Auxiliar de cocina (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la b?squeda de Auxiliar de cocina (H/M/X) para una importante empresa del sector alimentaci?n, ubicada en C?rdoba.
Funciones:
- Medici?n y preparaci?n de ingredientes seg?n indicaciones de las fichas de producci?n.
- Elaboraci?n de platos preparados, preparaci?n y manipulaci?n de alimentos
- Limpieza y desinfecci?n de superficies de trabajo, utensilios y equipos de cocina
- Disposici?n de residuos y desechos en los contenedores correspondientes
- Asistencia a departamentos auxiliares si es necesario
Requisitos:
- Residencia en C?rdoba capital
- Disponibilidad en horario de ma?ana
Se ofrece:
- Contrato de duraci?n determinada con posibilidades reales de incorporaci?n a empresa.
- Salario de 18.000€ brutos anuales
Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector de la alimentaci?n?n
?Inscr?bete a trav?s de la web de Manpower!
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Jornada sin especificar
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Electromecánico/a Córdoba
Si te apasiona el Mantenimiento Industrial y buscas una estabilidad a futuro dentro del sector ¡esta es tú oportunidad!Desde Adecco Córdoba buscamos un perfil de Electromecánico/a para una importante empresa con presencia a nivel europeo y líder en su producto.La persona seleccionada contará con la posibilidad de incorporarse a una plantilla dentro del equipo interno de mantenimiento industrial, dónde llevaras a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas exclusivas, algunas únicas en Europa, colaborando en todas las tareas de mantenimiento de la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a industria cárnica
La Carlota, Córdoba Hace 6h
Desde Grupo Crit, estamos buscando Operarios/as para una cadena alimenticia, es una empresa del sector de la alimentación situada en La Carlota (Córdoba). Si has trabajado anteriormente en industria, en cadenas de producción y actualmente tienes disponibilidad para poder trabajar de manera inmediata, no dudes en apuntarte a esta oferta. ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Crit, estamos buscando manipuladores de alimentos u operarios/as de cadena alimenticia para una empresa del sector de la alimentación situada en La Carlota (Córdoba).Si has trabajado anteriormente en industria, en cadenas de producción y actualmente tienes disponibilidad para poder trabajar de manera inmediata, no dudes en apuntarte a esta oferta.¿Qué ofrecemos? Estamos buscando operarios de producción con disponibilidad inmediata para trabajar este mismo sábado. Ofrecemos: - Contrato según disponibilidad. Sin necesidad de amplia experiencia. - Buen salario por hora. Turnos de mañana, tarde o noche. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo! Envía tu currículum ahora y comienza tu carrera en el sector de la producción.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo en Grupo Crit! Buscamos un COMERCIAL para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Baena (Córdoba) FUNCIONES: * Realización de visitas comerciales a prospectos y antiguos clientes por la zona de Córdoba y Jaén. * Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con los clientes. * Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona asignada. SE OFRECE: * Jornada completa * Salario: 1711,13€ brutos/mes + comisiones * Desplazamiento a las zonas de trabajo (no es necesario disponer de vehículo propio) * Coche de empresa y teléfono
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS CARPINTEROS/AS CORDOBA
Desde Adecco Córdoba buscamos personal con experiencia en carpintería o similares para montaje en recinto ferial de estructuras de madera.Contrato durante aproximadamente 3 semanas. Incorporación inmediata. Horario de 8 a 17h con una hora para comer. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
ELECTRICISTAS INDUSTRIALES LUCENA
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector industrial? ¡Desde Adecco te damos la oportunidad! Una destacada empresa de Lucena, Córdoba; está ampliando su equipo y necesita incorporar a electricistas industriales apasionados/as por su trabajo y con ganas de crecer profesionalmente.Funciones: -Instalación y mantenimiento de equipos eléctricos industriales.-Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en maquinaria.-Localización y reparación de averías eléctricas.-Actualización y mejora de sistemas eléctricos.-Cumplimiento estricto de las normas de seguridad y salud laboral.-Colaboración en proyectos de mejora continua de los sistemas eléctricos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Operario/a de Envasado Aceite
¿Te gustaría formar parte de una reconocida fábrica en la zona de Baena? ¡Esta es tu oportunidad! Renovamos la oferta buscando nuevos candidatos. En Crit ETT Córdoba, estamos en búsqueda de profesionales para trabajar en la campaña de aceite, específicamente en el área de envasado. #empleoandalucía ¿Qué ofrecemos? - Trabajo temporal, campaña hasta agosto al menos. - Turnos de lunes a viernes en horario rotativo.. - Horarios disponibles: turno de mañana de 6 a 14, tarde de 14 a 22h o noche (menos habitual, se cobraría plus nocturnidad de 22 a 06) . - Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte! Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector y contribuir a una campaña importante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable actividad de venta directa Córdoba
Tienda COVAP y D'Tapas, somos un negocio de venta directa y gastrobar ubicado en el corazón de Córdoba, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta calidad. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable, combinando tradición, con un toque moderno. Estamos buscando una persona que lidere la conexión entre todas las industrias y la actividad de venta directa en Córdoba de COVAP, siendo proactiva en proponer acciones comerciales, motivando y liderando a las personas a cargo, con el fin de asegurar las ventas y su rentabilidad en base a los objetivos definidos. Funciones principales: * Liderar la gestión de la actividad de venta directa en Córdoba (tienda y DTapas), supervisando, colaborando y participando activamente en las tareas operativas del día a día. * Garantizar la correcta operativa de la actividad, tanto en el centro de trabajo de DTapas mediante la organización de turnos semanales, como en el punto de venta directa de Córdoba a través de la asunción de las funciones del personal ante ausencias (bajas, vacaciones o indisposiciones). * Supervisar integralmente la operativa de los puntos de venta, incluyendo el control y la gestión del stock (tanto general de las tiendas como específico de promociones), la correcta implementación de las promociones y el mantenimiento de los estándares de limpieza y orden, especialmente en la actividad de venta directa en Córdoba. * Coordinar con el Departamento de Marketing las acciones necesarias para la actividad de venta directa en Córdoba. * Cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad de los negocios. * Coordinar con Dpto. de Calidad que se cumplan normativas y formación del personal en esta materia. Actuar como canal de comunicación entre Coordinador de Venta Directa, proveedores, industria y actividad de venta directa en Córdoba. Ofrecemos: * Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo agradable y colaborativo. * Formación continua para el desarrollo profesional en el sector. * Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el desempeño. Si eres una persona proactiva, con pasión por la hostelería y ganas de formar parte de un equipo enérgico y profesional, ¡queremos conocerte!
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Contrato indefinido
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Docente de Curso de Albañilería
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Docente de Albañilería con carácter autónomo o no, para incorporarse a Magtel, con el objetivo de desarrollar las siguientes funciones: * Impartición del curso en materia de Albañilería. * Gestión documental del curso.
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Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
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Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¿Tienes formación y experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estás interesado/a/x en formar parte de una compañía líder en el sector industrial?Desde Manpower estamos deseando conocerte.
Si te gusta el mantenimiento industrial y tienes conocimientos en electromecánica y electricidad, esta podría ser tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.
Estamos buscando candidatos con formación y experiencia en mantenimiento, conocimientos en mecánica, electricidad industrial con capacidad de resolución de problemas y a los que les guste trabajar en equipo.
Entre tus tareas estarán:
· Acatar y dar ejemplo de todas las normas de seguridad vigentes en la planta y propuesta de mejoras.
· Solventar averías con independencia y llamar al servicio de asistencia técnica en caso de ser necesario, coordinar con ellos la incidencia.
· Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos, apoyando a los compañeros de menor experiencia en asesoramiento del trabajo.
· Ejecutar mantenimientos de instalaciones en fábrica y maquinaria.
· Comunicar al jefe de mantenimiento sobre problemas que se presenten en las diferentes instalaciones y equipos cuando se esté en turno.
· Realizar procedimientos de trabajo estándar seguros.
· Mantener áreas de trabajo limpias y seguras.
· Mantener orden de documentos administrativos y apoyar actividades administrativas según sea requerido.
· Llevar control sobre los materiales utilizados para su trazabilidad.
Ofrecemos:
· Contrato inicial a través de Manpower de 6 meses más otros 6 meses de prórroga con posible incorporación a la empresa (6+6+ posible incorporación).
· Turnos rotativos de mañana tarde y noche
· Salario mensual con prorrateo de vacaciones y pagas extra.
· Posibilidad de desarrollo en un buen ambiente de trabajo y aprendizaje sobre el sector.
· Salario anual bruto de 25.000 €
Demandamos:
·Titulación de grado medio o superior en ramas industriales de mantenimiento
·Conocimientos generales y específicos en electricidad, electrónica y mecánica
·Experiencia de más de 4 años en mantenimiento industrial
·Disponibilidad inmediata
Si estás interesado en la oferta no dudes en inscribirte en nuestra página web www.manpower.es !
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CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos en busca de un cocinero/a para importante restaurante de Córdoba capital. Funciones: * Preparación y presentación de platos * Mantenimiento de la limpieza en el área de trabajo * Control de insumos y almacenamiento * Cumplimiento de normas de higiene y seguridad Ofrecemos: * Jornada completa * horario: 12 a 16h y de 20 a 23:30h * Contrato durante el mes de mayo con posibilidad de renovaión
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.100€ - 19.500€ bruto/año
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de la cadena de suministro? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de su equipo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Estamos buscando un/a Responsable Logística para una empresa ubicada en Jorf Lasfar, en la provincia de El-Jadida. Este puesto presencial es ideal para una persona dinámica, estratégica y con experiencia en entornos industriales que desee contribuir al éxito de la organización.Como Responsable Logística, tendrás la oportunidad de gestionar y optimizar procesos clave, desde la planificación y coordinación de entregas hasta la negociación de contratos con proveedores/as. Además, serás parte de un equipo que valora el conocimiento de nuevas tecnologías y la implementación de indicadores clave de rendimiento (KPI).Funciones:-Planificación y coordinación de entregas y abastecimiento, asegurando la eficiencia en los procesos logísticos.-Organización de horarios y tareas del equipo, optimizando recursos y tiempos.-Negociación de contratos y condiciones de transporte, buscando siempre las mejores alternativas para la empresa.-Supervisión de inventarios y gestión de almacenes, garantizando el control adecuado de los recursos.-Identificación y resolución de problemas logísticos, actuando con rapidez y eficacia.-Desarrollo de estrategias para optimizar costes y tiempos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa.Requisitos:-Formación Bac+5 en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro o áreas relacionadas.-Experiencia mínima de 7 años en un entorno industrial, demostrando capacidad para liderar procesos logísticos complejos.-Dominio de los idiomas Español, Inglés y/o Francés, para interactuar con equipos y socios internacionales.-Conocimiento profundo de normativa logística y capacidad para adaptarse a cambios regulatorios.-Familiaridad con nuevas tecnologías aplicadas a la logística, como sistemas de gestión de inventarios y software ERP.Beneficios del puesto:-Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral y seguridad.-La oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional.-Colaboración con un equipo comprometido y motivado, que valora tus ideas y contribuciones.-Un entorno dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan superarse cada día.-Interacción con equipos internacionales, ampliando tus horizontes profesionales y culturales.-Un ambiente laboral inclusivo y diverso, donde se promueve el respeto y la igualdad de oportunidades.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir al éxito de una empresa que valora a su equipo, ¡esperamos recibir tu postulación! Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de producción en una empresa del sector industrial? Buscamos a una persona apasionada que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar (Marruecos).Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Además, tendrás la oportunidad de liderar equipos, analizar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras que impulsen el éxito de la organización. Si cuentas con experiencia en fertilizantes o cemento, será un plus que te ayudará a destacar. Funciones: · Supervisar y garantizar el cumplimiento de los plazos de producción, así como la calidad y los costos asociados.· Analizar el rendimiento de la producción, identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras.· Gestionar los planes de producción y asignar recursos de manera eficiente.· Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento para evaluar el progreso y los resultados del área.· Coordinar la formación y desarrollo del personal para optimizar sus capacidades.· Diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales. Requisitos: · Título Bac +5 como mínimo en ingeniería industrial, gestión de producción o áreas afines.· Dominio de los idiomas español, inglés y/o francés, para comunicarse efectivamente en un entorno multicultural.· Al menos 7 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector industrial.· Capacidad de análisis para evaluar el rendimiento de las operaciones y proponer mejoras.· Experiencia en la gestión de planes de producción y recursos.· Participación previa en la gestión de proyectos, con enfoque en resultados. Beneficios del puesto: · Contrato indefinido, que te brindará estabilidad y seguridad laboral.· Oportunidad de trabajar en una ubicación estratégica como Jorf Lasfar, en la provincia de El Jadida.· Formar parte de un equipo dinámico y profesional, comprometido con la excelencia.· Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y propuestas serán valoradas.· Experiencia multicultural, gracias a la interacción con personas de diferentes idiomas y culturas.Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de esta emocionante aventura profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Inmaculada Concepción
Puente Genil, Córdoba Hace 3d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada al 50% * Turno de tarde en horario de 16:00 a 20:00 * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Repartidor/a recambios de automóvil Baena
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para la zona de Baena,para la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato indefinido. * Reparto en furgoneta principalmente. * Horario:de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios de Obra y Presupuestos (DEMOLICIONES) - CÓRDOBA CAPITAL
Desde Adecco Córdoba seleccionamos un perfil técnico superior que se encargue de la búsqueda, presupuesto y ejecución de proyectos de demolición.Se requiere:-Experiencia en realización de mediciones, presupuestos, documentaciones técnicas de licitaciones y presentación de ofertas a clientes.-Comprobación de mediciones de proyecto.-Se responsabilizará de la elaboración del estudio de el/la viabilidad técnico/a y económica de la oferta.-Preparación de la documentación técnica correspondiente a la oferta. -Selección de partidas del presupuesto, redacción de planificación con el programa Project, redacción de memorias constructivas, generación de los informes que se derivan del plan de obra.-Imprescindible conocimiento a nivel alto/avanzado de Presto, AutoCAD, Project, Paquete office (Excel, Word), Acrobat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento - Proyecto en Marruecos
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de mantenimiento en una empresa del sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a una persona apasionada, con experiencia y habilidades técnicas, que esté preparada para asumir un rol clave en una organización ubicada en Jorf Lasfar, provincia de El-Jadida (Marruecos). Como Responsable de Mantenimiento Industrial, tendrás la oportunidad de supervisar y coordinar actividades esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos. Serás parte de un equipo dinámico, donde tus ideas y conocimientos serán valorados para implementar mejoras continuas y optimizar los recursos disponibles.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento para garantizar la operatividad de los equipos e instalaciones.-Gestionar planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.-Supervisar el equipo de técnicos/as, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.-Desarrollar estrategias de mejora continua para optimizar procesos y recursos en el área de mantenimiento.-Administrar presupuestos relacionados con el mantenimiento, buscando siempre la optimización de costos.-Realizar informes regulares sobre el estado de los equipos, avances de proyectos y resultados obtenidos.-Participar en la selección, formación y desarrollo del personal técnico, promoviendo su crecimiento profesional.-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente en todas las actividades del área.-Trabajar en colaboración con otros departamentos para coordinar necesidades y proyectos de mantenimiento.Requisitos:Para ser considerado/a para este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,-Formación mínima de Bac+3 en mantenimiento industrial o un/a especialidad técnico/a relacionada.-Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial.-Conocimientos técnicos sólidos en mantenimiento eléctrico, mecánico/a y automatización.-Idiomas: Nivel profesional en español, inglés y/o francés.Beneficios del puesto:Al unirte al equipo de esta empresa, disfrutarás de múltiples beneficios, entre ellos,-Contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.-Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación y la mejora continua.-Oportunidades para desarrollar tus habilidades técnicas y de liderazgo en un sector apasionante como el industrial.-Colaboración con un equipo diverso y comprometido que valora el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.-Participación en proyectos desafiantes que te permitirán marcar la diferencia en el rendimiento de la empresa.-Ubicación estratégica en Jorf Lasfar, con acceso a una comunidad industrial en constante desarrollo.Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los requisitos, ¡esta oportunidad es para ti! La empresa está deseando contar con tu experiencia y entusiasmo para seguir creciendo juntos/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Almacén - Exportadora Agroalimentaria
Rambla (La), Córdoba Hace 5d
Estamos buscando un Técnico de Almacén para empresa Exportadora Agroalimentaria con centro de distribución en la Rambla ( Córdoba). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * L-V 8:30 a. m. - 5:30 p. m. (con descanso de 1 hora o 30 min según acuerdo con el trabajador en función de sus necesidades) * Salario entre 20.000 y 22.000?euros brutos anuales, según experiencia y valía. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción física de mercancía, verificación y registro en la plataforma y sistema de gestión. * Ayudar en la planificación y gestión de suministros en los distintos almacenes, en coordinación con los departamentos de producción y compras. * Gestión administrativa del almacén (control de documentación, albaranes, seguimiento de incidencias, etc.). * Colaboración con los equipos de homologación y calidad para el control y validación de productos recibidos. * Comunicación con proveedores para la gestión de entregas y seguimiento de pedidos. * Apoyo operativo en almacén: etiquetado, manipulación manual de productos y uso de carretilla elevadora o transpaleta.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE LAVADERO DE COCHES EN CÓRDOBA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos un Operario/a de lavadero de cohes para importante empresa del sector ubicada en Córdoba capital. ¿Cuáles serán tus funciones? - Conducción, limpieza y desinfección de vehículos. ¿Qué ofrecemos? -Contratación por ETT -Trabajo de sábado y domingos a jornada completa y algunos días entre semana por necesidades de la empresa.
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Financial Senior Specialist
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: As a Financial Senior Specialist, you will be responsible for the accounting and financial management of several Italian Special Purpose Vehicles (SPVs). You will play a key role in ensuring accurate financial reporting, cash flow forecasting, and supporting the budgeting process, while closely collaborating with cross-functional departments. ??Responsibilities: * Maintain and update trial balances on a monthly basis for some SPVs. * Prepare monthly cash flow reports and forecasts. * Project budgets planning and variance analysis. * Assist in the migration to a new ERP accounting system. * Bank accounts management and control. * Review and validate employee expenses and reimbursements. * Coordinate with external tax advisors to ensure accurate and timely tax filings and compliance with local regulations. * Support audits.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Personal para hostelería ambos sexos (CÓRDOBA)
ILUNION JOB SOLUTIONS selecciona camareros/as, cocineros/as, camarero/a pisos, etc Se requiere personal de refuerzo, para trabajar de forma comprometida con los servicios que puedan surgir en los diferentes centros de trabajo.Experiencia previa en puestos similares. Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman"
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de mantenimiento de edificios (ambos sexos) CORDOBA
ILUNION Job Solutions selecciona:Personal de mantenimiento (ambos sexos)Mantenimiento preventivo y correctivo de edificiosExperiencia de al menos 2 años en puesto similar
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de cocina (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la b?squeda de Auxiliar de cocina (H/M/X) para una importante empresa del sector alimentaci?n, ubicada en C?rdoba.
Funciones:
- Medici?n y preparaci?n de ingredientes seg?n indicaciones de las fichas de producci?n.
- Elaboraci?n de platos preparados, preparaci?n y manipulaci?n de alimentos
- Limpieza y desinfecci?n de superficies de trabajo, utensilios y equipos de cocina
- Disposici?n de residuos y desechos en los contenedores correspondientes
- Asistencia a departamentos auxiliares si es necesario
Requisitos:
- Residencia en C?rdoba capital
- Disponibilidad en horario de ma?ana
Se ofrece:
- Contrato de duraci?n determinada con posibilidades reales de incorporaci?n a empresa.
- Salario de 18.000€ brutos anuales
Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector de la alimentaci?n?n
?Inscr?bete a trav?s de la web de Manpower!
www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar