13 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Ingeniero/a -Técnico/a PRL - Planta industrial
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 2d
Estamos buscando un o una Ingeniero/a para puesto de Técnico/a de PRL y Medio Ambiente en planta industrial para una empresa del sector industrial de la madera en Álava (zona Legutio) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido 40h * Horario de flexible de entrada entre 7:30 y 9h. * De lunes a jueves se trabaja 8,5h con salida a partir de las 16:30h. Y viernes 6h. * Salario entre 40.000 y 43.000 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Participar en la definición de los objetivos del Plan Anual de Prevención y Medioambiente. Implantar y mantener el SGPRL en planta, coordinando con los mandos la ejecución de las acciones preventivas. Elaborar los presupuestos necesarios vinculados a dichas acciones. * Organizar auditorías internas y externas relacionadas con la PRL en planta. Analizar los resultados y colaborar en la definición e implementación de acciones correctoras. * Realizar y actualizar evaluaciones de riesgos laborales y medioambientales. Supervisar la implantación de medidas correctoras o preventivas derivadas de dichas evaluaciones. * Supervisar la implantación y actualización del Plan de Emergencia en planta. * Detectar necesidades formativas en prevención en coordinación con RRHH. Asegurar la ejecución, seguimiento y registro de la formación. Participar en los planes de acogida en lo relativo a prevención y medioambiente. * Gestión y seguimiento del sistema de gestión ambiental conforme a normas ISO 14001 u otras. * Control y minimización de aspectos e impactos ambientales (ruido, residuos, emisiones, vertidos, etc.). * Seguimiento de indicadores ambientales y cumplimiento de objetivos de sostenibilidad. * Asumir cualquier otra tarea relacionada con la PRL y propia del puesto que le sea encomendada.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 17 de junio
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificados a nivel local e internacional. Estamos en búsqueda de un/a Pre-Sales Engineer para sumarse al equipo de importante empresa del sector industrial logístico con sede en la zona de Barcelona. Tu misión será analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones técnicas personalizadas que mejoren sus procesos logísticos y operativos, actuando como nexo clave entre las áreas comerciales, técnicas y funcionales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Analizar las necesidades logísticas de los clientes y proponer soluciones a medida. * Actuar como referente técnico en propuestas de sistemas WMS, elaborando propuestas técnicas y presupuestos. * Coordinar con los equipos de ventas e implementación para asegurar que las soluciones propuestas estén alineadas con los objetivos comerciales y técnicos del cliente. * Realizar presentaciones funcionales y técnicas del producto, liderar reuniones stakeholders clave y anticipar posibles riesgos del proyecto. * Participar en reuniones de seguimiento con los clientes para revisar la efectividad de las soluciones implementadas y proponer mejoras continuas. * Capacitar al equipo comercial en aspectos técnicos del producto y colaborar en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio en clientes existentes. * Representar a la empresa en ferias y eventos del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montador de estructuras metálicas
Montajes industriales LYG
Almazora/Almassora, Castellón 16 de junio
Empresa de montajes industriales estamos contratando Mecánicos y/o Montadores de Maquinarias Industriales en Castellón de la Plana para unirse a nuestro equipo.Responsabilidades:- Interpretar planos y esquemas técnicos para el montaje de maquinaria.- Realizar el montaje de maquinaria industrial según especificaciones técnicas.- Montar y ensamblar estructuras metálicas utilizando herramientas manuales y maquinaria especializada-Realizar mediciones precisas para asegurar el ajuste adecuado de las piezas- Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.- Diagnosticar y solucionar fallas mecánicas y eléctricas.- Colaborar con el equipo para mejorar procesos y aumentar la eficienciaRequisitos:- Experiencia previa como montador o mecánico en el sector industrial (mínimo 3 años)- Conocimientos sólidos en soldadura, mecánica, electricidad y neumática- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Disponibilidad para trabajar en diferentes ubicaciones- Carnet de conducir tipo B imprescindible-Cursos PRL, caretilla, plataforma, altura, metal 20h o similares.Ofrecemos:- Contrato indefinido - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Boiro, A Coruña 12 de junio
Empresa dedicada al ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un perfil de JEFE/A DE TALLER para ser ADJUNTO AL RESPONSABLE DE ÁREA TÉCNICA en sus instalaciones de BOIRO. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. Horario partido de lunes a viernes. * RANGO SALARIAL A ACORDAR EN FUNCIÓN DE EXPERIENCIA. FUNCIONES: * Planificación de mantenimiento preventivos. * Gestión de repuestos y postventa con proveedores. * Organización del departamento técnico. * Coordinación de trabajos de electromecánica y seguimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Gestión de Mantenimiento
Madrid, Madrid 10 de junio
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos un/a Ingeniero/a especializado en Gestión de Operaciones y Mantenimiento para trabajar en la delegación de Madrid de gran empresa especializada en infraestructuras y mantenimiento industrial a nivel internacional. La función principal será el control y la organización del correcto funcionamiento del mantenimiento integral de las instalaciones del cliente asignado. Principales funciones: * Mantenimiento integral: elección de equipos y materiales, estados de mediciones, etc. * Supervisión y revisión de la documentación técnica de los proyectos / reparaciones , realizando informes técnicos. * Realización y/o supervisión de fichas técnicas de productos y de equipos para garantizar la correcta selección de los materiales y equipos. * Asesorar a los Project Managers en los aspectos técnicos de las necesidades en el contrato. * Definir el alcance del trabajo y contratar a expertos y especialistas de otras empresas cuando se necesite su apoyo. * Coordinación y supervisión de los trabajos en vía. * Gestión de permisos y habitaciones. * Velar por el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A ADMISTRACIÓ FABRICACIÓ
A Fertilitzants de la Vall de l'Ebre (FERTIEBRO), planta química pertanyent al Grup Tèrvalis, volem incorporar a una Persona que assumeixi la gestió de la nostra secció de comandes d'Expedicions per a la planta química de fertilitzant líquid ubicada a Soses (Lleida) i que amb el seu treball i esforç ens ajudi a contribuir. Valorem les ganes de treballar, d'aprendre i una bona actitud cap a la feina i als companys/es. Es valorarà experiència prèvia a fàbrica i treball similar. Alguns dels teus reptes seran: - tasques de control de processos d'envasament, expedicions, gestió d'estoc, productes finals, envasos i embalatges. - tasques de gestió de sistemes gmao i gestió de comandes amb sistemes informàtics. - tasques de revisió de manteniment i preventius de maquinària, temps de fabricació, parades... Ajuda'ns a contribuir als objectius de desenvolupament sostenible de les Nacions Unides 8, 9 i 15. La teva contribució et farà tenir un paper actiu en la construcció d'un món millor. Inscriu-te per a més informació, volem conèixer-te!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ADMISTRACIÓN FABRICACIÓN
En Fertilizantes del Valle del Ebro (FERTIEBRO), planta química perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona que se incorpore como administrativo de fabricación y pedidos para la planta química de fertilizante líquido ubicada en Soses (Lleida) y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Grupo. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de fabricación, pedidos, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de administración de fábrica. - tareas de control de kpis de fábrica e informes de resultados. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Inscríbete para más información, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A EXPEDICIONES PEDIDOS FÁBRICA
En Fertilizantes del Valle del Ebro (FERTIEBRO), planta química perteneciente al Grupo Térvalis, queremos incorporar a una Persona que asuma la gestión de nuestra sección de pedidos de Expediciones para la planta química de fertilizante líquido ubicada en Soses (Lleida) y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo del Grupo. Valoramos las ganas de trabajar, de aprender y una buena actitud hacia el trabajo y a los compañeros /as. Se valorará experiencia previa en fábrica y trabajo similar. Algunos de tus retos serán: - tareas de control de procesos de envasado, expediciones, gestión de stock, productos finales, envases y embalajes. - tareas de gestión de sistemas gmao y gestión de pedidos con sistemas informáticos. - tareas de revisión de mantenimiento y preventivos de maquinaria, tiempo de fabricación, paradas... Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Tu contribución te hará tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Inscríbete para más información, ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe Producción (H/M/D) con Discapacidad - MIGUELTURRA
ILUNION TEXTIL MIGUELTURRA
Miguelturra, Ciudad Real 28 de mayo
Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a través del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.En ILUNION TextilCare nuestro propósito es claro: gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusión, donde #TODOSSUMAMOS.Contamos con un equipo de más de 6.400 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoría Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad y, ofreciendo cobertura total en España, Colombia y Portugal.En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompañes como Jefe/a de Producción en formación, teniendo la oportunidad de incorporarte al equipo en Miguelturra.Marcarás la diferencia:Buscamos una persona líder comprometida con nuestra misión de excelencia operativa e impacto social, que posea habilidades de comunicación y experiencia en colaboración interdisciplinaria. Se requiere formación en Ingeniería Industrial o áreas afines, así como pasión por impulsar proyectos de mejora continua en un entorno innovador.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Como Jefe/a de Producción en formación, serás clave en la gestión de nuestro equipo, supervisarás todas las actividades relacionadas con los procesos de producción de planta, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad que caracterizan a la empresa. Más en concreto, tus retos serán: Garantizar que los procesos productivos sean eficientes y sostenibles, contribuyendo al modelo innovador de ILUNION TextilCare y al impacto social de nuestras operaciones. Liderar equipos diversos promoviendo un entorno inclusivo y motivador, alineado con nuestro compromiso social y ambiental. Desarrollar estrategias que potencien el rendimiento del equipo y liderar iniciativas de mejora continua en un entorno innovador y colaborativo. Impulsar procesos productivos sostenibles que reflejen el compromiso de ILUNION con la excelencia y la responsabilidad social. Liderar proyectos innovadores y tener un papel clave en la transformación de la producción industrial, contribuyendo al desarrollo profesional del equipo y de la empresa. Las ventajas de ser parte de nuestra familia: Entorno inclusivo y diverso: Aquí, cada voz cuenta. Valoramos la diversidad y el trabajo en equipo, y fomentamos un ambiente de respeto y colaboración. Oportunidades de desarrollo profesional: Apostamos por tu crecimiento con formación continua y oportunidades de avance dentro de la empresa. Equipo comprometido y solidario: Formarás parte de un equipo que trabaja unido para lograr objetivos comunes, con un ambiente de trabajo cálido y cercano. Programa Ayuda al Empleado (PAE) donde se ofrece ayuda psicológica al empleado y a sus familiares de primer grado 24 horas al día, 7 días de la semana. Obtención de la “tarjeta +ONCE” con numerosos descuentos. Beneficios sociales a partir del año (Ayudas comedor escolar, Ayudas compra de gafas, Ayuda a la compra de dispositivos electrónicos, etc.) que mejoran tu experiencia laboral.¿Está vacante te entusiasma? ¡Inscríbete ahora! Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda: ¡La generosidad es un valor incalculable!
Jornada intensiva - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Frigorista / Clima Industrial
Terrassa, Barcelona 21 de mayo
Desde Grupo Savia, estamos en búsqueda de un/a frigorista/clima con experiencia en mantenimiento industrial, para incorporarse en una cliente del sector Farmacéutico ubicado en Terrassa (en octubre 2025). La incorporación en un primer momento será en otro cliente del mismo sector, ubicado en Parets del Vallés, para dar soporte en la parada técnica que empieza el día 1 de agosto 2025. El horario del puesto final será rotativo de M/T/N, mientras en parada se trabaja de 6h a 16h. Sus funciones serán, las siguientes: - Realizar las operaciones de reparaciones, así como detectar averías en los equipos y sistemas de climatización, calefacción, agua y gases combustibles, así como de tuberías y de los elementos auxiliares de regulación y control. Todo ello con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad. - Realizar mantenimiento (preventivo, correctivo…) y la reparación de averías de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales, de aire acondicionado, de equipos eléctricos para instalaciones de refrigeración. - Cortar, doblar y soldar tubos de hierro, cobre y pvc. - Poner en marcha y verificar el funcionamiento de las instalaciones de clima, realizar pruebas de estanqueidad, localización y corrección de fugas y cargar las instalaciones frigoríficas con aceite y refrigerante. - Organizar el trabajo según los planes de revisión de las instalaciones, equipos, herramientas y materiales. - Elaborar informes de las intervenciones llevadas a cabo (reparación, ajuste, regulación y sustitución de piezas, cambio de sustancias...). Puesto estable y con buen ambiente laboral en una compañía con más de 400 trabajadores. SE NECESITA VEHICULO PARA PODER ACCECER AL PUESTO DE TRABAJO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A EN MEJORA PROCESOS LEAN
Pamplona, Navarra 16 de mayo
Conocida y consolidada Consultoría integral de mejora de procesos con sede en Navarra especializada en implantación de las metodologías y herramientas Lean , aseguramiento de la calidad, gestión del cambio y cultura de la mejora, Seis Sigma, desarrollo industrial y digitalización Lean. En proceso de crecimiento, necesita incorporar para su sede de Pamplona CONSULTOR/A EN METODOLOGÍAS LEAN Y MEJORA DE PROCESOS Pensamos en personas con perfil de ingeniería/técnica y experiencia mínima de 3 años en proyectos de implantación Lean y mejora de procesos en empresas de todos los sectores, principalmente en la zona norte. Funciones Participar en los proyectos desarrollados por los consultores líderes en proyectos de mejora e implantación. Análisis y evaluación de los procesos de las distintas áreas operativas y empresas cliente. Planificación, gestión, ejecución y control de las acciones de mejora. Realización de las actividades formativas. Contribución al desarrollo de negocio y la búsqueda de nuevas oportunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Quirze de Besora, Barcelona 16 de mayo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting, estamos colaborando con una empresa Especializada en el Tratamiento de Chapa en la búsqueda de un/a técnico/a de Aprovisionamiento-Analista de datos para desempeñar las siguientes funciones: * Analisi de necesidades: Determinar los materiales y servicios que la empresa requiere anticipando los pedidos. * Gestión de compras: Seleccionar proveedores actuales y establecer acuerdos que aseguren la mejor relación calidad-precio. * Control de stock: Supervisar y optimizar los niveles de inventario para garantizar la disponibilidad de materiales. * Coordinación logística * Evaluación de proveedores: Analizar y evaluar el rendimiento de cada proveedor en términos de calidad, puntualidad y capacidad de respuesta. * Gestión de riesgos: Identifica los riesgos asociados al aprovisionamiento, como los retrasos en entregas o fluctuaciones de precios.. * Colaboración interdepartamental ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable con contrato indefinido * Ubicación Sant Quirze de Besora * De Lunes a Jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14h * Salario entre 30.000 y 35.000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de operaciones. FV
Valencia, València 6 de mayo
En Acertto Talent Linker somos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Estamos buscando un/una Jefe/a de operaciones en instalaciones de autoconsumo PV para la industria. Responsabilidades: * Supervisión y commissioning de proyectos de instalación solar. * Supervisar y coordinar a los equipos de instalación en el sitio. * Control de calidad en la instalación * Cumplimiento de normativas y regulaciones. * Gestión de plazos y presupuestos. * Coordinación con otros departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar