Calvià, Illes Balears Hace 2m
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Jefe/a de Animación para uno de sus hoteles. Recientemente certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones · Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. · Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades contempladas en el programa de animación · Promocionar entre los clientes las diferentes actividades. · Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? · Incorporación inmediata · Contrato fijo-discontinuo · Posibilidad de alojamiento · Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar Educativo/a Centro Residencial Infantil
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1h
Intress necesita incorporar en el equipo una persona como Auxiliar Educativo/a para cubrir una posición estable en el Servicio Educativo Illa, ubicado en Pama de Mallorca.
La persona que incorpore deberá de estar realizando funciones en los dos servicios como psicológo/a, pero unicamente en un uno de los servicios estará realizando funciones como auxiliar educativo/a.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de atención individualizado con el fin de conseguir los objetivos que la persona asistente se proponga en el mismo.
- Facilitar la mediación e integración con el entorno, aprovechando los recursos comunitarios (atención en el domicilio y propio entorno) a través de procesos colaborativos y coordinados.
- Potenciar las fortalezas y recursos de usuarios/as (y sus hijos e hijas cuando corresponda) con el objetivo de empoderar a la persona.
- Asistencia a las reuniones de equipo del centro o servicio con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con él o la usuaria, recabando los datos de otras áreas y coordinando los procedimientos que le corresponden.
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
- Trabajar en la recuperación de la relación del usuario/a con su familia.
- Colaborar en la ejecución del programa educativo del centro e individual de los menores o jóvenes, bajo la supervisión del educador/a y en coordinación con el resto del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de éstos.
- Hacer seguimiento del diario de campo para recoger todas las actividades, observaciones e incidencias de cada miembro de la familia y/o usuarios-as.
- Atender y proporcionar al igual que el resto de personal del centro o programa, los cuidados básicos y velar por la integración física de los menores y jóvenes.
- Elaborar y rellenar documentos que se consideren oportunos de acuerdo a sus funciones.
- Participar en la elaboración de proyectos específicos en función de las necesidades de los menores y de las actividades del centro o programa.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata, ¡te estamos esperando!
- Tipo de contrato: indefinido, vacante estable.
- Jornada: 37,5h semanales en turno de noche.
- Horario: lunes, martes, miércoles (reunión de equipo quincenales) y sábado (pendientes de cambios de turnos) de 20:30 a 08:30h.
- Retribución: 1.564,75€ brutos mensuales + (plus de nocturnidad según horas realizadas) x 14 pagas.
- Formarás parte de una entidad social involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 3h
About OmniAccess OmniAccess, part of the Marlink Group, is an industry-leading marine network solutions provider, offering a wide range of products and services with over 15 years of experience. From our base in Palma de Mallorca, we cater to some of the world's largest yachts and key cruise line companies, with a strong commitment to service quality and availability.??? We operate global VSAT GEO networks from our own teleports and HUBs located in Palma de Mallorca, Germany, the Netherlands, Chile, the USA, and Australia. As part of our comprehensive, end-to-end solutions, we design, implement, and support onboard IT networks. Since 2022, we have also partnered with Starlink to offer LEO coverage. About Marlink: As a true partner to our global customers, we provide smart network solutions that connect people and assets around the globe and in all markets where traditional connectivity cannot be achieved or is not available. As an internationally active and well-known group with more than 1600 colleagues working in more than 30 locations, we help our customers in industries including Shipping, Energy, Humanitarian to run their business remotely in ever smarter, more profitable and sustainable ways. Summary: The Teleport Technician is responsible for remaining on rotational standby in order to plan, prepare and support all aspects of teleport services requirements. This role must also be ready to survey, install, commission, test, and maintain Palma teleport equipment as appropriate with a minimum supervision. Primary Job Responsibilities: * Provide technical support and resource to ensure delivery of services. * Possible liaison with suppliers and other groups within Marlink to ensure the timely delivery of projects. * Support/Perform installation, commissioning, and maintenance of satellite systems, including: * Configuration, test and fault finding of satellite modems/Base band systems * Configuration, test and fault finding of C, Ku and Ka band RF units * Assembly of fixed antenna systems * Assembly of distribution/combiner/amplifier/attenuator systems. * Provide assistance to Juniors Technicians during the installation, commissioning, and maintenance of fixed and stabilized satellite systems. * To provide technical support for Technicians level A, including on the job training where appropriate. * Fabrication, set up, repair and cleaning of equipments. Acquisition and return of assets and spare equipment and maintaining adequate supply levels when necessary. * Learn and where possible, assist with the problem solving of technical issues within the company. * Comply with all safety requirements implemented by employer, customers, facility owners or venders involved in the employee’s daily tasks. * Complete all required paperwork accurately, legibly and obtain proper approvals from job site location management. * Communicate job progress to Job Manager/Supervisor. Key Performance Metrics: * % on-time and accurated tasks accomplished (Installations, migrations, configurations, tests, etc) * % on-time preventive maintenance performed * Minimum network shut down due equipment failure * Correct support for entry level techs.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 17h
¿Tienes experiencia liderando equipos en departamento de F&B y conoces la dinámica de trabajo dentro de un hotel? Si has respondido Sí, ¡QUEREMOS CONOCERTE!Desde Adecco estamos seleccionando a un Mánager de F&B para reconocido hotel en la isla.¿Cuáles será tus responsabilidades?-Supervisión y seguimiento de eventos.-Coordinación de la operativa, departamento de compras y personal para cada evento.-Control presupuestario.-El control sobre la normativa de seguridad e higiene, la formación y promoción entre su personal.-Coordinación de la logística e infraestructura necesaria para cada evento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
Asesor/a inmobiliario/Seleccionamos los mejores agentes inmobiliarios
Alcúdia, Illes Balears Hace 18h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 19h
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía dedicada al cáterin aéreo? ¿Tienes experiencia como pintor?Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:· Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 · Formarás parte de un equipo de personas dinámico, comprometido y muy cercano, que te ayudará para que sepas en todo momento como actuar, haciendo tu incorporación mucho más fácil, y dándote siempre la autonomía que necesites.· Las funciones se basan en pintar las diferentes áreas y espacios de la empresa· Contrato eventual por 2 meses con posibilidad de prórroga· Salario: 13,84€ h/b En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.200€ - 2.300€ bruto/mes
Fisioterapeuta Centro de Día
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 20h
Intress necesita incorporar un/a Fisioterapeuta para cubrir de manera estable, nuestro Centro de Día de personas mayores en Palma de Mallorca.
La persona seleccionada deberá asistir y dar apoyo en la realización de las actividades básicas diarias en tareas de atención personal que le faciliten el proceso recuperador y mantenimiento para la autonomía personal de las personas usuarias del centro.
¿Qué funciones realizarás?
- Asistir los usuarios/as del centro y/o servicio en las necesidades de rehabilitación efectuando los tratamientos fisioterapéuticos necesarios para mejorar, prevenir o mantener su calidad de vida.
- Participar, junto al resto del equipo multidisciplinar, en la valoración de los usuarios/as y el diseño de la intervención individual o grupal para realizar una intervención de calidad y ajustada a cada perfil.
- Describir objetivos individuales o grupales según las capacidades, intereses o motivaciones de los usuarios para realizar una intervención ajustada a cada perfil.
- Aplicar el tratamiento individualizado propio de su especialidad para mejorar la condición física del usuario/a.
- Seleccionar, adaptar y dirigir actividades con el fin de alcanzar los objetivos terapéuticos.
- Asesorar, informar y formar a otros profesionales, familiares y comunidad en pautas básicas de movilización y otros tratamientos para mejorar del desempeño de sus funciones durante la intervención con las y los usuarios.
- Aplicar las medidas preventivas que sean oportunas para favorecer la salud y recuperación motriz de las y los usuarios.
- Participar en la evaluación general del servicio de rehabilitación con el fin de conocer su incidencia.
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata, ¡te estamos esperando!
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada: 20h semanales
- Horario: 08.00-12.00h (negociable).
- Retribución: 863€ brutos mensuales (x 14 pagas 12.082€ brutos anuales).
- Formarás parte de una entidad involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en vulnerabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Asesor/a Inmobilario/Unete a nuestro equipazo!!!
Manacor, Illes Balears Hace 21h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Asesor/a inmobiliario/Unete a nuestro equipazo!!!
Llucmajor, Illes Balears Hace 21h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario/Queremos que te unas a un gran proyecto
Sóller, Illes Balears Hace 21h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
Asesor Imobiliario/Queremos que te unas a un gran proyecto
Calvià, Illes Balears Hace 21h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
Técnico/a de Seguridad Operacional
Llucmajor, Illes Balears Hace 22h
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Seguridad Operacional para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos de Globalia Handling se responsabilizará del: * Control y seguimiento de las incidencias de Seguridad Operacional en las escalas. * Elaboración de procedimientos de trabajo, informes y estadísticas, en el marco del Sistema Integrado de Gestión implantado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 22h
-No son prácticas para estudios que estés cursando-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes a viernes-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con MARKETING DIGITAL,DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB O MULTIMEDIA.Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx).¿En qué consiste la Beca?La Beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, un máximo de 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesorxs y alumnxs a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5.870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias.¿Qué consigues con la Beca?- Multiplicar tu empleabilidad: con un año de experiencia accederás mucho más fácilmente a los puestos de trabajo de tu sector, destacando frente al resto de candidatos.- Contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnxs lo consiguen)- Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejarte como un/a profesional con las herramientas digitales que utilizarás en el día a día de tu trabajo.- Visión multidisciplinar: te convertirás en un/a profesional todoterreno capaz de desenvolverse bien en diferentes ámbitos digitales: Marketing Online, Social Media, Publicidad, Diseño gráfico, Web y Multimedia¿Por qué la Beca te permite acceder al mercado laboral con éxito?El año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.Incorporarás a tu C.V. un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño.Tú decides dónde quieres realizar las prácticas. No te imponemos nada.Estarás acompañado por un tutor/a que te ayudará a exprimir al máximo tu año de prácticas y también por una orientadora que te ayudará en lo que necesites.¿Por qué el Máster MPD te convierte en un/a profesional digital?Por su modelo de aprendizaje 360º que te aportará una visión completa del mundo digital y de sus principales disciplinas.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores.¿Quieres empezar tu carrera como profesional del mundo digital?Únete a los más de 1.500 alumnxs que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Asesor Inmobiliario/Únete a nuestro equipazo!!!
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 22h
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.ERES AGENTE INMOBILARIO? Te queremos conocer?
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Asesor/a inmobiliario Eres agente inmobiliario?
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 22h
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Agente de Ventas-Aeropuerto Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 22h
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde la Dirección Comercial, como Angente de Ventas en nuestra oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca, tus principales funciones serán: * Atender consultas sobre billetes y vuelos. * Tramitar las reservas de vuelos y realizar los cambios y cancelaciones a través de AMADEUS. * Realizar todas las labores administrativas derivadas de las tareas anteriores. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Salario bruto anual en 14 pagas + comisiones por ventas. * Turnos rotativos M-T-N (L a D). * Lugar de trabajo: T1 y T2 del aeropuerto de Palma de Mallorca. * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar a todos nuestros destinos con tu familia y amigos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 23h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Eivissa, Illes Balears Hace 23h
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 23h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Eivissa, Illes Balears Hace 23h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Suplència Psicólogo/a Auxiliar Educativo/a
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 23h
Intress necesita incorporar en el equipo una persona como Psicólogo/a y Auxiliar Educativo/a para cubrir una suplencia en el Servicio Educativo Illa y el Servicio Educativo Bellamar, ubicados en Pama de Mallorca.
La persona que incorpore deberá de estar realizando funciones en los dos servicios como psicológo/a, pero unicamente en un uno de los servicios estará realizando funciones como auxiliar educativo/a.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Seguimiento de las situaciones familiares de los usuarios y las usuarias acogidas en el centro.
- Exploración psicológica de la situación familiar del niño/a, la situación actual y antecedentes familiares y personales en salud.
- Valoración del funcionamiento personal, estructura y modelos de relación.
- Elaborar junto con el equipo la primera impresión diagnóstica e hipótesis de trabajo.
- Valoración de vínculos emocionales, capacidad de protección y factores de riesgo en el niño, de la conciencia de las dificultades y de la capacitado/motivación para el cambio, vinculación a recursos de ayuda, etc.
- Realizar el diagnóstico psicológico del/a niño/a, exploración de la situación emocional.
- Redacción de informes propios del centro (de seguimiento y valoración, informes psicosociales…) y de derivación a servicio especializado, si fuera necesario.
- Participar en el proceso de valoración y reuniones de equipo.
- Participar en la formulación de las propuestas necesarias para el bienestar del/la menor y el plan de mejora en coordinación con el resto del equipo, apoyar y orientación desde su disciplina al equipo del centro.
- Coordinarse con la red de profesionales de recursos que hayan intervenido previamente con el menor, con los diferentes equipos de la red comunitaria para el seguimiento del niño/a.
- Potenciar las fortalezas y recursos personales de los/las adolescentes.
- Facilitar pautas de convivencia social.
- Realizar acompañamiento en el medio y apoyo personal
- Atender en las necesidades básicas de los/las menores y proporcionar apoyo emocional, de forma que posibilite su adecuado desarrollo integral.
- Fomentar la autonomía personal en actividades diarias.
- Observación y registro de incidencias.
- Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
- Coordinación con los diferentes profesionales que intervienen en los casos.
- Dinamizar, impartir y evaluar los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
- Ayudar al/a la adolescente a tomar consciencia de su realidad social y familiar acompañándolo en este proceso.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata, ¡te estamos esperando!
- Tipo de contrato: interinaje, para cubrir una baja por IT.
- Jornada: 19h semanles como psicólogo/a y 18,5h como auxiliar educativo/a que hacen un total de 37,5h semanales.
- Horario: son 9,5h semanales en el Centro Bellamar y 9,5h semanales en el Centro Illa como psicológo/a. 18,5h semanales como auxiliar educativo/a en el Centro Illa.
Una semana: martes y miércoles de 09.00 a 17.00 (martes Centro Bellamar, miércoles Centro Illa; para hacer la reunión de equipo). Viernes de 14,00 a 22.00 en Centro Illa y sábado de 22.30 a 10.30h
Otra semana: martes de 09.00 a 13.00 Centro Bellamar; miércoles de tarde en Centro Illa, jueves de 17.00 a 21.00 Centro Bellamar, viernes de 14.00 a 22.00 en Centro Illa y sábado de 22.30 a 10.30h en Centro Illa.
- Retribución: 1.004,32€ brutos/mes como profesional graduado/a en psicologia + 771,42€ bruto/mes como auxiliar educativo/a = 1.775,74€ bruto/mensual (x 14 pagas 24.860,36€ bruto/anual).
- Formarás parte de una entidad social involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PALMA DE MALLORCA (PALMA DE MALLORCA).
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 23h
Hay que atender a un señor con Parálisis de la parte izquierda del cuerpo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizaciones, Aseo, Cuidado personal, Control de la medicación, Colaborar en tareas domésticas, Limpieza.Salario: 1.238,72 euros netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.¿te interesa?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE CONTABILIDAD/INTERVENTOR PERSONAL
Empresa familiar del sector del turismo ubicada en Mallorca busca incorporar un/a Responsable de Contabilidad-Interventor/a de Personal para gestionar la contabilidad del hotel y dar soporte a Gerencia en la operativa diaria.
Sus principales funciones serán:
-Gestión de la contabilidad general del hotel.
-Reporte a gerencia.
-Revisión de cuentas, siendo el/la responsable del control de cobros, deudas y pagos.
-Supervisión para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa.
-Gestión de relaciones con las distintas asesorías (fiscal y laboral).
-Participación en auditorías internas y externas, proporcionando la información y documentación necesaria.
-Asegurar la implementación y cumplimiento de las directrices, normas y políticas de la Organización.
-Asistencia y apoyo a la Dirección del hotel, siguiendo los procedimientos y directrices de la empresa.
-Gestión administrativa de Recursos Humanos del hotel: Comunicación de altas, bajas, finiquitos, situaciones IT, solicitud de anticipos, entrega documentación para su firma y archivo.
-Seguimiento y resolución de incidencias en el control horario.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa consolidada en el sector.
-Proyección y carrera profesional.
-Salario acorde al perfil.
-Horario de lunes a viernes, media jornada de noviembre a febrero, con posibilidad de teletrabajar y jornada completa de marzo a octubre.
Se requiere:
-Experiencia en el sector de la hostelería.
-Persona comprometida, con proyección y muy provocativa.
-Amplias cualidades de gestión de personal y resolución de problemas.
Buscamos trabajar con un perfil dinámico, con experiencia al mando de la contabilidad empresarial y con implicación en la organización empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO HVAC/COORDINADOR DE OBRAS Y PROYECTOS
Empresa con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento en edificación, especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, con presencia en Baleares y parte de Latinoamérica, requiere incorporar a su equipo de Ibiza a un/a Ingeniero/a HVAC para coordinar los proyectos y las obras.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Controlar toda la documentación necesaria para la ejecución del proyecto.
-Desarrollar, revisar, verificar y validar el diseño del proyecto.
-Supervisar y controlar toda la ejecución del proyecto asegurando plazos, forma y costes de acuerdo a lo establecido con el cliente.
-Establecer relaciones con el cliente una vez asignado el proyecto y atender a las necesidades de este.
-Emitir partes de no conformidad.
-Aprobar la PPI y supervisar la realización.
-Autorizar la entrega del proyecto al cliente y atender a las reclamaciones del mismo.
-Realizar un seguimiento de la satisfacción del cliente.
-Recopilar y archivar los registros generados en su proyecto.
-Cumplir con el correcto tratamiento de los residuos, así como de las normativas medioambientales en obra.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una consolidada empresa en el sector.
-Proyecto estable y desarrollo profesional.
-Salario acorde al perfil.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida y coche de empresa.
-Horario de lunes a viernes de 8:00-16:00
Se requiere:
-Persona muy organizada con gran capacidad para coordinar trabajos y personas de forma efectiva y eficaz.
-Experiencia demostrable en el área de instalaciones HVAC.
-Carácter metódico y con orientación a un servicio de calidad al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 23h
Desde Nortempo Selección nos encontramos en búsqueda de un/a DEPENDIENTE/A/PROMOTOR para una firma de electrodomésticos. La persona seleccionada trabajará en El Corte Inglés de Palma.Funciones:· Realizar la venta asesorando a los clientes sobre el producto que más se adapta a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta los objetivos de la compañía.· Mantener el orden y limpieza de la tienda y los productos.· Control de la correspondencia de albaranes y mercancía, reposición y colocación de los productos.· Asegurar la visibilidad de los productos y la información asociada (ubicación, características técnicas, precio, promociones, etc.) y proponer todas las acciones ad-hoc que puedan mejorar la misma.· Cobro de clientes, apertura, cierre y cuadre de caja si procedeSe requiere:•Experiencia previa de al menos 1 año en la posición•Dinamismo proactividad, habilidades comunicativas y polivalencia•Ofimática a nivel usuarioSe ofrece:- Contrato del 25/11/2024 al 02/03/2025: Temporal- Jornada de 18h semanales: Suele enfocarse en jueves, viernes y sábado y posibilidad de algún día entre semana.- Salario: 571,70€/brutos mensuales + comisiones de hasta 290€/brutos mensuales- Descuento del 30% en productos
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar