155 ofertas de empleo encontradas
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Comprador/a Mercado Asiático (Farma)
Terrassa, Barcelona Hace 3h
¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores/as asiáticos?¡Si es así, sigue leyendo!Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático. Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los/las mejores proveedores/as, optimizando el coste y nivel de servicio. Entre tus funciones se encuentran: -Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores/as a través de la prospección de nuevos proveedores/as y establecimiento de planes de mejora con los/las proveedores/as existentes-Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).-Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio-Búsqueda de proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio-Prospección y selección de los/las proveedores/as para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste. -Responsable de actualizar el/la maestro/a de compras y fichas de proveedor/a y producto-Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares-Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente-Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro-Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Recambista de maquinaria en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Madrid Hace 7h
Empresa líder del sector de maquinaria industrial y agrícola, busca un/a Recambista para Alcalá de Henares.¿Estás buscando un trabajo estable dónde poder crecer y consolidarte profesionalmente? Si es así...ésta es tu oferta.Funciones:-Supervisar y mantener el inventario de piezas de repuestos y componentes.-Asistir a clientes internos y externos en la identificación y adquisición de piezas.-Recepcionar, clasificar y almacenar las piezas de repuesto.-Mantener registros precisos y detallados de entradas y salidas de inventario.-Verificar la calidad y compatibilidad de las piezas de repuesto.-Negociar y coordinar con proveedores/as para asegurar entregas oportunas y la obtención de las mejoras condiciones comerciales.-Proporcionar asesoramiento técnico/a.SE REQUIERE:- Formación Superior en Logística, Administración, Mecánico/a o disciplinas relacionadas.- Experiencia de, al menos, 3 años como recambista.- Habilidades técnicas y gestión de inventarios.- Capacidades comunicativas, organizativas y orientación al cliente.SE OFRECE:- Contrato indefinido, directamente con empresa.- Lunes a Viernes: 9-18h (Horario intensivo en verano).- Salario según mercado (negociable).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Coordinador/a dpto proveedores/as
¿Cuentas con amplia experiencia con proveedores/as y liderazgo de equipos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a de Coordinador/a del departamento de proveedores/as para colaborar con una empresa líder en el sector bebidas a nivel nacional.¿QUÉ OFRECEMOS?Puesto temporal a través de Adecco durante 3 mesesSalario: 26K anualesIncorporación inmediataLugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, MadridHorario: L-V 09:00- 18:00¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?Coordinar y asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas de facturación de proveedores/as end to end.Seguimiento de la correcta Facturación de Proveedores/asInformes de seguimiento del volumen y órdenes de pago pendienteResolución de incidencias de pago a proveedores/asSeguimiento y cumplimiento de contratos de auto-facturación y proformas proveedores/asPriorización y coordinación de resolución y corrección si procede de Incidencias proveedores/asSeguimiento y cumplimiento de plazos de pago¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?Nivel mínimo de estudios: FPI/ FPIIExperiencia previa con proveedores/asExperiencia previa en coordinaciónConocimiento de Excel nivel avanzado
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Responsable de Compras (Sector Industrial) - Vallès Occidental
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Tienes experiencia en el sector industrial?
Empresa multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Vallès Occidental
Definir y ejecutar la estrategia de compras para garantizar el abastecimiento óptimo de productos y materiales.
Gestionar negociaciones con proveedores, principalmente en Asia, asegurando las mejores condiciones en costos, calidad y tiempos de entrega.
Desarrollar y fortalecer relaciones estratégicas con proveedores clave, así como evaluar y seleccionar nuevas fuentes de suministro.
Liderar un equipo de compras, fomentando el desarrollo profesional y asegurando un alto rendimiento.
Implementar iniciativas de mejora continua en los procesos de compras, optimización de costes y reducción de tiempos de respuesta.
Coordinarse con otras áreas clave (operaciones, logística, calidad, etc.) para garantizar una gestión eficiente de la cadena de suministro.
Analizar tendencias del mercado y evaluar riesgos para anticipar cambios y oportunidades en la estrategia de compras.
Oportunidad de crecimiento en una empresa dinámica y en expansión.
Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
Remuneración variable por objetivos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Responsable de Compras (sector construcción) - Baix Llobregat
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?
Con más de 45 años de experiencia, esta empresa es un referente en la distribución de materiales de construcción y equipamiento. Ofrece una amplia gama de productos y un servicio de asesoramiento especializado, adaptándose a las necesidades de constructores y clientes finales.
En esta posición serás el encargado/a de gestionar las compras de materiales de construcción y exposición, asegurando la optimización de los procesos y la relación con proveedores. Trabajarás con un equipo de compras compuesto por 3 personas. Además, colaborarás con centrales de compras con las que operan, garantizando un equilibrio entre productos de reaprovisionamiento habitual y pedidos puntuales según las necesidades del cliente.
Gestión y Estrategia de Compras- Negociación con proveedores y centrales de compra para obtener las mejores condiciones en términos de precio, calidad y plazos de entrega.
- Análisis de mercado y evaluación de nuevos proveedores para garantizar un suministro eficiente y competitivo.
- Supervisión y optimización del proceso de aprovisionamiento, asegurando la disponibilidad de productos tanto de reposición habitual como pedidos especiales.
Análisis y Control- Seguimiento y control de KPIs de compras (costes, plazos, rotación de stock, calidad del producto).
- Identificación de oportunidades de mejora en la gestión de compras mediante el análisis de datos y tendencias de consumo.
- Coordinación con el equipo de pedidos para garantizar una planificación eficiente y minimizar riesgos de desabastecimiento o sobrestock.
Trabajo en Equipo y Coordinación- Colaboración estrecha con los equipos de ventas, almacén y logística para asegurar un flujo de trabajo ágil y eficaz.
- Coordinación con el equipo de exposición y construcción para adaptar las compras a las necesidades del cliente y la demanda del mercado.
- Participación activa en reuniones estratégicas para alinear las compras con los objetivos generales de la empresa.
Relación con Proveedores- Desarrollo y fortalecimiento de relaciones a largo plazo con proveedores clave, fomentando la confianza y la mejora continua.
- Evaluación periódica de proveedores en función de su desempeño, calidad y capacidad de respuesta.
- Implementación de acuerdos estratégicos que permitan optimizar la gestión de compras y asegurar condiciones favorables para la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de almacén (Baix Llobregat)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- ¿Te gusta la gestión de almacén?
- ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?
Empresa familiar referente del sector textil (distribuidora)
Gestión del equipo: Dirigir, supervisar y asignar tareas al equipo del almacén, asegurando que cada miembro cumpla sus responsabilidades de manera eficiente. Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación para su mejora continua.
Recepción y expedición de mercancía: Planificar y coordinar los procesos de recepción y envío, garantizando su cumplimiento y tomando decisiones en caso de imprevistos.
Control de inventario: Asegurar la disponibilidad de productos y minimizar el riesgo de ruptura de stock, evitando retrasos en las entregas y mejorando la imagen corporativa.
Optimización del espacio: Diseñar y gestionar la distribución del almacén para garantizar un uso eficiente del espacio disponible.
Planificación logística: Definir estrategias para mejorar la operativa del almacén, incluyendo:
Elaboración de políticas de abastecimiento, almacenamiento y aprovisionamiento.
Organización de los procesos de distribución y entrega de productos.
Supervisión de la preparación de pedidos (picking).
Análisis y mejora continua del flujo de mercancía.
Optimización del transporte en términos de costos, plazos e itinerarios de entrega.
Implementación de medidas de seguridad y mantenimiento para prevenir incidencias y deterioro del almacén.
Posición estable con contrato temporal inicial de 6 meses + posterior incorporación a empresa final.Será para trabajar en el turno de tarde del 23 de agosto-6 marzo: 13.45 pm-21.45 pm de lunes a viernes.A excepción del periodo: Del 7 marzo al 22 agosto 12 pm - 18 pm (se trabaja 6 horas).
Del 1 de julio al 22 de agosto se hace intensivo de 7-15 horas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Zaragoza, Zaragoza Hace 11h
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Empresa del sector metal en Zaragoza.
- Analizar y gestionar las necesidades de compra de materiales y componentes metálicos según los requerimientos de producción.
- Interpretar planos técnicos y especificaciones para asegurar la correcta adquisición de materiales y piezas.
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales, garantizando las mejores condiciones de calidad, coste y plazo.
- Gestionar pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evaluar su desempeño.
- Coordinarse con los departamentos de Producción, Ingeniería y Calidad para asegurar la correcta adquisición de materiales.
- Controlar los costos y proponer mejoras en la estrategia de compras para optimizar el presupuesto.
- Cumplir con normativas de calidad y seguridad en la gestión de compras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Compras Moda Femenina. Valencia
Valencia, València Hace 11h
- Empresa textil Mujer en desarrollo
- Valencia. Disponible para viajar. Inglés alto
Importante empresa textil en desarrollo.
Las principales funciones serán las de:
- Desarrollar estrategias de compra y negociar con proveedores Internacionales.
- Trabajar en estrecha colaboración y liderando los equipos de Diseño y Patronistas.
- Analizar las tendencias de ventas y prever las demandas futuras.
- Supervisar las operaciones de compra y la logística relacionada.
- Seguir y analizar las colecciones una vez lleguen a tienda.
- Contribuir al crecimiento y desarrollo de la marca.
- Viajar internacionalmente a la ubicación del proveedor.
- Formar parte de una empresa en desarrollo
- Horario atractivo
- Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de Compras
Villalonga, València Hace 12h
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativo/a de Compras que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: * Asegurar la correcta alta y gestión de los productos en el sistema * Mantener y actualizar las fichas técnicas de los productos, asegurando que contengan todos los detalles requeridos (materiales, mantenimiento, intención de venta, categoría). * Colaborar en la gestión de las etiquetas de los productos, velando que estén correctamente diseñadas y correspondan a cada pedido * Comprobar por que las cajas de logo y otros elementos de diseño cumplan con los estándares y requisitos especificados. * Resolver dudas provenientes del equipo de producto y atención al cliente a través de WhatsApp y otros canales de comunicación. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva * Seguro médico privado * Guardería para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga. * Menús caseros diarios a precios súper reducidos * Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga. * Descuentos adicionales en todos los productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza Hace 15h
- Empresa del sector metal
- Ubicación Zaragoza
Empresa del sector metal en Zaragoza.
- Analizar y gestionar las necesidades de compra de materiales y componentes metálicos según los requerimientos de producción.
- Interpretar planos técnicos y especificaciones para asegurar la correcta adquisición de materiales y piezas.
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales, garantizando las mejores condiciones de calidad, coste y plazo.
- Gestionar pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y evaluar su desempeño.
- Coordinarse con los departamentos de Producción, Ingeniería y Calidad para asegurar la correcta adquisición de materiales.
- Controlar los costos y proponer mejoras en la estrategia de compras para optimizar el presupuesto.
- Cumplir con normativas de calidad y seguridad en la gestión de compras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
#Ref.PNA-NNM#SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona MOZO/A ALMACEN con carretilla , para importante empresa de construcción situada en Vigo. FUNCIONES: * Gestión de inventario. * Organización del almacén. * Recepción de pedidos. * Almacenaje. * Manejo de carretilla frontal. * Tareas de acondicionamiento del lugar de trabajo. SE OFRECE: * Jornada Completa de Lunes a Viernes: 40 horas semanales en jornada partida. * Contrato incial temporal con posiblidades reales de pasar a empresa * Salario: 9,36€/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
URGENTE!!! Técnico de Compras Sector Alimentación - Híbrido
Tarragona, Tarragona Hace 1d
Desde Crearte Consulting buscamos un técnico/a de compras y negociaciones a nivel internacional de compra de materia prima para una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.Funciones: • Gestionar las compras de materia prima que permita mantener un nivel óptimo de competitividad.• Negociar con los proveedores las condiciones de compra de los principales productos de la división de frutos secos.• Informar de la situación de los mercados a los departamentos comerciales para ayudarles en la venta.• Garantizar un nivel de servicio óptimo.• Gestión de incidencias.• Velar por los objetivos de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Comercio Exterior
Desde Pick & Pack Systems, empresa que se dedica al servicio de logística especializada, perteneciente al grupo familiar Corporación Jiménez Maña. Nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos un/a Técnico de Comercio Exterior, especializado/a en Importación y búsqueda de nuevos productos, con experiencia en puesto igual o similar, para trabajar en nuestra sede ubicada en Sevilla. ¿Cuáles serían tus funciones y día a día en Pick Pack Sys? * Reuniones con nuestros clientes para gestión de búsqueda de necesidades de nuevos productos. * Búsqueda de proveedores de productos a nivel internacional para nuestros clientes. * Negociación de compras con proveedores internacionales. * Trabajo con facilitadores. * Realizar cotizaciones para nuestros clientes. * Realizar análisis y comparativa de productos. * Trabajar en consolidación de grupajes. * Gestión integral de las operaciones de importación. * Supervisión de documentos aduaneros (DUA, certificados de origen, facturas comerciales, etc.). * Resolución de incidencias en el proceso de importación. * Control de costes y optimización de procesos logísticos. * Seguimiento de normativas internacionales y acuerdos comerciales. ¿Qué esperamos de ti? * Que poseas una formación de Comercio Internacional, Negocios Internacionales, o similar. (Grado o Máster) * Conocimientos en legislación aduanera y trámites de importación. * Que aportes una experiencia laboral similar, de mínimo 3 - 4 años. * Haber trabajado anteriormente en la búsqueda de nuevos productos es un plus. * Que tengas un nivel de inglés fluido demostrable, tipo C1 preferiblemente. * Es deseable que hayas tenido manejo y conocimiento de programas de gestión logística. * Manejo de paquete Office, especialmente Excel. ¿Qué habilidades encajarían en esta posición? * Persona con buenas dotes de comunicación, escucha activa y resolutiva. * Poseer habilidades de negociación será un plus. * La organización y la capacidad de gestión de los diferentes flujos de trabajo, es una base fundamental en esta posición. * Alta capacidad analítica. * Visión estratégica. * Persona generadora de confianza. ¿Qué nos hace especiales? * Buen ambiente de trabajo, cercano e inspirador. * Trabajamos enfocados en el desarrollo de las personas. * Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio. ¿Quieres conocernos más? ¡Visita nuestras webs! https://pickpacksys.com/ y https://corporacionjimenezmana.com/es/ Si crees que la oportunidad es para ti, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas
Si buscas un proyecto estable, en el Dpto de Compras y quieres formar parte de un gran equipo, estás a un click esta oportunidad.
Dentro del Dpto. de Compras te responsabilizarás de:
- El control, el seguimiento y la gestión de las peticiones de suministros, materiales, servicios... etc. compras
- La actividad administrativo/a diaria derivada del trato con los/las proveedores/as.
- Darás a la dirección de departamento
- La gestión de las incidencias de proveedores/as
- La coordinación con el resto de departamentos
- La contabilización de facturas.
- La grabación en el ERP y en el CRM
- El control de tarifas de proveedores/as.
¿Te apasiona el sector de la administración? ¡Esta es tu oportunidad!Continua leyendo e inscríbete a oferta. ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Operarios/as producción (Villaverde)
Grupo CRIT, selecciona para una importante empresa de fabricación y distribución de cables eléctricos ubicada en la zona sur de Madrid (Villaverde), una persona para un puesto de operario/a de producción. Puesto polivalente. *Funciones y competencias: Se encargarán de realizar actividades de produccion, abastecimiento de máquinas industriales, programación, etc. Mantenimiento de la maquinaria industrial Cumplimiento de protocolos y normas de seguridad. Funciones polivalentes para cambio de bobina de cables, y dentro del almacén Carga y descarga de mercancía Ubicación de mercancía en almacén Control de stock
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Granollers, Barcelona Hace 2d
Multinacional dedicada a la venda de sal, precisa incorporar un/a Back Office al departament d?operacions de les seves oficines ubicades al Vallès Oriental per donar suport al Supply Chain Account Manager.
Les seves funcions principals seran les següents:
-Gestió de comandes.
-Gestió d'albarans.
-Gestió d'inventari.
-Alta de referències de producte.
-Alta de clients/proveïdors.
-Seguiment als clients (des de emissió d?ofertes fins reclamació d?impagaments).
-Elaboració de documentació (LC, BLs, COO, etc.).
-Verificació de documents amb el proveïdor, el client i el banc.
-Sol·licitud d?anàlisis dels productes i els seus requeriments.
-Sol·licitud de cobertura d?assegurances dels vaixells ICCA i P&I.
-Tramitació de BESC i CERTIFICAT ANOR als respectius portals web.
Es requereix:
-Coneixements relatius al comerç internacional.
-Persona implicada, metòdica i responsable.
-Habilitats comunicatives, organitzatives i socials per treballar en equip i individualment de manera òptima.
-Coneixement A3ERP.
S?ofereix:
-Horari flexible, amb mitja jornada de matins de dilluns a divendres.
-Estabilitat laboral i professional.
-Contracte indefinit.
-Formar part d?una empresa en creixement.
-Bon ambient laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a compras -Albacete
Albacete, Albacete Hace 2d
¿Te apasionan las compras y tienes experiencia en construcción? ¿Buscas un empleo estable en la zona de Albacete? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.Tu misión será formar parte del departamento de compras del sector de la edificación, negociación, proveedores/as, gestión de costes, etc.Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Sevilla la Nueva, Madrid Hace 2d
- Sevilla
- Sector construcción
Empresa dedicada al sector de la construcción.
- Identificación y evaluación proveedores potenciales.
- Asegurar plazos y costes establecidos por el cliente.
- Petición de ofertas y analizar una comparativa entre estas.
- Planificación de las compras y organización por unidades de obra.
- Negociación y gestión de contratos.
- Estudio, análisis y seguimiento económico de costes.
- Salario competitivo
- Ambiente dinámico y empresa en expansión
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Villalonga, València Hace 3d
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Técnico/a de compras cuyas principales funciones serían las siguientes: * Realizar estudios de mercado para identificar posibles proveedores que puedan satisfacer las necesidades de la empresa. * Evaluar a los proveedores potenciales en función de criterios predefinidos. * Solicitar y negociar cotizaciones con los proveedores. * Mantener comunicación constante y abierta con los proveedores para asegurar una relación colaborativa y beneficiosa para ambas partes. * Asistir a ferias internacionales y otras oportunidades comerciales clave para identificar nuevas tendencias y proveedores. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva. * Clases de fitness y yoga. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa de alimentación líder mundial en el sector, selecciona personal para el departamento de compras, con ubicación en las oficinas de Reus. Su misión principal será gestionar las negociaciones a nivel internacional de compra de materia prima. •Gestionar las compras de materia prima que permita mantener un nivel óptimo de competitividad.•Negociar con los proveedores las condiciones de compra de los principales productos de la división de frutos secos.•Informar de la situación de los mercados a los departamentos comerciales para ayudarles en la venta.•Garantizar un nivel de servicio óptimo.•Gestión de incidencias.•Velar por los objetivos de calidad.¿Qué te ofrecen?•Contrato indefinido directamente por empresa. •Horario a jornada completa, con hora de entrada flexible entre las 8.00-10.00h.•Opción de 2 días a la semana de teletrabajo.•Salario según experiencia y perfil de la persona seleccionada. •Seguro médico y plan de conciliación familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o de Importación
Empresa dedicada a la comercialización de productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos buscan incorporar un/a administrativo/a de importación a su equipo de compras. El perfil debe gestionar el proceso completo de compras e importaciones asegurando la correcta coordinación con proveedores internacionales (principalmente en China), el cumplimiento de plazos, el control de costos y la documentación necesaria para garantizar el flujo adecuado de mercancías.
¿Como será tu día a día?
Gestión de Compras Internacionales (Excluyente)
- Realizar pedidos de compra con proveedores internacionales, asegurándose de cumplir con los requisitos de calidad y cantidad.
- Mantener comunicación constante con proveedores, para coordinar tiempos de producción, condiciones de envío y negociación de precios.
- Solicitar y analizar cotizaciones de diferentes proveedores para optimizar costos.
- En caso de producto nuevo, gestión de muestras, envíos y validación de las mismas.
Seguimiento de Importaciones:
- Monitorear el estado de los pedidos desde su emisión hasta la llegada al almacén, garantizando el cumplimiento de los plazos acordados.
- Coordinar el transporte internacional (aéreo, marítimo o terrestre) con los agentes de aduanas nacionales y los proveedores.
- Verificar la documentación de importación, facturas comerciales, packing list, BL (Bill of landing) y cartas necesarias para el despacho.
Gestión Administrativa:
- Registrar y mantener actualizada toda la información de compras e importaciones en el sistema de gestión (ERP).
- Revisar y conciliar las facturas de proveedores con los pedidos realizados.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos relacionados con pagos a proveedores, incluyendo pagos internacionales.
Control de Inventarios y Almacén:
- Coordinar con el área de almacén para verificar la recepción de productos y resolver discrepancias entre pedidos y entregas.
Relación con Proveedores:
- Construir y mantener relaciones sólidas con los proveedores internacionales.
- Resolver posibles incidencias o discrepancias en relación con los pedidos o la calidad de los productos.
Se requiere:
- Familiaridad con procesos de importación, términos Incoterms y normativa aduanera.
- Manejo de herramientas informáticas: ERP y Excel.
- Conocimiento básico de transporte internacional y logística.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidad para la negociación con proveedores internacionales.
- Atención al detalle para garantizar precisión en la documentación y el control de inventarios.
- Resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
Se ofrece:
- Proyecto con estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Horario: Lunes a jueves de 8 a 16 hs y los viernes de 7 a 15 hs.
- Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santander, Cantabria Hace 3d
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Project Buyer para una de las empresas más destacables en el sector de la automoción en Cantabria.
Si tienes experiencia en compras, habilidades de negociación y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a Compra y Producción
Valencia, València Hace 3d
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿Tienes conocimientos en el sector?Si la respuesta es sí, te interesará esta oferta.Importante empresa del sector del PVC necesita incorporar una persona para el departamento de Administración para encargarse de la gestión y logística de la empresa.Las funciones a realizar son:-Planificación de la producción según directrices de la empresa-Pedidos de compras, albaranes de proveedores/as-Control de stockEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.700€ - 1.701€ bruto/mes
Global Category Manager (components mecànics)
Per important i històrica empresa, líder nacional en el sector metal·lúrgic - automoció, seleccionem un/a Responsable de Compres per a una categoria de producte (components tècnics mecànics), la principal missió del qual és la de liderar la gestió estratègica global de compres de la categoria de producte assignada.
En dependència de la Direcció de Compres, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Dissenyar l'estratègia global per a la categoria assignada, mantenint-se al dia de les necessitats del client i les tendències del mercat.
- Realitzar una investigació detallada de despeses, identificar riscos i implementar plans estratègics per assolir els objectius de negoci.
- Monitorejar i optimitzar el rendiment de la categoria, preparant informes i presentacions detallades.
- Gestionar el procés de selecció, homologació i negociació amb proveïdors, tant en l'àmbit nacional com internacional.
- Liderar els processos de RFQ, negociació de costos, termes i condicions, i resoldre problemes amb proveïdors segons l'escalat establert.
- Donar suport a l'homologació de nous components i proveïdors, i col·laborar amb les plantes productives del Grup per resoldre problemes logístics o de subministrament.
- Identificar, proposar i implementar millores en els procediments de compra i proveïment.
- Participar en la definició de polítiques de compra i criteris de selecció de proveïdors que incloguin conceptes de sostenibilitat.
- Col·laborar amb Qualitat en el desenvolupament de proveïdors per garantir una millora contínua en qualitat, capacitat i servei logístic.
- Analitzar la demanda de compra en comparació amb la demanda dels clients i donar suport en la gestió de comandes, ajustament de plans i dimensionament de capacitats.
- Mantenir actualitzats els preus al sistema ERP i elaborar informes de control de tarifes.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit en una empresa amb projecció internacional i reconeguda per la seva excel·lència.
- Participació en projectes globals amb viatges nacionals i internacionals per visitar plantes, proveïdors i fires (2-3 dies al mes, aprox.).
- Formació contínua i oportunitats de desenvolupament professional.
- Horari: De dilluns a dijous, de 8h a 17h (amb flexibilitat d'entrada i descans). Divendres: de 8h a 14h.
- Condicions salarials a acordar segons experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Bons coneixements tècnics i comprensió dels processos i components de fabricació industrial i/o automotrius i de la gestió de la cadena de subministrament.
- Coneixements avançats en Microsoft Excel. Es valorarà positivament experiència en l'ús de Power BI.
- Disponibilitat per a viatjar a visitar proveïdors i plantes del Grup a nivell nacional i internacional, sobre la base de l'Estratègia Global de producte de la qual és responsable (15% del temps aprox.).
- Habilitats de negociació i lideratge, capacitat per treballar sota pressió i per a gestionar prioritats.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a Aprovisionamiento con Inglés
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 5d
Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un perfil Técnico/a de Aprovisionamiento con Inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Procurement Team Leader sus funciones y responsabilidades serán:
- Asegurar la disponibilidad de materiales en fábrica para cumplir con la producción en serie planificada y piezas ya en producción en serie para PP´s.
- Gestionar el suministro de componentes a proveedores para asegurar la producción de la empresa.
- Optimizar los transportes de recogida en los proveedores para minimizar sus costes
- Mantener y parametrizar los parámetros de compra del MRP asignados a aprovisionamiento.
- Mantener los pedidos de compra y sus fechas de entrega actualizados en el MRP para su consulta.
Se requiere:
- Conocimientos de logística internacional, sistemas productivos, gestión de stocks y aprovisionamiento.
- Inglés nivel profesional
- Informática: conocimientos de Microsoft Office y algún MRP
- Persona comunicativa con capacidad de análisis y negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel europeo.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de 7:30h a 16:45h de Lunes a Jueves y Viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Mutua.
- Desarrollo y proyección profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar