CUIDADORA POR HORAS GRANADA
¡SE NECESITA CUIDADORA POR HORAS PARA GRANADA!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable en mayores con movilidad reducida.-Labores a realizar: Aseo y tareas domésticas básicas.-Horario: Lunes a Domingo de 09:00h a 11:00h.-Que se ofrece: Contrato Indefinido de 14 horas semanales. Salario neto mensual será de 437,31€. Alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones por año trabajado. -Requisitos: Experiencia en mayores con movilidad reducida y documentacion en regla. Referencias de antiguos empleos. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
437€ - 437€
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.MISIÓN PRINCIPALrealizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. -Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes. - Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Carretillero/a (Santurce)
Santurtzi, Bizkaia Hace 16h
¿Estás en búsqueda activa de empleo y te apasiona el sector de la logística y almacén? Desde Grupo Crit consultoría de RRHH, seleccionamos Un/a Carretillero/a para una de nuestras importantes empresas situadas en la zona de Santurtzi (Bizkaia). Oferta de empleo con incorporación inmediata y estable. ¡Queremos conocerte! Funciones: * Movimiento materiales. * Utilización de carretilla frontal. * Valorable utilización de carretilla elevadora. * Preparación de pedidos, control de albaranes y de stocks. * Orden de almacén. Control de entradas y salidas. * Trabajo en equipo. Se ofrece: * Contratación con incorporación inmediata. * Salario 14,04 € Brutos hora aproximadamente. * Contratos mensuales, con prorrogas continuadas. * Horario lunes a viernes de 8:00 - 17:00 H, con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - Corredor del Henares
¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector de la logística? ¿Cuentas con el carnet de carretilla en vigor? ¡Entonces continua leyendo!
Desde Adecco, buscamos Mozos/as de almacén en la zona del Corredor del Henares que tengan experiencia previa en almacenes con incorporación inmediata.
Tus funciones serán:
- Preparación de pedidos
- Carga y descarga de mercancía
- Ubicación de mercancía
- Gestión de stock
- Otros
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en logística formando parte de un gran equipo? ¿Quieres formar parte un gran sector?Entonces ¡Continúa leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Consultor/a Prospector/a Sociolaboral - 3 meses 35h/s
Tarragona, Tarragona Hace 17h
Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar trabajo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, t estamos esperando.En la oficina de Fundación Adecco en Reus buscamos una persona para el puesto de Consultor/a Prospector/a Laboral de forma temporal.Tus principales funciones serán:- Desarrollo de acciones de prospección y análisis del mercado de trabajo local. Búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.- Asesoramiento y atención personalizada e individualizada de las necesidades del tejido empresarial.- Identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial en el territorio de intervención.- Intermediación con empresas para la gestión de ofertas de trabajo.- Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes asegurando el máximo número de inserciones laborales posibles.- Coordinación con el equipo de integración e inclusión de la fundación sobre los perfiles profesionales de las personas que participan en los itinerarios individuales de integración laboral.- Mantener contacto, por un lado, con las empresas que requieren candidaturas y, por otro, con perfiles profesionales que buscan empleo o mejorar su puesto.- Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas con baja empleabilidad.- Una vez se ha producido la incorporación a las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/las candidatos/as ya las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir- Impartir talleres de formación en habilidades informáticas a los/las usuarios/as del programa.- Diseñar y ejecutar acciones de sensibilización para que las empresas las incorporen dentro de su estrategia corporativa.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
CUENCA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Cuenca,Cuenca) FECHA INCORPORACIÓN: 2024-12-05Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 16004Usuario: SEÑOR de 90 años y 63 kilos de peso.Patologia principal: Movilidad reducida (cojera y bastón, con dolor) y problemas de visión (mácula)Tareas Tareas del hogar (limpieza, lavadoras, plancha, cambio de sábanas, limpiar el polvo), acompañamiento a paseos, acompañamiento a recados. Estimularle.Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:30 Los jueves desde 10:00 hasta 12:30Salario: 166,4€ brutos mensuales (5 horas semanales)``Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUENCA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Cuenca,Cuenca) FECHA INCORPORACIÓN: 2024-12-05Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 16004Usuario: SEÑOR de 90 años y 63 kilos de peso.Patologia principal: Movilidad reducida (cojera y bastón, con dolor) y problemas de visión (mácula)Tareas Tareas del hogar (limpieza, lavadoras, plancha, cambio de sábanas, limpiar el polvo), acompañamiento a paseos, acompañamiento a recados. Estimularle.Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:30 Los jueves desde 10:00 hasta 12:30Salario: 166,4€ brutos mensuales (5 horas semanales)``Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUENCA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Cuenca,Cuenca) FECHA INCORPORACIÓN: 2024-12-05Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 16004Usuario: SEÑOR de 90 años y 63 kilos de peso.Patologia principal: Movilidad reducida (cojera y bastón, con dolor) y problemas de visión (mácula)Tareas Tareas del hogar (limpieza, lavadoras, plancha, cambio de sábanas, limpiar el polvo), acompañamiento a paseos, acompañamiento a recados. Estimularle.Dieta: Come de todo.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 12:30 Los jueves desde 10:00 hasta 12:30Salario: 166,4€ brutos mensuales (5 horas semanales)``Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente-Sector Energia
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 18h
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: * Atención al cliente telefónicamente. * Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. * Aplicación de conocimientos de facturación. * Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). SE OFRECE: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación ONLINE y en plataforma de 2 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. * Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio * 5 días laborables repartidos de lunes a sábados * Salario según convenio + comisiones según valía * Trabajo presencial
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 18h
#Ref. INS-CE #SquadAtocha En Faster Empleo ETT buscamos un/a mozo/a de almacén para una empresa ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Carga y descarga de mercancía. * Organización de la mercancía en el almacén. * Preparación de pedidos. * Paletizado y flejado. * Atención al cliente en el almacén. * Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. Ofrecemos: * Contrato: Ingreso directo por empresa. * Salario: 16.000 € anuales/brutos. * Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES
Zaragoza, Zaragoza Hace 20h
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
- Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
- 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación..
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Contable Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL FUNDACIONES
Barcelona, Barcelona Hace 20h
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
- Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
- 25 días de VACACIONES laborales. También tendrás libre tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación..
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Contable Fiscal que gestiona Fundaciónes te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de fundaciones. Elaboración y revisión de contabilidades, presentación de cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos.
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 20 Horas/Semanales
Badajoz, Badajoz Hace 21h
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL EL FARO en la zona de BADAJOZ, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello * Mantenimiento del espacio del almacén * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 6 de diciembre al 7 de enero * Incorporación 6 de diciembre * Jornada de 20 horas a la semana * Horario de 5:30 a 10:30 de la mañana, se trabaja 4 dias a la semana de lunes a domingo * Salario 663 euros brutos en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
6.000€ - 6.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 21h
N SOLUCIONES CEE es una iniciativa de carácter empresarial y social basado en un modelo de crecimiento de empleo centrado en las necesidades reales de las personas con diversidad funcional o discapacidad en edad activa, acorde a las necesidades del mercado, fomentando la integración social y persiguiendo siempre el tránsito hacia el empleo ordinario. Su aspiración es llegar a ser un referente de empresa social rentable que a su vez aporte soluciones a las necesidades de otras empresas generando empleo de calidad, proporcionando servicios basados en una gestión eficiente y ágil. Y hacerlo utilizando dos vectores de innovación social y empresarial: las competencias profesionales y la sostenibilidad económica. ¿Qué buscamos? Queremos incorporar un/a Encargado/a que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Tus funciones serán las siguientes: * Planificación y supervisión de las operaciones diarias de los proyectos/clientes que se le asignen. * Garantizar que los servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos con el cliente. * Mantener relaciones efectivas con clientes y proveedores. * Dirigir y supervisar las tareas y el rendimiento del equipo a cargo. * Supervisar y controlar la utilización de productos de limpieza con el objetivo de optimizar recursos. * Relevar a personal a su cargo en situaciones que así lo requiera. * Cooperar con técnicos UAP en aquellas cuestiones que sea necesario. * Coordinación con diferentes departamentos de la empresa. * Planificación y mejoras en la ejecución de los servicios para garantizar el cumplimiento de los contratos. * Gestión del equipo asignado a su área de gestión: comunicación con RRHH para solicitud de nuevas incorporaciones, sustituciones, permisos, bajas médicas, planificación de vacaciones, etc. * Gestión de pedidos, herramientas, materiales, productos, uniformidad, etc. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada laboral completa * Portátil, teléfono de empresa y pago del kilometraje * Salario establecido según convenio (Convenio atención a personas con discapacidad de la C. Valenciana - Centro Especial de Empleo) ¿Dónde? Se trata de un puesto itinerante, con desplazamientos recurrentes a los distintos servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
STAFF LIMPIEZA PUZOL (H/M/X)
Valencia, València Hace 21h
Manpower selecciona personal STAFF DE LIMPIEZA - PARA DÍAS SUELTOS (H/M/X) para trabajar en PUZOL y en zona de alrededores.
Funciones que tendrás que realizar:
- Limpieza de zona de baños, vestuarios y gradas
- Reposición de diversos productos
- Atención y asistencia al público
- Acomodación de los asistentes
Se requiere:
- Vehículo para desplazarse a Puzol
- Disponibilidad para trabajar a días sueltos
- Experiencia en limpieza
- Disponibilidad horario con posibilidad de realizar horario nocturno
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de trabajar en posteriores eventos
¡Esta es tu oportunidad!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 4 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Centro Comercial Holea ubicado en Huelva. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Cuáles serán tus funciones: * Descarga manual de contenedores, paletizarlos y etiquetado. * Clasificación de mercancías. * Uso de traspaleta manual. * Suministro de palets vacíos y retorno de ellos. * Orden y mantenimiento del almacen. Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 5 de diciembre al 12 de enero * Fecha de incorporación jueves 5 de diciembre * Jornada de 4 horas semanales * De 6:30 a 10:30 de la mañana. Se trabaja solo 1 día a la semana que puede ser aleatorio de lunes a domingo. * Salario 132 euros brutos mensuales en relación a la jornada de 4 horas a la semana (cobraras la parte proporcional de los dias trabajados)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozos Ayudantes de Reparto
Alcorcón, Madrid Hace 21h
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado dec forma urgente a tres (3) MOZOS AYUDANTES DE REPARTO para descarga de cajas de cartón tipo cestas de navidad con un peso medio de 16kg para una empresa ubicada en la zona de Alcorcón. *FUNCIONES: * Reparto de cestas de Navidad, solo entregan a empresas. En algunas empresas es fácil porque tienen almacén y la descarga se hace con carretilla, pero en otras la descarga es manual. * Descarga del camión y entrega al almacén del cliente. Van con un jefe de ruta que tiene la responsabilidad de la misma, cobrar, conducir, etc. * REQUISITOS: * Es importante que sepan el trabajo que van a desempeñar. Es reparto de cestas de Navidad, solo entregan a empresas. En algunas empresas es fácil porque tienen almacén y la descarga se hace con carretilla, pero en otras la descarga es manual. * En algunas empresas se descargan de 50 a 100 cestas de diferente peso y tamaño. Hablamos de un peso medio de 16 kgs * Disponibilidad para hacer horas extras * CONDICIONES: * HORARIO: El horario es de L-V: 7:00 a 15:00. Prefieren de 6:30 a 14:30 h, pero a esa hora no hay transporte público de acceso al polígono, si tienen coche es preferible que entren a las 6:30h. * JORNADA: 40 horas con disponibilidad de hacer horas extras (no suelen hacer horas extras pero es preferible avisar que se pueden dar esas circunstancias) * SALARIO: 8,77€ h normal (Según convenio). Hora extra: 8,77 (según convenio) * DURACIÓN CONTRATO: Alta: 2/12 hasta el 20/12 INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANUEL (VALENCIA) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
Manuel, València Hace 21h
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MANUEL (VALENCIA).Hay que atender a una señora con Demencia vascular.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas domésticas, Cocina, Aseo y ducha, Paseos, Supervisión y vigilancia, Acompañar al médico, Compras y recados, Limpieza, Lavadora.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RAFELBUNYOL (VALENCIA) CUIDADORA EXTERNA POR HORAS
Rafelbuñol/Rafelbunyol, València Hace 21h
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN RAFELBUNYOL (VALENCIA).Hay que atender a un señor con Pérdidas de memoria.Horario: Lunes de 10:30 a 12:00, Martes de 10:30 a 12:00, Miércoles de 10:30 a 12:00, Jueves de 10:30 a 12:00 y Viernes de 10:30 a 14:30..Tareas: Mantenimiento de la casa, Cocina típica española, Dejar preparadas todas las comidas de la semana, Hacer la cama, Informar de que hace falta comprar.Salario: 279,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MADRID (MADRID).
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MADRID (MADRID).Hay que atender a una señora con pierde el equilibrio.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Sábado de 09:00 a 13:00..Tareas: estar pendiente de ella, preparar la comida, ir a la compra a veces, limpieza general.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
494€ - 494€
Programa de orientación laboral y formaciones para personas con discapacidad
¿Posees un certificado de discapacidad de más del 33% y estás en búsqueda de empleo?Si tus respuestas son afirmativas, queremos ayudarte. Ofrecemos programa subvencionado de acompañamiento y orientación laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
24480 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - MADRID
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Madrid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
BILBAO (VIZCAYA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN BILBAO (VIZCAYA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, acompañamiento, compras, aseo e higiene, control y aplicación de la medicación, paseos.Salario: 1.056,77€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Unidad de Apoyo CEE (Subvenciones)
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, incorpora a un/a Técnico de Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional que se encargará de la Gestión y tramitación de las subvenciones del CEE a nivel autonómico y de desarrollar las siguientes funciones: * Ajuste entre la actividad y los/as trabajadores con discapacidad del CEE * Selección de personal * Supervisión de equipos *OFRECEMOS: * Horario de mañana de 9.00 a 15.00 h de lunes a viernes, con flexibilidad horaria * Jornada de 30 horas semanales * Ubicación C/ Julián Camarillo nº 16 * Contrato sustitución por maternidad con posibilidad posterior de ampliar el contrato. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
EN JAÉN (ANDALUCÍA) CUIDADORA EXTERNA POR HORAS
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN JAÉN (ANDALUCÍA).Hay que atender a una señora con dolor de espalda.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00..Tareas: levantarla de la cama, llevar a peluquera, limpieza del hogar, salidas a pasear, trabajos de motricidad, llevar al medico, preparara comida, limpieza de habitación, supervisión en ducha, ir de compras.Salario: 615,06€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar