124 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
ANALISTA DYNAMICS 365 SCM
Castelló de la Plana, Castellón Hace 4h
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos ANALISTA DYNAMICS FINANCE, para importante empresa del sector de la madera ubicada en la provincia de Castellón. La persona seleccionada se encargará de: -Ayudar en la implementación y configuración de soluciones Dynamics 365 SCM -Ayudar a desarrollar y ejecutar planes de pruebas. -Colaborar con consultores y equipos multifuncionales. -Solucionar y resolver problemas básicos relacionados con el módulo. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ANALISTA DYNAMICS 365 FINANCE
Castelló de la Plana, Castellón Hace 4h
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos ANALISTA DYNAMICS FINANCE, para importante empresa del sector de la madera ubicada en la provincia de Castellón. La persona seleccionada se encargará de: -Apoyo en la implementación y optimización de soluciones. -Evaluar y analizar los requisitos empresariales para convertirlos en soluciones efectivas dentro del modulo. -Configurar y personalizar el modulo financiero para alinearlo con los objetivos y procesos de al empresa. -Apoyar a los usuarios finales en el uso diario de software relacionado con aplicaciones comerciales. -Revisar los comunicados de datos publicados por MS para determinar el impacto en las operaciones dentro de la unidad de negocios de UFP International -Coordinar con los ISV para módulos fuera del ecosistema de Micfosoft, como banca, impuestos, normativas, informes, etc. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Incorporate a un cliente final con proyectos innovadores en SAP S/4HANA.
- Disfruta de estabilidad y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Reconocida empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones técnicas e industriales.
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones SAP con ABAP.
- Implementación de mejoras y nuevas funcionalidades en SAP S/4HANA.
- Análisis técnico y resolución de incidencias.
- Colaboración con el equipo funcional en la optimización de procesos de negocio.
- Integraciones con otros sistemas mediante Web Services, IDocs y BAPIs.
- Contrato indefinido en cliente final.
- Participación en proyectos innovadores con tecnología SAP S/4HANA.
- Beneficios sociales y oportunidades de formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior SAP FICO (Belgian Multinational)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Professional opportunity with a leading global client in its sector
- A committed SAP FICO consultant looking for professional stability with a client
A multinational company that is a benchmark in its sector for its innovative solutions for people's health and well-being. We would like to highlight that our client has more than 10,000 employees in +60 countries, with a consolidated turnover of billions and that it is also recognised and awarded as an exceptional place to work.
- Follow up and resolve support cases logged via the company support portal for the Finance and Controlling domain
- Coordinate the support related outsourcing within FI for both SAP and Odoo.
- Responsible for the support follow up as senior support consultant, taking up more complex tickets and change requests.
- Write functional specifications for new approved change requests
- Perform functional testing and validate integration testing.
- Ensure execution of Change Requests and Developments.
- Keep Global Customizing Documentation up-to-date.
- Contribute in optimization activities and implement additional functionalities.
- Contribute to upgrades for SAP and Odoo.
- Organize or assist in post implementation reviews and training sessions
Our client is responsible for cultivating an inclusive global workplace that fully embraces diversity and equal opportunities for all.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cliente final Business Central Consultor Técnico
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Cliente final Gran Consumo
- Barcelona
En Michael Page, buscamos un Consultor Técnico de Business Central para una empresa en pleno crecimiento dentro del sector tecnológico y gastronómico. Si tienes experiencia en desarrollo e integración con Business Central y buscas un reto con impacto real, ¡esta oportunidad es para ti!
- +3 años de experiencia en Business Central, preferiblemente en entornos de distribución y peso variable.
- Perfil híbrido, combinando conocimientos técnicos (desarrollo, integración) con visión funcional.
- Experiencia en migraciones de on-premise a SaaS y en proyectos de gran envergadura.
- Conocimientos en herramientas complementarias como Power BI y desarrollo de dashboards.
- Idiomas: Castellano nativo, inglés mínimo, valorable francés o italiano.
- Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Residencia en Sant Just o disponibilidad para modelo híbrido/presencial.
- Salario competitivo y plan de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Proyecto retador y de impacto real, con múltiples frentes abiertos en tecnología y digitalización.
- Beneficios adicionales: Seguro médico, descuentos en productos, gimnasio, retribución flexible y más.
- Un entorno de consultoría tecnológica en plena transformación, con un equipo de 400 personas a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista programador AL - Empresa final (h/m)
- Experiencia en desarrollo en lenguaje AL.
- Presencial en Zamudio (Vizcaya).
Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable dentro del sector industrial. Con sede en Zamudio, se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
- Desarrollar y mantener aplicaciones de software en lenguaje AL.
- Analizar los requerimientos del sistema y proponer soluciones eficaces.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de tecnología.
- Asegurar la calidad del software mediante pruebas y depuración.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de la programación.
- Documentar procesos y protocolos de codificación.
- Participar en la formación de otros miembros del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal dentro de la organización.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Central Europa Funcional
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Partner Microsoft
- Clientes Europeos
¿Quién es nuestro cliente? Se trata de una reconocida consultora internacional, partner de Microsoft, con presencia global. Están especializados en soluciones ERP, con una sólida trayectoria en la implementación y soporte de Business Central para clientes de diversos sectores. Actualmente, buscan incorporar un Consultor Funcional Senior de Business Central a su equipo en Barcelona para trabajar con clientes de Suiza, Gran Bretaña, Holanda y Portugal.
- Realizar el análisis de las necesidades de los clientes y transformar esos requisitos en soluciones eficientes dentro de Business Central.
- Configurar, personalizar y realizar pruebas de los módulos de Business Central, adaptándolos a las necesidades del cliente.
- Gestionar la relación con clientes internacionales, asegurando una comunicación fluida y el cumplimiento de plazos y expectativas.
- Liderar la implementación de proyectos de Business Central desde la fase de análisis hasta la puesta en marcha y posterior soporte.
- Trabajar junto al equipo de desarrollo para crear soluciones personalizadas que optimicen los procesos de negocio del cliente.
- Asesorar a los clientes en la mejora de sus procesos internos, utilizando Business Central como herramienta para alcanzar sus objetivos.
- Coordinar con equipos de diferentes áreas y ubicaciones geográficas para garantizar el éxito de los proyectos.
- Realizar formaciones y presentaciones a los clientes sobre el uso de Business Central y nuevas funcionalidades.
- Asegurar la correcta migración de datos y la integración de Business Central con otros sistemas de la empresa cliente.
- Salario más que competitivo y acorde con la experiencia y el perfil.
- Amplios beneficios adicionales, que incluyen formación continua, seguro médico, tickets restaurante, entre otros.
- Posibilidad de reubicación a Barcelona con apoyo completo en el proceso para aquellos que deseen mudarse a la ciudad.
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con proyectos internacionales de alto nivel.
- Formar parte de un partner internacional de Microsoft, con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Contratación en cliente final.
- Plan de carrera y desarrollo profeisonal.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa busca constantemente mejorar sus procesos y sistemas para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
- Analizar los requisitos de negocio y traducirlos en configuraciones de Odoo
- Mantener y mejorar los sistemas existentes
- Colaborar con los equipos de proyecto para implementar soluciones
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios
- Documentar procesos y procedimientos técnicos
- Realizar pruebas de calidad y resolución de problemas
- Participar en la formación de usuarios finales
- Mantenerse al día con las últimas actualizaciones y características de Odoo
- Salario competitivo con un rango estimado de 36.000€ a 44.000€
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo al desarrollo profesional
- Beneficios de la empresa, incluyendo seguro de salud y vacaciones pagadas
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria inmobiliaria
- Modelo hibrido de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Desarollador ABAP - SAP (Tech Solutions)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Proyecto estable como Desarrollador ABAP
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- soporte en módulos de Logística, Ventas, Producción y Calidad.
- Desarrollo de Reports, BAPIs, BADIs, user exits y SmartForms.
- Experiencia en interfases.
- Experiencia en ALV Reports
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial: 40.000 - 50.000€ anuales brutos
- CastellBisbal, Barcelona - Hibrido
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor SAP FI (Tech Solutions)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Proyecto estable como Consultor SAP FI
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Asistir a usuario en Cierres contables y procesos financieros.
- Ayudar a solucionar cualquier inconveniente con el funcionamiento del ERP
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial: 45.000 - 60.000€ anuales brutos
- CastellBisbal, Barcelona - modalidad hibrida
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Senior IT Consultant - Success Factors HR Solutions
Barcelona, Barcelona Hace 11h
- Barcelona. Hibrido. Proyecto internacional.
- Oportunidad de trabajar en una empresa global líder.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria química. Con una presencia global y base en Barcelona.
- Gestión de proyectos SuccessFactors: implementación, mejoras y evolución de módulos (incluyendo Employee Central).
- Desarrollo y adaptación de módulos según necesidades del negocio.
- Configuración y soporte técnico en SAP SSFF.
- Integraciones con otras plataformas SAP y HR Tech, con especial foco en SAP CPI y Boomi.
- Colaboración con equipos globales en Cloud Architecture, Seguridad y RRHH.
- Seguimiento y reporte continuo sobre el estado de los proyectos y avances.
- Modalidad híbrida: 3 días presencial / 2 días remoto.
- Plan de carrera con oportunidades de crecimiento en un entorno global.
- Vacaciones pagadas y días festivos.
- Un entorno de trabajo colaborativo y orientado al logro.
- Un papel vital en una organización líder en la industria quimica.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Consultor/a SAP FICO - Híbrido
Pontevedra, Pontevedra Hace 11h
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
- Gestionar y optimizar procesos financieros en SAP FICO, garantizando su integración con SD y MM.
- Coordinar la gestión de demanda relacionada con SAP, asegurando una asignación eficiente de recursos.
- Actuar como nexo entre los equipos internos y externos, transmitiendo conocimiento técnico y operativo.
- Analizar y mejorar flujos de trabajo en SAP FICO, SD y MM para maximizar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Liderar la implementación de mejoras en SAP y la capacitación de usuarios clave dentro de la empresa.
- Resolver incidencias, optimizar procesos y asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas en gestión financiera y logística.
- Coordinar y gestionar equipos, facilitando la comunicación entre diferentes áreas de negocio.
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Disponibilidad para un modelo híbrido de trabajo (3 días en las oficinas de cliente en Pontevedra).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Zaragoza, Zaragoza Hace 11h
- Importante empresa líder en su sector.
- Ubicación Zaragoza ciudad.
Nuestro cliente es una organización del sector de Retail. Con una presencia notable en Zaragoza, se enorgullecen de su dedicación a la innovación y a la mejora continua en el ámbito de la Tecnología.
- Diseñar, desarrollar y personalizar aplicaciones en JD Edwards.
- Realizar integraciones con otros sistemas mediante Orchestator, BSSV, API Rest/Soap.
- Diseñar y desarrollar reportes utilizando UBE, One View Reporting, BI Publisher y SQL.
- Soporte técnico y funcional a usuarios finales y equipos internos.
- Participar en la implementación de upgrades, parches y mejoras de JD Edwards.
- Colaborar con los equipos de negocio para identificar mejoras y nuevas funcionalidades.
- Documentar desarrollos, configuraciones y mejores prácticas.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Buena ubicación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico help desk electrónico - GIRONA
- Reconocida empresa fabricante de maquinaria
- Posición a turnos - GIRONA
Empresa fabricante de maquinaria para el sector packaging en búsqueda de Técnico help desk electrónico. Estará ubicado en Girona. Inicialmente trabajará en turno central y después de la formación inicial trabajará a turnos.
El Técnico help desk electrónico TURNOS deberá:
- Garantizar el asesoramiento a los clientes en cuanto al funcionamiento electro automático de las máquinas con calidad y rapidez durante las 24h.
- Asesoramiento en el área de Servicio y Postventas sobre el material solicitado por el cliente y el que debe enviarse.
- Servicio 24H cliente vía telefónica, e-mail, remotamente, etc, de asesoramiento por problemas que puedan existir en las máquinas.
- Realizar presupuestos y documentación gráfica por modificaciones o actualizaciones de partes de las máquinas.
- Realizar remotamente las modificaciones pertinentes en las máquinas ya instaladas en casa del cliente.
- Realizar esquemas eléctricos de algunos productos.
El salario consiste en una parte fija + una parte variable que dependerá de los beneficios anuales de la empresa y un plus por turnicidad y otro por nocturnidad y fin de semana. Este variable se moverá entre los 10.000€ y 14.000€ al año.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
En eXperience IT Solutions, somos una empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España. Buscamos un Senior Data Engineer con al menos 5 años de experiencia, para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos innovadores. Lo que ofrecemos * Incorporación a proyectos tecnológicos punteros. * Ambiente colaborativo y dinámico. * Oportunidades de formación y crecimiento profesional. * Ubicación: Cualquiera de nuestras sedes en Madrid, A Coruña, Ferrol, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Córdoba, Ávila o Segovia (o con disponibilidad para acudir a alguna de ellas). * Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Postventa - Maquinaria artes gráficas
Barcelona, Barcelona Hace 2d
- Empresa sector artes gráficas
- Viajes 40-50%
El Técnico Postventa será responsable de asegurar la satisfacción de los clientes mediante la instalación, mantenimiento, reparación y soporte técnico de la maquinaria de artes gráficas que comercializa la empresa. Este rol tiene un enfoque en la resolución de problemas técnicos y en la optimización del rendimiento de los equipos en la postventa, asegurando que los clientes reciban el mejor servicio posible. Se viajará entre un 40-50% del tiempo principalmente por España.
El Técnico Postventa tendrá las siguientes responsabilidades:
- Instalación, puesta en marcha y mantenimiento:
- Realizar la instalación, calibración y configuración de maquinaria de artes gráficas en las instalaciones del cliente, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos.
- Ejecutar programas de mantenimiento preventivo (40%) en los equipos según los procedimientos establecidos por el fabricante.
- Mantenimiento correctivo: Diagnosticar y reparar averías o fallos técnicos en los equipos, tanto de forma remota como in situ (60%)
- Soporte técnico:
- Proveer soporte técnico a los clientes, respondiendo a consultas sobre funcionamiento, operación y mantenimiento de la maquinaria. Análisis remoto y/o telefónico en algunos casos.
- Ofrecer formación al personal del cliente sobre el uso adecuado de los equipos y su mantenimiento preventivo.
- Documentación y reportes:
- Completar y actualizar informes detallados de las intervenciones realizadas, incluyendo diagnósticos, reparaciones, piezas reemplazadas y recomendaciones adicionales.
- Relación con el cliente:
- Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar que sus necesidades sean atendidas de manera oportuna.
- Realizar visitas periódicas para garantizar la satisfacción del cliente y prevenir posibles problemas.
Condiciones:
- Contrato a tiempo completo, móvil, ordenador y coche de empresa.
- Formación inicial en Suiza y Alemania.
- Salario: 40.000-45.000€ fijos + 20.000€ variable en función de los viajes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Alicante, Alicante Hace 3d
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Valencia, València Hace 3d
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
En Grupo Digital, necesitamos cubrir vacantes de SAP ARIBA SLP Consultores SAP Ariba SLP "Supplier lifecycle and performance" (ciclo de vida y rendimiento del proveedor). Funciones * Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), * Peticiones, Mejoras * Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. * Análisis, diseño, construcción (parametrización) * pruebas, soporte y documentación. * Implantación SAP Ariba. * Proyectos de Migración Ubicación: ESPAÑA ** Remoto >>> Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Horario Flexible de 8-9 a 17-18 Proyecto estable INGLES minimo B2 Requisitos MINIMO 4 años de experiencia en puesto de Consultor SAP ARIBA SLP * experiencia en SAP MM,PM SAP S/4HANAConocimientos deseables :SAP BTP, SAP MDG SAP VIM Licenciatura o Grado Superior ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros. Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety technician (Lockout-Tagout) (España)
- 50% of the time travelling around Europe
- International company
As an EMEA Safety Technician, you'll be a vital part of our specialized team focused on implementing Lockout-Tagout (LoTo) safety procedures at client sites across EMEA. LoTo is a critical safety process used to isolate hazardous energy sources on machinery and equipment, preventing accidental start-up and ensuring the safety of maintenance personnel.
- On-site Assessments: Visiting client sites to identify and document all equipment requiring LoTo procedures. This includes analyzing machinery, control systems, and energy isolation points.
- Data Capturing & Analysis: Accurately recording technical details, taking pictures, and reviewing diagrams to support the development of clear and concise procedures.
- Procedure Development: Creating detailed LoTo procedures for each piece of equipment, outlining step-by-step instructions for safely isolating energy sources.
- Client Collaboration: Working closely with clients to understand their needs and ensure the LoTo procedures meet operational and maintenance requirements.
- Procedure Implementation: Assisting in installing LoTo placards and labels on equipment.
- Technical Documentation: Maintaining accurate records, updating databases, and generating reports to ensure compliance with safety standards.
- A competitive salary and a company car.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Murcia, Murcia 12 de febrero
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
Analista Oracle Financials - Hibrido
Madrid, Madrid 12 de febrero
En Grupo NS, buscamos 3 Analista Oracle Financials con 6-7 años de experiencia en Oracle Cloud para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si cuentas con sólidos conocimientos financieros y experiencia en la organización de servicios financieros, esta oportunidad es para ti. Funciones del Puesto: * Ser el principal referente de los equipos responsables de los BPOs del Cliente. * Coordinación de tareas a bajo nivel del equipo. * Comunicación y colaboración entre distintas áreas para garantizar el correcto diseño y funcionamiento de workflows y procesos. * Gestión del proyecto: Liderazgo, planificación y seguimiento del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. * Evaluación de riesgos inherentes al cambio y propuesta de medidas mitigadoras. * Gestión del cambio para facilitar la adopción de la herramienta y los procesos por parte de los usuarios. * Soporte post-implementación: Resolución de dudas técnicas y operativas del BPO. * Soporte en la ejecución de tareas a bajo nivel. * Documentación técnica y funcional del servicio. Condiciones: * Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. * Formato de trabajo: Inicialmente presencial en Madrid, con posibilidad de formato híbrido posteriormente. Si buscas un nuevo reto en el ámbito financiero con Oracle Cloud y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 49.000€ bruto/año
SALESFORCE consultant ** remoto
Barcelona, Barcelona 11 de febrero
En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico, cubrir la vacante de SALESFORCE Consultant + Catalan Funicones * modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente * toma de requerimientos con el cliente * validación de los flujos parametrizados * preparación de planes de prueba * documentación Ubicación: Cataluña >> posibles viajes puntuales a sedes del ciente Modalidad de trabajo: 100% remoto Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto similar * Manejo profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud. * Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. * Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. * Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. * Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. * Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. CATALAN imprescindible Conocimientos deseables * Conocimientos de APEX y configuracion de service cloud * Experiencia en sector público ¿Qué ofrecemos? ?? Salario acorde a la experiencia aportada ?? Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ?? 22 dias laborables de vacaciones ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu #SALESFORCE
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Almería, Almeria 11 de febrero
Nuestro cliente, empresa especializada en servicios de gestión en la nube, precisa incorporar a su organización un/a Desarrollador/a Software para crear y mantener soluciones de software de gestión empresarial de alta calidad y alto rendimiento. Pensamos en una persona joven, con talento, capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso y facilidad para relacionarse dentro de un equipo de trabajo. Se ofrece incorporación a un equipo multidisciplinar con muy buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional y liderazgo de grandes proyectos con posibilidades de asumir roles de mayor responsabilidad; además de flexibilidad en la modalidad de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Software Senior
Almería, Almeria 11 de febrero
Nuestro cliente, empresa especializada en servicios de gestión en la nube, precisa incorporar a su organización un/a Desarrollador/a Software Senior para crear y mantener soluciones de software de gestión empresarial de alta calidad y alto rendimiento. Pensamos en una persona con talento, metódica y organizada, con capacidad técnica y gran atención al detalle, que le guste la resolución de problemas, responsable de su trabajo, sobre todo con energía y ganas por desarrollar proyectos de forma eficiente y autónoma. Con facilidad para relacionarse con habilidad entre los diferentes departamentos y clientes y con disponibilidad para acudir al menos una vez a la semana a las instalaciones de la empresa y realizar el debido seguimiento de los proyectos asignados. La empresa ofrece incorporación a un equipo multidisciplinar con un excelente ambiente de trabajo; participación en proyectos tecnológicos de gran alcance; desarrollo y crecimiento profesional, con posibilidades de asumir roles de mayor responsabilidad; además de flexibilidad en la modalidad de trabajo con posibilidades de trabajo remoto. Las funciones a desarrollar serían: * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web robustas y escalables utilizando principalmente PHP, Laravel, Angular y otras tecnologías web. * Colaborar con el equipo para diseñar y lanzar nuevas características. * Mantener la calidad del código y la automatización a través de revisiones de código, pruebas unitarias y de integración. * Participar en la planificación y el diseño de la arquitectura del software. * Apoyar el despliegue de nuevas características en producción mediante el uso de CI/CD y Docker. * Resolver problemas y responder a las necesidades de soporte técnico cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar