Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 56m
¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te interesaría desarrollarte en un trabajo dinámico? Si es así, no te vayas, esta es tu oferta.Importante empresa en el sector alimentario quiere incorporar a 1 persona que realice funciones de venta en la zona de Palma de MallorcaLas funciones que realizarás son:Visita y realización de preventa en la ruta asignada.Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.Supervisión de los acuerdos con los clientes.Controlar los precios y P.V.P.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Personal limpieza - McDonald's Cala Millor
McDonald's Mallorca Cala Millor
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears Hace 2h
En McDonald 's de Cala Millor estamos buscando personas entusiastas y responsables para unirse a nuestro equipo como personal de limpieza.
Si eres una persona dedicada, con atención a los detalles y ganas de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo esta es tu oportunidad.
- Mantener las áreas del restaurante limpias y ordenadas.
- Realizar la limpieza y desinfección de mesas, sillas y equipos de cocina.
- Manejar y disponer de residuos de manera adecuada, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.
- Mantener los equipos en buenas condiciones.
- Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar un ambiente agradable y seguro para los clientes y compañeros.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de McDonald 's en materia de higiene y seguridad.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Contrato indefinido a media jornada (20 horas semanales), horario de mañana.
- Capacitación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
- 32 de vacaciones al año + festivos devueltos en vacaciones.
McDonald' s, el trabajo que va contigo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Turno de noche
Sóller, Illes Balears Hace 3h
Sobre Jumeirah & the Hotel :
En Jumeirah, estamos comprometidos con fomentar y desarrollar a nuestros colaboradores en entornos de clase mundial. Valoramos la diversidad y brindamos oportunidades iguales, empleando a más de 14,000 colaboradores de más de 140 países diferentes, incluyendo ubicaciones en Asia-Pacífico, Asia Central, Europa Occidental y Oriental, Sudamérica, África y Oriente Medio.
Ubicado sobre el puerto de Sóller, Jumeirah Mallorca es un santuario apartado cerca de la magnífica Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Elegante y tranquilo, con una colección de arte seleccionada especialmente, el hotel ofrece 121 habitaciones amplias y luminosas con vistas al mar y la montaña, incluidas suites recientemente renovadas. El hotel alberga cinco restaurantes y el galardonado Talise Spa .
Las funciones:
- Cocinar y emplatar según los estándares del hotel/restaurante, asegurando calidad y presentación.
- Coordinar la cocina durante la noche, manteniendo la fluidez del servicio y cumpliendo con los tiempos de entrega.
- Supervisar los ingredientes disponibles, informar de los pedidos si es necesario y almacenar correctamente los productos.
- Seguir protocolos de limpieza y normativas sanitarias para garantizar un entorno seguro y ordenado.
- Preparación de la cocina para el equipo de la mañana, manteniendo el area limpia y utensilios organizados
Los beneficios:
- Únete a una empresa de hospitalidad de lujo en crecimiento, con emocionantes oportunidades de formación, desarrollo y crecimiento profesional.
- Trabaja en un entorno único en el corazón de Mallorca, rodeado de belleza, lujo y un equipo multicultural dinámico.
- Disfruta de atractivos descuentos en F&B y tarifas reducidas en nuestros hoteles en todo el mundo.
- Aprovecha el Programa de Reubicación en Invierno, con oportunidades para trabajar en otras propiedades de Jumeirah.
- Benefíciate del servicio de limpieza gratuito de uniformes y ropa de trabajo.
- Disfruta de comidas gratuitas durante tus turnos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a- Archivo mantenimiento
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 5h
Antes de explicarte en qué consistirá tu puesto queremos contarte lo que encontrarás al formar parte de Air Europa: * Estabilidad laboral, contrato fijo. * Conciliación familiar y laboral con: * Horario flexible e intensivo de lunes a viernes. Nos adaptamos a tus necesidades: puedes comenzar entre las 8:00h y las 10:00h y finalizar entre las 16:00h y las 18:00h. * Un plan de compensación flexible que te permitirá destinar, de forma totalmente voluntaria, parte de tu retribución a la contratación de productos (seguro de salud, seguro dental, tarjeta comida, formación, guardería, tarjeta transporte) con importantes ventajas fiscales y económicas. * Talleres online de salud y bienestar pensados para ayudarte a mejorar en tu vida personal. * Descuentos y ofertas en todo tipo de productos y servicios (viajes, hogar, tecnología, belleza, deporte, ocio…) * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos. Sobre la posición: Com parte del equipo de la Dirección de Mantenimiento tu misión será llevar el registro digital y físico de los componentes de las aeronaves. Algunas de tus funciones serán: * Control de los componentes instalados en las aeronaves de la flota de Air Europa. * Actualización de los controles y caducidades de los componentes que se instalan en cada aeronave. * Carga inicial de los componentes de las aeronaves que se incorporen a la flota de Air Europa. * Mantener actualizado el archivo de los registros de los componentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Gestión Mantenimiento
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 5h
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Administrativo/a Gestion Mantenimiento para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de deprtamento se responsabilizará del: * Crear medidores en activos. * Programar planes de mantenimiento preventivo en los activos. * Crear órdenes de trabajo a partir de los Service Request. * Planificar semanalmente preventivos a realizar y seguimiento de su realización. * Enviar informe diario a delegados sobre situación de cada base con detalle de medidores sin actualizar, mantenimientos preventivos retrasados y equipos inoperativos. * Ofrecer apoyo a otras tareas administrativas propias del puesto: tratamiento de incidencias, participación en auditorías y conformación de facturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidadora interna fin de semana Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
¡Buscamos Cuidadora Interna para Fin de Semana en Palma de Mallorca!¿Tienes experiencia en el cuidado de personas mayores y conocimientos en movilidad reducida? ¡Te estamos buscando!Ubicación: Palma de MallorcaA quién atenderás: Matrimonio mayorFunciones principales:- Asistencia en la higiene personal y cambios de bolsa de orina.- Supervisión de las actividades diarias.- Apoyo en tareas básicas del hogar.Horario:- Entrada: Sábado a las 09:00 h- Salida: Domingo a las 21:00 h- Descanso: 2 horas libres al díaLo que ofrecemos:- Contrato indefinido para mayor estabilidad.- Salario: 564,40€ netos/mes.- Alta en la Seguridad Social.- Un mes de vacaciones al año.Requisitos:- Documentación en regla.- Se valorará formación sociosanitaria.Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡envíanos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
560€ - 560€
Asesor/a inmobiliario/Unete a nuestro equipazo!!!
Llucmajor, Illes Balears Hace 7h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Asesor inmobiliario/Queremos que te unas a un gran proyecto
Sóller, Illes Balears Hace 7h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
Asesor Imobiliario/Queremos que te unas a un gran proyecto
Calvià, Illes Balears Hace 7h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
Asesor Inmobiliario/Únete a nuestro equipazo!!!
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.ERES AGENTE INMOBILARIO? Te queremos conocer?
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Asesor/a inmobiliario Eres agente inmobiliario?
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
¿Tus hijos se han ido de casa y estás buscando una forma de ocupar tu tiempo libre de manera gratificante? ¿Quieres disfrutar de libertad e independencia sin someterte a un horario fijo o tener que estar atada a una oficina? Además, ¿te consideras una persona extrovertida, con don de gentes y un amplio círculo de contactos?En el mundo inmobiliario como agente, encontrarás todo lo que necesitas. Con nosotros, tendrás la libertad para organizar tu tiempo como prefieras, la independencia para tomar tus propias decisiones y la oportunidad de generar altos ingresos mientras desarrollas una carrera profesional de éxito.Disfrutarás de una flexibilidad horaria que se adapta a tus necesidades y un potencial ilimitado para alcanzar tus metas personales y profesionales. Serás dueño de tu autonomía y tendrás la oportunidad de crecer tanto a nivel personal como en tu papel de líder dentro de nuestra red global.Recibirás el soporte y respaldo necesario, así como una formación especializada de calidad que te permitirá destacarte en el sector. Ser parte de nuestra red te brindará prestigio, reconocimiento y un equilibrio perfecto entre vida y trabajo.¡Únete a nosotros y descubre cómo puedes disfrutar de una carrera satisfactoria mientras encuentras el equilibrio ideal entre tu vida personal y profesional!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Calvià, Illes Balears Hace 7h
¿Buscas una oportunidad para tomar las riendas de tu vida profesional? ¡En RE/MAX ROYAL queremos conocerte! Estamos en la búsqueda de agentes comerciales que deseen unirse a nuestra red inmobiliaria líder a nivel mundial.Ofrecemos honorarios competitivos que oscilan entre un 40% y un 80%, brindándote la oportunidad de alcanzar altos ingresos mientras disfrutas de libertad e independencia en tu trabajo. Con nosotros, tendrás la flexibilidad horaria que necesitas para adaptar tu trabajo a tu vida personal y el potencial ilimitado para tu desarrollo profesional.Además, te proporcionaremos el soporte y respaldo necesarios para tu éxito, así como una formación especializada de primera calidad. Ser parte de nuestra red global te brindará prestigio, reconocimiento y la oportunidad de liderazgo que estás buscando.No esperes más para dar el siguiente paso en tu carrera como agente inmobiliario autónomo. ¡Envíanos tu CV hoy mismo y comienza a disfrutar del equilibrio perfecto entre vida y trabajo con RE/MAX ROYAL!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Eivissa, Illes Balears Hace 7h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel de 4* situado en la zona de Deià, precisa incorporar un/a Director/a de Hotel con la misión de planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades diarias de todos los departamentos, para obtener los objetivos establecidos en términos de rentabilidad determinada y prestación de servicios acorde con la calidad del hotel.
Sus funciones serán:
-Decidir la asignación de recursos a las diferentes áreas, asegurando su funcionalidad operativa: Housekeeping, F&B, Spa, Font Office, ST.
-Identificar las posibles desviaciones de operación, producción o facturación y proponer soluciones para su corrección.
-Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los jefes/as de los Departamentos y el personal del establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
-Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.
La persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento del sector hotelero de la isla
-Experiencia en hoteles de 4 y 5* en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE CONTABILIDAD/INTERVENTOR PERSONAL
Empresa familiar del sector del turismo ubicada en Mallorca busca incorporar un/a Responsable de Contabilidad-Interventor/a de Personal para gestionar la contabilidad del hotel y dar soporte a Gerencia en la operativa diaria.
Sus principales funciones serán:
-Gestión de la contabilidad general del hotel.
-Reporte a gerencia.
-Revisión de cuentas, siendo el/la responsable del control de cobros, deudas y pagos.
-Supervisión para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa.
-Gestión de relaciones con las distintas asesorías (fiscal y laboral).
-Participación en auditorías internas y externas, proporcionando la información y documentación necesaria.
-Asegurar la implementación y cumplimiento de las directrices, normas y políticas de la Organización.
-Asistencia y apoyo a la Dirección del hotel, siguiendo los procedimientos y directrices de la empresa.
-Gestión administrativa de Recursos Humanos del hotel: Comunicación de altas, bajas, finiquitos, situaciones IT, solicitud de anticipos, entrega documentación para su firma y archivo.
-Seguimiento y resolución de incidencias en el control horario.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa consolidada en el sector.
-Proyección y carrera profesional.
-Salario acorde al perfil.
-Horario de lunes a viernes, media jornada de noviembre a febrero, con posibilidad de teletrabajar y jornada completa de marzo a octubre.
Se requiere:
-Experiencia en el sector de la hostelería.
-Persona comprometida, con proyección y muy provocativa.
-Amplias cualidades de gestión de personal y resolución de problemas.
Buscamos trabajar con un perfil dinámico, con experiencia al mando de la contabilidad empresarial y con implicación en la organización empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico IT - Desarrollador Junior
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 8h
En Helios Hotel Mallorca, estamos buscando un/a Técnico IT / Desarrollador Junior para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de ayudar en el proceso de digitalización de la compañía, participar en proyectos de software, así como de brindar soporte técnico y contribuir al desarrollo de nuestras aplicaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Detectar mejoras de procesos y proponer soluciones a problemas existentes * Ejecutar y supervisar proyectos de software con un alcance y objetivos definidos * Seguimiento y elaboración de informes sobre el impacto de los proyectos * Dar soporte técnico sobre las aplicaciones a los diferentes departamentos * Configuración y mantenimiento de las diferentes aplicaciones de la compañía * Supervisión de los sistemas, aplicaciones y resolución de incidencias * Participar en el desarrollo/evolución de la web y aplicaciones de la compañía contribuyendo con nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones * Colaborar activamente con otros desarrolladores en la revisión de código, el desarrollo de nuevas soluciones y la resolución de problemas técnicos ¿ Qué ofrecemos? * Oportunidad de crecimiento: La posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución * Plan de desarrollo:queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua * Beneficios sociales: Descuentos en productos y servicios del hotel * Un equipo apasionado: La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales dedicados a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes * Contrato: Fijo * Formato híbrido (remoto y oficina) * Salario: 24.000€ - 26.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 9h
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A MONTAJE MOBILIARIO
Manacor, Illes Balears Hace 1d
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando para importante empresa el siguiente perfil; operarios/as que puedan desplazarse para realizar el montaje de muebles en hoteles y residencias por la Península y las Islas. Las funciones a realizar serían: descargas de material, embalaje, preparación de muebles para su posterior montaje, además de dar soporte en todo lo relacionado con el amueblamiento. La empresa se encarga de los desplazamientos, alojamiento, manutención y proporcionar la formación de 20 horas necesarias para el montaje. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Muro, Illes Balears Hace 1d
¡Nueva temporada en Mar Hotels 2025!
De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.
Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Recepción que sepan sonreir en mil idiomas.
¿Quieres incorporarte a nuestro equipo como Recepcionista en nuestro hotel situado en Playa de Muro?
La persona seleccionada se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Organizar, planificar y realizar el conjunto de tareas del departamento de Recepción, con el fin de alcanzar los niveles que requieren nuestros estándares de calidad.
- Colaborar con la dirección del hotel y otros departamentos para garantizar la máxima satisfacción del cliente antes, durante y tras finalizar su estancia en el hotel.
Estos son nuestros valores: Calidad, innovación, cercanía, responsabilidad.
¿Coinciden con los tuyos?
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?
¿Quieres formar parte de un equipo comprometido con la igualdad y sostenibilidad?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Relaciones Clientes- INGLÉS (SUSTITUCIÓN)
Llucmajor, Illes Balears Hace 1d
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde la dirección de Producto y cliente, como Gestor/a de relaciones con clientes desempeñarás un papel fundamental en la gestión de reclamaciones, tus principales funciones serán: * Gestionar y resolver por escrito reclamaciones de clientes de manera eficaz mediante sistemas (CRM, GRAS, Sistemas de Reservas). * Colaborar con los diferentes departamentos internos para encontrar soluciones y garantizar la resolución satisfactoria de las reclamaciones. * Mantener registros precisos y detallados de cada reclamación y su seguimiento. * Redacción de cartas de respuesta y su envío al cliente con el fin de dar respuesta al estado de la reclamación. * Envío de compensaciones comerciales para las reclamaciones, introducción de la información en el sistema, elaboración y envío de documentación a Tesorería para el pago correspondiente. * Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones innovadoras. CONDICIONES: * Contrato de sustitución. * Horario flexible. * Posibilidad de teletrabajo. * Lugar de trabajo: Llucmajor (Mallorca). * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor inobiliario/Seleccionamos los mejores agentes inmobiliarios
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PALMA DE MALLORCA (PALMA DE MALLORCA).
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 1d
Hay que atender a un señor con Parálisis de la parte izquierda del cuerpo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizaciones, Aseo, Cuidado personal, Control de la medicación, Colaborar en tareas domésticas, Limpieza.Salario: 1.238,72 euros netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.¿te interesa?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A HVAC/COORDINADOR/A DE OBRAS Y PROYECTOS
Empresa con amplia experiencia en la ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento en edificación, especialmente dirigidos al sector turístico y vivienda residencial de lujo, con presencia en Baleares y parte de Latinoamérica, requiere incorporar a su equipo de Ibiza a un/a Ingeniero/a HVAC para coordinar los proyectos y las obras.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
-Controlar toda la documentación necesaria para la ejecución del proyecto.
-Desarrollar, revisar, verificar y validar el diseño del proyecto.
-Supervisar y controlar toda la ejecución del proyecto asegurando plazos, forma y costes de acuerdo a lo establecido con el cliente.
-Establecer relaciones con el cliente una vez asignado el proyecto y atender a las necesidades de este.
-Emitir partes de no conformidad.
-Aprobar la PPI y supervisar la realización.
-Autorizar la entrega del proyecto al cliente y atender a las reclamaciones del mismo.
-Realizar un seguimiento de la satisfacción del cliente.
-Recopilar y archivar los registros generados en su proyecto.
-Cumplir con el correcto tratamiento de los residuos, así como de las normativas medioambientales en obra.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una consolidada empresa en el sector.
-Proyecto estable y desarrollo profesional.
-Salario acorde al perfil.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida y coche de empresa.
-Horario de lunes a viernes de 8:00-16:00
Se requiere:
-Persona muy organizada con gran capacidad para coordinar trabajos y personas de forma efectiva y eficaz.
-Experiencia demostrable en el área de instalaciones HVAC.
-Carácter metódico y con orientación a un servicio de calidad al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar