9 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Marketing Digital y Gestión Web Specialist
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 10h
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se basa en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
La empresa se encuentra en pleno lanzamiento de su nueva página web en WordPress y buscamos incorporar a una a un perfil orientado al marketing digital, con experiencia demostrada en la gestión integral de páginas web, SEO, email marketing, redes sociales y tratamiento de imágenes.
Buscamos un perfil proactivo, resolutivo, creativo y con muchas ganas de crecer junto con la empresa en un entorno dinámico.
Responsabilidades principales:
-Gestión de la web en WordPress: Responsable de la subida y edición de contenidos, anuncios y productos. Implementación de nuevas secciones y funcionalidades. Optimización continua de la estructura, diseño y rendimiento del sitio web.
-SEO avanzado: Encargado de la optimización del posicionamiento orgánico en buscadores mediante análisis de keywords, mejoras técnicas y de contenido para aumentar la visibilidad y el tráfico web.
-Email marketing y gestión de base de datos: Gestión y segmentación de una base de datos de más de 2000 contactos, mantenimiento y optimización para campañas estratégicas orientadas a la conversión. Uso de herramientas como Active Campaign y otras similares. -Redes sociales: Gestión de contenido orgánico en Instagram, Facebook y otras plataformas. Creación, gestión y optimización de campañas publicitarias de pago en Meta Ads y Google Ads para aumentar el alcance y la conversión.
-Tratamiento y maquetación de imágenes: Edición y optimización visual de imágenes para la web y redes sociales, brindando soporte visual para más de 5000 referencias de producto.
Requisitos:
-Gestión completa de webs en WordPress: creación, optimización de contenidos, estructura y diseño.
-SEO avanzado (on-page/off-page) y email marketing con segmentación y automatización en Active Campaign y similares.
-Creación, gestión y optimización de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads) y contenido orgánico en redes sociales. -Edición y maquetación de imágenes para web y redes con Photoshop, Canva y soporte a grandes catálogos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Área Marketing - Comunicación Externa
Barcelona, Barcelona Hace 1d
¿Estudias marketing o comunicación digital y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración y facilities? ¿Te apasiona la comunicación y el Marketing? Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral ¡Te estamos buscando! Somos una compañía de alimentación con más de 30 años de experiencia en el mercado. Qué ofrecemos: * Plan de formación desde el primer día. * Un tutor/a que te acompañará en todo momento. * Plan de carrera individual y personalizado. * Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo. * Ayuda al transporte para facilitar el desplazamiento durante las prácticas - 700 Euros. * Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 16:30h, con media hora de comida. * Jornada laboral híbrida (teletrabajo/oficina) tras periodo de formación. * Duración del contrato sujeto al calendario escolar (mínimo 6 - 8 meses). En qué consistirá tu día a día: * Aprenderás a construir un plan de comunicación participando activamente en la elaboración de contenidos para nuestros canales propios (redes sociales, newsletters y webs). Lo harás colaborando con diferentes equipos internos, lo que te permitirá conocer de cerca el funcionamiento de todas las áreas y asegurar que el contenido sea siempre relevante, actualizado y alineado con nuestra estrategia. Además, adquirirás experiencia planificando y gestionando calendarios editoriales, analizando indicadores clave (KPI’s) y proponiendo ideas para seguir mejorando. * Practicarás en la creación de contenido digital tanto visual como escrito: desde reels, stories y otros formatos dinámicos, hasta textos adaptados a diferentes públicos y canales. Todo ello con el reto de mantener la esencia y el tono de nuestra marca, aprendiendo a adaptarlo a las distintas comunidades. * Tendrás la oportunidad de descubrir la magia de la comunicación, participando en proyectos reales que te permitirán aprender cómo conectamos con nuestros clientes y usuarios finales, y te involucrarás en iniciativas de mejora de nuestro ecosistema digital, desde SEO hasta la gestión de herramientas como Google My Business. ¿Te sientes identificado/a? ¡¡Te esperamos para embarcarte en esta emocionante experiencia!! ¡No dudes en enviarnos tu currículum actualizado para que podamos contarte más detalles!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Comunicación y Marketing
Estamos buscando un coordinador de Comunicación y Marketing digital, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartín (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:00h a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades organizaciones podrá haber alguna modificación en este horario). * Salario de 31.029,88€ brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Como coordinador de Comunicación y Marketing serás el responsable de apoyar a la Dirección de Comunicación y Marketing en la planificación, coordinación y ejecución de estrategias de comunicación y marketing de la organización, asegurando la coherencia institucional. Tus funciones principales serán: * Apoyo estratégico y operativo: Colaborar en la elaboración de planes anuales de comunicación y marketing. Participar en la elaboración de campañas de difusión, posicionamiento e imagen institucional. Gestión de relaciones con medios de comunicación.* Coordinación de acciones y proyectos: Supervisión de campañas en medios y canales propios. Coordinación de la producción de materiales junto a proveedores y equipos internos. Gestión de calendarios editoriales y campañas multicanal (web, redes, medios, influencers).* Gestión de proveedores y presupuestos: Seguimiento y evaluación de proveedores (diseño, web, audiovisual, prensa, etc.). Control presupuestario, informes de seguimiento y optimización.* Redacción y revisión de contenidos: Redacción, corrección y supervisión de textos institucionales y promocionales. Garantizar la calidad, el tono y la adecuación de los contenidos a la identidad de la entidad.* Medición y análisis: Elaboración de informes periódicos de resultados (impacto, notoriedad, engagement). Propuesta de acciones de mejora basadas en análisis de datos (Google Analytics, redes, newsletter).
Jornada completa
Contrato indefinido
31.029€ - 31.029€ bruto/año
Contrato Prácticas - Redactor de contenidos - Inglés
En New Tandem estamos buscando incorporar a una persona que esté estudiando actualmente en la universidad como redactor de contenidos y difusión de redes sociales. Algunas de las tareas que tendrá que realizar son: * Gestionar las redes sociales de la empresa y buscar su crecimiento * Posicionamiento SEO * Participar en la preparación y envío de la newsletter * Gestionar las consultas del chat de la página web * Preparar y proponer la participación en ferias de empleo u otras actividades del sector de Recursos Humanos * Diseñar imágenes que detallen las diversas ofertas de empleo que publicamos
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Comercial i de Marketing
Vic, Barcelona 18 de junio
Per a important empresa del sector IT, seleccionem un/a Assistant comercial i de màrqueting per a donar suport als departaments Comercial i de Màrqueting de l'empresa, la qual està en constant creixement i en plè procés d'internacionalització.
Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- 60% del temps (aprox.): Suport al Departament Comercial en tasques administratives i de comunicació, tals com l'elaboració i enviament de pressupostos i documents comercials, segons indicacions prèvies, mantenir actualitzada la base de dades de clients i possibles clients i dels corresponents registres de vendes,...
- 40% del temps (aprox.): Suport al Departament de Màrqueting: Estar en permanent contacte amb l'agència de comunicació i publicitat externa i col·laborar en l'elaboració i execució de campanyes de màrqueting digital, col·laborar en la gestio de les XXSS, newsletters i continguts web i donar suport en la creació de material promocional i de comunicació.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Projecte estable en empresa tecnològica consolidada, en constant creixement i en plena fase d'internacionalització.
- Possibilitats de desenvolupament professional en un sector de gran creixement (tecnològic).
- Formació contínua en vendes i màrqueting, producte, serveis i sector (IT).
- Horari: de 9h a 18h, de dilluns a dijous. Divendres i estiu (juliol i agost): de 9h a 15h.
Es requereix:
- Persona proactiva, amb do de gents i amb competències digitals i amb iniciativa per col·laborar en el departament comercial i de màrqueting.
- Domini d'anglès (escrit i parlat). Es valoraran altres idiomes.
- Coneixement d?eines de màrqueting digital (SEO, xarxes socials, Google Ads, Mailchimp, etc.)
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Diversidad e Inclusión con inglés C1.
Madrid, Madrid 9 de junio
- Reconocida empresa con presencia internacional.
- Imprescindible experiencia previa en D&I.
Nuestro cliente es una organización de gran envergadura del sector de servicios. Con un compromiso firme con la diversidad y la inclusión, buscan un/a Responsable de D&I con visión estratégica y habilidad para trabajar en su compañía.
Como experto/a en el área, y reportando a la Dirección de D&I, la persona se encargará de las siguientes funciones:
- Diseñar políticas de empresa que refuercen la igualdad y diversidad en el lugar de trabajo, incorporándola a todos los procesos de personas en sus diferentes ámbitos (generacional, género, funcional,…)
- Diseñar y gestionar programas o campañas de sensibilización, información y formación en materia de igualdad y diversidad.
- Asegurar la implementación de las acciones del Plan de Igualdad y Diversidad en toda la organización para garantizar la consecución de objetivos.
- Liderar el Comité de D&I, asegurando la alineación de la compañía y coordinación con los Comités locales.
- Desarrollo de programas con las diferentes fundaciones, organismos y universidades que permitan dar respuesta de una manera eficiente a las necesidades de negocio.
- Establecer indicadores para el cumplimiento de los planes, a través del consenso con los negocios y el adecuado seguimiento.
- Posiicón de experto/a (sin equipo a cargo)
- Franja salarial competitiva.
- Horario: De L-J de 8.30/9.30h a 17.30h en adelante. V: 8-15h.
- 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano.
- Oficinas: Madrid Capital
- Disponibilidad de retribución flexible: Tikets guardería, tarjeta comida, ayuda transporte, formación, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Cultura laboral inclusiva y respetuosa.
- Posibilidad de influir en la estrategia de D&I de una organización líder en el sector de servicios en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Marketing Project Manager en H10 Hotels
Barcelona, Barcelona 9 de mayo
H10 Hotels precisa incorporar un/a Project Manager en el departamento de Marketing de las oficinas corporativas, en Barcelona. Las principales funciones serán: * Creación y desarrollo de catálogos comerciales * Catálogos de hotel * Presentaciones corporativas * Redacción de fichas técnicas de hoteles * Apoyo al Departamento de Marketing
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing executive con Inglés
Alcobendas, Madrid 7 de mayo
Marketing executive con inglés (Zona Norte) Desde grupo crit estamos buscando un Marketing Executive para trabajar en una start up en pleno desarrollo ubicada en Alcobendas. Una persona con hambre de crecer, que combine visión creativa, criterio estético y capacidad de ejecución rápida, y que quiera ser parte clave del posicionamiento de una marca que está creando un nuevo mercado: la restauración corporativa. Buscamos a alguien que entienda cómo usar el marketing para atraer empresas, dar visibilidad a restaurantes y consolidar una marca premium B2B. FUNCIONES: * Gestionar la comunicación regular mediante newsletters, la publicación de contenido y gestión de redes sociales y mantener y actualizar las páginas de la empresa y el blog de contenidos. Además de gestionar las publicaciones en LinkedIn y otros canales estratégicos como redes sociales * Medir y reportar métricas y ROI de las campañas de marketing, así como optimizar nuestra presencia en línea a través de SEM y SEO. Además de medir el impacto de las acciones (leads generados, tráfico, engagement, etc. * Coordinar la imagen de marca en ferias, eventos y visitas con empresas, planificar eventos para dar a conocer la empresa y desarrollar, mantener y complementar la imagen de marca. Así como coordinar comunicaciones con medios de prensa. * Crear y participar en la estrategia de SEO/SEM, con foco en leads cualificados y diseñar y actualizar presentaciones, dosieres, plantillas y materiales para el equipo comercial * Generar contenido de marca y calendario de publicaciones y elaborar textos comerciales para documentación interna, portfolios y menús. También Crear y enviar un paquete de bienvenida a nuevos clientes * Analizar competidores, con especial atención en las estrategias empleadas. * Realizar seguimiento de la calidad del servicio al cliente en nuestros restaurantes asociados e implementar iniciativas de Mystery Guest. * Atracción y fidelización de clientes a través de Idear y ejecutar campañas de captación de empresas y restaurantes junto a la agencia externa * Seguimiento y mejora - KPIs * Propuesta de ideas para mejorar la plataforma desde la perspectiva del cliente (UX, copy, storytelling) QUE OFRECEMOS: * Contrato: Indefinido, directamente con la empresa. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: Lunes a jueves 09.00 A 18:00H (una hora para comer)- Viernes: 08.00 A 15:00H. * Salario competitivo de 25.000 a 35.000€ brutos/año. en función de experiencia * 23 dias laborables de vacaciones Si te gusta el marketing, eres ambicioso y buscas una empresa con ganas de crecer, esta es tu oportunidad ¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel con esta emocionante oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Learning and Development Specialist - Madrid ciudad
Madrid, Madrid 23 de enero
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Empresa multinacional - Sector alimentación
El cliente, es una empresa multinacional del sector alimentación con muy buen ambiente laboral.
Están ubicados en Madrid ciudad, con buena comunicación para llegar en transporte público.
Tus funciones para este rol serán:
- Aprendizaje y Desarrollo:
- Impulsar el desarrollo de programas que incorpores los objetivos generales del negocio.
- Desarrollar y mantener soluciones de capacitación que generen resultados medibles.
- Desempeñarás un rol colaborativo y construirás relaciones sólidas con los jefes de departamento y la dirección de la compañía.
- Liderar la estrategia del plan anual de formación (España y Portugal)
- Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc) y el desarrollo del proceso de captación en todos los proyectos
- Apoyar al campo en todas las áreas de la experiencia de los usuarios de la compañía.
- Operaciones:
- Liderar la relación con los responsables de la plataforma de gestión de atención al cliente.
- Ajustar y revisar las condiciones de servicio, atender incidentes y centrar la atención de los franquiciados en aquellas quejas susceptibles de general reclamaciones.
- Programar revisiones comerciales y atenderlas.
- Gestionar de manera eficiente las diferentes plataformas operativas, así como nuevas aperturas, cierres temporales y otras necesidades de las franquicias.
- Gestión de los lanzamientos de las diferentes plataformas de gestión operativa, traduciendo, adaptando y generando contenido de formación.
Análisis de Formación:
- Serás responsable de los datos y gestionarás los análisis de formación/aprendizaje a través de KPI's
- Contrato indefinido
- Incorporación lo antes posible
- Flexibilidad
- 2 días de teletrabajo
- Clases de idiomas
- Seguro médico
- Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar