68 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Jefe de obra de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas
Para consolidada empresa del sector energético ubicada en el Bages, seleccionamos un/a Jefe de obra para gestionar las diferentes obras tanto eléctricas como fotovoltaicas.
Sus principales funciones serían:
- Trato con el cliente, presupuesto y ejecución de la obra.
- Dar servicio en las demandas de presupuestos de los clientes de los diferentes departamentos, organizar los equipos de trabajo según los pedidos y supervisar los distintos trabajos.
- Asignación de trabajos y apertura de trabajo en el SAP, control de prevención de los trabajos y control subcontratistas a nivel de PRL y Seguridad.
- Coordinación de reparaciones eléctricas.
- Esquemas eléctricos.
- Esquemas de cuadros y etiquetas.
- Control de facturas y referencias obras nuevas.
Se requiere:
- Capacidad de gestionar equipo humano, resolutivo, organizado, ordenado, con buena capacidad y disposición para trabajar en equipo y con clara orientación al cliente.
- Conocimiento de SAP.
- Conocimientos en instalaciones electro-hidráulicas, conocimientos en gestiones de obras, presupuestos, certificaciones.
- Disponibilidad para visitas a obras por Catalunya, y puntualmente Andorra y Mallorca.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario intensivo de 7:00h-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + retribución variable + coche de empresa + dietas + herramientas de trabajo.
- Excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tarragona, Tarragona Hace 1d
Empresa líder dedicada al sector de la construcción y edificación de vivienda, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de obra para sus obras en Tarragona. Reportando a Dirección de obra, se encargará de:
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Preparación de informes y reporte.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y materiales.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo.
- Conocimiento y manejo de Autocad.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 100 años.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra edificación Vizcaya
Para importante empresa constructora de La Rioja ubicada en Haro estamos seleccionando Jefe/a de obra de edificación de viviendas, edificios singulares, etc para la zona de Vizcaya.
Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.
Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata en una empresa sólida.
- Contrato Indefinido.
- Salario atractivo.
-Coche de empresa, dietas.
Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo (obra residencial) - Castellón
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1d
- Jefe de Grupo para una compañía en la zona de Castellón
- Oportunidad de unirte a un proyecto estable y en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una empresa en pleno crecimiento en el sector de la construcción, enfocada principalmente en la edificación residencial; tanto edificios como viviendas unifamiliares. Con sede en Castellón.
- Supervisar y gestionar las operaciones de construcción en el sitio del proyecto.
- Asegurar que todos los trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad.
- Coordinación y gestión de subcontratas y proveedores, para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
- Establecer y cumplir los plazos del proyecto, buscando la máxima rentabilidad.
- Control económico de las distintas obras.
- Mantener la seguridad del sitio de construcción y cumplir con todas las normativas de seguridad.
- Coordinar y supervisar a los miembros del equipo; principalmente a los jefes de obra.
- Informar regularmente sobre el progreso del proyecto.
- Resolver cualquier problema o retraso en el proyecto.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo en una empresa en crecimiento.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
- Director Técnico
- Ingeniero o Arquitecto con experiencia contrastada de, al menos, 10 años.
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector, con una plantilla de más de 500 empleados.
Se dedica a la gestión y desarrollo de proyectos de urbanizaciones en Madrid.
- Liderar y supervisar proyectos de construcción en el sector.
- Coordinar el trabajo del equipo de construcción y subcontratistas.
- Garantizar la calidad y la seguridad en todas las operaciones de construcción.
- Supervisar el cumplimiento de las regulaciones y normas de construcción en Madrid.
- Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los stakeholders del proyecto.
- Coordinar con los arquitectos y los ingenieros para garantizar la viabilidad del proyecto.
- Resolver cualquier problema técnico que pueda surgir durante el proyecto.
- Salario competitivo.
- Coche de empresa como parte del paquete de beneficios.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidad para liderar y supervisar proyectos importantes en Madrid.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Empresa del sector d'obres i serveis, amb trenta anys d'història, en ple creixement i ubicada en el Baix Llobregat, necessita incorporar a un Tècnic/a de demolicions amb l'objectiu de planificar coordinar les activitats de demolició d'edificis, col.laborant amb altres professionals i treballadors per garantir que el treball es faci de forma segura, eficient i conforme a la normativa.
Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Planificar i coordinar les activitats de demolició en funció del pla de treball establert.
- Assegurar que es compleixen totes les mesures de seguretat en els treballs de demolició.
- Col·laborar amb l'equip d'obra en la gestió de residus i materials per al seu reciclatge o eliminació.
- Realitzar inspeccions i controls de qualitat durant i després de la demolició.
- Preparar informes de seguiment i controlar la documentació tècnica del projecte.
Es requereix:
- Coneixement en tècniques i procediments de demolició.
- Capacitat d'identificar i gestionar riscos de seguretat.
- Capacitat per treballar en equips multidisciplinaris.
- Habilitats en gestió de temps i planificació.
- Atenció al detall, proactivitat i resolució de problemes.
- Permís de conduir B.
S'ofereix:
- Incorporació immediata.
- Estabilitat laboral dins d'una empresa en constant creixement.
- Jornada completa de dilluns a divendres.
- Salari a negociar.
- Cotxe i mòbil d'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra La Línea de la Concepción
La Línea de la Concepción, Cádiz Hace 2d
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra para la provincia de Cádiz, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial , ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra - Constructora
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra para una empresa constructora con obras en la zona de Málaga capital, Torrox y Torre del Mar. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 40.000 y 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 con 1 hora para comer y viernes hasta las 14:00 ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de Proyectos * Planificación y Programación * Control de Calidad * Gestión de Recursos propios de la empresa y subcontratados * Comunicación y Coordinación de equipos de obra * Documentación y Reportes * Estudio económico de proyectos de forma activa durante la ejecución * Control económico del proyecto * Gestión integral de la subcontratación en todos sus niveles * Elaboración de comparativos y contrataciones
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe de Obra para Madrid.
Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.
Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:
Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.
Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de producción obra civil
Pamplona, Navarra Hace 3d
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Jefe/a de producción obra vial (túnel) con vocación de continuidad. En dependencia del jefe de obra facultativo de minas para el túnel y en relación directa con encargado de obra será la persona encargada de desarrollar las siguientes funciones.
Las principales funciones son:
-Control de producción.
-Control de calidad.
-Seguimiento de ritmo y ejecución.
-Control de costes.
Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
-Contrato estable con jornada completa.
-Vehículo de empresa y teléfono.
-Salario según valía negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Grupo (obra residencial) - Castellón
Castelló de la Plana, Castellón Hace 3d
- Jefe de Grupo para una compañía en la zona de Castellón
- Oportunidad de unirte a un proyecto estable y en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una empresa en pleno crecimiento en el sector de la construcción, enfocada principalmente en la edificación residencial; tanto edificios como viviendas unifamiliares. Con sede en Castellón.
- Supervisar y gestionar las operaciones de construcción en el sitio del proyecto.
- Asegurar que todos los trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad.
- Coordinación y gestión de subcontratas y proveedores, para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
- Establecer y cumplir los plazos del proyecto, buscando la máxima rentabilidad.
- Control económico de las distintas obras.
- Mantener la seguridad del sitio de construcción y cumplir con todas las normativas de seguridad.
- Coordinar y supervisar a los miembros del equipo; principalmente a los jefes de obra.
- Informar regularmente sobre el progreso del proyecto.
- Resolver cualquier problema o retraso en el proyecto.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo en una empresa en crecimiento.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2d
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas. Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a Topógrafo/a para nuestras obras en la provincia de Castellón.Funciones principales:- Encaje de obra, cálculo de replanteo y replanteo.- Control métrico.- Control de movimiento de tierras y certificaciones.- Realizar levantamientos topográficos en obra y en terreno.- Elaboración de planos topográficos y planos de situación.- Control y verificación de los datos geodésicos y topográficos.- Colaboración estrecha con el equipo técnico para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.- Uso de equipos de medición y software especializado para el análisis y procesamiento de datos topográficos.- Control de niveles, alineaciones y distribución en obra.Ofrecemos:- Integración en un equipo de trabajo dinámico y profesional.- Oportunidades de desarrollo y formación continua dentro de la empresa.- Un entorno de trabajo estable y con posibilidades de crecimiento.- Oportunidades de formación, desarrollo y participación en proyectos innovadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manresa, Barcelona Hace 4d
Estamos buscando un gerente de obra para unirse a nuestro equipo de producción y construcción en Alemania ¿Cuál es tu rol como empleado y qué responsabilidades deberás llevar a cabo? GESTIÓN DEL EQUIPO Y PERSONAL: • Ser responsable del trabajo, de la Ocupación de Salud y Seguridad y del personal asignado a tu equipo. OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO: • Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento usado en las tareas. • Supervisión y cumplimiento de los estándares de calidad. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REGISTROS: • Recepción y ejecución de la documentación necesaria (tablas de control de registros). • Elaboración de informes diarios sobre el trabajo y su proceso. • Registro fotográfico del trabajo realizado. • Revisión del contrato, notificación de cambios, medir el tiempo de ejecución y proporcionar atención al cliente. • Realización del control presupuestario GESTIÓN DE INCIDENCIAS, MATERIALES Y RECURSOS: • Control de mantenimiento, gestión de rupturas e incidentes. • Solicitud de materiales, herramientas y piezas de repuesto. • Control del inventario. • Realización de informes relacionados con el trabajo, pedidos, herramientas, materiales utilizados y disponibles. • Definir los materiales necesarios para la instalación, las herramientas y el tiempo estimado para la adaptación y ejecución del trabajo. CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE CLIENTES: • Conocimiento de los diferentes tipos de clientes (contratistas o subcontratistas), sus procedimientos y trabajo específico. • Asistencias a las reuniones relacionadas con el proyecto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación
Estamos en búsqueda para empresa constructora de Logroño un/a Jefe de Obra de Edificación en La Rioja. El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión integral de proyectos de edificación, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de obras y con capacidad de liderazgo para coordinar a los distintos equipos y subcontratas involucrados en los proyectos.
Principales responsabilidades:
-Gestión integral de obras: planificación, organización, y control de los trabajos en las diferentes fases del proyecto.
-Supervisión de la ejecución en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos y de las normativas de seguridad y calidad.
-Control económico del proyecto, incluyendo la optimización de recursos, control de costes y seguimiento del presupuesto.
-Coordinación y gestión de equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores.
-Resolución de incidencias técnicas, logísticas o de cualquier otro tipo que surjan en el transcurso de la obra.
-Elaboración de informes y reportes periódicos sobre el progreso de la obra, con análisis de desviaciones.
-Asegurarse del cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, velando por la protección del equipo en obra.
Requisitos:
-Titulación técnica: Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o similar.
-Experiencia mínima de 5 años en la gestión y dirección de obras de edificación.
-Amplio conocimiento de las normativas de construcción y seguridad en obras.
-Dominio de herramientas y programas de gestión de obras (Presto, Project, Autocad, Excel).
-Capacidad de liderazgo, planificación y organización.
Competencias en la gestión de equipos y en la resolución de problemas.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de La Rioja.
Se valorará:
-Conocimientos en tecnologías BIM.
-Experiencia en proyectos de edificación residencial, comercial o industrial de gran envergadura.
-Capacidad para gestionar proyectos simultáneos.
Se ofrece:
-Contrato indefinido con atractivas condiciones salariales, acorde a la experiencia y competencias del candidato.
-Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos de gran relevancia en la región.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Ubicación del puesto: La Rioja, con desplazamientos a las distintas obras dentro de la región.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra (mantenimiento)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Jefe de obra de mantenimiento para la gestión del cliente Infraestructuras.cat de la Generalitat (entre otros).
¿Qué es lo que debes hacer?
- Dirigir todo el equipo destinado para el contrato, liderar el desarrollo de la globalidad del mismo y resolución de los conflictos que pudieran surgir.
- Supervisar y gestionar todas las fases del mantenimiento de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos propios y subcontratistas, llevando un equipo a cargo de 15 personas aprox.
- Presupuestos.
- Contrataciones.
- Cierre económico mensual de la obra. Justificación de desviaciones
- Planificaciones económicas.
Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos de mantenimiento en sector construcción.
- Gestión de proyectos para Infraestructuras.cat de la Generalitat .
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras (Besós-Llobregat)
- Carnet de conducir en vigor.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono, ordenador y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sin especificar 10 de enero
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción ubicada en Barcelona, precisamos incorporar a un Jefe de obra Senior.
Sus principales funciones serán:
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Preparación de informes y reporte.
- Gestión del equipo, técnicos y materiales.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Plan de formación con cursos concretos para el desarrollo de las funciones requeridas.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario según valía y experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra de Instalaciones
Importante empresa de instalaciones ubicada en el municipio de Sabadell, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otras instalaciones en obras de construcción.
Misión: Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
En dependencia directa de los Gerentes de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar todas las fases de las instalaciones de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos de construcción y subcontratistas, llevando un equipo a cargo entre 10 y 20 personas.
- Garantizar la calidad de las instalaciones y su correcta ejecución.
- Contrataciones.
- Mediciones.
- Valoraciones del coste de la obra.
- Planificaciones económicas.
Se requiere:
- Experiencia demostrable como Jefe/a de Obra de instalaciones en construcción.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Dominio del Paquete Office, imprescindible manejo avanzado de Excel y Autocad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:30 y de 15:00h a 18:00h
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Almería
Almería, Almeria 10 de enero
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra con experiencia en proyectos de edificación, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar el Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares con más de 50 años en activo en las islas, precisa incorporar en Ibiza para su división de Obra Civil a un/a Jefe/a Obra Civil.
Bajo la dependencia directa del Jefe/a de Grupo, sus principales funciones serán:
- Planificar la preparación, ejecución y el control de la obra.
- Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
- Gestionar, supervisar o dar conformidad al replanteo general de la obra.
- Gestionar los recursos, las relaciones y la comunicación con el equipo; así como controlar los costes, calidad y plazos establecidos.
- Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y la normativa legal en materia de prevención.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en una empresa muy consolidada en el sector.
- Proyecto estable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
- Titulo oficial en España de: Ingeniería Civil y /o Canales, Caminos y Puertos.
- Experiencia mínima de cinco años como Jefe/a de Obra Civil.
- Residencia en Ibiza.
Estamos buscando un profesional con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerle un proyecto de futuro en Ibiza. Deberá ser una persona seria, honesta, humilde, que base su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sevilla, Sevilla 26 de diciembre
En grupo Crit estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Obra para una consolidada empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de Edificación y Obra nueva, ubicada en la zona de Madrid. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto de obra pública en Sevilla, con fecha de incorporación en enero Su función principal será la de apoyar al/la Jefe/a de Obra en la gestión de las actividades relacionadas con la ejecución de la obra. .¿Qué ofrecemos? -Incorporación a una consolidada empresa constructora con grandes proyectos. -Posición estable a jornada completa. -Salario valorable según la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sevilla, Sevilla 26 de diciembre
En grupo Crit estamos en búsqueda de un Jefe/a de Obra para una consolidada empresa constructora dedicada a la ejecución de todo tipo de construcciones, tanto para cliente público como privado. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto de obra pública en Sevilla, con fecha de incorporación en enero. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación a una consolidada empresa constructora con grandes proyectos. -Posición estable a jornada completa. -Salario valorable según la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Zaragoza, Zaragoza 26 de diciembre
- Proyecto de envergadura con cliente destacado
- Buen paquete retributivo
- Empresa relevante busca incorporar en Zaragoza un perfil de Project Manager para gestionar proyectos de gran envergadura en la ciudad.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
- Reunión inicial de obra y reuniones de replanteo con el jefe de obra y el cliente.
- Cumplimiento de los planning marcados por el cliente.
- Certificación del cumplimiento de fechas según los pedidos de material, de los hitos del planning, el pedido y entrega de material
- Gestión de empresas subcontratadas.
- Conseguir ventas de contratos de mantenimiento y ampliaciones de obra, con propuestas de mejora para el ahorro de costes y en los procedimientos.
- Solicitud de productos, documentación y recursos necesarios según el planning definido en la reunión de arranque de obra.
- Definición adecuada de los tiempos estimados y materiales necesarios según los requerimientos de cada cliente.
- Control de desviaciones de costes en instalaciones, de calidad de los trabajos y de costes.
- Actualización semanal de estado de obras, fechas estimadas, importe de certificaciones, directamente en Navision.
- Seguimiento según herramienta web.
- Coordinación y comunicación de la información con el cliente, comercial, preventa y jefe de obra.
- Documentación final de obra, se encargará de recopilarla para facilitar al responsable de informes. Introducción de datos, fotos y detalles que serán enviados por el Jefe de Obra, con la entrega del informe final al cliente.
- Podrá realizar el seguimiento de varias obras y técnicos a la vez.
- Análisis de cumplimiento de contratas de mantenimiento para propuesta de mejoras.
- Análisis de los comentarios del área comercial sobre la entrega de proyectos de cliente
- Resolución de incidencias en obra, reuniones con clientes. Y reporte de las mismas al personal en las obras.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Sevilla
Sevilla, Sevilla 23 de diciembre
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Seguimiento y control de costes * Estudiar obras y preparar ofertas. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE EQUIPO – RETIRADA DE AMIANTO Y RESTITUCIÓN DE CUBIERTAS
Madrid, Madrid 23 de diciembre
¿Te gustaría liderar equipos en proyectos esenciales para la seguridad y la transformación de espacios? En Grupo ALLIANCE buscamos un/a Jefe/a de Equipo para una empresa especializada en desamiantado y trabajos de retirada de materiales peligrosos a nivel nacional. Si tienes experiencia en obra y quieres contribuir a proyectos que garantizan entornos más seguros, ¡esta es tu oportunidad!FUNCIONES PRINCIPALES:• Coordinación y liderazgo de equipos de 2 a 6 operarios en obras de retirada de amianto.• Ejecución de trabajos de retirada de fibrocemento (placas, bajantes, depósitos, etc.) y materiales friables (calorifugados, suelos, cartón-amianto, etc.).• Gestión de residuos peligrosos generados durante las intervenciones.• Evaluación de riesgos higiénicos e identificación de materiales con amianto.• En algunos casos, reposición de cubiertas tras la retirada.REQUISITOS:• Experiencia mínima de 3 años como Oficial de 1ª, Jefe de Equipo, Capataz o Encargado de obra.• TPC de 20 horas en Rehabilitación y Demolición.• Residencia en la Comunidad de Madrid o zonas limítrofes (Alcalá de Henares, Torrejón, Guadalajara, etc.).• Carnet de conducir (se facilita furgoneta para desplazamientos).VALORABLE:o Curso de 60 horas en PRL como Recurso Preventivo (puede proporcionarse si no se dispone).o Formación en trabajos en altura y manejo de maquinaria (PEMPs y carretillas elevadoras).o Experiencia en desamiantado.OFRECEMOS:• Contrato indefinido con periodo de prueba.• Salario: entre 24.000 € y 26.000 € brutos anuales (14 pagas), según experiencia.• Dieta diaria de 50 € en desplazamientos con pernocta.• Proyectos a nivel nacional con regreso a Madrid los fines de semana.• Flexibilidad horaria: jornada de 7:00 a 15:00 o jornada partida según las necesidades de la obra.• Vehículo de empresa para los desplazamientos.¿POR QUE UNIRTE A NOSOTRO/AS?Esta es una oportunidad para ser parte de una empresa que transforma entornos y garantiza la seguridad en cada proyecto. Buscamos líderes que quieran crecer, aprender y liderar equipos con compromiso y responsabilidad. Si te apasiona el trabajo bien hecho y liderar equipos de obra, ¡te queremos en nuestro equipo!¿Te interesa? Envía tu CV a laboral.bilbao@grupoalliance.com. ¡Tu experiencia puede marcar la diferencia!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año