691 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
VENDEDOR ELECTRODOMÉSTICOS (H/M/X)
Marbella, Málaga Hace 12h
¿Tienes experiencia como Vendedor de electrodomésticos (H/M/X)? ¿Estás interesado en una posición estable en un reconocido centro comercial de prestigio? ¡Sigue leyendo, esta oportunidad es para ti!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para reconocido fabricante de electrodomésticos a un/a Vendedor para importante centro comercial en Marbella. Se ofrecen horarios rotativos como por ejemplo:
- Mediamarkt: 24 horas semanales: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de mañanas o tardes con miércoles libre y sábado todo el día de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 21:00.
En tu día a día, podrás gestionar:
- Atención personalizada a los clientes, en establecimiento multimarca
- Contacto diario y trabajo en equipo con asesores de venta de otras marcas de la competencia
- Realización de demos a clientes
- Venta de los productos a través de catálogo y asesorar a través de información técnica de los productos
- Gestión post-venta, trámite y resolución de incidencias con los pedidos
- Gestión mediante Tablet del registro de los clientes en el sistema
- Trabajo con herramientas tecnológicas como Tablet-móvil de empresa
Se requiere:
- Idiomas: Castellano e ingles avanzado
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en ventas de mínimo 3 años
- Experiencia deseada en asesoramiento y venta de productos o servicios premium
- Persona resolutiva y con dotes comerciales
- Habilidades comerciales y dotes comunicativas
Se ofrece:
- Salario 24h/semanales: 12.470 €brutos/anuales
Si eres una persona con orientación a cliente, pasión por las ventas y ganas de un proyecto estable en una marca líder en electrodomésticos....¡Eres el talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Inscríbete Ahora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Junior Business Analyst (m/f/x)
Desde ManpowerGroup Interim Management estamos buscando un/a Business Analyst (m/f/x) para incorporarse a un proyecto estable en Málaga, en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
El formato de trabajo es híbrido, con solo un día presencial a la semana en oficina.
Si tienes experiencia en análisis de negocio y te interesa seguir desarrollándote en un entorno financiero, ¡queremos conocerte!
?? ¿Qué harás?
Como Business Analyst, colaborarás estrechamente con los líderes del área de Control Financiero para:
? Identificar los requisitos del negocio y traducirlos en especificaciones técnicas.
? Revisar, analizar y documentar sistemas empresariales y necesidades del usuario (flujos de trabajo y funciones del programa).
? Traducir especificaciones funcionales en planes de desarrollo.
? Generar casos de uso.
? Coordinar y ejecutar pruebas de cambios en configuración o programación.
?? ¿Qué buscamos?
- ?? Inglés mínimo de B2 alto, parte de la posición se desarrolla en este idioma.
- ?? Formación específica en finanzas, contabilidad o similares (valorable máster)
- ?? Experiencia previa mínima de 1 año en el sector bancario.
- ?? Manejo avanzado de Excel + SQL deseable.
- ??? Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con stakeholders de alto nivel, simplificando cuestiones complejas.
- ? Organización, autonomía y liderazgo. ?? Atención al detalle. ?? Escucha activa.
- ?? Habilidades analíticas y de resolución de problemas. ?? Creatividad y pensamiento crítico.
- ?? Ganas de aprender y compartir conocimiento.
- ?? Espíritu de equipo.
- ? Energía, motivación y determinación.
?? ¿Qué ofrecemos?
- ??? Proyecto híbrido en Málaga (1 día en oficina por semana).
- ? Horario flexible.
- ?? Formación online.
- ?? Programas de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Gerente/a de Hostelería Aeropuerto
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Gerente/a para un restaurante en el Aeropuerto.Necesario tener experiencia en Hostelería.Necesario certificado de discapacidad del 33% o más.Tus Funciones:Responsable del equipo de camareros/as.Gestión de turnos y personal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de manteamiento con discapacidad
Marbella, Málaga Hace 15h
¿Tienes experiencia como electricista, fontanero/a, servicios de mantenimiento en general ? ¿Posees formación en el sector? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de instalación, reparación y mantenimiento en empresas, hoteles...Tus funciones serán: -Limpieza de cristales (No en altura)-Limpieza general de Jardín y zonas exteriores-Pintura-Retirada de residuos urbanos-Retirada de residuos hospitalarios y mantenimiento de zona de residuos -Solución de incidencias sencillas de equipamiento (Con soporte del responsable de mantenimiento)-Revisión de cierre de puertas del centro a última hora-Reparto de cajas de botellas de agua-Tareas sencillas de mantenimiento de instalaciones a demanda (Soporte responsable de mantenimiento)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Fundación Adecco buscamos camareros/as de pisos para distintos hoteles en Málaga. Si tienes experiencia como camarero/a de piso o en limpieza, no dudes en enviarnos tu candidatura.Las funciones que realizarías son:- Transportar la ropa de cama y toallas allá donde sea necesario para su almacenamiento y/o limpieza.- Limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas y sofás.- Reposición de suministros como vasos, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación.- Mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad
Estamos en proceso de selección de un/a Team Leader para Málaga, para coordinar a un equipo de Gestores/as de Programas y Actividades en la misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!Tareas¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Team Leader de Gestores/as de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.Funciones clave:Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los/las gestores/as de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los/las gestores/as de programas y la dirección de la fundación. Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado
Marbella, Málaga Hace 15h
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!!Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor/a de Supermercado con discapacidad
Marbella, Málaga Hace 15h
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar en una gran cadena de Hipermercados como Cajero/a y realizando tareas de reposición. ¡¡¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!!! Funciones: - Reponer los productos necesarios - Atención al Cliente - Mantener la imagen de la tienda - Cobro de los productos en caja - Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a rastaurante Hotel
Benalmádena, Málaga Hace 15h
¿Te gustaría trabajar de cocinero/a? Si es así sigue leyendo. Prestigioso complejo hotelero ubicado en Benalmadena busca cocinero/a con experiencia para puesto estable Tus Funciones: -Control de stock -Elaboración de menús y comidas.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Tecnología Marbella 32H/S
Marbella, Málaga Hace 15h
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a de tecnología para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Marbella.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 17.600€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 32h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
- Proyecto estable.
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba).
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
- Valorable otros idiomas (francés/alemán)
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.600€ - 17.600€ bruto/año
Comercial para zona Andalucía - Garantías de vehículos
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil comercial para empresa aseguradora especializada en garantías de vehículos, zona Andalucía.Se trata de contrato indefinido, horario flexible.En tu día a día te encargarás de:Captar nuevos clientes.Mantener la cartera de clientes en la región asignada.Llevar a cabo la prospección y análisis de la región asignada.Asesorar a los socios (concesionarios) sobre todas las cuestiones relacionadas con la fidelización del cliente.Formar al personal de los concesionarios.Incorporar a los concesionarios asociados a la marca como nuevos socios.Desarrollar el mercado en la zona asignada.Realizar las tareas administrativas de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar de Enfermería para Clínica Estética - Málaga
¿Eres TCAE y quieres seguir desarrollándote en el campo de la medicina estética? ¿Estás buscando un puesto donde tener tus fines de semana libes?¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo , esta oferta es para ti!Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente buscamos un TCAE para trabajar en una Clínica Estética en MálagaRealizando las siguientes funciones entre otras:-Asistencia y apoyo al médico/a estético.-Llamadas de seguimiento.-Gestión y organización de la documentación de los pacientes.-Historias clínicas.-Mantenimiento aparatología.Se trata de una vacante con una duración inicial por 3 meses a 35 horas, repartidas de Lunes a Viernes¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial (sector inmobiliario)
Buscamos para una empresa lider en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones únicas.
Actualmente se encontran en búsqueda de un/a Comercial que se encargue de la captación de clientes de alquileres vacacionales para la zona de Marbella, Estepona.
Funciones y tareas
- Captación de nuevos clientes para incrementar la cartera de productos en su zona de responsabilidad.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición.
- Análisis de mercado alineado con los directores de oficina y el manager del departamento de compras.
- Asesoramiento y acompañamiento de los nuevos propietarios.
- Apoyo en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de las oficinas.
¿Que ofrecen?
- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Descuentos especiales en marcas asociadas.
- ¡Buen ambiente de trabajo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO/A DE URGENCIAS - BALEARES
En Marlex Human Capital, colaboramos con un hospital privado de referencia en Baleares. Actualmente, buscamos enfermeros/as para incorporarse a diferentes unidades del hospital.
¿Qué ofrecemos?
Vacante en el servicio de Urgencias.
- Jornada completa.
- Horarios rotativos.
- Posibilidad de complementar turnos los fines de semana.
- Retribución: A partir de 32K + pluses
Excelente ambiente laboral con flexibilidad para intercambiar turnos.
Si buscas estabilidad y crecimiento en un hospital de prestigio, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Click to Call Banca de Tarde
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad. En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo sigue aumentando con la misión de contactar con clientes de esta entidad bancaria que han solicitado financiación para adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además de informar a los clientes sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello. * Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA: - Proyecto estable y duradero. Contrato Fijo - Jornada de 30 h/s en turno de tarde de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Ocasionalmente también prestamos servicios algunos sábados, siempre previo cuadrante y con la libranza acordada entre semana. - Salario FIJO de 1.062 €/brutos mensuales + Comisiones según resultados (el variable por comisiones de ventas no tiene techo) - Opción de teletrabajo mixto (2 días desde casa y 3 días en oficina) - Formación mixta previa de 10 días: Del 5 al 16 de mayo (7 primeros días online y 3 últimos días en presencial) en horario de 9 a 15 horas - Reciclajes y píldoras de formación continuos para que siempre des lo mejor de ti. - Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. También accesible en autobús de la EMT, 2 de las 3 paradas del PTA se encuentran en nuestra calle (línea 25). ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 17.000€ bruto/año
CUIDADOR/A SEÑOR - San Pedro Alcántara (Málaga)
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para ayuda a domicilio con señor mayor en domicilio ubicado en San Pedro Alcántara (Málaga). Tareas: Acompañamiento y cuidado personal, asearlo y vestirlo, darle el desayuno, asistirle para ir al baño, acompañarlo a citas médicas (logopeda, fisioterapia), ir a la farmacia y otros recados. Utiliza silla de ruedas y bastón. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 680€ brutos/mes Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Transaction Monitoring (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de
un/a Transaction Monitoring Analyst para uno de nuestros
proyectos temporales (6 meses) Interim en el sector Bancario.
Objetivo del puestoTendrá como responsabilidad principal la detección y análisis de operaciones sospechosas de blanqueo de capitales, financiación del terrorismo y otras actividades ilícitas, mediante el monitoreo de transacciones financieras y la aplicación de políticas AML (Anti-Money Laundering)
Responsabilidades Claves- Monitorear transacciones diarias de clientes para identificar actividades inusuales o potencialmente sospechosas.
- Analizar alertas generales por los sistemas de monitoreo y determinar si es necesario escalar los casos como reportes de operaciones sospechosas (ROS).
- Colaborar con equipos de Compliance, Legal y Operaciones para asegurar el cumplimiento de los requisitos regulatorios locales e internacionales.
- Mantenerse actualizado sobre regulaciones AML/CFT y procedimientos internos.
- Documentar adecuadamente las investigaciones realizadas, asegurando trazabilidad y justificación de las decisiones tomadas.
- Proponer mejoras en los procesos y herramientas de detección, incluyendo ajustes en los parámetros de monitoreo.
- Participar en proyectos de mejora continua o implementación de nuevas tecnologías vinculadas al cumplimiento normativo.
RequisitosFormación en Derecho, Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Experiencia previa en funciones de monitoreo de transacciones o cumplimiento normativo en el sector financiero.
Manejo de herramientas de monitoreo como Actimize, SAS AML, Mantas u otras similares.
- Nivel de inglés alto (mínimo C1), tanto oral como escrito.
OfrecemosContratación indefinida a través de Manpower.
Participación en un proyecto estratégico en uno de los principales bancos a nivel internacional.
Modalidad híbrida de trabajo.
Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MÁLAGA CUIDADORA EXTERNA - CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Málaga. La posición es para el cuidado de una señora dependiente con principios de demencia.Las funciones principales son:tareas domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compraHorario: Lunes de 10:00 a 13:00, Martes de 10:00 a 13:00, Miércoles de 10:00 a 13:00, Jueves de 10:00 a 13:00 y Viernes de 10:00 a 13:00.Salario: 517€ brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Hotel
¿Tienes experiencia como Técnico/a de mantenimiento? Si es así, ¡te estamos buscando!Empresa del sector hotelero busca cubrir un puesto para el mantenimiento del hotel en Málaga.¿Cuáles serán tus principales tareas?-Diagnóstico y reparación de averías.-Mantenimiento de equipos eléctricos, fontanería y desperfectos del hotel.-Realización de medidas preventivas, predictivas y correctivas.-Comprobación del buen funcionamiento de los servicios del hotel.-Resolución de incidencias.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Personal de hostelería con discapacidad
Benalmádena, Málaga Hace 1d
¿Tienes experiencia en la hostelería? ¿Resides por Málaga? ¿Estás buscando empleo? ¿Dispones de certificado de discapacidad de más del 33%? ¡No pierdas esta oportunidad! !Te estamos esperando! Hotel ubicado en Fuengirola de presenta necesidad de incorporación de diferentes perfiles profesionales de la hostelería para la temporada, sobre todo ayudante/a de camarero/a y office.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a sector textil con discapacidad
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes experiencia en el sector retail/textil? ¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajo a media jornada?Pues lee atentamente porque esta oferta puede ser para ti:Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proceso de selección de amantes del deporte y la moda , con claro perfil comercial en venta/asesoramiento al cliente.Tenemos vacantes en tiendas de Málaga centro, Torremolinos y Marbella.Funciones:-Atención al cliente.-Asesoramiento.-Cobro y cuadre de caja.-Reposición.-Organizar almacén.-Garantizar la imagen de la tienda.Si te interesa y encaja con tu perfil y motivaciones profesionales, inscríbete! te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿ Tienes experiencia como Mozo/a de Carga y descarga de mercancías? ¿ Has trabajado en el sector de alimentación, frio y congelado? ¿ estás interesado/a en trabajar en una empresa líder del sector y en crecimiento situada en Cártama?
¡ Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco seleccionamos Mozos/as de carga y descarga de alimentación para frio y congelado,
¡ Inscríbete Ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a Automoción
¡¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en la instalación y mantenimiento de los sistemas informáticos de vehículos?¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a informático con conocimientos en automoción. Funciones: Instalación y gestión de sistemas operativos en vehículos. Configuración de Software y conectividad en vehículos. Mantenimiento de los sistemas informáticos de vehículos. Digitalización de programas en vehículos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar