1.446 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Burgo de Ebro (El), Zaragoza Hace 21m
Desde Adecco, empresa líder en recursos humanos, seleccionamos carretilleros/as con experiencia en manejo de SAP para una empresa del sector metal ubicada en El Burgo de Ebro.
Necesitamos que tengas experiencia previa como carretillero/a, conocimientos en SAP y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Si cumples con estos requisitos y buscas una nueva oportunidad, ¡inscríbete ahora! En Adecco te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Mozo/a preparador/a de pedidos
¿Búscas un empleo con continuidad?¿Tienes disponibilidad inmediata? Sigue leyendo!Gran empresa de Vending situada en Gandía precisa mozos/as de almacén para realizar las siguientes tareas;Recepción de mercancíaDescarga y carga de mercancíaPreparación de pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Operario/a final de línea Archidona
Archidona, Málaga Hace 2h
¿Posees experiencia como Operario/a final de línea? ¿Resides en Archidona o alrededores? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos personal para trabajar como Operario/a final de línea para una empresa ubicada en Archidona.Funciones:-Control visual de la tubería.-Colocación manual de las juntas de abocardado, reposición de juntas en abocardadora automática.-Actividades de acondicionado: el/la operario/a colocará el tubo en el palet, tras ser depositado por el paletizador en el mismo.-Envasado y flejado de la tubería: Colocación de marcos en el carro, flejado de la tubería.-Retirada de carros de envasado cuando el palet está completo.-Operaciones de Limpieza.-Colocación de las maderas en las jaulas para la elaboración de los mismos y clavado de puntillas con pistola. -Carga de contenedores de forma manual.-Ordenación y acondicionamiento de accesorios etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a jornada completa
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 3h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te interesa trabajar en el sector logística como mozo/a de almacén y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!Requisitos:- Experiencia como mozo/a- Interés por el mundo de la fotografía, videojuegos, y otras áreas creativas- Poder realizar ambas tareas (mozo/a y función tecnológica) de manera simultánea según se necesite.Funciones y responsabilidades:Manejo de herramientas informáticas básicasManipulación del productoOrden y ubicación de materialControl y orden de productos perecederos¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operativo/a de Transporte Aéreo
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 3h
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de un/a Operativo/a de Transporte Aéreo para una empresa de referencia en el sector especializada en consolidación neutral de carga y transporte internacional ubicada en El Prat de Llobregat. Descripción del puesto: Buscamos incorporar un/a Operativo/a de Transporte Aéreo en nuestro departamento de exportación e importación. La persona seleccionada se encargará de gestionar y controlar la documentación de transporte aéreo, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes. Además, colaborará en la coordinación de operaciones, manejo de cargas y comunicación entre las diferentes áreas implicadas, garantizando la eficiencia de los procesos logísticos. Funciones principales: * Seguimiento y control de reservas aéreas, asegurando la correcta gestión de los servicios solicitados. * Coordinación de envíos aéreos, incluyendo: Confección de albaranes de recogidas, reservas de vuelos, elaboración y control de documentación aérea. * Supervisión del cumplimiento de los tiempos y procesos establecidos. * Elaboración y gestión de facturas relacionadas con los servicios de transporte aéreo. * Coordinación con otros departamentos para la correcta gestión del transporte internacional. Condiciones laborales: * Horario: Jornada completa: * Lunes a jueves: 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00. * Viernes alternos: 9:00 a 13:30. * Contrato: Temporal de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido. * Salario: Entre 24-27k anuales brutos (en función de la experiencia aportada). * Incorporación: Inmediata. * Integración en una empresa consolidada dentro del sector. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del transporte internacional, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a operación logística - 1/2 Jornada AM
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 3h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario de 05:00h a 09:00h?¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores (Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero/a retráctil Pinto. Turno rotativo mañana y tarde
¿Tienes experiencia manejando la carretilla retráctil? ¿Te interesaría trabajar en la zona sur de Madrid ? ¿Puedes trabajar a turno rotativo de mañana y tarde? ¡Esta es tu oportunidad!
Te encargarás del manejo de la carretilla retráctil para la ubicación de mercancía y el abastecimiento de los puestos.
Valorable tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Condiciones:
Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes. De mañana de 06:45 a *Turno Mañana : 6:33 a 14:45 *Turno Tarde : 14:45 a 22:57 h.
El salario 11,70 b/h y la hora nocturna 14,90 b/h. El contrato es de 2 o 3 meses con posibilidad de prorrogar y continuidad en función del desempeño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
¡Únete a nuestro equipo y conduce tu futuro hacia el éxito!Desde Adecco Cáceres, estamos buscando un/a Camionero/a apasionado/a y con experiencia para incorporarse de manera directa a plantilla en una empresa del sector del metal.Si eres un profesional del volante con habilidades en el manejo de grúa y conoces a la perfección la provincia, ¡te estamos esperando!¿Qué te ofrecemos?-Estabilidad laboral: Contrato directo con la empresa, con la seguridad y tranquilidad que esto conlleva..-Condiciones competitivas: Salario acorde a tu experiencia y valía, además de beneficios adicionales.¿Qué buscamos?-Experiencia demostrable: Conducción de camiones de 3 ejes y manejo de grúa.-Conocimiento del terreno: Experiencia en reparto en la provincia, conociendo las rutas y accesos a la perfección.-Profesionalidad y responsabilidad: Carnet de conducir C y CAP en vigor, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.-Compromiso y actitud positiva: Persona proactiva, con ganas de trabajar y orientación al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ALMACENERO/A - CARRETILLERO/A (INDEFINIDO)
¿Tienes experiencia como carretillero/a, mozo/a de almacén o preparando pedidos? ¿Te gustaría mejorar tu empleo o encontrar un puesto indefinido?Desde Adecco estamos gestionando la incorporación para el departamento logístico de una consolidada empresa del sector fotovoltaico ubicada en la localidad de SILLA (Valencia).- Recepción de mercancía.- Descarga de camiones con carretilla elevadora.- Clasificación y organización del material en el almacén.- Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 21.000€ bruto/año
Conductor/a Grúa Pluma. Sevilla
Bormujos, Sevilla Hace 5h
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un/a CONDUCTOR/A de GRÚA PLUMA, para dar servicio a uno de nuestros clientes más importantes de BORMUJOS, SEVILLA. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido. - Horario L-V de 07:00 a 17:00h. - Incorporación inmediata. - Vacaciones:?22?días?laborables?al?año?para?disfrutar?de?tu?tiempo?libre. - Beneficios?exclusivos:?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más?a?través?de?nuestro?programa?"Soy?Ontime". - Seguro?médico?privado:?A?partir?de?los?2?años?con?nosotros. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? - Distribución de material de construcción en camión rígido dotado de grúa desde Bormujos (Sevilla). - Verificación del estado de la mercancía. - Control del estado del camión. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.850€ - 2.000€ bruto/año
Jefe/a de Tráfico Picassent
Picassent, València Hace 5h
¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestra familia Ontime! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a JEFE/A DE TRÁFICO, para nuestra nave ubicada en Picassent (Valencia). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y resolución de incidencias recibidas por parte de los conductores y aquellas que se reciban de manera directa por parte de los clientes. * Planificación, organización y gestión de cargas. * Atención presencial y telefónica a conductores y clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario de 09:00h a 18:00h. * 22 días de vacaciones laborales al año. * Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. * Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a Rígido Eléctrico Asturias.
Langreo, Asturias Hace 5h
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a CONDUCTOR/A RIGIDO ELECTRICO, para nuestra nave ubicada en Langreo, Asturias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario de L-V 8:00h -14:00h y 15.00h - 17:00h * Incorporación inmediata: ¡empieza a formar parte de Ontime hoy mismo! * Ventajas Soy Ontime como descuentos en teatros, musicales, parques temáticos y mucho más. ¿Cuáles serán tus funciones? * Reparto de paqueteria a nivel local por la zona de Asturias. ¿Te gusta lo que lees? ¿Estás interesado/a? ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sentmenat, Barcelona Hace 5h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar un CHOFER para importante empresa ubicada en Sentemant. Las funciones a desempeñar son: - Transporte de maquinaria industrial en camión de 3 ejes +3,5T - Ruta 95% Barcelona y 5% Tarragona ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal 3 meses por ETT + incorporación por empresa - Salario: 25.000€ b/anuales - Horario: L-V 7h a 18h (2h para comer) Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Almacén y repartidor Caceres.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Eres un líder en logística y almacenes? ¡Este puesto es para ti! Estamos buscando un/a JEFE/A DE ALMACÉN para nuestra nave en Caceres. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido con estabilidad a largo plazo. * Horario de Lunes a Viernes en turno de mañana. Se trabaja los sabados por la mañana unas 2 horas. * Incorporación inmediata * Ventajas "Soy Ontime": Descuentos exclusivos en cines, parques temáticos, eventos culturales y más. * Ambiente de trabajo dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos con la innovación y la mejora constante. * Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Tus principales funciones serán: * Verificar y controlar la mercancía. * Asignar las rutas de reparto. * Entregar las rutas a los repartidores, asegurando una distribución eficiente. * Realizar entregas En Ontime nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades y fomentar la contratación de personas con discapacidad. Si estás buscando un nuevo reto profesional, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductores/as Tráiler Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6h
Desde Acotral, empresa puntera del transporte, estamos buscando incorporar CONDUCTOR/A DE TRAILER en nuestra nave de Vitoria, para cubrir una baja médica. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Que ofrecemos? * Contrato inicial por baja medica.(Posibilidad de pasar a plantilla) * Turnos serán rotativos de mañana, tarde y noche. Responsabilidades: * Conducir el tráiler siguiendo las normativas de seguridad. * Realizar loading/unloading de mercancías. * Mantener el vehículo en condiciones óptimas. * Colaborar con el equipo para asegurar un servicio eficiente. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativa/o comercial para dpto. exportt
Parets del Vallès, Barcelona Hace 6h
Descripción: Desde Crit Sabadell estamos buscando administrativo/a comercial para el departamento de exportaciones para importante empresa del sector químico ubicada en Parets del Valles dedicada a la fabricación de productos veterinarios. Funciones: * Trato con los clientes nacionales y extranjeros, contestar mails, reclamar facturas, venta de producto. * Imprescindible experiencia en puesto similar, no necesaria experiencia en el sector. * Podrá realizar 3 viajes al año a ferias Zaragoza, Utrecht, Bangkok. * Ingles advanced * Paquete office tareas administrativas Ofrecemos: * Horario de 7h a 15h * Salario 25.000€ y 30.000€ a negociar según valía * Para incorporación a empresa * Que quiera estabilidad * Que resida cerca de Parets Imprescindible * Persona activa e ilusionada por el trabajo * Formacion por parte de la empresa en el caso de no tener experiencia en el sector Requisitos mínimos: * Ingles Advance * Grado en Administración, comercio exterior o similar * Residir cerca del puesto vacante * Disponer de vehiculo propio * Experiencia mínima de 1 años en el sector o similar ¡¡¡Si crees que encajas inscríbete!!!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Técnico/a Suplente Senior de calidad
Parets del Vallès, Barcelona Hace 6h
Descripción del Puesto: Desde grupo Crit Sabadell seleccionamos para una empresa del sector químico farmaceutico ubicada en Parets del Valles a un/a Director/a Técnico/a Suplente Senior Garantía de Calidad es el responsable de asegurar que los estándares de calidad se mantengan dentro de la organización. Esta posición implica supervisar y coordinar equipos para la implementación de mejoras continuas en los procesos de calidad. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar estrategias de calidad alineadas con la misión de la empresa. * Supervisar la implementación de políticas de calidad en todos los departamentos. * Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. * Capacitar y sensibilizar al personal sobre los procedimientos de calidad. * Realizar informes periódicos sobre el desempeño de los sistemas de calidad. * Colaborar con otros departamentos para la solución de problemas relacionados con la calidad. * Gestionar la relación con agencias externas en materia de certificación de calidad. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relacionadas con la calidad Ofrecemos: * Incorporación inmediata , contrato indefinido. * Horario de 8-17 horas. * Salario a convenir según aptitudes. * Buen ambiente de tarbajo y posibilidad de crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén 20h - MM Granada Nevada
Barcelona, Barcelona Hace 6h
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Armilla
Media Markt Granada-Nevada
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con carretilla
Zaragoza, Zaragoza Hace 6h
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 7:00 H. a 15:00 H. y viernes de 07:00 H. a 14:30 H. ? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con carnet de carretilla y experiencia previa?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa, Mozo/a de almacén con experiencia en carretilla. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Supply Chain para una importante empresa ubicada en la Bahía de Cádiz. Si tienes experiencia en la cadena de suministro y estás buscando un nuevo reto en un entorno industrial innovador y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:-Recepción y almacenamiento de materiales y productos (materias primas y productos terminados).-Control de inventarios mediante sistemas de gestión (ERP).-Coordinación de la logística interna y externa: planificación de rutas y transporte.-Colaboración con el equipo de producción para garantizar la disponibilidad de los materiales en los tiempos y cantidades adecuadas.-Seguimiento de pedidos y contacto con proveedores/as y transportistas para asegurar el cumplimiento de plazos.-Supervisión de la correcta manipulación de los productos y aseguramiento del cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.-Gestión de devoluciones y productos no conformes.-Optimización de costos logísticos-Análisis de rendimiento de proveedores/as-Implementación de mejoras en los procesos de almacenamiento-Gestión de indicadores de rendimiento (KPIs)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Back office Administrativo/a
San Fernando de Henares, Madrid Hace 7h
¿Aportas experiencia como Administrativo/a ? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te gustaría tener un nuevo reto a nivel profesional?
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas.
- Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
- Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
- Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
- Estudio y elaboración documental de propuestas para Tenders y licitaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Repartidor/a Carnet C + CAP
Seleccionamos Repartidores/as para la entrega de productos a clientes en Soria y provincia, siguiendo una ruta fija y establecida. Si tienes experiencia en conducción y reparto, cumples con los requisitos indicados y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento, ¡Te estamos esperando!Funciones Principales:-Realizar el reparto de productos en una ruta fija y establecida, asegurando la entrega puntual a los clientes.-Manejar vehículos de transporte (camiones) cumpliendo las normativas vigentes.-Verificar y cuidar la mercancía durante el transporte y la entrega.-Gestionar la documentación asociada al reparto.-Mantener el vehículo asignado en condiciones óptimas de limpieza y funcionamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MAESTRO/A DE MATERIALES
Culleredo, A Coruña Hace 7h
¿Tienes experiencia como Maestro/a de Materiales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Funciones del puesto:-Alta de proyectos en el ERP, asegurando la correcta asignación de materiales y costes. -Gestión y mantenimiento de el/la maestro/a de materiales, garantizando la actualización y precisión de los artículos en el sistema.-Administración de tarifas de proveedores/as y clientes, asegurando la coherencia en costos y precios. -Control de inventarios y valoración de consumos-Actualización y organización de la base de datos de materiales, proveedores/as y tarifas. #ofertadestacadagaliciaasturiasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.985€ - 1.985€ bruto/mes
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras? ¿Tienes experiencia algún RPP sigue leyendo? ¡Esta es tu oportunidad!
Adecco selecciona un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa en Getafe
Realizarás las siguientes funciones:
Soporte a los Senior Procurement. reuniones pedidos
Filtro entre Customer Service y Compras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando repartidores/as para importante empresa situada en la zona de Toledo. Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock. - Reparto de mercancía por la zona. Se ofrece: • Tipo de contrato: jornada completa. • Incorporación inmediata. ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar