HEAD OF DIGITAL SALES IN LUXURY ENVIRONMENT
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 10h
Our client is a fast growing luxury watch and jewelry brand, combining Swiss precision with compelling design. With a focus on creating wearable pieces of art, the brand aims to offer an unforgettable experience to its global clientele. Their new Head of Digital Sales will report directly to the Founder and CEO.
Your key Responsibilities:
- Digital Sales Strategy: Own the full online sales pipeline, from lead generation to conversion, ensuring smooth client journeys across email, chat, video calls, and messaging platforms.
- Campaign Execution: Partner with the marketing team to design and execute digital sales campaigns, including seasonal events, product launches, and pre-order initiatives.
- Data & Insights: Analyze data from Salesforce to identify sales opportunities and tailor outreach based on client profiles.
- Client Engagement: Be the first point of contact for online inquiries, creating personalized digital experiences and product presentations for clients.
- Order Lifecycle Management: Oversee the entire online order process, including payment coordination, luxury packaging, white-glove delivery, and post-sale follow-up.
- Team Collaboration: Work closely with operations, showroom, and sales teams to ensure product availability, timely shipping, and quality control. Ensure online clients feel integrated into the brand?s experience ecosystem.
- Salesforce Management : Leverage Salesforce to segment clients, automate key touchpoints, create email journeys, and generate performance reports.
Required Skills & Experience:
- Luxury Expertise: A deep understanding of luxury service principles, with a proven track record of implementing this typical strategy in a digital environment. Experience in luxury retail or e-commerce is essential.
- Hands-on & Out-of-the-Box Thinking: Ability to execute hands-on, from strategy to implementation, while also thinking creatively to drive innovation in the digital sales process.
- B2C Focus: Strong experience in B2C sales, with the ability to connect with a global, discerning clientele via digital channels.
- Digital Proficiency: Expertise in Salesforce CRM, email marketing platforms, and other digital communication tools.
- Highly emotionally intelligent, self-motivated, and comfortable in a fast-paced startup environment.
- Passion for luxury, client storytelling, and online relationship-building.
What We Offer:
- Immediate start in a dynamic, growing luxury brand.
- An exciting, sophisticated working environment located in the heart of Palma de Mallorca.
- A supportive, collaborative team that values initiative, emotional intelligence, creativity, and precision.
- International exposure through global events and a diverse, global clientele.
- Competitive compensation commensurate with experience and contribution.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para residencia en Font De Sa Cala, Mallorca
Pobla (Sa), Illes Balears Hace 11h
¿Eres enfermero/a colegiado?¿Buscas trabajo a tiempo completo?Si la respuesta es sí, ¡entonces sigue leyendo!Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente buscamos un/a enfermero/a para trabajar en nuestra residencia en Font De Sa Cala, Mallorca.Se trata de una vacante indefinida con contratación directa a través de la empresa.Trabajarás en turno rotativo a convenir entre la empresa y el/la profesional.Realizando las siguientes funciones entre otras: -Cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc).* Ayudar al/a el/la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro.* Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a.* Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento.* Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro.* Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar.¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Aux. Enfermería para residencia en Santanyí, Mallorca
Santanyí, Illes Balears Hace 11h
¿Eres auxiliar de enfermería?¿Buscas trabajo a tiempo completo?Si la respuesta es sí, ¡entonces sigue leyendo!Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente buscamos un/a auxiliar de enfermería para trabajar en nuestra residencia en Santanyí, Mallorca.Se trata de una vacante temporal por baja de larga duración.Trabajarás en turno rotativo (mañanas o tardes) a convenir con la empresa.Realizando las siguientes funciones entre otras: -Cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc).* Ayudar al/a el/la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro.* Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a.* Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento.* Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro.* Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar.¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.200€ - 19.201€ bruto/año
Técnico/a Social Comunitaria
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 13h
Asociación Gira-sol para la Salud Mental, necesita incorporar un/a Técnico/a social y comunitaria para formar parte del Servicio Benestar Emocional, ubicado en Palma de Mallorca.
La Asociación Girasol es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la salud mental comunitaria y el apoderamiento de las personas. Lo proyecte Bienestar Emocional: Conexión y Comunidad, impulsado desde el servicio de Bienestar Emocional, tiene como objetivo favorecer el apoyo emocional, la prevención del suicidio y el fortalecimiento de los vínculos sociales y comunitarios desde una perspectiva participativa y de derechos.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Difusión comunitaria: Establecer y mantener contactos regulares con servicios sociales, entidades del tercer sector, recursos sanitarios, educativos y otros agentes del territorio con el objetivo de dar a conocer el proyecto, ofrecer acciones de sensibilización y generar colaboraciones.
- Dinamización comunitaria y sensibilización: planificar y conducir acciones grupales y comunitarias (talleres, charlas, actividades colectivas), especialmente relacionadas con la prevención del suicidio y la salud mental.
- Apoyo social y emocional: atención y acompañamiento a personas participantes del servicio.
- Facilitación de grupos: dinamizar Grupos de Ayuda Profesional (GAP) y espacios de apoyo mutuo.
- Coordinación: colaboración con entidades, servicios sociales y agentes clave del territorio.
- Seguimiento y registro: uso de bases de datos para la gestión y seguimiento de las actividades.
- Participación técnica: asistencia a reuniones de equipo, colaboración en informes y memorias del proyecto, actualización de protocolos y mejora continua del servicio.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: primera quinzena de septiembre 2025
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable.
- Jornada: 18,5 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes en horario de 08.00-17.00h.
- Retribución: 13.729,46 € brutos/anuales (x14 pagas), según el XVI “Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad”.
- Kilometraje: El desplazamiento realizado por motivos del servicio serán compensados a razón de 0,27?€/km.
- Formación y desarrollo: A nuestra entidad apostamos por la mejora constante de los y nuestras profesionales, por eso ofrecemos 25 horas anuales de formación dentro del horario laboral, destinadas a mejorar tus competencias personales y técnicas.
- Atención psicológica: dispondrás de 3 sesiones gratuitas de terapia psicológica en un centro de psicología externo a la entidad.
- Formarás parte de la Asociación Gira-sol, una entidad que apoya, atiende y promueve la inclusión social de personas con salud mental. Su objetivo principal es fomentar la autonomía y el desarrollo personal de sus miembros, ofreciendo diversas actividades y programas que les permitan integrarse en la comunidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (MALLORCA - CAPISCOL; MEDIA JORNADA; INDEFINIDA)
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 15h
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de MALLORCA - CAPISCOL para ocupar el puesto de dependiente/a a MEDIA JORNADA, INDEFINIDO. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a Centro de Día (suplencia vacaciones)
Andratx, Illes Balears Hace 15h
Intress necesita incorporar un/a Gerocultor/a para cubrir una suplencia por vacaciones (del 1 al 15 de septiembre, ambos dias incluidos) en nuestro Centro de Día de personas mayores en Andratx, Mallorca.
La persona seleccionada deberá asistir y dar apoyo en la realización de las actividades básicas diarias en tareas de atención personal que le faciliten el proceso recuperador y mantenimiento para la autonomía personal de las personas usuarias del centro así como realizar el traslado de las personas usuarias del centro.
¿Qué funciones realizarás?
- Asistir a la persona usuaria en la realización de las actividades de la vida diaria, que no pueda realizar por sí sola con la finalidad de mejorar su estancia en el centro.
- Complementar el trabajo asistencial, formativo, recreativo o de recuperación funcional que realiza el equipo técnico para dar un servicio integral a las personas usuarias del centro.
- Mantener la higiene personal de las personas usuarias.
- Proporcionar y administrar alimentos a los usuarios que por su condición lo requieran.
- Colaborar con el personal sanitario en la administración de medicación.
- Colaborar con el equipo técnico en la ejecución de actividades y tareas para la dinamización de la vida cotidiana del centro, y mantenimiento de las capacidades físicas, funcionales y psicológicas de las personas usuarias.
- Recoger y trasladar a las personas usuarias desde sus domicilios a los centros de atención viceversay a aquellos otros lugares que se considere preciso para la realización de actividades del centro.
¿Qué ofrecemos?
- Fecha Incorporación: 1 de septiembre 2025
- Fecha fin: 15 de septiembre 2025
- Tipo de contrato: sustitución por vacaciones
- Jornada: 40h semanales
- Horario: De lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 08:00 y las 18:00 horas)
- Retribución:1.444,33 € brutos mensuales x 14 pagas
- Formarás parte de una entidad involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en vulnerabilidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
GEROCULTOR/A RESIDENCIA PARQUE LLEVANT (PORTO CRISTO)
Manacor, Illes Balears Hace 15h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en la Residencia Parque Llevant, buscamos incorporar 1 TAPDS/TCAE para nuestro centro en Porto Cristo (Manacor,Mallorca).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar el aseo de los usuarios.
- Ayuda en la alimentación a los residentes.
- Realizar cambios posturales y cambios de muda.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Turnos rotatorios de mañana, tardes y noches.
- Salario según convenio.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de equipo en taller de automoción (Son Castello)
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 16h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del renting de vehículos y asumir un rol clave en la gestión de uno de nuestros talleres?Buscamos a una persona comprometida, con experiencia y visión de equipo, que quiera dar un paso adelante en su carrera profesional.Hablamos de una empresa referente en renting de vehículos de empresa y actualmente queremos incorporar un/a Jefe/a de Equipo en nuestra sede de Palma de Mallorca. Si tienes experiencia gestionando equipos y estas acostumbrado a trabajar en talleres mecánicos/as, esta puede ser tu oportunidad.Funciones :- Desarrollar y motivar al equipo a su cargo - Responsable del cumplimiento de procesos y procedimientos establecidos por la gerencia de operaciones y Jefe/a de Taller" - Correcto dimensionamiento de los recursos y materiales en función de las necesidades de cada momento, teniendo en cuenta los indicadores de gestión, WSP y necesidades de flota de la delegación. - Control de calidad de la reparaciones.- Programación y gestión diaria en CAP.- Cumplir con las responsabilidades de supervisión y control en materia de cumplimiento normativo conforme al Manual de Compliance. - Asignación de operarios/as en CAP después del diagnóstico realizado por el Diagnosticador, atendiendo a las indicaciones de Planner y modificándolo cuando considere oportuno. - Chequeo de las reparaciones de cada operario/a a su cargo. - Revisión y cierre de los partes en CAP junto con el/la Jefe/a de Taller. - Gestión diaria del estado de los vehículos en taller, junto con el/la jefe/a de taller. - Control de calidad y reparación de los vehículos reparados. - Control de calidad de los vehículos procedentes de talleres externos - Derivación de los vehículos, dependiendo del tipo de averías (chapa, pintura) - Asesoramiento técnico/a mecánico/a al resto de compañeros y personal a su cargo. - Revisión de negligencias por parte del cliente y posible ampliación. - Seguimiento de el/la carga administrativo/a derivada de la actividad de su equipo. - Seguimiento periódico de la productividad, rendimiento del equipo y absentismo, y establecimiento de planes de acción. - Prueba de vehículos averiados y/o reparados. - Gestión administrativo/a de su equipo: vacaciones, turnos, bajas. - Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. - Trato ocasional con el cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 17h
Asociación Gira-sol para la Salud Mental, necesita incorporar un/a Gestor/a de Pisos para la gestión de parte de los Servicios transversales de la Asociación Gira-sol, ubicados en Palma de Mallorca.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Análisis del mercado inmobiliario para la búsqueda de viviendas susceptibles de alquiler.
- Visitar domicilios y negociación con propietarios para llegar a acuerdos de alquiler
- Gestiones oportunas para la adecuación de la vivienda antes de su empleabilidad: gestión de arreglos, compras, etc.
- Contacto posterior con propietarios en caso de necesidad.
- Detección y atención de los necesidades de los domicilios y de las personas que viven en ellos.
- Gestión administrativa y documental: organización de documentación legal, contratos, seguros, permisos, seguimiento de la facturación y pagos de alquiler, suministros, etc.
- Trabajo en equipo con el departamento administrativo y técnico para asegurar el correcto funcionamiento de las viviendas y la posible resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable.
- Jornada:28 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes; tres días de 08.00-14.00h y dos días de 09.00-14.00h (con flexibilidad puntual).
- Retribución: 17.854€ bruto/anual x 14 pagas.
- Formarás parte de la Asociación Gira-sol, una entidad que apoya, atiende y promueve la inclusión social de personas con salud mental. Su objetivo principal es fomentar la autonomía y el desarrollo personal de sus miembros, ofreciendo diversas actividades y programas que les permitan integrarse en la comunidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
Inca, Illes Balears Hace 17h
RE/MAX BETTER LIFE busca COMERCIALES que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Inca, Mallorca.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.¿Qué buscamos?- Personas con actitud positiva, proactividad y ganas de aprender y emprender.- No es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará.- Residencia en Inca o alrededores.- Habilidades de comunicación y negociación.- Orientación a objetivos y al cliente.- Vehículo propio imprescindible para desplazarte por la isla.- Se valorarán otros idiomas: inglés, alemán, francés, etc. ¿Qué harás como agente?- Captar propiedades y gestionar tu cartera de clientes.- Visitar inmuebles, preparar reportajes y realizar seguimientos.-Asesorar tanto a compradores como a propietarios.-Negociar, cerrar operaciones y celebrar tus éxitos.¡Es tu momento! Si estás buscando un cambio profesional, crecimiento real y libertad laboral, RE/MAX Better Life Inca es tu lugar.Interesados enviar CV a: betterlife@remax.es
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Agente Inmobiliario. Si buscas libertad y crecimiento RE/MAX MAJOR es tu lugar!
Inca, Illes Balears Hace 17h
ÚNETE A RE/MAX MAJOR EN MALLORCA Y CONSTRUYE TU PROPIO ÉXITOEn RE/MAX Major, con sede en Inca, Mallorca, estamos comenzando un proyecto emocionante con el respaldo de RE/MAX, la marca inmobiliaria líder a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia en más de 110 países.Buscamos personas motivadas, con visión de futuro, que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario de manera autónoma, pero dentro de una estructura sólida y colaborativa.¿QUÉ BUSCAMOS?Personas con capacidad de autogestión, empatía e inteligencia emocional y relacional, con iniciativa, mentalidad emprendedora y deseo real de liderar su propio crecimiento.Con ambición profesional y compromiso con la excelencia .Perfil comercial y analítico, con dotes de comunicación y negociaciónValorable experiencia previa en el sector inmobiliario y/o conocimiento de idiomasSi ya tienes experiencia en el sector, tu éxito será más rápido. Pero también apostamos por personas que quieran aprender, crecer y empezar desde cero con nosotros¿CÓMO ES UN DÍA EN REMAX MAJOR?Captación y valoración de propiedades residenciales exclusivasAsesoramiento integral y atención de excelencia al clienteActividades de marketing, networking y gestión comercialVisitas, negociación y cierre de operacionesEstudio continuo del mercado en tu zonaRegistro y seguimiento desde nuestro CRM profesional ¿QUÉ TE OFRECEMOS?Relación comercial como agente colaborador externoHonorarios de los más altos y escalables del sectorHorario flexible: tú decides cuándo y dónde trabajarAcceso a una cartera exclusiva de propiedadesApoyo continuo de marketing, formación y herramientas digitalesAsistencia jurídica y equipo de back officePosibilidad de adherirse a un plan de formación a medidaEl respaldo de una marca internacional reconocida mundialmente.Aplica ahora y empieza a construir tu historia con RE/MAX Major.Oficina ubicada en Inca, Mallorca
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 17h
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Eivissa, Illes Balears Hace 17h
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnicos/as Mantenimiento
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 17h
¿Te apasiona el/la trabajo técnico/a en campo y quieres formar parte de un proyecto único en entorno portuario?¡Estamos buscando un/a técnico/a de campo para un proyecto de mantenimiento de instalaciones hidráulicas y eléctricas en Palma de Mallorca!Si tienes experiencia en fontanería, electricidad o climatización, esta oportunidad es para ti.¿Qué harás en tu día a día?Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos.Gestión de repuestos: control de stock y solicitud de materiales.Instalación y configuración de equipos técnicos y de laboratorio.Cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medioambiente.Colaboración con otros técnicos/as y personal de laboratorio.Tareas específicas en campo: toma de muestras, desinfección (legionela), uso de furgoneta equipada, instalación de bombas y productos químicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Vendedor/a especialista maderas y carpintería 40h
Marratxí, Illes Balears Hace 17h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas?¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!En este proyecto:· Trabajarás para una importante empresa del sector bricolaje ubicada en MARRATXI, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.·Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.Funciones:Tu misión es garantizar la satisfacción de los clientes resolviendo sus dudas y/o necesidades. También trabajar junto a los/as compañeros/as de la sección para lograr la consecución de los objetivos de venta de la sección y de la tienda.Realizar acciones de venta, de la propia sección u otra (venta compleja, multisección)Ofrece al Cliente atención personalizadaConoce tendencias y mercado de su secciónGarantizar la calidad en el servicio y en los artículos dispensableGarantizar la atención excelente al cliente con un trato amable: reconocer sus necesidades, dar información del producto, asesoramiento proactivoMantener el stock sano(rupturas visuales, inventarios parciales, rectificaciones de stock)Mantener la sección en orden y limpiaParticipación en Tienda /EmpresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
PERSONAL DE CAJAS / INFORMACIÓN (20h/semana o 40h/semana)
Marratxí, Illes Balears Hace 17h
¿Tienes experiencia como cajero/a?¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!En este proyecto:· Trabajarás para una importante empresa del sector bricolaje ubicada en MARRATXI, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.·Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.Funciones:-Tu misión consistirá en garantizar el trato y la fidelización, a través de la satisfacción final del cliente al paso por la línea de cajas, de una manera rápida, fiable y segura.-Acogida de nuestros clientes.-Dominio de los procedimientos de cobro, desde la apertura hasta el cierre de caja.-Proponer a los clientes los servicios de la empresa-Propuesta de acciones y mejora de la línea de cajas que favorezcan la atención al cliente.-Atención de llamadas telefónicas.-Gestión de los/las documentos administrativos y de las bases de datos de los clientes.-Conocer y aplicar la política de devoluciones.-Atención de reclamaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Vendedor/a especialista Pinturas y Decoración 40h
Marratxí, Illes Balears Hace 17h
¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas?¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!En este proyecto:· Trabajarás para una importante empresa del sector bricolaje ubicada en MARRATXI, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.·Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.Funciones:Tu misión es garantizar la satisfacción de los clientes resolviendo sus dudas y/o necesidades. También trabajar junto a los/as compañeros/as de la sección para lograr la consecución de los objetivos de venta de la sección y de la tienda.Realizar acciones de venta, de la propia sección u otra (venta compleja, multisección)Ofrece al Cliente atención personalizadaConoce tendencias y mercado de su secciónGarantizar la calidad en el servicio y en los artículos dispensableGarantizar la atención excelente al cliente con un trato amable: reconocer sus necesidades, dar información del producto, asesoramiento proactivoMantener el stock sano(rupturas visuales, inventarios parciales, rectificaciones de stock)Mantener la sección en orden y limpiaParticipación en Tienda /EmpresaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Dermatólogo/a en Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 17h
Para moderna clínica dermatológica ubicada en Mallorca, España, TTA Personal selecciona dermatólogo/a.
En centro cuenta con 7 consultas, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas a pacientes y clientes internacionales (60% alemanes, 20% ingleses, 10% españoles y 10% de otras nacionalidades). La clínica tiene dos áreas de enfoque: dermatología y estética. Los pacientes son exclusivamente residentes fijos y residentes parciales, rara vez turistas.
Dermatología:
Diariamente se realizan varios exámenes digitales de detección de cáncer de piel. Para lesiones cutáneas que requieren tratamiento, se elaboran planes terapéuticos que generalmente incluyen cirugías dermatológicas, tratamientos con láser y terapia fotodinámica (PDT). En la clínica se tratan todas las dermatosis agudas y crónicas, así como diagnósticos alergológicos, enfermedades infecciosas y dermatología pediátrica.
Estética:
La clínica ofrece un amplio portafolio de tratamientos no invasivos para la mejora, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Además de los injectables (neuromoduladores, rellenos, inductores de colágeno como PLLA, CaHa, polinucleótidos), se ofrece una amplia gama de tratamientos con láser. La práctica cuenta con diez modernos sistemas láser diferentes. Como clínica láser, se realizan muchos tratamientos con láser, con un enfoque en terapias combinadas con diferentes sistemas láser y láser en combinación con injectables. De manera complementaria, en la clínica se venden productos de cuidado de la piel de las principales marcas de cosmecéuticos y se ofrecen tratamientos Hydrafacial.
Gracias a la gran experiencia de los doctores principales y al equipamiento tecnológico de alta calidad, la clínica ofrece a los colegas médicos capacitaciones, talleres y entrenamientos prácticos. Para ello, la clínica cuenta con un centro de formación propio en el mismo edificio.
Tareas:
- Actividad médica como especialista en dermatología en una clínica dermatológica.
- Dermatología general: realización de exámenes digitales de detección de cáncer de piel con Fotofinder según el estándar de la clínica.
- Presentación de los resultados de los exámenes y explicación detallada a los pacientes.
- Documentación clara de los diagnósticos.
- Elaboración de planes terapéuticos y discusión de estos con los pacientes. Realización de intervenciones quirúrgicas en la sala de operaciones designada, con altos estándares de calidad en los resultados estéticos y cicatrices. Realización independiente de tratamientos con láser. Realización de PDT asistida por láser a la luz del día y PDT con infrarrojos. Consultas para dermatosis agudas y crónicas de todo tipo.
- Dermatología estética: análisis y asesoramiento de pacientes en consultas estéticas.
- Desarrollo de conceptos estéticos y planificación de su implementación. Realización de inyecciones con neuromoduladores, rellenos dérmicos e inductores de colágeno según los criterios de calidad de la clínica.
- Elaboración de planes de tratamiento para dermatología láser, planificación de la implementación y realización de tratamientos con láser utilizando diversos sistemas láser.
- Documentación y presentación de los resultados antes y después a los pacientes. Orientación y capacitación del personal médico.
Que se ofrece:
- Una jornada laboral completa de 40 horas semanales (5 x 8 horas). Se puede negociar jornadas reducidas
- 25 días laborables anuales de vacaciones
- Atractiva remuneración económica en 14 pagas. La cantidad del salario mensual se determina según la formación especializada, la experiencia laboral y los éxitos comprobables hasta la fecha. Se paga un bono trimestral por metas individuales (rendimiento propio)
- La clínica de renombre es muy interesante en la industria debido en la participación en estudios y capacitación interna. Todo el equipo médico tiene un acceso excepcionalmente bueno a oportunidades de formación continua y es apoyado en su desarrollo. Para ello, se reservan entre 5 y 10 extras al año.
- La clínica está dispuesta a realizar una planificación de carrera con médicos sin formación especializada pero gran afinidad o experiencia en el área
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefes/as de partida y Cocineros/as - Zafiro Can Picafort
Santa Margalida, Illes Balears Hace 19h
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.
En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Cocina, en nuestro hotel, ubicado en Playas de Muro, Zafiro Can Picafort.
Buscamos Jefes/as de partida y cocineros/as con la siguiente experiencia:
- restaurantes temáticos o la carta;
- buffet;
- carnicero/a;
- pastelero/a.
¿Cuales serían tus principales responsabilidades como jefe/a de partida?
- Es el/la cocinero/a responsable de la partida encomendada y responde ante el jefe/a de cocina y su segundo del buen funcionamiento de la misma.
- Reparte, organiza y dirige el trabajo de la plantilla auxiliar en la preparación de los platos de partida.
- Supervisa de cerca el trabajo de la persona que cocina, su ayudante/a y pinche si lo tuviera.
- Verifica la existencia y calidad de los alimentos.
¿Cuáles será tu principales responsabilidades como cocinero/a?
- Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo.
- Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
- Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Eivissa, Illes Balears Hace 19h
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicado en Platja d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Check in/check out * Revisar los datos de las reservas del día. * Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. * Cierre del Dia en el sistema del PMS. * Abrir el nuevo día en el PMS. * Gestión de las necesidades de los clientes. * Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MINIBUS IBIZA TEMPORDA 2025
Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears Hace 1d
Empresa de transporte :Selecciona personal para la temporada 2025 Incorporación inmediata Condiciones : CARNET D Para Minibuses Se da alojamiento ! SUELDO 2500 brutos mensuales 8 horas turno fijo2 días libres
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Muro, Illes Balears Hace 1d
¡Temporada en Mar Hotels 2025!
Buscamos personas que sepan hacer que el cliente se sienta en su hogar. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Camarera/o de pisos, en uno de nuestros hoteles ubicados en Playa de Muro?
Dependiendo del/la gobernante/a, la persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Llevar a cabo el conjunto de tareas del servicio de pisos que se le asignen: áreas comunes, áreas internas y lencería, con el fin de alcanzar los niveles que requieren nuestros estándares de calidad.
- Facilitar la comunicación efectiva y promover un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Colaborar con la dirección del hotel y otros departamentos para garantizar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
Estos son nuestros valores: Calidad, innovación, cercanía, responsabilidad.
¿Coinciden con los tuyos?
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?
¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con la igualdad y sostenibilidad?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TSC Telecommunications Engineer
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
Company Description?: OmniAccess is a leading managed service provider of premium connectivity, networking and cyber solutions. From our headquarter in Palma de Mallorca we cater services for superyachts, boutique cruise and research vessels, with a very strong commitment to service quality & availability. As part of our integral end-to end solutions, we design, implement and support onboard IT networks, bandwidth management tools and cyber security services, all aimed at providing our clients with premium digital solutions and the best possible user experience.?? In 2018, OmniAccess joined forces with the Marlink Group. Marlink is a managed service provider and global leader in remote ICT solutions with annual revenues surpassing $800 million and 1,500 employees operating in more than 30 countries.??? Wherever our customers are in the world, we deliver them possibilities to work smarter and to operate more effectively, more safely, more sustainably - without the limitations of technology.??? With our possibility platform, we enable a comprehensive suite of end-to-end managed solutions (Connectivity, Network, Cyber Security, Cloud & IT, IoT & Apps), supported by professional services, unmatched global operations and delivery capabilities and local support teams.?? As a global company with a local focus, we help make tomorrow’s possibilities today’s realities.?? This strategic partnership has enabled us to expand our reach and capabilities, offering our clients an even broader range of innovative digital solutions and unparalleled support.??? At OmniAccess, our vision is bold and clear: to deliver possibilities anywhere, empower innovation everywhere, and shape the future of maritime digital solutions.?The Technical Support Centre consists in an international team located around the world providing 24/7 support to address all enquiries as well as resolve any requests from our clients. Job Summary: As a member of the TSC Tier 1 team, you will be the first level of support and responsible for managing client incidents and requests received via email, chat, and phone calls. You will also oversee the monitoring, analysis, and remote troubleshooting of the wide OmniAccess service catalogue, which includes areas such as: * Specific VSAT/RF/Satellite matters * Onboard antennas and WAN devices * OmniAccess proprietary services and equipment * IP/LAN and Firewalls * VOIP * WAN management Tier 1 engineers have several key responsibilities, including: * Ensuring that customers can consistently utilize OmniAccess services optimally, providing the best possible experience. * Managing technical incidents and requests from clients in a methodical and organized manner. * Documenting all tasks and communications in the ticketing system and ensuring customers receive consistent updates. * Monitoring assigned tickets during the shift and ensuring a proper handover in accordance with operational guidelines during shift changes. * Identifying, evaluating, promoting, and implementing best customer support practices. * Demonstrating excellent communication skills, with the ability to handle challenging support situations in a calm and methodical manner. From our main Teleport site in Palma de Mallorca, you will have access to an extensive IT and monitoring infrastructure, including advanced Remote Access and reporting systems, as well as analysis tools. The team will operate in shifts according to a round-the-clock roster.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Botones que desempeñe las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal. * Acompañar a los clientes a sus habitaciones el día de la llegada, explicando los diferentes servicios que ofrece el hotel y ofreciendo una explicación detallada de la habitación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Capdepera (FONT DE SA CALA, BALEARES)
Capdepera, Illes Balears Hace 1d
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución - Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares Se ofrece: * Jornada completa * Turnos de 12 horas (de 7:30 a 19:30 y de 19:30 a 7:30). * Contrato indefinido * Salario por encima de convenio * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar