829 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 8h
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 8h
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!Requisitos mínimos Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos necesarios: Bienes inmuebles, Comunicación, Proactividad, Informática, Captación de clientes, Objetivos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero Obra Publica (Especialista en Seguridad y Salud)
Empresa con amplia experiencia en ingeniería civil y edificación, precisa incorporar un Ingeniero Técnico de Obras Públicas especializado en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Esta persona será la responsable de que se apliquen las medidas de seguridad necesarias para la correcta ejecución de la obra, y dar instrucciones al respecto.
Se designará dicho coordinador de Seguridad y Salud durante las fases de concepción, estudio, elaboración del proyecto y ejecución de la obra y sus funciones y competencias serán todas aquellas especificadas en el RD 1627/1997.
Se requiere:
- Estar colegiado.
- Experiencia demostrable cómo coordinador de seguridad y salud en obras de construcción de volúmenes importantes.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Proyecto estable y con recorrido.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Cap d'Obra per a Constructora de reconegut prestigi
Històrica empresa constructora amb oficines a Osona i a Barcelona, requereix incorporar un/a Cap d'obra per a responsabilitzar-se de la gestió tècnica i econòmica de diversos projectes de l'empresa.
En dependència del Director Tècnic i amb la col·laboració de l'Encarregat d'obra, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- L'organització, control i supervisió de personal de l'obra.
- La previsió, petició, recepció i control dels materials d'obra.
- L'elaboració de pressupostos.
- El control general dels treballs en l'àmbit d'execució, prevenció, econòmic i terminis.
- Fer de nexe entre l'empresa constructora i l'empresa client.
- Planificació tècnica i econòmica abans i durant l'obra.
- Establir i mantenir actualitzades les gestions de l'obra.
S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu i escassa rotació professional.
- Bon ambient de treball.
- Projectes de remodelació i construcció d'edificis i habitatges molt interessants tecnicament.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari flexible i adptable a les necessitats de la persona incorporada.
Es requereix:
- Responsabilitat i compliment de les tasques encomanades.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: personal d'obra, proveïdors, etc.
- Proactivitat, iniciativa i autonomia a l'hora d'exercir les seves funcions.
- Coneixement de software del sector (Presto, Microsoft Project o similars).
- Residència a Osona o Barcelona (ciutat) o comarques veïnes.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enginyer/a de Projectes d'obra
Per una enginyeria innovadora i sostenible de la Garrotxa, dedicada a la planificació i execució de projectes d'obra civil, cerquem un/a enginyer/a d'obra civil projectista per desenvolupar els projectes d'inici a fi i dirigir el seu propi equip.
Reportant directament a la responsable d'oficina tècnica, les seves tasques es dividiran entre oficina tècnica i direcció d'obra.
A oficina tècnica, desenvolupant tasques com:
- Presa de dades de la zona
- Definició de plànols i disseny de solucions.
- Comprovació de normativa.
- Redacció de memòries, etc.
A direcció d'obra, desenvolupant tasques com:
- Visita a obra i contacte amb el cap de projecte.
- Redacció de documentació i control de certificacions.
- Redacció del projecte d'obra, etc.
Es requereix:
- Formació en enginyeria tècnica d'obres públiques, civil, industrial o similar.
- Experiència en redacció de projectes i direcció d'obra.
- Perfil amb capacitat de treballar en equip i gestionar projectes de forma autònoma.
S'ofereix:
- Flexibilitat horària.
- Possibilitat de conciliació familiar.
- Pla de creixement professional i econòmic.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Incorporació immediata i possibilitat d'un 40% de teletreball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico de la construcción
Viladecans, Barcelona Hace 8h
Empresa del sector de la construcción, con más de 30 años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Baix Llobregat, requiere incorporar a un/a Ingeniero/a eléctrico de la construcción, con el objetivo de supervisar, coordinar y planificar las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos y desarrollar una buena relación con el cliente final.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Coordinar y planificar todas las actividades relacionadas con la obra para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Supervisar al personal propio y a los subcontratistas en el sitio de construcción, asegurando un trabajo eficiente y de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo, minimizando riesgos en la obra.
- Realizar un seguimiento constante de la calidad del trabajo y resolver problemas técnicos que puedan surgir.
- Elaborar informes de progreso detallados y mantener una comunicación fluida con la dirección del proyecto.
- Controlar los costes del proyecto y asegurar que los plazos establecidos se cumplan de manera efectiva.
Se requiere:
- Conocimientos sólidos en planificación y control de proyectos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para la toma de decisiones.
- Familiaridad con normativas de construcción y seguridad.
- Excelentes competencias en comunicación y organización.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Horario de lunes a jueves de 8:00?h a 14:00?h y de 15:00?h a 18:00?h. Viernes de 8:00?h a 14:30?h.
- Coche de empresa y gastos relacionados.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas
Para consolidada empresa del sector energético ubicada en el Bages, seleccionamos un/a Jefe de obra para gestionar las diferentes obras tanto eléctricas como fotovoltaicas.
Sus principales funciones serían:
- Trato con el cliente, presupuesto y ejecución de la obra.
- Dar servicio en las demandas de presupuestos de los clientes de los diferentes departamentos, organizar los equipos de trabajo según los pedidos y supervisar los distintos trabajos.
- Asignación de trabajos y apertura de trabajo en el SAP, control de prevención de los trabajos y control subcontratistas a nivel de PRL y Seguridad.
- Coordinación de reparaciones eléctricas.
- Esquemas eléctricos.
- Esquemas de cuadros y etiquetas.
- Control de facturas y referencias obras nuevas.
Se requiere:
- Capacidad de gestionar equipo humano, resolutivo, organizado, ordenado, con buena capacidad y disposición para trabajar en equipo y con clara orientación al cliente.
- Conocimiento de SAP.
- Conocimientos en instalaciones electro-hidráulicas, conocimientos en gestiones de obras, presupuestos, certificaciones.
- Disponibilidad para visitas a obras por Catalunya, y puntualmente Andorra y Mallorca.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario intensivo de 7:00h-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial compuesto de sueldo fijo + retribución variable + coche de empresa + dietas + herramientas de trabajo.
- Excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Eléctrico/a en Canovelles
Canovelles, Barcelona Hace 8h
¿Buscas trabajo como operario/a eléctrico? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¿Te interesaría trabajar en una empresa con buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y con posibilidades para el aprendizaje profesional?
¡Esta es tu oportunidad! Si tienes experiencia como operario/a eléctrico, has estudiado algún grado medio o superior en electricidad, mecanizado o similar, y buscas un trabajo temporal para seguir creciendo en el mercado laboral, no dudes en inscribirte en nuestra vacante, ¡y nos pondremos en contacto contigo!
The Adecco Group cree firmemente en las oportunidades y en las personas, y este es el mejor ejemplo de ello. Ven y disfruta de este viaje que vamos a emprender juntos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Oficial/a de primera Instal·lador/a elèctric/a
Busques un canvi laboral? Tens experiència fent instal·lacions elèctriques? Si les teves respostes han sigut positives, continua llegint, aquesta posició és per a tu!Estem fent cerca d'un/a Oficial/a de primera Instal·lador/a elèctric/a per incorporar-se a una empresa líder en instal·lacions elèctriques industrials, ubicada a la zona de la Garrotxa i Girona.Quina seria la teva missió?Fer els muntatges elèctrics, interpretació d'esquemes elèctrics i certificacions per tal de garantir el correcte funcionament de les instal·lacions.Les teves funcions principals són les següents:·Realitzar el muntatge elèctric de projectes especialment industrials.·Participar en el muntatge de quadres elèctrics, assegurant la seva correcta configuració i posada en marxa.·Interpretar i seguir esquemes elèctrics.·Dur a terme certificacions del muntatge elèctric segons la normativa vigent.·Muntatge de xarxes elèctriques, safates i canalitzacions.·Executar connexions amb cables elèctrics.Si creus que tencaixa aquesta posició, no dubtis a aplicar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Ayudante Montador/a de Lunas
Palafrugell, Girona Hace 8h
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en automoción?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Palafrugell.Tus principales funciones serán la realización y reparación, siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.RequisitosFormación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.Permiso de conducir Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!CondicionesContratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses.Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.950€ - 25.950€ bruto/año
Operarios/as para Ejea de los caballeros
Ejea de los Caballeros, Zaragoza Hace 8h
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañanas y tardes? ¿Vives por Ejea de los caballeros o alrededores? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y, dedicada a prefabricados de hormigón, Operarios/as. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
OPERARIO/A LINEAS DE PRODUCCION
Villasequilla, Toledo Hace 8h
¿Te apasiona el mundo de la producción y buscas una oportunidad para crecer en el sector de la construcción? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Villasequilla, Toledo, está buscando incorporar a su equipo a tres personas con energía, compromiso y ganas de aprender. Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades para demostrar tus habilidades, aquí encontrarás el lugar ideal para desarrollarte.>En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de la producción en un ambiente presencial y colaborativo. Las tareas incluyen el ajuste de maquinaria como fresadoras y sistemas de empaquetado, así como el control de calidad del producto para asegurar que cada pieza cumple con los estándares más altos. También tendrás la responsabilidad de introducir resultados en el ordenador, realizar ensayos de compresión, y operar herramientas como sierras de cinta y máquinas de slicing.
Además, el manejo de carretillas frontales será una habilidad clave para desempeñarte con éxito. Trabajarás en un horario rotativo que te permitirá desarrollar tus capacidades en diferentes momentos del día, disfrutando de una jornada laboral completa en un entorno profesional y motivador.
Si tienes experiencia previa en producción, conocimientos básicos de herramientas y maquinaria, y te gusta trabajar en equipo, esta posición puede ser el siguiente paso en tu carrera. ¡Únete a su equipo y forma parte de algo grande!
Horario es turno urno americano, de Lunes a Domingo de mañana, tarde y noche. Es rotativo.Funciones:Entre las funciones se incluyen,Ajustar maquinaria de fresado y empaquetado para garantizar su correcto funcionamiento.Supervisar el control de calidad del producto para cumplir con los estándares establecidos.Introducir resultados de producción en el ordenador con precisión y atención al detalle.Realizar ensayos de compresión para evaluar la resistencia de los materiales.Operar herramientas como sierras de cinta y máquinas de slicing con seguridad y eficacia.Manejar carretillas frontales para el transporte de materiales dentro de la planta.
Participar en tareas generales de mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo.Colaborar con el equipo para optimizar los procesos de producción.Seguir las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa.Mostrar iniciativa para resolver problemas técnicos/as que puedan surgir en el día a día.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
Coordinador/a de Proyecto (Sector Mantenimiento)
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un/a coordinador/a de proyecto con conocimientos en el sector del mantenimiento para coordinar inventarios en una de las principales cadena de supermercados de España.
Funciones:
- Coordinar y realizar auditorías periódicas de los inventarios para garantizar que los registros coincidan con los/las bienes físicos/as disponibles y que no haya discrepancias.
- Asegurar que las tareas se realicen dentro de los plazos establecidos y con la calidad requerida.
- Capacitar y desarrollar al personal encargado del manejo de inventarios, asegurándose de que conozcan los procedimientos, normas y herramientas para realizar su trabajo correctamente.
- Supervisar, motivar y coordinar al equipo de inventarios, asegurándose de que trabajen de manera eficiente y efectiva para lograr los objetivos del proyecto.
- Ser el punto de contacto entre los diferentes equipos y departamentos involucrados en las actividades.
Requisitos:
- Mínimo tres años de experiencia en puestos similares de gestión de instalaciones y mantenimiento.
- Valorable conocimientos en mantenimiento.
- Nivel alto de Excel.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
- Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
- Salario: 29.000 euros brutos anuales.
- Abono de kilometraje y dietas.
- Flexibilidad horaria.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 8h
¿Tienes experiencia en montaje eléctrico de maquinaria industrial? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una ingeniería dedicada al diseño, fabricación y montaje de maquinaria industrial especial que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa un técnicos/as de montaje eléctrico para las instalaciones ubicadas en Vitoria. Te responsabilizarás de realizar tareas de montaje de tipo eléctrico como montajes de cuadros, cableados, instalaciones eléctricassiempre acompañado de parte del equipo técnico.Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa e indefinida con cliente final, salario muy competitivo en función de experiencia aportada y horario único de 7 a 15 horas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. El área de trabajo será mayoritariamente nacional, aunque en ocasiones puntuales podrá tener carácter internacional.Se requiere poseer Grado Superior y experiencia demostrable de al menos 1 año en puestos de montaje, mantenimiento o servicio de asistencia técnico/a y disponibilidad para viajar de manera puntual por la zona norte. La empresa busca perfiles que tengan capacidad de resolución de problemas complejos y toma de decisiones. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Arquitecto/a (Facility management)
¿Cuentas con experiencia como facility manager en la supervisión de obras y mantenimiento? ¿Tienes grado universitario homologado? ¡Esta oferta te interesa!Desde Adecco colaboramos con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid en la búsqueda de un Facility Manager para la supervisión de las infraestructuras e instalaciones de la institución.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal estimada hasta fin de añoUbicación del centro de trabajo: Argüelles (aunque se irá moviendo en las diferentes sedes: Cantoblanco, Mateo Inurria, Rey Francisco)Jornada 37,5h semanales en un horario de 8 a 17h.Categoría salarial propuesta: entre 28.080 y 35.400 b/a en funcion del perfil¿Cuales serán tus funciones?Programar y supervisar los procesos de revisión, mantenimiento, detección de averías y defectos y su reparación y resolución, en las infraestructuras e instalaciones de la Universidad, y controlar el cumplimiento del mantenimiento predictivo, conductivo y técnico/a-legal para mantenerlas en perfectas condiciones de uso.En el caso particular de sostenibilidad y eficiencia energética diseñar, proponer y ejecutar proyectos para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones universitarias.Analizar las solicitudes de los usuarios a través de JIRA y supervisar a los especialistas para garantizar su adecuada resolución.Programar y controlar la ejecución de las obras y tareas de mantenimiento en las campañas de verano, Navidad o Semana Santa y representar a la Universidad en las reuniones de control y avance de las obras con las contratas para asegurar su evolución en plazo y con los estándares de calidad contratados.Realizar la petición de ofertas a contratas externas para realización de obras o actuaciones de mantenimiento y la aprobación de las facturas correspondientes.Elaborar informes sobre el estado y el rendimiento de las instalaciones para optimizar la gestión medioambiental.¿Que necesitamos? RequisitosFormación: Diplomado/a Universitario, arquitecto/a técnico/a, ingeniero/a técnico/a, o equivalente (Homologado)Requisitos Técnicos/as: Presto y AutoCAD.Experiencia previa en entornos similares¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento - Sector ganadero
Pamplona, Navarra Hace 8h
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico/a en industria y te consideras una persona polivalente?¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí TE ESTAMOS BUSCANDO!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para trabajar en una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en las proximidades de Pamplona.RequisitosEstudios en electricidad, electrónica, electromecánica, o similar.Experiencia de más de 1 año como técnico/a de servicio de asistencia o técnico/a de mantenimiento.Disponibilidad para hacer guardias una semana al mes.Residencia próxima a PamplonaPersona responsable, metódica y polivalente. ¿Qué harás en tu día a día?Instalar, reparar y realizar el mantenimiento de maquinaria agraria.Te trasladarás a diferentes instalaciones de trabajo para realizar el mantenimiento de la maquinaria. ¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Salario según experiencia + plusesJornada completa.Formación continua Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 8h
Desde Adecco Selección buscamos Electricista industrial o Electromecánico/a para sector naval.Funciones:-Formar parte integrante del equipo encargado de varadas y botaduras de buques. En caso de operaciones de larga duración organizar al personal, prever y preparar los suministros necesarios.-Resolución de todo tipo de incidencias y averías diarias en ocasiones directamente y en otras ocasiones a través de subcontratación.-Mantenimiento de instalaciones, equipos y maquinaria acorde al manual del fabricante y/o al programa de mantenimiento del astillero.-Observación y supervisión de la ejecución de las obras y servicios de modo que se cumpla con las normas de prevención de riesgos, que se eviten daños a las instalaciones, y que quede el astillero limpio y ordenado.-Gestión del pañol del Taller de Mantenimiento responsabilizándose del control de las herramientas y equipos de trabajo.-Control sobre los procedimientos que se desarrollan en el astillero según las pautas establecidas- Control, supervisión y coordinación de los trabajos concurrentes llevados a cabo por los/las empleados/as de las diferentes contratas de planta y mantenimiento.- Coordinación para mantener el orden y la limpieza en el astillero.-Control del stock requerido de manera rutinaria: gestión directa de la compra de determinados materiales del día a día (tipo tornillos, chapas)-Supervisión y autorización de la retirada de material del almacén para los trabajos de las contratas.-Firma diaria de los partes de trabajo de las contratas para la posterior factura.-Instalación y montaje de instalaciones eléctricas temporales para suministro de energía eléctrica a buques y reparaciones a bordo. Coordinación con los/las Jefes/as de Buque.- Elaborar el informe de consumos eléctricos diarios de los buques para el departamento eco financiero con objeto de que se proceda a su facturación-Coordinación de las inspecciones diarias de seguridad de la maquinaria móvil- Consulta de manuales, referencias y despieces para la solicitud al almacén de repuestos de maquinaria-Asegurarse que los/las operarios/as que utilizan la maquinaria tienen la formación e información requerida para ello
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Navarra? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?Importante empresa del sector de la alimentación precisa incorporar para su empresa un/a técnico/a de mantenimiento. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de diferentes líneas de producción, mantenimiento de cuadro eléctricos, mantenimiento mecánico/a, eléctrico, neumático y otras funciones propias del puesto.Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario de entre 26.000 y 33.000 euros brutos/anuales y horario de turnos rotativos de lunes a viernes. Se requiere Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnico y Automatizados Mecatrónica Industrial, Automatización y Robóticao similar. Asimismo, se valorará la experiencia en mecánico/a, electricidad, tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Reparaciones Video Atención, Getafe
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visita en el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Boadilla del Monte, Madrid Hace 1d
¿QUIERES EMPRENDER, TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Alicante, Alicante Hace 1d
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Empresa consolidada en el sector de la construcción, especialistas en pavimentación, precisa incorporar un/a Coordinador de Obra para el Departamento de pavimento decorativo en su sede central (Seseña) con cobertura a nivel nacional; dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.
Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de pavimentación decorativa/revestimientos decorativos.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Gestión de la planificación y seguimiento económico de la obra.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Asesorar, apoyar y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Dar soporte técnico al control de calidad.
Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, pavimentación, enfocado a interiores/decoración.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Perfil con habilidades comunicativas, orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Manejo de programas como AutoCAD.
- Movilidad a nivel nacional.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Proyectos (Obra Civil)
Importante empresa de ingeniería en la zona del Garraf especializada en preparación de documentación técnica para licitaciones, proyectos de construcción, dirección de obras y asesoramiento técnico, busca un RESPONSABLE DE PROYECTOS (obra civil) para liderar al equipo de proyectos.
Principales funciones:
- Gestionar y liderar el Departamento de Proyectos.
- Representación de la empresa ante organismos públicos y clientes
- Diseño y elaboración de proyectos de obra civil (excepto planos).
- Supervisión y gestión de los proyectos y obras en cursos, control de costes y optimización de los recursos.
- Impulsar el crecimiento del departamento en aras de conseguir obras de mayor envergadura.
Se requiere:
- Experiencia en redacción de proyectos.
- Conocimiento de TCQ, Presto, Autocad o similares
- Facilidad de redacción y comunicación tanto en catalán como en castellano
- Habilidades organizativas y de liderazgo
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo (hasta un 40% de la jornada laboral como máximo) y jornada totalmente flexible (horario a elegir)
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia y competencias del candidato/a.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integración en un entorno dinámico y colaborativo dentro del sector.
- Coche pool para visitas.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a de Estudios (proyectos de automatización)
AGV's AUTOCAR, empresa dedicada a ofrecer servicios de robotización (AGV, AMR) para la mejora de procesos a nivel industrial, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Estudios para proyectos de automatización. Esta figura se responsabilizará de los siguientes aspectos:
- Diseño y desarrollo en CAD del layout del cliente mediante la propuesta técnica de los recorridos de los AGVs y elementos relacionados.
- Cálculo de tiempos, distancias y número de AGVs necesarios para cada proyecto.
- Elaboración de la propuesta comercial.
- Presentación del diseño y propuesta comercial.
Se requiere:
- Conocimientos y manejo de AUTOCAD.
- Habilidades técnicas de dibujo.
- Manejo de paquete Office.
- Persona organizada y analítica.
- Perfil acostumbrado a trabajar con precisión, prestando atención a los detalles.
- Perfil preferiblemente orientado a la robótica, automatización y nuevas tecnologías.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
- Formación por parte de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento - Jardinería con discapacidad
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de comunidades de propietarios?, ¿tienes conocimientos de jardinería? ¿estás en desempleo y buscas una jornada de mañana?, ¿eres una persona con experiencia en el sector, independiente a la hora de realizar sus labores, comprometido/a y puntual? ¡Es tu oferta!Buscamos un/a persona con experiencia en mantenimiento y jardinería para una comunidad de alto standing situada en Marbella. Te encargarás del mantenimiento, gestión y control general de las instalaciones de las zonas comunes, jardines y piscinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar