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Auxiliar de Mantenimiento
Castelldefels, Barcelona 7 de mayo
CRIT El Prat selecciona para escuela ubicada en Castelldefels un/ a Asistente de Servicios – Mantenimiento. Funciones •Seguridad: Asegurarse de que las instalaciones cumplan con las normativas de seguridad: revisión de sistemas de seguridad de las instalaciones (Apertura y cierre), Sistema de Videovigilancia, Sistema de detección de incendios, extintores y salidas emergencia. •Realizar el mantenimiento y las reparaciones básicas necesarias en las instalaciones, como electricidad, fontanería, carpintería y pintura. •Registrar y administrar llaves, taquillas y realizar las revisiones diarias. •Supervisión de equipos: Verificar el funcionamiento correcto de equipos como calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc. y adecuar la temperatura y la luz a las necesidades diarias. •Confirmar que las áreas internas/externas y zonas colindantes al edificio están limpias y libres de obstáculos que puedan poner en peligro la seguridad de las personas. •Apoyar en tareas de limpieza, organización y acondicionamiento de espacios. Montaje de mobiliario y su mantenimiento. Preparar las oficinas, las aulas y otros espacios para actividades o eventos. •Responder en caso de Emergencias conociendo como proceder en caso de inundación, fuego y otras emergencias. •Realización y seguimiento de las rutinas de mantenimiento. •Supervisión y apoyo a los contratistas en los trabajos designados por el Facility Manager. •Seguimiento de inspecciones realizadas por empresas externas. •Gestión de inventario: Controlar, gestionar y mantener adecuadamente las herramientas y materiales de trabajo. Asegurar el orden y limpieza de las salas de almacenaje, calderas y taller. Realizar pedidos de material de reposición. Se ofrece: Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa Horario laboral: De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 (con una hora de descanso para comer) Beneficios adicionales: •Escolarización gratuita para los hijos del empleado (sujeto a la elegibilidad del año académico) •Formación en tareas relevantes y necesarias •Acceso gratuito al gimnasio para el empleado, su cónyuge e hijos Los centros educativos están comprometidos con la protección y el fomento del bienestar de los/as menores y los/as jóvenes y se espera que todos su personal, voluntarios/as y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación seguras indicadas y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 7 de mayo
¿Tienes experiencia en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en metodología e-learning y buenas habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a de FP Online para nuestro proyecto en Cesur de Cataluña. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Coordinación con partners, docentes y administración. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: junio de 2025. * Jornada completa. * Tipo de contrato: Indefinido. * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. * Proyecto en plena expansión y crecimiento en la zona de Cataluña. * Trabajo presencial en el centro de Cesur Barcelona sito en Carrer de Balboa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid 10 de abril
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Matriculación y alta de nuevos estudiantes. 3. Comunicaciones internas y externas. 4. Supervisión de plazas. 5. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 6. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría académica de Formación Profesional (excluyente). * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT * Domino y uso de RAICES. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Indefinida * Inicio: inmediato * Ubicación geográfica: XTART Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctor/a Investigador/a Senior
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, Madrid 24 de febrero
MISIÓN El Investigador Principal (IP) Coordinador es responsable de la dirección, coordinación y gestión estratégica de proyectos de investigación en la Universidad Alfonso X el Sabio. Su rol incluye la presentación y liderazgo de proyectos en convocatorias de concurrencia competitiva, la dirección de un grupo de investigación consolidado y la coordinación de sus líneas de trabajo. Además, desempeña un papel clave en la participación en redes y consorcios internacionales, así como en la supervisión de tesis doctorales y programas de doctorado. En UAX buscamos incorporar investigadores senior de las siguientes Facultades: * Business and Tech * Ciencias Biomédicas y de la Salud (Medicina) * Veterinaria * Apoyo a la Acreditación ANECA Responsabilidades Principales * Diseñar, coordinar y gestionar proyectos de investigación, asegurando su viabilidad y alineación con la estrategia de la UAX. * Liderar un grupo de investigación consolidado, coordinando sus líneas de trabajo y promoviendo sinergias internas y externas. * Presentar y gestionar propuestas en convocatorias competitivas para la obtención de financiación. * Fomentar la colaboración con instituciones nacionales e internacionales mediante redes y consorcios científicos. * Dirigir tesis doctorales y contribuir activamente en programas de doctorado. * Garantizar la publicación de resultados de investigación en revistas de alto impacto. * Gestionar los recursos asociados a los proyectos, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de plazos. * Impartir 225 horas docentes anuales dentro de su área de especialización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a, sector de Educación- Pozuelo de Alarcón
Madrid, Madrid 13 de enero
¿Tienes experiencia como Asesor/a telefónico en el sector de la educación? ¿Te atrae la venta consultiva en el sector educativo? ¿Te gustaría poder incorporarte en un equipo con altas expectativas de aprendizaje y crecimiento profesional? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Esta es tu oferta! Desde IMAN Temporing Alcobendas, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un Asesor/a para el sector de la Educación a jornada completa para una prestigiosa Universidad Internacional, situada en las mejores de España. La persona seleccionada deberá asesorar a personas interesadas sobre los estudios que muestren interés. ¡¡Ideal para graduados!! ¿Que funciones realizaras? * Realizar llamadas a un potencial alumno que está pidiendo información sobre grados o licenciaturas. * Gestión de lead; desde la apertura hasta su finalización. * Gestionan una media de 15-25 leads nuevos diarios. * La misión es generar vínculo con el alumno. Horario: * Lunes y martes de 11 a 20 * Miércoles y Jueves de 11 a 19:50 y Viernes 11 a 18:50, * Sábados (extras) de 9 a 15. Beneficios: * Salario bruto 18k, pero el asesor medio sale por 45k y uno muy muy bueno por 60k * Contrato indefinido. * 8 meses de formación * Equipo de trabajo desde el primer día (portátil) * Modelo Hibrido a partir del 8 mes; 50 oficina/50 teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar