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Administrativo/a - Secretaría Académica
¿Te animas a participar en un nuevo proyecto laboral lleno de oportunidades? ¡Es tu momento! ¿Quiénes somos? iLERNA es un centro de formación profesional líder en España, con una fuerte presencia en la educación online y presencial. Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades del mercado laboral, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar su carrera profesional. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están en Lleida, donde un equipo comprometido trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, ofreciendo educación accesible y de calidad para todos. ¡Estamos creciendo! Por eso, queremos sumar a nuestro equipo de Secretaría Académica a un/a Administrativo/a que quiera desarrollarse con nosotros en un entorno estable, cercano y en constante evolución. Tus principales responsabilidades: * Gestión y tramitación de documentación académica: expedientes, certificados, títulos oficiales, etc. * Procesamiento de convalidaciones y gestión de becas académicas. * Atención al alumnado, tanto de forma presencial como telefónica. * Organización, archivo y clasificación documental. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGM/CFGS en Administración o similar. * Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas. * Proactividad, compromiso y orientación al detalle. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8:00h-9:30h a 17:00h-18:30h, y viernes intensivo de 8h a 15h. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. ¿Listo/a para un nuevo reto? ¡Te esperamos en iLERNA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas académicas curriculares/extracurriculares en el departamento de ACA
Madrid, Madrid 15 de julio
Las funciones incluyen:• Garantizar el cumplimiento de las políticas académicas de la empresa.• Supervisar los procedimientos académicos en todos los departamentos.• Velar por el bienestar académico y el ambiente de aprendizaje.• Colaborar en el reclutamiento y selección de personal académico.• Mantener contacto con universidades y centros formativos paraestablecer alianzas académicas.• Desarrollar estrategias de marketing educativo para promover losprogramas académicos.• Realizar seguimiento del desempeño académico y control de asistencia.• Organizar actividades académicas y eventos de integración. Período de beca y condiciones: • Duración mínima de 3 a 6 meses.• Beca no remunerada con gratificación al término de los 6 meses.• Alta en la Seguridad Social.• Posibilidad de incorporación inmediata.• Flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada.• Oportunidades de carrera y rotación interdepartamental.• Buen ambiente de trabajo en una ubicación privilegiada.• Responsabilidades desde el inicio.• Eventos de team building para fortalecer el equipo.• Es imprescindible poder firmar convenio de prácticas con tuescuela.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Centro - FP
Alcobendas, Madrid 11 de julio
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Funciones de director/a de Centro en XTART * Crear una visión de éxito académico entre docentes, alumnos y empresas asociadas al centro. * Administrar las personas, procesos y operaciones del centro en todas sus áreas funcionales. * Liderar y diseñar la planificación del área académica (horarios generales e individuales, calendarios presenciales y distancia, documentación oficial del centro, convocatorias de exámenes, etc) * Participar en la definición y selección de los perfiles docentes, jefes de estudios más adecuados para la impartición de los módulos de los verticales de su centro. * Control y gestión de las operaciones en su unidad de negocio dando apoyo y soporte en tareas transversales de departamentos como HR, Finanzas, CX , FCTs, Académico entre otros. * Supervisar y acompañar el cumplimiento de los niveles de calidad definidos para el desarrollo académico del centro según las directrices marcadas por el Grupo UAX. * Dirigir equipos de trabajo, coordinadores de ciclo, y animarlos en una adecuada orientación al logro, preocupándose de conservar un buen clima laboral. * Diseñar e implementar estrategias de crecimiento del centro: nuevas titulaciones, innovación metodológica, certificaciones, etc. * Coordinar procesos de admisión, evaluación docente, gestión de prácticas y salidas laborales del alumnado. * Construcción y mantenimiento de relaciones con la Administración e Inspección Educativa. * Control del presupuesto y seguimiento de los principales KPIs del negocio. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria relacionada con la gestión de centros educativos, pedagogía, educación o similar. * Experiencia previa superior a 3 años en dirección, coordinación o gestión de centros educativos, preferentemente en FP. * Demostrable experiencia en gestion operativa y de liderazgo de equipos de más de 50 personas (docentes - jefaturas - secretaria académica y otros). * Visión y resultados demostrables aplicando KPIs de rendimiento en la unidad de negocio a su cargo: control presupuestario/ financiero - operativo de personas y recursos del centro a su cargo con alta orientación a resultados, visión estratégica y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares. * Conocimiento de la normativa legal aplicable en el área de FP (FP Dual, acreditación de competencias, etc.). * Manejo de entorno Microsoft y habilidades digitales de gestión. * Conocimiento de las plataformas educativas: Moodle - DOTIA o similar. * Incorporación: inmediata * Centro de trabajo: Alcobendas - Madrid Norte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lleida, Lleida 11 de junio
¿Quieres formar parte de proyectos que dejan huella? ¡Tu próxima oportunidad empieza en iLERNA! Somos un centro líder en Formación Profesional, especializado en formación tanto presencial como a distancia. Contamos con 11 centros repartidos por toda la península y con miles de estudiantes que confían en nosotros para impulsar sus carreras. Nuestra sede central se encuentra en Lleida, donde un equipo comprometido y motivado trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales de hoy y del mañana, ofreciendo a nuestros estudiantes una formación flexible y accesible que se adapta a sus necesidades y les permite avanzar sin renunciar a sus objetivos. Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Proyectos en el departamento de Expansión ubicado en las oficinas de iLERNA Lleida. Desafíos que vas a asumir: * Coordinar y supervisar la planificación técnica y económica de obras y proyectos, en coordinación con los despachos de arquitectura externos con los cuales trabajamos. * Contratación, negociación y supervisión de industriales y empresas colaboradoras. * Participar en el diseño, planificación, control de costes y seguimiento del avance de la obra. * Gestionar documentación técnica, licencias y permisos en colaboración con estudios técnicos y organismos locales. * Supervisar en campo la ejecución de obras, calidad de los acabados y cumplimiento de normativas vigentes de cada CCAA. * Gestión de las incidencias del día a día en los proyectos. * Coordinar proveedores, contratistas y equipos técnicos externos para asegurar la correcta ejecución. * Reportar periódicamente el estado de los proyectos al Responsable de Expansión. * Otras funciones pueden ser encomendadas por parte del responsable. Esto es lo que se espera de ti... * 2 años de experiencia en posiciones similares (Project Manager, Técnico/a de Obras, Coordinador/a de Proyectos, etc.) * Técnico superior en Proyectos de Edificación o Técnico superior en Proyectos de Obra Civil. * Conocimiento de: Excel y AutoCAD * Conocimientos sólidos en obra de edificación, instalaciones y fases de ejecución de obra. * Carnet de conducir (B) * Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional, según la necesidad del proyecto. Ventajas de formar parte del equipo: * Jornada completa. * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte y cheque guardería. Da el siguiente paso en tu carrera ¡Envía tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vicerrector Relaciones Institucionales Área Salud
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 6 de junio
MISIÓN Liderar la estrategia de relaciones institucionales del área de One Health del Grupo UAX, promoviendo alianzas estratégicas con instituciones sanitarias, académicas, gubernamentales y del sector salud. Impulsar la proyección nacional e internacional de las titulaciones (Medicina, Odontología, Enfermería, Psicología, Biomedicina, etc.) así como centros clínicos y escuelas de postgrado y contribuir al posicionamiento de la universidad como referente en la formación y colaboración en el ámbito de la salud. FUNCIONES * Diseñar e implementar la estrategia de relaciones institucionales para las facultades y centros del área de Salud. * Establecer y fortalecer alianzas con hospitales, clínicas, colegios profesionales, asociaciones científicas y administraciones públicas vinculadas al ámbito sanitario. * Representar al Grupo UAX en foros, congresos y encuentros del sector salud, tanto a nivel nacional como internacional. * Coordinar con las direcciones académicas y de facultad para identificar oportunidades de colaboración y convenios. * Impulsar acuerdos para prácticas clínicas, investigación colaborativa, intercambios académicos y desarrollo profesional del estudiantado. * Participar en la definición de estrategias de posicionamiento institucional y reputacional en el área de salud. * Colaborar con los equipos de marketing, admisiones y empleabilidad en acciones de visibilidad y captación institucional. * Mantener relaciones fluidas y de largo plazo con stakeholders clave del ámbito sanitario y biosanitario. * Monitorear tendencias del sector para identificar oportunidades de expansión e innovación en programas formativos y de investigación
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador Grado de Enfermería (Phd/Doctorado)
Universidad Alfonso X el Sabio
Madrid, Madrid 2 de junio
UBICACIÓN: Villanueva de la Cañada, Madrid. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En la UAX nuestra finalidad es inspirar y desarrollar el talento de las personas, para que puedan hacer realidad su propósito y generen impacto social. Se necesitan profesores para el Grado de Enfermería, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad para organizar y planificar procesos de enseñanza y aprendizaje, fomentando la visión global, crítica, disruptiva y emprendedora de nuestros estudiantes, a través de la innovación educativa, desde la ejemplaridad y la exigencia. ¿QUE HARÁS? * Impartir clases Grado de Enfermería (225 al año), con sus labores docentes propias. * Tutorizar alumnos, seguimiento de los mismos, análisis de su satisfacción y recabar sus propuestas de mejora. * Elaborar y corregir tareas y exámenes * Coordinación docente, ya sea: Implantar criterios comunes en materia de ordenación académia, coordinar los componentes logísticos y de organización interna del título atendiendo a directrices de la Facultad, velar por la adaptación de las enseñanzas y servicios a las necesidades, participar en los planes de mejora. * Coordinar los procesos de actualización del sistema de información de la Facultad: carga horaria, asignación docente, etc. aplicados al título bajo las directrices de la Facultad. * Selección y atención a profesores ¿QUE OFRECEMOS? En la Universidad Alfonso X el Sabio ofrecemos a nuestros trabajadores una gran oportunidad de desarrollo y carrera profesional, formando parte de una entidad en plena expansión y crecimiento. Propuesta y beneficios por ser empleado UAX: * Tipo de Contrato: Contrato indefinido jornada completa, flexibilidad horaria, 1 día a la semana de teletrabajo. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico y tarjeta restaurante. * Podrás disfrutar de un de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid 10 de abril
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Matriculación y alta de nuevos estudiantes. 3. Comunicaciones internas y externas. 4. Supervisión de plazas. 5. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 6. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría académica de Formación Profesional. * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT * Domino y uso de RAICES. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Indefinida * Inicio: inmediato * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctor/a Investigador/a Senior
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 24 de febrero
¿Te apasiona la investigación y quieres formar parte de un entorno universitario innovador? En la Universidad Alfonso X el Sabio buscamos Investigadores/as Senior para incorporarse a nuestros proyectos en las áreas de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Odontología, Veterinaria y Educación. Buscamos profesionales con una sólida trayectoria investigadora y capacidad para impulsar nuevas líneas de desarrollo científico. MISIÓN El Investigador Principal (IP) Coordinador es responsable de la dirección, coordinación y gestión estratégica de proyectos de investigación en la Universidad Alfonso X el Sabio. Su rol incluye la presentación y liderazgo de proyectos en convocatorias de concurrencia competitiva, la dirección de un grupo de investigación consolidado y la coordinación de sus líneas de trabajo. Además, desempeña un papel clave en la participación en redes y consorcios internacionales, así como en la supervisión de tesis doctorales y programas de doctorado. Responsabilidades Principales * Diseñar, coordinar y gestionar proyectos de investigación, asegurando su viabilidad y alineación con la estrategia de la UAX. * Liderar un grupo de investigación consolidado, coordinando sus líneas de trabajo y promoviendo sinergias internas y externas. * Presentar y gestionar propuestas en convocatorias competitivas para la obtención de financiación. * Fomentar la colaboración con instituciones nacionales e internacionales mediante redes y consorcios científicos. * Dirigir tesis doctorales y contribuir activamente en programas de doctorado. * Garantizar la publicación de resultados de investigación en revistas de alto impacto. * Gestionar los recursos asociados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos. * Impartir 225 horas docentes anuales dentro de su área de especialización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar