575 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Ayudante dependiente/a Campaña de Navidad Sector Retail, MARBELLA
Marbella, Málaga Hace 58m
¿Te gusta la moda? ¿Y el trato con la gente? ¿quieres ganarte un dinerillo y tener tiempo para disfrutarlo? Una cadena de sector retail de moda necesita apoyos para esta campaña de navidad.Las funciones a realizar son:En el probador - Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devolucionesEn la planta - Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.120€ bruto/año
¿Te apasiona la educación?¿Te gustaría enseñar inglés a niños/as, adolescentes y personas adultas? En Fundación Adecco buscamos un/a profesor/a o profesor/a que desee unirse a un equipo dinámico y amigable donde aportar buenas ideas. No lo dudes más e inscríbete en nuestra oferta Funciones:-Enseñanza de lengua inglesa, oral y escrito.-Organización de las clases.-Preparación de exámenes oficiales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel Vincci Larios Diez 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en el céntrica calle Larios de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Fuengirola
Fuengirola, Málaga Hace 2h
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Fuengirola (Málaga) Características: * Tareas: limpieza del hogar, plancha * Horario: Lunes y viernes 4 horas por la mañana Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7,74€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MÁLAGA CUIDADORA EXTERNA TITULO
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN MÁLAGA (MÁLAGA).Hay que atender a una señora con Fractura de cadera.Horario: Lunes de 08:30 a 14:30, Martes de 08:30 a 14:30, Miércoles de 08:30 a 14:30, Jueves de 08:30 a 14:30 y Viernes de 08:30 a 14:30..Tareas: Aseo y ducha, Recados, Supervisión de la medicación, Tareas del hogar, Cocinar.Salario: 840 euros brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TORROX DE COSTA CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL 2 SEMANAS
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TORROX DE COSTA (MALAGA) del 28/08 a 11/09 (Dos semanas)Hay que atender a una señora con Hemiplejia.Horario: Lunes de 10:00 a 13:00 y de 22:00 a 23:00, Martes de 10:00 a 13:00 y de 22:00 a 23:00, Miércoles de 10:00 a 13:00 y de 22:00 a 23:00, Jueves de 10:00 a 13:00 y de 22:00 a 23:00 y Viernes de 10:00 a 13:00 y de 22:00 a 23:00..Tareas: Supervision aseo y ducha, Acompañamiento, Tareas del hogar, comida, compra.Salario: 319€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
319€ - 319€
Contable para concesionario
Para uno de los más prestigiosos grupos de automoción, con importante trayectoria de
excelencia, calidad y reconocimiento, en marcas premium y lujo, necesita incorporar
un Administrativo/a de Ventas VN/VO en la zona de Marbella ( San Pedro de Alcántara).
En dependencia de la responsable de Administración desarrollará las siguientes funciones:
- Gestión de todo el ciclo contable - fiscal de una empresa.
- Conciliaciones bancarias.
- Cierre contable.
- Preparación y confección de impuestos recurrentes.
- Redacción y/o revisión de informes.
- Preparar y/o revisar escritos.
- Otras gestiones administrativas propias del departamento.
-Gestión de facturación.
Se requiere:
-Perfil orientado a resultados, elevada capacidad de trabajo. Proactividad, iniciativa y autonomía.
-Conocimiento del sector y de todos los tramites correspondientes con la jefatura de trafico.
-Habilidades para el trabajo en equipo, así como para la interrelación con los distintos departamentos y áreas del concesionario.
-Dominio de herramientas informáticas. · Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point.) Manejo de los distintos KPIs relativos a indicadores relacionados con la actividad del concesionario.
- Conocimientos de Quiter.
- Conocer los distintos trámites de vehículos e impuestos.
Se ofrece:
- Posición presencial. Horario de oficina.
-Incorporación a un consolidado grupo de reconocido prestigio.
-Posición estable y posibilidad de desarrollo de carrera.
-Salario en función de la valía aportada + variable en tramitación de expediente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Málaga. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Promotor/Repartidor/a propaganda
Rincón de la Victoria, Málaga Hace 4h
¿Tienes experiencia como repartidor/a de flyers o promotor/a? ¿ Te gusta el trato con el cliente?Si buscas un trabajo dinámico, esta es tu oportunidad! No lo dudes, apúntateFunciones:Te encargaras de repartir propaganda en las zonas de actuación asignadas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente Telefónico Emisión de Llamadas
Vélez-Málaga, Málaga Hace 4h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing Málaga seleccionamos Teleoperador/a Comercial para proyecto de larga duración, en importante empresa de Contact Center, situada en Málaga.Las funciones principales son:- Asesoramiento/ventas para servicio subvencionado (kitdigital)Se ofrece:- Contrato laboral 20 horas semanales.- Horario de 09:30 a 13:30 horas de Lunes a Viernes.- Salario según convenio.- Trabajo presencial y teletrabajo.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Málaga TAG
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Málaga tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable (Media Jornada).
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a contable para empresa de referencia en el sector de distribución.Bajo la responsabilidad del Responsable de Administración, las funciones del puesto serán las siguientes:-Facturación, albaranes, contabilidad,...-Conciliación bancaria y de tesorería.-Gestión documental.-Apoyo al departamento administración en todas sus funciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marbella, Málaga Hace 21h
Necesitamos incorporar a un/a Arquitecto/a Técnico BIM para Oficina Técnica en Obra para la empresa We Project, Marbella, Málaga. ¿Cuáles son las principales funciones? * Efectuar la redacción de ofertas de servicios ofrecidos por We Project, elaborando y emitiendo memoria, planos, presupuesto y planning del proyecto. * Redactar y revisar proyectos de instalaciones, tales como Demolición y movimiento de tierras, Cimentación, Estructura, Albañilería, Revestimiento, Falsos techos, Solados y alicatados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Vidrios, Pinturas, Instalaciones Deportivas, Urbanización y Mobiliario y equipamiento. * Efectuar la delineación de los planos. * Redactar mediciones y presupuestos. * Efectuar seguimiento de los proyectos, así como control de documentación, pedidos, control de costes y plazos. * Realizar los informes de actuaciones y técnicos y de estado de la obra civil y arquitectura. * Efectuar las visitas de obras. * Efectuar las obras, contratación y seguimiento. * Efectuar la gestión y supervisión de empresas subcontratadas y proveedores. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante dependiente/a Campaña de Navidad Sector Retail
¿Te gusta la moda? ¿Y el trato con la gente? ¿quieres ganarte un dinerillo y tener tiempo para disfrutarlo? Una cadena de sector retail de moda necesita apoyos para esta campaña de navidad.Las funciones a realizar son:En el probador - Ordenar los probadores / Comprobar los artículos / Recibir las prendas probadas / Preparar la reposición/ Clasificar las devolucionesEn la planta - Reposición / Inserción de nuevas prendas / Limpieza del departamento / Servicio telefónico / Venta adicional / Perchado / Alarmado de prendas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Formador/a Comercial - Málaga - Sustitución
¿Te apasionan las ventas y ser la figura que las impulse en tu zona de influencia? ¿Te gusta trabajar mano a mano con equipos comerciales para ayudar a la consecución de objetivos? ¿Tienes dotes para la formación de equipos comerciales?Si es así, en Adecco Outsourcing tenemos tu proyecto profesional. Desde Adecco Outsourcing nos encontramos en búsqueda de personas apasionadas por las ventas para incorporarte en un proyecto bajo la marca de 2 empresas líderes en su sector. ¡Te estamos esperando!Misión principal del puesto:- Capacitar y formar a la red de ventas del Partner a nivel de producto y argumentarios de venta.- Impulsar las ventas del producto y mejorar la calidad de estas en la zona de influencia asignada, resolución de dudas, etc.- Acompañamiento junto con la red a visitas comerciales, asegurar procesos comerciales, seguimiento actividad comercial y cumplimiento de objetivos de grupoFunciones:- Interlocución entre nuestro cliente y los stakeholders del Partner.- Formación continua sobre el terreno a la red del Partner a nivel de producto para los diferentes segmentos de actividad, procesos comerciales, procesos operativos, argumentarios, etc.- Visitas periódicas a la red con agenda: realizar shadowing de venta, visualizar material PLV en oficina, atención de dudas comerciales, orientación a la consecución de objetivos de la oficina, etc.- Identificar mejores prácticas dentro del proceso de venta e implementación en el resto de las zonas geográficas.- Apoyo a la participación de "eventos" y acompañamiento a visitas presenciales a casa de clientes de manera conjunta con los/las Gestores/as comerciales del Partner.- Seguimiento de la actividad comercial y del cumplimiento de objetivoQue necesitas:- Licenciatura o Grado en ADE, Marketing, o similar- Imprescindible experiencia comercial mínima de 2 años- Experiencia en formación de equipos comerciales- Muy valorable experiencia en venta y/o conocimiento en Energía Renovables- Elevada capacidad de interlocución- Capacidad de influencia y motivación- Elevada capacidad para generar relaciones interpersonales- Facilidad para trabajar en equipo y orientado a resultados- Capacidad analítica y proactividad para proponer mejoras- Disponibilidad de movilidad geográfica por zonas limítrofes.Qué ofrecemos:- Incorporación a un proyecto en sector con gran crecimiento (energías renovables) y participación con empresas líderes en su mercado- Contrato por sustitución, con posibilidades de incorporación en el equipo.- Formación presencial de producto, herramientas y dinámica de trabajo de 2 semanas con inicio a principios de Noviembre.- Jornada completa (40 horas) de lunes a viernes- Salario Fijo de 24.000€ brutos + 12% Variable sobre el fijo- Vehículo de empresa + tarjeta Solred + dietas- Herramientas de trabajo: ordenador + móvil empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Desarrollo Aplicaciones Web - FPUEDR2W_ Plan Primera Oportunidad FP
Plan Primera Oportunidad FP
Villanueva de Tapia, Málaga Hace 23h
Buscamos: PROGRAMADOR/A JUNIOR FRONTEND
En nuestra oficina de Villanueva de Tapia.
Qué buscamos en ti?
- Buen nivel y conocimientos de HTML.
- Buen nivel y conocimientos en el uso de CSS / SASS.
- Buen nivel y conocimientos de JavaScript y Typescript.
- Conocimiento básico acerca del uso de Git y Github.
Se valora:
- Conocimientos acerca del framework Angular (versión 8 en adelante).
- Conocimientos de framework Flutter y/o Dart (Apps móviles).
- Conocimientos de servicios de Firebase (Authentication).
- Buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer
nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
GPV Gran Consumo Alimentación Málaga
¿Tienes experiencia comercial?, ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca potente del sector de la alimentación? Si es así, ¡apúntate a esta oportunidad!Empresa de alimentación nacional selecciona a un/a GPV para gestionar los centros de gran consumo de alimentación en la zona del Málaga.Tus funciones del día a día serán:- Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes- Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto- Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta- Dar soporte al equipo logístico en la gestión de incidencias, entregas o roturas del producto- Análisis y reporting a central- Seguimiento de la competencia en el punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/mes
Se precisa un/a Técnico/a de Inmuebles con al menos 2 años de experiencia.
Funciones:
- Ayudar a coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles, buscando la sostenibilidad y eficiencia energética.
- Asegurar la realización de inspecciones regulares para identificar necesidades de mantenimiento y reparación.
- Coordinar al equipo de mantenimiento encargado de las tareas de limpieza, jardinería y mantenimiento general y asegurar que se ejecutan las actividades.
- Gestionar los contratos con proveedores de servicios de mantenimiento y reparación.
- Realizar seguimiento y control de las incidencias y averías reportadas por los usuarios de los inmuebles.
- Ayudar a coordinar y apoyar la realización de obras y proyectos de mejora en los inmuebles.
- Mantener actualizada la documentación técnica y administrativa de los inmuebles.
- Participar en la planificación y ejecución de eventos y actividades que requieran el uso de los inmuebles.
- Evaluar y proponer mejoras en los procesos de mantenimiento de los inmuebles.
- Coordinar sus actividades con los miembros de la dirección de Inmuebles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista marketing digital y ventas
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un responsable de Marketing digital para incorporase a empresa nacional dentro del sector educativo. Se trata de una consolidada escuela de español con sede en Málaga, en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro cliente busca un profesional con experiencia en la implementación de la estrategia online, con visión de negocio y habilidades para liderar el crecimiento del equipo comercial de la compañía. ¿Qué vas a hacer? Responsabilidad sobre la ejecución de la estrategia online y el cumplimiento de objetivos comerciales en el canal. Es importante que puedas asumir directamente determinadas funciones como son: Gestión de redes sociales, SEO, Google Ads, Fb Ads y Mailchimp. Ejecución de acciones comerciales offline. Captación de negocio, comunicación corporativa, representación de marca. Desarrollo y liderazgo del departamento de marketing y ventas ¿Quién eres? Tienes experiencia reciente en el canal online. Conoces las herramientas y te gusta llevar a cabo las tareas. Al principio contarás con apoyo de la compañía, pero solo cuando el departamento crezca podrás delegar determinadas funciones. Tienes visión de negocio y orientación comercial. Es importante que puedas diseñar las estrategias que te den los resultados adecuados a los objetivos de crecimiento. Eres una persona con habilidades sociales, te gusta relacionarte y el trato con las personas. En ocasiones serás la representación de la empresa. ¿Dónde trabajaras? Te incorporarás a la compañía con sede central en Málaga, en pleno centro histórico. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa. Banda salarial 30000 - 36000 eur / año Variable por consecución de resultados Incorporación a proyecto en fase de crecimiento, con la posibilidad de liderar el departamento de marketing y ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Abogado especialista en derecho laboral
Desde Highlander Recruitment, estamos buscando un/a Abogado/a Especialista en Derecho Laboral con al menos 3-4 años de experiencia en asesoramiento laboral a empresas y con experiencia en sala, para unirse a nuestro prestigioso despacho referente en el sector. ¿Cuáles serán tu funciones? - Brindar asesoramiento en derecho laboral a nuestros clientes. - Ofrecer asesoría en seguridad social. - Guiar a nuestros clientes en asuntos relacionados con contratos, sanciones y despidos. - Proporcionar defensa y asistencia letrada en procesos judiciales y administrativos. - Asesorar jurídicamente en negociaciones colectivas. ¿Qué ofrecemos? - Oportunidad de recibir formación permanente y actualización anual. - Condiciones altamente competitivas y adaptadas a tus necesidades individuales. - Jornada completa. - Horario atención al público 9 a 14 y de 16 a 18 horas, viernes de 9 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial B2B Artes gráficas
Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Málaga con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Málaga. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario 18,000€ / año + variable. Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Agrario peón/mozo (H/M) - Alhaurin de la Torre
Alhaurín de la Torre, Málaga Hace 1d
Grupo Crit busca personal para trabajar en un Vivero de gran importancia nacional. Tiene varios centro de trabajo pero, en esta ocasión ,buscamos personal para la planta de Alhaurín de la Torre. Ofrecemos contratación temporal (aprox. 6 - 8 semanas) según las necesidades de trabajo para desempeñar las siguientes funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación de plantas, tierra, abono,etc en la zona del vivero indicada por los responsables - Colocación de los mismos productos de venta en el vivero - Preparación de pedidos OFRECEMOS. Contrato temporal Alta en el Regimen Agrario Horario de 08.00 a 17.00 a.m Salario hora: 8.71 €/brutos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén Días Sueltos
Vélez-Málaga, Málaga Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing ETT Málaga seleccionamos Mozos/as de Almacén para días sueltos para importante empresa de mensajería situada en Málaga en el CTM.Funciones:- Manipulación y clasificación de mercancía.Se ofrece:- Contratación a jornada completa o parcial- Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Inversiones
En HRCS estamos buscando un/a Responsable de Inversiones:
Funciones
Monitorizacio´n y seguimiento de la cartera de inversiones financieras.
Ana´lisis de potenciales inversiones financieras segu´n los criterios y li´mites establecidos en la poli´tica de inversiones de la Entidad.
Elaboracio´n de propuestas de inversio´n o desinversio´n de instrumentos financieros.
Participacio´n en la relacio´n y comunicacio´n con asesores externos en esta materia.
Preparacio´n de presentaciones, informes y otras tareas relacionadas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
NECESITAMOS AGENTES INMOBILARIOS PARA MALAGA Y PROVINCIA , LE AYUDAMOS A SU FORMACION Y DESARROYO COMO AGENTE .
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar