337 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Operarios de calidad con cualificación de carretilla elevadora (H/M/X) - días sueltos
Pamplona, Navarra Hace 5h
Desde Manpower estamos seleccionando Operarios de calidad (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector industrial.
Las funciones serán las siguientes:
- Revisión de manera visual de piezas de automoción.
- Anotación de las no conformidades encontradas.
- De forma puntual corte de plantillas con ayuda de cúter.
- Manejo de carretilla elevadora (necesaria cualificación)
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar a 3 turnos (mañana, tarde y noche)
- Disponibilidad de vehículo propio
- Valorable experiencia en puesto similar en entornos industriales de automoción
- Conocimientos en soldadura
- Certificado en el manejo de carretillas elevadoras
Ofrecemos contrato a través de ETT y salario según convenio
Si te consideras una persona con ganas y conocimiento en las funciones descritas, ¡te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROLLER FINANCIERO (H/M/X)
San Adrián, Navarra Hace 5h
Empresa situada en San Adrianse encuentra en la búsqueda de un/a
Controller Financiero altamente calificado/a para incorporarse a nuestro equipo y fortalecer la gestión financiera institucional.
Responsabilidades principales:
Supervisar la planificación, ejecución y control presupuestario.
Elaborar informes financieros y reportes periódicos para la dirección.
Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables.
Evaluar y optimizar los procesos financieros y administrativos.
Colaborar en la formulación de estrategias para la sostenibilidad financiera del instituto.
PROPÓSITO:
Analizar y mostrar la “imagen real" de la empresa, desde un punto de vista financiero, de resultados
y de patrimonio, de acuerdo con los objetivos y Plan estratégico de la compañía.
FUNCIONES:
CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS DE LA EMPRESA:
• Elaboración de los presupuestos anuales, segmentados por líneas de negocio (Eólica y
Placa).
• Realizar mensualmente un control presupuestario, detectando las desviaciones respecto a
presupuesto y proponiendo planes de acción para solucionar dichas desviaciones.
ANÁLISIS Y CONTROL
• Análisis y confección de indicadores de gastos, costes y optimización de recursos.
• Control del margen bruto sobre venta, margen de explotación y margen neto.
• Gestión de las cuentas anuales de la compañía y de la auditoría contratada al efecto.
• Dar respuesta a las preguntas o peticiones que provengan de la administración pública.
CONFECCIÓN DE LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS DE LA SOCIEDAD
• Elaboración de la cuenta de pérdidas y ganancias mensual y el balance de situación, al
cierre del año.
INVENTARIO DE INMOVILIZADO
• Llevar un inventario de inmovilizado, con sus amortizaciones correspondientes- Horquilla salarial orientativa:Paquete retributivo compuesto por fijo aproximado de 35.000 - 40.000€ año.
Ofrecemos:
Incorporación a una institución sólida y comprometida con el bienestar social.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia.
?? Interesados/as enviar su hoja de vida actualizada a traves de este link
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE SERVICIO DE PREVENCION EN FUNES H/M/X
?? ¡Únete a nuestro equipo como Responsable de prevención en Funes, Navarra! ??¿Eres una persona proactiva, organizada y apasionada por la seguridad y la salud laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower buscamos un/a RESPONSABLE DE PRL (H/M/X) para incorporarse a una empresa en pleno crecimiento, donde podrás marcar la diferencia en un entorno laboral seguro y saludable.?? Tus responsabilidades principales serán:- Gestionar la documentación y plataformas de PRL.
- Informar y formar a los empleados sobre riesgos y medidas preventivas.
- Colaborar en la integración de la prevención en todos los procesos de la empresa.
?? ¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?- Formación técnica en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.
- Conocimientos en normativas ISO 45001 y ISO 14001.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
?? ¿Qué ofrecemos?- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Un excelente ambiente laboral.
- Contrato estable y oportunidades de desarrollo profesional.
Si eres una persona comprometida, con ganas de seguir creciendo en el área de PRL y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte!?? ¡No dudes en postularte y dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros! Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
PERSONAL PRODUCCIÓN (H/M/X)
Pamplona, Navarra Hace 5h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector?
En Manpower te ofrecemos la posibilidad de seguir formándote y adquiriendo experiencia desempeñando funciones como operario de producción (H/M/X).
Requisitos:
- Valorable la experiencia en sector automoción (montaje)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si te consideras una persona con ganas y experiencia en las funciones descritas, ¡te estamos buscando!
Se ofrece:
- Contrato a través de ETT
- Horario: L-V en tres turnos (mañana, tarde y noche).
- Salario según convenio.
¡Esperamos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO PUESTO ESTABLE H/M/X
?? ¡ATENCIÓN! ¿Buscas ingresos extra o un trabajo de fin de semana bien remunerado? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ??
?? Puesto: Carretillero/a
?? Jornada Completa de L a V
?? Turnos rotativos
?? Contrato estable
¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras y formación de al menos 12 horas?
¿Puedes trabajar en entornos de frío extremo?
¿Buscas compaginar con otro empleo o estudios?
?? ¡ESTE TRABAJO ES PARA TI!
?? Requisitos indispensables:
Formación en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 12 horas)
Experiencia demostrable en el puesto
Tolerancia al frío extremo
Compromiso y responsabilidad
?? Ideal para:
Personas que buscan un segundo ingreso
Estudiantes o trabajadores con tiempo disponible los fines de semana
Profesionales del sector logístico con experiencia
?? ¿Interesad@? ¡INSCRÍBETE AHORA y comienza a trabajar este fin de semana!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Medio Ambiente, Calidad y PRL
Importante empresa del sector industrial ubicada en la comarca de Pamplona, requiere incorporar un/a Responsable de Medio Ambiente, Calidad y PRL. Esta persona se encargará de liderar la gestión integrada de medio ambiente, calidad y PRL, con la misión de fortalecer la sostenibilidad, la seguridad y la calidad en todos los procesos, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo una cultura de mejora continua y responsabilidad corporativa. Entre sus funciones estarán:
- Liderar la aplicación de la normativa ambiental vigente, anticipándose a cambios regulatorios y asegurando la correcta gestión de residuos, emisiones y recursos.
- Gestionar trámites y relaciones con organismos ambientales, garantizando la obtención y renovación de permisos y autorizaciones.
- Coordinar auditorías, inspecciones y reportes ambientales internos y externos, alineando la empresa con estándares reconocidos.
- Desarrollar, implementar y optimizar el sistema de gestión de calidad, asegurando su integración en la estrategia empresarial.
- Coordinar la actividad preventiva, gestión de plataformas CAE y colaboración con el SPA.
- Evaluar riesgos, diseñar planes de acción y liderar la formación en seguridad laboral para todo el personal.
Se requiere:
- Sólidos conocimientos en sector industrial sobre medio ambiente, calidad y PRL.
- Conocimiento de normas ISO 14001, ISO 9001 y ISO 45001.
- Organización, atención al detalle y capacidad analítica.
- Proactividad y habilidades de comunicación.
- Liderazgo transversal y orientación a la mejora continua.
- Sensibilidad ambiental y compromiso con la seguridad.
- Buen nivel de ofimática y software de gestión documental CAE.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable RRHH alimentación
Empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de productos alimenticios precisa incorporar responsable de RRHH con conocimientos en PRL y medioambiente para su planta de Funes.
Las principales funciones del puesto son:
-Gestión de nóminas y contratos.
-Documentación laboral.
-Control de personal: horarios, asistencia, renovaciones de contratos, altas y bajas, reclutamiento y selección, etc.
-Realizar la coordinación de actividades Empresariales.
-Hacer la documentación de medioambiente (listado de retiradas de residuos, indicadores medioambientales, resto de documentación medioambiental).
-Establecer las visitas del Servicio de prevención ajeno y gestionar la documentación de prevención de riesgos laborales.
-Ejecutar los controles periódicos de prevención de las maquinas, secciones y puestos de trabajo.
-Organizar los reconocimientos médicos del personal.
-Efectuar las formaciones iniciales del personal.
-Establecer y gestionar las formaciones de prevención.
-Organizar los controles de las aguas residuales enviando la documentación necesaria para realizar los informes y dar respuesta a los requerimientos del Departamento de Medioambiente.
Se ofrece:
-Puesto estable en una planta de 100 trabajadores y en un grupo consolidado.
-Horario partido con flexibilidad de entrada y salida.
-Buen ambiente laboral.
-Formación.
Se requiere:
-Residir en la zona.
-Carnet de conducir: Tipo B.
-Ser una persona con liderazgo y capacidad de gestión de personas.
-Manejo de herramientas informáticas como Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a I+D+I Alimentación
Empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de productos alimenticios precisa incorporar técnico/a I+D+I para su planta de Funes con dominio de inglés.
Las principales funciones son:
-Formulación de nuevos productos.
-Realización de pruebas industriales.
-Optimización de recetas/procesos.
-Conocer nuevos productos/proveedores.
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Horario de 8h a 16:30h con flexibilidad.
-Crecimientos profesional en la empresa.
-Formación continua en las oficinas centrales junto al equipo de innovación, investigación y desarrollo.
Se requiere:
-Ser una persona autónoma en el trabajo.
-Saber trabajar con diferentes departamentos como producción y calidad.
-Asertividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Fustiñana, Navarra Hace 5h
¿Tienes experiencia en el sector industrial y manejo de máquinas? ¿Has trabajado en envasado, etiquetado o similares? ¿Resides en la zona de Tudela y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? Si es así, ¡SIGUE LEYENDO!Desde Adecco buscamos Operarios/as de Alimentación para importante empresa ubicada en Fustiñana.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
16€ - 16€ bruto/hora
Operario/a Industrial en Buñuel
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia trabajando en entornos industriales y te caracterizas por tu responsabilidad y estabilidad en los empleos? En adecco estamos buscando un equipo de operarios/as para un cliente ubicado en Buñuel, que lleve a cabo funciones de control de producción, extracción y toma de muestras, procesado de producto, abastecimiento de tolvas, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te gustaría trabajar como operario/a? ¡Te estamos buscando! Precisamos operarios/as para una importante empresa ubicada en la zona próxima a Sangüesa/Yesa para empezar a trabajar en agosto. Se ofrece contrato temporal y posibilidad de continuidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Tudela estamos buscando un electricista industrial para un empresa del sector metal ubicada en Tudela capital. Las funciones a realizar serían las siguientes: - Montaje y cableado de equipos eléctricos industriales en instalaciones de aire comprimido y compresores. - Armarios eléctricos, variadores de frecuencia, motores.. - Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos. - Revisión del estado eléctrico de los equipos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directamente por empresa e indefinido, con el período de prueba correspondiente - Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:00, con los descansos establecidos por ley - Incorporación a una empresa sólida con más de 30 años de experiencia en el sector industrial - Formación continua en tecnologías industriales - Vehículo de empresa para desplazamientos a las instalaciones de clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
AUX. ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ASESORIA LEGAL ALREDEDORES DE SAN ADRIAN H/M/X
?? Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo
Ubicación: San Adrián o Calahorra (La Rioja/Navarra)
Horario: Lunes a Viernes, 6 horas diarias en horario de mañana.
Tipo de contrato: Jornada parcial
Incorporación: Inmediata
Descripción del puesto:
Buscamos una persona organizada, proactiva y con experiencia en gestorías para desempeñar funciones administrativas en una empresa dinámica. El puesto requiere habilidades en gestión documental, atención telefónica, manejo de herramientas ofimáticas y apoyo en tareas contables básicas.
Requisitos:
- Experiencia previa en asesorías o gestorías (mínimo 1 año).
- Conocimiento de herramientas como Excel, Word y correo electrónico.
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
- Residencia en San Adrián, Calahorra o alrededores.
- Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes.
Se ofrece:
- Contrato estable con posibilidad de continuidad.
- Buen ambiente laboral.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Salario según convenio.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nurwissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitestdu unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, einstarkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtesMiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen,Zahlungen, Rücksendungen und ReklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und dieMarke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neuesTeam kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Producción/Responsable línea Alimentación
? Buscamos talento para el sector alimentario
¿Tienes experiencia en el sector agroalimentario y estás buscando una nueva oportunidad profesional?
Una empresa sólida, de la Ribera de Navarra, con trayectoria y en crecimiento, busca incorporar a una persona con experiencia en entornos productivos, que quiera formar parte de un equipo comprometido, con ganas de aportar, aprender y seguir creciendo.
?? ¿Qué harás?
?Supervisarás y coordinarás el día a día de la producción, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, seguridad y eficiencia.
?Apoyarás en el cumplimiento de normativas como IFS, BRC u otros estándares de calidad alimentaria.
?Gestionarás personas y equipos, promoviendo un buen clima de trabajo y fomentando la mejora continua.
?Asegurarás el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
?Resolverás incidencias en línea y colaborarás con otros departamentos para optimizar procesos.
?Participarás en la implementación de mejoras en producción y eficiencia operativa.
? Buscamos a alguien como tú si?
?Tienes experiencia en entornos industriales alimentarios, especialmente en producción.
?Conoces los estándares de calidad del sector (IFS, BRC?).
?Sabes liderar equipos y gestionas bien los tiempos, las personas y los procesos.
?Tienes iniciativa, capacidad resolutiva y orientación a la mejora continua.
?Buscas estabilidad, desarrollo y buen ambiente laboral.
? Ofrecemos:
?Salario competitivo de acuerdo a la valía.
?Contrato estable.
?Oportunidades reales de crecimiento profesional.
?Buen entorno laboral, donde las personas marcan la diferencia.
¿Te interesa formar parte de un proyecto serio, con valores y futuro?
Envíanos tu CV y cuéntanos por qué crees que esta puede ser tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Departamento Logístico - Azagra
Empresa líder europea en semielaborados de fruta y verdura para la industria alimentaria. Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Logística para incorporarse a una empresa innovadora y en crecimiento dentro del sector agroalimentario, con presencia destacada a nivel europeo. ¿Quieres afrontar un nuevo reto profesional y formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución? Esta es tu oportunidad para liderar el área logística en una compañía referente del sector. ¿Qué buscamos? Un/a profesional comprometido/a con: Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares dentro del sector logístico. Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2 (oral y escrito). Valorable: Conocimientos en ERP SAP. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Gestionar y coordinar el transporte nacional e internacional, garantizando la eficiencia y cumplimiento de plazos. Negociar y optimizar tarifas de transporte para maximizar recursos. Supervisar y validar facturas y procesos administrativos/as relacionados. Resolver incidencias con transporte y clientes, asegurando una comunicación fluida y solución rápida. Desempeñar todas las tareas diarias relacionadas con la gestión logística que contribuyan al éxito del departamento. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido tras periodo de prueba, con incorporación directa en la empresa. Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía profesional. Jornada completa en un ambiente de trabajo profesional, colaborativo y en constante innovación. ¡Si buscas dar un salto en tu carrera y liderar un equipo en una empresa de referencia, no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil CC LA MOREA
Pamplona, Navarra Hace 1d
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Promotor/a Sector Descanso Pamplona
Pamplona, Navarra Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama Pamplona.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)
Beneficios del puesto:
- Contrato de 3 meses + 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla estable.
- Formación inicial y continua.
-Jornada de 40h semanales.
- 1.381,33€ euros brutos/mes.
- Horario:
Lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00H.
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.380€ - 1.382€ bruto/mes
Operario/a de Alimentación
Desde nuestra delegación IMAN Tudela buscamos incorporar OPERARIOS/AS PARA SECTOR ALIMENTACIÓN para importante empresa ubicada en los alrededores de Tudela. ¿Cuáles serán tus funciones? OPERARIOS DE LINEA: * Envasado y etiquetado de productos alimentarios. * Suministro de materias primas a las líneas de producción. * Verificación visual de la calidad del producto. * Limpieza y mantenimiento básico de las máquinas y el área de trabajo. * Cumplimiento de las normativas de higiene, seguridad y calidad. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación inicial por ETT, con opción de paso a empresa. * Salario según convenio, con posibilidad de plus adicional. * Puesto de larga duración debido a la demanda productiva. * Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes, con opción de hacer algún sábado voluntariamente. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - NAVARRA TUDELA ( JORNADA PARCIAL; IT)
Pamplona, Navarra Hace 1d
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra tienda de NAVARRA - TUDELA, para el puesto de especialista en venta a jornada parcial, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Pamplona, Navarra Hace 1d
#Ref.PNA-AIG #SquadJupiter Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la oportunidad de entrar a trabajar en una empresa del sector de la automoción en la zona de Pamplona en el puesto de Operario/a de automoción: Funciones: -Empleo de herramientas del metal o de automoción para la fabricación en línea de los ejes frontales de los vehículos para VW. Herramientas tipo taladros, sopletes, sierras, radiales, atornilladores, pistolas de pintura (airdress) entre otras. -Otras funciones relacionadas con el puesto. Condiciones laborales: -Salario según convenio: 25000 euros brutos anuales más un plus variable de 887 euros brutos anuales. -Jornada completa -Horarios de fábrica de Lunes a Viernes a 3 turnos rotativos de Mañana (06:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 06:00) -Contrato directamente con la empresa inicialmente de 3 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN VENTAS - PAMPLONA (MEDIA JORNADA)
Pamplona, Navarra Hace 1d
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra tienda de PAMPLONA AGUSTINOS, para el puesto de especialista en venta a media jornada, INDEFINIDO. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del Puesto: Buscamos un Mecanizador con experiencia en el sector Automoción. Funciones: * Operar y programar máquinas herramientas como tornos y fresadoras. * Ajustar, ensamblar y verificar la calidad de las piezas producidas. * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria. * Colaborar con el equipo de producción para cumplir con los objetivos de calidad y tiempo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de industria cárnica
Pamplona, Navarra Hace 1d
#Ref.PNA-AIG #SquadJupiter ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en la zona de Pamplona? En Faster Empleo ETT, estamos buscando un/a Operario/a cárnico/a con ganas de unirse a un equipo dinámico y comprometido. Buscamos trabajadores/as que aporten, que sepan trabajar en equipo, disciplinados/as, meticulosos/as en su forma de trabajar, que interioricen la importancia de la higiene y seguridad en la manipulación de los alimentos. Funciones: * El trabajo sería en cualquiera de las etapas de preparación de la carne antes de su cocinado. * No hay matanza, ni despiece, solo se prepara la carne (descongelación, picado, guillotinado, amasado, inyección, embutido, cocción, etc.), según la receta programada. * Carga y descarga manual de los paquetes de carne. * Transporte, pesaje y registro de la mercancía. * Limpieza de la línea. Condiciones laborales: * Turnos rotativos de Lunes a Viernes: * Mañanas: 06:00 a 14:00 * Tardes: 14:00 a 22:00 * Noches: 22:00 a 06:00 * Salario de 11,33 euros brutos/hora normal.13,50 euros brutos/hora nocturna. * Contrato de fijo discontinuo con la ETT con posibilidad de pasar a empresa al año y medio de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar