Empresa multinacional líder en su sector busca un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a su equipo de Recursos Humanos.
¿En qué consistirá tu día a día?
Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte con un contrato indefinido a jornada completa, en un entorno profesional con horario de back office.
Formarás parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, respaldada por programas de formación continua y oportunidades de crecimiento interno.
Además, disfrutarás de beneficios exclusivos y un atractivo plan de retribución flexible que incluye ventajas como tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HRBP (Madrid)
Empresa multinacional
Madrid, Madrid2 de septiembre
Acerca de la Empresa: Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Acerca del Rol: Funciones principales:
Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
Supervisar las tareas de Administración de Personal.
Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.
Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Área control plantilla:
Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.
Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.
Control de desviaciones de plantilla.
Área crecimiento/ Talent Acquisition:
Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.
Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.
Análisis de la estructura retributiva.
Área desarrollo:
Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.
Comunicación nuevas incorporaciones.
Plan de acogida.
Área gestión/RRLL:
Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios, coordinación servicio médico & prevención.
Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.
Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.
Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.