242 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades de comunicación en un ambiente dinámico y profesional? ¡Tenemos una oferta que puede ser perfecta para ti! Una reconocida empresa está en búsqueda de teleoperadores/as para formar parte de su equipo en Alfaro. Si te apasiona el trato con las personas, tienes energía positiva y buscas estabilidad con grandes posibilidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Teleoperador/a en el sector de energías
¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades comunicativas y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las ventas? ¡Esta oferta es para ti!
La empresa, ubicada en Alfaro, está en búsqueda de teleoperadores/as entusiastas y comprometidos/as para formar parte de su equipo. Se trata de un puesto presencial que te permitirá interactuar directamente con el cliente.
En este rol, tendrás la oportunidad de:
- Contactar telefónicamente con clientes para identificar sus necesidades
- Negociar contrataciones y ampliar la cartera de clientes
- Realizar ventas directas y cruzadas para maximizar los resultados
- Proporcionar atención al cliente, gestionando incidencias y consultas de manera eficiente
- Registrar y reportar en el ordenador el seguimiento de las interacciones realizadas
- Cumplir con los objetivos diarios de venta establecidos por el equipo
Si eres una persona con experiencia en atención al cliente, disponibilidad para trabajar en horario de mañana de lunes a viernes, y cuentas con vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo, ¡te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA MONTESORIA - LOGROÑO - INDEFINIDO
Logroño, La Rioja Hace 6h
¡Únete a Caser Servicios, y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Auxiliar de enfermería/Gerocultor, para nuestra Residencia de Montesoria - Logroño.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestra Residencia, tu misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo, en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal. Por cobertura de baja IT de larga duración.
- Jornada: Completa.
- Turno: A convenir. Posibilidad de escoger entre mañana y tarde.
- Salario competitivo + complemento transporte.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado almacén con experiencia para puesto estable zona Autol H/M/X
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ENCARGADO DE SECCIÓN - ALMACÉN! ??
¿Tienes experiencia liderando equipos en almacenes? ¿Eres organizado, proactivo y te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
?? Buscamos un profesional con experiencia comprobada en puestos similares, capaz de gestionar eficientemente la operación de una sección de almacén, liderar al equipo y garantizar el cumplimiento de objetivos.
?
Responsabilidades principales:- Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén.
- Control de inventarios y gestión de entradas/salidas de mercancía.
- Liderar y motivar al equipo de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad.
- Reportes y seguimiento de indicadores de desempeño.
??
Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento en sistemas de gestión de almacén (WMS).
- Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
- Disponibilidad inmediata.
??
Ofrecemos:- Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario competitivo acorde a experiencia.
?? Ubicación: Autol (La Rioja)
?? Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde
¡ Apuntate, esta puede ser tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Logroño, La Rioja Hace 8h
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Director/a de producción con inglés
Empresa especializada en el reciclaje de aluminio y sus derivados precisa incorporar ingeniero/a de procesos y mejora continua con inglés alto acostumbrado/a a estar en fábrica y con conocimientos en nuevas tecnologías como inteligencia artificial, automatismos de procesos y lean manufacturing.
Las principales funciones del puesto son:
-Diseño y optimización de procesos: Diseñar, implementar y mejorar continuamente los procesos que se siguen para el reciclaje del aluminio. Esto incluye la gestión de las líneas de reciclaje, la fundición, el tratamiento de residuos, la separación de impurezas, entre otros.
-Control de la calidad: Asegurarse de que el producto reciclado cumpla con los estándares de calidad requeridos para la industria, ya sea para su reutilización directa o para la fabricación de nuevos productos de aluminio.
-Planificación de la producción: Planificar y coordinar la producción en función de la demanda, asegurándose de que se cumplan los plazos y que la eficiencia del proceso sea alta.
-Implementación de metodologías Lean y Six Sigma: Aplicar herramientas de mejora continua como Lean (para eliminar desperdicios) y Six Sigma (para reducir la variabilidad de los procesos) con el fin de optimizar la producción y reducir costos.
-Análisis de datos y KPIs: Analizar los datos de producción (tiempos, costos, calidad, eficiencia) para identificar áreas de mejora y asegurar que los procesos estén alineados con los objetivos de la empresa.
-Innovación en técnicas de reciclaje: Mantenerse actualizado en las mejores prácticas y tecnologías emergentes para optimizar el proceso de reciclaje de aluminio, incorporando nuevas tecnologías que puedan mejorar la eficiencia energética, la reducción de emisiones o la calidad del aluminio reciclado.
-Liderazgo y formación de equipos así como gestión de recursos materiales y humanos.
-Cumplimiento ambiental.
-Control presupuestario: Gestionar los presupuestos de producción, asegurándose de que las operaciones sean rentables, mientras que se alcanzan los objetivos de producción y mejora.
-Análisis de KPIS diarios y semanales.
Se requiere:
-Ser una persona humilde acostumbrada a trabajar en fábrica y no tener un horario fijo cada día establecido.
-Acostumbrada al contacto con las personas y gestionar diferentes tipos de equipos.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Vehículo propio.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
-Puesto estable en una empresa en crecimiento.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Salario atractivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista Pintor de coches
Logroño, La Rioja Hace 8h
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PINTOR DE COHES?Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, ubicada en el Polígono de la Portalada, busca incorporar un/a Chapista Pintor de Coches a su equipo. Si tienes experiencia en el sector y deseas unirte a una empresa estable con un excelente ambiente de trabajo, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones:•Realizar trabajos de chapa y pintura en vehículos, reparando desperfectos y asegurando la calidad del acabado.•Preparar las superficies de los vehículos, lijar, desbastar y aplicar los materiales adecuados para cada proceso.•Aplicar la pintura de manera eficiente y en condiciones óptimas, respetando los tiempos y estándares de calidad establecidos.•Revisar y controlar el trabajo realizado, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.•Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, respetando las normativas de seguridad e higiene en el taller.Ofrecemos:•Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 6:30 a 14:30. Horario de verano solo por las mañanas.•Contrato inicial 3 meses con ETT e incorporación a la plantilla de la empresa.•Salario: Según convenio del metal.•Ubicación: Polígono de la Portalada, zona de fácil acceso.•Estabilidad: Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Requisitos:•Experiencia previa como chapista pintor de coches o en puestos similares.•Conocimiento y destreza en el uso de herramientas y maquinaria de chapa y pintura.•Compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.•Actitud proactiva y responsable.¡ENVÍANOS TU CURRICULUM!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 8h
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una tienda infantil? Buscamos una dependienta con muchas ganas de aprender y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de pasar a la empresa en una posición estable.Horario inicial, partido. Posibilidad de rotar con el tiempo.Salario de 10,33 euros brutos por hora.Ambiente de trabajo dinámico y amigable, con posibilidades de crecimiento.¿Qué buscamos?Disponibilidad horariaDisponibilidad para trabajar algún festivoPersonas con ganas de aprender y ofrecer una atención excelente a los clientes.Actitud positiva, responsable y con ganas de formar parte de un equipo.No es necesaria experiencia previa, ¡te formamos nosotros!¿Qué harás?. Atender y asesorar al público. Gestionar stock y almacén
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
Logroño, La Rioja Hace 8h
¿Te apasiona el mundo del vino y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico? Buscamos personal con experiencia para una bodega ubicada entre Logroño y Viana Funciones a desempeñar:Trasegar vino: Asegurar un proceso eficiente y cuidadoso durante el trasiego del vino.Trabajar en el tren de barricas: Supervisar y participar en el manejo y mantenimiento de las barricas.Manejar bombas y mangueras: Operar el equipo necesario para el traslado y almacenamiento del vino.Aplicar productos: Realizar la aplicación de productos necesarios para el proceso de vinificación.Requisitos:Experiencia previa en bodega en un puesto similar.Vehículo propio para desplazarse a la bodega.Compromiso y responsabilidad en el trabajo.Te ofrecemos:- Salario 10,98 euros brutos la hora (posibilidad de aumento a futuro)- turno de mañanaUn ambiente de trabajo apasionante y en constante aprendizaje en el sector vitivinícola.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional con posibili
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 8h
Desde Nortempo Logroño estamos buscando soldadores/as para una importante empresa del sector metal.FUNCIONES:-Soldadura y montaje de diversas piezas en taller.- Montaje y pulido de aluminio.REQUISITOS:-FP soldadura- Experiencia previa como soldador.-Experiencia en el sector del metal.-Habilidoso y paciente.- Experiencia en trabajos con aluminio.OFRECEMOS:-Horario rotativo mañana y tarde.- Puesto estable.- Salario según convenio del metal de la Comunidad de La Rioja respetando su categoría.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Logroño
Logroño, La Rioja Hace 8h
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Logroño. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes y los jueves. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
¡Únete a nuestro EQUIPO!>¿Tienes pasión por la calidad y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia? Buscamos un/a Operario/a de Calidad para incorporarse a una empresa sólida ubicada en Haro, con un entorno dinámico y grandes posibilidades de desarrollo profesional. FUNCIONES:Controlar y verificar piezas, asegurando que cumplen con los estándares de calidad y la normativa vigente.Realizar inspecciones tanto en oficina como directamente en planta, a pie de taller.Preparar y gestionar documentación técnica relacionada con los procesos de calidad.Colaborar con otros departamentos para mejorar continuamente los procesos productivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Tecnico/a de Mantenimiento
Agoncillo, La Rioja Hace 8h
¿Listo para vivir una experiencia apasionante? Una empresa líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a la empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
Descripción del puesto:
Ser técnico/a de mantenimiento es desarrollar competencias en un entorno específico de mantenimiento Preventivo, Correctivo, Predictivo y de Mejora, en el ámbito inmobiliario y de equipos de proceso, así como proponer nuevas ideas y ser parte activa de un equipo sólido.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Calahorra, La Rioja Hace 8h
¿Tienes experiencia como Almacenero/a? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de La Rioja? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable? Empresa especializada en el alquiler de equipos y el suministro de maquinaria de construcción precisa incorporar para su empresa ubicada en las cercanías de Calahorra un Almacenero/a. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar el control de almacén, limpieza de máquinas, orden máquinas. Atención al cliente para cargar y descargar las máquinas en los camiones de clientes. Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, salario según valía y jornada laboral de lunes a jueves 07:30 a 17:00, con una hora para comer y los viernes de 07:30 a 14:00. La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, responsabilidad, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer. Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Agoncillo, La Rioja Hace 8h
¿Buscas estabilidad laboral y te apasiona el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco colaboramos con una destacada empresa líder en el transporte y la logística de productos alimentarios a nivel europeo, con sede en Agoncillo.
Estamos en búsqueda de Administrativo/a Logístico con experiencia en atención al cliente, que dominen herramientas digitales y cuenten con un nivel avanzado de Excel.
Si tienes ganas de formar parte de un proyecto innovador desde sus inicios y aportar tu experiencia en un entorno dinámico y en crecimientop>
¡Queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Dependiente/a (suministros climatización)
Logroño, La Rioja Hace 9h
Actualmente estamos seleccionando un/a dependiente/a para una tienda de suministros de climatización, en la zona de Derio Tus funciones serán las siguientes: * Atención y asesoramiento al cliente * Promoción y venta de productos * Preparación y tramitación pedidos * Gestiones administrativas de venta: devoluciones, garantías, control de caja, etc. * Ubicación del material en la tienda
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.500€ - 22.500€ bruto/año
TÉCNICO/A ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (TASOC) - RESIDENCIA MONTESORIA (LOGROÑO) - INDEFINIDO
Logroño, La Rioja Hace 1d
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para nuestra Residencia de Montesoria (Logroño).
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión principal será el diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa.
- Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo con los procesos sociales y económicos.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante la acción lúdico-educativa.
- Desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: Turno partido y rotativo. De 9:00 a 14:00 horas, o de 16:15 a 19:00 horas. Y fines de semana, alternos, según cuadrante.
- Incorporación: Según disponibilidad del/la candidato/a.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
Calahorra, La Rioja Hace 1d
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de un perfil
de Operario Supervisor de Fábrica (H/M/X)
para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.
Funciones Principales: - Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y subproductos en un entorno de producción continua (365 días/año).
- Supervisión y Control de los procesos de remojo, germinación, tostado y fabricación de subproductos, así como de las instalaciones auxiliares (calderas, depuradora, sala de frío, etc.). Toma de diferentes muestras.
- Silos de almacenamiento: Supervisión y control de recepción automatizada de cebada y expedición de malta en carga automatizada de camiones e introducción de datos en sistema informático.
- Ensacado y paletización de malta.
- Ejecución de las tareas asignadas diariamente y por escrito en los partes de trabajo y cumplimentación diaria de partes informáticamente.
- Ejecución del plan de limpieza industrial de la planta usando medios manuales y mecánicos y con el uso de productos químicos.
Requisitos - Formación Profesional Grado Medio (preferiblemente titulaciones técnicas).
- Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo propio.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares industriales (supervisión y control de procesos industriales).
- Imprescindible manejo de equipos informáticos (Ordenador y Tablet).
- Valorable formación en seguridad laboral y cultura de seguridad en entornos industriales y normas alimentarias, calidad y medioambiente.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche
Se ofrece- Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
- Banda salarial 30.000-40.000€
- Sistema de turnos rotativo de mañana, tarde y noche
- Formación en seguridad laboral y en el puesto hasta cerciorarse que el trabajador puede desempeñar sus funciones con autonomía
¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
¿Te apasiona la seguridad y salud en el trabajo? ¿Buscas un entorno profesional donde poder aportar tu experiencia en prevención con autonomía y visión estratégica dentro del sector de tratamiento de aguas? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuál será tu misión?
Asegurar el cumplimiento legal y la mejora continua en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), combinando trabajo de campo con funciones estratégicas y de coordinación dentro del sistema de gestión integrado.
Tus principales funciones serán:
- Planificación, ejecución y seguimiento de las actividades preventivas operativas y documentales.
- Diseño y mantenimiento de la documentación PRL del Sistema Integrado de Gestión.
- Identificación de requisitos legales aplicables y asesoramiento a diferentes áreas de la empresa.
- Coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.
- Formación de acogida y formación específica al personal.
- Participación en auditorías internas y externas.
- Investigación de accidentes, análisis de causas y elaboración de informes.
- Gestión de EPI?s, botiquines, extintores y recursos preventivos.
- Organización de reconocimientos médicos y vigilancia de la salud.
- Promoción de la cultura preventiva y mejora continua.
- Control del cumplimiento normativo por parte de personal interno y externo.
- Gestión de productos peligrosos y documentación de seguridad.
¿Qué perfil buscamos?
- Autonomía, pensamiento crítico y orientación a resultados.
- Conocimiento actualizado de la legislación española en PRL.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión documental.
- Habilidades comunicativas y capacidad para coordinar con múltiples interlocutores.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales dentro del territorio nacional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Paquete salarial atractivo, acorde a tu experiencia.
- Plan de formación y acompañamiento desde el inicio.
- Desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno dinámico, con proyectos técnicos variados y con impacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reparto hielo carnet C + CAP
Logroño, La Rioja Hace 1d
Buscamos conductor/a para reparto de hielo con camión pequeño. Es necesario disponer de carnet C + CAPOfrecemos:- Contrato eventual hasta diciembre- Salario 10€/h además: dietas, incentivos por saco repartido y quebranto de moneda- Incorporación 1 septiembreRequisitos:- Carnet C + CAP- disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9-17h
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Logroño, La Rioja Hace 1d
· Gestión administrativa relacionada con las áreas comercial y de Marketing· Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones pública en el plazo y formato requerido.· Negociación con los proveedores de la logística de exportación o importación.· Gestión del transporte internacional de las mercancías entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y a las especificaciones recibidas.· Investigación de mercados y su legislación· Realización de fotos de producto y elaboración de presentaciones.· Gestión del proceso de diseño y modificación de etiquetas (Packaging).. Gestión web empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Queremos conocerte! Únete a una empresa líder en el sector industrial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Si te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades comerciales y estás dispuesto/a a crecer dentro de una empresa consolidada… ¡Esta oportunidad es para ti!
Ubicación: Calahorra
Puesto vacante: Comercial (H/M/X)
Tipo de contrato: Estable – Jornada completa (lunes a viernes, jornada partida)
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Disposición para viajar (ámbito nacional).
Actitud positiva y ganas de aprender.
Carné de conducir obligatorio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Captación activa de nuevos clientes.
Mantenimiento y fidelización de la cartera existente.
Atención y seguimiento postventa.
Gestión de reclamaciones.
Visitas comerciales y prospección (puerta fría incluida).
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa referente en su sector, con sólida trayectoria.
Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento.
Formación inicial y acompañamiento desde el primer día.
Ambiente de trabajo dinámico y con buen clima laboral.
¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial con proyección?
¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Logroño, La Rioja Hace 2d
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintor/Chapista taller carrocerias
Pintor/a de Carrocería con Experiencia ? Taller de Referencia en La Rioja
¿Eres un profesional de la pintura de carrocerías con experiencia y autonomía?
¿Quieres trabajar en un taller familiar consolidado, con la segunda generación al frente, que combina tradición y la última tecnología?
Estamos buscando un/a:
Pintor/a de Carrocería de Automóviles con Experiencia
¿Qué harás?
?Realizar de manera autónoma el proceso completo de pintura: preparación, lijado y pintado de vehículos.
?Garantizar el más alto nivel de calidad en cada acabado.
?Organizar y gestionar el área de pintura del taller de forma independiente.
?Supervisar y formar a aprendices cuando sea necesario, transmitiendo tu conocimiento y experiencia.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporación a un taller de referencia en La Rioja, con más de 30 años de experiencia, ambiente familiar y cercano, y que forma parte de la exclusiva red CertifiedFirst.
?Horario adaptado a tus necesidades, favoreciendo la conciliación laboral y personal.
?Salario atractivo, acorde con la experiencia y valía aportada.
?Formación continua para estar al día en técnicas, herramientas y productos de última generación.
?Instalaciones modernas, con cabina de pintura y equipos de alta tecnología, pensados para facilitar tu trabajo.
¿Qué buscamos en ti?
?Experiencia mínima de 2-3 años en pintura de carrocerías.
?Capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.
?Pasión por el trabajo bien hecho y atención al detalle.
?Valorable experiencia en la supervisión y formación de aprendices.
Si buscas estabilidad, reconocimiento y la oportunidad de trabajar en un entorno cuidado, profesional y humano, ¡queremos conocerte!
? Ubicación: La Rioja
? Inscríbete ahora a través de InfoJobs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar