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Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de guitarras y sus complementos en Barcelona busca incorporar un/a Técnico/a de Marketing, Marketing Digital y Comunicación. Buscamos a una persona creativa, proactiva y con gusto por la música, que sienta afinidad por el mundo de los instrumentos musicales y quiera formar parte de una marca de prestigio reconocida por su calidad, su diseño y su alma musical.
Si tienes sensibilidad por la música, te apasiona el marketing y quieres formar parte de una marca con alma propia, ¡te estamos esperando!
Funciones:
-Desarrollar e implementar estrategias de marketing y marketing digital
-Detectar nuevas oportunidades de mercado, especialmente en el entorno musical nacional e internacional.
-Planificar e implementar campañas de comunicación, publicidad y eventos relacionados con la marca
-Crear contenido atractivo, inspirador y visualmente alineado con el universo musical y artesanal de la marca (fotografía, vídeo, storytelling de producto).
-Diseñar material gráfico para medios online y offline
-Gestionar Web, e-commerce, redes sociales de la empresa, potenciando la conexión emocional con músicos, distribuidores y amantes de las guitarras.
-Analizar los resultados de las campañas y acciones de marketing, aplicando mejoras continuas.
Se ofrece:
-Contrato estable, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
-Ambiente de trabajo creativo, humano y orientado al detalle.
-Posibilidad de colaborar en proyectos inspiradores vinculados al mundo musical y artístico.
-Ubicación en Barcelona, en un entorno dinámico y culturalmente enriquecedor.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento. ¿Qué te ofrecemos? - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Incorporación inmediata. - Empleo con modalidad 100% presencial. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? - Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales. - Realizar llamadas comerciales y de seguimiento. - Elaborar y cerrar contratos de venta. - Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas. - Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Producto – Postventa Moto
Alcobendas, Madrid 9 de junio
Desde Grupo CRIT, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Producto o Proyecto especializado en el mundo de las 2 ruedas para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el universo moto/scooter, conoces el mercado posventa y disfrutas impulsando el desarrollo comercial, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Cuál será tu misión? Serás la persona clave en gestionar, desarrollar e impulsar la actividad de mantenimiento y reparación de motos y scooters. Además, animarás comercialmente a la red de talleres y gestionarás las relaciones con proveedores y partners, asegurando acuerdos de valor y resultados medibles. Tus responsabilidades incluirán: * Impulsar la actividad comercial y técnica de productos vinculados a 2 ruedas (neumáticos, aceites, baterías, frenos, etc.). * Dinamizar la red de talleres con promociones y lanzamientos que generen impacto. * Coordinarte con proveedores para actualizar referencias, precios y campañas promocionales. * Diseñar nuevas ofertas serviciales y desarrollar acciones de fidelización. * Definir y lanzar campañas comerciales en conjunto con el área de comunicación. * Analizar el rendimiento de las actividades y presentar reportes periódicos con indicadores clave. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario flexible de entrada y salida con un día de teletrabajo semanal. * Buen ambiente de trabajo en un entorno internacional y con proyección. * Salario base 28.000?€ bruto/año + bonus anual según resultados. * Oficinas bien comunicadas (Alcobendas). ¿Te motiva el reto? Únete a una empresa con espíritu innovador, proyectos a nivel europeo y un equipo que comparte tu pasión por las dos ruedas. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Técnico Comercial - Fundición (Ferroaleaciones)
Bilbao, Bizkaia 27 de mayo
- Potente fabricante de soluciones de alto valor añadido para sector de fundición.
- Oportunidad para un perfil especialista en fundición de hierro.
Potente grupo multinacional fabricante de soluciones de alto valor añadido para el sector de la fundición.
- Promover y desarrollar las ventas de ferro-aleaciones para las fundiciones en España y Portugal, proporcionando soluciones técnicas a los clientes e introduciendo nuevas tecnologías en coordinación con el área de desarrollo de producto.
- Capacitar y brindar el soporte adecuado a la fuerza de ventas en la aplicación de los productos de fundición en las áreas especificadas.
- Ofrecer un servicio técnico especializado a los clientes dentro de las áreas designadas, a través de un profundo conocimiento de los procesos de los clientes.
- Implementar y mantener una estrategia técnico-comercial junto con la dirección de ventas, basada en un adecuado análisis del cliente, y asegurar que las acciones sean implementadas y seguidas.
- Proveer soporte y mantener comunicación con los clientes y el departamento de desarrollo de producto de la compañía. Establecer una buena relación de trabajo con el personal de las plantas y de I+D.
- Asegurar que el valor añadido del portafolio de productos sea reconocido e implementado comercialmente.
- Realizar visitas regulares a los clientes existentes y potenciales según el programa acordado con la dirección de ventas.
- Realizar los informes de visitas a clientes y reportes de mercado trimestrales. Realizar igualmente los reportes técnicos correspondientes tras las pruebas de fundición y ensayos.
- Contribuir activamente al proceso de innovación de la división, observando las necesidades de los clientes e informando sobre nuevas ideas.
- Atractivo paquete retributivo incluyendo:
- Fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Seguro de viaje y seguro de vida.
- Tickets restaurante.
- Ayuda Gimnasio
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Technical Sales Manager- Colors
Valencia, València 27 de mayo
- Bachelor's degree in Food Science, Chemistry, or related field
- Professional experience with extracts, colorants, or ingredients.
A leading company in the extracts and colorants sector is looking to hire a Technical Sales Manager.
- Develops and executes strategic business development plans with clear sales objectives in conjunction with sales, , where technical support will result in increased sales.
- Manages and oversees for the laboratory team, ensuring all performance criteria and goals are met.
- Establishes project goals and priorities and manages application project pipeline by continuously collaborating with Formulation, Operations, Marketing and Sales.
- Travels with the sales team as required and as part of business development plans, providing technical support and conducting customer presentations as needed.
- Prioritizes and assigns necessary resources to complete tasks associated with duties and responsibilities to ensure internal and external project demands are met on time.
- Oversees all application process and protocols and thrives for continuous improvement aligned with strategic business goals.
- Retains full responsibility and develops technical solutions to customer-driven and marketing-driven food and beverage projects from bench-top to commercial scale levels. This requires being able to perform in laboratory, pilot plant, and plant processing environments
- Demonstrates leadership and managerial skills while building a robust application team. Continuously works on improving the team's understanding of food science and processes, problem solving skills, collaboration skills and customer focus.
- Manages career development plans of direct reports with guidance from direct manager.
- Provides technical and application support to customers and builds insights based on development learnings that can be used to accelerate customer development timelines
- Develops and maintains close liaisons with technical stakeholders at key customers by delivering superior customer service experience and value-added solutions in a timely manner.
- Understands the chemistry and functionality of food ingredients in color and dehydrated products formulations and remains current with relevant food and beverage industry trends.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Grado en ADE - Inglés bilingüe
Madrid, Madrid 27 de mayo
Desde New Tandem buscamos un Administrativo para dar soporte departamento finaciero con nivel alto de inglés, para nuestras oficinas. Responsabilidades: * Colaboracion con el departamento financiero * Contacto con clientes internacionales * Seguimiento proveedores * Elaboracion de facturas * Mantener relaciones con clientes y partners estratégicos. ¡Buscamos una persona creativa y proactiva que quiera crecer con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Murcia, Murcia 26 de mayo
Desde Grupo Crit, seleccionamos Diseñador/a Grafico, para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital Funciones: Gestión y lanzamiento de productos (gestión y revisión de etiquetas de producto. creación y gestión de fichas de producto…) Redacción de notas, comunicados, convocatorias y dossieres. Diseño y creación de campañas de comunicación. Diseño y maquetación de publicaciones y presentaciones de empresa Aplicaciones generales de la imagen corporativa. Ilustraciones y retoque de fotografías. Conceptualización y diseño de catálogos, presentaciones, posters y packaging. Se ofrece: Contratación inicial ETT + posterior paso a plantilla empresa cliente Horario de lunes a jueves 08:25 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas - viernes de 08:00 a 14:00 horas Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Community Manager & Content Creator
Petrer, Alicante 23 de mayo
¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Community Manager & Content Creator para ampliar nuestro equipo de Comunicación. Tus responsabilidades - Planificación y publicación de contenidos: Calendarizar y postear contenido en Instagram, TikTok y Facebook, asegurando la consistencia visual y narrativa con la identidad de la marca. - Gestión de la comunidad: Modera y responde los comentarios y mensajes directos, generando interacciones genuinas que hagan crecer la comunidad y ofrezcan una experiencia personalizada y memorable. - Desarrollo de contenido nativo: Crear, aparecer y colaborar en la producción de contenido visual y audiovisual adaptado al lenguaje y estilo de cada plataforma. - Redacción creativa: Redactar copies efectivos, alineados con el tono de la marca, para cada canal de comunicación digital. - Ejecución del Social Media Plan: Crear y ejecutar planes estratégicos de redes sociales alineados con los objetivos de marca, campañas y lanzamientos. - Innovación constante: Aportar ideas frescas e innovadoras de manera proactiva para mejorar el contenido, generar mayor engagement y adelantarse a tendencias digitales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Financiero - Inglés bilingüe
Madrid, Madrid 21 de mayo
Desde New Tandem buscamos un Graduado en ADE! Buscamos a un profesional con inglés bilingüe para dar soporte en el departamento financiero para importante cliente. Responsabilidades: * Colaboracion con el departamento financiero * Contacto con clientes internacionales * Seguimiento proveedores * Elaboracion de facturas * Mantener relaciones con clientes y partners estratégicos. ¡Buscamos una persona creativa y proactiva que quiera crecer con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 20 de mayo
Si tienes experiencia en construir, desarrollar y mantener la identidad y reputación de una marca en web y has realizado tareas de brand specialist, sigue leyendo. ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Desde el área de OUTSOURCING de RANDSTAD estamos buscando a una persona dinámica y multitasking orientada a promocionar una reconocida marca internacional y sus productos dentro de la página web de uno de nuestros clientes internacionales. En este caso, trabajarías en la oficina situada en EL PRAT DE LLOBREGAT. ¿Qué funciones realizarás? La persona seleccionada se encargará de promover la marca y sus productor partiendo de la gestión de 3 grandes bloques: -Gestión del contenido -Gestión de ventas -Gestión de marketing Se trabajará paralelamente con el dpto de marketing. Se detallarán las funciones en la entrevista final. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable, externalizada por RANDSTAD * Incorporación INMEDIATA * Jornada completa: Lunes a Jueves de 8:00h a 17:30h + Viernes de 8:00h a 15:15h * Salario de 24.000€ brutos anuales por 12 pagas * 31 días naturales de vacaciones anuales + Jornada intensiva todo JULIO y AGOSTO * Modalidad mixta: Presencial + teletrabajo, según cuadrante
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Junior Account Marketplaces
Casarrubios del Monte, Toledo 13 de mayo
¡Desde Grupo Crit estamos buscándote! Trabajamos para una empresa dedicada a la importación de material de ferretería y jardinería principalmente, y estamos buscando un Responsable de Marketplaces. Serás el encargado de gestionar las ventas en los diferentes marketplaces con los que trabaja la sociedad, principalmente Amazon así como otros como Wallapop y Mano a Mano. Responsabilidades: -Gestionar y optimizar las ventas en los marketplaces asignados (Amazon , Wallapop, ManoMano, entre otros). -Crear y mantener listados de productos, asegurando que la información sea precisa y esté actualizada. -Monitorear y analizar el rendimiento de las ventas, implementando estrategias para mejorar la visibilidad y las ventas de los productos. -Coordinar con los departamentos de aprovisionamientos y envíos para asegurar la disponibilidad y entrega oportuna de los productos. -Resolver problemas y gestionar incidencias relacionadas con los marketplaces. -Mantenerse actualizado sobre las políticas y mejores prácticas de los marketplaces. -Desarrollar y ejecutar campañas promocionales y de marketing en los marketplaces. -Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las ventas y presentar recomendaciones para la mejora continua. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente con la empresa. - Horario: de 8 a 17h de lunes a viernes. - Trabajo presencial. - Ubicación: Casarrubios del Monte (Toledo). - Salario: alrededor de 24.000 € b/a
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Product Manager inglés avanzado
Madrid, Madrid 30 de abril
- ¿Tienes inglés avanzado?
- ¿Dispones de vehículo propio?
Empresa líder en el sector industrial, con fuerte presencia en el ámbito de la construcción, comprometida con la innovación y la calidad de sus soluciones. Se caracteriza por un entorno colaborativo, con proyectos técnicos desafiantes y una clara orientación al cliente.
Ubicación: Valdemoro (Madrid) - imprescindible coche.
Diseñar estrategias creativas para lanzamientos de productos.
Elaborar argumentarios de venta y campañas de marketing adaptadas al canal.
Diseñar y actualizar catálogos, packaging y documentación de apoyo comercial.
Gestionar y mantener actualizada la información de producto en el sistema PIM (datos, imágenes, documentos).
Crear materiales promocionales y para puntos de venta.
Monitorear KPIs de ventas y definir planes de acción.
Desarrollar dashboards de seguimiento.
Realizar estudios de mercado e identificar nuevas oportunidades de negocio.
Formar al equipo interno (ventas y marketing) y a agentes externos (distribuidores, instaladores) sobre lanzamientos y campañas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero/a eléctrico de aplicación y venta (International)
Sin especificar 18 de abril
- Oportunidad de trabajar con clientes a nivel internacional
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería eléctrica ubicada en Lugo especializada en equipos de medida eléctrica, instrumentación de mano y equipos de ensayo y diagnóstico de subestaciones, líneas y centros de transformación, que necesita incorporar un/a ingeniero/a de aplicación y venta.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.
- Promocionar y vender los productos de la empresa.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas relaciones comerciales.
- Proporcionar soporte técnico a los clientes.
- Participar en eventos y ferias comerciales del sector.
- Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y resolver sus consultas.
- Realizar informes de ventas y actividad comercial.
- Salario fijo en función de la experiencia del candidato/a seleccionado/a + Variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager - Productos de escritura, pinturas etc.
Barcelona, Barcelona 17 de abril
- Nivel de inglés alto
- Experiencia en Gran Consumo
Estamos buscando un perfil Product Manager altamente motivado/a y con experiencia en el sector de gran consumo. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar el ciclo de vida de los productos participando desde la conceptualización hasta el lanzamiento y la gestión post-lanzamiento así como en la participación de estrategias comerciales y promociones de producto.
- Realizar acciones de refuerzo de la imagen e identidad de marca para estimular la compra en puntos de venta en coordinación con los KAM's.
- Desarrollo y creación de producto en búsqueda y negociación con proveedores, packaging, fichas de seguridad y de producto.
- Elaboración de estudio de costes, precios de venta y análisis de los productos de la competencia.
- Elaboración, mantenimiento y actualización de las bases de datos de los productos.
- Aseguramiento de la calidad del producto cumpliendo normativas, regulación y estándares aplicables.
- Trabajar transversalmente con el área de Comunicación y Ventas para definir la estrategia de las diferentes marcas, así como de los lanzamientos de producto.
- Visita al punto de venta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a e-Commerce i Atención al cliente
Franqueses del Vallès (Les), Barcelona 14 de abril
Desde Grupo Crit Granollers etamos buscando una persona para incorporarse en el área de e-commerce i atención al cliente. FUNCIONES: E-COMERCE: * Gestión de comandas, promociones i stocks. * Coordinación con el equipo de márketing para lanzamientos y campañas. * Alta i actualización de productos, líneas i packs. * Actualización de precios. * Análisis i revisión de ventas mensuales. ATENCIÓN AL CLINETE: * Atención telefónica i por correo electrónico. * Gestión de incidéncias erlacionadas con los pedidos. (Coordinación con Prestashop, EKON, administración, almacén i logística interna/externa). * Soporte técnico básico a clientes. OFRECEMOS: * Horario de 08.30 A 17.30 * Salario bruto anual a valorar según experiencia aportada. * Incorporación inmediata. * Contrato por ett durante 6 meses, después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Product Marketing Manager, Barcelona
Barcelona, Barcelona 2 de abril
- Empresa textil especializada en la fabricación de ropa del hogar
- Oportunidades de desarrollo profesional
Empresa textil española de origen familiar, especializada en la fabricación artesanal de ropa del hogar de alta calidad.
- Análisis de ventas y gestión de KPIs:
- Control y gestión de indicadores clave de rendimiento.
- Análisis de ventas y seguimiento del ciclo de vida del producto.
- Benchmark y análisis competitivo:
- Análisis detallado de la competencia, separando claramente los mercados de hogar y hostelería.
- Desarrollo y seguimiento de briefings:
- Desarrollo de briefings para proyectos comerciales y de comunicación que serán aprobados por la Dirección de Marketing.
- Seguimiento riguroso de los proyectos para asegurar la alineación con los objetivos estratégicos.
- Coordinación interdepartamental:
- Trabajar estrechamente con los departamentos de diseño, comercial, comunicación y e-commerce para la ejecución y seguimiento de nuevos desarrollos.
- Custodia del ADN de la marca:
- Velar por el cumplimiento del ADN de la marca en todos los productos y en las estrategias de comunicación.
- Seguimiento de la política de comunicación incluyendo campañas y shootings.
- Supervisión en la confección de muestrarios, material de apoyo para la venta y la red comercial.
- Control de la puesta en escena en El Corte Inglés, asegurando que se respeten los briefings y el ADN de la marca.
- Cumplimiento de timing en la ejecución de tareas:
- Garantizar el cumplimiento del timing en todas las tareas asignadas para asegurar la eficiencia y efectividad operativa.
- Oportunidad de unirse a una empresa consolidada con una clara visión de crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidades de desarrollo profesional y personal dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 2 de abril
- Project Manager de Nicho
- Empresa del sector cosmetico
Empresa del sector cosmético
Estamos buscando un/a Project Manager Perfumes Niche para una empresa del sector lujo/perfumería/cosmética ubicada en Madrid.La persona seleccionada reportará a la Dirección de Global Marketing de la empresa y será responsable de gestionar el desarrollo de esta nueva línea de negocio enfocada a un cliente premium. Entre sus funciones:** Gestionar la relación con la marca de manera ágil y proactiva.
** Acompañar en el plan estratégico sobre el lanzamiento y evolución de las fragancias, así como, su performance en el mercado.
** Colaboración y cocreacion de todos los flujos de trabajo entre los departamentos para la consecución de los objetivos marcados.
** Detectar posibles desviaciones y proponer alternativas.
** Seguimiento del presupuesto.
** Estudio de las tendencias en perfumería nicho así como la analizar el posicionamiento respecto a ellas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 26 de marzo
- Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos
- Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP
Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
- Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
- Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
- Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
- Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
- Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
- Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
- Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
- Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
- Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
- Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
- Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
Prescriptor/a Construcción
A Coruña, A Coruña 7 de febrero
- Oportunidad de plan de carrera dentro de la empresa
- Proyecto estable
Grupo empresarial referente en el sector de la construcción, con una sólida trayectoria en proyectos de edificación, obra civil e infraestructuras. Destaca por su enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, participando en desarrollos tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la excelencia y la mejora continua lo convierte en un entorno dinámico y en crecimiento, ideal para profesionales que buscan estabilidad y desarrollo en el sector.
- Presentar y recomendar productos o sistemas constructivos a arquitectos, ingenierías, promotoras y constructoras.
- Realizar visitas a estudios de arquitectura e ingenierías para introducir nuevas soluciones.
- Proporcionar soporte técnico sobre normativa, certificaciones y compatibilidad de materiales.
- Realizar formaciones y charlas técnicas sobre la aplicación de productos.
- Influir en la fase de diseño y planificación del proyecto para que los productos sean incluidos en los pliegos de especificaciones.
- Colaborar con distribuidores y comerciales para garantizar la disponibilidad del producto prescrito.
- Hacer seguimiento de obras en curso para verificar la correcta implementación de las soluciones recomendadas.
- Coordinar con el equipo comercial para cerrar ventas y gestionar incidencias.
- Construir relaciones con arquitectos, ingenieros, constructores y promotores para fidelizar la prescripción de productos.
- Asistir a ferias, congresos y eventos del sector para fortalecer el posicionamiento de la marca.
- Un salario competitivo en el rango de fijo, con un coche de empresa y una estructura de bonificación variable.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager - Sector Cosméticos
Madrid, Madrid 4 de febrero
- Experiencia de 3 años en funciones similares en sector cosmético o similar
- Inglés avanzado. San Fernando de Henares
Buscamos un Market Analyst (market/product manager) para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Caire, Hair Care, SkinCare y Fragrances.
Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.
Será responsable tanto de la definición de los producto como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad.
Responsabilidades y tareas principales:
Desarrollo y gestión del portafolio de productos:
- Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.
- Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.
- Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.
Estrategia y ejecución de marketing
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing.
- Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.
- Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.
- Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).
Lanzamiento y activación en el punto de venta
- Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.
- Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.
Análisis de mercado y performance
- Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.
- Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Horario flexible de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.
- Retribución compuesta por un fijo y un variable por objetivos.
- Multitud de beneficios sociales con más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia.
- Diferentes oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 41.000€ bruto/año
Product Marketing Manager
Alicante, Alicante 1 de febrero
- Experiencia previa como Product Manager
- Investigación de mercados
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE
- Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
- Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
- Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
- Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
- Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
- Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.
- Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 26 de marzo
- Importante empresa de conectores industriales
- Gestión de grandes cuentas
Italian Group, leader in manufacturing components for industrial automation, is currently looking for a Product Manager Junior (Heavy duty industrial connectors) to manage the Spanish market. The main target will be to engage the full responsibility of starting up and managing a new Representative Office in Spain, collecting market information and promoting the company's products to the main industries.
The main responsibilities of the role will be:
- Market study: market shares of our products, definition of price positioning by brand and product category.
- Collection and report of all technical and commercial information about product evolution, needs of the users and activity of main competitors.
- Market development: definition and implementation of sales strategies shared with the group's commercial management and annual sales targets.
- Support activity to our local distributors mainly from technical point of view.
- and definition of the products strategy to enter the market disruptively.
- Selection and Participation to local exhibitions.
- Definition and implementation of communication campaigns about the product in collaboration with the marketing department.
- Preparation of monthly follow-up reports referring to the activity carried out and possible new business opportunities.
- Monthly preparation of analysis of the customer's purchasing trend by type of product.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar