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RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN (certificado de discapacidad)
Vivofácil es una compañía líder en soluciones de bienestar y conciliación. Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios tanto a empresas como a particulares destinados a mejorar la calidad de vida de las personas y la igualdad de oportunidades. A través de la Fundación Vivofácil y la Fundación para la Diversidad, promovemos iniciativas de impacto social en diversidad, inclusión y responsabilidad social corporativa. Buscamos un/a Responsable de Comunicación para liderar y ejecutar la estrategia de comunicación de Vivofácil y sus dos fundaciones. Su principal responsabilidad será gestionar la relación con los medios, posicionar la marca a través de contenidos estratégicos y coordinar las acciones de comunicación corporativa. Las Funciones y Responsabilidades principales serán: * Relación con medios: Redacción y distribución de notas de prensa, gestión de entrevistas y artículos de opinión, seguimiento de impactos en medios. * Estrategia de comunicación: Desarrollo y ejecución de planes de comunicación (B2B, B2C, fundaciones y corporativo). * Storytelling y contenido: Creación y supervisión de materiales de comunicación (newsletters, presentaciones, entrevistas a portavoces, podcasts, etc.). * Eventos y relaciones institucionales: Gestión de speaking opportunities en eventos propios y de terceros, así como en foros estratégicos. * Reputación y branding: Posicionamiento de la marca en los sectores target, employer branding y comunicación corporativa. * Redes sociales: Supervisión y coordinación de contenidos en redes sociales, asegurando una línea común en la comunicación adaptada a cada red. * Premios y reconocimiento: Postulación de portavoces / fundador a premios empresariales y de temática social. * Contactos y Reporting: Gestión y control de contactos en medios de comunicación. Reporting de impactos de comunicación, a nivel cuantitativo y sobre todo cualitativo, planteando acciones correctoras y / o de mejora. Te ofrecemos: * Incorporación en una de las empresas españolas con mayor proyección, líder en el sector de servicios a las personas. * Posición estable. Contrato laboral indefinido. * Modalidad de trabajo híbrido ( 3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente). * Beneficios sociales: seguro médico como retribución flexible, paquete de servicios de asistencia personal y familiar. * Formación continua a cargo de la empresa. * Salario fijo en función de valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN
Vivofácil es una compañía líder en soluciones de bienestar y conciliación. Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios tanto a empresas como a particulares destinados a mejorar la calidad de vida de las personas y la igualdad de oportunidades. A través de la Fundación Vivofácil y la Fundación para la Diversidad, promovemos iniciativas de impacto social en diversidad, inclusión y responsabilidad social corporativa. Buscamos un/a Responsable de Comunicación para liderar y ejecutar la estrategia de comunicación de Vivofácil y sus dos fundaciones. Su principal responsabilidad será gestionar la relación con los medios, posicionar la marca a través de contenidos estratégicos y coordinar las acciones de comunicación corporativa. Las Funciones y Responsabilidades principales serán: * Relación con medios: Redacción y distribución de notas de prensa, gestión de entrevistas y artículos de opinión, seguimiento de impactos en medios. * Estrategia de comunicación: Desarrollo y ejecución de planes de comunicación (B2B, B2C, fundaciones y corporativo). * Storytelling y contenido: Creación y supervisión de materiales de comunicación (newsletters, presentaciones, entrevistas a portavoces, podcasts, etc.). * Eventos y relaciones institucionales: Gestión de speaking opportunities en eventos propios y de terceros, así como en foros estratégicos. * Reputación y branding: Posicionamiento de la marca en los sectores target, employer branding y comunicación corporativa. * Redes sociales: Supervisión y coordinación de contenidos en redes sociales, asegurando una línea común en la comunicación adaptada a cada red. * Premios y reconocimiento: Postulación de portavoces / fundador a premios empresariales y de temática social. * Contactos y Reporting: Gestión y control de contactos en medios de comunicación. Reporting de impactos de comunicación, a nivel cuantitativo y sobre todo cualitativo, planteando acciones correctoras y / o de mejora. Te ofrecemos: * Incorporación en una de las empresas españolas con mayor proyección, líder en el sector de servicios a las personas. * Posición estable. Contrato laboral indefinido. * Modalidad de trabajo híbrido ( 3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente). * Beneficios sociales: seguro médico como retribución flexible, paquete de servicios de asistencia personal y familiar. * Formación continua a cargo de la empresa. * Salario fijo en función de valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 21h
Associació sense ànim de lucre que representa el sector professional de la bioenergia a Catalunya i ubicada al Vallès Occidental, requereix incorporar un/a tècnic de comunicació per donar suport a la gestió comunicativa d?un projecte del sector, a més de reforçar la difusió i promoció de l'activitat de l?associació.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Gestionar i coordinar la comunicació i difusió del projecte en col·laboració amb el/la Project Manager.
- Crear continguts per a les xarxes socials, fomentant la visibilitat del projecte.
- Redactar i elaborar les notes de premsa i articles sectorials.
- Planificar, dissenyar i executar els esdeveniments vinculats al projecte.
- Coordinar les accions comunicatives dels beneficiaris i supervisar els materials produïts.
- Assegurar el seguiment dels indicadors clau de comunicació i l'impacte de les accions desenvolupades.
- Col·laborar en l'elaboració de les memòries i informes del projecte.
- Donar suport en tasques comunicatives generals de l?associació i la gestió d'esdeveniments.
Es requereix:
- Coneixements en eines de gestió de continguts digitals i xarxes socials.
- Excel·lents habilitats de redacció i comunicació.
- Capacitat d'organització, planificació i treball en equip.
S?ofereix:
- Contracte temporal vinculat a la durada del projecte (fins al 31 de desembre de 2025).
- Horari flexible i jornada completa.
- Possibilitat de teletreball dos dies a la setmana, a discreció de l?empresa.
- Entorn de treball dinàmic dins d'un sector en creixement.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa del sector de la automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, precisa incorporar, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental, un/a Marketing
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Learning and Development Specialist - Madrid ciudad
Madrid, Madrid 23 de enero
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Empresa multinacional - Sector alimentación
El cliente, es una empresa multinacional del sector alimentación con muy buen ambiente laboral.
Están ubicados en Madrid ciudad, con buena comunicación para llegar en transporte público.
Tus funciones para este rol serán:
- Aprendizaje y Desarrollo:
- Impulsar el desarrollo de programas que incorpores los objetivos generales del negocio.
- Desarrollar y mantener soluciones de capacitación que generen resultados medibles.
- Desempeñarás un rol colaborativo y construirás relaciones sólidas con los jefes de departamento y la dirección de la compañía.
- Liderar la estrategia del plan anual de formación (España y Portugal)
- Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc) y el desarrollo del proceso de captación en todos los proyectos
- Apoyar al campo en todas las áreas de la experiencia de los usuarios de la compañía.
- Operaciones:
- Liderar la relación con los responsables de la plataforma de gestión de atención al cliente.
- Ajustar y revisar las condiciones de servicio, atender incidentes y centrar la atención de los franquiciados en aquellas quejas susceptibles de general reclamaciones.
- Programar revisiones comerciales y atenderlas.
- Gestionar de manera eficiente las diferentes plataformas operativas, así como nuevas aperturas, cierres temporales y otras necesidades de las franquicias.
- Gestión de los lanzamientos de las diferentes plataformas de gestión operativa, traduciendo, adaptando y generando contenido de formación.
Análisis de Formación:
- Serás responsable de los datos y gestionarás los análisis de formación/aprendizaje a través de KPI's
- Salario: 38.000 - 40.000 euros brutos anuales
- Contrato indefinido
- Incorporación lo antes posible
- Flexibilidad
- 2 días de teletrabajo
- Clases de idiomas
- Seguro médico
- Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prácticas en Marketing en H10 Hotels
Barcelona, Barcelona 21 de enero
H10 Hotels precisa incorporar un/a estudiante de prácticas para el departamento de Marketing en nuestras oficinas corporativas de Barcelona. Las principales funciones serán: * Creación y desarrollo de catálogos comerciales * Catálogos de hotel * Presentaciones corporativas * Coordinación de shootings de fotos y vídeos * Apoyo al Departamento de Marketing
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar