721 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Promotor/a con Inglés. Aeropuerto Málaga (Sustitución)
Si te apasiona el mundo de las ventas y sabes hablar inglés, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes al equipo de promotores/as de ventas en el aeropuerto de Málaga para una sustitución del 8 al 26 de agosto.
Funciones:
- Incentivar las ventas de marcas de la industria tabacalera y vapeadores.
- Atención y asesoramiento personalizado al cliente en productos de la marca.
- Captación de nuevos clientes
- Venta cruzada.
- Supervisión y mantenimiento de la imagen de la marca en el punto de venta.
-IMPRESCINDIBLE HABLAR INGLÉS FLUIDO (SE HARÁ PRUEBA).
¿Quieres saber más?
- Contrato del 8 al 26 de agosto.
- Horario de 8 horas al día. Principalmente se trabaja de 08h a 16h.
- Horario continuo.
- Salario: 1604€/brutos mes.
-Fecha de incorporación: agosto 8
No dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.603€ - 1.604€ bruto/mes
Técnico/a Servicio electrodomésticos Málaga
¿Posees experiencia en servicio técnico/a de electrodomésticos? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Esta es tu oportunidad!Empresa de electrodomésticos que abastece y ofrece soporte técnico/a a particulares, sector HORECA y laboratorios/industria farmacéutico/a se encuentra ampliando su equipo de técnicos/as de servicio de Málaga y buscan un/a técnico/a de servicio para la línea de industria farmacéutica/laboratorios.Ofrecerá servicio técnico/a fundamentalmente en Málaga, pero también atenderá incidencias en Granada o alrededores de forma puntual, por lo que, en alguna ocasión, tendría que pernoctar (dietas y hotel incluidos).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Senior Marketing Operations Specialist
About Us
RavenPack is revolutionizing how professionals in finance and beyond access, search, and act on public information through advanced generative AI, big data analytics, and now, developer-first APIs. With two decades of experience serving elite hedge funds, banks, and asset managers, we’re now launching a suite of next-gen SaaS and API products—including Bigdata.com—that empower data scientists, analysts, and business leaders to move faster with deeper insight.
Join our team and help shape the next wave of intelligent financial infrastructure.
Role Overview
We are seeking a Senior Marketing Operations Specialist to enhance the marketing operations team's impact and project velocity.This senior role is critical for optimizing our marketing technology stack, ensuring the integrity and usability of our marketing data, and streamlining key processes, directly impacting our ability to scale. This position requires strong hands on/technical skills, and the ability to collaborate seamlessly across multiple internal teams.
Key Responsibilities:
This role encompasses several key areas critical to the success of our marketing operations, ensuring our team is equipped with the right tools, data, and processes to excel:
- Marketing technology management:
Lead the configuration & continuous optimization of our marketing technology platforms.
Proactively troubleshoot technical issues, collaborating with Sales, IT, engineering, and external vendors for timely resolution
- Marketing data governance and quality management:
Define & enforce data standards, ensuring the accuracy, completeness, and cleanliness of marketing data across all systems, acting as a steward for marketing data integrity.
Ensure seamless integration and robust data flow between our MarTech stack and Salesforce/other business systems.
- Campaign operations support:
Manage and refine Inbound workflows, from the moment a lead is captured, through data enrichment, accurate assignment, and seamless handover to the sales team.
Act as a first point of contact for the marketing team to identify, diagnose, and resolve any operational issues related to campaign deployment, tracking, or data flow.
- Lead scoring and routing:
Design, and integrate a lead scoring model, presenting recommendations on fit/behavioral attributes, point values, and thresholds that align with sales readiness.
Regularly audit the lead flow from marketing to sales, identifying bottlenecks or inefficiencies in the lead scoring and routing process, and recommend adjustments to improve sales acceptance.
.
Minimum Qualifications:
- Experience:
3+ years MarTech Operations experience (platform configuration and optimization)
Data governance and seamless system integration expertise.
Deep understanding of inbound lead workflows including improving data quality, and streamlining complex processes.
Experience within a fast-paced SaaS B2B environment is essential.
- Technical Skills:
Expert-level proficiency in managing and optimizing Salesforce for marketing.
Extensive hands-on experience with leading marketing automation platforms, including advanced campaign management, lead scoring, segmentation, and automation rules.
Strong working knowledge of Zapier with a proven ability to build, manage, and optimize complex multi-step Zaps for various integrations.
Solid understanding of CRM data structures, marketing automation workflows, and database management principles.
Proficiency in project management software (Jira or similar).
Preferred Qualifications
Hands-on experience with customer engagement/lifecycle marketing platforms.
Relevant certifications in technologies such as Salesforce, Pardot or HubSpot.
Familiarity with CDP, data warehousing concepts, ETL processes, and BI tools.
Strong working knowledge of Zapier & familiarity with low-code automation tools.
Departamento: Marketing Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a Hospitalización 100% (Turno 12h) - HM Santa Elena (Torremolinos, Málaga)
Torremolinos, Málaga Hace 10h
En HM Hospitales seguimos creciendo y queremos que tú seas parte de ese crecimiento.
Actualmente buscamos Enfermeros/as para el área de Hospitalización en nuestro Hospital HM Santa Elena, situado en Málaga.
Características de la vacante
- Contrato Indefinido
- Turno: 12 horas (diurno y nocturno)
- Jornada: 100%
- Unidad: Hospitalización
¿Eres enfermero/a y te gustaría trabajar en un entorno estable, con buen ambiente y vocación de cuidado? Queremos conocerte.
Envíanos tu CV, forma parte de nuestro equipo y crece en HM Hospitales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Francés Nativo e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Francés e Inglés - Gestión de correo electrónico - Manejo de herramientas de internet ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo teletrabajo, presencial o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + posibilidad de prórroga hasta el año + posibilidad pasar a la plantilla de empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service Alemán Nativo e Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Alemán e Inglés - Gestión de correo electrónico - Manejo de herramientas de internet ¿Qué ofrecemos? - Modalidad de trabajo teletrabajo, presencial o mixto. - Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + posibilidad de prórroga hasta el año + posibilidad pasar a la plantilla de empresa. - Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00h. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maquinista con Carnet de Carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT selecciona mozos/as preparadores de pedido para trabajar en un importante cadena de supermercados situada en Málaga Funciones: - Subida y bajada de mercancías. - Almacenaje y organización de mercancía. Se ofrece: -Contrato laboral de 40h/s con turnos rotativos por turnos de mañana, tarde y noche. Lunes a domingo con los descansos legalmente establecidos. - Salario según convenio. - Contrato mensual con posibilidad pasar a plantilla Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a en H10 Croma Málaga
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Croma Málaga. Las funciones que llevarán a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a para Automoción en Furgoneta
#Ref.MAG-JGS #SquadMercurio ¿Te sientes cómodo/a conduciendo Furgoneta?¿Tienes experiencia haciendo repartos? Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios en furgonerta para incorporar en importante empresa del sector automoción ubicada en Málaga. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. * Repartir en Rutas Málaga-Vélez Málaga, ¿Qué ofrecemos? * Contrato de lunes a viernes. * 40h Semanales * 10,77 euros/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de Calidad de postventa inmobiliaria (MARBELLA)
Marbella, Málaga Hace 13h
¿Cuentas con nivel avanzado inglés y te apasiona el sector inmobiliario? ... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Atención al cliente con nivel avanzado de inglés. Te responsabilizarás de la entrega de viviendas a los clientes de el/la Promotor/a, así como de gestionar sus incidencias.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Asegurar que las viviendas a entregar al Cliente están en las mejores condiciones y cumplan con los estándares de calidad de la compañía.-Realizar la revisión de obra de las viviendas atendiendo estándares de calidad de la Empresa.-Coordinar y llevar a cabo el seguimiento de la subsanación de incidencias.>-Asegurarse de que el trabajo realizado es de satisfacción del cliente y de acuerdo a los estándares de la compañía-Asegurarse de la instalación y buen funcionamiento de los extras seleccionados por el cliente previamente a la entrega de la vivienda al usuario final.-Introducir en los Sistemas de Información la información requerida para el correcto seguimiento de las peticiones o incidencias delos clientes tan pronto como se produzca un cambio en su estado.Si te entusiasma el Sector inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Carpintero/Soldador metálico -(H/M)
Antequera, Málaga Hace 14h
¿Estas en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Tienes experiencia en el sector de la soldadura o carpintería metálica? ¡Sigue leyendo! Desde Grupo Crit, empresa especializada en la selección de personal, nos encontramos en búsqueda de carpinteros metálicos o soldadores, en la zona de Antequera. ¿Quieres saber un poco más sobre la posición que buscamos? Te lo contamos!!!! ¿Cómo será tu día a día en esta empresa?: - Soldeo y montaje de estructuras metálicas. - Soldadura de puertas metálicas y de seguridad y estructuras similares. - Cumplimiento normativo. - Soldadura MIG. - Uso de la máquina radial. - Preparación y colocación de piezas para su soldaje y acabado. ¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad?: - Contratación de 3 meses por ETT + posterior paso a plantilla - Con la incorporación se busca que la persona pueda desarrollarse y tener estabilidad en la empresa. - Horario de L-V: de 7:00-15:30. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Yunquera, Málaga Hace 14h
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grupo NS seleccionamos un/a QA Sr. Automation con perfil técnico y experiencia en proyectos bancarios para colaborar en un proyecto de larga duración dentro del sector financiero. Ubicación: 100% Teletrabajo (muy valorable residencia en Málaga) Responsabilidades * Análisis de requerimientos funcionales bancarios (negocio consumer) * Definición, ejecución y automatización de planes de pruebas * Integración de pruebas en entornos de despliegue continuo ¿Te interesa sumarte a un equipo puntero en QA, automatización y arquitectura de testing en entorno bancario? ¡Postúlate ahora y da un paso más en tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Repartidor/a de recambios de automóvil Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande, Málaga Hace 15h
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc para nuestra sucursal de Coin para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal * Reparto en furgoneta y moto de 125 cc. * Horario: de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1600 € brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de recambios de automóvil Coin
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a con experiencia con moto de 125cc para nuestra sucursal de Coin para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: * Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. * Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. * Buena actitud y predisposición en el trabajo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Contrato temporal * Reparto en furgoneta y moto de 125 cc. * Horario: de lunes a viernes en turno partido. * Jornada: completa. * Trabajo presencial. * Sueldo: 1600 € brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Sierra de Yeguas, Málaga Hace 16h
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Fundación Cibervoluntarios
Humilladero, Málaga Hace 16h
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de servicios de limpieza
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de servicios de limpieza para importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en la zona de Málaga. Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno. * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración. * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua. * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios. * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística. * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPIs, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento. * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente. * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza. * Hacer uso de los EPIs correspondientes y seguir los procedimientos establecidos. * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa. * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 13h/14h/15h con posibilidad de horas extras y fines de semana ó 4º Turno: Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes * Salario : 10'11 € b/anual * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA MALAGA
¡SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA MÁLAGA!Se necesita cuidadora con experiencia en cuidados para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Acompañamiento, supervisión de las actividades diarias, tareas básicas del hogar y cocinar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario de 1.290€ netos al mes. Alta en la Seguridad Social. Un mes de vacaciones. Festivos abonados a parte. -Requisitos: Documentación en regla. Experiencia demostrable.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.290€ - 1.290€
Conductor carnet C (H/M/X)
Empresa dedidaca a la distribución del sector alimentación, precisa personal para trabajar en el almacén en turno nocturno realizando las siguientes funciones:
- Descarga de mercancía
- Manejo de carretilla elevadora
- Preparación de pedidos
- Manejo de PDA
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en turno nocturno, carnet de carretilla, experiencia previa en el puesto, flexibilidad, compromiso.
Salario de 11 euros la hora + nocturnidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Vélez-Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Dependiente/a sector cosmética y perfumería con discapacidad
¿Te apasiona el sector de la cosmética y/o perfumería y tienes conocimientos y formación relacionada?¿Tienes clara orientación al cliente?Presta atención a esta oferta!Una multinacional de cosmética en constante proceso de expansión solicita personal para sus instalaciones en Málaga centro y Marbella.Precisan de un/a consejero/a de belleza.Serás el/la principal actor/a del servicio a nuestros clientes, tendrás el arte de acogerles, aconsejarles y fidelizarlos/as etc.Tu prioridad a cada instante: satisfacer al cliente. Escuchar al cliente para comprender sus necesidades y saber responderle.Desarrollarás tus conocimientos de productos y del mercado de la perfumería y de la cosmética.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de cocina para Restaurante CC Cañada con discapacidad
Marbella, Málaga Hace 16h
¿Quieres trabajar para un importante restaurante? ¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para nueva apertura de un restaurante en el Centro Comercial de la Cañada, Marbella. Principalmente buscamos: ayudantes/as de cocina, camareros/as, y/o encargados/as de sala del restaurante. Tus funciones serán: Ayudante/a de Cocina:-Preparación y elaboración de alimentos.-Preparación de los menús bajo la -supervisión de el/la jefe/a de cocina.-Exposición del producto elaborado en el lineal de su partida.-Limpieza de los utensilios, maquinaria y menaje del restaurante. Churrasquero/a:-Preparación de las carnes - Atención al cliente en sala. - Presentación en mesa de los distintos tipos de carnes. - Corte y servicio en mesa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar