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Responsable de Atención al cliente (Calidad)
FLORETTE, empresa líder en su sector, dedicada al sector agroalimentario y en continuo crecimiento, busca incorporar en su equipo a un/a Responsable de Atención al cliente, con experiencia en calidad y orientación al cliente, para sus instalaciones en Milagro. Reportando a Jefatura de Calidad Industrial y Atención al cliente, se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.
- Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.
- Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.
- Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.
Se requiere:
- Conocimientos en calidad industrial en sector alimentación.
- Habilidades comunicativas.
- Persona empática y orientada a cliente.
- Capacidad para establecer relaciones de confianza.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional puntualmente.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Formación por parte de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios y Licitaciones
Nuestro cliente NUEVO SISTEMA MODULAR, empresa líder en construcción modular industrializada, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Estudios y Licitaciones para sus instalaciones ubicadas en la comarca de Pamplona. Entre sus funciones estarán:
- Análisis de pliegos técnicos y administrativos.
- Elaboración de presupuestos con Presto.
- Comparativa de presupuestos de proveedores y subcontratas.
- Preparación de documentación técnica (memorias, anexos, etc.).
- Adaptación de proyectos al sistema constructivo modular NSM.
Se requiere:
- Manejo y conocimientos de Presto, AutoCAD y Revit.
- Conocimiento de normativa técnica (CTE, RITE).
- Persona proactiva, resolutiva y organizada.
- Carnet B de conducir.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Industrial Zona Estella
Estella/Lizarra, Navarra Hace 21h
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando un puesto que te ofrezca estabilidad, formación, y desarrollo profesional? Una empresa reconocida en el mundo de la impresión gráfica, ubicada en la comarca de Estella, te abre las puertas para formar parte de su equipo.
Esta compañía, con años de trayectoria y prestigio, busca incorporar Operarios/as Industriales que quieran crecer dentro de un entorno serio, profesional y orientado al futuro. Si tienes ganas de trabajar, aprender y progresarestás en el lugar adecuado!
Funciones del puesto
- Preparación de materiales: cargar papel, cartón, tintas y otros insumos en las máquinas.
- Manejo de maquinaria industrial: operar impresoras offset, troqueladoras, plegadoras, guillotinas, entre otras.
- Control de calidad: verificar que los productos impresos cumplan con los estándares establecidos.
- Manipulado y acabado: encuadernado, plastificado, empaquetado y paletizado.
- Mantenimiento básico: limpieza, revisión del estado de las máquinas y reporte de posibles fallos.
- Organización del taller: mantener el orden en el área y colaborar en la logística interna.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Producción - Inyección de Plástico
Pamplona, Navarra Hace 21h
Una prestigiosa empresa ubicada en Pamplona (Navarra) dedicada a la fabricación de piezas de alta calidad, busca incorporar a su equipo un/a operario/a de producción. La persona seleccionada trabajará de forma presencial en un ambiente dinámico y colaborativo, contribuyendo al proceso de fabricación de productos que cumplen con los más altos estándares.El puesto requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y con días de descanso establecidos según la rotación, trabajando un fin de semana al mes. Las tareas principales incluyen el apoyo en la producción, desde la alimentación de maquinaria hasta el traslado de productos terminados, garantizando que cada etapa del proceso se ejecute con precisión y eficiencia.Entre las funciones se incluyen:· Alimentar las máquinas con los materiales necesarios para la fabricación de piezas.· Etiquetar los productos de acuerdo con las especificaciones requeridas.· Recoger y trasladar tanto los productos terminados como los residuos generados durante el proceso.· Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las etapas del proceso.· Realizar tareas básicas de mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo.· Colaborar con otros equipos para asegurar la continuidad de la producción.Si te interesa formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la innovación, no dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Tu próxima oportunidad profesional puede estar aquí!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
27.500€ - 32.000€ bruto/año
Pamplona, Navarra Hace 21h
Desde Adecco, colaboramos con Veolia, una empresa líder en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, fontanería y energías renovables. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia, Veolia proporciona soluciones innovadoras para hogares y empresas, siempre enfocándose en optimizar el confort y el rendimiento energético.Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Calefacción para integrarse en el equipo. Si eres una persona proactiva, con iniciativa y te apasiona trabajar en equipo para ofrecer soluciones de alta calidad, ¡este es tu momento para unirte a nosotros!¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Requisitos:Formación de Grado Medio/Superior de Técnico/a en Instalaciones de Producción de Calor o equivalenteExperiencia de mínimo 3 años en el sector.Carnet RITE: Se valorará positivamente.Conocimientos en hidráulica, electricidad y fontanería.Responsabilidades:Realización de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de calefacción y otras instalaciones térmicas.Puesta en marcha, regulación y optimización de instalaciones térmicas, con especial enfoque en sistemas de calefacción¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata en un equipo dinámico.Jornada completa con puesto de trabajo estable.Horario flexible de lunes a jueves (de 8:00 a 17:30). Viernes, julio y agosto jornada intensiva (de 8:00 a 15:00).Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento a largo plazo.Un excelente clima laboral basado en el compañerismo.Formación continua para impulsar tu desarrollo.Posibilidad de promoción interna. Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicólogo/a Centro Residencial DomusVi Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 1d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Potenciar las capacidades cognitivas de las personas residentes para retrasar el deterioro cognitivo y/o disminuir la probabilidad de desarrollar una demencia o cualquier tipo de trastorno psicológico, así como tratar a todas/os las/os usuarias/os para que su calidad de vida psicológica sea lo más satisfactoria para ellos, sus familiares y su entorno. Contribuir también a la salud psicológica de familiares, cuidadores/as y personal del centro, ayudándoles a mantener y/o mejorar sus capacidades emocionales y psicológicas ante las nuevas situaciones que viven con la persona residente. Funciones: * Realizar la evaluación y valoración psicológica inicial de la persona usuaria y su red de apoyo socio-familiar * Realizar informe psicológico de ingreso y establecer plan de atención individual del residente * Realizar intervenciones psicológicas y/o terapias de grupo en base a os planes de atención individual * Registro de actividades psicológicas, valoraciones y seguimiento del curso clínico de las personas residentes * Facilitar y valorar el proceso de adaptación e integración residencial de las personas * Mantener y adecuar todos los registros de su actividad con cada residente * Atención psicológica a los enfermos/as terminales y a su familia Ofrecemos: * Media Jornada * Turno de mañana, horario flexible. * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a laboral y Consultor/a RRHH - Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 1d
¿Te apasiona acompañar a personas en su desarrollo profesional?En LHH buscamos un/a Consultor/a de Recursos Humanos Orientador/a Laboral para unirse a nuestro equipo en Pamplona y apoyar a candidatos en su transición laboral, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y personalizada.¿Cuál será tu misión?Asesorar a candidatos en todas las fases de su búsqueda de empleo, impartir formación, realizar prospección de mercado y garantizar la calidad del servicio de consultoría.Responsabilidades principales- Asesoramiento individualizado en estrategia de búsqueda: autoanálisis, comunicación, networking, entrevistas.- Impartición de seminarios y sesiones individuales o grupales (presenciales y online).- Adaptación del acompañamiento a distintos colectivos, siguiendo la metodología LHH.- Prospección del mercado laboral y captación de ofertas.- Actualización de información en herramientas internas y elaboración de informes para cliente y equipo comercial.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a jornada parcial noche
Cordovilla, Navarra Hace 1d
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libres las noches y te interesa ganar un dinero extra? ¿Te gusta la moda? Si has contestado que sí, sigue leyendo.Te encargarás de organizar la tienda del centro comercial de La Morea para que esté perfecta en la apertura o bien harás la reposición del género. Trabajarás con otros compañeros/as y tu jefe/a de equipo te ayudará en todo lo que necesites. Podrás combinar con estudios u otros trabajos. Como reponedor/a de noches puntuales, desempeñarás un papel clave asegurando que los productos estén perfectamente organizados, visibles y accesibles para la clientela. Tu labor será fundamental para garantizar que los estantes y áreas de la tienda estén siempre impecables, listos para recibir a los clientes con una experiencia de compra excelente.Si disfrutas del trabajo en equipo, tienes energía para trabajar en horarios nocturnos y te motiva la idea de realizar tareas que marcan la diferencia, este es el lugar ideal para ti. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con un grupo de personas apasionadas que valoran el esfuerzo y la dedicación.¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad y ganas:-Disponibilidad para trabajar en horario nocturno de 23:00 a 5:45 h-Interés en trabajar noches puntuales: JUEVES 19/06/25 DOMINGO 22/06/25 JUEVES 26/06/25 DOMINGO 29/06/25 MARTES 01/07/25 MIERCOLES 02/07/25 JUEVES 03/07/25 VIERNES 04/07/25 Posibilidad de más noches para trabajar a lo largo del año-No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimiento en reposición o almacén.¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te identificas con esta oferta y deseas formar parte de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación, inscríbete ahora. ¡Estamos emocionados/as de conocerte y de que te sumes al equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en PRL - Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 1d
¿Eres Técnico/a Superior en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en LG túnel para el desdoblamiento de la N-121-A en Pamplona. Ubicación: Túnel para el desdoblamiento de la N-121-A (a 30 km de Pamplona).Duración del contrato: 01/08/2025 - 01/01/2028.Horario: Lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 h.Vehículo propio necesario.Descripción del Proyecto:Se trata de una obra para el desdoblamiento del túnel existente en la N-121-A, con una longitud aproximada de 3 kilómetros.Funciones:-Desempeñar el rol de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) a pie de obra.-Trabajar bajo la supervisión directa de el/la Técnico/a de Zona.-Aplicar y supervisar el cumplimiento del procedimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).Requisitos:-Titulación de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales.-Valorable experiencia previa en obras de túneles.-Disponibilidad para incorporación inmediata.-Carnet de conducir y vehículo propio.Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Pamplona, Navarra Hace 1d
¡Únete a una empresa puntera en cal, dolomía y sus derivados!¿Tienes experiencia en producción industrial y buscas un nuevo reto en una empresa sólida y con beneficios atractivos? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones principales-Control de alimentación de la línea de producción-Supervisión de temperaturas y presiones del horno-Gestión de stock y expediciones-Carga de camiones y llenado de big-bags-Control de instalaciones de molienda e hidratación-Limpieza y mantenimiento del área de trabajoRequisitos-Conocimientos informáticos básicos-Conocimientos físicos (volumen, presión, temperatura)-Experiencia con maquinaria/equipos automáticos-Valorable manejo de carretilla elevadora-Vehículo propioFormación mínima-Grado medio o Formación ProfesionalCondiciones-Jornada completa con turnos rotativos-Guardias con supervisión remota (dispositivo de control del horno)Beneficios-Seguro de salud-Plan de pensionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.500€ bruto/año
GESTOR/A - RESPONSABLE ELECTROMEDICINA
Misión del Puesto
Serás la persona encargada de supervisar, organizar y controlar la evolución económica y operativa de proyectos clave, maximizando su rentabilidad y detectando nuevas oportunidades de negocio. Coordinarás equipos, optimizarás recursos técnicos, humanos y económicos, y mantendrás una relación sólida con nuestros clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
Principales Funciones y Responsabilidades
Supervisión integral de proyectos: análisis de resultados económicos, operativos y de ejecución.
Control de recursos externos: optimizar costes y buscar alternativas eficientes.
Gestión de equipos: seguimiento de desempeño, asignación de funciones y desarrollo del talento.
Planificación y organización de recursos humanos para garantizar el cumplimiento contractual.
Relación directa con clientes: visitas periódicas, resolución de incidencias y detección de nuevas oportunidades.
Elaboración de informes técnicos y coordinación con otros departamentos.
Control administrativo: aprobación de gastos, vacaciones, modificaciones de jornada, etc.
Participación en decisiones estratégicas sobre promociones, revisiones salariales e incentivos.
Soporte técnico y operativo en caso necesario para asegurar la calidad del servicio.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción - CAMPAÑA TOMATE CADREITA
Desde nuestra delegación de IMAN Tudela, buscamos personal para la campaña del tomate que da comienzo en AGOSTO. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dependiendo del puesto asignado, las tareas pueden incluir: - Manipulación, envasado y etiquetado de productos alimentarios. - Suministro de líneas de producción - Etiquetar y envasar el producto - Selección de producto - Repaso y preparado de producto - Limpieza y mantenimiento básico de equipos y zonas de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal, con una duración estimada de 3 meses. Jornada laboral en turnos rotativos, según las necesidades de producción. Formación inicial proporcionada por la empresa. Entorno laboral profesional, respetuoso y orientado a la mejora continua. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIOS ALIMENTACION (M/H/X) RIBAFORADA
Ribaforada, Navarra Hace 2d
Operarios en industria (M/H/X) - Turnos rotativos (Ribaforada)
¿Buscas un trabajo estable en el sector alimentación, con posibilidad de continuidad y sin necesidad de experiencia previa?
Únete a una empresa consolidada en Ejea de los Caballeros, con buen ambiente laboral y un equipo que te acompañará desde el primer día.
? Lo que vas a encontrar aquí:
- Turnos rotativos de lunes a viernes
Para que disfrutes los fines de semana libres y tengas ritmo de trabajo organizado. - Contratos mensuales con posibilidad de renovación
Empieza con un contrato temporal y, si encajas, tendrás la opción de seguir creciendo con nosotros. - Sin experiencia previa
Solo necesitas ganas de trabajar, puntualidad y compromiso. Nosotros te enseñamos lo demás. - Trabajo en equipo y buen ambiente
Estarás rodeado de personas con experiencia que te apoyarán desde el primer día. - Proximidad y estabilidad
Una oportunidad local, ideal si vives en Ejea o alrededores y quieres estabilidad cerca de casa.
?? Tu misión
Formarás parte de un equipo esencial para asegurar que los productos alimentarios lleguen a miles de personas en perfectas condiciones. Tu trabajo será clave para mantener el ritmo de producción y garantizar la calidad en cada proceso.
- Apoyarás tareas de línea de producción y control visual de calidad.
- Mantendrás el orden y la limpieza en tu puesto para un entorno seguro y eficiente.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
- Tener ganas de aprender y adaptarte rápido
No necesitas experiencia: si eres responsable y tienes actitud, lo demás se aprende. - Valorar la puntualidad y el compromiso
Aquí el equipo funciona porque cada persona cumple. Tu constancia marcará la diferencia. - Estar disponible para turnos rotativos de lunes a viernes
Cambiarás de turno cada semana, lo que te permite conciliar y tener ritmo variado. - Si tienes carné de carretillero, sumarás puntos
No es imprescindible, pero te dará más opciones dentro del equipo.
?? ¿Te interesa?
Es tu momento de empezar o continuar en una empresa estable, sin complicaciones y con opciones reales de seguir creciendo.
Solo tienes que dar el primer paso. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra Hace 2d
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)!¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y tienes experiencia en este ámbito?Si buscas un entorno donde puedas crecer, innovar y aportar tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad para hacer la diferencia!Buscamos para importante empresa ubicada en Beriain que, apuesta por un entorno de trabajo seguro, respetuoso y en constante evolución, donde cada colaborador pueda crecer, desarrollarse y sentirse valorado, Técnicos de Mantenimiento (H/M/X) comprometidos, con conocimientos técnicos y capacidad para trabajar en equipo. Los candidatos serán responsables, en dependencia del jefe del departamento, del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalaciones y maquinaria, garantizando su correcto funcionamiento y minimizando paradas de producciónSi eres una persona proactiva y con ganas de afrontar nuevos retos, ¡te estamos esperando!Ubicación: Beriain (Navarra)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa, turnos rotativos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directamente con la empresa
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Salario competitivo, en función de tu experiencia y valía.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales
Responsabilidades:- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria.
- Diagnóstico y resolución de fallos mecánicos, eléctricos y de sistemas automatizados.
- Asegurar el buen funcionamiento de los equipos mediante un mantenimiento efectivo.
- Documentar todas las intervenciones realizadas en el sistema de gestión de mantenimiento.
- Colaborar con el equipo para mejorar la eficiencia operativa y prevenir paradas de producción.
Requisitos mínimos:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Instalaciones Electromecánicas, Electricidad, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en mantenimiento industrial.
- Conocimiento y manejo de software de gestión de mantenimiento asistida por ordenador (GMAO).
Requisitos valorables:- Curso con titulación oficial de operador/a de calderas.
- Manejo de carretilla elevadora de carga frontal.
- Manejo de plataforma elevadora para trabajos en altura.
¡Esperamos conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 33.000€ bruto/año
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Controlling Analyst para sus oficinas ubicadas en Pamplona, en dependencia del área financiera. Sus principales funciones serán:
- Soporte a Administración.
- Reporting, impuestos, control del crédito y de la deuda a proveedores.
- Contabilización y seguimiento de las inversiones.
Requerimientos
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Organización, y orientación al detalle.
- Manejo ERP/SAP Finanzas, herramientas ofimáticas avanzadas
- Manejo de Excel y Power BI.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar entre plantas.
Se ofrece:
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada completa.
- Atractivo paquete retributivo.
- Contrato de duración determinada (1 año)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Alimentación Villafranca, Navarra
Villafranca, Navarra Hace 2d
Buscamos personal para empresa de alimentación ubicada en Villafranca.Empresa de alimentación que elabora productos ultracongelados con ingredientes de proximidad y alta calidad. Buscamos personal comprometido que quiera hacer carrera en la compañía. ¿Te interesa?Requisitos: •Experiencia en producción en cadena. •Carnet de conducir y vehículo para desplazamiento al puesto de trabajo. Funciones: •Producción en cadena de frío. •Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado. ¿Qué ofrecemos?•Contrato a través de ETT y posible incorporación a empresa.•Turnos rotativos de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pamplona, Navarra Hace 2d
¿Te apasiona el área fiscal y dispones de experiencia en asesoría y trato con clientes? Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a Fiscal para incorporarse a una entidad experta de servicios fiscales y contables en Pamplona. Este despacho profesional es reconocido por su enfoque integral y cercano en el asesoramiento a empresas y autónomos. Buscamos una persona con iniciativa, sentido de la responsabilidad y motivación por crecer profesionalmente. Valoramos especialmente una actitud proactiva, con ganas de aprender y seguir desarrollándose. Si estás construyendo tu trayectoria en el ámbito fiscal y contable, y te interesa trabajar con una amplia variedad de clientes desde particulares hasta medianas y grandes empresasesta oportunidad puede ser para ti.RequisitosFormación académica-Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho.-Se valorará formación adicional (máster o cursos especializados) en fiscalidad, contabilidad o auditoría.Experiencia profesional-Mínimo 3 años de experiencia demostrable en asesorías, gestorías o despachos profesionales.-Experiencia en contabilidad fiscal, con responsabilidad en la gestión y presentación de impuestos periódicos (IVA, retenciones, modelos informativos) y en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades e IRPF.-Conocimientos en elaboración y presentación de cuentas anuales, así como en la redacción de memorias (abreviadas y normales).-Familiaridad con gestiones ante la Agencia Tributaria (fraccionamientos, requerimientos, etc.).-Se valorará experiencia o interés en las áreas de derecho mercantil y auditoría de cuentas.Conocimientos técnicos-Manejo avanzado del paquete Microsoft Office-Valorable experiencia con el software de gestión CEGID.Otros requisitos-Orientación a una carrera profesional estable y de desarrollo a largo plazo.-Carnet de conducir y vehículo propio (recomendable para visitas puntuales a clientes).Funciones principales del puesto-Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades), declaraciones trimestrales y anuales, cierres contables, conciliaciones bancarias y control documental-Confección de cuentas anuales, memorias personalizadas, presentación de libros oficiales de contabilidad y revisión de balances y estados contables.-Atención y asesoramiento fiscal-contable a autónomos, pymes y empresas medianas. Resolución de requerimientos de la AEAT.-Apoyo en procesos de auditoría, participación progresiva en tareas del área mercantil (legalización de libros, gestión documental), y visitas puntuales a clientes a nivel nacional. ¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Horario intensivo tres días a la semana y en verano. Horario partido dos días a la semana.-Salario inicial competitivo y progresivo acorde a la experiencia, con revisión según el desempeño del candidato.-Formación continua y evolución profesional con un equipo comprometido y especializado en el área contable, fiscal y laboral.-Entorno de trabajo exigente, dinámico y profesional. Participación en operaciones reales desde el inicioSi te motiva trabajar en una asesoría con visión de futuro y un equipo profesional, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Operario/a de producción industria alimentaria
Pamplona, Navarra Hace 2d
???? ¿Te apasiona el mundo de la producción y quieres formar parte de una gran empresa del sector alimentario? ¡Esta oportunidad como operario/a de producción en Pamplona puede ser tu próximo paso! Desde PROMAN Spain estamos seleccionando un/a operario/a de producción para trabajar en una panadería industrial, colaborando en todo el proceso productivo. ¿Qué harás como operario/a de producción? •Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las máquinas. •Embolsado y empaquetado de productos de panadería. •Controles de calidad y trazabilidad durante la producción. •Tareas de limpieza e higiene en tu área de trabajo. •Apoyo en diferentes fases del proceso productivo según necesidades del turno. ¿Qué ofrecemos? •Jornada completa •Contrato eventual por ETT con posibilidad de continuidad. • Jornada completa FINES DE SEMANA •Formación y acompañamiento inicial. ?? ¡Forma parte de una empresa líder y desarrolla tu carrera como operario/a de producción en panadería industrial! ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependienta/e de tienda textil
Pamplona, Navarra Hace 2d
#Ref.PNA-AIG #SquadJupiter Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la oportunidad de entrar a trabajar en una empresa que se dedica al sector del textil en la zona de Noain ¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependienta/e? Si es así, es tu oportunidad. Funciones: * Atención en caja y cierre de la misma. * Venta y asesoramiento de los productos. Estarás en la zona de pasillos atendiendo a los/as clientes. * Reposición y limpieza. * Otras funciones relacionadas con el puesto. Condiciones laborales: * Salario según convenio (10,47 euros la hora bruta) * Formación inicial y continua. * Jornada completa (Por convenio es 38 horas y 30 minutos) * Horario semanal de Lunes a sábado trabajando 1 semana de mañanas (10:00 a 16:30) siendo el jueves de turno partido (10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30), 1 semana de tarde (14:00 a 20:30) siendo jueves y sábado de turno partido (10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30) . Siempre se libran los domingos y se tiene una tarde libre a la semana. * Contrato inicial de 1 mes por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla de empresa al año y medio de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL LIMPIEZA GRANJA (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower estamos buscando personal para limpieza de granja (H/M/X)!
MANPOWER TEAM ETT selecciona personal para limpieza de granja (H/M/X), para importante empresa ubicada en la zona de Tierra Estella (Navarra).
Tus funciones serán las siguiente:
- Limpieza de áreas destinadas a los animales.
- Uso adecuado de productos de limpieza y desinfección.
- Alimentación diaria de animales según sus necesidades.
- Registro de actividades diarias y control de alimentación y medicación.
- Apoyo en tareas de mantenimiento de las instalaciones.
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
- Incorporación a través de Manpower con opciones de desarrollo profesional
- Jornada completa
- Se trata de una compañía consolidada y con un excelente ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de mantenimiento (H/M/X)
San Adrián, Navarra Hace 3d
Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.
- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.
- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.
- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.
- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.
- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.
- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.
- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.
- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.
Requisitos mínimos
-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.
- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.
- Imprescindible formación en seguridad laboral.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.
- Valorable nivel B2 de Inglés.
- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.
- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido
- Banda salarial competitiva
- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción y promoción ubicada en Pamplona, requiere incorporar un/a Director/a Gerente para la gestión de su actividad. Esta persona se encargará del desarrollo de la línea de negocio reportando directamente a la propiedad. Entre sus principales funciones estarán:
- Definición y desarrollo del Plan estratégico.
- Responsable de la cuenta de resultados de la unidad de negocio.
- Optimización el modelo organizativo.
- Coordinación de los equipos técnicos.
- Proporcionar información precisa y actualizada del mercado, actividad de la competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación con proveedores y clientes.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción y edificación.
- Liderazgo e integridad.
- Habilidades sociales y comunicación asertiva.
- Persona resolutiva e implicada con el proyecto.
- Orientación a resultados.
- Capacidad organizativa, de planificación y de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada flexible.
- Formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Un/a Store Manager (Tudela)
¡Buscamos Store Manager Para Tudela!¿Te apasiona el sector retail y sueñas con liderar tu propio equipo? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una empresa internacional en plena expansión!Desde Adecco colaboramos con una cadena de tiendas de ropa y hogar, con presencia en Europa y en plena expansión dentro de España. Y buscamos un/a Store Manager para la tienda en Tudela, alguien con energía, visión comercial y pasión por las personas.¿Qué harás en tu día a día?-Liderarás la tienda como si fuera tu propio negocio: ventas, equipo, imagen y resultados.-Analizarás los KPIs y pondrás en marcha planes de acción para alcanzar los objetivos.-Seleccionarás, formarás y motivarás a tu equipo para que crezca contigo.-Garantizarás una experiencia de compra excelente, cuidando cada detalle.-Gestionarás el almacén, inventarios y tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año