Conductor/a C + CAP Fuerteventura
Puerto del Rosario, Las Palmas Hace 11h
Desde ADECCO Fuerteventura, buscamos CONDUCTOR/A C + CAP con incorporación inmediata para importante empresa del sector transporte ubicada en Puerto del Rosario.Si tienes experiencia como conductor/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Preparación de pedidos para su posterior entrega.-Carga y descarga de pedidos.-Conducir el vehículo de transporte llevando cabo el reparto de productos siguiendo las rutas establecidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MECÁNICO INDUSTRIAL // INYECCIÓN PLÁSTICO
Castalla, Alicante Hace 11h
#Ref. ALC-MBL #SquadMercurio Faster Empleo precisa mecánicos industriales para importante empresa del sector plástico, ubicada en Castalla. Se ofrece contratación ETT de duración determinada, jornada completa de lunes a domingo, turnos intensivos rotativos. Funciones/competencias del puesto: * Manipulado y envasado de productos. * Apoyo en la línea de producción. * Limpieza y orden de la zona de trabajo. * Colocar y ajustar nuevos equipos, asegurando que funcionen de manera segura y eficiente. * Llevar registros detallados de las tareas de mantenimiento y reparación. * Ajustar y optimizar el rendimiento de la maquinaria para aumentar la eficiencia de la producción. * Supervisar la producción desde el punto de vista de la maquinaria y predecir posibles paradas por mantenimiento * Asegurarse de que todos los procedimientos de su área cumplan con las regulaciones de seguridad y las normas de la industria. * Realizar revisiones periódicas para prevenir fallos y prolongar la vida útil de la maquinaria * Identificar y solucionar problemas en la maquinaria, utilizando herramientas manuales y electrónicas. * Control de calidad del producto Horario: Turnos intensivos rotativos (M /T/ N) de lunes a viernes. (06:00 a 14:00// 14:00 a 22:00 // 22:00h a 06:00h) Jornada completa. Salario: 10,22 euros la hora bruta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Graduado/a ADE junior Auditoría. Inglés B2
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un profesional en busca de una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y multinacional? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con ubicación en Madrid (Nuevos MInisterios), un/a Graduado/a ADE Junior para dar soporte administrativo en el área de Auditoría. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Trabajarás dentro del equipo de auditoría analizando información contable/financiera. - Realizarás informes de reporting utilizando Excel y Power Point principalmente. - Apoyarás al área proponiendo mejoras y dando soporte administrativo en tareas del departamento contable y financiero - Revisarás documentación en inglés por lo que utilizarás el idioma en tu día a día Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tu potencial, ¡esperamos tu currículum! Lo que ofrecemos: - Ambiente Multinacional: Trabaja con un equipo diverso y aprende de diferentes culturas. - Horario:Jornada completa de Lunes a Jueves flexible entre las 8.00 a 18.00 con una hora para comer. Viernes Jornada Intensiva. Jornada intensiva en verano desde el 15 de Junio al 15 de Septiemre (de 8h a 15h) - Teletrabajo al 50%: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa la mitad del tiempo. - Salario de 19.000 € brutos/año + 11.10 € diarios en concepto de ayuda a comida (excepto los viernes y durante la jornada intensiva de verano) + 27 € brutos/mes en concepto de ayuda al teletrabajo - Incorporación inmediata - Contrato de 6 meses
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Operarios/as sector biotecnología O Porriño
O Porriño, Pontevedra Hace 12h
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más punteras del sector Bioteconólogico de O Porriño?¿Tienes experiencia o formación en animales? Si este es tu caso, continúa leyendo, no dejes escapar esta oportunidad.Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Biotecnológico, operarios/as de producción.¿Cuáles serán tus funciones?Tareas de mantenimiento de animales (cambio de jaula)Revisiones de comida, agua y lechoDesinfecciones de material de estabulación (racks ventilados, cabinas de cambio, jaulas, etc,)Procesado de material de estabulaciónApoyo a personal técnicoMantenimiento de registros ambientales (Tª, humedad, ciclos de luz etc,)Mantenimiento de registros de tareas diarias según protocolos de trabajoDesinfección de salas de estabulación, pasillos, almacenes, zona de lavado, etcMantenimiento de stocks de material en el área asignadaChequeo del estado de salud de los animales y notificación según protocoloManejo de base de datos (consulta e introducción de datos como bajas y partos, altas, incidencias de bienestar animal, etc,)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE NÓMINAS CON DISCAPACIDAD
Importante empresa del sector salud
Seleccionamos para nuestro departamento de RRHH, un/a técnico/a de nóminas con experiencia en:
- Gestión completa del ciclo de nómina, seguros sociales, IRPF, etc.
- Altas, bajas en seguridad social.
- Preparación y gestión de la documentación relativa a las relaciones laborales: contratación, cambios contractuales, despidos, finiquitos, certificados, etc.
- Gestión de absentismos por IT, AT.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra Hace 13h
MICOFER ETT Selecciona para importante empresa del sector congelado en Vilagarcía de Arousa un/a Operario/a de Picking. Las funciones a realizar serían las siguientes: * Revisar las órdenes de carga y paso a programa para su posterior impresión y entrega al personal. * Prepararación de palets. * Manejo de pistola/PDA para verificar los palets/cajas. * Reportar cualquier incidencia que se detecte. * Se requiere habilidad para cáculos mentales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Equipos Mantenimiento Fachadas
Desde la oficina de Alcala de Henares estamos en busqueda de un/a Jefe/a de Equipo Mantenimiento de Fachadas para una importante empresa en Meco, si tienes conocimientos en gestión de personal en sector de góndolas y fachadas esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: Controlar y coordinar el trabajo realizado por el equipo de trabajo a su cargo para asegurar los requisitos del cliente. Asegurar que se emplean el número mínimo de horas, optimizar los recursos asignados a los trabajos, control de las horas cargadas a OIT (incluyendo gestión de horas, horas extra, DIH, turnos especiales…) Gestión de las vacaciones del personal a cargo. Gestión de documentación y formación del personal a cargo. Verificar la calidad de los trabajos realizados por las personas a su cargo. Responsable del control de material utilizado por el equipo de trabajo para el desarrollo de sus actividades. Recopilación de alertas de seguridad de los técnicos a cargo y seguimiento mensual de las acciones propuestas en la reunión de seguridad. Distribuir el trabajo a realizar entre el personal a su cargo. Realizar los planes de acción necesarios para cumplir con la planificación asignada. Responsable del desarrollo de los empleados bajo su mando. Evalúar de manera constante las habilidades y actitudes de los empleados de su equipo. Verifica que los empleados de su equipo cumplen con las normas establecidas en la empresa y con la legislación vigente. Asimismo, colabora con el resto de los jefes de equipo y dirección para que el resto de los empleados cumplan con las normas y procedimientos establecidos. Encargado de trasmitir a su equipo los valores de la empresa. Involucra a su equipo en los resultados de la empresa. Explica y defiende las decisiones de la dirección de la empresa. Implementa los cambios acordados e informa de los problemas existentes del equipo bajo su mando, identificando las acciones necesarias para mejorar el clima laboral. Discute y acuerda con su jefe directo dichas acciones en caso de que excedan de su capacidad de decisión. Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo en las distintas áreas. Propone de manera constante acciones de mejora encaminados a la eliminación de problemas encontrados. Focalizar su acción en la mejora de su proceso, colaborando con otros departamentos, implementando acciones y cambios liderados por terceros. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos de calidad en el desarrollo de las tareas. Completar con los registros requeridos para su puesto, tales como partes de horas, ausencia. Completar los registros de calidad requeridos en el curso de su trabajo. Cumplir con los requisitos medioambientales especificados para su puesto de trabajo, tales como la segregación correcta de residuos. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, uso de EPI´s y protecciones colectivas indicadas en los procedimientos de la empresa. Mantener ordenado y limpio el área de trabajo de sus equipos. Apoyar en trabajos de limpieza y mantenimiento de fachada, según carga de trabajo. Seguimiento de ejecución de proyectos y asegurar objetivos de margen de los trabajos. Contratación directa empresa Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 Banda salarial 27.000 a 30.000 según valia del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Carretillero Logistica
Librilla, Murcia Hace 13h
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa del sector de alimentación sostenible y eco, situada en Librilla. Funciones: Recepción, almacenamiento y distribución de mercancías. Preparación y expedición de pedidos. Control de stock y reposición de materiales. Aplicación de controles FIFO para garantizar la correcta rotación del inventario. Manejo de carretilla elevadora para carga y descarga de productos. Se ofrece: Horario: De lunes a viernes de 14:00h a 22.00h. Inicialmente, tendra un periodo de formación y tendra un horario de mañana durante las primeras semanas: de lunes a viernes de 07:00 a 15:15. Contratación por ETT + paso a plantilla
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Palencia, Palencia Hace 13h
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector del metal como Tornero/a?¿ Tienes formación profesional y posees la Formación de PRL de metal de 20h? Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector metal Torneros/as para trabajar en Palencia capital.Tu rol será esencial para garantizar la calidad y precisión en la fabricación.Realizaras trabajos de matricería utilizando máquinas como fresadoras, tornos y limadoras.Este puesto te ofrece la oportunidad de trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde o noche, y salario según convenio de metal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Sector Metal Palencia
Palencia, Palencia Hace 13h
¿Buscas un nuevo reto profesional en el sector del metal? ¿ Tienes formación profesional y posees la Formación de PRL de metal de 20h? Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector metal Operarios/as para trabajar en Palencia capital.Tu rol será esencial para garantizar la calidad y precisión en la fabricación . Tus funciones principales serán como operario/a en linea de producción, mecanizado, abastecimiento de líneas, embalaje de piezas, tareas de calidad sobre el producto terminado y supervisión del mismo.Este puesto te ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, con un horario de jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde o noche, y salario según convenio de metal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Dpto Compras con inglés
Redondela, Pontevedra Hace 13h
#Ref. VIG-MVR #SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a para el Departamento de Compras en importante empresa del sector del sextil ubicada en la provincia de Pontevedra. -Funciones: * Gestión documental y administrativa * Realizar seguimientos de producción * Elaboración de facturas * Gestión de stock e inventarios * Gestión de transportes, envíos y seguimientos * Relación con proveedores (gestion de pedidos, resolución de incidencias...) * Seguimiento presupuestario * Seguimiento de KPI's - Salario: 18.000€ brutos anuales. - Contrato inicial por ETT con posibilidad de paso a plantilla. - Horario de L a V de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 Verano (Julio y Agosto) : de L a V de 08:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Corvera, Asturias Hace 14h
Desde Manpower seleccionamos Repartidor de Paquetería (H/M/X) para importante empresa del sector logístico, ubicada en Corvera (Murcia)
Tus funciones serán las siguientes:
- Reparto diario de paquetes
- Registro de incidencias.
- Atención al cliente.
Se ofrece:
-Jornada completa.
-Contratación FD.
- Horario de lunes a domingo
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio
Requisitos mínimos:
-Disponibilidad inmediata.
- Antigüedad de más de 2 años en el carné de conducir
- Ganas de aprender, compromiso y seriedad
- Estar acostumbrado/a al uso de GPS y App
- Acostumbrado/a a ritmo intenso de trabajo y tolerancia a la frustración
- Valorable experiencia como repartidor.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZOS/AS ALMACÉN con CARRETILLA
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra Hace 14h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, mozos de almacen con manejo de carretilla para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Turnos de trabajo intensivos y rotativos de mañana (06:00 a 14:00), de tarde (14:00 a 22:00) y de noche (22:00 a 06:00) de lunes a viernes. Salario según convenio, y contrato de duración determinada estimada hasta diciembre con posibilidad de continuación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Financiero Junior
Barcelona, Barcelona Hace 14h
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a Financiero Junior para una importante empresa del sector climatización ubicada en Barcelona ciudad. Tareas: -Seguimiento de los estados financieros de la empresa -Elaboración y análisis de informes -Soporte a mánager de área Imprescindible: -CFGM-CFGS Administración y Finanzas - Inglés Avanzado -Catalán nativo -Residir en Barcelona ciudad -Experiencia de entre 1 y 2 años en un puesto similar Se ofrece: -Horario: Rotativo una semana si otra no de: de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18h, y otra semana de 7.30h-15.45h -Salario: 27.000€-28.000€ brutos anuales -Contrato inicial 4 meses por ETT + incorporación a empresa (plan de futuro) -INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Chofer de animales (carné C+E)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Hace 14h
CRIT Martorell, selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a conductor de pollos con carnet C+E. Misión: Recogida de pollo vivo en las granjas con destino al matadero de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Conducir vehículos acoplados para el transporte de animales vivos (aves), con destino a granjas dentro del área de Cataluña y provincias limítrofes. * Carga manual de aves en las jaulas. Asegurar que la carga sea correcta para evitar muertes en el transporte. * Mantenimiento del vehículo, ocupándose de las revisiones periódicas, ITV de la flota de camiones, engrases, lavados y asistencias al taller. * Comprobación del peso de los animales y reportar todo tipo de incidencias, así como de información relativa a los viajes que se le pueda requerir. * Cumplimentación de impresos de averías u otras incidencias de tráfico. * Disponibilidad para realizar otras funciones en la empresa en caso de no poder salir de viaje. Horario Jornada semanal de 5 días, equivalente a 5 viajes por semana, que podría incrementarse según necesidades del servicio. Los horarios son variables, atendiendo a las necesidades de producción, la climatología y los animales transportados. Probable jornada nocturna. Condiciones económicas: Salario según convenio para la categoría de Conductor de Vehículos según convenio de matadero de aves y conejos. Salario: 20.100€ brutos anuales. + variables Variables atractivos, ligados a la productividad, kilometraje y volúmenes de carga. Contrato directo con empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 14h
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector cárnico-embutidos? ¿Quieres conseguir un puesto en una importante empresa de alimentación de la zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita desarrollarte rápidamente y rodeado de un gran equipo? Si es así... sigue leyendo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Repartidor/a para Automoción 125cc
Albolote, Granada Hace 14h
#Ref.MAG-JGS #SquadMercurio ¿Te sientes cómodo/a conduciendo en moto?¿Tienes experiencia haciendo repartos? Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción ubicada en Granada Albolote. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de lunes a viernes. * Jornada completa. * Salario 10,77 euros/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Automoción (H/M)*
Granada, Granada Hace 16h
¿Te apasionan las ventas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector de la automoción? Desde Grupo Crit, seleccionamos un/a Comercial con amplia experiencia para incorporarse al equipo de ventas de una importante marca del sector automoción. ¿Qué ofrecemos? - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Incorporación inmediata. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía. - Contrato estable a jornada completa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Atención y asesoramiento personalizado a clientes. - Presentación y venta de vehículos nuevos y/o de ocasión. - Elaboración de presupuestos y cierre de operaciones comerciales. - Seguimiento de clientes y fidelización. - Gestión administrativa derivada de las ventas. - Colaboración con el equipo en la consecución de objetivos mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Escuadradora
Granada, Granada Hace 16h
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista calidad alimentaria
Torrelavega, Cantabria Hace 16h
¿Eres un/a apasionado/a del trato con clientes y de la calidad alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a uno de los grupos del sector alimentación más importantes de nuestra región?
¡Te buscamos!
Si tienes experiencia en calidad y buscas una oportunidad en la que desarrollarte de manera estable en el sector de la alimentación, ¡continúa leyendo!Desde Adecco selección buscamos para una de las empresas de alimentación referentes en la zona de Torrelavega, un/a técnico/a de calidad.Será el/la responsable de la calidad frente a los clientes de la empresa del sector de la distribución. Asegurar el/la contacto técnico/a con clientes y/o filiales.Establecer las fichas técnicas de productos, participar en la gestión de los productos no conformes, transmitir en interno los/las solicitudes técnicas y preocupaciones de los clientes.Garantizará la validación legal de los embalajes en función de la reglamentación española y europea en vigor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo de almacén/reponedor Elche
Elche/Elx, Alicante Hace 17h
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en supermercados, situada en ELCHE. FUNCIONES: * Reposición de material en los estantes y zonas designadas. * Ubicación del material en tienda según los estándares establecidos. * Preparar pedidos para su entrega a los clientes. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolver incidencias que puedan surgir durante el día a día. CARACTERÍSTICAS: * Salario según convenio. * Contrato de interinidad. * Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00. * Posibilidad de trabajar en una empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service con Inglés
Barcelona, Barcelona Hace 17h
Importante empresa multinacional del sector logístico busca incorporar dos personas para el departamento de Customer Service en nuevo centro operativo ubicado en el ZAL Funciones principales: Búsqueda e introducción de estatus de mercancías en el sistema. Comunicación activa con los clientes (información de estado de envíos, incidencias, seguimiento, etc.). Actualización constante de la información en los sistemas internos (TMS, Excel, etc.). Condiciones del puesto: Contrato temporal: 3 meses + 3 meses, con posibilidad de incorporación indefinida según evolución del volumen de trabajo. Horario: Jornada completa de lunes a viernes (40 h/semana). Horario: de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 h. Salario: 11,63 €/hora bruta (aproximadamente 1.900 € brutos/mes). Buscamos personas dinámicas, resolutivas y con actitud proactiva para unirse a un equipo en pleno crecimiento y contribuir a la consolidación de nuestro nuevo centro logístico. ¿Te interesa? ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Alimentación Parets del vallès
Parets del Vallès, Barcelona Hace 17h
¡En Adecco queremos conocerte!Una importante empresa del sector alimentación, busca incorporar en su planta ubicada en Parets del Vallés, operarios/as para el sector de alimentación.¿Has trabajado como manipulador/a? ¿Tienes experiencia en verificación? Si es así, esta es tu oferta! Tus principales funciones en el puesto serán:- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades.- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apuntarte a esta oferta.¡Estamos deseando conocerte!Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? ¿Te consideras una persona dinámica y activa? Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes...¡esta es tu oferta! Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, Mondelez España, como operario/a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo. Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad. Turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche, con disponibilidad también el fin de semana. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Calahorra, La Rioja Hace 17h
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector alimentario, que precisa incorporar un Técnico/a de Mantenimiento tanto para la planta de Azagra como para la planta de San Adrián.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de mantenimiento de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria industria de las plantas de producción
- Revisión de los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de los equipos
- Resolución de averías en las distintas líneas de producción
- Reportar al responsable de mantenimiento y colaborar el correcto funcionamiento de la operativa diaria.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás desarrollarte profesionalmente
- Jornada completa en turnos de L-V mañana, tarde, noche (disponibilidad para hacer horas extra)
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermera/o área de Oncología Hospital Ruber Internacional -Madrid
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a de oncologia para nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
La misión de la persona que se incorpore será proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Se ofrecen:
Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a para el area de oncologia.
Horario rotativo mañana y tarde.
El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Mision
Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales del área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Las funciones que realizarías serían:
- Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable, y proporcionando la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
- Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
- Identificar al paciente, siempre que la situación del paciente lo permita, confirmando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cotejándolo con la pulsera de identificación.
- Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del paciente.
- Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
- Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisando a los auxiliares de enfermería cuando proceda.
- Conocer y detectar precozmente los signos de agotamiento del cuidador
- Proporcionar los cuidados de enfermería al paciente en tratamiento de quimioterapia y radioterapia
- Efectuar el protocolo de extravasación de hipostáticos y el kit de derrames.
- Realizar la inserción y manejo del Porth-a-cath
- Realizar el correcto manejo y administración de citostáticos
No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.
¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar