182 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Comprador - Materias primas AGRÍCOLAS
- Empresa industrial del sector agrícola con presencia internacional
- Comprador/a de materias primas agrícolas
Trabajamos con una compañía con presencia internacional, dedicada al sector agroalimentario y que se encuentra ampliando equipo en la zona Sur.
Reportando a Dirección, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
- Identificar y seleccionar proveedores de productos agrícolas.
- Negociar términos y condiciones con los proveedores, incluyendo precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
- Evaluar continuamente a los proveedores en función de la calidad del producto, el cumplimiento de plazos y la sostenibilidad.
- Realizar pedidos de los suministros agrícolas necesarios, garantizando que los niveles de inventario estén siempre alineados con las necesidades de producción.
- Supervisar el proceso de adquisición desde la orden de compra hasta la entrega en planta.
- Gestionar y mantener los inventarios de suministros agrícolas para evitar escasez de material o exceso de stock.
- Proponer estrategias de compra que optimicen los costos sin comprometer la calidad del suministro.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción y logística para asegurar la coordinación eficiente entre las compras y el proceso de producción.
- Proporcionar informes regulares sobre el estado de las compras y el inventario a la dirección.
Oportunidad de incorporarte a una compañía con presencia internacional, con condiciones estables y proyecto duradero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba Hace 11h
Desde Grupo Crit estamos en busca de un Contable para importante empresa ubicada en Córdoba capital. ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta! Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia contable para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante. Responsabilidades: * Contabilización diaria facturas recibidas, gastos, amortizaciones y periodificaciones. * Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. * Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas. * Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones. * Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario. * Preparación de cierres mensuales/anuales. * Control de gastos. Que se ofrece: * Proyecto estable y con crecimiento profesional. * Contratación indefinida. * Excelente ambiente de trabajo. * Ubicación centro trabajo: Córdoba capital. * Horario Lunes a Viernes de 8.30h a 13.30h y de 15.30 a 18.30h, Viernes de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Producción en planta
Priego de Córdoba, Córdoba Hace 11h
Desde Grupo Crit, estamos en busca de un Responsable de producción para una Importante empresa dedicada a la fabricación de aceite, ubicada en Priego de Córdoba. Esta es una excelente oportunidad para unirse a una compañía líder y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Responsabilidades: * Supervisar y coordinar las actividades de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y plazos. * Gestionar los recursos humanos y técnicos de la planta para optimizar la producción. * Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en todo el proceso de fabricación del aceite. * Garantizar la correcta implementación de normativas de seguridad e higiene industrial. * Proponer y liderar mejoras en los procesos de producción. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. * Formación continua para mejorar tus habilidades y competencias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a Web con experiencia en WordPress, UX y SEO
Córdoba, Córdoba Hace 12h
En PTV Telecom buscamos incorporar a nuestro equipo un Diseñador/a Web UX/UI con experiencia en WordPress y especializado en Conversión y SEO. Buscamos una persona que no solo diseñe webs atractivas, sino que optimice su estructura y usabilidad para maximizar la captación de leads y mejorar la conversión en nuestras campañas de Ads. Si buscas un trabajo estable, bien remunerado y donde puedas crecer profesionalmente. ¡Ésta es tu oportunidad! ¿Qué haras en tu día a día? * Diseñar, desarrollar y mantener sitios web en WordPress, asegurando un diseño optimizado para captación de leads. * Crear y maquetar landings alineadas con los objetivos de performance en Google Ads y Meta Ads. * Implementar estrategias de CRO (Optimización de Conversión) mediante UX/UI, estructuración de contenido y pruebas A/B. * Aplicar SEO on-page para mejorar la visibilidad en buscadores. * Analizar el rendimiento web con herramientas como Google Analytics y Hotjar para identificar mejoras. * Colaborar con el equipo de diseño y marketing digital para mantener una imagen visual coherente en todas las plataformas. ¿Qué buscamos en ti? * Contar con experiencia en: WordPress y PHP. * Al menos 2 años de experiencia. * Conocimientos de UX/UI y CRO (optimización de conversión). Para ello tendrás: contrato indefinido con nosotros, formación a cargo de la empresa y la posibilidad de crecimiento interno dentro del equipo. Nuestro equipo de Marketing está ubicado entre Madrid y Córdoba, por lo que pueden ser valorables perfiles en cualquier de las dos ciudades. ¡Queremos conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo Carretillero (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Carretillero (H/M/X) y quieres incorporarte a una empresa líder del sector de la logística?
¡Ahora en Manpower te damos la oportunidad!
Ofrecemos:
- Salario según Convenio
- Jornada completa de Lunes a Domingo a turnos de mañana, tarde y noche.
Qué necesitamos de ti:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Disponibilidad de trabajo a turnos (mañana, tarde y noche)
- Estar en posesión del carné de carretillero
- Muy valorable experiencia con carretilla retráctil.
Si reúnes las características y te interesa el puesto... ¡Apúntate y date de alta en www.manpower.es!.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Empresa de Reformas de Locales en Córdoba
Córdoba, Córdoba Hace 12h
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Empresa de Reformas de Locales en Córdoba.
¿Quieres trabajar como Empresa de Reformas de Locales en Córdoba?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta de seguros. Turno de tarde, L-V.
Córdoba, Córdoba Hace 13h
En emergía buscamos asesores/as comerciales para trabajar en el sector seguros. Te encargarás de la emisión de llamadas para el ofrecimiento varios tipos de seguros para clientes de una importante entidad bancaria.REQUISITOS:-Valorable experiencia previa en sector seguros.- Buen manejo de herramientas de ofimática.- Dinamismo, con actitud comercial y escucha activa.SE OFRECE:Te ofrecemos:- Turno de tarde. Trabajarás de LUNES a VIERNES de 14:00 - 20:00.- SALARIO: 1062.56€ brutos mensuales para jornada de 30h/semanales.Además tendrás interesantes INCENTIVOS en función de las ventas.- CONTRATO INDEFINIDO con un mes de prueba.- FORMACIÓN previa a la incorporación.La modalidad de trabajo será PRESENCIAL por lo que nosotros lo pondremos todo a tu disposición.Incorporación el 07/04 en nuestro centro: Calle Andres Barrera, 59, 14014 CórdobaEn emergia, la clave del éxito está en conectar con las emociones del otro; problemas con soluciones; personas con experiencias y necesidades con oportunidades. ¡Somos un puente hacia la transformación!Llevamos más de 15 años creando oportunidades para un talento diverso desde España, Portugal y Colombia, a través de una apuesta constante por la tecnología y la innovación, y claro un enfoque en las personas.Nos caracteriza nuestro espíritu emergético, una cultura inclusiva, flexible y colaborativa, que promueve la diversidad y ambientes abiertos y de confianza. Somos expertos, ejemplares y entusiastas.Si quieres formar parte de un equipo ganador, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.063€ - 1.500€ bruto/mes
PERSONAL DE HOSTELERIA. CAMAREROS/AS CÓRDOBA
Córdoba, Córdoba Hace 16h
D'Tapas, somos un gastrobar ubicado en el corazón de Córdoba, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta calidad. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable, combinando tradición, con un toque moderno. Estamos buscando una persona dinámica y apasionada por la hostelería, para unirse a nuestro equipo en D'Tapas. Necesitamos incorporar personal para trabajar tanto en barra como en sala, con un enfoque en la atención al cliente y la eficiencia en el servicio. Funciones Principales: * Atención al Cliente: Recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia positiva desde el momento en que entran hasta que se retiran. * Servicio en Barra: Preparar y servir bebidas, gestionar pedidos y mantener la barra limpia y organizada. * Eficiencia en el Servicio: Garantizar que los tiempos de espera sean mínimos, coordinando de manera fluida entre barra y cocina para ofrecer un servicio rápido y eficiente. * Perfil Comercial: Promover nuestras especialidades y sugerir platos o bebidas adicionales que puedan mejorar la experiencia del cliente. * Generar Satisfacción: Asegurarse de que los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia en D'Tapas. Ofrecemos: * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. * Formación continua para el desarrollo profesional en el sector. * Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el desempeño. Si eres una persona proactiva, con pasión por la hostelería y ganas de formar parte de un equipo enérgico y profesional, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Córdoba, Córdoba Hace 17h
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PEON/A CAMPO Fuente Palmera o La Carlota
Fuente Palmera, Córdoba Hace 17h
Desde Adecco Córdoba buscamos personal para trabajar en siembra en el campo. Del 28/03 al 11/04Horario de 7h a 15h Trabajos de campo/ siembraEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIEZA ZONAS COMUNES DIAS SUELTOS
Córdoba, Córdoba Hace 17h
Desde Adecco Córdoba buscamos personal para trabajar en limpieza de zonas comunes de hoteles. En principio disponibilidad para trabajar los miércoles de 11h a 19h. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
COCINEROS/AS DÍAS SUELTOS
Córdoba, Córdoba Hace 17h
de formar parte de uno de los mejores hoteles de Córdoba.Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes.Buscamos un/a cocinero/a o ayudante de cocina para incorporarse de forma inmediata a uno de nuestros hoteles habituales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba Hace 17h
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector? Esta es tu oportunidad.No lo dudes e inscríbete.Buscamos a una persona organizada, para el puesto de Repartidor/a cuya función principal será el reparto de comida por la zona asignada.Tus funciones serán:- Gestionar logísticamente la ruta asignada.- L-D en horario de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 o 00:00 con 2 días de descanso rotativos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Córdoba, Córdoba Hace 19h
Iniciamos proceso de selección en el CANAL LOCAL de PTV Telecom. Buscamos un perfil de realizador o realizadora para unirse a nuestro equipo técnico de Córdoba. Para el desarrollo de la actividad, se requieren conocimientos de: * Programa de realización Vmix. * Programas de edición de video (como Premiere, Davince, Edius...) * Programas de infografía (After effects). * Manejo de cámaras de vídeo. Entre las funciones a realizar estarán las siguientes: * Operador de cámara, ENG - plató. * Montador - editor. * Realización de programas en directo y grabado. Y... ¿qué podemos ofrecerte? Unirte a un equipo de profesionales con una gran trayectoria en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones, permitiéndote desarrollar tus funciones en un espacio con nuevas instalaciones y plató. Si crees que tu perfil podría encajar y estás abierto a nuevos proyectos, ¡INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERADOR/A CON CONTROL NUMÉRICO
Guadalcázar, Córdoba Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ¡Esta oferta de empleo puede interesarte! Desde nuestra delegación de Córdoba estamos buscando varios perfiles de OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN CON EXPERIENCIA EN CONTROL NUMÉRICO para incorporarse en una empresa líder en su sector ubicada en Guadalcázar (Córdoba) ¿Cuáles serán tus funciones? - Capacidad para leer planos técnicos y conocimientos avanzados en programación de torno de control numérico (CNC) - Metrología y verificación - Conocimientos en torno y fresa - Trabajo con diferentes materiales con tolerancias centesimales y micras. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada completa. 2. Contrato temporal con posibilidad de estabilidad dentro de la compañía. 3. Incorporación a un equipo de trabajo altamente cualificado donde estarás en contacto con los mejores proyectos del sector. 4. Banda salarial acorde según Convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Desde Crit ETT Córdoba buscamos cocineros/as y camareros/as para restaurantes / Hoteles ubicados en Córdoba capital. Ofrecemos un sueldo atractivo y un horarios según disponibilidad , además de formación continua para el desarrollo profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un gran equipo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de cocina (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Cocina (H/M/X) para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Córdoba.
Funciones:
- Medición y preparación de ingredientes según indicaciones de las fichas de producción.
- Elaboración de platos preparados, preparación y manipulación de alimentos.
- Limpieza y desinfección de superficies de trabajo, utensilios y equipos de cocina.
- Disposición de residuos y desechos en los contenedores correspondientes.
- Asistencia a departamentos auxiliares si es necesario.
Requisitos:
- Residencia en Córdoba capital.
- Disponibilidad en horario de mañana.
Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con posibilidades reales de incorporación a empresa.
- Salario de 18.000 € brutos anuales.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector de la alimentación...
¡Inscríbete a través de la web de Manpower!
?? www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Interinidad 24h Córdoba
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje, Leroy Merlin, estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
ADMINISTRACIÓN ALMACÉN (PRESENCIA EN OFICINA - ALMACÉN) ( H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector logística en la provincia de Córdoba ?
En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como personal de administración y almacén.
Persona con disponibilidad horaria para trabajar (JORNADA COMPLETA) de 12:00 a 20:00 pm, de lunes a viernes
Será un perfil mixto que deberá realizar tareas administrativas en un 50 % por ciento de su jornada y que durante la segunda mitad de la misma deberá desempeñar funciones básicas de almacén, tales como:
- Medir mercancía
- Pesar mercancía
- Clasificar mercancía
- Ubicar mercancía
Duración 3 meses con posibilidad pasar a plantilla.
¡Te estamos buscando! Inscríbete y regístrate en www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante empresa de referencia en España, dedicada principalmente a la prestación de servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo precisa incorporar un Delineante (H/M/X) con formación y experiencia en software informático (Excell, Word, Autocad y Revit).
Condiciones:
- Se ofrece contrato directamente con la empresa final
- Turno partido 40 horas semanales, 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
- Salario entre 18000 - 20000 euros brutos anuales.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior en Proyectos de Edificación
- Experiencia en puesto similar de 3 años
- Experiencia en funciones de gestión, realización de planos
- Manejo de Ofimática
- Disponibilidad horaria
Si estás interesado inscríbete en nuestra página web
www.manpower.es Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A- CARRETILLERO/A (LUCENA)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de albaranes, preparación de pedidos, gestión de stock, ubicación de material.-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizadoDesde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACEN y CARRETILLERO/A para el desarrollo de funciones de preparación de material para la fabricación de equipos, gestión de recambios, carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Matadero Pedro Abad DÍA 40H/S (2024)
Pedro Abad, Córdoba Hace 4d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes experiencia como operario/a?¡No busques más este es tú trabajo!Formarás parte del equipo de clasificado, envasado y etiquetado de una compañía líder de producción de productos cárnicos de Pedro Abad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ABOGADO/A DPTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA, Teletrabajo 100 %( Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Si te apasiona el derecho y buscas un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y analizar normativas sobre todo tipo de cuestiones jurídicas para la elaboración de informes jurídicos. * Asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas, tanto por teléfono como por email. * Controlar los expedientes desde que empiezan hasta que finalizan, (redactando y revisando documentos). * Comunicarte con organismos públicos y privados para realizar trámites necesarios. * Y realizar otras tareas administrativas derivadas del puesto. ¿Qué te ofrecemos? * .Contrato indefinido * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. En verano, jornada intensiva. * Modalidad Teletrabajo 100% . * Formación a cargo de la empresa. * Beneficios sociales para la conciliación de tu vida laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar