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La Pobla de Montornès, Tarragona Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA necesitamos incorporar personal de limpieza para un colegio situado en la Pobla de Montornès. Tus funciones consistirán en ventilar aulas, despachos y demás espacios; barrer la entrada y accesos; vaciado de papeleras; y limpieza de mobiliario de las aulas y demás dependencias. ¿Qué ofrecemos? + Incorporación inmediata + Contrato de 3 meses + Horario: 4h diarias de lunes a viernes, de 16,30h a 20,30h + Salario: 10,51€ brutos hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretaria Académica FP - Valencia
Valencia, València 7 de febrero
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Comunicaciones internas y externas. 3. Supervisión de plazas. 4. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 5. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría de Formación Profesional. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. * Valorable conocer la aplicación ITACA * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT Algunas de las tareas del puesto serán: ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Sustitución, con posterior incorporación indefinida. * Inicio: marzo 2025 * Ubicación geográfica: XTART Valencia * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid 3 de febrero
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Comunicaciones internas y externas. 3. Supervisión de plazas. 4. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 5. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría de Formación Profesional. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT Algunas de las tareas del puesto serán: ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Indefinida * Inicio: inmediato * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctor/a Acreditado/a para Facultad de Enfermería
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 28 de enero
MISIÓN Impartir asignaturas en el Grado de Enfermería formando parte del claustro de la Facultad de Ciencias biomédicas y de la salud FUNCIONES * Impartir la docencia en la titulación. * Realizar la planificación de horarios y requerimientos académicos para cada cuatrimestre, de acuerdo con los plazos del calendario académico. * Verificar el cumplimiento de los programas de las diferentes asignaturas y gestionar los posibles problemas que vayan surgiendo a lo largo de cada cuatrimestre. * Participar en la recopilación y presentación de información requerida para los diferentes procesos del curso. * Participación en todas las reuniones de coordinación del Grado. * Participación activa en la organización de las diferentes actividades científicas o sesiones promocionales que se realicen en el curso. * Participación en el proceso de selección del nuevo personal docente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Negocio: Grados y Postgrado
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 13 de enero
MISIÓN Supervisar y coordinar la estrategia global de estas áreas, garantizando la consecución de los objetivos de negocio establecidos (resultados financieros, ingresos y crecimiento). Asegurará el cumplimiento de los procesos operativos y la correcta implementación de regulaciones y estándares que rijan los programas académicos y los servicios asociados. Su enfoque estará orientado a maximizar la eficiencia de la gestión académica y administrativa en los niveles de grado, postgrado y títulos propios. Funciones Principales: * Seguimiento y Análisis de Indicadores Clave de Negocio: * Realizar el monitoreo de las plataformas educativas y herramientas asociadas, asegurando que las métricas de rendimiento de cada área se alineen con los objetivos estratégicos y financieros establecidos. * Analizar los indicadores clave de negocio (NE, ingresos, tasas de retención, etc.) para identificar oportunidades de mejora y optimización de los recursos. * Coordinación de Procesos Regulatorios y Administrativos: * Coordinar con las áreas internas pertinentes para cumplir con los requisitos regulatorios nacionales e internacionales, asegurando que las normativas relacionadas con la oferta académica de grados, postgrados y títulos propios se implementen adecuadamente. * Velar por el cumplimiento de las normativas relacionadas con la calidad educativa y la acreditación de programas. * Alineación de la Estrategia Académica con los Objetivos de Crecimiento de la Universidad: * Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento que estén alineadas con la visión y misión de la universidad, asegurando la sostenibilidad y expansión de los programas de grado, postgrado y títulos propios. * Colaborar estrechamente con la alta dirección para definir objetivos estratégicos a corto, medio y largo plazo. Colaboración y Coordinación Interna: * Trabajar de manera estrecha con los equipos de tecnología, recursos humanos, planificación académica, admisiones y comercial para asegurar la ejecución efectiva de la estrategia. * Facilitar la comunicación entre las diversas áreas involucradas en la gestión de estos programas, promoviendo la cooperación interdepartamental para garantizar el éxito de los proyectos. Relaciones Clave: * Colaboración con el área de formación online: Interacción constante con los equipos encargados de las plataformas educativas y la enseñanza virtual para asegurar que los programas académicos se mantengan actualizados y cumplan con los estándares exigidos. * Tecnología: Cooperación con el equipo de tecnología para implementar y mantener plataformas digitales, sistemas de gestión académica y herramientas de análisis de datos. * Recursos Humanos (RRHH): Coordinación con RRHH para asegurar la contratación, formación y desarrollo de los perfiles adecuados para cubrir las necesidades del área educativa. * Planificación Académica, Admisiones y Comercial: Coordinación con estos equipos para definir las estrategias de captación de estudiantes, establecer las ofertas académicas y asegurar que los procesos de inscripción y matrícula se gestionen de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a, sector de Educación- Pozuelo de Alarcón
Madrid, Madrid 13 de enero
¿Tienes experiencia como Asesor/a telefónico en el sector de la educación? ¿Te atrae la venta consultiva en el sector educativo? ¿Te gustaría poder incorporarte en un equipo con altas expectativas de aprendizaje y crecimiento profesional? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Esta es tu oferta! Desde IMAN Temporing Alcobendas, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un Asesor/a para el sector de la Educación a jornada completa para una prestigiosa Universidad Internacional, situada en las mejores de España. La persona seleccionada deberá asesorar a personas interesadas sobre los estudios que muestren interés. ¡¡Ideal para graduados!! ¿Que funciones realizaras? * Realizar llamadas a un potencial alumno que está pidiendo información sobre grados o licenciaturas. * Gestión de lead; desde la apertura hasta su finalización. * Gestionan una media de 15-25 leads nuevos diarios. * La misión es generar vínculo con el alumno. Horario: * Lunes y martes de 11 a 20 * Miércoles y Jueves de 11 a 19:50 y Viernes 11 a 18:50, * Sábados (extras) de 9 a 15. Beneficios: * Salario bruto 18k, pero el asesor medio sale por 45k y uno muy muy bueno por 60k * Contrato indefinido. * 8 meses de formación * Equipo de trabajo desde el primer día (portátil) * Modelo Hibrido a partir del 8 mes; 50 oficina/50 teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
Pamplona, Navarra 13 de diciembre
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas.Desde Areajob Navarra seleccionamos personal para funciones de ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL para los fines de semana en Pamplona.Funciones:- Guiar a grupos de personas de diferentes edades en actividades de ocio al aire libre.Requisitos- Experiencia previa como monitor/a.- Curso de Monitor/a de actividades de ocio y tiempo libre .- Carnet de conducir y vehículo propio.Se ofrece- Flexibilidad horaria- Incorporación a un grupo de trabajo joven y dinámico- 8,69€/hora bruto.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar