9 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Jefe Producción (H/M/D) con Discapacidad - MIGUELTURRA
ILUNION TEXTIL MIGUELTURRA
Miguelturra, Ciudad Real Hace 5d
Imagina formar parte de una empresa en constante movimiento, donde las soluciones surgen de la escucha y se materializan a través del aporte de cada persona que conforma nuestro ecosistema.En ILUNION TextilCare nuestro propósito es claro: gestionar el textil para crear valor con soluciones sostenibles. Construimos un modelo empresarial diferente que impulsa un cambio social y ambiental positivo, transformando la diversidad en inclusión, donde #TODOSSUMAMOS.Contamos con un equipo de más de 6.400 personas distribuidas en 45 plantas industriales, la mayoría Centros Especiales de Empleo, superando el 75% de personas con discapacidad y, ofreciendo cobertura total en España, Colombia y Portugal.En el transcurso de este crecimiento, queremos que nos acompañes como Jefe/a de Producción en formación, teniendo la oportunidad de incorporarte al equipo en Miguelturra.Marcarás la diferencia:Buscamos una persona líder comprometida con nuestra misión de excelencia operativa e impacto social, que posea habilidades de comunicación y experiencia en colaboración interdisciplinaria. Se requiere formación en Ingeniería Industrial o áreas afines, así como pasión por impulsar proyectos de mejora continua en un entorno innovador.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Como Jefe/a de Producción en formación, serás clave en la gestión de nuestro equipo, supervisarás todas las actividades relacionadas con los procesos de producción de planta, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad que caracterizan a la empresa. Más en concreto, tus retos serán: Garantizar que los procesos productivos sean eficientes y sostenibles, contribuyendo al modelo innovador de ILUNION TextilCare y al impacto social de nuestras operaciones. Liderar equipos diversos promoviendo un entorno inclusivo y motivador, alineado con nuestro compromiso social y ambiental. Desarrollar estrategias que potencien el rendimiento del equipo y liderar iniciativas de mejora continua en un entorno innovador y colaborativo. Impulsar procesos productivos sostenibles que reflejen el compromiso de ILUNION con la excelencia y la responsabilidad social. Liderar proyectos innovadores y tener un papel clave en la transformación de la producción industrial, contribuyendo al desarrollo profesional del equipo y de la empresa. Las ventajas de ser parte de nuestra familia: Entorno inclusivo y diverso: Aquí, cada voz cuenta. Valoramos la diversidad y el trabajo en equipo, y fomentamos un ambiente de respeto y colaboración. Oportunidades de desarrollo profesional: Apostamos por tu crecimiento con formación continua y oportunidades de avance dentro de la empresa. Equipo comprometido y solidario: Formarás parte de un equipo que trabaja unido para lograr objetivos comunes, con un ambiente de trabajo cálido y cercano. Programa Ayuda al Empleado (PAE) donde se ofrece ayuda psicológica al empleado y a sus familiares de primer grado 24 horas al día, 7 días de la semana. Obtención de la “tarjeta +ONCE” con numerosos descuentos. Beneficios sociales a partir del año (Ayudas comedor escolar, Ayudas compra de gafas, Ayuda a la compra de dispositivos electrónicos, etc.) que mejoran tu experiencia laboral.¿Está vacante te entusiasma? ¡Inscríbete ahora! Y si piensas que hay alguien más a quien podría interesarle, recuerda: ¡La generosidad es un valor incalculable!
Jornada intensiva - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a de mejora continua de planificación
Villalonga, València 22 de mayo
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para el puesto de Técnico/a de mejora continua de planificación cuyas principales funciones serían las siguientes: * Diseñar y analizar los procesos actuales del área con el objetivo de orientar los avances hacia la mejora continua. * Acompañar en el diseño y desarrollo de proyectos de mejora continua, incluyendo la definición de objetivos, plazos y recursos necesarios. * Detectar áreas de ineficiencia como pérdidas de tiempo, desperdicio de recursos y costos innecesarios. * Implementar diversas herramientas y técnicas de planificación disponibles para facilitar los procesos de mejora continua. * Asegurar que los cambios y mejoras desarrollados se ejecuten eficientemente en los procesos vigentes, con la participación activa de los equipos involucrados. * Monitorear el progreso de los proyectos de mejora y realizar ajustes según sea necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Jornada intensiva * Clases dirigidas de entrenamiento físico. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos. ¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Frigorista / Clima Industrial
Parets del Vallès, Barcelona 21 de mayo
Desde Grupo Savia, estamos en búsqueda de un/a frigorista/clima con experiencia en mantenimiento industrial, para incorporarse en una cliente del sector Farmacéutico ubicado en Terrassa (en octubre 2025). La incorporación en un primer momento será en otro cliente del mismo sector, ubicado en Parets del Vallés, para dar soporte en la parada técnica que empieza el día 1 de agosto 2025. El horario del puesto final será rotativo de M/T/N, mientras en parada se trabaja de 6h a 16h. Sus funciones serán, las siguientes: - Realizar las operaciones de reparaciones, así como detectar averías en los equipos y sistemas de climatización, calefacción, agua y gases combustibles, así como de tuberías y de los elementos auxiliares de regulación y control. Todo ello con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad. - Realizar mantenimiento (preventivo, correctivo…) y la reparación de averías de instalaciones frigoríficas comerciales e industriales, de aire acondicionado, de equipos eléctricos para instalaciones de refrigeración. - Cortar, doblar y soldar tubos de hierro, cobre y pvc. - Poner en marcha y verificar el funcionamiento de las instalaciones de clima, realizar pruebas de estanqueidad, localización y corrección de fugas y cargar las instalaciones frigoríficas con aceite y refrigerante. - Organizar el trabajo según los planes de revisión de las instalaciones, equipos, herramientas y materiales. - Elaborar informes de las intervenciones llevadas a cabo (reparación, ajuste, regulación y sustitución de piezas, cambio de sustancias...). Puesto estable y con buen ambiente laboral en una compañía con más de 400 trabajadores. SE NECESITA VEHICULO PARA PODER ACCECER AL PUESTO DE TRABAJO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A EN MEJORA PROCESOS LEAN
Pamplona, Navarra 16 de mayo
Conocida y consolidada Consultoría integral de mejora de procesos con sede en Navarra especializada en implantación de las metodologías y herramientas Lean , aseguramiento de la calidad, gestión del cambio y cultura de la mejora, Seis Sigma, desarrollo industrial y digitalización Lean. En proceso de crecimiento, necesita incorporar para su sede de Pamplona CONSULTOR/A EN METODOLOGÍAS LEAN Y MEJORA DE PROCESOS Pensamos en personas con perfil de ingeniería/técnica y experiencia mínima de 3 años en proyectos de implantación Lean y mejora de procesos en empresas de todos los sectores, principalmente en la zona norte. Funciones Participar en los proyectos desarrollados por los consultores líderes en proyectos de mejora e implantación. Análisis y evaluación de los procesos de las distintas áreas operativas y empresas cliente. Planificación, gestión, ejecución y control de las acciones de mejora. Realización de las actividades formativas. Contribución al desarrollo de negocio y la búsqueda de nuevas oportunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sant Quirze de Besora, Barcelona 16 de mayo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting, estamos colaborando con una empresa Especializada en el Tratamiento de Chapa en la búsqueda de un/a técnico/a de Aprovisionamiento-Analista de datos para desempeñar las siguientes funciones: * Analisi de necesidades: Determinar los materiales y servicios que la empresa requiere anticipando los pedidos. * Gestión de compras: Seleccionar proveedores actuales y establecer acuerdos que aseguren la mejor relación calidad-precio. * Control de stock: Supervisar y optimizar los niveles de inventario para garantizar la disponibilidad de materiales. * Coordinación logística * Evaluación de proveedores: Analizar y evaluar el rendimiento de cada proveedor en términos de calidad, puntualidad y capacidad de respuesta. * Gestión de riesgos: Identifica los riesgos asociados al aprovisionamiento, como los retrasos en entregas o fluctuaciones de precios.. * Colaboración interdepartamental ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable con contrato indefinido * Ubicación Sant Quirze de Besora * De Lunes a Jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14h * Salario entre 35.000 y 38.000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de operaciones. FV
Valencia, València 6 de mayo
En Acertto Talent Linker somos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Estamos buscando un/una Jefe/a de operaciones en instalaciones de autoconsumo PV para la industria. Responsabilidades: * Supervisión y commissioning de proyectos de instalación solar. * Supervisar y coordinar a los equipos de instalación en el sitio. * Control de calidad en la instalación * Cumplimiento de normativas y regulaciones. * Gestión de plazos y presupuestos. * Coordinación con otros departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 7 de abril
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de perfiles cualificado a nivel local e internacional. Estamos en búsqueda de un/a Pre-Sales Engineer para sumarse al equipo de una gran empresa multinacional del sector industrial con sede en la zona de Barcelona. Te incorporarás al equipo de ventas de software para la automatización industrial. Este rol es fundamental para identificar necesidades y diseñar soluciones personalizadas que optimicen los procesos logísticos y operativos. ¿Cuáles serán tus funciones? * Analizar las necesidades operativas y logísticas de los clientes para diseñar soluciones a medida. * Colaborar con el equipo comercial como referente técnico en sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otras herramientas logísticas. * Generar presupuestos y propuestas detalladas para proyectos de software, ajustados a los requisitos específicos de cada cliente. * Coordinar con ventas e implementación para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con los objetivos comerciales. * Participar en reuniones de seguimiento con los clientes para revisar la efectividad de las soluciones implementadas y proponer mejoras continuas. * Capacitar al equipo de ventas en aspectos técnicos y características de los productos, mejorando su conocimiento y habilidades de presentación. * Identificar oportunidades adicionales de negocio en los clientes actuales y colaborar con ventas para su desarrollo. * Representar a la empresa en eventos comerciales y ferias, promoviendo nuestras soluciones tecnológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjudant/a cap d'obra amb gestió documental
Santpedor, Barcelona 26 de marzo
A IMAN Temporing estem buscant un/a ajudant/a de cap d’bra per a una important empresa del sector de la construcció ubicada a Santpedor. Les tasques a realitzar seran les següents: A l'obra * Coordinació de personal propi i subcontractistes. * Tracte directe amb el client. * Gestió de recursos per optimitzar-ne l'ús. * Control de la seguretat i compliment normatiu. A l'oficina * Coordinació del flux de documentació. * Gestió de subcontratistes: obtenció de permisos, supervisió de la feina i realització de xerrades preventives en PRL. * Tramitació de llicències, permisos i inspeccions. Oferim: * Sou segons vàlua. * Percentatge sobre objectius de producció. * Mòbil i ordinador d'empresa. * Estabilitat laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona 26 de marzo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A ROTULISTA para una importantes empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. FUNCIONES: Pintar carteles, decorar anuncios publicitarios y rotular cualquier tipo de superficie. ? Colocación de rotulos en señales de tráfico. Realizar carteles y letreros con esmalte especial y pinceles de rotulación. OFRECEMOS: Horario de trabajo de 7:00 a 15:00. Salario bruto por hora: 14.78€. Al mes más o menos podrías estar en unos 2300€/ mes. Crecimiento en una empresa internacional y estabilidad laboral.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
14€ - 15€ bruto/año