidad del negocio. Horario: En oficina de 08 a 14 y de 15 a 17. De viaje según su organización. Salario: A convenir según valía. (Parte fija + variables) El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Benicarló, Castellón Hace 3d
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Mecánico/a Mantenimiento para incorporación inmediata en una empresa del sector del metal ubicada en Benicarló. Sus principales funciones serán: Reparación de averías, realización de planos con el ordenador, implementación de nuevas instalaciones, gestión de los almacenes de repuestos mecánicos, engrasado de máquinas y equipos de forma preventiva. Nociones de soldadura. -Se ofrece jornada completa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
RESPONSABLE EN FORMACIÓN Decathlon Vinarós
Vinaròs, Castellón Hace 3d
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN EN FORMACIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotores/as ( telefonía móvil )
Vinaròs, Castellón Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Promotores/as de telefonía móvil en la zona de Vinaroz. La personas seleccionadas se encargarán de: 1.Atención cliente. 2.Resolución de dudas e incidencias. 3.Consultas sobre el producto Motorola. ¿Qué ofrecemos? -Contratación indefinida por empresa. -Salario fijo +variables. -Lunes a jueves 15h a 21h y viernes y sábados 11h a 15h / 17h a 21h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encajadores/as ( Campaña cítricos 2025-2026)
Castelló de la Plana, Castellón Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Encajadores/as de cítricos para importante almacén situado en Alquerías, Burriana y Bechí. Las funciones que realizarán, son: 1. Encajado y triado de las distintas variedades de cítricos. 2. Tareas de grapadora neumática y enmallada. 3. Etiquetado de cítricos en almacenes. ¿Qué ofrecemos? - Campaña cítricos 2025-2026 - Turnos rotativos y jornada partida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal Servicio Técnico - Fontanería
Benicarló, Castellón Hace 3d
En Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir un puesto de PERSONAL TÉCNICO para el servicio técnico de una empresa especializada en tratamientos de agua de BENICARLÓ Buscamos a alguien con experiencia en el sector de la Fontaneria y conocimientos en electricidad. Funciones a realizar: * Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de tratamiento de aguas (equipos de osmosis, descalcificación, fuentes) * Servicio técnico a domicilio a clientes tanto particulares como a nivel industrial. Se ofrece: * Jornada Completa de Lunes a Viernes * Trabajo estable * Horario de 08 a 17 * Incorporación directa por empresa * Salario S/convenio + Bonus
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
??Gestora Laboral Mediterránea
Borriol, Castellón Hace 3d
Desde Gestora Laboral Mediterranea seleccionamos Clasificador/a Qualitron Automático para importante empresa del sector azulejero ubicada en Onda. La persona seleccionada se encargará de: Realizar la clasificación automática de las piezas mediante la máquina Qualitron . Paletizar y flejar las piezas clasificadas . Turno ingles y/o 21 días. Contrato temporal con posibilidad de continuar. El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar