120 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Trabaja en Renault Valladolid. Operario/a de Producción.
Guadalajara, Guadalajara Hace 12h
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc., de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Coordinador /a de Seguridad y Salud - Guadalajara
Guadalajara, Guadalajara Hace 13h
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en Obra a nivel nacional, busca el perfil Coordinador/a de Seguridad y Salud para realizar visitas en fase de ejecución de obras en la zona de Guadalajara.
Requisitos:
- Ingeniera/o Técnico, Arquitecta/o Técnico o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o Curso de CSS 200 horas.
- Agenda para poder realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Salud en Lleida y alrededores.
Ofrecemos:
- Darte encargos y continuidad mediante visitas a obra, para tu permanencia como colaborador con nosotros durante un largo período de tiempo.
- Poder trabajar con clentes importantes de nuestro porpolío profesional: Alimentación, Construcción, Industria, Arquitectura, Promociones, Entidades Bancarias, Centros logisticos, ect
- Asesorarte y guiarte en tu actividad con Nuestro Departamento Técnico, creado para poder facilitaros vuestra labor porfesional y cumplir con todos las actualizaciones de la normativa laboral.
Funciones:
- Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.
- Control de la documentación de empresas intervinientes.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones mensuales de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales.
Nos gustaria conocerte, formarás parte de Nuestra Gran Familia y poderte aportar nuestra experiencia y valor como empresa hacia sus empleados y clientes. Inscribete en nuestra Oferta!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A RRHH PATERNIDAD
Torija, Guadalajara Hace 18h
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el ámbito de Recursos Humanos? ¡Esta es tu oportunidad! Requisitos:- Amplia experiencia en control de fichajes, resolución de dudas, gestión de nóminas, relaciones laborales, gestión de mail, etc.- Buen nivel paquete Office, en especial Excel. Valorable conocimiento en nóminas-Contrato temporal por sustitución con posibilidad paso a plantilla-Disponibilidad para ir a Torija y Meco- Presencial 100%En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
MANIPULADOR/A ALIMENTACIÓN (ZONA GUADALAJARA)
Guadalajara, Guadalajara Hace 18h
Desde EMPATIF STAFFING ETT, precisamos incorporar para importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara MANIPULADORES/AS para realizar preparación de pedidos en línea, salario 9,06 b/h Las funciones serán : * Manipulación de mercancía. * Empaquetado de mercancía. * Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Guadalajara, Guadalajara Hace 1d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a PRL (H/M/X)
Cabanillas del Campo, Guadalajara Hace 2d
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Administrativo/a PRL (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Cabanillas del Campo, Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico? ¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!??? Responsabilidades principales- Gestión documental de PRL, habilitaciones, autorizaciones de uso de maquinaria, documentación de trabajadores.
- Plataformas de gestión documental (Dokify)
- Actualización de documentación de empresa relacionada con PRL, homologaciones y habilitación por parte de proveedores.?? Condiciones:- Contrato Indefinido
- Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara
?? Requisitos-Curso de Prevención de Riegos Laborales Básico 60h- Manejo de plataformas CAE¡Esperamos con interés conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra - PCI /H/M/X)
Cabanillas del Campo, Guadalajara Hace 2d
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Jefe de Obra – PCI (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Cabanillas del Campo, Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Análisis de proyectos y viabilidad de los mismos.
- Comprobación planos, certificaciones y subcontrataciones.
- Supervisión de montaje mecánico y eléctrico a pie de obra.
- Resoluciones técnicas de interferencias, pruebas y puesta en marcha, as-built.
- Preparación de ofertas para los proyectos analizados.
- Preparación del presupuesto de obra.
- Análisis de la evolución del presupuesto de obra y sus posibles desviaciones.
- Control de la evolución de la obra.
- Gestión de subcontratas
?? Condiciones:
Contrato Indefinido
Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara
?? Requisitos
- Ingeniería/arquitectura técnica
- Autocad / BIM / Revit
- Control de Costes
- Carnet de conducir
- Conocimiento de programa PRESTO o similar
- Programas de cálculo de instalaciones
¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar de Tienda para Guadalajara
Guadalajara, Guadalajara Hace 3d
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a. Sector Automoción.
Guadalajara, Guadalajara Hace 3d
#Ref.GUA-CCO #SquadEris Grupo Faster selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata y directa con la empresa. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector de la automoción, ¡queremos contar contigo! Funciones: * Gestión de BBDD internas y externas relacionadas con el automóvil. * Comunicación por escrito y telefónicamente con clientes. * Tareas administrativas diarias: Gestión de correos, uso de excel excel, agendas, trato con clientes, consultas e incidencias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata y directa en empresa. * Posibilidad de desarrollo interno. * Jornada completa en horario de L a V de 10 a 14h y de 16 a 20h + sábados puntuales. * Zona de trabajo: Azuqueca de Henares. * SBA según convenio + variable + beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Informático (H/M/X)
Guadalajara, Guadalajara Hace 3d
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico Informático para uno de nuestros clientes en Guadalajra
. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
???
Responsabilidades principalesExtraer, transformar y cargar (ETL) los datos de los clientes desde diferentes programas a nuestras BBDD
Identificar, mapear y corregir discrepancias en los datos importados
Revisar y ajustar las importaciones segun la validacion del cliente
Instalar y configurar programas o servicios en los ordenadores de los clientes basados en Java y .NET para conectar con nuestra solución. ? Brindar soporte técnico en la configuración y funcionamiento de estas integraciones. ? Identificar y solucionar incidencias en la comunicación entre software de terceros y nuestra plataforma. ? Reportar incidencias al departamento de desarrollo.Asistir a los clientes en temas técnicos avanzados, especialmente relacionados con nuestra API. ? Diagnosticar y resolver incidencias sobre integraciones, importaciones y conexiones de datos. ? Documentar procedimientos y soluciones para mejorar la eficiencia del equipoAplicar buenas prácticas en la manipulación y transferencia de datos. ? Controlar accesos y permisos en la infraestructura de datos del cliente para garantizar seguridad y cumplimiento normativo. ? Implementar protocolos de respaldo y restauración de datos en los procesos de importación. ? Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos (ej. RGPD).Requisitos y conocimientos: Bases de datos: Experiencia con MySQL y SQL Server (consultas avanzadas, procedimientos almacenados, optimización de consultas). ? ETL: Conocimiento en herramientas o scripts de transformación de datos (CSV, JSON, XML, Excel). ? Scripting: Experiencia en lenguajes y herramientas para automatización de procesos. ? Integraciones: Conocimientos en API REST/SOAP y configuración de software. Conocimientos en Java y .NET para la instalación y configuración de servicios en cliente. ? Networking: Conocimientos básicos en redes, VPN y conectividad remota-
??
Condiciones:- Contrato Indefinido
- Ubicación: , Guadalajara
¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Control de Calidad
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
OPERARIO/A CONTROL CALIDAD (Guadalajara) Desde GRUPO CRIT estamos buscando varios/as Operarios/as de Control de Calidad con experiencia en inspección para formar parte de una importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara. Funciones principales * Control de líneas de envasado y manipulado en base a los estándares de calidad establecidos por la empresa * Supervisar que se cumplen las normas de calidad en función de la legislación vigente * Inspección de los productos y componentes para realizar la toma de muestras y análisis posterior * Registro de datos, seguimiento y revisión del producto final Se ofrece * Contrato temporal con posibilidad de paso a empresa * Salario competitivo según convenio del sector * Turnos rotativos Maña tarde y noche. De Lunes a Domingo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretilleros/as Frontal (Guadalajara)
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
¡En GRUPO CRIT seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos en búsqueda de varios/as Carretilleros/as con amplia experiencia y dominio de la carretilla frontal. Si eres una persona ágil, organizada y con ganas de trabajar, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Manejo experto de carretilla frontal. ¿Que ofrecemos? * Horarios: Turnos rotativos de lunes a domingo * Buen ambiente de trabajo y estabilidad. * Posibilidad de crecimiento profesional. ¿Te interesa formar parte de este equipo? Si cumples con los requisitos y estás listo/a para el desafío, ¡queremos conocerte! ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Alovera, Guadalajara Hace 4d
Desde Manpower estamos buscando un puesto de mozo/operario H/M/X para importante empresa de artes gráficas en Alovera
Funciones y responsabilidades:
- Manipulacion y empaquetado
- preparacion de pedidos mediante picking Voice
- paletizado de mercancia
- picking
- tareas básicas de almacen
-
- Ofrecemos:
- Jornada parcial – Lunes a Viernes de 6 horas diarias
- Contratación: Temporal, contratos semanales y renovables
- Salario: 9.59 euros brutos/hora
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
- disponibilidad en turnos rotativos, de mañanas y tardes.
- deseable experiencia en pikcing vocal.
Si te interesa nuestra oferta, no dudas en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2025 GUADALAJARA
Guadalajara, Guadalajara Hace 4d
ADECCO TALENT EXPERIENCE Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte?¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios. Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás:- Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos - Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as. - Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios:Unas prácticas de 300h3 meses de duración ( De MARZO a MAYO 2025)Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación.Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Mecánico/a sector plástico Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Azuqueca de Henares, Guadalajara Hace 4d
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de perfiles con formación en el área del mantenimiento industrial en empresa del sector del plástico. Nuestro cliente ubicado en Azuqueca de Henares, requiere de manera urgente, un/a MECÁNICO/A AJUSTADOR DE MÁQUINAS EXTRUSORAS DE PLÁSTICO.Tendrás que montar y desmontar los moldes, poner a punto la máquina para la fabricación de envases haciendo los ajustes necesarios además de solucionar la averías mecánicos/as del proceso de fabricación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Peluquero/a Centro Residencial DomusVi Princesa de Eboli
Guadalajara, Guadalajara Hace 5d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Proveer de servicios de peluquería e imagen a los usuarios/as de la residencia Funciones: * Revisión diaria del plan de habitaciones elaborada por supervisión con la planificación del corte de uñas de cada usuario/a en planta, a realizar cuando no tiene gente programada en la peluquería. * Organización de agenda de atención al usuario/a tanto de usuarios/as fijos como de peticiones nuevas de usuarios/as o familiares, estos últimos lo solicitan en recepción quienes hacen un listado y se lo entregan diariamente al peluquero/a. * Realizar el servicio requerido por cada usuario/a en las áreas de peluquería y estética. * Registro mensual del servicio de peluquería realizado por usuario/a. Ofrecemos: * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Marchamalo, Guadalajara Hace 5d
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Te consideras un perfil dinámico y proactivo?
¿Te apasiona el trabajo en equipo y poder desarrollarte en tu ámbito profesional?
Desde Manpower ofrecemos la posibilidad de incorporarte para formar parte de un equipo de trabajo para una gran empresa del sector logístico e-commerce.
FUNCIONES:
- Carga y descarga de mercancía.
- Manipulación y preparación de pedidos.
- Etiquetado.
- Empaquetado.
- Gestión de stock.
- Ubicación de mercancía en el almacén.
CONDICIONES:
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo / Eventual.
Horario: De lunes a domingo en turno fijo de mañana de 6 a 14h y/o tarde de 14 a 22h.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Ubicación: P.I. Marchamalo (Guadalajara).
Si estás interesado y cumples los requisitos, no lo dudes, ¡apúntate!
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
INSPECTOR/A DE CALIDAD FINAL DEL PRODUCTO
Cabanillas del Campo, Guadalajara Hace 5d
¡Únete a una empresa innovadora en Cabanillas del Campo como Técnico/a de Control de Calidad! Si te apasiona la calidad y buscas un entorno dinámico, este es tu lugar. Jugarás un papel esencial asegurando que los productos cumplan con los más altos estándares, realizando inspecciones y colaborando en mejoras continuas. Con un horario rotativo y trabajo presencial, enriquecerás tus habilidades mientras contribuyes al éxito de un equipo comprometido con la excelencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
Administrativo/a de Datos SAP
Guadalajara, Guadalajara Hace 5d
¡Bienvenido/a a una oportunidad única y emocionante en el vibrante sector industrial! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Datos SAP para unirse al equipo de una destacada empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara. Si tienes pasión por los datos y ojo para los detalles, este puesto podría ser tu próximo gran desafío profesional.En este rol, tendrás la emocionante tarea de gestionar y optimizar los datos utilizando SAP, específicamente en los módulos MM/PP. Tu día a día incluirá la actualización y mantenimiento de bases de datos, asegurando que la información esté siempre precisa y actualizada. También serás responsable de generar informes detallados que faciliten la toma de decisiones estratégicas dentro de la organización. Además, tu habilidad con Excel será fundamental para realizar análisis de datos y presentar información de manera clara y concisa.Tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con diferentes departamentos, asegurando que los procesos de gestión de datos se realicen de manera eficiente. Tu experiencia previa con SAP R/3 será clave para implementar mejoras continuas en los procesos de datos, siempre buscando la excelencia operativa. Si eres una persona proactiva y te gusta resolver problemas, este es el lugar perfecto para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Responsable Comercial - Andamios y Sistemas Auxiliares
Values Valores y Desarrollo com
Guadalajara, Guadalajara Hace 6d
SONDENIRIS, empresa cuya actividad se centra enen el alquiler y montaje de andamios y sistemas auxiliares, precisa incorporar en Guadalajara o Madrid: RESPONSABLE COMERCIAL (Ref. 241086) Se incorporará establemente a la compañía y se responsabilizará de la acción comercial y los resultados de las ventas, especialmente en la zona de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León. Sus funciones principales serán: * Implementar la estrategia comercial de la empresa, asegurando que se alcancen los objetivos de ventas establecidos. * Elaborar presupuestos, controlar gastos y gestionar de forma eficiente los recursos, asegurando la competitividad y rentabilidad de los proyectos. * Dirigir las actividades del equipo comercial. * Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones a las mismas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento hotel 5*
Brihuega, Guadalajara Hace 6d
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres desarrollarte con nosotros?
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro hotel 5* Castilla Termal Brihuega (Guadalajara).
Tus funciones serán:
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel, incluyendo: habitaciones, sistemas de climatización y calefacción, instalaciones de fontanería, sistemas eléctricos e iluminación, equipos de zona wellnes, ascensores y montacargas, etc.
- Diagnosticar y reparar averías en tiempo y forma para garantizar la operatividad del hotel.
- Documentar las intervenciones realizadas y comunicar incidencias que requieran atención inmediata.
- Coordinar con los distintos departamentos del hotel para garantizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones sin afectar la experiencia del cliente.
- Proponer mejoras en instalaciones para incrementar su eficiencia y sostenibilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención y uniformidad.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Descuentos exclusivos en nuestros hoteles y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Instalador PLC con Inglés (H/M/X)
Guadalajara, Guadalajara Hace 6d
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un
Técnico Instalador con Inglés (H/M/X) para uno de nuestros clientes en
Guadalajara ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
???
Responsabilidades principales- Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
- Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
- Inspecciones de equipos
- Programación de variadores
- Leer e interpretar esquemas eléctricos
- Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
- Montajes de cuadros eléctricos
- Sustitución y ajustes de sensores
- Identificación de averías
- Identificación y funcionamiento de elementos de protección
- Programación PLC y autómatas.
- Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración
- Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
??
Condiciones:- Contrato Indefinido
- Ubicación: Guadalajara
- Horario: Lunes a viernes 08:30am - 17:00pm
??
Requisitos- Experiencia previa de 2-3 años en puestos similares.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales
- Conocimiento de italiano.
- No es imprescindible tener experiencia en la programación de software de PLC, pero sí estar familiarizado con este tipo de maquinaria.
¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar