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¿Eres un apasionado/a de las redes sociales y buscas tu primera experiencia laboral?¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Community Manager Junior para una agencia de marketing digital en Sevilla.Responsabilidades:Gestión de redes sociales.Creación de contenido creativo y atractivo.Interacción con seguidores y gestión de la comunidad online.Análisis de métricas y elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba 6 de septiembre
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel.La persona seleccionada se incorporará al equipo de Tharsis Mining, compañía minera del grupo, para llevar a cabo el desarrollo de las siguientes funciones: * Gestión y organización de eventos. * Comunicación interna. * Diseño y maquetación. * Apoyo en el envío de Newsletter.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Área Marketing - Comunicación Externa
Barcelona, Barcelona 3 de septiembre
¿Estudias marketing o comunicación digital y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración y facilities? ¿Te apasiona la comunicación y el Marketing? Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral ¡Te estamos buscando! Somos una compañía de alimentación con más de 30 años de experiencia en el mercado. Qué ofrecemos: * Plan de formación desde el primer día. * Un tutor/a que te acompañará en todo momento. * Plan de carrera individual y personalizado. * Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo. * Ayuda al transporte para facilitar el desplazamiento durante las prácticas - 400 Euros. * Horario: de lunes a viernes con flexibilidad horaria de entrada y salida (de 9:00h/9:30h a 13:00h/13:30h). * Jornada laboral híbrida (teletrabajo/oficina). * Duración del contrato sujeto al calendario escolar (mínimo 6 meses). En qué consistirá tu día a día: * Como ayudante, tendrás la oportunidad de colaborar en el desarrollo del plan de comunicación de la empresa, apoyando en la elaboración de contenido para diversas plataformas y audiencias (B2B/B2C) y Newsletter. Apoyarás en el monitoreo y análisis de KPIs de las redes sociales. Colaborarás en la optimización del posicionamiento SEO, y diseño y maquetación de materiales para mejorar la marca e identidad corporativa. * Tendrás la oportunidad de realizar las prácticas, aprendiendo la magia de la comunicación, convirtiéndote en un/a experto/a en los diferentes desafíos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico financiero-contable/ Rec. humanos (Madrid)
Alcobendas, Madrid 26 de agosto
TÉCNICO FINANCIERO- CONTABLE/RECURSOS HUMANOS Descripción Desde Grupo Crit estamos buscando Técnico financiero-contable /recursos humanos para una importante multinacional europea ubicada Alcobendas dedicada al tratamiento de aire industrial. Esta posición clave te permitirá gestionar el departamento de RRHH de la empresa y dar apoyo al departamento financiero. MISIÓN: consinte en una combinación de tareas financieras (entrada de datos y asistencia en el mantenimiento de registros financieros precisos) con tareas de recursos humanos ( gestión depolíticas corporativas de ESG/CSRD, desarrollaro e implementación de estrategias de recursos humanos, supervisión el proceso de contratación, gestión de las relaciones con los empleados, garantía en el cumplimiento de las leyes laborales) FUNCIONES FINANCIERAS: * Introducción de datos y contabilidad * Facturación, gestión de gastos y control de stock. * Elaboración de informes financierosy asistencia en el análisis financiero * Conciliación bancaria y elaboración de presupuestos. * relaciones con vendedores y proveedores FUNCIONES RRHH.: * relaciones con los empleados. * Gestión del rendimiento * Gestión de programas de desarollo y capacitación y de los programas de compensación de empleados. * Velar por el cumplimiento de las normas laborales CONDICIONES: * Contrato: Indefinido, directamente con la empresa. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: de Lunes a jueves de 8.30h a 18.00h y los viernes de 8.30h a 14.00h * Salario: 30.000€ brutos/año. ¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel con esta emocionante oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Especialista en Comunicación cultural y Gestión de Públicos en Museo
Barcelona, Barcelona 16 de agosto
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Tinguin passió per la gestió cultural i les noves tecnologies. - Siguin curioses, emprenedores i apassionades pel sector cultural, l'art i els museus. Seleccionem a un/a Especialista en Comunicació cultural i Gestió de públics amb el propòsit de dissenyar, planificar i executar l'estratègia de comunicació del centre cultural i gestió de públics. Què faràs en el teu dia a dia? - Determinar i captar nous públics i activar accions i convenis amb altres institucions i col·lectius professionals. - Planificar, dissenyar i implementar l'estratègia de comunicació de la companyia. - Dissenyar el pla estratègic respecte a la gestió de públics (tractament i anàlisis de dades de públics). - Definir l'estratègia de presència en línia (canals), incloent-hi el pla editorial de continguts. - Realitzar la gestió contínua de canals digitals (xarxes socials / web) i elaboració de continguts. - Gestionar el programa de reserves, introduint i supervisant les activitats del centre, així com la seva imatge corporativa. - Realitzar l'elaboració, enviament i seguiment de newsletters. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte indefinit a jornada completa (37,5 h setmanals). - Horari: de dilluns a dijous de 09 h a 18 h (amb una hora per dinar) i divendres de 09 h a 15:30 h. - Incorporació: setembre 2024. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMUNICACION Y MARKETING
Montcada i Reixac, Barcelona 5 de agosto
Grupo Proman (EPOS) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos buscando a un/ Técnico/a en comunicación y Marketing para una emppresa del sector Metal para dar soporte y llevar a cabo los planes de acción del departamento. FUNCIONES: * Creación de los contenidos de la comunicación interna y externa. * Gestionar las publicaciones en plataformas especializadas y redes sociales. * Newsletters. * Realización de trabajos gráficos, publicitarios y videos así como el Manual de Identidad Corporativa. * Resumir y difundir información de apoyo para el equipo de ventas. * Gestionar el stock y compra de merchandising y la impresión de documentación comercial * Contribuir en la gestión de la sala Showroom. * Organizar y coordinar diferente tipo de eventos, conferencias, presentaciones y otras actividades de promoción de producto y marca SE OFRECE: - Turno Partido - Contrato: 6 meses duración - Salario: 2.500 € b/mes - Incorporación: Septiembre
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar