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Product Manager Jr. FMCG- Comarca Baix Llobregat
Barcelona, Barcelona Hace 1h
- 2-3 años de experiencia como Product / Brand manager
- Indispensable nivel de inglés alto // Vehículo propio
Empresa líder en el sector de la confitería, dedicada a la fabricación y venta de productos de confitería busca incorporar un perfil de product/brand manager a su equipo de marketing.
- Desarrollo de estrategias de marca: Definir la misión, visión y valores de la marca, y crear una propuesta de valor única que la diferencie de la competencia
- Investigación de mercado: Realizar estudios sobre el público objetivo, sus preferencias y comportamientos, para adaptar la estrategia de marketing a sus necesidades
- Gestión del plan de marketing: Elaborar e implementar un plan de marketing que incluya publicidad, promociones, relaciones públicas y marketing digital
- Análisis de la competencia: Vigilar las estrategias debranding de los competidores y observar las tendencias del mercado para anticiparse a los cambios y encontrar oportunidades
- Supervisión de la identidad de la marca: Asegurarse de que la comunicación de la marca sea coherente y alineada con los valores de la empresa
- Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, ventas, marketing y soporte para garantizar que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente y del negocio
- Gestión analítica por marca/categoría mediante NIELSEN.
Salario fijo + variable.
Ticket restaurante.
Seguro médico mediante retribución flexible.
Política de teletrabajo 2 días a la semana.
Horario flexible de entrada.
Jornada intensiva los Viernes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Santander, Cantabria Hace 20h
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing para una empresa fabricantes de banderas ubicada en Polígono de Raos, Maliaño. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 7 a 15h * Salario entre 22.000 y 24.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo a gerencia en el desarrollo de la estrategia de marketing de la empresa. * Ejecución de la estrategia de marketing. * Gestión de la marca corporativa, comunicación interna y externa: mail marketing, redes sociales, sitio web, blog, publicidad, catálogos de producto... * Investigación de mercado, análisis y medición de datos. * Diseñar, ejecutar y evaluar campañas de marketing multicanal. * Gestión del Presupuesto de Marketing
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
¡Únete a nuestro equipo como Representante de ventas en el sector industrial! Estamos buscando a un profesional motivado y con experiencia para incorporarse de manera indefinida en una empresa líder, ubicada Montilla (Córdoba). ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de una compañía innovadora y en pleno crecimiento, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y trabajar junto a un equipo de alto rendimiento. Además, serás clave para fidelizar clientes existentes y explorar nuevos mercados. ¿Qué buscamos? * Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. * Capacidad demostrada en liderazgo y experiencia previa dirigiendo equipos comerciales. * Amplios conocimientos y experiencia en la industria del embalaje * Trayectoria comprobada en la adquisición de nuevos negocios y la expansión de cuentas existentes * Reconocer y abordar las necesidades, los intereses y el panorama competitivo de los clientes para identificar nuevas oportunidades * Competente en la demostración de productos y la transferencia de conocimientos, contribuyendo a la experiencia del equipo y mejorando la comprensión del cliente de las soluciones BIBP ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido en régimen general. * Modo flexible y conectado * Plan de reparto de beneficios * Tarjeta de crédito de la empresa, teléfono celular, computadora proporcionada * Acceso al coche de la empresa Si eres una persona orientada a objetivos, con visión estratégica y buscas un reto donde puedas aportar todo tu potencial, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera. #empleoandalucía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business Development Manager- Emobility
Values Valores y Desarrollo com
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 6d
Are you ready to shape the future of electric mobility? We’re on the hunt for a Business Development Manager/Product Marketing Manager who thrives on innovation and results. Lead the way in creating and executing strategies that amplify our presence in the global EV charging landscape. What You’ll Do: * Strategize for Growth – Design and deploy winning business strategies to capture revenue opportunities and expand in key markets * Decode the Market – Conduct deep-dive analyses to track trends, anticipate customer needs, and evaluate risks * Customer & Market Analysis – Conduct competitive analysis, market research, and segmentation to define positioning, product strategies, and growth opportunities, with focus on Direct Market Channel * Launch Products with Impact – Plan go-to-market strategies with a laser focus on positioning, pricing, and messaging * Lead Product Innovation – Manage EV charger lifecycles to deliver cutting-edge, user-centered solutions. Translate customer needs into new product proposals and coordinate with corporate marketing * Sales Support & Customer Engagement – Provide marketing tools, product training, and customer insights to the sales team. Participate in client visits to ensure strong business relationships and alignment with market demands * Competitive Benchmarking – Monitor industry trends, competitor activities, and pricing structures to refine product positioning and maximize market penetration * Represent and Build – Be our brand champion at trade shows, events, and conferences, creating impactful business opportunities In Gewiss, you will find: * A stimulating and dynamic environment that will allow you to confront talented professionals and projects increasingly digital and innovative * Autonomy and responsibility, because getting involved is the first step to make a difference * Continuous training and career opportunities. You will have constantly updated multimedia training content. Your results will guide your growth path
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager FMCG (Comarca del Bages)
Barcelona, Barcelona 27 de febrero
- Empresa internacional con oportunidad de crecer
- Gran responsabilidad
Empresa especializada en el desarrollo de productos para la higiene femenina a base de algodón natural y ecológico ubicada en la comarca de Bages, pero presente en + de 48 países
Diseño y supervisión de la estrategia de marketing
- Definir los objetivos de marketing alineados con las metas de la empresa.
- Elaborar el plan de marketing a corto, medio y largo plazo.
- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado para adaptar la estrategia.
Gestión de la marca (branding)
- Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con el cliente.
- Definir la propuesta de valor y supervisar que se comunique de manera efectiva.
- Supervisar y proteger la imagen de la empresa, estableciendo criterios de estilo y comunicación.
- Gestionar marcas blancas, especialmente relevantes en sectores de gran consumo o retail.
Coordinación de campañas y acciones de marketing
- Planificar, coordinar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales en diferentes medios (digitales, tradicionales, relaciones públicas, etc.).
- Definir los canales y mensajes más adecuados para cada segmento de público objetivo.
- Supervisar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes en tiempo real para optimizar resultados.
Liderazgo y gestión de equipos
- Dirigir y motivar al equipo de marketing para alcanzar los objetivos fijados.
- Fomentar la colaboración entre el departamento de marketing y otras áreas (ventas, producto, finanzas, etc.).
- Formar y desarrollar el talento del equipo a través de formaciones y retroalimentación constante.
Análisis e investigación de mercado
- Investigar tendencias de consumo, competencia y comportamiento de los clientes.
- Interpretar datos e insights para tomar decisiones fundamentadas y ajustar la estrategia.
- Coordinar estudios de mercado, encuestas y otras herramientas de investigación.
Gestión presupuestaria
- Asignar y administrar el presupuesto de marketing de manera efectiva.
- Evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las diferentes acciones y campañas.
- Ajustar la inversión en función de los resultados y de las prioridades estratégicas.
Relación con proveedores y alianzas estratégicas
- Negociar y coordinar con agencias de publicidad, empresas de investigación de mercado y proveedores de servicios.
- Establecer alianzas y colaboraciones con marcas afines para ampliar el alcance de la empresa.
- Representar a la empresa en eventos y foros relevantes del sector.
Medición y evaluación de resultados
- Definir indicadores clave de rendimiento (KPIs) y metas medibles para las acciones de marketing.
- Elaborar informes periódicos para la dirección general y el resto de la organización.
- Ajustar las estrategias y tácticas en función de los resultados obtenidos y de los cambios del mercado.
Oportunidades de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Trade Marketing Ejecutivo/a
Pozoblanco, Córdoba 24 de febrero
¡Únete a nuestro equipo de marketing como Trade Marketing Ejecutivo/a! Estamos buscando a una persona dinámica y apasionada para apoyar al responsable del canal, logrando posicionar a la marcas/productos en el mercado nacional y dirigiéndola al consumidor objetivo adecuado a través de estrategias específicas por tipo de clientes ó clientes concretos y acciones a consumidores específicos. Gestión del personal en el punto de venta, tanto interno como externo. • Consecución de objetivos de ventas establecidos. • Implementar junto con el responsable del canal las acciones, promociones y estrategias definidas en el plan de marketing por canal. • Control y gestión del presupuesto de marketing destinado al canal. • Transmisión de información: marketing-ventas. • Apoyo operativo a espacios COVAP. • Gestión de CRM. • Organización de visitas de clientes. • Gestión a nivel promocional de acciones con clientes, tanto tradicional/horeca como retail en quesos, lácteos e ibéricos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Community Manager & Content Creator PRO - Italiano (nativo), Español
Barcelona, Barcelona 21 de febrero
¿Eres nativx en RRSS? The Mind Hub necesita de tus habilidades?? Estamos dándo un paso más en nuestra compañía y eso significa contarlo en redes sociales, por eso, estamos buscando a alguien con italiano nativo y nivel avanzado de español para contar al mundo lo que estamos tramando. Es una posición de lo más postureable, pero, te preguntarás ¿qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Nuestro principal producto son portales de psicología online ¡en dónde lo estamos petando en redes! (Si nos quieres hacer gossip: En España está @mundopsicolgos, en Italia @guidapsicologi y en Francia @psychologuenet) No nos queremos quedar aquí, vamos a ir más allá y abrir nuevos canales ¿Nos ayudas? Buscamos a alguien para liderar y hacer crecer nuestras comunidades profesionales (PRO) en Italia y España), diseñando estrategias multicanal que enganchen e inspiren. Tu misión: crear contenido que conecte, aliarte con influencers y líderes del sector, lanzar formatos formativos innovadores (webinars, cápsulas, masterclasses) y hacer crecer nuestra comunidad como nunca antes. Ah, y medir todo para seguir rompiéndola. Si te va lo estratégico, lo creativo y lo digital, este es tu sitio. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas en el centro de Barcelona (recién estrenadas?) para cuando quieras hacer un café face to face También podemos teletrabajar desde cualquier otro sitio de la UE. ¡importante! hay que residir en la provincia Barcelona. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Tenemos un horario flexible, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de retribución flexible y ¡muchos desscuentos! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a nuestra Social Media Manager, tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una kit de bienvenida con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Client Service and Operation Brand Manager
Palma de Mallorca, Illes Balears 20 de febrero
- Lidera la operativa en una agencia creativa de una gran cadena hotelera
- Optimiza procesos en proyectos estratégicos para una marca internacional
En una agencia de creatividad y producción que gestiona la imagen de una reconocida marca de hoteles global. Su equipo multidisciplinario trabaja en gráfica, audiovisuales, traducciones y copywriting, asegurando la coherencia visual y estratégica de la comunicación.
Tus principales funciones serán:
- Optimizar procesos y flujos de trabajo, asegurando eficiencia en los proyectos de branding y producción.
- Desarrollar sistemas de medición y métricas, garantizando la mejora continua.
- Gestionar un equipo de cuentas, copywriters y traductores, alineando su trabajo con los responsables de gráfica, creatividad y audiovisual.
- Colaborar con el coordinador de AME para estandarizar procesos a nivel internacional.
- Supervisar la gestión de presupuestos y costes de cada proyecto.
- Liderar proyectos estratégicos del grupo, como shootings de fotografía y vídeo o la creación de manuales de marca.
- Salario competitivo
- 100% presencial en Palma
- Programa de retribución flexible.
- Un entorno de trabajo creativo, flexible y colaborativo en constante evolución.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Product Marketing Manager
Madrid, Madrid 20 de febrero
- Senior Product Marketing Manager
- Empresa de desarrollo de Software
Empresa de desarrollo de software
Como Product Marketing Manager serás responsable de elaborar la estrategia del proceso end-to-end de las familias de productos y servicios asignados y cambios y mejoras que se hagan sobre ellos. Así como la creación de nuevos productos y servicios. Además es el máximo responsable y la autoridad formal en el vertical, teniendo que trabajar de la mano de otras áreas : tecnología, ventas, marketing, operaciones.
Responsabilidades del puesto:
** Análisis de mercado. Conocer las necesidades del cliente y la oferta de mercado, para identificar oportunidades de negocio y posicionar nuestros productos y servicios. Tomar decisiones con lo datos del mercado.
** Propiedad sobre el P&L. Gestión del presupuesto.
** Elaboración del Plan de Marketing, para asegurar el cumplimiento del plan de negocio.
** Apoyo a la red Comercial. Trabajar estrechamente con la red de ventas, facilitar argumentarios y formación sobre los productos.
** Ciclo de vida del producto. Gestión y conocimiento del ciclo del producto E2E creando el Plan Estratégico Anual que contemple los servicios asociados y la adhesión de los clientes : fidelización, tasas de deserción, NPS.. Responsabilidad sobre la estrategia de precios, seguimiento y revisión continua.
** Participación en el diseño y revisión de los objetivos de negocio.
** Gestión del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Responsable de Marketing - Sector Madera
Murcia, Murcia 18 de febrero
Estamos buscando un o una Responsable de Marketing para una empresa del Sector de la Madera, en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8 a 17 horas (con parada para comer). * Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desarrollo de Materiales Promocionales: Crear y gestionar catálogos, folletos, presentaciones y otros materiales de marketing que el equipo de ventas utiliza para atraer y convencer a los clientes. * Estrategias de Trade Marketing: Diseñar e implementar estrategias de marketing que se centren en promover productos en el punto de venta y aumentar la demanda. Esto puede incluir promociones, descuentos, exhibiciones en tiendas, etc. * Análisis del Mercado y la Competencia: Investigar y analizar las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y las actividades de la competencia para adaptar las estrategias de marketing y ventas en consecuencia. * Soporte al Equipo de Ventas: Proporcionar apoyo continuo al equipo de ventas, ofreciendo capacitación sobre los productos, las estrategias de marketing y las mejores prácticas para cerrar ventas efectivas. * Gestión de Presupuestos y Recursos: Administrar el presupuesto asignado para las actividades de marketing y asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente para obtener el máximo retorno de inversión. * Coordinación de Lanzamientos de Productos: Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos, asegurando que el equipo de ventas esté preparado y que se implementen estrategias promocionales efectivas. * Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como comercial y gerencia, para garantizar una experiencia de cliente coherente y efectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable Comunicación & Marketing Digital
Madrid, Madrid 7 de febrero
Compañía multinacional sector alimentación precisa incorporar un/a: Responsable Comunicación & Marketing Digital Madrid Como responsable de Comunicación y Marketing Digital, tu objetivo será planificar, implementar y gestionar acciones de comunicación integradas, tanto en canales online como offline, con un enfoque prioritario en el entorno digital, y con el objetivo de fortalecer la presencia de las marcas, fomentar la interacción con la audiencia y apoyar los objetivos comerciales. Sus responsabilidades serán, entre otras: Diseñar e implementar acciones de comunicación alineadas con las estrategias generales de la marca. (notas de prensa, eventos, acciones en puntos de venta, etc.). Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad de las marcas y captar clientes potenciales. Explorar y activar patrocinios desde el punto de vista de la comunicación, asegurando su integración efectiva en las estrategias de redes sociales, contenidos y marca. Diseñar y producir contenido relevante para diferentes plataformas digitales (blogs, redes sociales, newsletters, etc.). Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en redes sociales y plataformas digitales, alineándolas con los objetivos comerciales, y medir su retorno de inversión (ROI). Planificar y ejecutar planes de captación de tráfico orgánico y de pago hacia los activos digitales, especialmente hacia las plataformas de Ecommerce. Gestionar e incrementar la base de datos de clientes, apoyándose en el CRM corporativo, y desarrollando acciones que promuevan su fidelización y fortalezcan la relación a largo plazo. Colaborar con agencias externas para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital innovadoras y eficaces. Gestionar la relación con la comunidad digital, respondiendo a preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna. Se ofrece Incorporación a multinacional sector alimentación. Posibilidades de desarrollo de carrera. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santiago de Compostela, A Coruña 7 de febrero
- Oportunidad de plan de carrera dentro de la empresa
- Proyecto estable
Grupo empresarial referente en el sector de la construcción, con una sólida trayectoria en proyectos de edificación, obra civil e infraestructuras. Destaca por su enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, participando en desarrollos tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la excelencia y la mejora continua lo convierte en un entorno dinámico y en crecimiento, ideal para profesionales que buscan estabilidad y desarrollo en el sector.
- Presentar y recomendar productos o sistemas constructivos a arquitectos, ingenierías, promotoras y constructoras.
- Realizar visitas a estudios de arquitectura e ingenierías para introducir nuevas soluciones.
- Proporcionar soporte técnico sobre normativa, certificaciones y compatibilidad de materiales.
- Realizar formaciones y charlas técnicas sobre la aplicación de productos.
- Influir en la fase de diseño y planificación del proyecto para que los productos sean incluidos en los pliegos de especificaciones.
- Colaborar con distribuidores y comerciales para garantizar la disponibilidad del producto prescrito.
- Hacer seguimiento de obras en curso para verificar la correcta implementación de las soluciones recomendadas.
- Coordinar con el equipo comercial para cerrar ventas y gestionar incidencias.
- Construir relaciones con arquitectos, ingenieros, constructores y promotores para fidelizar la prescripción de productos.
- Asistir a ferias, congresos y eventos del sector para fortalecer el posicionamiento de la marca.
- Un salario competitivo en el rango de fijo, con un coche de empresa y una estructura de bonificación variable.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Manager Prescription and Biologics - 6 months
Madrid, Madrid 7 de febrero
- We offer an 8-month project at a leading Life Sciences company
- Mandatory experience in pharmaceutical marketing
The candidate will work closely with cross-functional teams, including sales, medical affairs, regulatory, market access and global teams, to drive brand awareness and optimise HCP engagement.
Our client is the leading company in comprehensive dermatology.
They develop premium products based on the latest scientific advancements, designed to meet the unique needs of each individual.
- Develop and implement marketing strategies for prescription and biologic products, ensuring alignment with global and local business objectives.
- Support the pre-launch and market preparation for biologic treatments.
- Budgeting and forecasting
- Analyse market data, competitive intelligence, and HCP insights to refine tactical execution.
- Lead the execution of HCP engagement plans, including digital and multichannel strategies.
- Create and adapt promotional materials and campaigns for the Iberian market, ensuring regulatory compliance.
- Work closely with sales teams to provide marketing materials, training, and field support.
- Collaborate cross-functionally with sales, medical, regulatory, market access and external agencies to drive brand growth.
- A key role in shaping the marketing strategy for prescription and biologic products in dermatology.
- Cross-functional collaboration in a dynamic, science-driven environment.
- The opportunity to contribute to the pre-launch phase of an innovative biologic therapy.
- Temporary contract covering a maternity leave, in a company recognised as a global leader in dermatology.
If you are a marketing professional with experience in prescription pharmaceuticals and biologics, we encourage you to apply
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager - Sector Cosméticos
Madrid, Madrid 4 de febrero
- Experiencia de 3 años en funciones similares en sector cosmético o similar
- Inglés avanzado. San Fernando de Henares
Buscamos un Market Analyst (market/product manager) para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Caire, Hair Care, SkinCare y Fragrances.
Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.
Será responsable tanto de la definición de los producto como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad.
Responsabilidades y tareas principales:
Desarrollo y gestión del portafolio de productos:
- Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.
- Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.
- Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.
Estrategia y ejecución de marketing
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing.
- Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.
- Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.
- Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).
Lanzamiento y activación en el punto de venta
- Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.
- Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.
Análisis de mercado y performance
- Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.
- Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Horario flexible de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.
- Retribución compuesta por un fijo y un variable por objetivos.
- Multitud de beneficios sociales con más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia.
- Diferentes oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 41.000€ bruto/año
Product Marketing Manager
Alicante, Alicante 1 de febrero
- Experiencia previa como Product Manager
- Investigación de mercados
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE
- Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
- Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
- Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
- Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
- Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
- Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.
- Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Crypto - Chief Product Officer (m/f/d), remote US/EU/Dubai (International)
Sin especificar 31 de enero
- Outstanding career opportunity in the Crypto market
- Scaling products in one of the strongest Crypto narratives
My client is a very promising new player in one of the most exciting Crypto narratives, who is looking to hire a Chief Product Officer (m/f/d), based either in the US, Europe or the UAE.
- You will build up and lead a global product management team
- You will own the product roadmap from beginning to end, and ensure its timely delivery
- You will develop and create exciting and user friendly products in a top Crypto narrative
- You will be the main focal point of contact between the technical teams and the business development and marketing teams, being an important bridge between the two
- You will further seek collaboration between different ecosystem partners, whose feedback should be gained and incorporated in the product roadmap to ensure the products gain traction
- C-Level role in a growing project in one of the top narratives of the cycle
- Attractive base salary + token package
- Position that can be 100% remote, but also offers optional office work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 31 de enero
- Experiencia previa dpto Marketing en el sector de farma-food supplement
- Formación en ciencias de la salud
Laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia con más de 50 años de historia
El candidato/a ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para su categoría, gestionar la documentación de marketing y comercial, realizar estudios de mercado, y mantener la información en línea actualizada. Además, trabajará en estrecha colaboración con la red comercial y visitará a clientes para asegurar el éxito de nuestras iniciativas de marketing.Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de la categoría, incluyendo estrategias de sell in y sell out.
- Generar ideas para nuevos productos y colaborar en su desarrollo.
- Gestionar la documentación de marketing y comercial.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y oportunidades, impulsando las ventas y el reconocimiento de la marca a través de diferentes canales.
- Crear y gestionar materiales de marketing y promocionales.
- Mantener la información en línea actualizada y relevante.
- Establecer contacto y acompañar a la red comercial en visitas a clientes.
- Controlar el presupuesto de inversiones en marketing y asegurar su correcta ejecución.
- Analizar previsiones de ventas y generar informes de ventas de productos.
- Colaborar, participar y coordinar actividades promocionales o ferias comerciales.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Client Specialist (Enfermería)
Vigo, Pontevedra 16 de enero
- Oportunidad de trabajar en una compañia lider en su sector
- Proyecto estable
Empresa multinacional líder en tecnología médica, especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de personas en todo el mundo. Con presencia global, se caracteriza por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el impacto positivo en la sociedad mediante la investigación y el desarrollo continuo.
- Colaborar con equipos de ventas y marketing para proporcionar formación clínica avanzada y soporte técnico a clientes.
- Planificar y ejecutar programas de formación sobre productos y mejores prácticas en el territorio asignado.
- Establecer relaciones sólidas en cuentas clave, maximizando el uso y la conversión de productos.
- Facilitar presentaciones técnicas y de ventas en talleres, seminarios y reuniones del sector.
- Monitorear tendencias del mercado y compartir insights con Dirección y Marketing.
- Apoyar la resolución de quejas e investigaciones relacionadas con los productos para garantizar la calidad del servicio.
- Redactar, revisar y presentar contenido clínico relacionado con los productos y su especialización.
- Participar en ensayos de productos, auditorías clínicas y eventos del sector para fortalecer la imagen de la empresa.
- Mantenerse actualizado en prácticas y procedimientos clínicos relevantes a través de formación continua.
- Salario competitivo fijo + variable
- Coche de la empresa.
- Seguro de salud y vida.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico de producto Casino - Entretenimiento
Madrid, Madrid 8 de enero
- Experiencia 2-3 años en producto Casino
- Nivel de inglés alto (C1) y valorable francés
Casa de Apuestas Deportivas y Casino Online líder en España
Su principal misión será monitorizar los volúmenes de negocio, proponiendo mejoras para rentabilizar las distintas operaciones, analizar los principales competidores en al ámbito nacional e internacional, resolver las incidencias que por procedimiento sean escaladas al departamento, testear nuevas versiones y funcionalidades y asegurarse de su correcto funcionamiento y mantener los productos.
Se responsabilizará de velar por la competitividad del portafolio de producto, del seguimiento y correcta resolución de incidencias manteniendo contacto directo con los distintos proveedores y de la identificación de comportamientos anómalos que puedan provocar desviación presupuestaria
Informará semanalmente a su superior de su gestión, proponiendo acciones de mejora.
Tareas diarias:
- Monitorización de los resultados económicos de negocio.
- Resolución de las incidencias que por procedimiento de escalado le pudieran llegar.
- Gestión de productos y portfolio
- Testing y monitorización de los diferentes productos
Tareas semanales:
- Contacto con proveedores para asegurarse del correcto funcionamiento de los productos
- Monitorización de la competencia en el ámbito de producto
- Redacción de Procedimientos del departamento
Tareas mensuales:
- Análisis de los resultados / objetivos mensuales.
- Planificación de las mejoras de roadmap previstas y análisis de estado junto a líder de equipo
- Participación en las reuniones de producto para mejoras
- Informe de evolución del desarrollo de producto (online y retail) para los nuevos mercados
Tareas trimestrales:
- Verificación de los resultados trimestrales y planes de acción para corregir desviaciones junto al líder de equipo
- Elaboración junto al líder de equipo del plan de acción trimestral
Tareas anuales:
- Apoyo a su líder de equipo para la elaboración del presupuesto en su área de actividad
- Realización de la Evaluación del Desempeño.
- Ubicación: Madrid
- Banda salarial en función del grado de experiencia en el sector. Rango salarial entre 30K-40K
- Modalidad: Híbrido, 50% trabajo presencial oficina + 50% teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Business Developer Preclinical Histopathology Services
Barcelona, Barcelona 28 de noviembre
- Sales & Marketing Clinical Research
- Looking for PhDs
Our client is an independent company, focused on preclinical histopathology services as well as scientific and technical assessment. We are looking for a motivated and proactive Business Developer to join our team and help expand our services internationally
- Identify and develop new business opportunities in the pharmaceutical and biotechnology sector, research centers, universities and preclinical services, focusing on the sale of histopathology services.
- Establish and maintain strong relationships with potential and existing clients, understanding their needs and offering customized solutions.
- Manage and follow up on contacts, offers and quotes made to customers.
- Collaborate with internal teams to prepare effective business proposals and presentations that highlight our capabilities and expertise.
- Conduct market analysis to identify trends, competitors, and growth opportunities.
- Participate in industry conferences, trade shows, and events to promote our services and make key contacts.
- Provide regular reports on sales progress and market status to senior management.
- Work closely with the management team to develop strategies that increase company visibility and generate leads.
- A dynamic and collaborative work environment
- Opportunities for professional development and ongoing training
- A competitive compensation package and additional benefits
- Hybrid presential / remote work
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Product Manager - Sector Automoción
Barcelona, Barcelona 26 de septiembre
- Multinacional referente en el sector de Lubricantes y Aditivos para el Motor
- Oportunidad de desarrollo en el equipo de Marketing
Multinacional referente y líder en el sector aceites, lubricantes y complementos para el sector automoción con HQ Iberia en Barcelona y más de 50 personas.
Reportando al Director de Marketing, el Product Manager es responsable de impulsar la visión, el mensaje, la concienciación y las estrategias de entrada al mercado para los segmentos de Aditivos, Car Care y náutica, trabajando estrechamente con el Director de Marketing en la definición de los planes de marketing de producto por categoría y país (España y Portugal), con el objetivo de lograr una rápida adopción por parte de los clientes y dinamizar las ventas de productos de la empresa. Esto incluye la gestión del portafolio de productos, fijación de precios, rutas de comercialización, promoción comercial y comunicación.
- Definir junto con el Director de Marketing la estrategia, los objetivos y las acciones específicas de marketing de producto para las diferentes categorías.
- Identificar oportunidades de negocio relevantes basadas en un profundo entendimiento del mercado, mediante un análisis exhaustivo y la identificación de necesidades.
- Monitorear la actividad de los productos de la competencia en el mercado, incluidas nuevas lanzamientos, posicionamiento de precios, posicionamiento de marca y mensajes clave.
- Supervisar y analizar la evolución de las ventas y la rentabilidad de los SKU's, gamas y categorías, para evaluar el rendimiento de los productos y compartir los aspectos clave que permitan activar mecanismos correctivos.
- Responsable de la definición del plan de nuevos lanzamientos, incluyendo el posicionamiento de precios, objetivos clave, mensajes de entrada al mercado y oferta de productos.
- Desarrollar y actualizar el calendario anual de lanzamientos de productos y fin de vida (EoL), de acuerdo con la estrategia de la sede central.
- Tener una comprensión clara del rendimiento de los clientes y canales, a través del análisis de ventas y rentabilidad, e implementar las acciones correctivas correspondientes optimizando los recursos de marketing disponibles, junto con el Especialista en Trade Marketing.
- Diseñar el Plan Anual de Trade Marketing y Promociones para las categorías, asegurando la correcta traducción de la estrategia de producto previamente definida en los planes de marketing en cada canal y cliente.
- Desarrollar materiales de formación en ventas efectivos para productos clave y nuevos lanzamientos, facilitando que el equipo de ventas comprenda la oferta de productos (propuesta de valor) y el posicionamiento clave.
- Proporcionar al equipo de ventas información sobre los productos.
- Apoyar al equipo de ventas fomentando las relaciones con los clientes y el negocio a través de presentaciones de productos y asistencia técnico-comercial.
- A través de Ventas, Trade Marketing y Planificación de la Demanda, dar soporte en la elaboración de previsiones de producto, y coordinar los lanzamientos de nuevos productos y el fin de ciclo de vida (EoL).
- Coordinar y gestionar las iniciativas y campañas de comunicación para construir conciencia de marca y posicionamiento en todos los puntos de contacto.
- Diseño, implementación y medición de campañas, tanto en línea como fuera de línea.
- Buscar los mejores socios y agencias para ejecutar correctamente la estrategia de categoría.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Assistant - Iluminación/Mobiliario (Sant Cugat)
Barcelona, Barcelona 4 de octubre
- Empresa multinacional y referente en el sector de la iluminación decorativa.
- Ubicación: Sant Cugat
Empresa líder en iluminación decorativa, operando en los canales DIY, retail, mobiliario y online, con oficinas en Sant Cugat del Vallès.
- Elaborar informes de ventas y análisis de previsiones.
- Apoyar en la preparación de campañas y otras iniciativas de marketing.
- Colaborar en la creación de ofertas y sugerencias de gama de productos.
- Facilitar el proceso de activación de productos para nuestros clientes (archivos de listados, planogramas, etc.).
- Realizar análisis y rediseños de gamas de productos.
- Gestionar datos en nuestros portales de clientes.
- Preparar citas con clientes y participar en ferias comerciales.
- Coordinar el pedido de expositores y material de marketing, así como la preparación de lanzamientos.
- Salario competitivo en función de experiencia. Fijo + Variable.
- Entorno de trabajo multinacional, dinámico y colaborativo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar