44 ofertas de empleo encontradas
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Administrativo/a Facturación
Ribaforada, Navarra Hace 13h
Desde IMAN Temporing Tudela precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para importante y competitiva empresa ubicada en Ribaforada. Las funciones a desempeñar serán: * Emisión y gestión de facturas a clientes y proveedores. * Control de pagos y cobros, realizando seguimiento de las facturas pendientes. * Atención y resolución de incidencias relacionadas con la facturación. * Conciliación de cuentas de clientes y proveedores. ¿Qué ofrecemos? * Contratación directa por empresa. * Horario flexible: Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, y Viernes de 8:00 a 15:00. * Salario negociable según valia. * Buen ambiente de trabajo y estabilidad profesional. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para el Departamento de Compras
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Buscamos un/a Administrativo/a para el Departamento de Compras que quiera formar parte de un equipo dinámico y multicultural. Será responsable de apoyar en la gestión de compras, el mantenimiento de relaciones con proveedores y la optimización de procesos administrativos relacionados con el área de aprovisionamiento. Responsabilidades principales: * Procesar pedidos de compras y realizar el seguimiento de los mismos. * Coordinar y gestionar la relación con proveedores nacionales e internacionales. * Control y mantenimiento de documentación relacionada con compras (contratos, albaranes, facturas). * Apoyo en la evaluación y selección de proveedores. * Actualizar bases de datos y sistemas internos de compras. * Garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas relacionadas con el departamento. * Colaborar en proyectos de mejora continua en el área de compras. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollo profesional continuo y estabilidad. * Contrato indefinido. * Retribución competitiva. * Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo! * Modalidad híbrida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Fiscalista (3-5 años) - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados de reconocido prestigio en el sector tributario.
- Proyección y carrera profesional.
Reconocida boutique jurídica en fiscalidad.
Asesoramiento recurrente en materia de fiscalidad a persona física y jurídica y grandes patrimonios.
Operaciones de reestructuración y auditorías fiscales.
Planificación fiscal y fiscalidad internacional.
Procedimiento tributario y recursos.
Fiscalidad de impatriados y expatriados.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Política de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Proyección y carrera profesional en despacho de abogados de reconocido prestigio a nivel fiscal y con presencia a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Fiscalista Junior - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados Nacional ubicado en Madrid
- Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados de reconocido prestigio en el sector tributario ubicado en Madrid.
Asesoramiento recurrente en materia de fiscalidad a persona física y jurídica y grandes patrimonios.
Operaciones de reestructuración y auditorías fiscales.
Planificación fiscal y fiscalidad internacional.
Procedimiento tributario y recursos.
Fiscalidad de impatriados y expatriados.
Contrato Indefnido
Salario fijo y variable.
Politica de teletrabajo y flexibilidad horaria.Proyección y carrera profesional en despacho de abogados de reconocido prestigio a nivel fiscal y con presencia a nivel internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Eivissa, Illes Balears Hace 3d
Auxiliar administrativo en la central de Infinitel en Ibiza.Responsabilidades:- Operadora llamadas telefónica- Ciclo de ventas (Ofertas, pedidos, albaranes, facturas, contratos de mantenimiento)- Ciclo de compras (Pedidos, albaranes, facturas)- Partes de servicio técnico (introducción y facturación)- Tesorería (cobros, pagos, conciliación bancaria)Estudios mínimos:- Formación profesional grado medio o superior (auxiliar administrativo, técnico administrativo o administración de empresas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Juridico Tributario
- Asesor Jurídico - Fiscal
- Empresa sector Healthcare
Empresa sector Healthcare con sede principal en Madrid centro.
- Preparar, revisar y enviar declaraciones de impuestos.
- Brindar asesoramiento jurídico en materia fiscal: resolución de consultas, análisis de normativa fiscal
- Seguimiento de los procedimientos judiciales en curso y calificación de riesgos: notificaciones administrativas
- Archivo y control permanente de la base de datos centralizada jurídico-tributaria.
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Oportunidad Laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administratiu/va Facturació (H/D)
Des de Temporal Quality busquem un/a administrariu/va de facturació per a consolidada empresa del sector alimentació, ubicada a les rodalies de Girona. Les seves funcions seran: - Atenció al client, personal i telematicament. - Gestió documental. - Recepció i elaboració d'albarans i factures. - Suport a d'altres departaments. - Tancament mensual. Oferim: - Horari de dilluns a divendres, de 9 a 18h. - Vacant estable, contracte inicial per ETT i posterior incorporació per empresa. - Sou per ETT d'entre 1.750 i 200€ bruts/mensuals.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 4d
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área de Tesorería y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo en la gestión de cuentas a pagar y a cobrar. * Contacto con proveedores y clientes * Previsiones de pagos y cobros * Apoyo en el área de Tesorería ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Albacete, Albacete Hace 4d
¡Te estamos buscando! Si tienes formación en Administración y Dirección de Empresas o un Grado Superior, y cuentas con conocimientos contables, este puesto es para ti. ¿Cómo será tu día a día? En este puesto, formarás parte de un equipo dinámico, donde tu aportación será clave para mantener la gestión diaria al día. Te encargarás de tareas administrativas, asegurando que todo fluya de manera eficiente y precisa. ¿Qué buscamos en ti? 1. Que hayas estudiado un Grado en Administración y Dirección de Empresas o un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. 2. Que tengas conocimientos contables. 3. Que seas una persona organizada, proactiva y con ganas de contribuir al éxito del equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato a media jornada para que puedas compaginar tu vida personal y profesional. * Un horario cómodo de 15:30 a 19:00. * Un entorno de trabajo donde tu esfuerzo y dedicación serán valorados.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector, con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Accounts Receivable con inglés B2
Madrid, Madrid 10 de enero
- Accounts Receivable con inglés B2
- Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Contabilidad de clientes y control general de los mismos
- Elaboración de asientos relacionados con el área de clientes
- Gestión de cobros y deuda por cobrar (mucho trabajo estrecho con tesorería y contabilidad)
- Trabajo con ficheros y documentos como: aging, confirming, cuadros de mando de cobros, etc
- Contabilidad general (conocer el resto del PGC y dar soporte en el resto del ciclo)
- Empleo de ERP Business Central a diario
- Reporte directo a Accounting Manager y CFO
- Contacto con clientes e interlocución profesional adecuada
Oportunidad laboral y de desarrollo profesional a largo plazo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/va de facturación
Para consolidada gestoría de Manresa, seleccionamos un/a administrativo/a de facturación, que será la persona responsable de gestionar y garantizar el correcto procesamiento, emisión y registro de facturas, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y las políticas internas de la empresa.
Sus principales funciones serán:
- Elaborar, revisar y emitir facturas de conformidad a los servicios prestados y, en su caso, a tenor de los presupuestos aprobados.
- Archivar y organizar documentación relacionada con facturación de manera digital y física.
- Atender consultas de clientes y proveedores sobre facturación, aclarando dudas y resolviendo incidencias.
Se requiere:
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
- Conocimientos en software de facturación.
- Organización y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar en equipo y gestionar el tiempo eficazmente.
- Comunicación clara y orientación al cliente.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa (40h) de lunes a jueves (9:00h-13:45h y de 15:30h-18:30h) y viernes intensivo (9:00h - 13:45h), excepto 12 viernes al año (escalonados por trimestres).
- Estabilidad laboral en empresa consolidada con buen ambiente laboral.
- Salario fijo en función de la valía del candidato/a.
- Incorporación inmediata
- Formación inicial y contínua a cargo de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 9 de enero
- Retail Company in Madrid Centre
- Accountant (Treasury) with SAP
Retail Company located in Madrid Centre
- Monitor cash flow in all companies and accounts
- Control money transmission tools and approval processes
- Managing bank accounts, operations, negotiations and payments for all financial entities
- Handle all incoming and outgoing banking transactions on behalf of the company
- Responsible for bank reconciliations
- Assist auditors.
- Control and clearing of all transitory accounts
- Participate in the accounting reporting process
- Ad hoc projects and assignments
Indefinite contract in a international company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativa/o
Algete, Madrid 30 de diciembre
Empresa de fabricación de Pastelería Artesana situada en Algete, ofrece puesto de trabajo de oficina, labores de auxiliar administrativo, recepción de pedidos telefónicos, atención al cliente.Horario de 12:00 a 19:00 de Lunes a Sábado.Sueldo: 18.000€-22.000€ brutos/año.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
A Coruña, A Coruña 23 de diciembre
Incorporación a un proyecto estable, gestionando un equipo a cargo y con las siguientes responsabilidades: Planificación, gestión y seguimiento de la actividad del departamento. Mejora de procesos e implementación de mejoras tecnológicas. Procesado y seguimiento de facturas. Realización de tareas administrativas asociadas el puesto. Organización y archivo de documentación. Soporte puntual al departamento de contabilidad. Se ofrece Incorporación en un proyecto consolidado que ofrece gran estabilidad. Puesto de trabajo presencial, con cierta flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 21 de diciembre
- Gran proyección y desarollo interno.
- Experiencia en tesorería.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento y ubicada entre la zona sur de Valencia y Xàtiva.
Este perfil se encargará de lo siguiente:
- Gestión de la tesorería y control de los flujos de caja.
- Realización de previsiones de tesorería y controles semanales.
- Mantener una estrecha relación con las entidades bancarias y financieras.
- Colaborar con el equipo interno del equipo financiero en facturación y contabilidad.
- Trato directo con Gerencia.
- Salario acorde a la experiencia.
- Proyecto donde se ofrece formación y un plan de carrera.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Posición presencial.
- Horario de jornada completa y con flexibilidad. De L - J hasta las 17:30 y V hasta las 15:00.
- Incorporación en 2025.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Fiscalista - Empresa Internacional Energética
Madrid, Madrid 20 de diciembre
- Empresa Internacional sector energía
- Proyección y carrera profesional.
Empresa Internacional - Sector Energético.
Supervisión y análisis fiscal de operaciones de M&A.
Asesoramiento en estructuración y planificación fiscal.
Elaboración de informes y notas fiscales.
Coordinación de las auditorías e inspecciones fiscales.
Coordinación y supervisión fiscal de la cartera de empresas del grupo.
Contrato Indefinido
Salario fijo y 10% de variable.
Política de Teletrabajo y Flexibilidad Horaria.
Beneficios sociales.
Formación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión económica-financiera
Paterna, València 19 de diciembre
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Gestión Económica y Financiera para dar soporte en la realización de actividades administrativas financieras y de gestión documental, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos establecidos con la finalidad de garantizar una adecuada atención y apoyo al departamento. Funciones a desempeñar: La persona selecciona se responsabilizará de: * Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias. * Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…). * Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales. * Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición. * Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas. * Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad. * Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos. * Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...). * Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas relacionadas con compras). Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Tesorería y consolidación con Inglés (GALICIA) (España)
Sin especificar 19 de diciembre
- Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
- Localización Galicia e Inglés avanzado C1
Compañía del sector industrial con presencial nacional e internacional
Reportando a la Dirección Financiera, localizado/a en Galicia y gestionado personas, este/a profesional tendrá las siguientes responsabilidades principales:
- Coordinación con las direcciones financieras locales para asuntos relacionados con normativa contable, contabilidad, caja, deuda…
- Coordinación de los procesos corporativos de reporting de tesorería y resultado (cierres mensuales, presupuestos, forecast…), análisis y control de la información recibida y reporting a los distintos stakeholders.
- Seguimiento de las políticas financieras del Grupo, definición de Kpis financieros.
- Planificación y gestión corporativa de la tesorería. Análisis del cashflow, optimización del working capital del Grupo, proyecciones financieras, asignación de recursos financieros y negociaciones bancarias.
- Consolidación financiera y coordinación de los procesos de auditoría del grupo.
Contrato estable y de carácter indefinido
Formar parte de una compañía reconocida
Salario competitivo a concretar en función del perfil, con salario fijo más variable
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Bilbao, Bizkaia 17 de diciembre
#Ref. INS-VF #SquadAtocha En Faster ETT selecionamos un/a Aux. administrativo/a para importante empresa situada en Bilbao - Vizcaya. Funciones: * Recibir, clasificar y registrar todas las facturas, tanto física como digital para su contabilizaciòn. * Crear, gestionar y archivar expedientes relacionados con diferentes áreas de la empresa (clientes, proveedores, proyectos, etc.). Ofrecemos: * Contrato: 3 a 5 meses * Lunes a jueves: 9-14 y 16-19 hs. Viernes: 9-14 hs. * Salario: 9.88€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
Rivas-Vaciamadrid, Madrid 17 de diciembre
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo en la gestión de cuentas a pagar y a cobrar. * Contacto con proveedores y clientes * Previsiones de pagos y cobros * Apoyo en el área de Tesorería ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 16 de diciembre
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. MISIÓN Llevanza de la contabilidad de UAX y otras empresas integradas en el Grupo, gestión de tesorería, colaboración en la elaboración de impuestos y auditoría interna o externa. FUNCIONES * Emisión de Facturas: Generación de las facturas correspondientes a los servicios educativos, matrícula, mensualidades, y otros cobros relacionados. * Gestión de cobros: emisión de remesas de cobro. * Conciliación Bancaria: Revisión y conciliación de las transacciones bancarias y los pagos realizados. * Atención a los Estudiantes: Resolución de dudas o inconvenientes sobre cobros, facturación, descuentos y pagos. * Gestión de deuda: Monitoreo de los pagos de los estudiantes, asegurándose de que los pagos se realicen en tiempo y forma, y gestionar los cobros de deudas pendientes. * Gestión de Descuentos y BECAS: Control de los descuentos, becas y otros ajustes aplicados a las facturas. SE OFRECE: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. * Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
Valencia, València 14 de diciembre
- OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
- OFFICE MANAGER CON DOMINIO DE ALEMÁN
Nuestro cliente es una empresa multinacional, líder en el sector con presencia en toda Europa. Con un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente.
- Coordinar todas la agenda, eventos... tanto de Gerencia como de la Dirección Comercial.
- Asistir en la organización de reuniones y eventos internos.
- Comunicarse eficazmente con clientes y proveedores en alemán e inglés.
- Mantener un ambiente de oficina ordenado y eficiente.
- Realizar tareas administrativas como preparar informes, manejar consultas y mantener registros actualizados.
- Colaborar estrechamente con el equipo de servicio al cliente para garantizar un servicio de alta calidad.
- Proveer soporte al equipo en asuntos administrativos y de gestión de la oficina.
- Implementar y mantener procedimientos de oficina para mejorar la eficiencia.
- Un salario competitivo en el rango de 25.000€ a 30.000€ al año.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo positivo y profesional .
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Abogado Fiscalista - M&A (3-5 años) - Despacho de Abogados
Madrid, Madrid 6 de diciembre
- Despacho de Abogados de reconocido prestigio
- Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados en pleno crecimiento a nivel nacional
- Asesoramiento fiscal general y planificación fiscal.
- Asesoramiento en materia de sucesión empresarial.
- Asesoramiento en operaciones de reestructuración y auditorías fiscales (Due Diligences)
- Asistencia en procedimientos de inspección tributaria y procedimiento administrativo y judicial.
- Asesoramiento en materia fiscal internacional (precios de transferencia, CDI, impatriados, inversiones extranjeras, etc)
- Asesoramiento en materia de opeoraciones vinculadas.
Contrato Indefinido.
Política de Teletrabajo.
Crecimiento profesional en despacho de abogados en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal - Valencia
Valencia, València 3 de diciembre
- Despacho ubicado en Valencia ciudad.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
Nuestro cliente es un despacho ubicado en Valencia ciudad.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Asesorar a los clientes en asuntos fiscales y legales
- Preparar y presentar las declaraciones fiscales
- Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes
- Realizar investigaciones fiscales y legales
- Mantenerse actualizado/a sobre las leyes y regulaciones fiscales
- Colaborar estrechamente con el equipo legal para desarrollar estrategias fiscales
- Preparar informes fiscales y legales detallados
- Proporcionar formación interna sobre temas fiscales
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible y teletrabajo.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar