102 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palencia, Palencia Hace 6h
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN FIN DE SEMANA AGUILAR DE CAMPOO
Aguilar de Campoo, Palencia Hace 6h
¿Tienes experiencia en el sector de la industria alimentaria como operario/a de alimentación? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable? ¡Entonces te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS DIAS SUELTOS
Venta de Baños, Palencia Hace 6h
¿Aportas experiencia en el sector industrial como operario/a o maquinista? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA para trabajar de lunes a viernes? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable con ganas de afrontar nuevos retos profesionales? ¡Entonces te estamos buscando!
¿Aportas experiencia como maquinista o similar en línea de producción de alimentación? ¿Estas en búsqueda de un proyecto estable de trabajo donde desarrollarte? Adecco te estaba esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLEROS/AS AGUILAR DE CAMPOO
Aguilar de Campoo, Palencia Hace 6h
¿Aportas experiencia en el sector de la industria alimentaria como carretillero/a y operario/a? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable? ¡Entonces te estamos buscando!
Buscamos operarios/as para incorporar en importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Aguilar de Campoo.
Tus funciones serán:
- Envasado y empaquetado producto
- Control calidad producto terminado
- Paletizado
- Abastecimiento de línea, carga y descarga, ubicación en almacén con carretilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TORNERO/A PROGRAMACION CNC
¿ Tienes experiencia con tornos CNC ? ¿Programación FANUC o MATRAZOL?¿ Tienes disponibilidad para trabajar en Dueñas? Entonces sigue leyendo , te estamos buscando!Desde Adecco Palencia seleccionamos un/a Tornero/a con experiencia en sistemas de control numérico para importante empresa del sector metal ubicada en Dueñas.Se requiere experiencia en el manejo de torno CNC. Conocimientos básicos de metalurgia y fabricación para poder llevar a cabo el proceso completo. ¿Tienes experiencia con tornos de CNC y sabes programar? ¿Resides cerca de la zona de Palencia y buscas un trabajo estable? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!Desde Adecco seleccionamos torneros/as para una empresa de Dueñas, Palencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
OPERARIO ALIMENTACION (M/H/X) TORQUEMADA
Torquemada, Palencia Hace 1d
OPERARIO ALIMENTACION - Torquemada (M/H/X)
¿Tienes experiencia en el sector industrial?¿tienes experiencia en alimentación? Está es tu oportunidad
Desde Manpower, buscamos operarios de alimentación para TORQUEMADA (H/M/X) para importante empresa del sector en la provincia de Palencia, ubicada en TORQUEMADA
OPERARIOS (M/H/X)
Funciones: empaquetado del producto, envasado, etiquetado...
Requisitos: valorable estudios primarios y experiencia previa en entorno industrial preferiblemente alimentación. Fundamental buena actitud.
Jornada de L a V turnos de mañana y tarde
Salario hora: 10 euros. contrato fijo discontinuo, con posibilidad de contrato por empresa.
INCORPORACION INMEDIATA --> LUNES TURNO DE TARDE
Te animamos a participar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO AUTOMOCION (M/H/X) VENTA DE BAÑOS
Venta de Baños, Palencia Hace 1d
OPERARIO AUTOMOCION- VENTA DE BAÑOS
¿Tienes experiencia en el sector industrial?¿tienes experiencia en automoción?Esta es tu oportunidad
Desde Manpower, buscamos operarios de automoción para VENTA DE BAÑOS (H/M/X) para importante empresa del sector en la provincia de Palencia, ubicada en VENTA DE BAÑOS (H/M/X)
Funciones: propias del puesto, operario.
Requisitos: valorable estudios primarios y experiencia previa en entorno industrial preferiblemente automoción. Fundamental buena actitud.
Jornada de L a V turnos de mañana, tarde y noche.
ContratoS 15+15 o mensuales. De carácter estable
INCORPORACION INMEDIATA
Te animamos a participar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR RRHH AGUILAR DE CAMPOO AS2025 (H/M/X)
Aguilar de Campoo, Palencia Hace 1d
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Aguilar de Campoo (Palencia).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Auxiliar de Caja (H/M/X) Palencia
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Palencia
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:12,05€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a para Renault (VALLADOLID)
Palencia, Palencia Hace 1d
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, además cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico..El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
LIMPIADOR/A COLEGIO EN PALENCIA
Palencia, Palencia Hace 2d
Se requiere un/a limpiador/a en centro escolar en Palencia Horario de trabajo: de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes Funciones principales: limpieza de las instalaciones de la escuela (aulas, pasillos, wc, comedor, ...) Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palencia, Palencia Hace 2d
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico/a Centro Residencial DomusVi Dirección Palencia (INDEFINIDO)
Palencia, Palencia Hace 2d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial Dirección Palencia (INDEFINIDO)
Palencia, Palencia Hace 2d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido (10:00-14.00 / 16.00-20.00) * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento + conductor Centro Residencial DomusVi Palencia
Palencia, Palencia Hace 3d
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido (8:30 - 12:50 y de 16:00-19:30) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operarios/as /as Soldadura Automoción
Venta de Baños, Palencia Hace 3d
¿ Tienes experiencia en la industria de la automoción en la rama del metal ? ¿ Tienes experiencia en Soldadura MIG MAG o TIG? ¿Has trabajado con robots?¿ Buscas un trabajo a turnos en Venta de Baños ? Sigue leyendo , esto te interesa!Desde Adecco Palencia solicitamos operarios/as de soldadura para empresa del sector de la automoción ubicada en Venta de Baños, Palencia.Tus funciones serán;- Operario/a en línea de montaje de automoción- Control de calidad sobre los trabajos- Retrabajos con soldadura MIG MAG o TIGExperiencia previa en industria del automóvil de al menos 1año.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos M-T-N.Vehículo propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Carretillero/a /a Retráctil Villamuriel
Villamuriel de Cerrato, Palencia Hace 3d
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Has manejado carretilla frontal y/o retráctil? ¿Buscas trabajo por la zona de Villamuriel y tienes disponibilidad inmediata ? ¡Entonces inscríbete en esta oferta! Desde Adecco seleccionamos para una empresa de alimentación ubicada en la zona de Villamuriel de Cerrato (Palencia) un/a carretillero/a con la formación vigente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X) INCORPORACIÓN INMEDIATA
Hola! ¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector de la automoción? ¡MANPOWER tiene la oferta perfecta para ti!
Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran empresa. Estamos buscando personas con experiencia en la realización de piezas de chapa para vehículos.
Lo que ofrecemos:
- Funciones: Realización de piezas de chapa del vehículo con prensas.
- Turnos: Rotativos (Mañana/Tarde/Noche).
- Salario: Competitivo, 12,20€ por hora.
- Tipo de contrato: Mensual, con posibilidad de renovación.
¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes la experiencia y las ganas de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
¿Te interesa? ¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional! ??
¿Te gustaría saber más detalles o cómo aplicar? ??
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Venta de Baños, Palencia Hace 4d
¿Tienes experiencia como apilador/a? En Manpower te estamos buscando.
Buscamos apilador/a para importante empresa del sector de la alimentación de la provincia de Palencia.
Trabajás a turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con los descansos que establece la ley.
Tus funciones serán las propias del puestos y se requiere experiencia previa en puestos similares y estar en posesión del carnet de apilador.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PEON CON PUENTE GRUA (M/H/X)
Venta de Baños, Palencia Hace 4d
¿Tienes experiencia en industrias con manejo de puente grúa? Esta es tu oportunidad
Desde Manpower, buscamos PEON (H/M/X) para importante empresa del sector del metal en la provincia de Palencia, localidad de Venta de Baños
SE NECESITA CARNET DE PUENTE GRUA
Peón montajeRequisitos:- Experiencia en el uso de herramienta manual: pistola neumática, radial, llaves, etc.
- Manejo de puente grúa.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Funciones del puesto de trabajo:- Montaje de componentes de maquinaria agrícola.
- Manejo de herramientas manuales de taller.
- Ayuda en la carga y descarga de piezas de la línea de pintura.
Condiciones:- Categoría: Peón
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:15.
- Salario según convenio
Peón radial:Requisitos:- Experiencia en el uso de herramienta manual: pistola neumática, radial, llaves, etc.
- Manejo de puente grúa.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Funciones del puesto de trabajo:- Pulido de piezas con radial.
- Manejo de herramientas manuales de taller.
Condiciones:- Categoría: Peón
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes en turnos semanales de 07:00 a 15:15 y de 15:00 a 23:00.
Salario según convenio. Inicialmente por ETT a 12.01€/hora
INCORPORACION INMEDIATA. Contrato temporal por ETT para cubrir una baja de larga duración y oportunidad de pase a plantilla
¡Te animamos a participar en el proceso de selección!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios Industria (M/H/X)
Venta de Baños, Palencia Hace 4d
OPERARIO INDUSTRIA - Venta de Baños (M/H/X)
¿Tienes experiencia en el sector industrial?¿tienes experiencia en construcción?Esta es tu oportunidad
Desde Manpower, buscamos operarios (H/M/X) para importante empresa del sector en la provincia de Palencia, ubicada en Venta de Baños.
Tus tareas serán las propias del puesto: realizar trabajos manuales, coger peso (trabajo físico, movimientos repetitivos). Llenar moldes. fabricar piezas, trabajo sencillo y fácil de hacer. Se forma a la persona.
Se requiere:
valorable experiencia previa en albañilería y construcción, valorable manejo de carretilla, valorable formación en puente grúa. Imprescindible tener disponibilidad para trabajar a turnos.
Se trabaja con mucho polvo.
INCORPORACION INMEDIATA
Jornada: de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (a veces). Pueden trabajar algún sábado (7 horas y cobran 110 €/brutos por categoría Peón especialista) o algún domingo/festivo (7 horas y cobran 120 €/brutos por categoría Peón Especialista).
Contrato de 4 meses con posibilidad de prorrogar hasta 1 año y luego indefinido.
Puesto estable
Te animamos a participar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Palencia, Palencia Hace 4d
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Dueñas
¿ Buscas trabajo en la zona de Dueñas ? ¿ Tienes formación y experiencia como auxiliar administrativo/a y disponibilidad para trabajar de 8 a 16h? Entonces sigue leyendo, te estamos buscando!!Desde Adecco seleccionamos Un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Dueñas. Tus funciones serán:-Recepción de personas y llamadas.-Tareas de archivo-Asistencia, colaboración y soporte a otros departamentos.Jornada completa de Lunes a Viernes, de 8 a 16h.Puesto estable.Incorporación en mayo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Operario/a de Producción para Renault (VALLADOLID)
Palencia, Palencia Hace 4d
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Palencia, Palencia Hace 4d
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaboraciones básicas de cocina. * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en la limpieza y organización de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 20 horas semanales. * Horario mañana y/o tarde * Contrato de sustitución. * Salario según convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar