229 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Pintor/Chapista taller carrocerias
Nájera, La Rioja Hace 37m
Pintor/a de Carrocería con Experiencia ? Taller de Referencia en La Rioja
¿Eres un profesional de la pintura de carrocerías con experiencia y autonomía?
¿Quieres trabajar en un taller familiar consolidado, con la segunda generación al frente, que combina tradición y la última tecnología?
Estamos buscando un/a:
Pintor/a de Carrocería de Automóviles con Experiencia
¿Qué harás?
?Realizar de manera autónoma el proceso completo de pintura: preparación, lijado y pintado de vehículos.
?Garantizar el más alto nivel de calidad en cada acabado.
?Organizar y gestionar el área de pintura del taller de forma independiente.
?Supervisar y formar a aprendices cuando sea necesario, transmitiendo tu conocimiento y experiencia.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporación a un taller de referencia en La Rioja, con más de 30 años de experiencia, ambiente familiar y cercano, y que forma parte de la exclusiva red CertifiedFirst.
?Horario adaptado a tus necesidades, favoreciendo la conciliación laboral y personal.
?Salario atractivo, acorde con la experiencia y valía aportada.
?Formación continua para estar al día en técnicas, herramientas y productos de última generación.
?Instalaciones modernas, con cabina de pintura y equipos de alta tecnología, pensados para facilitar tu trabajo.
¿Qué buscamos en ti?
?Experiencia mínima de 2-3 años en pintura de carrocerías.
?Capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.
?Pasión por el trabajo bien hecho y atención al detalle.
?Valorable experiencia en la supervisión y formación de aprendices.
Si buscas estabilidad, reconocimiento y la oportunidad de trabajar en un entorno cuidado, profesional y humano, ¡queremos conocerte!
? Ubicación: La Rioja
? Inscríbete ahora a través de InfoJobs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo/a almacén repuestos
Logroño, La Rioja Hace 37m
¡Estamos buscando Auxiliar administrativo para un almacén de repuestos ubicado en Polígono La Portalada¿Qué funciones realizarás?Atención al cliente vía mail o telefónicoAtención de pedidos y reposiciónGestión y organización del almacénControl de entradas y salidas de mercancíaMantenimiento del inventario actualizadoRequisitos indispensables:Conocimientos de ofimáticaDisponibilidad para trabajar en horario partido (mañana y tarde)Vehículo propio (coche) para desplazamientos¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernes: 8:00-13:00 y 15:00-18:00Salario 10,61 euros brutos la horaContrato inicial de 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación estable en la empresaFormación continua y posibilidades de crecimiento profesional¿Te interesa esta oferta? No dudes en enviarnos tu CV
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 37m
Desde Nortempo Logroño estamos buscando un/a soldador/a para incorporarse a una importante empresa del sector metal, especializada en la fabricación de estructuras metálicas y contenedores industriales.¿Qué buscamos?Una persona con experiencia y conocimientos en soldadura, especialmente en soldadura de hilo, con al menos 2 años de experiencia demostrable.Funciones principales:· Fabricación y montaje de contenedores metálicos· Corte y plegado de piezas metálicas· Soldadura y ensamblado de estructurasRequisitos:· Experiencia mínima de 2 años en soldadura de hilo· Conocimientos en corte, plegado y montaje de piezas metálicas· Disponibilidad para trabajar en Lodosa con posterior traslado a ArrúbalOfrecemos:· Jornada completa de lunes a viernes, en horario intensivo de mañana· Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidades de continuidad- Salario 11,61 euros brutos horaHorario: De lunes a viernes, de 7:00 a 15:00Ubicación: Inicialmente en Lodosa, con traslado en unos meses a Arrúbal (La Rioja)Si tienes experiencia en soldadura y estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡esta es tu oferta!¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Vendedor/a Cocinas Indefinido 40h Rotativo Logroño
Logroño, La Rioja Hace 37m
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cocinas para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Logroño, La Rioja Hace 37m
¿Te apasiona la logística y la gestión de almacenes? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y organizado? Desde una reconocida empresa ubicada en Logroño, estamos buscando a un/a profesional comprometido/a, con experiencia en el manejo de almacenes y motivado/a para formar parte de su equipo de trabajo.
Funciones principales
- Manejar equipos de transporte interno como carretillas elevadoras y traspaletas para la movilización de mercancías.
- Recibir, verificar y registrar la entrada de mercancías al almacén.
- Preparar pedidos siguiendo las especificaciones establecidas, asegurando la correcta selección y embalaje de los productos.
- Realizar la carga y descarga de camiones, garantizando la seguridad de los productos y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Llevar a cabo inventarios periódicos y controlar el stock para mantener la precisión en los registros.
- Supervisar y organizar las áreas de almacenamiento, asegurando el orden y la limpieza del espacio de trabajo.
- Detectar y comunicar cualquier incidencia relacionada con la mercancía o el funcionamiento del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Alfaro, La Rioja Hace 37m
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades de comunicación en un ambiente dinámico y profesional? ¡Tenemos una oferta que puede ser perfecta para ti! Una reconocida empresa está en búsqueda de teleoperadores/as para formar parte de su equipo en Alfaro. Si te apasiona el trato con las personas, tienes energía positiva y buscas estabilidad con grandes posibilidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A - COMPRAS
Calahorra, La Rioja Hace 43m
Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos administrativo/a para el departamento de compras para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de Azagra. Tus funciones serían: * Gestión de pedidos y contratos con proveedores. * Recepción de mercancía. * Apoyo al Responsable de Compras en gestión de facturación, proveedores... * Gestión de personal. * Preparación de informes para la dirección. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido por empresa - Horario: 9 a 14 y de 15 a 18 - Salario 25.000€ Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Tecnico/a Electomecánico/a
Logroño, La Rioja Hace 43m
En Gurpea, empresa sólida con más de 20 años de experiencia en servicios industriales, buscamos un/a ELECTROMECÁNICO/A para incorporarse al equipo de mantenimiento en las instalaciones de nuestro cliente situado en Logroño (La Rioja). Formarás parte de un equipo técnico altamente especializado, que presta servicio a empresas líderes en su sector, asegurando el correcto funcionamiento y la mejora continua de maquinaria y procesos productivos. ¿Qué harás en tu día a día? * Mantenimiento correctivo: diagnóstico y reparación de maquinaria de producción, actuando sobre componentes electromecánicos, sistemas hidráulicos y neumáticos (Líneas de embotellado y etiquetado automáticas, Envasadoras y encapsuladoras, Sistemas de llenado y dosificación de alta precisión, Transportadores, elevadores y sistemas de manipulación automatizada).* Mantenimiento preventivo y predictivo: ejecución de revisiones y controles programados para garantizar la continuidad de la producción y minimizar paradas. * Mejoras técnicas: implementación de mejoras en maquinaria y procesos para optimizar la eficiencia y la fiabilidad de los sistemas electromecánicos. * Uso de herramientas de medición y control para análisis y seguimiento del estado de equipos. * Colaboración con el resto del equipo técnico para resolver incidencias y proponer soluciones de mejora. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido en una empresa de referencia en el mantenimiento industrial. * Turnos rotativos de 2 o 3 turnos de lunes a viernes (mañana, tarde y, en caso necesario, noche). * Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. * Convenio: Industria Siderometalúrgica.14 pagas (12 mensuales y 2 extras en junio y diciembre).* Salario en función de experiencia y valía.* Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Estamos buscando un/a Operario/a de envasado para unirse a nuestro equipo para importante empresa en las cercanías de Alfaro. La persona seleccionada será responsable de asegurar que nuestros productos estén debidamente enviados y cumplan con los estándares de calidad que requiere la empresa. Funciones: * Repaso y corte de los productos * Seguir las instrucciones de producción y calidad. * Envasado del producto * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. * Manejo de maquinaria y almacén en la seccion de logistica * Preparacion de pedidos Si tienes pasión por el trabajo en equipo, eres proactivo/a y cuentas con atención al detalle, ¡te queremos en nuestro equipo!. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Lardero, La Rioja Hace 23h
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a conductor/a de retirada de residuos sanitarios para importante empresa ubicada en la zona de Lardero (La Rioja). Funciones: - Carga y descarga de contenedores de residuos sanitarios (max. 60 litros de peso) - Viajes por La Rioja y provincias limítrofes. Se ofrece: - Contratación temporal hasta octubre directamente por empresa con posibilidad de indefinido. - Horario: de lunes a viernes en horario de mañana de 07:00-15:00 - Incorporación inmediata - Salario: 27000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).
Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable departamento de I D I
¿Quieres liderar la innovación y el desarrollo de productos en una empresa del sector alimentación, sólida y con visión de futuro? Esta es tu oportunidad para impulsar la mejora continua, la innovación y la optimización de procesos productivos, garantizando la calidad y competitividad de sus productos.
¿Qué harás?
- Liderar y coordinar los proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I D i), de la mano de Calidad y Producción.
-Planificar, ejecutar y supervisar el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes, incluyendo la elaboración y actualización de fichas técnicas y procedimientos productivos.
- Gestionar la documentación técnica y elaboración de informes de resultados.
- Analizar tendencias de mercado y necesidades del consumidor para identificar oportunidades de innovación.
- Colaborar con los equipos de producción, calidad y proveedores para implementar nuevas tecnologías y optimizar procesos, garantizando la eficiencia y calidad.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad alimentaria (IFS, BRC, HACCP) y medioambientales.
- Gestionar el presupuesto asignado a actividades de I D i, buscando siempre el uso eficiente de recursos.
- Evaluar y seleccionar proveedores de materias primas, ingredientes y equipos necesarios para los desarrollos.
Requisitos del puesto:
- Conocimiento profundo de procesos productivos alimentarios y normativas de calidad y seguridad (IFS, BRC, HACCP).
- Deseable experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y conocimientos en producción.
- Habilidades demostradas para liderar proyectos y coordinar equipos multidisciplinares sin responsabilidad directa sobre personal.
- Excelentes capacidades analíticas, comunicativas y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una empresa con proyección y crecimiento.
- Incorporación a un equipo dinámico y multidisciplinar.
- Participación activa en proyectos innovadores y desafiantes.
- Remuneración acorde con la experiencia y capacidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de Control de Calidad - Campaña
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en el departamento de calidad de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.¡La incorporación es inmediata!Te responsabilizarás de:· Realizar los controles de análisis físico/a-químicos/as de producto acabado y agua.· Recoger muestras de producto terminado.· Ejecutar auditorías de puntos críticos.· Calibración de equipos.· Control de stock de consumibles y reactivos.· Control y reporte de incidencias.· Formación de compañeros/as en calidad a nuevas incorporaciones.· Registro en SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Logroño
Logroño, La Rioja Hace 1d
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Logroño. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes y los jueves. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
ENCARGADO DE LÍNEA (H/M/X)
Calahorra, La Rioja Hace 2d
?? ¡Buscamos un/a Responsable de Turno de Tarde para unirse a nuestro equipo! ??
¿Tienes experiencia liderando equipos y te apasiona la organización y eficiencia en entornos productivos?
¡Esta es tu oportunidad de dar un paso más en tu carrera profesional!
?? ¿Qué harás en tu día a día?
Serás el/la encargado/a del personal del turno de tarde, gestionando al equipo y garantizando un ambiente productivo y colaborativo.
Organizarás las producciones programadas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad y plazos.
Supervisarás y alimentarás las líneas de producción, manteniendo el flujo de trabajo en óptimas condiciones.
?? ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa. ¡Queremos que crezcas con nosotros!
Salario competitivo según experiencia y perfil.
Incorporación a un proyecto estable, con buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo.
? ¿Qué buscamos?
Experiencia previa en gestión de equipos en entornos industriales o de producción.
Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
Disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
?? ¿Te interesa?
Queremos conocerte. Envía tu CV y únete a una empresa que apuesta por las personas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento eléctrico industrial
Desde Etalentum estamos seleccionado para importante compañía del sector industrial, especializada en soluciones eléctricas y de automatización para procesos industriales, un/a Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico para incorporarse en su equipo técnico en Calahorra, dando soporte a instalaciones industriales en la zona en la Rioja y Ribera Navarra.
Si buscas estabilidad laboral, crecimiento técnico y quieres formar parte de un entorno dinámico, este es tu proyecto.
Principales funciones:
- Realizar el montaje y cableado de cuadros eléctricos de control y potencia para maquinaria industrial.
- Llevar a cabo la instalación eléctrica de equipos y sistemas en plantas industriales de clientes.
- Participar en la puesta en marcha eléctrica de maquinaria y líneas automatizadas (llenadoras, esterilizadores, sistemas térmicos, etc.).
- Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de componentes eléctricos en instalaciones de clientes.
- Detectar y resolver averías eléctricas en campo: sensores, variadores, motores, protecciones, etc.
- Leer e interpretar planos eléctricos, esquemas unifilares y documentación técnica.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad eléctrica y normativa vigente (REBT).
- Colaborar con el equipo técnico en mejoras y adaptaciones eléctricas de maquinaria instalada.
Se requiere:
- Formación de grado medio o superior en electricidad, electrónica industrial, automatización o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento eléctrico o montaje de instalaciones industriales.
- Conocimientos prácticos de cuadros eléctricos, sensores, variadores, motores y cableado de maquinaria.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y resolución de incidencias técnicas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable y en crecimiento.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fregadera/o fin de semana restaurante
Logroño, La Rioja Hace 2d
¿buscas trabajo para el fin de semana? Esta es tu oportunidad.OFRECEMOS:-Contrato para sábados de 14-22/23h-Salario 10.27 euros brutos la hora-Contrato para la temporada de veranoREQUISITOS:-Experiencia en puesto similar-Disponer de coche
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
10€ - 11€ bruto/hora
Logroño, La Rioja Hace 2d
¿Te apasiona el mundo de la moda y el trato con las personas? Una reconocida empresa del sector retail está en búsqueda de un/a ayudante de dependiente/a para formar parte de su equipo en Logroño. Si te interesa trabajar en un entorno dinámico y disfrutar de una jornada laboral parcial con horario flexible, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:Entre las responsabilidades de la posición se incluyen,-Apoyar en la atención al público, ofreciendo un trato cercano y profesional a las personas que visitan la tienda.-Asistir en la organización y reposición de productos en el área de ventas, asegurando que el espacio esté siempre ordenado y atractivo.-Colaborar en la realización de inventarios periódicos, garantizando el control y registro adecuado de las existencias.-Ayudar en la recepción y etiquetado de mercancía, manteniendo un flujo eficiente de productos desde el almacén hasta la tienda.-Resolver dudas y consultas de clientes/as, ofreciendo información sobre productos, promociones y servicios adicionales.-Contribuir a mantener un ambiente de trabajo positivo, colaborando con el resto del equipo en las tareas diarias.-Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa en cuanto a atención al cliente/a, presentación de la tienda y manejo de productos.-Realizar tareas básicas de cobro y manejo de caja.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
TÉCNICO ATENCIÓN PERSONAS DEPENDIENTES (H/M/X)
Logroño, La Rioja Hace 3d
Buscamos perfiles de TÉCNICOS/AS (Auxiliares Especializados) para atender las necesidades del servicio de residencia de adultos con autismo.
El puesto vacante es de jornada completa de mañanas o tardes (8 a 15:30 – 15:30 a 23:00hs) de lunes a domingos con descansos alternos en fines de semana.
Funciones:
- Atención y asistencia a personas con TEA en sus tareas de la vida diaria, de ocio e integración en el servicio de residencia de adultos con autismo.
- Ejecución de las directrices y comunicación permanente con el/la psicólogo/a y el/la trabajador/a social de la información de relevancia para los/as usuarios/as y para el funcionamiento del centro.
Requisitos obligatorios:
- Experiencia de, al menos 3 meses de trabajo con personas con discapacidad.
Cumplir con alguna de las siguientes titulaciones:
- Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería.
- Grado en Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía, etc.
- Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o el equivalente Certificado de Profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
- Técnico Superior en Integración Social o Animación Sociocultural.
- Magisterio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Caja (H/M/X) La Rioja
Logroño, La Rioja Hace 3d
??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?
¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????
??? ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención y asesoramiento a clientes ??
- Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
- Gestión de cajeros automáticos ??
- Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando??? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!
?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??
?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Logroño, La Rioja Hace 3d
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de operaciones sector eólico
Calahorra, La Rioja Hace 3d
¡Te presentamos una oportunidad única!
Empresa líder en soluciones técnicas y energéticas precisa para su sede en Calahorra, La Rioja, gestor/a de operaciones y equipos con inglés, apasionado/a, proactivo/a y con ganas de seguir creciendo profesionalmente. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y contribuir a proyectos innovadores en el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!.
Las principales funciones del puesto son:
-Gestionar y coordinar equipos técnicos, asignando tareas en función de perfiles y necesidades del proyecto.
-Supervisar la correcta interpretación de planos y órdenes de trabajo, asegurando su correcta ejecución.
-Revisar, corregir y gestionar informes en plataformas digitales (SharePoint y herramientas del cliente).
-Controlar el desarrollo de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad, apoyándose en equipos de ingeniería internos y externos.
-Calcular costes en horas mediante el análisis de imágenes (Packing list).
-Desarrollar y mantener relaciones con clientes, asegurando una comunicación fluida y detectando nuevas oportunidades de negocio.
-Fomentar un buen clima de trabajo, promoviendo la motivación, la comunicación y la colaboración con los equipos.
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Horario de 8:30h a 17h de Lunes a Viernes con 30 minutos para comer.
-Buen ambiente laboral.
-Empresa estable a nivel nacional e internacional.
-Puesto en oficina sin tener que desplazarse.
Se requiere:
-Más de 5 años de experiencia en gestión de equipos y coordinación operativa: gestión documental, interpretación de planos y supervisión de procesos técnicos.
-Valorable experiencia en sectores técnicos o industriales, preferiblemente con conocimiento de aerogeneradores o palas eólicas.
-Valorable ingeniería, Project Management o formación técnica relacionada (gestión de proyectos)
-Manejo avanzado de Microsoft 365 y plataformas digitales de gestión
-Liderazgo y gestión de equipos.
-Capacidad de resolución de problemas e innovación.
-Adaptabilidad y toma de decisiones autónoma.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Residencia en Calahorra o disposición para trasladarse.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista Pintor de coches
Logroño, La Rioja Hace 3d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO PINTOR DE COHES?Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, ubicada en el Polígono de la Portalada, busca incorporar un/a Chapista Pintor de Coches a su equipo. Si tienes experiencia en el sector y deseas unirte a una empresa estable con un excelente ambiente de trabajo, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones:•Realizar trabajos de chapa y pintura en vehículos, reparando desperfectos y asegurando la calidad del acabado.•Preparar las superficies de los vehículos, lijar, desbastar y aplicar los materiales adecuados para cada proceso.•Aplicar la pintura de manera eficiente y en condiciones óptimas, respetando los tiempos y estándares de calidad establecidos.•Revisar y controlar el trabajo realizado, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.•Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, respetando las normativas de seguridad e higiene en el taller.Ofrecemos:•Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 6:30 a 14:30. Horario de verano solo por las mañanas.•Contrato inicial 3 meses con ETT e incorporación a la plantilla de la empresa.•Salario: Según convenio del metal.•Ubicación: Polígono de la Portalada, zona de fácil acceso.•Estabilidad: Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.Requisitos:•Experiencia previa como chapista pintor de coches o en puestos similares.•Conocimiento y destreza en el uso de herramientas y maquinaria de chapa y pintura.•Compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.•Actitud proactiva y responsable.¡ENVÍANOS TU CURRICULUM!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Logroño, La Rioja Hace 3d
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una tienda infantil? Buscamos una dependienta con muchas ganas de aprender y ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de pasar a la empresa en una posición estable.Horario inicial, partido. Posibilidad de rotar con el tiempo.Salario de 10,33 euros brutos por hora.Ambiente de trabajo dinámico y amigable, con posibilidades de crecimiento.¿Qué buscamos?Disponibilidad horariaDisponibilidad para trabajar algún festivoPersonas con ganas de aprender y ofrecer una atención excelente a los clientes.Actitud positiva, responsable y con ganas de formar parte de un equipo.No es necesaria experiencia previa, ¡te formamos nosotros!¿Qué harás?. Atender y asesorar al público. Gestionar stock y almacén
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
Logroño, La Rioja Hace 3d
¿Te apasiona el mundo del vino y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico? Buscamos personal con experiencia para una bodega ubicada entre Logroño y Viana Funciones a desempeñar:Trasegar vino: Asegurar un proceso eficiente y cuidadoso durante el trasiego del vino.Trabajar en el tren de barricas: Supervisar y participar en el manejo y mantenimiento de las barricas.Manejar bombas y mangueras: Operar el equipo necesario para el traslado y almacenamiento del vino.Aplicar productos: Realizar la aplicación de productos necesarios para el proceso de vinificación.Requisitos:Experiencia previa en bodega en un puesto similar.Vehículo propio para desplazarse a la bodega.Compromiso y responsabilidad en el trabajo.Te ofrecemos:- Salario 10,98 euros brutos la hora (posibilidad de aumento a futuro)- turno de mañanaUn ambiente de trabajo apasionante y en constante aprendizaje en el sector vitivinícola.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional con posibili
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar