87 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Auxiliar Técnico Veterinario/a- Sust. Temporal -Huelva
Canitas Clinica Veterinaria
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos para nuestra clínica en Huelva un/a Auxiliar Técnico Veterinario. Ofrecemos: * Contrato Temporal sust. vacaciones. * Salario competitivo. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Retribución Flexible: ticket restaurante, ticket trasnporte, Ticket Guardería y Seguro Médico. * Incorporarte a un equipo dinámico y diverso. * Modernas clínicas, totalmente equipadas. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial Agrícola-Sevilla/Cádiz/Huelva
Estamos buscando un Técnico Comercial Agrícola para empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y bioestimulantes para la agricultura a través de la Tecnología de Hidrólisis de Proteína con sede en Murcia para la zona de Andalucía de Sevilla, Cádiz y Huelva. ¿QUÉ SE OFRECE? * Banda salarial: Salario fijo de 35.000-40.000 euros brutos/anuales según experiencia aportada + variable * Incorporación inmediata * Vehículo de empresa y demás medios necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones, gastos y dietas * Formación continua en productos y técnicas de venta. * Contrato estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión comercial directa con distribuidores y agricultores, ofreciendo soluciones agrícolas adaptadas a las necesidades de cada cliente * Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas * Presentación y promoción de productos y servicios de la compañía, con el fin de optimizar la productividad agrícola y los resultados de los clientes * Asesoramiento técnico especializado en productos agrícolas * Seguimiento continuo del mercado agrícola, identificando tendencias y novedades para aportar valor añadido a los clientes * Elaboración de ofertas comerciales, negociación de condiciones y cierre de ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
Asesor/a Comercial (Sevilla)
Empresa especializada en soluciones de CERRAMIENTO (VENTANAS y PUERTAS de máxima SEGURIDAD), necesita incorporar a un/a ASESOR/A COMERCIAL para gestionar la provincia de Sevilla. SE OFRECE: * Puesto estable. * Jornada completa. * Retribución interesante: sueldo fijo + variable. * Coche de empresa. * Ordenador y teléfono de empresa. FUNCIONES: * CAPTACIÓN de CLIENTES. * Realización de VISITAS comerciales a establecimientos relacionados con el sector de la CONSTRUCCIÓN para la presentación de las soluciones de la empresa dirigidas a este sector. * Acompañamiento al personal técnico de medición para la medición del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BackOffice Export Inglés (H/M/D)
- Importante empresa del sector alimentación|Puesto estable y con proyección
Empresa exportadora de fruta, ubicada en la provincia de Huelva.
- Registro de pedidos
- Facturación
- Albaranes
- Contacto con clientes
- Contacto con transportistas
- Contrato estable
- Salario en torno a 30.000 € anuales
- Jornada flexible, trabajo puntual en fin de semana, compensado con días libres.
- Teletrabajo mixto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Back Office Export - Almonte (H/M/D)
- Importante empresa hortofrutícola |Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante empresa hortofrutícola busca un/una Back Office de Exportación con Inglés C1 o superior para su departamento internacional.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
- Manejo y control de pedidos y facturación
- Gestión comercial de desarrollo de negocio.
- Gestión de incidencias y seguimiento de entregas.
- Soporte al departamento comercial.
- Gestión administrativa y documental.
- Seguimiento y actualización de la base de datos de clientes.
- Preparación de informes y presentaciones.
- Mantenimiento de un alto nivel de servicio al cliente.
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario 20.000-22.000€ B/A
- Formación por parte de la empresa
- Posibilidades de crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Logística y Transporte
¿Cuentas con experiencia como Director/a de Logistica y/o Transporte? ¿Estás buscando una posición estable y con proyección de futuro?¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Director/a de Logística y Transporte para una importante cadena del sector alimentación.Funciones:Planificación y gestión de la cadena de suministro: -Asegurar el aprovisionamiento eficiente de materias primas y productos terminados.-Desarrollar estrategias para reducir costos y mejorar los tiempos de entrega.Coordinación de transporte: -Gestionar el transporte de mercancías, asegurando el cumplimiento de plazos y optimización de rutas.-Supervisar el transporte interno y externo, asegurando la seguridad y calidad en la entrega de productos.-Negociar contratos y tarifas con empresas de transporte o proveedores/as de servicios logísticos.Control de inventarios: -Supervisar y optimizar los niveles de inventario para evitar faltantes o excesos.-Asegurar una gestión eficiente de almacenes y centros de distribución.Optimización de costos: -Implementar medidas para reducir costos operativos relacionados con transporte, almacenaje y distribución.-Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para mejorar la eficiencia de las operaciones logísticas.Cumplimiento de normativas: -Asegurarse de que todas las operaciones cumplan con las normativas legales y de seguridad relacionadas con el transporte y almacenamiento de mercancías.-Gestionar las licencias, permisos y aseguramientos necesarios para las operaciones.Innovación y tecnología: -Adoptar tecnologías y herramientas que mejoren la visibilidad y control de las operaciones logísticas, como sistemas de gestión de transporte (TMS) y gestión de almacenes (WMS).-Promover la automatización de procesos logísticos para mejorar la eficiencia.Gestión de equipos: -Liderar y coordinar al equipo de logística, transporte y almacén.-Establecer metas claras para el equipo, brindar capacitación y asegurar un ambiente de trabajo eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a / Gestor/a OPFH
Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a - Gestor/a OPFH para una importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Huelva con ámbito territorial en Andalucía.Tu responsabilidad principal será la asistencia en la gestión de Ayudas Europeas, principalmente para las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente de Prevención de riesgos psicosociales
¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿Quieres saber más? ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate por este medio y te contactaremos cuanto antes! Estamos buscando un docente en Prevención de riesgos psicosociales con experiencia de más de 5 años en la impartición de esta materia, en modalidad presencial.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Docente de gimnasia laboral
¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿Quieres saber más? ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate por este medio y te contactaremos cuanto antes! Estamos buscando un docente en Gimnasia laboral con experiencia de más de 5 años en la impartición de esta materia, en modalidad presencial.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Holea
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Holea.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
260€ - 270€ bruto/mes
Maquinista (pala y retro)
Palos de la Frontera, Huelva Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN seleccionamos un/a maquinista con manejo de pala cargadora y retro excavadora. Funciones:- Carga y descarga manual y con pala cargadora- Movimiento de mercancía con retroexcavadora (Pulpo)- Limpiar zona de trabajo con retroexcavadora y manualQue ofrecemos:- Ett+ Incorporación a empresa- Salario según convenio.- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres una persona apasionada por las ventas y la atención al cliente?¿Tienes habilidades excepcionales de comunicación y persuasión?¡Únete a nuestro equipo como Agente Comercial en Huelva!Como Agente Comercial, serás responsable de contactar a potenciales clientes, ofrecer productos/servicios, y cerrar ventas.Trabajarás en un entorno dinámico, enfocado en resultados, donde tu principal objetivo será alcanzar y superar las metas de ventas establecidas.Responsabilidades:- Realizar llamadas salientes a clientes potenciales para promocionar y vender productos/servicios.- Gestionar y mantener una base de datos actualizada de clientes.- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas y otros KPI establecidos por la empresa.- Proporcionar un excelente servicio al cliente en todo momento.- Colaborar con el equipo para mejorar estrategias de ventas y procesos.Se ofrece:- Salario según convenio.- Incentivo por cumplimiento de ventas.- Contratación estable.Si cumples con estos requisitos y te encaja el puesto, ¡no esperas más y envíanos tu candidatura ahora, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasiona trabajar con niños y tienes habilidades excepcionales para la comunicación y el entretenimiento?Desde Nortempo, estamos en búsqueda de un speaker/monitor/a infantil dinámico y creativo para unirse a una empresa líder en el sector. Si tienes experiencia en animación infantil, eres una persona entusiasta y disfrutas de trabajar en un ambiente divertido y estimulante,¡ esta es tu oportunidad!Requisitos mínimos:-Experiencia previa como monitor infantil, animador, o en roles similares.-Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para mantener la atención de grupos grandes.-Creatividad y capacidad para desarrollar actividades divertidas y educativas.Las funciones a desempeñar son:-Organizar y dirigir actividades lúdicas y educativas para grupos de niños de diferentes edades.-Mantener a los niños entretenidos y participativos.-Crear un ambiente seguro, inclusivo y positivo para todos los niños.-Planificar y desarrollar programas de actividades que fomenten el aprendizaje y la diversión.Si cree que encaja en el puesto, no dudes en inscribirte!! Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
- Importante compañía del sector industrial|Delineante Proyectista
Compañía del sector industrial.
- Realizar dibujos técnicos detallados y planos utilizando programas de CAD.
- Colaborar estrechamente con ingenieros y otros profesionales para entender y traducir sus requisitos técnicos en diseños.
- Revisar y actualizar dibujos y documentación existente para asegurar la precisión y consistencia.
- Asegurar la adherencia a las normas y regulaciones de la industria en todos los diseños.
- Participar en reuniones de proyecto y presentar diseños a las partes interesadas.
- Proponer mejoras en los procesos de dibujo y diseño para aumentar la eficiencia.
- Realizar otras tareas de delineación según se requiera.
- Un salario competitivo.
- Oportunidades para el desarrollo profesional.
- Un papel clave en un proyecto estable en plena fase de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Salud Mental Mentalia La Viña
Chucena, Huelva 6 de septiembre
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Recepción del/de la nuevo/a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un/a celador/a, tras presentación por parte de Trabajador/a social, Psiquiatra, Enfermero/a y Psicólogo/a. * Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios/as y entrega a Recepcionista para registro en GCR. * En ausencia de celador/a; recepción de ropa de cada nuevo/a residente, obtener firma del familiar o tutor/a y llevarla a lavandería para su marcaje. * Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios/as comunicados por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores/as. * Hacer las camas de los/as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los/las residentes. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico/a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los/as residentes. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Huelva, Huelva 6 de septiembre
¿Te gustaría pertenecer a una empresa de alcance nacional? ¿Eres un apasionado del mundo del motor y tienes experiencia como mecánico/a de camiones? Pues no lo dudes, ¡Esta es tu oferta!Desde Grupo Nortempo, empresa líder en servicios de Recursos Humanos, buscamos a mecánicos/as especialistas en mecánica de vehículos pesados (camiones), para incorporación en una empresa referente en comercialización y venta de camiones, para la sede que está establecida en Huelva.Las funciones principales que se van a desarrollar en el puesto de trabajo son:-Reparaciones de los sistemas de frenado.-Reparaciones de los sistemas de suspensión.-Mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.Trabajarás en una empresa puntera, con un gran ambiente de trabajo y clima laboral.¡Te esperamos!#tumueveselmundo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Huelva, Huelva 6 de septiembre
Se requiere un/a Médico General para trabajar en una clínica privada de reconocido prestigio. Si tienes vocación de servicio y buscas un entorno profesional de calidad, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Atención primaria a pacientes.Diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes.Realización de exámenes médicos y seguimiento de pacientes.Coordinación con otros especialistas para el tratamiento integral del paciente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Huelva, Huelva 6 de septiembre
Se requiere un/a Médico General para trabajar en una clínica privada de reconocido prestigio. Si tienes vocación de servicio y buscas un entorno profesional de calidad, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Atención primaria a pacientes.Diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes.Realización de exámenes médicos y seguimiento de pacientes.Coordinación con otros especialistas para el tratamiento integral del paciente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado /a de Logística y Almacén
Huelva, Huelva 6 de septiembre
- Importante compañía del sector alimentación|Proyecto de carácter estable
Compañía del sector alimentación.
- Coordinar y supervisar todas las actividades de logística y almacén.
- Optimizar las operaciones de almacenamiento y distribución.
- Gestionar la documentación y los informes de logística y almacén.
- Gestionar la cadena de suministro y las relaciones con los proveedores.
- Realizar tareas operativas en los momentos más necesarios.
- Implementar estrategias de mejora continua para aumentar la eficiencia.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Informador/a Campaña Ambiental
Huelva, Huelva 5 de septiembre
¿Tienes experiencia en campañas de sensibilización o en atención al público? ¿Te gustaría tener una nueva oportunidad profesional? Si es así, ¡continúa leyendo! Importante empresa está en búsqueda de candidatos/as para cubrir varias vacantes ubicadas en Huelva capital. Funciones: -Informar sobre sistemas de recogida de residuos. -Impartición de sesiones de formación relativas al tema de interés. -Acciones de sensibilización ambiental, asistencia a eventos e impartición de talleres.-Gestión de incidencias y reporte de datos. -Realización de encuestas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Delegación TT - Huelva (TAG)
Huelva, Huelva 5 de septiembre
Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Huelva, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su dirección Regional y por la Compañía.- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/a de supermercado
Isla Cristina, Huelva 5 de septiembre
Buscamos Reponedores/as para una cadena de supermercados en Huelva. No se requiere experiencia previa, solo ganas de trabajar y buena disposición.Funciones:Reposición de productos en los estantes.Atención al cliente.Mantenimiento del orden y limpieza en la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar