66 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Responsable de Proyectos (Obra Civil)
Importante empresa de ingeniería en la zona del Garraf especializada en preparación de documentación técnica para licitaciones, proyectos de construcción, dirección de obras y asesoramiento técnico, busca un RESPONSABLE DE PROYECTOS (obra civil) para liderar al equipo de proyectos.
Principales funciones:
- Gestionar y liderar el Departamento de Proyectos.
- Representación de la empresa ante organismos públicos y clientes
- Diseño y elaboración de proyectos de obra civil (excepto planos).
- Supervisión y gestión de los proyectos de obras, control de costes y optimización de los recursos.
- Impulsar el crecimiento del departamento en aras de conseguir obras de mayor envergadura.
Se requiere:
- Experiencia en redacción de proyectos.
- Conocimiento de TCQ, Presto, Autocad o similares
- Facilidad de redacción y comunicación tanto en catalán como en castellano
- Habilidades organizativas y de liderazgo
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo (hasta un 40% de la jornada laboral como máximo) y jornada totalmente flexible (horario a elegir)
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector.
- Coche pool para visitas.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de Obra - Valladolid
Estamos buscando un/a Jefe/a de Obra ubicado/a en zonas cercanas a Pesquera de Duero como Valladolid, Burgos, Peñafiel, entre otras, para importante empresa constructora con obras de gran envergadura en la zona.
Las principales funciones del puesto son:
- Planificación inicial de la obra y estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaboración de comparativos de ofertas y selección de subcontratas y proveedores.
- Supervisión de los trabajos ejecutados y control de costes.
- Participación en reuniones semanales con la dirección facultativa o la propiedad.
- Gestión de certificaciones.
**Se Ofrece:**
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario y salario atractivos.
**Requisitos:**
- Experiencia previa en la gestión y supervisión de obras.
- Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de obra civil con vocación de continuidad en la zona de Álava.
Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión del cumplimiento de los requisitos técnicos y legales establecidos en el proyecto y las normativas vigentes.
-Control del cumplimiento del plazo de ejecución y el presupuesto asignado.
-Coordinación y dirección del personal a su cargo, tanto interno como externo (subcontratistas, proveedores, etc.).
-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos.
-Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.
Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en Álava o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Empresa instaladora integralista con departamento interno de prevención.
- PRL, Calidad y Medio Ambiente, Prevención.
Somos una empresa instaladora integralista ubicada en Barcelona. Se busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, que será el referente único del área en la empresa, con responsabilidad directa sobre la gestión interna y externa, incluyendo la interlocución con organismos, servicios de prevención ajenos y clientes.
- Realizar visitas y controles de PRL en obras.
- Gestionar la documentación preventiva y participar en reuniones CAE.
- Coordinarse con el Servicio de Prevención Ajeno (SPASS) para planes de emergencia, planes de prevención, planificación anual, simulacros e investigaciones de accidentes.
- Revisar y entregar EPIs al personal.
- Supervisar las condiciones de seguridad en instalaciones de oficinas y puntos de servicio.
- Gestionar y mantener el sistema de calidad ISO (auditorías, procedimientos, procesos, indicadores, informes, NC…).
- Liderar la implantación de la nueva ISO 50.001.
- Controlar la gestión de residuos tanto internos como para Endesa (archivo cronológico, informes DARI).
- Tramitar documentación empresarial (REA, RASIC, clasificaciones…).
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual entre 30.000€ y 35.000 SBA, según experiencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
- Importante Promotora Inmobiliaria especializada en Living
- Responsable Construcción de Promociones Residenciales (BTR y BTS).
Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio
- Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción.
- Colaborar con arquitectos e ingenieros para definir el alcance de los proyectos.
- Controlar presupuestos y plazos de entrega.
- Asegurar la calidad de la construcción y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
- Resolver problemas y desafíos de construcción en el lugar de trabajo.
- Gestionar el personal de construcción y los subcontratistas.
- Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección.
- Salario competitivo
- Oportunidad de trabajar en proyectos de construcción de gran escala en Madrid.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra - Logistico/Industrial - Zona Sur de Madrid
- Empresa en crecimiento.
- Estabilidad
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la construcción. Con un equipo estable y comprometido, tienen un fuerte enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente. Tienen presencial tanto a nivel nacional como en Portugal.
- Supervisar todas las fases de los proyectos de construcción desde la planificación inicial hasta la finalización.
- Coordinar y supervisar el trabajo de los equipos de construcción.
- Garantizar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
- Cumplir con los estándares de seguridad y calidad en todo momento.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los subcontratistas.
- Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección de la empresa.
- Resolución de problemas y toma de decisiones eficaz.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector de la construcción.
- Un salario competitivo en el rango de 45.000 a 55.000 euros anuales.
- Coche de empresa + solred como parte de los beneficios del paquete.
- Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de Grupo de Edificación
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 3 años de experiencia como Jefe de Grupo de Edificación
Empresa Constructora Regional con una facturación por encima de 30 Millones de € mayoritariamente de proyectos de edificación con sede estable en la zona de Marbella - Costa del Sol.
La persona seleccionada para la posición de Jefe de Grupo de Edificación dentro de la Importante Empresa Constructora deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo.
- Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
- Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
- Gestionar y controlar los plazos y calidades.
- Reporte directo al Director General de Construcción.
- Colaborar con el resto de departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas...)
- Gestión de la cartera de clientes existentes, así como aportar nuevos si es posible.
- Desarrollar plan estratégico junto a la propiedad para el crecimiento de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarIncorporación a un gran proyecto estable en la zona con un interesante paquete retributivo y desarrollo al largo plazo.rollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
- Leaders in the development of industrial and logistics buildings.
- Drive the successful design and execution of logistics projects.
Our client is a leading European company focused on the development of logistics and industrial buildings for world-class investors, with an excellent market position and strong reputation.
The ideal candidate will be an active, hands-on professional with deep expertise in the logistics market, particularly in the Madrid and Catalunya area, and with broader knowledge of the Spanish market. The candidate should possess significant experience in due diligence, design, permitting, procurement, and project delivery, specifically in the logistics sector.
ROLE AND RESPONSIBILITIES
- Procure and manage due diligence works on potential sites.
- Collaborate with the architecture team to prepare feasibility designs for future projects.
- Procure the construction works of new projects and build and maintain strong relationships with reliable contractors and vendors.
- Oversee Construction Projects: Manage new-construction and remodeling projects, ensuring activities are coordinated and aligned with the project's overall goals and objectives.
- Leadership and Quality Assurance: Provide direction to general contractors, subcontractors, and vendors during groundwork and throughout the project lifecycle to ensure that all quality standards are met.
- Collaboration with Stakeholders: Work closely with engineers, architects, and other project teams to ensure proper coordination and alignment across all phases of the project.
- Budget and Resource Management: Prepare and manage estimates, budgets, timelines, and resources to ensure that projects are delivered on time, within scope, and within budget.
- Problem-Solving and Issue Mitigation: Identify, mitigate, and track recurring construction challenges, ensuring that the project moves forward efficiently.
- Regulatory Compliance: Ensure adherence to all legal regulations, building and safety codes, and other relevant requirements throughout the project.
- Site Visits and Inspections: Conduct regular site visits, including pre-construction walks, in-progress reviews, and closeouts, while actively participating in coordination and status meetings.
- Quality Assurance and Safety: Perform quality assurance and safety inspections throughout the construction process, ensuring a safe working environment and that tools and equipment meet the required standards.
- Documentation and Reporting: Maintain and update documents related to our projects and ensure compliance with contractual obligations.
- Assist and oversee the property management team on the day-to-day technical issues of the Spanish portfolio.
- Liaison with occupiers through all stages of the development and into the lease period.
Stability, professional growth, and attractive conditions.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador de Obra Zona Norte
Empresa consolidada en el sector de la construcción, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para su delegación de la zona Norte: País Vasco, La Rioja, Aragón y Navarra, con sede en Zaragoza.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación en proyectos de construcción del sector industrial.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad por toda la zona Norte.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:
Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.
Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important constructora i promotora immobiliària, amb més de 60 anys d?experiència en el sector, requereix incorporar al seu equip un/a arquitecte tècnic o enginyer d'edificacions, per realizar funcions de cap d?obra i gestionar i participar en projectes dinàmics.
Les funcions principals seran les següents:
- Avaluació i planificació del projecte: Avaluació de la viabilitat del projecte, planificació i coordinació de l?obra, així com l?organització de tasques i recursos necessaris.
- Gestió tècnica i econòmica: Seguiment econòmic de l'obra, informes mensuals de costos, certificacions i sol·licitud de pressupostos, així com gestió de comandes.
- Control i supervisió d?obra: Coordinació de personal i subcontractistes, seguiment del pla de qualitat, execució a peu d?obra i visites setmanals per garantir la qualitat i compliment dels terminis.
Es requereix:
- Coneixement de les següents eines: TCQ, AutoCAD, Presto.
- Ser un professional proactiu, líder, influint sobre el desenvolupament de les persones.
- Capacitat de resolució de problemes i gestió d'equip.
- Habilitats comunicatives.
- Persona dinàmica, metòdica, organitzada i responsable.
- Vehicle d?empresa amb targeta d'empresa per combustible.
S'ofereix:
- Projecte estable amb projecció i creixement professional.
- Contracte indefinit.
- Retribució en funció de la vàlua i l'experiència.
- Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ribeira, A Coruña Hace 5d
Importante empresa del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN especializada en la gestión integral de proyectos, necesita incorporar a un/a APAREJADOR/A con centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * Retribución según Convenio Colectivo. * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO CONTINUO, salvo incidencias o requerimientos de la obra. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y seguimiento de las OBRAS. * PLANIFICACIÓN e IMPLEMENTACIÓN, así como la solución de problemas de ejecución de los trabajos en OBRA. * GESTIÓN del EQUIPO a cargo. * Soporte en tareas designadas de OFICINA TÉCNICA. * Realización y gestión de PRESUPUESTOS.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Ribeira, A Coruña Hace 6d
Importante empresa del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN especializada en la gestión integral de proyectos, necesita incorporar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * Retribución según convenio colectivo del sector de la construcción de la provincia de A Coruña para la categoría de Auxiliar Administrativo/a. * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO CONTINUO, a establecer entre las partes de 08:00 a 16:00 horas o de 09:00 a 17:00 horas. FUNCIONES: * Atención de clientes de manera presencial y telefónica. * Gestión de correos. * Contabilidad. * Facturación. * Revisión de partes diarios de obra. * Etc.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona 14 de abril
Empresa constructora especialitzada en obra pública, privada , rehabilitacions i reformes situada al Vallès Oriental, busca un/a Cap d'obra per incorporar-se al seu equip.
Reportant a gerència, les tasques seran les següents:
-Control i seguiment de planificació tècnica i econòmica de l'obra.
-Preparació de certificacions mensuals.
-Fer propostes de solucions tècniques, preparar preus contradictoris, pressupostos...
-Control i supervisió de l'execució d'obra.
-Preparació d'ofertes tècniques i licitacions d'obra.
-Gestió de contractes amb subministradors i industrials (materials a lliurar, terminis, preus...).
-Visites d'obra.
Es requereix:
-Coneixements tècnics de: Excel, AutoCAD, TCQ i MS Project.
-Disposició de carnet de conduir B1.
S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Jornada complerta de dilluns a dijous i intensiva els divendres.
-Dietes, quilometratge a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A TÉCNICO DIRECCIÓN EJECUCIÓN OBRA
Castelló de la Plana, Castellón Hace 6d
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Funciones:- Realización de certificados de eficiencia energética.- Visita a obras para revisión de calidad de los trabajos.- Asistencia a los técnicos en el suministro de información para la ejecución de la obra.- Recopilación de la documentación de calidad en la recepción de productos.- Organización y seguimiento de las pruebas de servicio.- Organización y seguimiento de los ensayos de laboratorio para el hormigón y acero de refuerzo.- Preparación de documentación de obra, elaboración de estudios y planes de Seguridad.- Apertura de centros de trabajo.Se ofrece:- Incorporación a una empresa sólida con proyectos en desarrollo.- Salario competitivo según valía y experiencia.- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cap d'Obra per a Constructora de reconegut prestigi
Barcelona, Barcelona 13 de abril
Històrica empresa constructora amb oficines a Osona i a Barcelona, requereix incorporar un/a Cap d'obra per a responsabilitzar-se de la gestió tècnica i econòmica de diversos projectes de l'empresa.
En dependència del Director Tècnic i amb la col·laboració de l'Encarregat d'obra, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- L'organització, control i supervisió de personal de l'obra.
- La previsió, petició, recepció i control dels materials d'obra.
- L'elaboració de pressupostos.
- El control general dels treballs en l'àmbit d'execució, prevenció, econòmic i terminis.
- Fer de nexe entre l'empresa constructora i l'empresa client.
- Planificació tècnica i econòmica abans i durant l'obra.
- Establir i mantenir actualitzades les gestions de l'obra.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu i escassa rotació professional.
- Bon ambient de treball.
- Projectes de remodelació i construcció d'edificis i habitatges molt interessants tecnicament.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari flexible i adptable a les necessitats de la persona incorporada.
Es requereix:
- Responsabilitat i compliment de les tasques encomanades.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: personal d'obra, proveïdors, etc.
- Proactivitat, iniciativa i autonomia a l'hora d'exercir les seves funcions.
- Coneixement de software del sector (Presto, Microsoft Project o similars).
- Residència a Osona o Barcelona (ciutat) o comarques veïnes.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico de la construcción
Viladecans, Barcelona 13 de abril
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a Ingeniero/a eléctrico de la construcción, con el objetivo de supervisar, coordinar y planificar las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos y desarrollar una buena relación con el cliente final.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Supervisar al personal propio y a los subcontratistas en el sitio de construcción, asegurando un trabajo eficiente y de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, minimizando riesgos en la obra.
- Realizar un seguimiento constante de la calidad del trabajo y resolver problemas técnicos que puedan surgir.
- Elaborar informes de progreso detallados y mantener una comunicación fluida con la dirección del proyecto.
- Controlar los costes del proyecto y asegurar que los plazos establecidos se cumplan de manera efectiva.
Se requiere:
- Conocimientos sólidos en planificación y control de proyectos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
- Familiaridad con normativas de construcción y seguridad.
- Excelentes competencias en comunicación y organización.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Coche de empresa y gastos relacionados.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón 14 de abril
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Jefe de Obra con experiencia, que se encargue de liderar la ejecución y gestión de obras, garantizando la correcta planificación, supervisión y cumplimiento de plazos y calidad de los proyectos.Responsabilidades:• Coordinar y supervisar las obras asignadas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.•Controlar la calidad de la ejecución, cumpliendo con las normativas de seguridad y los estándares técnicos.•Gestionar el equipo de trabajo, tanto propio como subcontratado, asignando tareas y realizando seguimientos.•Controlar y optimizar los recursos materiales y humanos.•Realizar la planificación de la obra y su control presupuestario.•Realizar la redacción y seguimiento de la normativa de PRL y Calidad.•Elaborar informes de avance de obra y reportar a la dirección de la empresa.Ofrecemos:• Continuidad laboral debido al alto volumen de obras que se van a realizar.• Interesantes condiciones económicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A PEDIDOS EDIFICACIÓN
Castelló de la Plana, Castellón 14 de abril
Somos una empresa de promoción y construcción con sede en Castellón y en Valencia próximamente, con más de 40 años de trayectoria en el sector. Nos enorgullece contar con un modelo de negocio consolidado y exitoso en la venta de viviendas.Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Pedidos de Edificación con experiencia en gestión de materiales y compras en proyectos de construcción. El candidato ideal será responsable de coordinar y gestionar los pedidos de materiales y suministros necesarios para nuestros proyectos de edificación residencial, asegurando que los plazos de entrega y calidad de los productos sean los adecuados.Funciones:- Control de Inventarios: Supervisar los niveles de stock de materiales y equipos necesarios para cada obra, realizando ajustes según las previsiones de necesidades y coordinación con el equipo de Compras para que lo soliciten.- Colaboración con el Equipo de Obra: Trabajar estrechamente con los jefes de obra y otros técnicos para ajustar los pedidos a los plazos y las necesidades cambiantes de cada proyecto.Ofrecemos:- Un entorno de trabajo dinámico y de crecimiento continuo.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación especializada.- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón 14 de abril
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón, con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Buscamos para incorporación en plantilla Encargado/a de obra para nuestros proyectos en Castellón y provincia.Funciones:- Estudiar y clasificar los planos por orden de prioridad en la ejecución.- Interpretar planos, hacer replanteos bajo la supervisión del/la jefe/a de obras.- Planificar y organizar el trabajo, distribuyendo al personal, materiales, herramientas...- Supervisar y controlar el desarrollo de las tareas en obra.- Programar y controlar tiempos/costes de obra.- Verificar la calidad del trabajo realizado y coordinar actividades.- Informar al responsable de la obra del desarrollo de los trabajos.- Asegurarse del cumplimiento del plan de seguridad.Ofrecemos:- Continuidad dado el volumen de de proyectos en marcha a nivel de edificación de viviendas y obra civil.- Interesantes condiciones económicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa consolidada en el sector de la construcción, especialistas en pavimentación, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para el Departamento de pavimento decorativo en su sede central (Seseña) con cobertura a nivel nacional; dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación decorativa/revestimientos decorativos.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Asesorar, apoyar y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, pavimentación, enfocado a interiores/decoración.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Perfil con habilidades comunicativas, orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad a nivel nacional.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Málaga
Málaga, Málaga 11 de abril
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra con experiencia en edificación, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Que sepa dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Seguimiento y control de costes. * Estudiar obras y preparar ofertas. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra - Aparejador/a
Madrid, Madrid 11 de abril
JEFE DE OBRA ( Arquitecto/a Técnico) Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a JEFE DE OBRA/APAREJADOR para una empresa de construcción para contrato indefinido, trabajando en zona Oeste de Madrid: Alcorcón, Móstoles, Chapinería. MISIÓN: trato con clientes, gestionar compras. Coordinar obras. El cliente realiza viviendas unifamiliares y reformas. Funciones de jefe Obra. Que residan por la zona de Alcorcón, Móstoles, Chapinería. Realizará funciones como jefe de obra. FUNCIONES: .- Trato con cliente final .- Control de obra: organización de personal propio, subcontratas y materiales. .- Control costes: control económico de la obra y su planificación. .- Adaptación a la aplicación de procedimientos de licitación, contratación y ejecución de obra de la empresa. SE OFRECE: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Jornada completa, horario: 9.00 a 14.00 y 15.00 a 19.00 y los viernes reducida. * Salario: 30.000 € b/a (+coche empresa y gasolina). * Ubicación: Chapinería (Madrid)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra - Edificación Singular
Madrid, Madrid 11 de abril
Desde la División de Hi Talent en Grupo Crit estamos seleccionando un/a Jefe/a de Obra con experiencia en edificación singular para incorporarse a una consolidada empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de Edificación y Obra nueva. Las responsabilidades principales son las siguientes: * Coordinar y supervisar el cumplimiento de objetivos propuestos. * Asegurar los plazos de ejecución, costes y especificaciones. * Responsable de la programación y planificación de obra. * Gestionar los cierres financieros de obra. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una consolidada empresa constructora con grandes proyectos. * Posición estable a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Banda salarial valorable según la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza 10 de abril
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para desempeñar el rol de Jefe/a de Obra. La persona seleccionada será responsable de la planificación, gestión y supervisión de proyectos desde la adjudicación hasta su entrega, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, coste y plazo establecidos. Funciones: * Gestión integral de obras: desde la adjudicación hasta la entrega. * Control económico de la obra, garantizando la optimización del presupuesto. * Solicitud y comparación de ofertas, así como adjudicaciones a proveedores y contratistas. * Elaboración y actualización mensual de los planings de obra. * Gestión económica y contractual a través de la plataforma REMO. Responsabilidades principales: * Supervisar la ejecución de las obras, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y normativa vigente. * Coordinar y liderar equipos de trabajo, fomentando una comunicación efectiva. * Garantizar la rentabilidad de los proyectos mediante un control exhaustivo de costes y plazos. Condiciones laborales: * Contrato: Indefinido contratación directa por empresa. * Salario: A convenir, en un rango de 45.000-50.000€ brutos anuales, según experiencia. * Bonus: Hasta 6.000€ anuales por cumplimiento de objetivos. * Vehículo y móvil de empresa. * Dietas pagadas. * 14 pagas anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar