843 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
MANIPULADOR/A SECTOR ALIMENTACIÓN
Sant Joan Despí, Barcelona Hace 9h
Desde PROMAN Sant Boi, se precisa incorporar a un perfil de manipulación para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Sant Joan Despí. Funciones: * Manipulación de alimentos. * Envasado y etiquetado. * Línea de producción. * Control de calidad. * Puesto de gran esfuerzo físico y gran volumen de faena. * Funciones en hornos y cámaras de frio. Requisitos: * Posibilidad de trabajar a turnos de mañana/tarde/noche. * Incorporación inmediata. * Experiencia en manipulación de al menos 1 año. * Perfil comprometido. * Residir en SAN JOAN DESPI o alrededores. Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Horario: Rotativo mañana, tarde y noche (cada 15 días). * Salario: 10,20€/hora Plus nocturnidad 1.07€. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a carretillero reactores Ind. química
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 9h
¿Te apasiona el sector de la producción y buscas una oportunidad estable en una empresa líder? ¡Estamos buscando a 2 personas con tu talento para unirse a nuestro equipo! Ofrecemos un puesto de un operario de Producción con experiencia mezclas para el apartado de reactores, con contrato directo por empresa desde el primer día. Si tienes experiencia en en reactores realizando mezclas y una actitud proactiva, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: Preparar y cargar materias primas en los reactores según las fórmulas y procedimientos establecidos. Controlar parámetros de operación como temperatura, agitación y tiempos de reacción. Realizar ajustes en el proceso según instrucciones técnicas o condiciones del producto. Realizar limpieza y mantenimiento básico de los equipos, asegurando su correcto funcionamiento. Colaborar con el equipo de calidad para la toma de muestras y verificación de especificaciones. Cumplir con las normas de seguridad industrial, uso de EPIs Duración: Sustitución de dos personas que tenemos de baja de larga duración con posibilidad de quedarse posteriormente en plantilla Imprescindible Carnet de carretilla frontal. Se levanta peso Requisitos: * Experiencia demostrable como operario/a de producción en plantas del sector farma o alimentación. * Capacidad para el trabajo físico y manipulación de cargas. * Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Condiciones de la oferta: * Contrato indefinido y directo con la empresa, sin intermediarios. * Salario competitivo: Primer año: 23.000 € brutos anuales. Segundo año hay revisión. * Horario rotativo: Turno de mañana: 6:00 h a 14:00 h. Turno de tarde: 13,30 h a 21:30 h. Si eres una persona dinámica, comprometida y te identificas con esta oferta, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de línea de producción (H/M)
Vélez-Málaga, Málaga Hace 9h
Ubicación: Vélez-Málga Desde Grupo Crit, buscamos para importante empresa del sector agroalimentario un/a Jefe de Línea de Frutas Tropicales para liderar y coordinar las actividades de producción. La persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y eficiencia en el área asignada, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad y normativas vigentes. Tareas principales: Coordinar y supervisar al equipo de operarios en la línea de frutas tropicales. Asegurar el cumplimiento de los planes de producción establecidos. Verificar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos. Controlar y reportar indicadores de productividad y rendimiento. Velar por el cumplimiento de las normas de higiene, calidad y seguridad alimentaria. Detectar y proponer mejoras en los procesos para optimizar recursos. Colaborar con los departamentos de calidad, mantenimiento y logística. Se ofrece: Incorporación a una empresa en crecimiento con oportunidades de desarrollo profesional. Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinario. Paquete retributivo acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto. Formación continua y posibilidad de crecimiento interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Operario/a de Clasificadora (H/M)
Motilla del Palancar, Cuenca Hace 10h
Desde Grupo Crit precisamos incorporar una persona como OPERARIO/A DE CLASIFICADORA para una importante empresa del sector avícula ubicada en MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA). FUNCIONES: Realizar tareas de clasificación y empaquetado de huevos. OFRECEMOS: * Contrato por ETT. INCORPORACIÓN INMEDIATA. * Horario: De Lunes a sábado - Jornada completa a distintos turnos de mañana, tarde y turno partido. * Salario: 10,12€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Limpieza (H/M)
Motilla del Palancar, Cuenca Hace 10h
Desde Grupo Crit precisamos incorporar una persona como OPERARIO/A DE LIMPIEZA para la sala de Clasificadora de huevos, para una importante empresa del sector avícula ubicada en MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA). La función principal es la limpieza de la sala de clasificadora de huevos. OFRECEMOS: * Contrato inicialmente de 2 meses por ETT. INCORPORACIÓN INMEDIATA. * Horario: De Lunes a sábado - Jornada completa. * Salario: 9,94€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÈCNICA / TÈCNIC ANATOMIA PATOLÒGICA i CITOLOGIA
Barcelona, Barcelona Hace 12h
Entitat referent en urologia, nefrologia, andrologia i reproducció assistida, d’àmbit internacional i sempre al servei de les persones usuàries, de la seva família i de la societat.
Precisem incorporar professional Tècnic/ Tècnica en Anatomia Patològica i Citologia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a Instalador/a Obra
Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Leganes un/a ayudante/a instalador/a de obra. El/la candidato/a realizara las siguientes funciones: - Carga y descarga de materiales - Montaje de puertas contraincendios en obras - Manejo de herramientas manuales de taller ¿Qué ofrecemos? - Contrato directamente a través de empresa usuaria - Horario de Lunes a Jueves de 07:00 a 15:15 - Salario 19985€ bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Alimentación
Desde nuestra delegación IMAN Tudela buscamos incorporar OPERARIOS/AS PARA SECTOR ALIMENTACIÓN para importante empresa ubicada en los alrededores de Tudela. ¿Cuáles serán tus funciones? OPERARIOS DE LINEA: * Envasado y etiquetado de productos alimentarios. * Suministro de materias primas a las líneas de producción. * Verificación visual de la calidad del producto. * Limpieza y mantenimiento básico de las máquinas y el área de trabajo. * Cumplimiento de las normativas de higiene, seguridad y calidad. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. * Salario según convenio * Puesto de larga duración debido a la demanda productiva. * Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes, con opción de hacer algún sábado voluntariamente. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Oficina técnica (AutoCAD)
Museros, València Hace 12h
Desde Grupo Crit, estamos buscando ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para una reconocida empresa del sector del metal que se ubica en MUSEROS. Funciones: Atención al Cliente (telefónica, escrita y presencial): * Atender solicitudes e incidencias relacionadas con productos cortados por láser. * Asesorar técnicamente sobre medidas, tolerancias, acabados y materiales. * Proporcionar información sobre plazos de entrega, procesos y documentación técnica. Gestión de Reclamaciones Técnicas: * Recoger y registrar reclamaciones (errores dimensionales, deformaciones, mala interpretación del plano, etc.). * Analizar planos CAD, DXF, DWG y geometrías para identificar posibles errores o desviaciones. * Consultar con producción y calidad para determinar el origen del fallo. * Proponer soluciones viables: nueva fabricación, corrección, abono parcial, etc. Seguimiento de Casos y Comunicación: * Mantener comunicación fluida con los clientes durante el proceso de resolución. * Registrar toda la información relevante en el sistema. * Hacer seguimiento hasta el cierre completo de la incidencia. Apoyo Administrativo: * Ingreso de pedidos y seguimiento en sistema ¿Qué necesitas? * Formación académica en Grado Superior de Adminsitración y Finanzas, o similar. * IMPRESCINDIBLE MANEJO EN AUTOCAD * Conocimientos básicos de procesos industriales. (valorable). * Experiencia previa en gestión administrativa, preferiblemente en el sector industrial. * Manejo de documentación, órdenes de trabajo, y registros de procesos. * Dominio de software de gestión empresarial (ERP), hojas de cálculo (Excel), correo electrónico (Outlook) y herramientas de oficina. * Capacidad para analizar datos y generar reportes. ¿Qué habilidades buscamos? * Organización y planificación de tareas. * Comunicación efectiva con distintos niveles de la empresa (operativos, técnicos, directivos). * Trabajo en equipo y resolución de problemas. * Atención al detalle y orientación a resultados. * Responsabilidades esperadas. * Interpretación de planos. Ofrecemos: * Contrato inicial con ETT + paso a empresa (se ofrece estabilidad) * Horario: de lunes a jueves: 8.00 a 17.30h / Viernes de 7 a 14:30h. * Salario 12,76 € brutos/hora ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Operarios/as (fin de semana)
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ROTOMOLDEO (PLÁSTICOS) necesita incorporar OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para su centro de trabajo ubicado en BOIRO. SE OFRECE: * Salario según convenio colectivo del sector de 16.576 € Brutos anuales. Plus de nocturnidad a parte con un importe de 58,80 € semanales. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Horario de trabajo a turnos de 12 horas sábados, domingos y festivos entre semana, cuando proceda (el contrato sería e 32 horas semanales). Lo que exceda se abonaría como hora extra. FUNCIONES: * Realización de tareas manuales y repetitivas en línea de producción. * Manipulación de materiales y maquinaria. * Ensamblaje de componentes. * Empaquetado de productos. * Orden y limpieza en las instalaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
Calaf, Barcelona Hace 13h
Desde The Talent Room, empresa de recursos humanos con más de 15 años de experiencia con sede en Manresa, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idóneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con nuestro cliente Calaf Nuances (Nactarome), una empresa del sector químico ubicada en Calaf, líder en su sector y fuertemente consolidada en el mercado internacional.
Necesitan incorporar al equipo un/a Administrativo/a de Producción.
Estamos buscando una persona comprometida, resolutiva y con atención al detalle.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de tareas administrativas relacionadas con los procesos diarios de producción de la empresa (cierre de órdenes de fabricación, revisión de registros de balanzas, gestión de reparaciones, etc.).
Uso de paquete Office y gestión de documentación con organismos oficiales.
Trato diario con compañeros y responsables del departamento de producción y logística para la gestión y resolución de tareas.
Se requiere atención al detalle.
Contará con el apoyo del departamento de producción, logística y también de dirección.
Se ofrece:
Horario: Entrada flexible 8:00/9:00 – Salida 17:00/18:00 (con 1 hora para comer).
Tipo de contrato: Duración de 9 meses (sustitución por baja de maternidad).
Salario bruto: 28.000 €/año.
Lugar: Calaf.
¡Inscríbete y te contamos más detalles, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Benicarló, Castellón Hace 13h
¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento en el sector de la producción de estructuras metálicas? Estamos en búsqueda de perfiles para incorporar en su centro productivo de BENICARLÓ. Concretamente buscamos perfiles para realizar trabajos de PINTADO MEDIANTE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO de piezas estructurales metálicas. Además también se ayudará a la carga de camiones mediante la ayuda del puente grúa y plataforma de carga. FUNCIONES: * Manejo seguro de cargas y materiales. * Limpieza de piezas mediante soplado de aire comprimido. * Aplicación de pintura con pistola de aire. * Parcheado y retoques con rodillo. * Preparación y mezcla de pintura siguiendo instrucciones. * Ayuda en carga y descarga de camiones. SE OFRECE: * Contrato a jornada completa. * 3 turnos rotativos: mañana, tarde y noche. * Incorporación inmediata. Inicialmente por ETT pero posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Palencia, Palencia Hace 13h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de una empresa joven y dinámica en Palencia? ¡Esto te va a interesar! Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos analista de laboratorio para esta importante industria química. Tus FUNCIONES serán: -Realizar análisis físico-químicos de materias primas, productos intermedios y productos terminados. -Manipulación de productos químicos. -Revisión y control de calidad del producto. -Aplicar normas de seguridad e higiene en el manejo de sustancias químicas. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. -Excelentes condiciones laborales. -Trabajarás en un ambiente dinámico y en continuo desarrollo. - Contratos mensuales por ETT con posibilidad de pasar a empresa. - Jornada completa de lunes a viernes en horarios rotativos de mañana o de tarde. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a producción química
Almazora/Almassora, Castellón Hace 13h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Operario/a producción para importante empresa química de la zona de Almazora. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: Manipulación de la línea de producción. Envasado y almacenamiento de producto y de materiales. Manejo de carretillero ¿Qué ofrecemos? Contratación por empresa. Salario 21.100 euros/ bruto/ año 6 h 13:30h / 14h a 21:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Sección Entradas (H/M) - Mula
Estamos en busca de un Responsable de Sección Entradas (H/M) para unirse a nuestro cliente en Mula. El candidato ideal tendrá experiencia en planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la recepción, descarga, escandallo, almacenaje y conservación de la materia prima en planta, garantizando su trazabilidad, seguridad, calidad y disponibilidad para producción, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y normativa aplicable Responsabilidades: * Organización diaria del equipo de recepción y descarga, distribuyendo tareas y supervisando su ejecución. * Coordinación con el responsable de campo para la correcta identificación y descarga de camiones. * Gestión del escandallo, toma de muestras y registro de datos de calidad. * Control del almacenaje: distribución segura, ordenada y limpia de la materia prima en zonas de descarga y cámaras. * Supervisión del drencher y tratamientos postcosecha, garantizando limpieza y funcionamiento diario. * Comunicación eficaz de incidencias a Producción y seguimiento de su resolución (bajas, averías, improductividad...). * Control del stock de envases y materiales auxiliares de la sección. * Supervisión del personal, asegurando la productividad, cumplimiento de normas, motivación y clima laboral. * Evaluación periódica de operarios y detección de necesidades formativas. * Aplicación de políticas de calidad, seguridad alimentaria, orden y limpieza en toda la sección. * Colaboración con otras áreas cuando sea requerido por la Dirección o Encargado General.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios/as de producción
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE ROTOMOLDEO (PLÁSTICOS) necesita incorporar OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para su centro de trabajo ubicado en BOIRO. SE OFRECE: * Salario según convenio colectivo del sector de 16.576 € Brutos anuales. Plus de nocturnidad a parte con un importe de 58,80 € semanales. * Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Horario de trabajo a turnos rotativos de 22:30 a 06:30, de 06:30 a 14:30 y de 14:30 a 22:30. La semana empezaría el domingo noche (se acabaría semana el jueves en turno de noche). FUNCIONES: * Realización de tareas manuales y repetitivas en línea de producción. * Manipulación de materiales y maquinaria. * Ensamblaje de componentes. * Empaquetado de productos. * Orden y limpieza en las instalaciones.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
16.000€ - 21.000€ bruto/año
Chief Marketing Officer-Orpí (Igualada)
¿Eres una persona estratégica, apasionada por el marketing digital, el branding y la construcción de comunidades? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad! Desde Iman Global Consulting, estamos colaborando con empresa en fase de expansión internacional, del sector del simracing, eSports y sport-tech, y buscamos incorporar a un/a Chief Marketing Officer (CMO) que lidere la estrategia de marketing global, impulse las ventas y posicione a la compañía como un referente en la intersección entre tecnología, deporte y entretenimiento digital. ¿Cuál será tu día a día?: Estrategia & Branding: Definir y ejecutar la estrategia global de marketing (B2B, B2C, Marketplaces), consolidar la identidad de marca y diseñar planes go-to-market para nuevas verticales. Social Media & Comunidad: Liderar la estrategia de contenidos en redes (Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, Twitch, X), gestionar comunidades activas y coordinar campañas con creadores. Automatización & Email Marketing: Diseñar flujos automatizados de nurturing y retención, definir segmentaciones y personalizar campañas multicanal (Klaviyo muy valorado). Performance & Paid Media: Supervisar campañas en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn Ads, optimizar funnels de conversión y coordinar tracking avanzado. Generación de Demanda & Growth: Implementar campañas de captación de leads cualificados, dar soporte al equipo comercial con materiales y casos de éxito, y trabajar con KPIs claros (CAC, LTV, conversion rate). Eventos & Partnerships: Representar a la marca en ferias, summits y competiciones internacionales de eSports, además de gestionar partnerships estratégicos. Gestión de equipo: Construir y liderar un equipo de marketing de alto rendimiento y coordinar agencias externas. Requisitos. ¿Qué esperamos de ti?: Experiencia en marketing estratégico, con al menos 3 en posiciones de dirección. Sólido background en B2B SaaS y B2C digital. Experiencia internacional (preferiblemente en Europa y/o LATAM). Experiencia avanzada en digital marketing, growth, paid media y data-driven marketing. Pasión y afinidad con el gaming, eSports o sport-tech. Inglés fluido y castellano imprescindible. Competencias clave: Visión estratégica y fuerte orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y storytelling. Capacidad para liderar, motivar y coordinar equipos/agencias. Perfil empático, resolutivo y autónomo. Se ofrece: Formar parte del equipo directivo de una empresa innovadora y en expansión internacional. Proyecto en la intersección entre tecnología, deporte y entretenimiento. Cultura ágil, emprendedora y colaborativa. Remuneración competitiva: entre 35K–40K € fijos + variable ligado a resultados. Horario flexible: jornada habitual de 8:00 a 16:00h (posibilidad de empezar a las 9:00h). Ubicación: Orpí (Igualada) Teletrabajo: inicialmente presencial; a futuro, posibilidad de 2 días de teletrabajo a la semana. Oportunidad de liderar y construir el área de marketing desde cero, con libertad para definir equipo y partners. Viajes puntuales a eventos internacionales (3 al año). Ubicación: Orpí (Igualada), (modelo híbrido a medio plazo, pero de inicio será 100% presencial). Si te motiva el reto de liderar la estrategia de marketing en un sector en plena expansión, envíanos tu candidatura y únete a nuestra aventura. ¡Te esperamos! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección, se basa en criterios de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ayudandante Operador/a Planta Química
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Ayudante de Operador/a de Planta Química para incorporarse de forma inmediata en una empresa del sector industrial ubicada en Palos de la Frontera. Se trata de un contrato de sustitución con turnos rotativos y posibilidad de ampliar experiencia en una planta de referencia. Funciones principales: Toma de muestras en cisternas de aceite (entradas y salidas). Trabajo en altura. Transporte de mercancías con carretilla elevadora (imprescindible carnet de carretillero). Operaciones de campo, como apertura y cierre de válvulas. Mantenimiento y limpieza de las zonas de trabajo en planta. Condiciones laborales: Tipo de contrato: Sustitución por paternidad. ( 4 semanas ) Jornada: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) + disponibilidad para retenes. Salario base: 24.000 € brutos anuales. Complementos salariales: Plus de nocturnidad y plus de disponibilidad por retén.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE de PARTIDA | Restaurante
Sabadell, Barcelona Hace 15h
Restaurante de cocina mediterránea especializado en cocina tradicional creativa con producto de temporada y proximidad, ubicado en Sabadell, se encuentra en búsqueda de cocinero/a para encargarse de la partida de tapas y raciones.
Si te encanta la gastronomía mediterránea y buscas un proyecto estable de cocina tradicional con toque moderno... te estamos buscando!
Tus FUNCIONES serán:
- Responsabilizarte de la partida de calientes en la elaboración de entrantes, platillos, tapas y raciones de carta.
- Desarrollar tus competencias como cocinero/a polivalente.
Trabajar con materia prima de temporada, proximidad y de primera calidad.
Encargarte de la cocción y presentación final de los platos.
- Dominar planchas, freidoras y fogones.
Colaborar en tareas de producción de apoyo al resto de partidas.
- Supervisar a los dos ayudantes de cocina que realizan las elaboraciones de cuarto frío.
Verificar, controlar y almacenar las compras de género.
Formar parte de un equipo de 5-6 pax.
Las CONDICIONES de la posición son:
Incorporación: inmediata.
Contrato: estable, directo con el establecimiento.
Horario: de martes a sábado de 11 a 16:30h y de 20 a 23:30h.
Incluye almuerzo en finalizar el servicio de mediodía y cena en el de la noche.
Días libres fijos: domingo y lunes.
Vacaciones: del 7 al 14 de enero, toda la Semana Santa, 15 días en agosto + Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Salario: 1.600€ neto/mes x 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial, tecnológica e internacional del sector automoción a un/a Plant Manager para su fábrica ubicada en México.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Definir la estrategia y recursos necesarios para conseguir los resultados de la planta.
- Garantizar los objetivos operativos: facturación, costes, producciones, plazos, calidad y definir acciones correctoras.
- Planificar la producción según demanda, stock y capacidades productivas.
- Garantizar el aprovisionamiento de materias primas y materiales para cumplir el plan de fabricación.
- Planificar la expedición y contratar el transporte para cumplir las entregas.
- Gestionar la relación con clientes y participar en la captación de nuevos proyectos.
- Asegurar la digitalización de los procesos y su integración con los sistemas de la compañía.
- Representar a la empresa en auditorías externas y ante diferentes stakeholders.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Oportunidad de liderazgo: Liderarás el futuro de la planta con un equipo de 25 profesionales.
- Impacto directo: Serás protagonista del crecimiento y expansión de las operaciones productivas en México.
- Experiencia internacional única: Una buena oportunidad para profesionales que buscan expandir su trayectoria internacional y adquirir experiencia directiva.
- Crecimiento en grupo multinacional: Desarrollarás tu carrera en un grupo industrial con varias plantas de fabricación a nivel nacional e internacional.
- Estabilidad y crecimiento: Contrato indefinido en un entorno de desarrollo profesional continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Planificación de Producción
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 16h
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Planificación de Producción con experiencia en entornos industriales. La persona seleccionada garantizará la planificación eficaz de los recursos productivos para cumplir los compromisos con los clientes en plazo, coste y calidad. Será el enlace operativo entre cliente, producción y áreas de soporte, contribuyendo al cumplimiento de la entrega a tiempo.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Flexibilidad horaria con comedor en las instalaciones.- Oportunidades de desarrollo profesional.La persona seleccionada, se encargará de desempeñar las siguientes funciones:- Elaborar y comunicar la planificación de la producción.- Adaptar la planificación a los requisitos del cliente.- Actualizar y supervisar el flujo de trabajo de producción.- Coordinar con los departamentos de compras y producción.- Realizar seguimiento y comunicación con el cliente.- Analizar y gestionar recursos materiales y humanos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a de montaje en prensa
Granada, Granada Hace 16h
Grupo Crit selecciona Operario de Montaje en Prensa para integrarse en una empresa dedicada a la fabricación y montaje industrial. La persona será responsable del montaje y ajuste de piezas utilizando prensas, garantizando la calidad y eficiencia del proceso productivo. Se ofrece: -Contrato según convenio. -Incorporación inmediata. -Formación específica a cargo de la empresa. -Buen ambiente laboral y estabilidad. -Oportunidades de crecimiento profesional. Funciones principales: -Realizar montajes y ajustes en prensas según especificaciones técnicas. -Manejar maquinaria de prensa para ensamblar componentes. -Controlar la calidad de las piezas montadas. -Interpretar planos y fichas técnicas. -Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción. -Mantener las normas de seguridad e higiene en el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 17h
- 3-5 años experiencia como email specialist
- Uso de plataformas de automatización
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector salud. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y en el desarrollo de soluciones que impactan positivamente en la salud y el bienestar.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de email marketing para maximizar su rendimiento.
- Gestionar bases de datos de clientes asegurando su segmentación y actualización constante.
- Analizar métricas clave de rendimiento (CTR, tasas de apertura, conversiones) y proponer mejoras continuas.
- Crear contenido atractivo y alineado con las estrategias del equipo de Marketing & Agency.
- Colaborar con equipos internos para garantizar la coherencia del mensaje en todas las plataformas.
- Supervisar el cumplimiento de normativas legales como el RGPD en todas las campañas.
- Identificar tendencias del sector de Life Science para aplicarlas a las estrategias de email marketing.
- Gestionar herramientas de automatización de marketing y plataformas de email.
- Contrato indefinido en un entorno profesional en Valencia.
- Salario competitivo en el rango de 25.000 € a 27.000 € brutos anuales.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector de Life Science.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo parcial.
- Beneficios adicionales relacionados con el bienestar y la formación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Auxiliar de Producción con Carnet de Carretilla
Badalona, Barcelona Hace 1d
¿Tienes experiencia en el sector industrial y/o productivo? ¿Buscas un empleo estable en el que te puedas desarrollar? ¡Entonces sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar! Desde Grupo Crit ETT Barcelona buscamos incorporar Auxiliares de Producción con carnet de carretilla para nuestro cliente, una importante empresa del sector industrial con presencia nacional. Principales tareas: * Ayudar al Maquinista en el proceso productivo, * Preparar las materias primas para alimentar la línea, * Realizar tareas auxiliares de etiquetado, encajado y paletizado de producto. Ofrecemos: * Posición estable: contratación inicial de 3 meses por ETT + paso a empresa * Contrato de Jornada Completa, 40hs semanales * Turnos de trabajo rotativos: Mañana de 06h a 14h, Tarde de 14h a 22h y Noche de 22h a 06h. Se rota cada 2 semanas. * Salario por convenio artes gráficas 9.41€ brutos /hora + pluses de nocturnidad cuando corresponda * Posibilidad de desarrollo como maquinista u otras posiciones dentro de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de centro - Reus
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para empresa del sector Tanatorio de Mascotas y ubicada en Reus, estamos en búsqueda activa de un/a Responsable de centro. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Las principales tareas a desarrollar serían: * Atención y soporte a los clientes. * La presentación y preparación de los animales para el servicio. * La introducción al horno crematorio y la preparación de las cenizas. * De manera puntual, la realización de alguna recogida. Te ofrecemos: * Contratación a través de ETT + Incorporación por empresa / Contratación directa por empresa. * Formación inicial en uno de los centros de la empresa en Barcelona con Kilometraje pagado * Horario de 9 a 18h (Podría cambiar) * Revisión de salario en caso de cumplir con las expectativas de la empresa * Crecimiento Profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año