PROJECT MANAGER INSTALACIONES
Marbella, Málaga 22 de mayo
??Buscamos Project Manager Instalaciones para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reforma de los existentes, así como el asesoramiento en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de los hoteles en funcionamiento ¿Te gustaría formar parte? Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede y origen en España, hemos expandido nuestra presencia internacionalmente, desarrollando proyectos en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana. Accederás a múltiples ventajas ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? Redactar y/o coordinar los programas de necesidades de los proyectos de instalaciones asignados, hasta la aprobación de estos programas, en coordinación con el programa de necesidades general del proyecto. Revisar y optimizar los proyectos de instalaciones. Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o constructora. Revisar los proyectos para cumplir lo establecido en los programas de necesidades. Realizar las estimaciones de costes y plazo de los proyectos asignados en cada fase del proyecto. Realizar la selección y contratación del equipo redactor del proyecto de instalaciones. Gestionar las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del proyecto de instalaciones en los organismos correspondientes (licencia de instalación, calificación ambiental, licencia de apertura, acometidas,.) Realizar o coordinar los estudios de viabilidad necesarios para la toma de decisiones. Informar al director técnico con la periodicidad acordada, del estado del proyecto, especialmente en lo referente al coste, plazo y posibles riesgos. Elaborar y realizar el seguimiento el plan de mantenimiento Preventivo y Técnico Legal. Elaborar y realizar el seguimiento del plan de mantenimiento para jardines y piscinas. Asesorar en las necesidades para la contratación del mantenimiento técnico y legal a proveedores externos. Asesorar en la subsanación de incidencias detectadas en los mantenimientos preventivos técnicos legales. Control documental de las instalaciones y sus registros de mantenimiento técnico legal. Realizar el seguimiento del funcionamiento de las instalaciones a través del BMS y reporte de incidencias. Realizar el seguimiento del servicio de control energético de cada centro y revisión del informe mensual. Proponer o asesorar sobre mejoras técnicas con vistas a mejorar las instalaciones en términos de eficiencia y de productividad. Colaborar con el área de operaciones en la elaboración de los presupuestos anuales de explotación. Realizar del informe anual de estado de instalaciones y cumplimiento del preventivo y Técnico Legal, así como realizar las inspecciones necesarias para hacer este informe. Realizar otras funciones que le indique su superior directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marbella, Málaga 10 de febrero
??Ofrecemos un puesto de Técnico de RRHH para Fuerte Group, serás el/la encargado/a de desarrollar herramientas y procedimientos que favorezcan la gestión de los recursos humanos de la empresa. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… * Confeccionar la documentación oficial del departamento de personal y su presentación en plazo ante los organismos competentes. * Asesorar en la definición de las pruebas específicas a realizar en los procesos de selección participando en la selección de aquellos puestos para los que sea requerido por el/la Jefe/a de Selección. * Realizar la publicación de las ofertas de empleo, así como colaborar en la gestión de los portales de empleo y otras herramientas de selección. * Realizar los procesos de selección asignados. * Participar en eventos/ ferias relacionados con el empleo y la captación de talento. * Elaborar y mantener actualizadas las descripciones de funciones de los cargos de dirección contemplados en el organigrama de la compañía, así como de todos los puestos de trabajo de la misma. * Conocer las nuevas tendencias informáticas como fuente de reclutamiento, así como los diferentes servicios que estas ofrecen. * Conocer las leyes y otras disposiciones que regulan el derecho, la seguridad y salud laboral. * Conocer la legislación laboral y su aplicación para una adecuada gestión laboral. * Hacer seguimiento de las acciones marcadas en la Planificación de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la salud. * Garantizar la organización y registro de los hechos estadísticos relevantes relativos a la gestión del personal de la Empresa y a la actividad de RRHH. * Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales de todos los/as empleados/as de la Empresa. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar