17 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos seleccionando un/a OFICIAL DE PROCURADOR/A con experiencia que quiera formar parte de un equipo joven y en crecimiento, con buen ambiente laboral, un proyecto estable y con posibilidades de desarrollo profesional.Estamos buscando un profesional, con muchas ganas de aprender y crecer, dando apoyo a los demás Letrados del despacho. Las funciones principalmente estarían enfocadas hacia el derecho procesal.FUNCIONES:- Gestión de notificaciones del despacho de abogados y evacuación de trámites procesales.- Trato diario con el cliente.OFRECEMOS:- Trabajo estable en una empresa consolidada.- Jornada completa.- Horario: flexible a convenir.- Salario a convenir según valía y experiencia. - Buen ambiente de trabajo, conciliación familiar y formación continuada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos seleccionando un/a ABOGADO/A con o sin experiencia que quiera formar parte de un equipo joven y en crecimiento, con buen ambiente laboral, un proyecto estable y con posibilidades de desarrollo profesional en importante empresa de Lleida.Estamos buscando un profesional, con muchas ganas de aprender y crecer, dando apoyo a los demás Letrados del despacho. Las funciones principalmente estarían enfocadas hacia el derecho civil y procesal.FUNCIONES:- Asistencia a los Letrados del despacho en redacción de demandas, contestaciones a la demanda y otros escritos procesales en todas las fases del procedimiento. - Gestión de consultas legales en materia de protección de datos personales, blanqueo de capitales, compliance y derecho mercantil en general.- Trato diario con el cliente.- Realización de informes jurídicos y resolución de consultas legales en profundidad. OFRECEMOS:- Trabajo estable en una empresa consolidada.- Jornada completa.- Horario: de lunes a jueves de 08:30h a 17:00h y viernes de 09h a 14h.- Salario a convenir según valía y experiencia. - Buen ambiente de trabajo, conciliación familiar y formación continuada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mediador/a Negociador/a extrajudicial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Mediador/a Negociador/a extrajudicial para la recuperación de activos inmobiliarios.Funciones:-Te encargaras de gestionar la recuperación de las carteras de activos inmobiliarios que se te asignen con el objetivo de conseguir una resolución de manera amistosa. - Colaborar con el área jurídica, aplicando las políticas y procedimientos de la compañía. - Detección y análisis de la situación del ocupante. - Establecer contacto y negociación con los deudores, que permita establecer acuerdos amistosos y resolver la situación actual. - Garantizar el cumplimiento de la legalidad en todo momento. - Reporte y seguimiento de la propiedad en nuestros sistemas informáticos y otras plataformas. - Control y autonomía de la cartera asignada. - Cumplimento de los objetivos mensuales propuestos. - Solicitar los informes que sean necesarios para la recuperación del activo (localización, solvencia, notas simples, etc.). Requisitos:- Habilidad de comunicación para la negociación/mediación. - Perfil comercial y con clara vocación negociadora. - Capacidad de gestionar un alto volumen de activos. - Orientado a resultados, objetivos y con alto grado de autonomía. - Nivel Excel medio Valorable: - Experiencia mínima de 6 meses en la resolución de conflictos y negociación. - Conocimientos del ámbito jurídico (Derecho hipotecario, notas simples, etc). - Mínima experiencia comercial en la venta de servicios y/o productos, preferentemente en venta telefónica. Se ofrece:- Formación interna por parte de la empresa.- Horario: Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00h y Viernes de 08.00 a 15.00h.- Posición estable: contrato por ETT 3 meses + incorporación a empresa.- Salario: 10,13€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Saneamiento Jurídico - Grado en Derecho
Las Rozas de Madrid, Madrid 10 de octubre
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Saneamiento Jurídico que desarrollará las siguientes funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales. 2.-Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. 3.- Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales 4.- Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. 5.- Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario 26000€ brutos/año * Contrato temporal+conversión a indefinido * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Gestor/a - Letrado Testamentarias
Madrid, Madrid 8 de octubre
Diagonal Company, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: * Realización de informes jurídicos de Testamentarías para entidad bancaria * Interpretación de escrituras notariales e Impuesto de Sucesiones y Donaciones. * Atención y resolución de dudas a sucursales para la entidad bancaria con la que trabajamos. Ofrecemos: - Contrato indefinido -Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 8.00 a 17.00 h, y Viernes de 8.00 a 14.30 h - 1 día de teletrabajo a la semana - C/ Julián Camarillo (Madrid). Metro Suances - Convenio de Gestorías Administrativas - Salario: 18.000 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Abogado Mercantilista y Societario Senior
Madrid, Madrid 2 de octubre
- Despacho de Abogados de reconocido prestigio|Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados
- Asesoramiento jurídico mercantil.
- Representación legal ante tribunales y jurisdicción civil y mercantil.
- Secretaría de sociedades.
- Operaciones de reestructuración societaria.
- Contratación Mercantil.
Contrato indefinido.
Proyección y carrera profesional en firma legal de reconocido prestigio en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado procesal litigation
Valencia, València 17 de septiembre
- Formar parte de una de las firmas legales más prestigiosas internacional. | Oportunidad de trabajar en litigios y casos de alto impacto.
Nuestro cliente es una firma de abogados de prestigio, con más de 50 años de experiencia, que destaca por su enfoque innovador y multidisciplinario. Cuenta con una red de oficinas en Europa y una sólida reputación en la asesoría jurídica a grandes compañías y clientes de renombre internacional.
El/la candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes funciones:
- Representación de clientes en procedimientos judiciales y arbitrales.
- Redacción y preparación de documentos procesales, alegaciones y estrategias de defensa.
- Coordinación y gestión integral de casos litigiosos en diversas áreas del derecho.
- Asesoramiento continuo a clientes nacionales e internacionales sobre los riesgos legales y posibles soluciones.
- Trabajo colaborativo con otros departamentos de la firma para proporcionar un enfoque integral a cada caso.
- Un salario acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua dentro de la firma.
- Un entorno de trabajo dinámico e innovador, con un equipo multidisciplinario y altamente cualificado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado especializado en Reclamación de deuda
Madrid, Madrid 12 de septiembre
- Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid|Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados multidisciplinar ubicado en Madrid Centro
Gestión de cartera de pleitos bancarios.
Gestión de las reclamaciones de cantidad de los expedientes asignados con autonomía.
Negociación extrajudicial.
Seguimiento de los expedientes y de los procesos judiciales encomendados.
Defensa letrada en los procedimientos, preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en juicios.
Reporte a los responsables del proyecto.
Contrato Indefinido
Horario L-J: 09.30-19.30H / V 09.00 - 15:00H.
Oportunidad de entrar en despacho de abogados en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Abogado especializado en Concursal y Ley de Segunda Oportunidad
Madrid, Madrid 5 de septiembre
- Despacho especializada en reclamaciones ubicado en Madrid Centro.|Proyección y carrera profesional.
Despacho especializado en recuperación y reclamación bancaria.
Gestion de alto volumen de expedientes
Trato con clientes y asesoramiento juridico en materia procesal
Asesoramiento en materiac concursal y LSO
Redacción de demandas, escritos e informes jurídicos.
Contrato Indefinido
Flexibilidad Horaria
Jornada completa de lunes a jueves y jornada intensiva todos los viernes del año, verano, semana santa y navidad.
Desarrollo Profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a legal
Madrid, Madrid 30 de agosto
¡En Grupo Oesía continuamos buscando Talento! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Auxiliar administrativo/a para incorporarse en un importante proyecto en Madrid centro mediante un contrato de trabajo temporal de 6 meses. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a jurídico-financiero/a con al menos 1-2 años de experiencia desempeñando tareas de gestión y análisis de información financiera y crediticia de diferentes entidades bancarias y clientes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de documentación y bases de datos. * Recepción y archivo de documentación. * Preparación de expedientes para enviarlos y seguimiento del envío. * Dar soporte a la redacción de documentación legal. * Participación en procesos contables y financieros (provisiones, cierres...).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a en gestión judicial
Madrid, Madrid 28 de agosto
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Consultor/a en gestión judicial y/o especialista en optimización de procesos judiciales para incorporarse en un importante proyecto en Madrid centro mediante una modalidad de trabajo híbrida (1 día de teletrabajo). ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Consultor/a en gestión judicial con al menos 3-5 años de experiencia en roles relacionados con la administración de justicia o proyectos de mejora de procesos judiciales. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gijón, Asturias 19 de agosto
¿Eres Graduado/a Social y deseas desarrollarte como consultor laboral en una empresa de las más destacadas de Asturias que cuenta con una amplia trayectoria? Si es así desde Excell Recursos Humanos estamos deseando que nos envíes tu CV para formar parte de este proceso de selección nuestro cliente Llana Consultores.La filosofía de Llana se basa en tratar los temas de cada empresa con rigor, imaginación y PROFESIONALIDAD, mediante una relación directa, fluida y de plena CONFIANZA con cada uno de nuestros clientes, esforzándonos por hacer las cosas bien. En definitiva, aportando VALOR.La persona seleccionada dependerá del Responsable del área de Asesoría Laboral, y sus funciones principales serían:-Gestión de trámites de la Seguridad Social: altas, bajas, variaciones, incapacidades temporales, pensiones, etc...-Dominio del área de confección de nóminas, cálculo de seguros sociales, elaboración de contratos de trabajo.-Cálculo y presentación de impuestos. Modelos 111 y 190.-Análisis, interpretación y aplicación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.-Tramitación de expedientes de regulación de empleo.-Aplicación de la legislación vigente en materia laboral.Otras funciones auxiliares a las anteriores serán:- Asesorar a clientes en función de la normativa laboral de aplicación en sus empresas.- Analizar e interpretar diferentes convenios colectivos y acuerdos de empresa. - Preparar escritos y documentos legales.- Ser la persona interlocutora con administración públicas en los trámites del área laboral.- Gestión de trámites con la Seguridad Social.Se ofrece:-Contrato indefinido a jornada completa.-Salario a convenir en función de la experiencia aportada.-Desarrollo profesional a cargo de la empresa. -Plan de Carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de incidencia legal y participación interna
Madrid, Madrid 31 de julio
Desde CE Consulting estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de incidencia legal y participación interna para una plataforma líder del tercer sector en España. Nuestro cliente, ha sido fundamental en unificar las voces de las principales entidades del tercer sector, influyendo en políticas públicas y promoviendo cambios significativos para mejorar la vida de miles de personas, reflejo de su expansión y el creciente impacto de su trabajo.Deberás asegurar la participación interna efectiva de los órganos de gobierno y grupos de trabajo, impulsar el área de análisis y asesoramiento legal y jurídico en temas vinculados a la incidencia y la sostenibilidad y contribuir a la estrategia de incidencia política de la entidad.Funciones:Asesoramiento y Análisis Jurídico:-Gestionar asuntos legales y coordinar el grupo jurídico, incluyendo colaboración con asesoría externa.-Realizar seguimiento normativo y análisis de leyes a nivel nacional y territorial.-Integrar y comunicar los posicionamientos en materia jurídica y articular las necesidades de las entidades en alineamiento con la estrategia global de la organización.Incidencia Legal:-Diseñar estrategias para maximizar la influencia en políticas públicas.-Aportar contenido cualitativo para mejorar la influencia en las políticas.-Realizar análisis comparativos y seguir tendencias legislativas.Participación Interna y Coordinación de Órganos de Gobierno:-Organizar y coordinar reuniones y procesos de los órganos de gobierno.-Facilitar la comunicación interna y gestionar protocolos y procesos organizativos.-Redactar actas, supervisar estatutos y reglamentos, -Manejar herramientas de Microsoft 365 para digitalizar procesos.Se ofrece:-Contrato Indefinido.-Horario: Tres días jornada intensiva de 9 a 15 horas. Dos días jornada partida de 9 a 15 y de 16 a 19. En verano jornada intensiva de 8 a 15 de lunes a viernes. Flexibilidad de horarios de entrada y salida.-Modelo de trabajo híbrido: lunes y viernes de teletrabajo del 16 de septiembre al 14 de junio (y opción de teletrabajo las tardes que te toque trabajar). - En verano (del 15 de junio al 15 de septiembre), además de la jornada intensiva, tres días de teletrabajo a la semana. En agosto 100% teletrabajo.-Beneficios: Retribución ajustada al perfil solicitado, formación continua, proyectos de alto impacto social, y un ambiente de trabajo comprometido con la justicia social.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a de familia en Madrid
Madrid, Madrid 21 de febrero
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a de familia en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a de familia en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado/a Extranjería en Madrid
Madrid, Madrid 21 de febrero
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a Extranjería en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a Extranjería en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado/a de divorcios en Madrid
Madrid, Madrid 21 de febrero
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a de divorcios en Madrid.
¿Quieres trabajar como Abogado/a de divorcios en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado/a Extranjería en Barcelona
Barcelona, Barcelona 21 de febrero
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Abogado/a Extranjería en Barcelona.
¿Quieres trabajar como Abogado/a Extranjería en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar