Coordinador/a de Seguridad y Salud en Redes de Gas
Empresa española de ingeniería sostenible que impulsa la transición energética en Europa y Latinoamérica, desarrollando proyectos de energías renovables, precisa incorporar en su equipo un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud para redes de gas en la zona de Cataluña norte.
Si crees que cumples los requisitos, no lo dudes. ¡Inscríbete!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Liderar la Coordinación de Seguridad y Salud, asegurando la aplicación de la normativa vigente (RD 1627/1997) en obras e instalaciones de gas
- Coordinación las Actividades Preventivas y gestión de la documentación necesaria.
- Realización de inspecciones presenciales en las obras, asegurando que se cumplan los estándares de seguridad.
- Gestión directa en campo en colaboración con los equipos y contratistas.
Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector.
- Habilidades de liderazgo.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Cobertura de dietas necesarias para el desarrollo de la actividad profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Negocio Operativo
Telde, Las Palmas Hace 2d
En Domingo Alonso Group buscamos, para nuestro partner Bee Green, una persona que se una a su equipo en Telde (Gran Canaria) desempeñando funciones como Responsable de Negocio Operativo. Bee Green es una compañía de consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos de energías renovables que promueve activamente la transformación energética para construir un planeta más sostenible, acercando a sus clientes fuentes de energía limpias y así ayudarles a reducir su huella de carbono. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con una gran capacidad de liderazgo, altamente orientada a resultados, con buena capacidad de análisis y planificación y que ponga al cliente en el centro de su día a día. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La MISIÓN de un Responsable de Negocio Operativo es liderar la planificación y gestión de las áreas de operaciones y administración, brindando además apoyo a la Dirección para garantizar el funcionamiento operativo óptimo de la compañía. Así, en tu día a día tendrás la responsabilidad de: * Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y mensual, en coordinación con la Dirección. * Controlar y supervisar los gastos operativos: márgenes brutos, inventarios, desviaciones presupuestarias. * Supervisar la gestión de clientes en cuanto a facturación, presupuestos, cobros y envío periódico de información técnica y económica (cuadros mensuales de producción, memorias anuales, etc.), en coordinación con el equipo comercial y técnico. * Revisar y optimizar el procedimiento de relación con los clientes en cuanto a recopilación de documentación, contratación, facturación, subvenciones, etc. * Controlar el proceso de compras y aprovisionamientos: seguimiento de situación y evolución de los pedidos y resolución de incidencias. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con el área de Finanzas para garantizar un adecuado flujo de información y documentación, gestión de cierres mensuales, así como pagos a proveedores/acreedores y personal. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con la Dirección técnica para el control del personal técnico interno y subcontratado: partes de trabajo, controles de asistencia, vacaciones, organización de viajes, gestión de dietas, identificación de necesidades de capacitación, evaluación del desempeño, etc. * Dar soporte al área Comercial y a la Dirección en materia de legalización y tramitación de instalaciones de producción de energía, subvenciones, etc. * Analizar las implicaciones de los cambios normativos y nuevos requerimientos de las administraciones públicas que afecten a las instalaciones de producción de energía e implantación de los procedimientos derivados. * Colaborar en funciones de selección de personas, evaluación del desempeño, gestión de contratos, bonificaciones o ayudas a la contratación y gestión de nóminas. * Liderar y coordinar al equipo de administración. * Generar KPIs de medición de resultados en base a presupuestos y contrastar con la Dirección general. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar una compañía dinámica comprometida con la sostenibilidad y la transformación energética. * Posibilidad de desarrollo profesional a través de un plan de carrera. * Formación continua. * Horario: 9:30-17:30 Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instal·lador/a electricista
Santpedor, Barcelona Hace 2d
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a instal·lador electricista per una empresa del sector de les energies renovables ubicada a Santpedor. Les tasques a realitzar serien: * Muntatge i manteniment de quadres elèctrics. * Reparació de bombes. * Muntatge i reparacions de sistemes electró-hidràulics. * Instal·lació i manteniment de sistemes de telecontrol. * Diagnòstic i resolució d’averies electró-hidràuliques. Oferim: * Sou segons vàlua * Horari de 7 a 15 amb flexibilitat * Posició estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a senior d'oficina tècnica
Empresa del sector mediambiental, de la Catalunya Central, seleccionem un/a Enginyer/a Senior d'Oficina Tècnica amb àmplia experiència per incorporar-se a l'equip tècnic en una empresa líder del sector. Aquesta posició és clau per al desenvolupament i l'optimització de processos industrials, així com per a la gestió tècnica de projectes d'enginyeria relacionats amb les operacions de la companyia.
Les seves principals funions seran:
- Redacció, control i actualització de la documentació tècnica de projectes industrials (plànols, memòries tècniques, plecs, etc.).
- Desenvolupament de propostes tècniques per a noves instal·lacions, processos i ampliacions de plantes.
- Gestió de projectes industrials des de la fase de disseny fins a la implementació, garantint el compliment de terminis, costos i qualitat.
- Optimització de processos industrials per maximitzar l'eficiència energètica i la sostenibilitat de les operacions.
- Coordinació amb proveïdors, contractistes i equips multidisciplinaris per assegurar la correcta execució dels projectes.
- Supervisió de la posada en marxa de noves línies de producció i sistemes d'automatització.
- Elaboració d'informes tècnics i anàlisis de viabilitat de projectes.
- Garantir el compliment de la normativa legal, de seguretat industrial i mediambiental aplicable.
Es requereix:
- Habilitats sòlides en disseny, planificació, control de projectes i millora contínua de processos productius.
- Orientació a resultats i resolució de problemes.
- Lideratge tècnic i capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
- Pensament analític i enfocament en la millora contínua.
- Alta capacitat d?organització i planificació.
- Comunicació efectiva tant amb equips tècnics com amb clients i proveïdors.
- Coneixements avançats en eines CAD (AutoCAD, SolidWorks o altres) i en programari de gestió de projectes.
- Domini avançat d'eines informàtiques, principalment Excel i Micorsoft Dynamics 365.
S'ofereix:
- Integració en una empresa innovadora i compromesa amb la sostenibilitat i l'economia circular.
- Projecte estable i amb recorregut a llarg termini.
- Condicions salarials competitives, en funció de l'experiència i la vàlua del/de la candidat/a.
- Horari d?oficina: Jornada completa de dilluns a dijous és faran 8,15h diàries amb una entrada flexible entre 8-9h i amb el màxim d'1,5h per dinar. Els divendres sempre seran de jornada intensiva de matins de 7 hores amb entrada flexible entre les 8-9h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a – Modelado y Simulación Eléctrica (Sector Eólico)
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
¿Te apasiona la ingeniería eléctrica, el modelado de sistemas y el desarrollo de soluciones para conexión a red en energías renovables? En Helphone estamos buscando un/a ingeniero/a con base eléctrica o electrónica para unirse al equipo técnico de una multinacional líder del sector eólico. Trabajarás en el desarrollo y mejora de modelos eléctricos de aerogeneradores y parques eólicos, colaborando en proyectos de alto impacto internacional. No se trata solo de simulación: es una oportunidad para aplicar tus conocimientos en entornos reales, mejorar la estabilidad de la red eléctrica y participar en la evolución energética global. ?? Lo que harás •Desarrollar y optimizar modelos eléctricos para estudios de conexión a red. •Implementar y testear funciones específicas dentro de modelos de aerogeneradores y sistemas eléctricos. •Validar modelos frente a datos reales y de referencia, asegurando su precisión y rendimiento. •Analizar simulaciones eléctricas complejas (flujo de carga, estabilidad, respuesta dinámica, armónicos...). •Generar documentación técnica rigurosa: informes de diseño, manuales, informes de validación. •Identificar cuellos de botella en los ciclos de desarrollo y proponer soluciones técnicas eficaces. ?? Lo que te ofrecemos •Proyecto internacional de referencia en energías renovables. •Participación en equipos técnicos multidisciplinares e innovadores. •Posibilidad de trabajo 100% remoto o híbrido (según perfil y localización). •Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro del sector energético. •Formación continua en herramientas de simulación, modelado y normativas. •Beneficios sociales competitivos: oConvenio propio oHasta 25 días laborables de vacaciones o12 o 14 pagas al año oDía de asuntos propios oRetribución flexible (cheque guardería, seguro médico privado) oAyuda al estudio para hijos En Helphone creemos en el desarrollo profesional real. Valoramos a las personas que quieren aprender y asumir retos técnicos. Si te motiva trabajar en un equipo colaborativo, dinámico y con visión internacional, este proyecto puede marcar un antes y un después en tu carrera. ¿Estás listo/a para electrificar el futuro? ¡Inscríbete y empieza tu próximo reto profesional con nosotros! En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Asset Management Engineer
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: As a Junior Engineer working at the Asset Management department your primary role will be to support the team in the management and technical supervision of all the renewable assets in the portfolio from the construction phase and throughout the useful life of the projects. You will be responsible for the daily monitoring of the sites’ performance, work closely with the EPC and Operations & Maintenance teams, and support in the daily commercial decisions of the assets. ??Responsibilities: * Continuous supervision of the plants: production, performance, guarantees, meteorological data, revenues. * Follow up daily performance of the assets & analysis to maximise it. * Negotiation of commercial settlements to contractual disputes. Management of EPC claims, negotiation with EPCs following commissioning. Management of insurance claims processing. * Periodic reporting to the Owner on the progress and compliance with the Technical Contracts, containing all the operating data, O&M actions and performance analysis * Direct contact with the O&M team to identify and solve efficiently technical issues. * Project Management: supervision of preventive and corrective maintenance of LV, MV and substation. * Contract management: O&M and non-essential services: communications, security, electricity, land, insurance, SCADA. * Stakeholder management: Building and managing relationships with external stakeholder and key counterparties responsible for the operation of the projects across the portfolio with a view to achieving the best commercial outcomes for the equity investors.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa mallorquina dedicada al sector de la energía, precisa incorporar un/a Técnico/a de Medio Ambiente, 100% teletrabajo, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente, calificada como una de las empresas The Best Place to Work.
Sus funciones serán:
- Realización de estudios de sostenibilidad y circularidad.
- Negociación con proveedores.
- Evaluación y presentación de planes de mejora.
- Gestión de necesidades de los clientes en materia de sostenibilidad.
- Asesoramiento sobre posibles medidas a implementar.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en un equipo joven, en empresa en crecimiento.
- Estabilidad y flexibilidad laboral.
- 100% Teletrabajo.
- Horario invierno: Lun.-Vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: 8-15 h. (3 meses).
- Desarrollo profesional.
- Formación continua.
Se requiere:
- Preferiblemente tener residencia en Mallorca.
- Estar actualizado/a en normativas medioambientales.
- Motivación por el asesoramiento y trato con los clientes.
- Persona muy organizada, con capacidad analítica y altamente tecnológica.
- Disponibilidad para poder viajar a nivel nacional (Península y Canarias) de forma ocasional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Depuradora (EDAR)
Girona, Girona 23 de mayo
A IMAN Temporing estem buscant un perfil de Tècnic/a de planta Depuradora (EDAR) per empresa de rodalia de Girona. Som una empresa compromesa amb la igualtat i no discriminem per gènere, ètnia, orientació sexual, diversitat funcional, edat o altres aspectes protegits per la legislació. Aquest procés de selecció es basa en criteris objectius de professionalitat, mèrits i capacitat. S'OFEREIX -Estabilitat en una empresa consolidada al sector de les energies renovables. -Salari segons conveni i vàlua. -Treball en equip dins del departament de manteniment. FUNCIONS -Operativa diària de la depuradora, imprescindible experiència prèvia. -Control de paràmetres, ruta d'operació, reciclatge i control de les aigües residuals. -Es valorarà coneixements de gestió amb el programa SCADA. -Reposició de productes químics, controls i anàlisis.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Energías Renovables: Aerotermia y Fotovoltaica
Madrid, Madrid 22 de mayo
En Servinform, llevamos más de 40 años liderando soluciones de servicios para más de 600 grandes empresas en España. Con más de 6.000 profesionales y presencia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia, apostamos por el talento y el desarrollo profesional en sectores como Call Center, IT, Marketing y Gestión Documental. Actualmente, ampliamos nuestro equipo para gestionar un proyecto innovador en el sector de Energías Renovables, colaborando con una de las compañías líderes en el mundo Retail. ¿Te apasiona el mundo de las energías limpias y buscas un proyecto técnico, estable y en crecimiento? ¡Te estamos buscando! ¿Cuál será tu misión? * Asesoramiento técnico en proyectos de Aerotermia y Fotovoltaica. * Gestión de incidencias técnicas: seguimiento, análisis y resolución en coordinación con instaladoras, proveedores y clientes, sin necesidad de desplazamientos. * Elaboración y firma de memorias técnicas de proyectos de energía renovable. * Cooperación activa con el equipo de oficina técnica y gestión de proyectos. * Asegurar la correcta ejecución y satisfacción del cliente en todo el proceso. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00h) * Opción de teletrabajo híbrido (modelo en definición) * Proyecto estable en plena expansión * Contrato indefinido desde el inicio * Salario competitivo acorde a tu perfil y experiencia * Convenio de Consultoría * Ambiente de trabajo profesional, dinámico y de alta especialización en energías renovables Si tienes experiencia en oficina técnica, te interesa la sostenibilidad y quieres impulsar tu carrera en un entorno sólido y en crecimiento, no lo dudes... ¡Únete a Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa del sector químico situada en Calahorra precisa incorporar Ingeniero/a de procesos junior que trabaje de la mano del responsable del departamento.
Las principales funciones del puesto son:
-Diseño y optimización de procesos: Desarrollar y mejorar los procesos de producción, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
-Control de calidad: Implementar y supervisar sistemas de control de calidad para asegurar que la producción cumple con las especificaciones necesarias y las normativas ambientales
-Análisis de datos: Utilizar herramientas de análisis de datos y software de simulación para evaluar el rendimiento del proceso y realizar ajustes necesarios.
-Gestión de la producción: Planificar y coordinar la producción diaria, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente y que se cumplan los plazos de entrega.
-Seguridad y cumplimiento normativo: Garantizar que todos los procesos cumplan con las normativas de seguridad industrial y ambiental, implementando medidas para minimizar riesgos y accidentes.
-Mantenimiento de equipos: Colaborar con el personal de mantenimiento para asegurar que los equipos y maquinarias funcionen correctamente y se realicen las reparaciones necesarias.
-Capacitación de personal: Capacitar a los operarios y al personal técnico en los procedimientos adecuados de operación y seguridad en la planta.
-Sostenibilidad y eficiencia energética: Evaluar y proponer mejoras en el uso de recursos, minimizando residuos y buscando formas de mejorar la sostenibilidad del proceso.
-Colaboración interdisciplinaria.
-Contacto con proveedores.
Se requiere:
-Ser una persona con actitud.
-Eficiencia en el trabajo.
-Ser una persona empática y colaborativa.
-Abierto/a al aprendizaje.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Horario: 8:30h a 16:30h.
-Crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Director/a de Gas y Electricidad (H/M/D)
Sevilla, Sevilla 22 de mayo
- Desarrollo profesional
- Empresa líder del sector
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Energía y Recursos Naturales, con base en Sevilla. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, la empresa está comprometida en proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes.
- Liderar y gestionar el departamento de ventas.
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas y marketing.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
- Supervisar y mejorar las operaciones y procesos del departamento.
- Colaborar con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
- Monitorear las tendencias del mercado y la competencia.
- Cumplir con las normativas y políticas de la industria de Energía y Recursos Naturales.
- Reportar regularmente el rendimiento y los resultados a la alta dirección.
- Un salario competitivo acorde al mercado y experiencia.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la organización.
- La oportunidad de trabajar en uno de los sectores más importantes y en crecimiento: Energía y Recursos Naturales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO
Ciudad Real, Ciudad Real 21 de mayo
Desde Iman Temporing Ciudad Real , estamos en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento y Organización con liderazgo, visión técnica y capacidad para coordinar un equipo de 2 a 3 personas, para incorporar en empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación en el sector de las energías renovables. Nuestro equipo trabaja con soluciones avanzadas de autoconsumo, generación fotovoltaica, aerotermia y movilidad eléctrica en entornos tanto residenciales como industriales. Funciones principales Coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. Planificación de tareas, tiempos y recursos para el equipo de mantenimiento. Supervisión técnica de instalaciones de: Autoconsumo y generación fotovoltaica (plantas con seguidores solares de doble eje). Aerotermia y movilidad eléctrica (residencial e industrial). Diagnóstico y reparación de fallos eléctricos, mecánicos y de comunicación. Gestión de comunicaciones y monitorización remota de instalaciones. Tratamiento y resolución de alarmas técnicas. Formación y acompañamiento de operarios junior. Elaboración de informes técnicos básicos y documentación de trabajos realizados. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable con posibilidad de crecimiento profesional. Entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica. Formación continua y acompañamiento técnico. Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa. Condiciones económicas competitivas, según experiencia y perfil. Horario de trabajo de 07.00 a 15.00 h de lunes a viernes .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 19 de mayo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales del entorno de la ingeniería, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos para importante empresa del sector de energías renovables un/a RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para trabajar en las oficinas centrales de Valencia. Su misión principal será el liderazgo y coordinación del equipo de mantenimiento en planta y de monitorización, diseñando e implementando la estrategia de mantenimiento de la compañía en todas las plantas para garantizar las operaciones. Funciones principales: * Diseño y actualización de los planes de mantenimiento preventivo y correctico. * Liderazgo y coordinación de equipos. * Coordinación de acciones inmediatas como solución de fallos críticos. * Auditorias O&M. * Elaboración de informes. * Búsqueda de iniciativas de mejora de eficiencia y reducción de costes. * Implementación de estrategias de formación continua. * Colaboración en selección de proveedores. * Evaluación de necesidades tecnológicas de las distintas plantas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de primera elecrico/a
Mairena del Aljarafe, Sevilla 16 de mayo
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector energético Oficial 1ª eléctrico/a con experiencia de al menos 5 años en las siguientes funciones: •Ejecución de instalaciones eléctricas en BT, tanto en entornos residenciales como industriales. •Montaje y conexionado de sistemas solares fotovoltaicos (estructuras, paneles, inversores, baterías, etc.). •Interpretación de planos eléctricos y esquemas unifilares. •Instalación y cableado de cuadros eléctricos. •Realización de mantenimientos preventivos y correctivos. •Verificación y pruebas de instalaciones conforme a normativa vigente (REBT, RITE, etc.). •Coordinación con técnicos de obra y reporte de avances.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Business development PV and BESS projects Italy
Valencia, València 16 de mayo
GRUPOTEC is a company which provides engineering and construction services worldwide, and develops, builds and finances renewable energy projects. The person selected will be part of the business development department supporting the development of Grupotec’s PV and BESS pipeline in Italy with the main goal of securing and analyzing new opportunities and managing the development of projects in Grupotec’s pipeline. Functions and responsibilities: * Management and contact with all entities and Public Administrations for supporting in the obtention of all the permits until the project reaches "Ready to Build" status. * Perform land due diligences and prefeasibility studies, including the main environmental aspects. Being able to perform technical site visits to verify site conditions. * Handle the relationship with the Co-developers managing the development of Grupotec´s pipeline. * Management of bids with external engineering and environmental consultancies * Responsible for securing land suitable for PV and BESS projects. - Establish and manage relationships with landowners/real estate agencies/brokers throughout the entire project development phase * Management and negotiation of co-development agreements and project follow-up.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Técnico de Estudios Energía (h/m)
Córdoba, Córdoba 13 de mayo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará a nuestra División de Energía con el objetivo de desempeñar las siguientes funciones: * Te incorporarás a un equipo multidisciplinar con la finalidad de apoyar en análisis Técnico-Económico de Proyectos Eléctricos de BT y MT. Buscamos personas proactivas, con motivación por seguir aprendiendo, con capacidad de superar retos de manera ágil.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficiales Electricistas-desplazado
Vigo, Pontevedra 13 de mayo
Importante empresa dedicada al SECTOR ELÉCTRICO, especialmente en la INSTALACIÓN de ENERGÍAS RENOVABLES, necesita incorporar OFICIALES ELECTRICISTAS,principalmente para intalación de GRANDES PARQUES FOTOVOLTAICOS al SUR de ESPAÑA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * SALARIO SEGÚN CONVENIO. * ROTACIONES: 18 DÍAS DESPLAZADO EN OBRA Y 3 DÍAS EN CASA. * GASTOS de DESPLAZAMIENTO, ALOJAMIENTO y DIETAS a cargo de la empresa. FUNCIONES: * Realización de INSTALACIONES ELÉCTRICAS en grandes parques fotovoltaicos. * Llevar a cabo la EJECUCIÓN DE OBRAS de instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santpedor, Barcelona 8 de mayo
Empresa de Santpedor , dedicada al desarrollo de productos y servicios de monitorización y control de parques solares fotovoltaicos, con presencia en proyectos fotovoltaicos distribuidos por todo el mundo. Es una empresa con un alto nivel tecnológico con el objetivo de mejorar el proceso de operación y mantenimiento de las instalaciones de generación fotovoltaica. Tareas : · Definir la solución técnica y el presupuesto económico asociado, estudiando y analizando los requerimientos especificados del cliente y atendiendo a las necesidades de la compañía, asegurando el cumplimiento de los plazos. · Realizar la lectura, la comprensión e interpretación de los documentos, especificaciones técnicas y diagramas unifilares. · Proponer soluciones a ofertar atendiendo a los requisitos, peticiones y presupuesto de los proveedores. · Realizar los estudios de costes y precios de venta. · Realizar estudios y simulaciones de las instalaciones. · Elaborar la documentación de propuestas y ofertas y realizar el seguimiento, asegurando el cumplimiento de los plazos comprometidos. · Compartir de manera interna con los departamentos responsables, las necesidades detectadas procedentes de los clientes, así como la evolución del mercado, recopilando y trasladando información clave. · Realizar y gestionar los pedidos en el sistema de gestión, así como colaborar en que los departamentos involucrados son conocedores. · Proporcionar soporte técnico al cliente para la resolución de dudas y defensa de la propuesta comercial, trasmitiendo la cultura y los valores de Webdom, así como cumpliendo los compromisos, las políticas y prácticas recogidas en la ética empresarial. · Colaborar con el resto de las áreas involucradas para la elaboración y desarrollo de las ofertas, asegurando el cumplimiento de los plazos. · Colaborar en las reuniones de traspaso de los proyectos al área de Project Management.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DEL METAL- ZONA DE ALBAL
Almussafes, València 7 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DEL METAL para una Empresa de fabricación de estructuras metálicas ubicada en Polígono Industrial de Albal. Las funciones a realizar son: -Producción en la operación asignada. -Uso de maquinaria como perfiladoras, plegadoras, cizallas, taladros... -Mantenimiento de los controles de calidad a lo largo del proceso de producción Se ofrece: - Incorporación inmediata - Horario en jornada completa - Turnos de mañana (6:00 a 14:00 horas), turno de tarde (14:00 a 22:00h) y turno de noche (22:00 a 06:00h) - Incorporación a importante empresa del sector del metal - Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla (3 meses ETT + posible incorporación en plantilla) - Buen ambiente laboral Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Energy Management & PPA Analyst
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: Reporting to the Head of Energy Management and PPA, this person will focus on structuring and negotiating Power Purchase Agreements (PPAs) with a variety of counterparts — including utilities, corporates, and energy traders — ensuring that both the risk allocation and commercial terms support the company’s strategic objectives. To inform and strengthen these negotiations, the candidate will monitor and analyze electricity market trends, price drivers, and regulatory developments across existing and target geographies. ??Responsibilities: * Lead the origination, structuring and negotiation of Power Purchase Agreements (PPAs) with utilities, corporates, and traders, ensuring optimal risk allocation and commercial terms aligned with the company’s strategy. * Develop and execute pricing and hedging strategies to optimize risk and value across the company’s energy portfolio. * Serve as the principal point of contact between Abei Energy and external stakeholders, ensuring the delivery of clear, strategic guidance to internal teams to support alignment with contractual obligations and broader commercial goals. * Help to define business strategies to optimize the revenues from the sale of renewable energy with our Portfolio, helping to negotiate the different energy contracts. * Monitoring and analyzing the public and/or private RFPs or auctions for renewable energy. * Tracking and monitoring of energy markets and evaluation of Future Market Spot (OMIP, EEX…) and evaluation of pool prices studies, curtailment risks, grid transmission issues and other market constraints. * Analysis and research of the energy market in the new potential geographies, as well as being updated on Abei Energy’s current ones. Understanding of price calculation, current renewable regulation and possible variables and sensitivities affecting its development (energy sales, quantitative analysis of demand, pricing, regulatory risks / impact analysis, geopolitical situation, etc). * Study of the different revenue lines of renewable plants, batteries and hybridizations.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Barcelona, Barcelona 30 de abril
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Zaragoza, Zaragoza 30 de abril
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
Lleida, Lleida 30 de abril
Estamos buscando un/a Ingeniero/a - Oficina técnica para una empresa internacional especializada en Instalaciones Fotovoltaicas, con sede en Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de 9h a 17h * Trabajo híbrido – teletrabajo con visitas ocasionales a oficina * Salario de 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Realizar estudios técnicos y dimensionamiento de equipos (módulos, inversores, estructuras) * Elaborar planos, informes, DCE, memorias y notas de cálculo * Asegurar el cumplimiento técnico y normativo de los proyectos * Apoyo a los equipos de producción, coste y obra * Relación con clientes, proveedores y control técnico externo * Validación de documentos técnicos y seguimiento en obra * Propuesta de mejoras en calidad, seguridad y medioambiente
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Doctorado Industrial AWE - UC3M
Getafe, Madrid 24 de abril
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. En colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid ofrecemos una plaza para un/a doctorando/a industrial en el ámbito de los sistemas de generación eólica aerotransportada (AWE), una tecnología emergente con gran potencial de impacto energético e industrial. Únete a un proyecto pionero en sistemas de energía eólica aerotransportada (AWE), una tecnología disruptiva que puede redefinir la generación renovable a gran escala. Este doctorado industrial te permitirá desarrollar soluciones reales junto a una universidad puntera y una empresa líder en ingeniería avanzada. El proyecto se centra en diseñar y validar un sistema completo de conversión y gestión de energía en tierra para sistemas AWE. Involucra simulación avanzada, control en tiempo real, integración de almacenamiento eléctrico y conexión a red, con el objetivo de alcanzar TRL 5. #LI-EC1
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Proyectos Fotovoltaicos
Valencia, València 24 de abril
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Proyectos Fotovoltaicos, quien se incorporará al Departamento FV Autoconsumo dentro del Área de Ingeniería. Tu oficina de referencia estará ubicada en la ciudad de Valencia, aunque se requerirá de disponibilidad geográfica para hacer visitas a obra a nivel nacional. Si te unes al equipo, te responsabilizarás de liderar proyectos fotovoltaicos de principio a fin. Serás el nexo con el cliente, te coordinarás con oficina técnica, gestionarás proveedores y controlarás el avance en obra. Contribuirás en que cada instalación se entregue a tiempo, con calidad y eficiencia. Te encargarás de: * Actuar como interlocutor principal con el cliente durante todo el ciclo del proyecto, asegurando una comunicación fluida y una gestión eficaz de expectativas. * Colaborar con el equipo de oficina técnica. * Gestionar la contratación de proveedores. * Planificar y coordinar la ejecución de proyectos fotovoltaicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y plazo establecidos. * Supervisar los trabajos de montaje en obra, velando por la correcta ejecución técnica y el cumplimiento de la normativa aplicable. * Controlar y reportar el avance del proyecto a nivel técnico y económico, informando al responsable directo y al cliente. * Coordinar a los diferentes agentes implicados en el proyecto, tanto internos como externos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar