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¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Ventas en el sector industrial! Estamos buscando a un profesional motivado y con experiencia para incorporarse de manera indefinida en una empresa líder, ubicada en la hermosa campiña de Córdoba. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de una compañía innovadora y en pleno crecimiento, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y trabajar junto a un equipo de alto rendimiento. Además, serás clave para fidelizar clientes existentes y explorar nuevos mercados. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Capacidad demostrada en liderazgo y experiencia previa dirigiendo equipos comerciales. Formación universitaria (valorable un Máster en Marketing). Preferible residencia en Córdoba o Málaga. Inglés fluido (valorable). Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional, para asistir a ferias y reuniones. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido en régimen general. Atractivas comisiones. Herramientas de trabajo: coche, móvil de empresa, entre otros beneficios. Si eres una persona orientada a objetivos, con visión estratégica y buscas un reto donde puedas aportar todo tu potencial, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera. #empleoandalucía
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para compañía multinacional líder en el diseño, fabricación y venta de sistemas HVAC, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Product Manager para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.
Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.
Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Marketing Manager
Alcobendas, Madrid Hace 4d
Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Busccamos incorporar a nuestro equipo de Marketing en Alcobendas, un perfil que lidere las estrategias y planes de producto, las acciones de marketing del portfolio de ciclos y especializaciones que ofrece XTART FP, en sus vertientes presencial y online y en sus verticales de actividad en las diferentes sedes en España. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones del Product Marketing Manager en XTART * Desarrollar y ejecutar el plan de marketing para la línea de producto: ciclos y especializaciones, de acuerdo a los objetivos de negocio. * Profundo análisis y conocimiento del sector educativo y su evolución, de las tendencias de mercado, competencia y consumidores. * Análisis de productos actuales, medición, definición de KPI´s para su mejora constante y correcto posicionamiento en el mercado. * Desarrollo y conceptualización de nuevos productos y su lanzamiento para la comercialización: recomendaciones de mejora constantes. * Definición del plan de comunicación por producto, interlocución con agencias partners. * Propuesta y coordinación de eventos relacionados con lanzamiento o productos core, apoyando al equipo de ventas y CX en la consecución de objetivos de negocio. * Control del presupuesto de MKT en su línea asignada. * Coordinación transversal con los equipos de MKT de campañas y contenidos, Ventas, CRM, y analítica digital. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de marketing. * Herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft). * Experiencia +5 años en posición similar y de responsabilidad. * Experiencia en productos y empresas del sector educación. * Habilidades analíticas y de interlocución multidepartamental. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Store Sales Assistant (sábados)
- Buscamos un Store Sales Assitant para trabajar los sábados. |Tienda de calzado ubicado en el centro de Bilbao.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano. Se dedican a la venta de productos de alta calidad y siempre se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio al cliente.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional en la tienda.
- Asistir en la organización y mantenimiento del inventario de la tienda.
- Participar en la realización de tareas de venta, incluyendo el manejo de caja.
- Contribuir a alcanzar los objetivos de ventas del equipo.
- Asegurar una presentación adecuada de los productos en la tienda.
- Asistir en la implementación de promociones y eventos especiales.
- Comunicar cualquier problema o inquietud del cliente al gerente de la tienda.
- Adherirse a todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
- Formación continua para mejorar las habilidades de venta y servicio al cliente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de concesionario
Málaga, Málaga 9 de septiembre
Desde Nortempo Selección buscamos incorporar 2 comerciales de exposición para una importante multinacional de la venta de vehículos multimarca, con sede en Málaga.¿Cómo será tu día a día?- Detección de necesidades dentro del concesionario.- Venta de vehículos y servicios de automoción.- Realización de pruebas.- Tasación de vehículos.- Preparación y entrega.- Gestión de la base de datos de clientes.- Fidelización de clientes.- Cumplimiento y seguimiento de KPI´s.- Trato con proveedores- Análisis de resultados y conclusiones.¿Qué podemos ofrecer?- Salario Fijo + Variable.- Contrato indefinido.- Oportunidades de crecimiento profesional.- Retribución Flexible.- Metodología agile: Kaizen.¿Qué perfil buscamos?- Experiencia mínima de 2 años.- Grado Medio o Superior en relación al puesto.- Perfil y carácter comercial.- Actitud positiva.- Conocimientos en Microsoft Office y Manejo de Redes Sociales- Experiencia en el sector y conocimiento del mismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Jefe/a de Ventas para Automoción
Málaga, Málaga 8 de septiembre
Desde Nortempo Málaga nos encontramos en búsqueda de un/a jefe de Ventas para el sector automoción. Tú misión será la de liderar estrategia comercial, ofreciendo la mejor experiencia en el mercado y gestionando el equipo de comerciales del concesionario.¿Cómo será tu día a día?•Se responsabilizará de la gestión del stock de vehículos seminuevos: rotación y costes de preparación.•Cumplir con los objetivos de volumen y rentabilidad del presupuesto de la actividad de vehículos de ocasión.•Gestionar y motivar al equipo de ventas.¿Qué perfil buscamos?•Estudios mínimos: FP Grado Superior o similar. Valorándose estudios Universitarios.•Se valorará experiencia como Jefe de Ventas•Preferiblemente formación en Marketing y manejo de redes sociales.•Uso del inglés.•Paquete de Microsoft office.¿Qué podemos ofrecer?•Posición estable y de larga trayectoria.•Contrato indefinido.•Salario según valía.•Jornada de Lunes a Viernes.Ofrecemos la integración en un equipo dinámico y en crecimiento en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 31.000€ bruto/año
Montgat, Barcelona 2 de septiembre
Des de Temporal Quality estamos en la búsqueda de un/a Diseñador/a Gráfico/a para una importante empresa ubicada en Montgat. Las funciones principales del puestos seràn la creación y maquetación de catálogs corporativos y hacer el diseño en todo tipo de soportes. A parte, ayudará a la creación de packaging para los productos de la marca propia de la empresa, controlará y gestionará los anuncios en las diferentes plataformas y revistas, enviará información de novedades a los clientes mediante RRSS y Mailchimp y mantendrá actualizada la imagen de la marca en RRSS y páginas web. . Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Buscamos una persona creativa, responsable, proactiva y rigurosa. Habituada a trabajar con gestores de contenidos y herramientas de edición y retoque fotográfico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BackOffice Comercial - Inglés (H/M/D)
Sevilla la Nueva, Madrid 22 de agosto
- Importante empresa del sector industrial|Contrato estable y con proyección
Empresa puntera en su sector, con altos estándares de calidad y en pleno desarrollo y expansión.
- Gestión de agenda
- Gestión de reuniones
- Viajes
- Presentaciones
- Eventos
- Relación con clientes
- Relación con proveedores
- Proyecto estable y con proyección.
- Salario en torno a 27000 € anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
NPD Manager - Multinacional de restauración
Madrid, Madrid 15 de agosto
- 5 años de experiencia en NPD|Inglés avanzado
Multinacional de restauración busca NPD Manager
Gestión de innovación y tecnología
- Liderar e impulsar el proceso de innovación y comunicación alineado con la estrategia de la marca.
- Analizar la competencia y el mercado para traducirlo en insights de consumidor y, a su vez, traducirlo a conceptos relevantes de producto
- Alinear todos los procesos de innovación
- Analizar y comprender las tendencias clave en alimentos y hábitos del consumidor para traducirlo en nuevas propuestas
- Gestionar el desarrollo y el lanzamiento de nuevos conceptos y de los ya existentes para el país,Estableciendo la visión a largo plazo del producto, desde el inicio hasta el lanzamiento al mercado, asegurando el éxito en el tiempo
- Apoyar las pruebas de concepto y producto para proporcionar información de los consumidores y validar las ideas innovadoras
- Garantizar que se cumplen los estándares de producto y asegurar el cumplimiento del proceso de aprobación de producto
- Coordinar la alineación interfuncional con socios internos y trabajar con proveedores externos para lanzar productos al mercado o resolver problemas con productos existentes.
- Coordinar funciones transversales con clientes internos y trabajar con proveedores externos para lanzar productos al mercado o resolver problemas de productos ya existentes
- Trabajar de manera transversal con los equipos, incluyendo EMEA para asegurar el alineamiento y garantizar la correcta ejecución de los proyectos de innovación
- Gestionar y supervisar la aprobación de los productos, garantizando el cumplimiento de las normas y los requisitos reglamentarios.
- Impulsar el desarrollo y la adaptación de categorías de productos en colaboración con franquiciados y proveedores, aprovechando su experiencia para crear ofertas innovadoras y atractivas
- Ejecutar las tareas asignadas por sus superiores en plazos y fechas establecidas
Gestión estratégica y de negocio
- Participar en el diseño del calendario de comunicación a corto y largo plazo alienado con la estrategia de la marca.
- Responsable de la gestión eficiente del portafolio actual de productos
- Reportar los análisis realizados a la Dirección
- Colaborar con equipos de I+D para identificar oportunidades de innovación de productos y servicios, y asegurar su lanzamiento exitoso al mercado.
- Cualquier otra tarea afín a la categoría del puesto y semejante a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores/as jerárquicos/as y resulten necesarias por razones del servicio
- Un día de teletrabajo a la semana
- Variable del 10-15%
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Project Manager junior Internacial (H/M) (España)
Sin especificar 2 de agosto
- Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutica. |Posición indefinida como project manager internacional
Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutico con oficinas en Alcobendas, Madrid.
Reportando a un perfil KAM internacional, te encargarás de: Gestión de Proyectos:
- Liderar la planificación y ejecución de proyectos de marketing farmacéutico a nivel internacional.
- Coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega exitosa y oportuna de proyectos.
Análisis y Estrategia:
- Realizar análisis de mercado para entender las tendencias y adaptar las estrategias de marketing en consecuencia.
- Desarrollar estrategias efectivas que cumplan con los objetivos de marketing farmacéutico a nivel internacional.
Gestión de Recursos:
- Asignar recursos de manera eficiente, asegurando la disponibilidad de personal clave para cada proyecto.
- Supervisar el presupuesto del proyecto y garantizar la rentabilidad.
Desarrollo de Clientes:
- Colaborar estrechamente con clientes internacionales para entender sus necesidades y expectativas.
- Identificar oportunidades de crecimiento y colaborar en propuestas para nuevos proyectos.
Resolución de Problemas:
- Abordar pro activamente los problemas y desafíos del proyecto, buscando soluciones efectivas.
- Tomar decisiones informadas para mantener el progreso del proyecto en curso.
- Incorporación a un proyecto de crecimiento, sólido y estable
- Trabajo híbrido con 1 día de oficina a la semana
- Horario flexible con jornada intensiva los viernes
- Variable en función de objetivos cualitativos y cuantitativos
- Muy buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Senior Brand Manager Medical Skin Care (Derma)
Barcelona, Barcelona 2 de agosto
- Nacional e Internacional|Ubicado en Barcelona
Laboratorio farmacéutico internacional.
- Participar en el desarrollo de la estrategia de la unidad territorial.
- Desarrollar el plan de marketing y desarrollar e implementar el plan operativo de las marcas bajo su responsabilidad dando respuesta a las necesidades de los clientes.
- Acciones dirigidas al canal farmacia (Dermatología)
- Acciones dirigidas a la oficina de farmacia
- Analizar toda la información relativa a los mercados, competencia y necesidades de los clientes que puedan afectar las ventas de los productos y su evolución, para elaborar acciones que den respuesta a las necesidades de los clientes con el fin de identificar oportunidades y aumentar la efectividad en ventas.
- Proporcionar soporte a la Red de Ventas para impulsar y potenciar las ventas de los productos gestionados en el territorio designado. Ser su referente para cuestiones de Marketing.
- Relación con los principales clientes de la marca para asegurar una posición de liderazgo.
- Mantener un óptimo conocimiento sobre la realidad de los mercados y la percepción de los clientes sobre las acciones y materiales diseñados, mediante un contacto continuo con la red de ventas y clientes.
- Realizar el control presupuestario/stocks y seguimiento de los gastos del plan operativo de las marcas.
- Preparar y dar seguimiento al Rolling Forecast (planificación mensual de ventas por SKU) para España.
- Definición y supervisión del proceso de seguimiento de acciones, presupuesto y resultados del área, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en el desarrollo del Plan de operativo de las marcas.
- Ubicado en Barcelona (Hospitalet)
- 1 día de home office / semana de libre elección
- Horario flexible. Entrada L-J 8-9h y salida 17.30-18.30h. Vier 8h a 15.30h
- Tiquets restaurante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Desarrollo de Negocio Digital- Sector Moda
Valencia, València 2 de agosto
- Experiencia 5 años en una posición similar dentro del Sector Moda|Marketing Digital
Importante empresa del sector moda busca incorporar un responsable de Desarrollo de Negocio Digital a nivel global
El Responsable de Negocio Digital será el encargado de liderar y gestionar la transformación digital.
Este rol es crucial para organizar los procesos del Área de Negocio y desarrollar estrategias efectivas tanto a nivel nacional como internacional y garantizar los objetivos establecidos
Las funciones principales son:
- Evaluar los procesos actuales y desarrollar un plan para su optimización y adecuación a la estrategia de la compañía.
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de negocio digital alineada con los objetivos de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades en marketplaces nacionales e internacionales
- Analizar mercados internacionales y adaptar la estrategia de marketing digital según las tendencias y comportamientos locales.
- Colaborar con equipos de ventas y marketing para asegurar la coherencia en la estrategia de marca global.
- Formar y gestionar equipo interno
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Brand Manager Consumer Healthcare (OTC)
Barcelona, Barcelona 2 de agosto
- Spanish market (pain)|Pharmacy channel
Multinational Pharmaceutical Company
- To manage the brand(s) strategy to maximise short- & long-term sales and profitability
- To develop, lead and execute marketing plans - including media strategy - for assigned brand(s) and manage the effective deployment of the marketing budget
- To design and deliver distinctive communications throughout our consumer funnel, so that we deliver brand growth.
- To initiate and manage market research projects to deliver powerful consumer and customer insights as the basis for long term brand growth
- In close co-operation with the Sales and Customer Trade. Identify trade needs/opportunities, developing loyalty strategies and consumer promotions for assigned brands
- To Lead product development plan: from ideation process, Concept testing and Product development in collaboration with innovation project manager
- To effectively work with and influence key stakeholders as Finance, Sales, Trade and supply team
- Full P&L accountability
- Barcelona based
- 2 days home office
- Flexible shift
- Excellent environment
- 15% bonus
- Social benefits (health insurance, tiquet restaurnat, etc.)
- Career and development plan
- National and international projects
- Visibility and growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Product Trainer (H/M/D) (International)
Sin especificar 2 de agosto
- Puesto estratégico|Oportunidad de crecimiento interno en la compañía
Importante multinacional del sector industrial requiere incorporar Sales Product Trainer, con base en Málaga, para llevar a cabo tanto formaciones, como análisis del equipo de ventas, mejorar eficiencias, y potenciar al máximo los resultados de dicha área de la empresa.
- Análisis continuo de necesidades y mayor desarrollo de nuestro programa de formación, en estrecha coordinación con una red internacional de formadores.
- Responsable de la concepción, organización, implementación y evaluación de la formación sobre productos digitales para los empleados relacionados con las ventas del Grupo y sus socios en todo el mundo.
- Formación presencial en estrecha coordinación con nuestros equipos de ventas regionales.
- Conceptualizar y brindar capacitación en excelencia en ventas para capacitar a nuestros profesionales de ventas para comercializar y posicionar eficazmente nuestros productos.
- Soporte mundial para consultas de productos relacionados con las ventas.
- Colaboración en diversos proyectos globales de formación.
Estabilidad y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Product Manager (Transplante)
Barcelona, Barcelona 2 de agosto
- Importante Compañía Multinacional en expansion|Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional
Importante Compañía Multinacional Farmacéutica de origen Italiano, en proceso de crecimiento.
Sus principales responsabilidades seran:
- Liderar la creación e implementación del customer plan
- Liderar los proyectos de marketing y grupos de trabajo/proyectos cross-funcionales en estrecha colaboración con Medical Marketing.
- Desarrollar, mantener y revisar, en caso necesario, las campañas estratégicas, tácticas y operacionales para optimizar el desarrollo del producto y aprovechar las oportunidades de mercado.
- Planificar y validar periódicamente la previsión mensual de unidades de venta en concordancia con la venta real
- Evaluar nuevos productos. Estudios de viabilidad y rentabilidad, evolución y tendencia del mercado, preparar lanzamiento, promoción y medios.
- Desarrollar y planificar el presupuesto de inversión de Marketing en colaboración con el departamento de finanzas y realizar el seguimiento oportuno.
- Monitorizar las actividades de la competencia
- Asegurar una buena comunicación y colaboración en el seguimiento de las acciones conjuntamente con el departamento de ventas.
- Gestionar a los proveedores para el desarrollo de los proyectos, materiales y actividades de Marketing.
- Establecer y gestionar estrechamente con Medical Marketing una red de KOL para apoyar/ sustentar el plan de marketing y el acceso a los centros clave.
- Asegurar la colaboración estrecha con Medical Marketing y Market Access con aquellos stakeholders que puedan influir en el desarrollo del producto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 26 de marzo
- Importante empresa de conectores industriales|Gestión de grandes cuentas
Italian Group, leader in manufacturing components for industrial automation, is currently looking for a Product Manager Junior (Heavy duty industrial connectors) to manage the Spanish market. The main target will be to engage the full responsibility of starting up and managing a new Representative Office in Spain, collecting market information and promoting the company's products to the main industries.
The main responsibilities of the role will be:
- Market study: market shares of our products, definition of price positioning by brand and product category.
- Collection and report of all technical and commercial information about product evolution, needs of the users and activity of main competitors.
- Market development: definition and implementation of sales strategies shared with the group's commercial management and annual sales targets.
- Support activity to our local distributors mainly from technical point of view.
- and definition of the products strategy to enter the market disruptively.
- Selection and Participation to local exhibitions.
- Definition and implementation of communication campaigns about the product in collaboration with the marketing department.
- Preparation of monthly follow-up reports referring to the activity carried out and possible new business opportunities.
- Monthly preparation of analysis of the customer's purchasing trend by type of product.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar