6 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Marketing Digital y Gestión Web Specialist
Pozuelo de Alarcón, Madrid 15 de julio
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se basa en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
La empresa se encuentra en pleno lanzamiento de su nueva página web en WordPress y buscamos incorporar a una a un perfil orientado al marketing digital, con experiencia demostrada en la gestión integral de páginas web, SEO, email marketing, redes sociales y tratamiento de imágenes.
Buscamos un perfil proactivo, resolutivo, creativo y con muchas ganas de crecer junto con la empresa en un entorno dinámico.
Responsabilidades principales:
-Gestión de la web en WordPress: Responsable de la subida y edición de contenidos, anuncios y productos. Implementación de nuevas secciones y funcionalidades. Optimización continua de la estructura, diseño y rendimiento del sitio web.
-SEO avanzado: Encargado de la optimización del posicionamiento orgánico en buscadores mediante análisis de keywords, mejoras técnicas y de contenido para aumentar la visibilidad y el tráfico web.
-Email marketing y gestión de base de datos: Gestión y segmentación de una base de datos de más de 2000 contactos, mantenimiento y optimización para campañas estratégicas orientadas a la conversión. Uso de herramientas como Active Campaign y otras similares. -Redes sociales: Gestión de contenido orgánico en Instagram, Facebook y otras plataformas. Creación, gestión y optimización de campañas publicitarias de pago en Meta Ads y Google Ads para aumentar el alcance y la conversión.
-Tratamiento y maquetación de imágenes: Edición y optimización visual de imágenes para la web y redes sociales, brindando soporte visual para más de 5000 referencias de producto.
Requisitos:
-Gestión completa de webs en WordPress: creación, optimización de contenidos, estructura y diseño.
-SEO avanzado (on-page/off-page) y email marketing con segmentación y automatización en Active Campaign y similares.
-Creación, gestión y optimización de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads) y contenido orgánico en redes sociales. -Edición y maquetación de imágenes para web y redes con Photoshop, Canva y soporte a grandes catálogos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Comunicación y Marketing
Madrid, Madrid 7 de julio
Estamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para Entidad Cultural de Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario). * Salario de 31.029,88€ brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional. Tus funciones principales serán: * Apoyo estratégico y operativo: Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing. Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional. Gestión de relaciones con medios de comunicación.* Coordinación de acciones y proyectos: Supervisión de campañas en medios y canales propios. Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos. Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).* Gestión de proveedores y presupuestos: Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.). Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.* Redacción y revisión de contenidos: Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales. Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.* Medición y análisis: Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement). Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Jornada completa
Contrato indefinido
31.029€ - 31.029€ bruto/año
Técnico/a de marketing y comunicación
Valencia, València 30 de junio
El Centro Tecnológico ITENE, selecciona un/a Técnico/a de marketing y comunicación para el departamento de comunicación y eventos de ITENE. Se espera de la persona seleccionada que coordine el despliegue de la estrategia de comunicación a través de la generación de contenidos de alta calidad, tanto a nivel técnico como comunicativo y visual, en diferentes formatos y en distintas plataformas. Además, con orientación a resultados, adaptabilidad, creatividad, proactividad y capacidad de organización y planificación. Funciones a desempeñar: * Supervisar la generación de contenidos para distintos tipos de materiales de difusión y en distintos formatos: notas de prensa, artículos de blog, guiones de vídeos, folletos y carteles, e-books, e-mailings, newsletters, presentaciones institucionales y comerciales, columnas editoriales, prólogos de libros, discursos, resúmenes de proyectos, etc. * Coordinar el desarrollo de acciones de inbound marketing, e-mail marketing, SEO y SEM. * Gestión y actualización del sitio web, redes sociales y otras plataformas con los contenidos pertinentes. * Revisión y edición de contenidos generados por especialistas del centro. * Coordinar la maquetación visual de contenidos para la generación de presentaciones y otros soportes gráficos. * Preparación de informes sobre las acciones de comunicación realizadas y sobre su impacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Área Marketing - Comunicación Externa
Barcelona, Barcelona 25 de junio
¿Estudias marketing o comunicación digital y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración y facilities? ¿Te apasiona la comunicación y el Marketing? Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral ¡Te estamos buscando! Somos una compañía de alimentación con más de 30 años de experiencia en el mercado. Qué ofrecemos: * Plan de formación desde el primer día. * Un tutor/a que te acompañará en todo momento. * Plan de carrera individual y personalizado. * Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo. * Ayuda al transporte para facilitar el desplazamiento durante las prácticas - 700 Euros. * Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 16:30h, con media hora de comida. * Jornada laboral híbrida (teletrabajo/oficina) tras periodo de formación. * Duración del contrato sujeto al calendario escolar (mínimo 6 - 8 meses). En qué consistirá tu día a día: * Aprenderás a construir un plan de comunicación participando activamente en la elaboración de contenidos para nuestros canales propios (redes sociales, newsletters y webs). Lo harás colaborando con diferentes equipos internos, lo que te permitirá conocer de cerca el funcionamiento de todas las áreas y asegurar que el contenido sea siempre relevante, actualizado y alineado con nuestra estrategia. Además, adquirirás experiencia planificando y gestionando calendarios editoriales, analizando indicadores clave (KPI’s) y proponiendo ideas para seguir mejorando. * Practicarás en la creación de contenido digital tanto visual como escrito: desde reels, stories y otros formatos dinámicos, hasta textos adaptados a diferentes públicos y canales. Todo ello con el reto de mantener la esencia y el tono de nuestra marca, aprendiendo a adaptarlo a las distintas comunidades. * Tendrás la oportunidad de descubrir la magia de la comunicación, participando en proyectos reales que te permitirán aprender cómo conectamos con nuestros clientes y usuarios finales, y te involucrarás en iniciativas de mejora de nuestro ecosistema digital, desde SEO hasta la gestión de herramientas como Google My Business. ¿Te sientes identificado/a? ¡¡Te esperamos para embarcarte en esta emocionante experiencia!! ¡No dudes en enviarnos tu currículum actualizado para que podamos contarte más detalles!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Project Manager en H10 Hotels
Barcelona, Barcelona 9 de mayo
H10 Hotels precisa incorporar un/a Project Manager en el departamento de Marketing de las oficinas corporativas, en Barcelona. Las principales funciones serán: * Creación y desarrollo de catálogos comerciales * Catálogos de hotel * Presentaciones corporativas * Redacción de fichas técnicas de hoteles * Apoyo al Departamento de Marketing
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Learning and Development Specialist - Madrid ciudad
Madrid, Madrid 23 de enero
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Empresa multinacional - Sector alimentación
El cliente, es una empresa multinacional del sector alimentación con muy buen ambiente laboral.
Están ubicados en Madrid ciudad, con buena comunicación para llegar en transporte público.
Tus funciones para este rol serán:
- Aprendizaje y Desarrollo:
- Impulsar el desarrollo de programas que incorpores los objetivos generales del negocio.
- Desarrollar y mantener soluciones de capacitación que generen resultados medibles.
- Desempeñarás un rol colaborativo y construirás relaciones sólidas con los jefes de departamento y la dirección de la compañía.
- Liderar la estrategia del plan anual de formación (España y Portugal)
- Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc) y el desarrollo del proceso de captación en todos los proyectos
- Apoyar al campo en todas las áreas de la experiencia de los usuarios de la compañía.
- Operaciones:
- Liderar la relación con los responsables de la plataforma de gestión de atención al cliente.
- Ajustar y revisar las condiciones de servicio, atender incidentes y centrar la atención de los franquiciados en aquellas quejas susceptibles de general reclamaciones.
- Programar revisiones comerciales y atenderlas.
- Gestionar de manera eficiente las diferentes plataformas operativas, así como nuevas aperturas, cierres temporales y otras necesidades de las franquicias.
- Gestión de los lanzamientos de las diferentes plataformas de gestión operativa, traduciendo, adaptando y generando contenido de formación.
Análisis de Formación:
- Serás responsable de los datos y gestionarás los análisis de formación/aprendizaje a través de KPI's
- Contrato indefinido
- Incorporación lo antes posible
- Flexibilidad
- 2 días de teletrabajo
- Clases de idiomas
- Seguro médico
- Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar